[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

puej efectivamente el problema era del video. saludos
Vaya, primer archivo que intento ver y primer fail, me sale el mensaje deerror:
Imposilereproducir el formato de archivo, es un.mkv, que co** ocurre??

General
ID : 1
Nombre completo : C:\Users\user\Downloads\Up.1080pEsp\Up.MKV
Formato : BDAV
Formato/Info : Blu-ray Video
Tamaño del archivo : 7,63GIB
Duración : 1h 36min.
Tasa de bits total : 11,3Mbps
Tasa de bits máxima : 35,5Mbps

Video
ID : 4113 (0x1011)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Duración : 1h 36min.
Tasa de bits : 8 485Kbps
Tasa de bits nominal : 8 252Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.171
Tamaño de pista : 5,70GIB (75%)
Librería de codificación : x264 core 77 r1292 e381f6d
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.0:0.2 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-3 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=0 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=8252 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.0
Idioma : Inglés

Audio #1
ID : 4352 (0x1100)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Duración : 1h 36min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 264MB (3%)
Idioma : Español

Audio #2
ID : 4353 (0x1101)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Formato del perfil : ES
Duración : 1h 36min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 510Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Tamaño de pista : 1,02GIB (13%)
Idioma : Inglés

Audio #3
ID : 4354 (0x1102)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Duración : 1h 36min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 308MB (4%)
Idioma : Inglés

Texto #1
ID : 4608 (0x1200)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : PGS
Idioma : Español

Texto #2
ID : 4609 (0x1201)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : PGS
Idioma : Inglés
jotaveve escribió:Todo bien con el cacharito pero...¡¡¡, saben si en alguna actualizacion de firm daran soporte para los AACplus porque tengo muchos animes que no los puedo recroducir el audio, y eso de recodificar y demas es un rollo.
Saludos.


Y como vamos a saber... somos del WDTV Team o que ¿? :-?

Si quieres algo puedes visitar el Foro oficial de WD y postearlo o pedirlo como IDEA para que se vaya a votacion.

Prad0 escribió:Vaya, primer archivo que intento ver y primer fail, me sale el mensaje deerror:
Imposilereproducir el formato de archivo, es un.mkv, que co** ocurre??

General
ID : 1
Nombre completo : C:\Users\user\Downloads\Up.1080pEsp\Up.MKV
Formato : BDAV
Formato/Info : Blu-ray Video
Tamaño del archivo : 7,63GIB
Duración : 1h 36min.
Tasa de bits total : 11,3Mbps
Tasa de bits máxima : 35,5Mbps



MKV es solo el contenedor [poraki] . El Contenedor original es BDAV que no esta soportado si esta dentro de un MKV. Debes cambiarle la extension a .M2TS y ver si lo reproduce.

Para eso debes ir a la carpeta del archivo. Panel Izquierdo superior, Organizar , Opciones de Carpeta, Ver , al final... Ocultar extension de archivos (Sin Ticket) y ahora le cambias el nombre a: Up.M2TS O .M2T

Por lo demas... en ningun lado del WDTV dice que lea BD/HD-DVD, solo en las especificaciones que puede reproducir el Bitrate de los mismos. Es decir un archivo con esa calidad.

Por ultimo intentar .BDAV y tambien hacer un ISO con esta ultima extension.

Ej: Yo tenia un archivo .WMV , lo reviso y el contenedor original era AVI y el Codec WMV3. Algún idiota pensó que por ser el codec WMV3, la extension seria .WMV. Por lo mismo el WDTV no lo reprodujo, solo le cambie la extensión y ya.
Hola a todos.

He conseguido que el WDTV LIVE y el PC se reconozcan y ya soy capaz de ver tanto las fotos como la musica y los videos compartidos de la unidad C:/ del PC.

El problema que tengo es el siguiente, mi ordenador de origen solo tenía 160 Gb de capacidad en el disco duro y hace unos meses mi hice instalar otro HDD interno que me aparece como unidad E:/

¿Hay manera que desde el WD TV pueda ver el contenido de ese disco duro extra?
¿Como lo hago?

Muchas gracias y un saludo.
Akikoka escribió:Hola a todos.

He conseguido que el WDTV LIVE y el PC se reconozcan y ya soy capaz de ver tanto las fotos como la musica y los videos compartidos de la unidad C:/ del PC.

El problema que tengo es el siguiente, mi ordenador de origen solo tenía 160 Gb de capacidad en el disco duro y hace unos meses mi hice instalar otro HDD interno que me aparece como unidad E:/

¿Hay manera que desde el WD TV pueda ver el contenido de ese disco duro extra?
¿Como lo hago?

Muchas gracias y un saludo.


Creando una carpeta dentro y compartiendola.
SVA escribió:
Akikoka escribió:Hola a todos.

He conseguido que el WDTV LIVE y el PC se reconozcan y ya soy capaz de ver tanto las fotos como la musica y los videos compartidos de la unidad C:/ del PC.

