[Hilo Oficial] White Knight Chronicles International Edition

carmelero escribió:¿Y cuantas horas dices que te tiraste para conseguirlo? [mad] [mad]

Jejejeje pos unas 1300 para sacar todo, ahora ya entro por la comunidad que hay y ya que toy para llenarme de calaveras+ y cosas asi [carcajad]
Tengo una duda, ¿los datos del WKC son de esos protegidos? Me gustaria hacer una copia de seguridad en un pen drive por si las moscas. Tengo tres archivos guardados, siempre lo hago en los juegos por lo que pueda pasar y en el foro ese del juego el BBS he visto un post de gente que se le fastidió la partida y adiós al personaje.
Entonces ¿puedo hacer una copia de seguridad en un pen drive? Y en caso de tener que ponerlo ¿la consola me dejaria pasar los datos del pen a la ps3 y cargar la partida?

Saludos
Khratos escribió:Tengo una duda, ¿los datos del WKC son de esos protegidos? Me gustaria hacer una copia de seguridad en un pen drive por si las moscas. Tengo tres archivos guardados, siempre lo hago en los juegos por lo que pueda pasar y en el foro ese del juego el BBS he visto un post de gente que se le fastidió la partida y adiós al personaje.
Entonces ¿puedo hacer una copia de seguridad en un pen drive? Y en caso de tener que ponerlo ¿la consola me dejaria pasar los datos del pen a la ps3 y cargar la partida?

Saludos


Los datos de la partida de este juego no estan protegidos y puedes hacer las copias de seguridad que quieras... pero no las puedes cargar desde un pendriver mientras juegas.

PD: Te recomiendo que salves en dos filas diferentes y que de ves en cuando hagas el respaldo en un pendriver.
Irvine16 escribió:Con todos mis respestos y desde mi punto de vista, tener una buena partida seria estar en RG15 y tener al menos un equipamiento completo, es decir, todas lanzas y sus respectivas armaduras para hacer el maximo daño.
Otra cosa es lo mio que tengo todos los equipamientos para todas las clases [360º]


bueno para mi si seria una buena partida, ya que en el 2 si sacarian equipos para los rangos altos que aqui no existen, es que me parece un poco coñazo por ejemplo ser rango 15 y no buscar ningun equipo nuevo para tu clase, aunque claro esta te pones a buscar para los otros pjs.

de todas maneras tengo en mente intentar llegar a los mas alto posible, si me aburro antes pues lo dejo en rango 11 y si sigo con ganas pues voy a por el platino.

tienes que pensar que tu partida es mas que una partida buena (excelente diria yo), piensa que la mayoria de la gente no paso de rango 10 y abandono el juego, con lo que en el wkc2 estara lleno de esas partidas.

lo que si me doy cuenta que rango 10 para mi gusto y para el de mucha gente es el peor de todos, porque algunas clases empiezan a ser bastante malas y en rangos mas altos son inutiles.
Narcyl escribió:
Irvine16 escribió:lo que si me doy cuenta que rango 10 para mi gusto y para el de mucha gente es el peor de todos, porque algunas clases empiezan a ser bastante malas y en rangos mas altos son inutiles.

No hay clase mala en ningun rango lo que pasa es que necesitas el equipo adecuado en cada RG, pero si que es verdad que en el RG15 se igual todo mucho mas a excepcion del lancero que esta un par de escalones por encima del resto de clases. Si necesitas algo de ayuda para sacar algun objeto del RG11 dimelo y te ayudo encantado
muchisimas gracias por el ofrencimiento^^ quizas algun dia te pida algo de ayuda (tu te lo buscastes xd)

me refiero que algunas clases incluso equipadas son muy reguleras, por ejemplo yo siempre soy maga elemental, en rangos altos comienzas a ver como pierdes muchisimo poder de ataque comparado con otras clases, si te gusta la magia tendrias que ir para bastones puro y duro ya que con un buen equipo si meten unas leches alucinantes pero mejor olvidarse de disparar hechizos.

otro caso seria el arquero, que en sus inicios es buenecillo pero llega un momento que es bastante regulero, luego te dan un equipo asombroso en rango 12 y el arquero se hace una maquina autentica de matar.

