[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Bueno, yo me he lanzado al vacío y he actualizado online.

A primera vista lo veo todo ok, he reproducido HD desde HDD y .avi por red y sin problemas.

La unica cosa rara y que me ha acojonado vivo, es que recién actualizado lo primero que he querido mirar era mi cuenta de youtube (es la primera vez que la he intentado mirar desde el WD TV LIVE )y se me cuelga, tanto si le doy a guardad los datos de la cuenta como si no, se reinicia y se queda unos segundos con el fatídico icono de WESTERN DIGITAL [flipa]

Lo raro es que desde el PC si puedo acceder a mi cuenta de youtube..... ¿a alguien más le pasa lo mismo que a mi?

Un saludo.

EDITO: Acabo de leer a clamp que se me ha adelantado y veo que el problema de las cuentas youtube ya existía [hallow]
clamp escribió:
pepote100 escribió:Nuevo firm!!!!???
Lo acabo de encender y me anuncia cambio de firm... lo raro es que me aparece la version .17?!?! salta de la .11 a la .17?!?! que raro! jeje [mad]
Confirmado esta en la web tambien de WD!! Algun valiente¿?¿?¿?¿? yo despues de la .12 como q me lo pienso jeje XD
Edito: segun la release news, el unico cambio con el .11 es la mejora del proceso de upgrade de firmware, muy bien pero entonces q ha pasado con las modificaciones del firm .12? se pierden? ya me direis los que os pasais desde la .12...


Esto es lo que he encontrado sobre el nuevo firmware

Versión 1.01.17: (Traducción libre de Google)
Problemas resueltos:

• Mejora la fiabilidad del gestor de WD TV Live actualizar el firmware de la incorporación de un
el método más robusto de actualizar el firmware a través de Internet.

Parece que se reduce a mejorar la actualización del aparato a través de Internet, vistos los problemas que generó la .12 se han dado prisa en corregir el problema

Edito: parece ser un fix de la .12 así que sería lógico pensar que también trae las modificaciones de la .12


No sé, me huele a chamusquina...

En la release notes enumera las mejoras de la .11 y pasa a las mejoras de la .17, no nombra para nada la .12, en teoria significa que las mejoras (si las hubo) de la .12 se han perdido...

Otro tema que me escama es que si este firmware arregla el update de firmware, por que nos lo hacen actualizar por Internet y no nos obligan a actualizarlo por usb, ya que el .11 ya falló una vez, volveremos a tener otro ladrillo si falla de nuevo? no se no se no veo el tema claro para nada...
Yo tengo la 12, me dice que estoy actualizado.
Después de buscarlo en el Pc City de Coruña y Santiago los unicos sitios que lo tenía, al volver de vacaciones me encuentro que ya no los tienen así que hoy lo he pedido en Redcoon, 111€.

Y esta semana me compraré un WD 2,5" de 1 TB en PC City que lo tienen en oferta a 169€, no es mla precio, no???

Ya os comentaré cuando me llegue.
Buenas noches
Acabo de poner una .iso en el WDLive, con su correspondiente subtítulo en castellano y no me lo reconoce. Me sale el subtítulo por defecto pero en castellano nada de nada. Tiene el mismo nombre que el .iso y es extensión .srt directamente en la misma carpeta que la .iso. No lo entiendo, lo he probado con 2 o 3 subtítulos diferentes y sigue sin reconocerlos. Alguna idea de a qué puede ser debido?
muchas gracias
vingui escribió:Buenas noches
Acabo de poner una .iso en el WDLive, con su correspondiente subtítulo en castellano y no me lo reconoce. Me sale el subtítulo por defecto pero en castellano nada de nada. Tiene el mismo nombre que el .iso y es extensión .srt directamente en la misma carpeta que la .iso. No lo entiendo, lo he probado con 2 o 3 subtítulos diferentes y sigue sin reconocerlos. Alguna idea de a qué puede ser debido?
muchas gracias