El problema que tengo es el siguiente, mi ordenador de origen solo tenía 160 Gb de capacidad en el disco duro y hace unos meses mi hice instalar otro HDD interno que me aparece como unidad E:/

¿Hay manera que desde el WD TV pueda ver el contenido de ese disco duro extra?
¿Como lo hago?

Muchas gracias y un saludo.


Creando una carpeta dentro y compartiendola.



Vale, además acabo de ver que si cogo alguna carpeta o incluso el HDD entero se puede compartir.

Muchas gracias
Akikoka escribió:
SVA escribió:
Akikoka escribió:Hola a todos.

He conseguido que el WDTV LIVE y el PC se reconozcan y ya soy capaz de ver tanto las fotos como la musica y los videos compartidos de la unidad C:/ del PC.

El problema que tengo es el siguiente, mi ordenador de origen solo tenía 160 Gb de capacidad en el disco duro y hace unos meses mi hice instalar otro HDD interno que me aparece como unidad E:/

¿Hay manera que desde el WD TV pueda ver el contenido de ese disco duro extra?
¿Como lo hago?

Muchas gracias y un saludo.


Creando una carpeta dentro y compartiendola.



Vale, además acabo de ver que si cogo alguna carpeta o incluso el HDD entero se puede compartir.

Muchas gracias


Prueba a compartir el HDD entero a ver si funciona porque yo ayer lo hice y no aparecía, en cambio si creaba una carpeta dentro compartida, sí se veía. A lo mejor hice algo mal al compartir el HDD...
SVA escribió:
Akikoka escribió:
Akikoka escribió:Hola a todos.

He conseguido que el WDTV LIVE y el PC se reconozcan y ya soy capaz de ver tanto las fotos como la musica y los videos compartidos de la unidad C:/ del PC.

El problema que tengo es el siguiente, mi ordenador de origen solo tenía 160 Gb de capacidad en el disco duro y hace unos meses mi hice instalar otro HDD interno que me aparece como unidad E:/

¿Hay manera que desde el WD TV pueda ver el contenido de ese disco duro extra?
¿Como lo hago?

Muchas gracias y un saludo.

Creando una carpeta dentro y compartiendola.



Vale, además acabo de ver que si cogo alguna carpeta o incluso el HDD entero se puede compartir.

Muchas gracias


Prueba a compartir el HDD entero a ver si funciona porque yo ayer lo hice y no aparecía, en cambio si creaba una carpeta dentro compartida, sí se veía. A lo mejor hice algo mal al compartir el HDD...


Yo tengo compartido el HD Externo por LAN y el Interno tambien. Solo Click derecho en el Disco, Compartir, Uso Compartido Avanzado y tickeas, estableces cuantos usuarios simultaneamente pueden acceder a ella y aceptar.
Cuando intento compartir la raiz del HDD me avisa de que no es recomendable..... no me preocupa que nadie de casa vea el contenido del HDD por que no hay nada que ocultar XD , pero teniendo la red encriptada con una contraseña potente como la tengo, haciendo esto no me puede ver el vecino nada ¿no?

Un saludo.
Soy el único que no puedo oir una película en Dolby cuando lo paso a "digital" aún teniendo un ampli que lo admite? En cambio las que tienen audios mp3 se escuchan sin problemas.

Saludos varios

ok, el problema es que es un formato wma de audio extraño... sorry
Sabeis como puedo volver a la version anterior?? a la .00... me he bajado el firmware pero no se meterlo en el wd... ayuda please.... ;)
Prad0 escribió:Vaya, primer archivo que intento ver y primer fail, me sale el mensaje deerror:
Imposilereproducir el formato de archivo, es un.mkv, que co** ocurre??

General
ID : 1
Nombre completo : C:\Users\user\Downloads\Up.1080pEsp\Up.MKV
Formato : BDAV
Formato/Info : Blu-ray Video
Tamaño del archivo : 7,63GIB
Duración : 1h 36min.
Tasa de bits total : 11,3Mbps
Tasa de bits máxima : 35,5Mbps



MKV es solo el contenedor [poraki] . El Contenedor original es BDAV que no esta soportado si esta dentro de un MKV. Debes cambiarle la extension a .M2TS y ver si lo reproduce.

Para eso debes ir a la carpeta del archivo. Panel Izquierdo superior, Organizar , Opciones de Carpeta, Ver , al final... Ocultar extension de archivos (Sin Ticket) y ahora le cambias el nombre a: Up.M2TS O .M2T

Por lo demas... en ningun lado del WDTV dice que lea BD/HD-DVD, solo en las especificaciones que puede reproducir el Bitrate de los mismos. Es decir un archivo con esa calidad.

Por ultimo intentar .BDAV y tambien hacer un ISO con esta ultima extension.

Ej: Yo tenia un archivo .WMV , lo reviso y el contenedor original era AVI y el Codec WMV3. Algún idiota pensó que por ser el codec WMV3, la extension seria .WMV. Por lo mismo el WDTV no lo reprodujo, solo le cambie la extensión y ya.[/quote]

Gracias, en m2ts si lo lee, pero fatal a tirones y a veces se corta el audio, un desastre vamos...
SVA escribió:
Akikoka escribió:
SVA escribió:
...
...