del lancero mejor ni hablamos, porque es una puta maquina de matar y con mucha superviviencia.

edit: es lo unico que no me hace mucha gracia del wkc, que el equipo hace que escale demasiado a la clase en cuestion, en algunos rangos dejas de funcionar y en otros eres la leche.
como se hace para jugar online? no encuentro xD
sranto escribió:como se hace para jugar online? no encuentro xD


En las piedras que se usan para guardar tienes que darle a la opción de geonet, si acabas de empezar el juego creo que tenias que avanzar un poco en la historia para desbloquear esta opción.
Me llama la atención ya que es de level 5 y son unos cracks, pero todavía no tengo claro si me lo compraré
hoy me dio por releer las entradas que escribieron mis compañeros de wkc en su pagina de inicio, al leer las de carmelero no podia parar de reir y me entro una nostalgia tremenda.

espero que volvamos a jugar aunque unas partidillas al 2.
scottiepipas escribió:Me llama la atención ya que es de level 5 y son unos cracks, pero todavía no tengo claro si me lo compraré


Ahora esta muy baratito en sitios como zavvi, a mi me esta gustando bastante, bastante más que Final Fantasy XIII por ejemplo.

Un saludo!.
Yo estoy por comprarme la play para este juego y su segunda parte. Es para tanto? A mi Level 5 me encanta. Y tengo unas ganas de un juego de rol increibles...

Y dada como va la generacion en cuanto a juegos de rol de calidad... :o

Este parece una buenisima opcion!!
Hombre, no es el juego de rol definitivo, yo no me compraria la consola solo por este juego, pero si es de lo mejorcito que he podido disfrutar en lo que va de generacion en lo que a rpgs se refiere.
Bueno, pues aquí otro que ha comprado el juego hace poco, y decir que la hora y poco que llevo jugada me ha gustado bastante :) estoy a la espera de probar el online, aver que tal es xD

un saludo!
Ayer por la noche aprovechando que estoy algo pocho, me lo he pasado!. La verdad esque le he dado mucha caña sin hacer practicamente nada online porque tengo ahi el eternal sonata sin abrir todavia, pero me ha gustado bastante y me ha durado bastante!. Muy buen juego si señor, me apunto el 2 en mi agenda ^^^^.
Pues nada, una vez terminado el Dragon Age, estoy por pillarme este; solamente me gustaria saber si hay gente todavía jugando online.
Del juego no os pregunto que por lo que veo gusta bastante; pero que tipo de juego es, tipo Final Fantasy????
hay bastante gente al online todavia por lo que estoy viendo. Yo soy rango de gremio 6 por si alguien quiere jugar conmigo y asi puedo hacer mas misiones ademas de la de venganza
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Merece la pena este juego?
yatusave escribió:Merece la pena este juego?


Por supuesto que si, como ya he dicho otras veces a mi la historia me ha gustado y espero el 2 para continuarla.
El online es para seguir desarrolando a tu personaje, jugar con gente, etc.
Si te gustan los rpg seguramente te gustará.
alguien me puede ayudar a hacer la mision el exterminador o pasarme una guia de como se hace?. Es de rango 4, y no hay forma de que un guiri me ayude, solo quieren subir y subir de rango
gouki00 escribió:alguien me puede ayudar a hacer la mision el exterminador o pasarme una guia de como se hace?. Es de rango 4, y no hay forma de que un guiri me ayude, solo quieren subir y subir de rango

Es logico que solo quieran subir, ya que los objetos de las misiones de RG1-6 te los dan en la historia y las armaduras de RG 7 y 8 en la nueva partida plus en los cofres nuevos
solo pido 5 o 10 minutos, no creo q no puedan perderlos y asi tengo una mas en grado S
gouki00 escribió:solo pido 5 o 10 minutos, no creo q no puedan perderlos y asi tengo una mas en grado S