Al montar una imagen ISO, sólo leera lo que haya "dentro".
Lo que has hecho sólo funcionará para los AVI ( y supongo que los MKV ).
Saludos.
Acabo de actualizarlo desde el propio cacharro, he pasado de la .11 a la .17, y no noto nada distinto, a ver si por lo menos soluciono lo de que para que me vea las carpetas del mac por red no tenga q reiniciarlo y desenchufarlo como estaba haciendo hasta ahora...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Acabo de actualizarlo desde el propio cacharro, he pasado de la .11 a la .17, y no noto nada distinto, a ver si por lo menos soluciono lo de que para que me vea las carpetas del mac por red no tenga q reiniciarlo y desenchufarlo como estaba haciendo hasta ahora...

Salu2
CHAVO


Tal vez eso se soluciona con ir a menú principal y volver a entrar en el MAC ( con eso vuelve a escanear lo que tengas ).
Saludos.
jarr2300 escribió:
CHAVO escribió:Acabo de actualizarlo desde el propio cacharro, he pasado de la .11 a la .17, y no noto nada distinto, a ver si por lo menos soluciono lo de que para que me vea las carpetas del mac por red no tenga q reiniciarlo y desenchufarlo como estaba haciendo hasta ahora...

Salu2
CHAVO


Tal vez eso se soluciona con ir a menú principal y volver a entrar en el MAC ( con eso vuelve a escanear lo que tengas ).
Saludos.

El caso es que me pasa siempre, en el menu principal voy a video, carpetas compartidas y veo el mac, pero cuando le doy se queda congelada la bolita esa que da vueltas cuando busca, y no me queda mas remedio q desenchufarlo y volverlo a enchufar, ahora ya si la segunda vez hago el mismo proceso y ya veo las carpetas compartidas... misterios de la vida ¬_¬

Salu2
CHAVO
Hola! Acabo de recibir hoy el HD TV Live. Y me gustaria que me recomendaseis algun pen wifi. Ya que el que me viene con el router de Jazztel (HG536+) no funciona.

Y tambien me gustaria que me recomendaseis algun hd externo (minimo 500GB maximo 1TB)


Gracias y un saludo!
Ure20 escribió:Hola! Acabo de recibir hoy el HD TV Live. Y me gustaria que me recomendaseis algun pen wifi. Ya que el que me viene con el router de Jazztel (HG536+) no funciona.

Y tambien me gustaria que me recomendaseis algun hd externo (minimo 500GB maximo 1TB)


Gracias y un saludo!

http://www.pixmania.com/es/es/4091095/a ... lemen.html yo tengo este y me va perfecto, no es muy caro y bueno lo que si te puedo decir es que funciona perfectamente con el wd tv live.

P.D. acabo de actualizar por inet a la 17 y de momento me reproduce un capitulo de una serie que antes no me reproducía, no lo he probado a fondo pero me parece que con los mp4 se sigue perdiendo el audio por un lado y la imagen por otro.
:( :( ¿Se puede conectar a una pantalla de pc por hdmi y sacar el sonido por componentes a los altavoces? :( :(
Ure20 escribió:Hola! Acabo de recibir hoy el HD TV Live. Y me gustaria que me recomendaseis algun pen wifi. Ya que el que me viene con el router de Jazztel (HG536+) no funciona.

Y tambien me gustaria que me recomendaseis algun hd externo (minimo 500GB maximo 1TB)


Gracias y un saludo!


