[HO] White Knight Chronicles 2

Foro exclusivo para jugones
Astral
もっと力を!

Staff
Moderador
22.392 mensajes
desde ago 2006

Artículo añadido a Wiki

PD: Para los que no habéis probado el primero pasaros por el gran Hilo Oficial de Carmelero, podeis ir directamente pinchando aquí

Clan White Knight Chronicles II aquí
Ultima edición por Astral el 03 ago 2012 03:09, editado 20 veces

Ksh
Adicto
442 mensajes
desde mar 2004

Primer! ;) Excelente juego,suerte con el hilo jeje

[erick]
Resituación

Staff
Administrador
25.623 mensajes
desde nov 2006
en Madrid

Buen trabajo Astral, suerte con el hilo y con el artículo wiki. He añadido al listado de hilos oficiales este artículo y tambien he añadido al hilo oficial del artículo este hilo :D

Gracias por tu colaboración y saludos :D

coromiba
De vuelta al PC
1.988 mensajes
desde jun 2009
en Mostoles

Me gusto el 1 en su parte offline y este lo comprare de salida pero a no ser que el online lo hagan mucho menos repetitivo... me quedare solo con la historia que se supone que es el final de la saga.

Saludos y gracias por el hilo Astral
Ultima edición por coromiba el 12 sep 2010 23:17, editado 1 vez

Astral
もっと力を!

Staff
Moderador
22.392 mensajes
desde ago 2006

[erick] escribió:Buen trabajo Astral, suerte con el hilo y con el artículo wiki. He añadido al listado de hilos oficiales este artículo y tambien he añadido al hilo oficial del artículo este hilo :D

Gracias por tu colaboración y saludos :D

Gracias a tí por tu ayuda erick ;)

Ksh escribió:Primer! ;) Excelente juego,suerte con el hilo jeje

Gracias, lo haré lo mejor que pueda

Narcyl
tomberis lover <3
5.087 mensajes
desde mar 2009
en Málaga

muchas gracias por el hilo^^

espero que digan ya una fecha para la version americana xdd (tengo que importar mis datos)

cloud_cato
This is living !!!
12.794 mensajes
desde jun 2008
en Madrid

Suerte con el hilo Astral, y muchas gracias por encargarte de el, ya q eres todo un iniciado en WKC ;).

A ver si dicen algo de la versión americana, q vendrá en perfecto castellano, como el anterior...

coromiba
De vuelta al PC
1.988 mensajes
desde jun 2009
en Mostoles

Yo tambien acabe el juego en la version americana, tendre que comprarlo en USA para importar mis partidas?

Astral
もっと力を!

Staff
Moderador
22.392 mensajes
desde ago 2006

coromiba escribió:Yo tambien acabe el juego en la version americana, tendre que comprarlo en USA para importar mis partidas?

Me temo que sí, eso o comprarlo aquí y empezar desde la primera parte otra vez, ya que para jugar al 2 el juego exige una partida guardada del 1

feedeer
Adicto
486 mensajes
desde nov 2004
en Hostalets de Balenya

como dicen astral por aki animo con tu hilo (podriamos hacer como el primero i poner nuestro nick i avatar k utilizemos en el juego, para el online) asi los nuevos jugadores sabran kienes estamos para jugar online :D.

Siguiente

Volver a Juegos