Si es por tener una mision mas en S no te preocupes que hay 100 y algo misiones, ademas si algun dia te pones con el trofeo de las sintesis te tocara hacer misiones de RG bajo
por eso quiero saber tambien como se hace, ya que en el segundo paso me quedo
gouki00 ahora mismo es como comentas, te digo que incluso a rangos altos es dificil encontrar ayuda para ciertos materiales porque directamente nadie los quiere (un ejemplo son los materiales que solo necesitan para algunas armaduras de magos).

me encanta este juego, pero como casi todos los online si los dejas pasar mucho tiempo luego lo tienes dificil para encontrar a gente de tu nivel o que te ayuden.
si es que yo no quiero materiales, yo quiero tenerla en S y ya esta o que alguien me diga como tengo que pasar esa mision en concreto y ya me buscare yo la vida para hacerla. Me quedo en la segunda parte donde hay una palanca que no se mueve y no se que hacer. A mi los ingredientes me dan exactamente igual de momento ya que ya sacare el platino con calma
entonces dejala para despues, lo digo porque esa mision tambien sale en rangos mas altos {las misiones se repiten con mas dificultad) y la sacaras con gente, asi luego ya la haces tu las de rangos inferiores en solitario.
gouki00 escribió:si es que yo no quiero materiales, yo quiero tenerla en S y ya esta o que alguien me diga como tengo que pasar esa mision en concreto y ya me buscare yo la vida para hacerla. Me quedo en la segunda parte donde hay una palanca que no se mueve y no se que hacer. A mi los ingredientes me dan exactamente igual de momento ya que ya sacare el platino con calma

Esta mision no tiene ningun misterio de hecho es bastante mas facil de lo que parece.
- Paso 1.
Ser por lo menos 3 personas para hacerla porque sino se tarda demasiado tiempo y no te daran la S.
- Paso 2.
Cada jugador se tiene que tirar por un agujero y el que se ha tirao pos el de la IZQ del mapa (es decir, la derecha del la pantalla) es que hara el resto de la mision mientras los otros 2 esperan para ir diciendole la combinacion de las palancas.
- Paso 3.
La barra oxidada y la grasa para mover la 2D y la 3D te lo dan las arañas (barra) y los lagartos (grasa)
- Paso 4.
Mientras el que se ha tirado va abriendo las puertas el resto esperar hasta que habran las 3 puertas y se empiece la pelea contra la MAGNARAÑA.
me han ayudado 3 guiris, y la hemos echo en 10 minutos.
Buenas me gustaria si pudierais poner los combos que hay para lanceros ya que solo conozco 3 y me gustaria saber si hay algunos mejores
Me acaba de llegar de zavvi y hoy empezaré a probarlo. Si hay alguien por aquí que lleve poco con el juego y quiera darle al online, ahí debajo teneis mi psn id. Un saludo!!
Pepe da Rosa escribió:Me acaba de llegar de zavvi y hoy empezaré a probarlo. Si hay alguien por aquí que lleve poco con el juego y quiera darle al online, ahí debajo teneis mi psn id. Un saludo!!

Te agrego que yo tambien llevo poco con el, saludos
Buenas mira les quiero comentar un problema que tengo tengo el juego desde que salio mas o menos pero es la version usa lo pille de segunda mano en un foro pues bueno que yo jugue en mi cuenta europea como todos pero no puedo comprar nada online porque es usa y tengo que estar en la store americana para comprar.

bueno mi duda es que me cree hace poco la cuenta americana pase el savegame y inicie el juego pero al cargar me da error de que en ese usuario no puedo cargarlo sabeis si hay alguna manera para poder comprar?

y otra duda cuando salga el 2 tengo que comprar el usa para cargar el save game?

gracias de antemano
Chavales, agregadme para jugar, que mi novia también lo tiene desde hace poco y le gustaría hacer las quests online con gente. Mi ID --> ghostdog1917

Saludos!
Acabo de subir a RG12 por fin!
Ahora necesito una garra vetusta+ para mejorar el equipo, ¿alguno sabe que quest o que enemigo las dan?
Yo me compre el juego el lunes de segunda mano en el game por 25€, la verdad es que le tenia ganas desde hace tiempo y no me lo pense dos veces, pero ahora he estado leyendo algunos analisis y la verdad es que se me ha quedado mal sabor de boca, tan malos son los combates?? Tan repetitivo es todo?? Es que algunos analisis lo ponen bastante mal y yo lo que habia leido en foros es que el juego ests muy bien y ya no se que pensar.