Prueba a compartir el HDD entero a ver si funciona porque yo ayer lo hice y no aparecía, en cambio si creaba una carpeta dentro compartida, sí se veía. A lo mejor hice algo mal al compartir el HDD...


Pues lo probaré porque le di como indicas y no aparecía en el WD.

cherro escribió:Sabeis como puedo volver a la version anterior?? a la .00... me he bajado el firmware pero no se meterlo en el wd... ayuda please.... ;)


Lo metes en un USB y luego en la configuración a actualizar firmware.

Espitama escribió:Soy el único que no puedo oir una película en Dolby cuando lo paso a "digital" aún teniendo un ampli que lo admite? En cambio las que tienen audios mp3 se escuchan sin problemas.

Saludos varios

ok, el problema es que es un formato wma de audio extraño... sorry


WMA creo que no está soportado por tema de licencias. A ver si alguien lo puede confirmar pero creo que el problema es ese.

Akikoka escribió:Cuando intento compartir la raiz del HDD me avisa de que no es recomendable..... no me preocupa que nadie de casa vea el contenido del HDD por que no hay nada que ocultar XD , pero teniendo la red encriptada con una contraseña potente como la tengo, haciendo esto no me puede ver el vecino nada ¿no?

Un saludo.


Si se conectase a tu red, debería también entrar en tu equipo o al menos estar en el mismo grupo de trabajo o dominio (lo de WORKGROUP).

Un saludo!
Hola, pues otro mas con el WD Live, me ha llegado esta tarde y ahora mismo estoy probando un mkv a 720p

Pero tengo un problema, configurada la tele a 720p 60Hz, me siguen saliendo bandas arriba y abajo negras, como es posible si la tele esta a 720p y la pelicula tambien?

Relacion de aspecho ancho o normal? edito: segun veo en el manual mejor pantalla ancha (widescreen) si la tele es compatible

8 bits o 12 bits de color? edito: segun veo en el manual mejor 12 si la tele es compatible

Un saludo!!
Saludos a todos. Hoy me han traido el WD live tv desde USA, y tengo un problema.
Tengo una samsung le26r71, y al conectar el wd por hdmi ni siquiera me lo reconoce. Tras hacer unas pruebas, lo he puesto por componentes y asi si que funciona y lo reconoce.
Alguien tiene idea de por que no puedo ver nada por hdmi? es que ni siquiera puedo poner el canal en la tv, por que no reconoce nada...
Si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido, ya que ando perdido y no se si el problema es de la tele, del wd, del firmware o que.
gracias
David13_13 escribió:Pero tengo un problema, configurada la tele a 720p 60Hz, me siguen saliendo bandas arriba y abajo negras, como es posible si la tele esta a 720p y la pelicula tambien?


Yo no es que sea un experto ni mucho menos pero ¿que tiene que ver la resolución y el refresco de la imagen con el aspect ratio? El hecho de que un video esté a 720p o 1080p no hace que el mismo se vea a pantalla completa o no. Un video con una relacion 2.39:1 siempre lo vas a ver con bandas negras arriba y abajo a no ser que hagas zoom o deformes la imagen original.
Lurgoy escribió:Saludos a todos. Hoy me han traido el WD live tv desde USA, y tengo un problema.
Tengo una samsung le26r71, y al conectar el wd por hdmi ni siquiera me lo reconoce. Tras hacer unas pruebas, lo he puesto por componentes y asi si que funciona y lo reconoce.
Alguien tiene idea de por que no puedo ver nada por hdmi? es que ni siquiera puedo poner el canal en la tv, por que no reconoce nada...
Si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido, ya que ando perdido y no se si el problema es de la tele, del wd, del firmware o que.
gracias


apostaria a que es problema del cable hdmi...prueba a apretarlo para que encaje mas en los dos extremos
Mañana voy a pasarme por el PCCity de Sanse a por el , espero que lo tengan [angelito]

PD: Porque de tiendas fisicas sigue siendo PCCity la unica que lo tiene no ? O ya hay alguna mas que tambien ?
Hoy lo he visto en el catalogo de SATURN a 109 €
alonso22 escribió:Hoy lo he visto en el catalogo de SATURN a 109 €


OK , bueno es saberlo porque el PCCity al que voy tiene un Saturn relativamente cerca asi que en caso de que el primero me falle ire a Saturn [beer]

EDITO : He mirado el catalogo de Saturn San Sebastian vaya ser que sea como en Media Markt que cada uno va a su bola... y lo tienen como comenta el compañero.

Imagen
Buenas a todos y Feliz Año!

Me he comprado esta semana esta maravilla WD TV Live . Todo me ha ido bien hasta el momento, con el firmware .11,

El problema ha surgido al intentar conectarlo via red wireless. Tengo un PC con windows XP SP3, un Router Zyxel P-660HW-D1 conectado al PC por cable y quiero conectar el WD TV Live al PC y a Internet via wireless con un adaptador Wifi DLink DWA-140. La verdad es que soy un poco torpe con estos temas de redes, nunca he tenido que meterme en ellos.