Aqui te dejo la lista compatible de los USB WIFI, ya que te pillas uno que sea con tecnologia N para un futuro cambio de router

Belkin F5D8051 V3100
Belkin F5D8055 v2
Buffalo WLI-UC-G300HP
New! Buffalo Mini WLI-UC-GN
Buffalo WLI-UC-G300N
Buffalo WLI-UC-GN US
New! D-Link USB Adapter DWA-125 Wireless 150
D-Link DWA-140 V1.30
EnGenius EUB-9701
New! Hi Power Wireless Mini-USB Adapter GW-USMini2N
New! Level 1 Wireless USB adapter WNC-0600USB
Linksys WUSB100 (No Revision)
Linksys WUSB600N V1
Trendnet TEW-644UB V1.0R
Trendnet TEW-645UB
Trendnet TEW-664UB V1.0R
Sitecom WL-329 V1 001
New! ZyXel USB Client Adapter NWD-210N


Para los que no tengais conexion internet en el WD TV Live ya esta disponible en la web oficial para descargar el firm .17
Buens, navegando por el foro de avsforum he dado con el siguiente link: "http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=2840.0" en el que explican como solucionar los cortes en los streams que realizamos atraves de SMB/netbios. Hay que activar estos 2 servicios "DDE de red" y "DSDM de DDE de red". En cuanto he habilitado y arrancado esos servicios no me ha vuelto a fallar. Espero que a alguien le pueda ayudar este mensaje. No estaría de más intentar ponerlo en la primera página y así todo el mundo lo sabrá.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

valetudo escribió:Por favor, alguien sabe algo de este problema ? esto me ocurre con videos pequeños o grandes, pero hay algun mkv de 10 gb que no me da problemas, asi que entiendo que es algun problema de la wd. La conexión entre el pc y el wd, es rj45 100mb full duplex, en medio hay un router-hub.

valetudo escribió:Hola, al visualizar por samba algunos videos, cuando llevo unos minutos se para el video y sale un error: "problema al conectar a la red", intento visualizar los ficheros que hay en mi pc via samba y ya no me deja ni acceder al recurso compartido, y debo reiniciar el aparato o bien navegar un rato y usar otras opciones para que me vuelva a dejar. Compruebo el link en los 2 lados (pc, router, wd) y todo ok y puedo seguir usando youtube, el pc no tiene ninguna pérdida de link.

¿Alguien sabe a que puede deberse esto?

Muchas gracias.
Hola,
He comprado recientemente el WD TV Live para conectarlo en red con un disco NAS WD MyBook World. El aparato funciona perfectamente cuando ambos dispositivos están conectados al router mediante cable ethernet. Sin embargo, cuando conecto el WD TV mediante un PLC Comtrend a 200 Mbps, incluso con enchufes contiguos, la reproducción de videos HD sufre continuas interrupciones y saltos. El wifi del router es g y sólo alcanza 54Mbps, por lo que la conexión wifi no es una opción. ¿Algún PLC que hayais probado que funcionen bien? ¿Algún aspecto a considerar en la configuración para optimizar el streaming? ¿Alguna otra recomendación?
Gracias
¿Alguien ha actualizado ya a la "esperada" version de firmware .17 y puede decir si se ha solucionado o no el tema de los mp4 que se desfasaba el audio con respecto al video?, si no es asi y el problema persiste me quedo en la .00 que hasta ahora me ha parecido el mejor firm. Desde luego a ver si se ponen las pilas los señores de WD xq llevan unas actualizaciones de bulto por ahora.
Ure20 escribió:Hola! Acabo de recibir hoy el HD TV Live. Y me gustaria que me recomendaseis algun pen wifi. Ya que el que me viene con el router de Jazztel (HG536+) no funciona.

Y tambien me gustaria que me recomendaseis algun hd externo (minimo 500GB maximo 1TB)


Entiendo que has dado de alta el ADSL con Jazztel y te regalan un router Comtrend, yo tambien lo acabo de hacer, pero que yo sepa no te regalan un adaptador WIFI USB :-?

El disco que propone Ivaner está bien, hay que sumar 8-17€ según el plazo de entrega. No se si se apaga al apagar el WD ya que tiene alimentación externa, aún que he leido algún comentario que al tiempo de no haber actividad se para o apaga :-? . Yo tengo un WD de 2.5", es una miniatura y no necesita alimentación, es una maravilla, pero cuestan el doble que uno de 3.5", me costó 85€ el de 500GB.