Un saludo
bekku escribió:Yo me compre el juego el lunes de segunda mano en el game por 25€, la verdad es que le tenia ganas desde hace tiempo y no me lo pense dos veces, pero ahora he estado leyendo algunos analisis y la verdad es que se me ha quedado mal sabor de boca, tan malos son los combates?? Tan repetitivo es todo?? Es que algunos analisis lo ponen bastante mal y yo lo que habia leido en foros es que el juego ests muy bien y ya no se que pensar.

Un saludo


Cuando lo pruebes saldras de dudas, solo te puedo decir que el juego fue muy machacado por la critica injustamente
Astral escribió:
bekku escribió:Yo me compre el juego el lunes de segunda mano en el game por 25€, la verdad es que le tenia ganas desde hace tiempo y no me lo pense dos veces, pero ahora he estado leyendo algunos analisis y la verdad es que se me ha quedado mal sabor de boca, tan malos son los combates?? Tan repetitivo es todo?? Es que algunos analisis lo ponen bastante mal y yo lo que habia leido en foros es que el juego ests muy bien y ya no se que pensar.

Un saludo


Cuando lo pruebes saldras de dudas, solo te puedo decir que el juego fue muy machacado por la critica injustamente


Ok gracias por la aclaracion XD a ver si esta tarde tengo un ratejo y lo pruebo, asi salgo de dudas.

Un saludo
Ya te digo por mucho que digan sobre el a mi sinceramente me parece un juego a lo RPG clasico digamos
A mi me han dejado el juego hace unos días, y me esta gustando mucho :D
Si alguien quiere agregarme para ir haciendo quests que lo haga, aunque nada mas soy lv22 >_< y RG2 D: , que jugar siempre con guiris cansa...
^_^/
¿Pero cómo encontráis gente para jugar? Mi novia estuvo el otro día intentando acceder bastantes veces a la quest esta de Litton, dándole a la opción de multijugador, pero no había manera, nadie se une... Y si la crea ella tampoco. Hay que hacer algo en especial? O es que esas misiones ya no las juega nadie? Saludos.
William Blake escribió:¿Pero cómo encontráis gente para jugar? Mi novia estuvo el otro día intentando acceder bastantes veces a la quest esta de Litton, dándole a la opción de multijugador, pero no había manera, nadie se une... Y si la crea ella tampoco. Hay que hacer algo en especial? O es que esas misiones ya no las juega nadie? Saludos.


tienes que unirte a pueblos que esten llenos de gente, lo buscas por niveles similares al tuyo :) siempre hay bastante gente que te ayuda!
FlaM1nG escribió:
William Blake escribió:¿Pero cómo encontráis gente para jugar? Mi novia estuvo el otro día intentando acceder bastantes veces a la quest esta de Litton, dándole a la opción de multijugador, pero no había manera, nadie se une... Y si la crea ella tampoco. Hay que hacer algo en especial? O es que esas misiones ya no las juega nadie? Saludos.


tienes que unirte a pueblos que esten llenos de gente, lo buscas por niveles similares al tuyo :) siempre hay bastante gente que te ayuda!

Anda, perdona mi ignorancia pero, ¿y eso cómo se hace?, ¿desde el menú?. Es que no soy yo quien juega, y si me lo puedes explicar así detalladamente, a ver si lo entiendo y se lo comento a mi novia para que pueda jugar así. Saludos!
William Blake escribió: Anda, perdona mi ignorancia pero, ¿y eso cómo se hace?, ¿desde el menú?. Es que no soy yo quien juega, y si me lo puedes explicar así detalladamente, a ver si lo entiendo y se lo comento a mi novia para que pueda jugar así. Saludos!