Mi gozo en un pozo cuando al intentar configurar la red en el WD TV Live no se conecta a la red. He probado el modo automático y me falla (IP no asignada), he probado el manual introduciendo los códigos a manija y al chequear la conexion me pasa como ok la IP (aunque he probado varias IP y siempre las pasa ok) pero falla la conexion en DNS.

Como parámetros manuales he puesto:
IP : la misma que me da el ipconfig/all para mi PC
Máscara de subred: idem
Puerta de enlace: también
DNS: los mismos que ipconfig (los proporcionados por mi IP y con los que me conecto a Internet)

Que puede pasar? Un tema extraño es que tengo mi router con seguridad WAP, y cuando lo detecto automáticamente desde la WD TV LIve no me pide que introduzca el passsword de encriptación, sino el password de la red , una vez metido este password ya no me pide el passsword de encriptación, no es extraño? Tengo un portatil que se conecta con wifi y si que necesita la clave WAP para conectarse a la red y a Internet.

Que es lo que me falla?

Gracias por vuestra ayuda!
pepote100 escribió:Buenas a todos y Feliz Año!

Me he comprado esta semana esta maravilla WD TV Live . Todo me ha ido bien hasta el momento, con el firmware .11,

El problema ha surgido al intentar conectarlo via red wireless. Tengo un PC con windows XP SP3, un Router Zyxel P-660HW-D1 conectado al PC por cable y quiero conectar el WD TV Live al PC y a Internet via wireless con un adaptador Wifi DLink DWA-140. La verdad es que soy un poco torpe con estos temas de redes, nunca he tenido que meterme en ellos.

Mi gozo en un pozo cuando al intentar configurar la red en el WD TV Live no se conecta a la red. He probado el modo automático y me falla (IP no asignada), he probado el manual introduciendo los códigos a manija y al chequear la conexion me pasa como ok la IP (aunque he probado varias IP y siempre las pasa ok) pero falla la conexion en DNS.

Como parámetros manuales he puesto:
IP : la misma que me da el ipconfig/all para mi PC
Máscara de subred: idem
Puerta de enlace: también
DNS: los mismos que ipconfig (los proporcionados por mi IP y con los que me conecto a Internet)

Que puede pasar? Un tema extraño es que tengo mi router con seguridad WAP, y cuando lo detecto automáticamente desde la WD TV LIve no me pide que introduzca el passsword de encriptación, sino el password de la red , una vez metido este password ya no me pide el passsword de encriptación, no es extraño? Tengo un portatil que se conecta con wifi y si que necesita la clave WAP para conectarse a la red y a Internet.

Que es lo que me falla?

Gracias por vuestra ayuda!


Si le has puesto la misma ip al WD que al PC ahí tienes el problema. No puede haber en la misma red dos equipos con IP igual. El resto de parámetros (máscara, puerta de enlace y DNS) sí que deben ser los mismos.
SVA escribió:
pepote100 escribió:Buenas a todos y Feliz Año!

Me he comprado esta semana esta maravilla WD TV Live . Todo me ha ido bien hasta el momento, con el firmware .11,

El problema ha surgido al intentar conectarlo via red wireless. Tengo un PC con windows XP SP3, un Router Zyxel P-660HW-D1 conectado al PC por cable y quiero conectar el WD TV Live al PC y a Internet via wireless con un adaptador Wifi DLink DWA-140. La verdad es que soy un poco torpe con estos temas de redes, nunca he tenido que meterme en ellos.

Mi gozo en un pozo cuando al intentar configurar la red en el WD TV Live no se conecta a la red. He probado el modo automático y me falla (IP no asignada), he probado el manual introduciendo los códigos a manija y al chequear la conexion me pasa como ok la IP (aunque he probado varias IP y siempre las pasa ok) pero falla la conexion en DNS.

Como parámetros manuales he puesto:
IP : la misma que me da el ipconfig/all para mi PC
Máscara de subred: idem
Puerta de enlace: también
DNS: los mismos que ipconfig (los proporcionados por mi IP y con los que me conecto a Internet)

Que puede pasar? Un tema extraño es que tengo mi router con seguridad WAP, y cuando lo detecto automáticamente desde la WD TV LIve no me pide que introduzca el passsword de encriptación, sino el password de la red , una vez metido este password ya no me pide el passsword de encriptación, no es extraño? Tengo un portatil que se conecta con wifi y si que necesita la clave WAP para conectarse a la red y a Internet.

Que es lo que me falla?

Gracias por vuestra ayuda!


Si le has puesto la misma ip al WD que al PC ahí tienes el problema. No puede haber en la misma red dos equipos con IP igual. El resto de parámetros (máscara, puerta de enlace y DNS) sí que deben ser los mismos.