Sobre las actualizaciones a la .17, me da la impresión que solo lo hace desde la .11 atrás, yo tengo la .12 y me sale que estoy actualizado.
biel38 está baneado por "Troll"
Perdon por no leerme todo el hilo
Reproduce MKV?
WM9?
A mi todos los videos que he probado me los ha reproducido perfectamente, y tampoco he tenido problemas para reproducir por red que es practicamente para lo que lo uso.

¿Que hago? ¿actualizo?...o mejor me quedo como estoy :-|
biel38 escribió:Perdon por no leerme todo el hilo
Reproduce MKV?
WM9?

Si, reproduce mkv
carryfr escribió:A mi todos los videos que he probado me los ha reproducido perfectamente, y tampoco he tenido problemas para reproducir por red que es practicamente para lo que lo uso.

¿Que hago? ¿actualizo?...o mejor me quedo como estoy :-|


La premisa "Si algo funciona, no lo toques" sigue vigente ;)
Gracias a karaoke77 por la lista y a Ivaner por la recomendación del HD!

Sobre el HD, he leido muy buenas cosas sobre el y si no lo encuentro mas barato en otra tienda, finalmente me lo pillaré en PixMania.


Y sobre el Pen Wifi, paginas atras (son muchas paginas! no me acuerdo del numero exacto xD). He leido que hablabais bien del "LINKSYS Llave USB WiFi N Dual Band WUSB600N " . Y está por 30€ mas portes en Pixmania.

(Por 113 eurillos tengo las dos cosas incluidos los portes de 3 a 6 dias laborables en Pixmania!)
Mi pregunta es... ¿tendré algun problema de compatibilidad con mi router de Jazztel HG536+?


Toledano escribió:
Ure20 escribió:Hola! Acabo de recibir hoy el HD TV Live. Y me gustaria que me recomendaseis algun pen wifi. Ya que el que me viene con el router de Jazztel (HG536+) no funciona.

Y tambien me gustaria que me recomendaseis algun hd externo (minimo 500GB maximo 1TB)


Entiendo que has dado de alta el ADSL con Jazztel y te regalan un router Comtrend, yo tambien lo acabo de hacer, pero que yo sepa no te regalan un adaptador WIFI USB :-?



Hace unos años me vino dentro de la cajita del router un adaptador que se llama WLAN Usb 2.0 54mbps / 2.4 ghz . No se si ahora lo seguiran llevando o si lo mio fue una execepción o algo xD.



Gracias y un saludo! ^-^
Ure20 escribió:Gracias a karaoke77 por la lista y a Ivaner por la recomendación del HD!

Sobre el HD, he leido muy buenas cosas sobre el y si no lo encuentro mas barato en otra tienda, finalmente me lo pillaré en PixMania.


Y sobre el Pen Wifi, paginas atras (son muchas paginas! no me acuerdo del numero exacto xD). He leido que hablabais bien del "LINKSYS Llave USB WiFi N Dual Band WUSB6N "00 . Y está por 30€ mas portes en Pixmania.

(Por 113 eurillos tengo las dos cosas incluidos los portes de 3 a 6 dias laborables en Pixmania!)
Mi pregunta es... ¿tendré algun problema de compatibilidad con mi router de Jazztel HG536+?


Toledano escribió:
Ure20 escribió:Hola! Acabo de recibir hoy el HD TV Live. Y me gustaria que me recomendaseis algun pen wifi. Ya que el que me viene con el router de Jazztel (HG536+) no funciona.

Y tambien me gustaria que me recomendaseis algun hd externo (minimo 500GB maximo 1TB)


Entiendo que has dado de alta el ADSL con Jazztel y te regalan un router Comtrend, yo tambien lo acabo de hacer, pero que yo sepa no te regalan un adaptador WIFI USB :-?



Hace unos años me vino dentro de la cajita del router un adaptador que se llama WLAN Usb 2.0 54mbps / 2.4 ghz . No se si ahora lo seguiran llevando o si lo mio fue una execepción o algo xD.