Pues es facilisimo:
- Lo primero es conectarse al geonet
- Despues te vas a algun pueblo donde haya gente de rango bajo (como es tu caso)
- Entras en una sala que haya bastante gente
- Creas mision y esperas que entren los guiris
Una manera de saber si hay españoles en una sala es justo cuando le das a entrar a sala fiajte que al final de los nombre salga: Castillo, ciudad, CG, villa...
Pueblos y los rangos que los habitan:
Se7eN (CopenBlend) RG11-15
Saberlily (Nightkid315) RG7-11
Kokoro (yuchee) RG 1-7
Estos son los pueblos que mas gente tienen para llegar a ellos solo teneis que agregar a amigos a esas personas con su ID (lo que esta entre parentesis) no hace que ellos os acepten, os saldra en la lista de amigos como pendientes de admision, lo unico que teneis que hacer es ir a SU PAGINA DE INICIO, una vez alli guardais el pueblo en favoritos y ya borrais esa solicitus de amistad
Bueno tras unas horas jugando (no he avanzado mucho) puedo decir que los analisis no hacen justicia a este juego, es un juego muy entretenido, con graficos buenos y para nada los combates son tediosos, es mas, aunque cuesta un poco al principio a mi me esta gustando bastante esta forma de combate.

Un saludo
bekku escribió:Bueno tras unas horas jugando (no he avanzado mucho) puedo decir que los analisis no hacen justicia a este juego, es un juego muy entretenido, con graficos buenos y para nada los combates son tediosos, es mas, aunque cuesta un poco al principio a mi me esta gustando bastante esta forma de combate.

Un saludo


Que te habia dicho? XD
Buenas alguien tiene alguna guia de subir el georama para que de de cada trabajo minero, chef, guerrero y mago al 40 y 50 es para comprar las monedas y eso pero ando un poco perdido y una guia me vendria bien o alguno que lo tenga echo y me eche una mano. un saludo
Hola a todos! Soy nuevo por aquí. De hecho este es mi primer mensaje en EOL (creo, porque me había registrado hace tiempo, pero creo que nunca había comentado nada).

Ayer empecé con el WKC, tras tenerlo empaquetadito en la estantería durante tres meses... (me lo compré de oferta, pero tenía algunos juegos pendientes de terminar :( ).

Siempre me había llamado mucho la atención el juego, y me flipaban bastante las "malas" notas que recibió en general por parte de la prensa "especializada". Pues bien, ayer después de jugar sólamente unas 3 horas, me he quedado absolutamente fascinado por el juego en los pocos aspectos que conozco por el momento (el georama ni lo he tocado... :( ).

Lo único que me pasa (no se si es por que soy muy torpe o porque el juego es complejo) es que me lió bastante a la hora de gastar los puntos estos que te dan para elegir habilidades. Hay muchísimas habilidades para elegir (por cada arma o magia) y no se muy bien como definir a mis personajes. Pero por lo demás, el juego me parece precioso.

Bueno, pues lo único que quería era saludaros a todos y presentarme un poquito.
A ver si en unos días le doy caña y podemos hacer alguna misión online.

Saludos a todos!!!! XD XD XD
hazelbox escribió:Lo único que me pasa (no se si es por que soy muy torpe o porque el juego es complejo) es que me lió bastante a la hora de gastar los puntos estos que te dan para elegir habilidades. Hay muchísimas habilidades para elegir (por cada arma o magia) y no se muy bien como definir a mis personajes. Pero por lo demás, el juego me parece precioso.


Personalmente te recomiendo que distribuyas los puntos en Magia Blanca/Negra y un arma en particular
Gracias Astral! Sinceramente creo que voy a empezar el juego de nuevo... (que tengo poquito tiempo jugado). Y haré lo que tu dices (un tipo de magia para cada uno y un arma característica). Probablemente lo siguiente:

Yulie-------------> Arco/Magia blanca (curativa)
Avatar-----------> Hacha/Magia elemental (de fuego y viento, p.e.)
Leonard----------> Espada corta/Magia elemental (de agua y tierra)
El hombre mayor de barba [ayay] --------> Espada larga/Lanza (algunos hechizos de elemental)

Esta noche lo vuelvo a empezar (que solo por ver la intro después de lo de Balandor, merece la pena [boing] [boing] [boing] )
5492 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110