Gracias por tu respuesta,
Y qué IP entonces he de poner? He puesto varias y todas me dan ok, pero falla al chequear el DNS. La DNS al he verificado con Ya.com y es correcta.
Además, es normal que el WD no me pida la clave WAP del router al configurar la conexión? Cuando configuré mi portatil si que la tuve que entrar.
Saludos
sobre la ip que deberias poner. Tiene que ser una del rango con el que trabaja tu router. Prueba a poner todo igual menos el ultimo numero, que sera alguna unidad mayor que el del ordenador.
ejemplo:
pc 192.168.1.130
WD 192.168.1.135
Lo mejor seria que miraras en el router que ips tienes en uso para que no repitieras ninguna. Lo digo para el caso en el que tengas mas de un ordenador o aparato en la red.
SI alguien me ayuda con lo mio, expuesto un par de posts atras lo agradeceria.
saludos!
edit: me he colado con la ip del wd! corregido
Lurgoy escribió:sobre la ip que deberias poner. Tiene que ser una del rango con el que trabaja tu router. Prueba a poner todo igual menos el ultimo numero, que sera alguna unidad mayor que el del ordenador.
ejemplo:
pc 192.168.1.130
WD 192.168.1.130
Lo mejor seria que miraras en el router que ips tienes en uso para que no repitieras ninguna. Lo digo para el caso en el que tengas mas de un ordenador o aparato en la red.
SI alguien me ayuda con lo mio, expuesto un par de posts atras lo agradeceria.
saludos!


as descartadao que no sea e cable HDMI?
karaoke77 escribió:
Lurgoy escribió:sobre la ip que deberias poner. Tiene que ser una del rango con el que trabaja tu router. Prueba a poner todo igual menos el ultimo numero, que sera alguna unidad mayor que el del ordenador.
ejemplo:
pc 192.168.1.130
WD 192.168.1.130
Lo mejor seria que miraras en el router que ips tienes en uso para que no repitieras ninguna. Lo digo para el caso en el que tengas mas de un ordenador o aparato en la red.
SI alguien me ayuda con lo mio, expuesto un par de posts atras lo agradeceria.
saludos!


as descartadao que no sea e cable HDMI?

por conexion no creo que sea problema, ya que lo aprieto bien :-| . Y el cable, es el que utilizo con el pc y ps3. Hoy lo probare en otra tele, y si fallase ya empezaria a sospechar del aparato o del cable.
Tambien probare con otro cable en mi tele. Gracias por las ideas.
Lurgoy escribió:sobre la ip que deberias poner. Tiene que ser una del rango con el que trabaja tu router. Prueba a poner todo igual menos el ultimo numero, que sera alguna unidad mayor que el del ordenador.
ejemplo:
pc 192.168.1.130
WD 192.168.1.130
Lo mejor seria que miraras en el router que ips tienes en uso para que no repitieras ninguna. Lo digo para el caso en el que tengas mas de un ordenador o aparato en la red.
SI alguien me ayuda con lo mio, expuesto un par de posts atras lo agradeceria.
saludos!


Pero que no sea el mismo...por ejemplo el del WD que acabe en 135
Hola, tengo dos preguntitas, a ver si alguien me dice:

- El WD TV Live reproduce fluidamente contenido FULL BLU-RAY?

- Es posible conectar una unidad lectora Blu-Ray externa al WD TV Live?


saluds
Lurgoy escribió:SI alguien me ayuda con lo mio, expuesto un par de posts atras lo agradeceria.


¿Que salida tienes activada en las opciones? ¿Te deja poner HDMI?

¿Tienes conectados varios cables de video al mismo tiempo en el WD Live?, si es así deja solo el HDMI.
Hola a todos,
tenia una pregunta...
alguien sabe donde esta la lista de USB wifi compatible con el firmware oficial o con el B-RAD ?

Muchas Gracias,

Oriol
carryfr escribió:
Lurgoy escribió:SI alguien me ayuda con lo mio, expuesto un par de posts atras lo agradeceria.


¿Que salida tienes activada en las opciones? ¿Te deja poner HDMI?

¿Tienes conectados varios cables de video al mismo tiempo en el WD Live?, si es así deja solo el HDMI.

solo con el hdmi, que es lo que hice al recibir el WD no se ve nada de nada... Incluso me desanime pensando que estaria jodido o algo... Ahora va por componentes, y asi al meno consigo ver.
Si cambio a hdmi, pantalla negra un par de segundos, y vuelta automatica a componentes :-? :-?
Jaar escribió:Hola a todos,
tenia una pregunta...
alguien sabe donde esta la lista de USB wifi compatible con el firmware oficial o con el B-RAD ?

Muchas Gracias,

Oriol


listado:

USB Wireless Adapters:

Brand Model
Belkin F5D8051 V3100
Belkin F5D8055 v2
Buffalo WLI-UC-G300HP
New! Buffalo Mini WLI-UC-GN
Buffalo WLI-UC-G300N
Buffalo WLI-UC-GN US
New! D-Link USB Adapter DWA-125 Wireless 150
D-Link DWA-140 V1.30
EnGenius EUB-9701
New! Hi Power Wireless Mini-USB Adapter GW-USMini2N
New! Level 1 Wireless USB adapter WNC-0600USB
Linksys WUSB100 (No Revision)
Linksys WUSB600N V1
Trendnet TEW-644UB V1.0R
Trendnet TEW-645UB
Trendnet TEW-664UB V1.0R
Sitecom WL-329 V1 001
New! ZyXel USB Client Adapter NWD-210N



Que es el B-RAD?
Lurgoy escribió:
carryfr escribió:
Lurgoy escribió:SI alguien me ayuda con lo mio, expuesto un par de posts atras lo agradeceria.