Gracias y un saludo! ^-^



Ami tambien me traia en su dia el adaptador wifi de jazztel pero por desgracia no es compatible, ami me viene de camino un WUSB600N eso si tengo un router Wag160N tambien de la Linksys, asi se aprovecha la tecnologia N del wifi.
COn el router de Jazztel te ira a 54mbps auque pongas el USB wifi N, lo suyo seria pillar el router tambien.
Aqui tiene los routers compatibles:

Belkin F5D7230-4
Buffalo WHR-G300N
Buffalo WHR-HP-G54
D-Link DIR-655, HW: A1
D-Link DGL-4100
D-Link DGL-4500
D-Link DIR-625
D-Link DIR-655
Linksys BEFSR41
Linksys RVS4000
Linksys WRT160N
Linksys WRT310N
Linksys WRT54GC
Linksys WRT54GL
Netgear RP614 v3
Netgear WNDR3300
Netgear WNR2000
Netgear WNR854T-100NAS
Netgear WPN824NA
Rosewill RNX-N4
Trendnet TEW-432BRP
Trendnet TEW-633GR
clamp escribió:
carryfr escribió:A mi todos los videos que he probado me los ha reproducido perfectamente, y tampoco he tenido problemas para reproducir por red que es practicamente para lo que lo uso.

¿Que hago? ¿actualizo?...o mejor me quedo como estoy :-|


La premisa "Si algo funciona, no lo toques" sigue vigente ;)


Esa idea es la que comparto casi siempre, mi duda era por si sucesivos firm habían añadido alguna mejora "irrenunciable" :-|

Gracias por el consejo clamp.
Ure20 escribió:Hace unos años me vino dentro de la cajita del router un adaptador que se llama WLAN Usb 2.0 54mbps / 2.4 ghz . No se si ahora lo seguiran llevando o si lo mio fue una execepción o algo xD.


Seria una promoción ... en cualquier caso es G y no es compatible con el WD, tienes que elegir uno de la lista, yo tengo el Linksys en la versión 2 y me va bien, claro que tambien tengo un Router N, las pelis las reproduce bien y las tasas de transferencia copiando ficheros es de 3,5-4 MB/s
Hola, esta mañana me ha saltado la actualizacion .17 sobre la .11 que es la que tenia y de momento me ha ido todo bien.

Los problemas que tenia con el W7 para repdroducir y compartir, despues de borrar los inicios de sesion automaticos me han desaparecido y por WiFi la cosa ahora parece que va bastante fluido, por lo menos en mi caso, que ya sabeis que en informatica lo que algunos les va bien a otros no les va. [oki] [plas]

Saludos.
Hay alguna lista de cambios oficial de la .17?
clamp escribió:Hay alguna lista de cambios oficial de la .17?


Aquí la tienes: http://support.wdc.com/download/notes/WDTV_Live_Release_Notes_1_01_17.pdf

Y dentro pone esto:

Version 1.01.17:
Resolved Issues:
• Improved the reliability of the WD TV Live firmware upgrade manager by incorporating a more robust method of upgrading firmware over the internet.


Saludos!
SVA escribió:
clamp escribió:Hay alguna lista de cambios oficial de la .17?


Aquí la tienes: http://support.wdc.com/download/notes/WDTV_Live_Release_Notes_1_01_17.pdf

Y dentro pone esto:

Version 1.01.17:
Resolved Issues:
• Improved the reliability of the WD TV Live firmware upgrade manager by incorporating a more robust method of upgrading firmware over the internet.


Saludos!


Gracias, como se sospechaba no están los cambios de la .12

se han limitado a arreglar el problema de la actualización por Red

es probable que dentro de poco tengamos otro firmware con esos cambios...
Pues viene a ser lo que ponía en la .12
Me temo que esta actualización solo sustituye a la 12 con el problema corregido, de hecho yo tengo la .12 y no me detecta actualizaciones nuevas.
Posiblemente para pasar a la .17 tendré que bajar a la .11 o esperar a ver si la publican y meterla por USB.