¿Que salida tienes activada en las opciones? ¿Te deja poner HDMI?

¿Tienes conectados varios cables de video al mismo tiempo en el WD Live?, si es así deja solo el HDMI.

solo con el hdmi, que es lo que hice al recibir el WD no se ve nada de nada... Incluso me desanime pensando que estaria jodido o algo... Ahora va por componentes, y asi al meno consigo ver.
Si cambio a hdmi, pantalla negra un par de segundos, y vuelta automatica a componentes :-? :-?


Pues algún fallo hay en el selector de salida de video porque a mi me lo detecto automáticamente. Prueba a quitar el cable por componentes justo antes de seleccionar la salida hdmi (te pones en la opción hdmi pero no le des hasta que quites el cable)
Lurgoy escribió:sobre la ip que deberias poner. Tiene que ser una del rango con el que trabaja tu router. Prueba a poner todo igual menos el ultimo numero, que sera alguna unidad mayor que el del ordenador.
ejemplo:
pc 192.168.1.130
WD 192.168.1.135
Lo mejor seria que miraras en el router que ips tienes en uso para que no repitieras ninguna. Lo digo para el caso en el que tengas mas de un ordenador o aparato en la red.
SI alguien me ayuda con lo mio, expuesto un par de posts atras lo agradeceria.
saludos!
edit: me he colado con la ip del wd! corregido


Conectado!
Gracias, la has clavado, el número de IP que ha funcionado es el INMEDIATO SUPERIOR al último asignado por el equipo.

Para ayudar a todos, y después de verificar la conexión, os comento que el adaptador WiFi exitoso es un DWA-140 con Rev Firmware 1.31(E) (la revisión oficial aprobada era la 1.3) comprado en el MM.

Ahora me voy a ver si va la Network share a ver si veo las carpetas compartidas de mi PC, que seguro es otra guerra! XD
aboreal escribió:Hola, tengo dos preguntitas, a ver si alguien me dice:

- El WD TV Live reproduce fluidamente contenido FULL BLU-RAY?

- Es posible conectar una unidad lectora Blu-Ray externa al WD TV Live?


saluds



Llevo ya preguntando esto varias veces, ¿y nadie sabe nada? ......
vch88 escribió:Mañana voy a pasarme por el PCCity de Sanse a por el , espero que lo tengan [angelito]

PD: Porque de tiendas fisicas sigue siendo PCCity la unica que lo tiene no ? O ya hay alguna mas que tambien ?


Yo lo compré en MediaMark de Málaga por 109 euros.
pepote100 escribió:
Lurgoy escribió:sobre la ip que deberias poner. Tiene que ser una del rango con el que trabaja tu router. Prueba a poner todo igual menos el ultimo numero, que sera alguna unidad mayor que el del ordenador.
ejemplo:
pc 192.168.1.130
WD 192.168.1.135
Lo mejor seria que miraras en el router que ips tienes en uso para que no repitieras ninguna. Lo digo para el caso en el que tengas mas de un ordenador o aparato en la red.
SI alguien me ayuda con lo mio, expuesto un par de posts atras lo agradeceria.
saludos!
edit: me he colado con la ip del wd! corregido


Conectado!
Gracias, la has clavado, el número de IP que ha funcionado es el INMEDIATO SUPERIOR al último asignado por el equipo.

Para ayudar a todos, y después de verificar la conexión, os comento que el adaptador WiFi exitoso es un DWA-140 con Rev Firmware 1.31(E) (la revisión oficial aprobada era la 1.3) comprado en el MM.

Ahora me voy a ver si va la Network share a ver si veo las carpetas compartidas de mi PC, que seguro es otra guerra! XD


¿Y al final te ha pedido la clave de encriptación o ha conectado sin pasar esa seguridad?
En el PCCity de "Sanse", no lo ví, en el MM tampoco y en el Saturn, a pesar de aparecer en el catálogo no lo habían traído.
aboreal escribió:
aboreal escribió:Hola, tengo dos preguntitas, a ver si alguien me dice:

- El WD TV Live reproduce fluidamente contenido FULL BLU-RAY?

- Es posible conectar una unidad lectora Blu-Ray externa al WD TV Live?


saluds



Llevo ya preguntando esto varias veces, ¿y nadie sabe nada? ......


Yo eso no lo he probado, aunque creo haber leído que sí, pero por USB. Ya te contestará alguno.

Para refrescar la memoria de los formatos soportados:

Vídeo
AVI (Xvid, AVC, MPEG1/2/4), MPG/MPEG, VOB, MKV (h.264, x.264, AVC, MPEG1/2/4, VC-1), TS/TP/M2T (MPEG1/2/4, AVC, VC-1), MP4/MOV (MPEG4, h.264), M2TS, WMV9
Imagen
JPEG, GIF, TIFF, BMP, PNG
Audio
MP3, WAV/PCM/LPCM, WMA, AAC, FLAC, MKA, AIF/AIFF, OGG, Dolby Digital, DTS
Listas de reproducción
PLS, M3U, WPL
Subtítulos
SRT, ASS, SSA, SUB, SMI

MPEG2 MP@HL hasta una resolución de 1920x1080p24, 1920x1080i30 o 1280x720p60.
MPEG4.2 ASP@L5 hasta una resolución de 1280x720p30, no es compatible con la compensación de movimiento global.
WMV9/VC-1 MP@HL hasta una resolución de 1280x720p60 o 1920x1080p24. VC-1 AP@L3 hasta una resolución de 1920x1080i30, 1920x1080p24 o 1280x720p60.
H.264 BP@L3 hasta una resolución de 720x480p30 o 720x576p25.
H.264 MP@L4.1 y HP@4.1 hasta una resolución de 1920x1080p24, 1920x1080i30 o 1280x720p60. Es necesario un receptor de audio para la salida de sonido digital envolvente multicanal.
Formatos RGB JPEG sólo comprimido y JPEG progresivo hasta 2048x2048. Solamente archivos TIFF de una capa. Solamente BMP sin comprimir.
_____________________________________________________________

Información para Maqueros (¡que alguien me lo confirme!)

WD TV HD Media Player admite los sistemas de archivo NTFS, FAT32 y HFS para la reproducción de medios. Hay una limitación con el sistema de archivos HFS con registro por diario (Journaled) y la función WD TV Media Library™.

La función WD TV Media Library™ admite los sistemas de archivo NTFS, FAT32 y HFS (sin registro por diario). Estos sistemas de archivo permiten que la función WD TV Media Library™ agregue contenido y escriba el archivo de biblioteca de medios del dispositivo de almacenamiento conectado. Si bien los sistemas de archivo HFS con registro por diario no son compatibles con la función WD TV Media Library™, WD TV™ puede reproducir los tipos de medios admitidos explorando el contenido mediante Folder View.

Para ver instrucciones sobre cómo desactivar el registro por diario de una unidad HFS+, consulte Answer ID 2887.
cherro escribió:Sabeis como puedo volver a la version anterior?? a la .00... me he bajado el firmware pero no se meterlo en el wd... ayuda please.... ;)

Todos mis problemas han venido cuando actualicé a la .11, existe alguna manera de volver al firm anterior???
Engaaaa, echarme una "manica" por fááá!!
cherro escribió:
cherro escribió:Sabeis como puedo volver a la version anterior?? a la .00... me he bajado el firmware pero no se meterlo en el wd... ayuda please.... ;)

Todos mis problemas han venido cuando actualicé a la .11, existe alguna manera de volver al firm anterior???
Engaaaa, echarme una "manica" por fááá!!


Esto ya se ha respondido muchas veces en este hilo. Te pego una de esas respuestas:

pipe_porrix escribió:Buenas a todos. Ayer volví a probar nuevos videos (me descargue otros 3 trailers) y me fallaron 2 de los 3, asi que al final retorné a la versión de firmware original la versión 1.01.00 y ya sin problemas, se los vuelve a tragar todos. Esperaré a nuevos firmwares más maduros, pero este primer update creo que lleva algún que otro bug. Os explico como hay que hacer para volver a un firmware anterior.
1º - Descargar el firmware que queramos que lleve (en este caso el 1.01.00)
2º - Extraer los 3 ficheros en el raiz del pendrive.
3º - Abrir el wordpad de windows mismamente, nos vamos "Archivo>Abrir" seleccionamos "todos los archivos" y abrimos uno de los tres ficheros que hemos extraido del .zip, en concreto el "wdtvlive.ver" y nos encontraremos esto:
VERSION='1.01.00'
LOCATION='wdtvlive.bin'
PKG_LOCATION='wdtvlive.pkg'

4º - Si actualmente tenemos el 1.01.11, pues simplemente tenemos que cambiar la linea "VERSION" y poner en este caso 1.01.12 y guardamos.
5º - Conectar el pendrive al usb del WD y el ya nos avisará de que hay un firmware superior. Seguimos el proceso de update y cuando haga los reinicios necesarios ya estareis en la version 1.01.00. Eso si el WD os volverá a avisar que hay un firmware superior ya que sigue detectando la línea "VERSION" asi que no hace falta darle de nuevo porque seria un bucle continuamente. Os vais a las propiedades del WD y vereis que la versión del firmware cargada es la 1.01.00. El modificar la línea "VERSION" es solamente para "engañar" al WD y que meta un wdtvlive.bin o otro que es realmente donde va el firmware.

Enlaces con los firmwares actuales:
Firmware 1.01.00: http://wdtvhd.com/firmware/wdtvlive/WDT ... .01.00.zip
Firmware 1.01.11: http://wdtvhd.com/firmware/wdtvlive/WDT ... .01.11.zip
cherro escribió:
cherro escribió:Sabeis como puedo volver a la version anterior?? a la .00... me he bajado el firmware pero no se meterlo en el wd... ayuda please.... ;)

Todos mis problemas han venido cuando actualicé a la .11, existe alguna manera de volver al firm anterior???
Engaaaa, echarme una "manica" por fááá!!

Engaaaaaaaaaa que lo pone 2 o 3 páginas mas atrás pero bueno te digo que busques la .00, la metan en un pen drive y lo actualizas vía USB ;)
1Saludo
Gracias Kiermel,... en serio... no soy un comodón, de hecho estaba empezando por segunda a vez desde el principio del hilo, igual es q voy muy rápido leyendo los mensajes.... eres un crack, ... voy ahora mismo a probar...
Me duelen lo ojos de leer... llevo varias semanas buceando entre los foros, datacheets, y opiniones.... en fin, la cosa es que me voy a comprar un plasma de 46" y quiero un reproductor de medios a la altura, que reproduzca divx de to la vida, mas los formatos mas nuevos en HD, y sobre todo que tenga el mejor re-escalado posible, ya que tengo una amplia colección de DVDs que quiero seguir usando. Los finalistas son:
- Xtreamer
- WD HD Live
- LG BD-390. Este último es reproductor BR pero con características de mediacentrer muy interesantes.

Entiendo que en este foro, la mayoría seréis partidarios de WD, pero me gustaría que me justificarais el porqué lo escogisteis vosotros y por que no los otros dos.

Gracias foro!!
cherro escribió:Gracias Kiermel,... en serio... no soy un comodón, de hecho estaba empezando por segunda a vez desde el principio del hilo, igual es q voy muy rápido leyendo los mensajes.... eres un crack, ... voy ahora mismo a probar...

Nada, voy a tener que suicidarme un tobillo.... sigue igual, buaaaaaaaaaaaaaaa!!! Igual es que no puede reproducir mkv de 1080p, no sé si por mi ordenata( de potencia va sobraó), si el cable de red está pillao por algún lao y no pasa a la transferencia que debe, si tengo una mierda de router, pero lo que está claro por lo que he leido que nuestro bicho se traga eso y más... (hasta 5600p he leido :))) )....
Me voy a llorar... sniffff!!!
a los que decís que os leéis el Hilo del foro entero ... de verdad que alucino xDDDDDD

¿POR QUÉ NO USÁIS EL BOTÓN DE BÚSQUEDA QUE TENÉIS ENCIMA DE LA PÁGINA?
clamp escribió:a los que decís que os leéis el Hilo del foro entero ... de verdad que alucino xDDDDDD

¿POR QUÉ NO USÁIS EL BOTÓN DE BÚSQUEDA QUE TENÉIS ENCIMA DE LA PÁGINA?

No se me habia ocurrido... en fin...
He buscado en el hilo y no he encontrado cómo compartir archivos con un Mac. Mi Macbook me detecta el WD sin problemas pero el bicho es incapaz de detectar al Mac. He metido los archivos en la raiz y he compartido la carpeta pero no hace nada.
SVA escribió:
Espitama escribió:Soy el único que no puedo oir una película en Dolby cuando lo paso a "digital" aún teniendo un ampli que lo admite? En cambio las que tienen audios mp3 se escuchan sin problemas.

Saludos varios

ok, el problema es que es un formato wma de audio extraño... sorry


WMA creo que no está soportado por tema de licencias. A ver si alguien lo puede confirmar pero creo que el problema es ese.

Un saludo!


WMA si esta soportado, WMA-PRO no esta soportado que seria la version HD de WMA. Y el WDTV dice WMAPRO (Digital).

aboreal escribió:Hola, tengo dos preguntitas, a ver si alguien me dice:

- El WD TV Live reproduce fluidamente contenido FULL BLU-RAY?

- Es posible conectar una unidad lectora Blu-Ray externa al WD TV Live?


saluds


Contenido o Videos con ese Bitrate, Si. Mas nadie ha dicho formato directo de Bluray.

No. Pero puedes conectarla a un PC y compartirla por Red 100Mbps.

Aunque puede que en el futuro se agregue esa opción.
Espitama escribió:He buscado en el hilo y no he encontrado cómo compartir archivos con un Mac. Mi Macbook me detecta el WD sin problemas pero el bicho es incapaz de detectar al Mac. He metido los archivos en la raiz y he compartido la carpeta pero no hace nada.


Pues es raro. Yo uso Mac y me lo detectó a la primera. Tengo el iMac conectado al router por Airport y el WD al router por cable.
Tan solo compartí carpetas y accedo sin problemas en los dos sentidos.

Si no sabes compartir archivos en Mac ya es otra cosa. Vas a Preferencias-->Compartir y marcas Compartir Archivos, y en Carpetas Compartidas las vas añadiendo pulsando en el signo + o - para quitar.

A mi ya me aparece en el Finder el WD. O mira la IP del WD y conecta desde el Finder con cmd+k algo así:
smb://192.168.1.100
Naturalmente la IP de tu WD. También puedes mirar la IP desde el mismo WD o en el Terminal con: findsmb

Imagen
11196 respuestas