EDITO: Acaban de poner la actualización en la web.
1.01.17 firmware update for WD TV Live media players
WD released a firmware update for WD TV Live that addresses functioning issues with previous upgrades. The newest version, 1.01.17, effectively updates units by incorporating a more robust method of upgrading firmware over the internet.

WD recommends all users running firmware versions 1.01.00, 1.01.11 or 1.01.12 upgrade to 1.01.17 via the online update server or USB update.
Una cosa, cual es la tasa media de transfer de archivos via ethernet? a mi me tarda una jartá y me transfiere a 2-4 mbps, es normal??
¿Sabeis alguna tienda fisica en Madrid donde lo tengan en stock para ir a comprarlo?
Acabo de llamar al telefono de pccity y me han dicho que solo tienen el mini, aunque de estos no me fio yo mucho...

Gracias!!!
fede55 escribió:¿Sabeis alguna tienda fisica en Madrid donde lo tengan en stock para ir a comprarlo?
Acabo de llamar al telefono de pccity y me han dicho que solo tienen el mini, aunque de estos no me fio yo mucho...

Gracias!!!


Prueba en alternate (http://www.alternate.es/html/product/Clientes_de_streaming/Western_Digital/TV_HD_Live_Media_Player/368267/?). Lo mejor es que llames antes de pasarte.
Pregunta desde la ignorancia,desde el wd enchufado en la tv,se puede ver lo que tienes en el pc y reproducir datos del pc?Si es asi como se podria hacer?

Saludos y gracias ;)
katxorro79 escribió:Pregunta desde la ignorancia,desde el wd enchufado en la tv,se puede ver lo que tienes en el pc y reproducir datos del pc?Si es asi como se podria hacer?

Saludos y gracias ;)


Deberías empezar a leer desde el primer post...
Lo he actualizado sin problemas de la .12 a .17 desde USB
SVA escribió:
fede55 escribió:¿Sabeis alguna tienda fisica en Madrid donde lo tengan en stock para ir a comprarlo?
Acabo de llamar al telefono de pccity y me han dicho que solo tienen el mini, aunque de estos no me fio yo mucho...

Gracias!!!


Prueba en alternate (http://www.alternate.es/html/product/Clientes_de_streaming/Western_Digital/TV_HD_Live_Media_Player/368267/?). Lo mejor es que llames antes de pasarte.


He llamado a Alternate y me han dicho que esta agotado que ya los han pedido pero por el temporal puede que se les retrase la cosa. ¿Sabeis alguna tienda fisica mas en Madrid?
si lo quieres YA y no te importa pagar 129€ en el Media Markt lo tienen que tener, yo soy de Barcelona y lo compre ayer, un saludo.
karaoke77 escribió:si lo quieres YA y no te importa pagar 129€ en el Media Markt lo tienen que tener, yo soy de Barcelona y lo compre ayer, un saludo.


Si es que ya he oido a mas gente que dice que lo compro en Media Mark, pero yo fui con un colega que lo queria a dos Media Mark de Madrid y nada de nada... que no lo tenian... :-?
en APP informatica lo tienen, y en PC city tambien, prueva en alguno de ellos
karaoke77 escribió:en APP informatica lo tienen, y en PC city tambien, prueva en alguno de ellos



A PC city llame hoy y me dijeron que solo tenian el mini, pero tampoco me he de fiar mucho porque llamas a una centralita y seguro k se fijan en la pagina web, igual vas a la tienda y lo tienen... y me estoy fijado en app imformatica pero no lo veo en la pagina web, solo veo el modelo anterior.
fede55 escribió:
karaoke77 escribió:en APP informatica lo tienen, y en PC city tambien, prueva en alguno de ellos



A PC city llame hoy y me dijeron que solo tenian el mini, pero tampoco me he de fiar mucho porque llamas a una centralita y seguro k se fijan en la pagina web, igual vas a la tienda y lo tienen... y me estoy fijado en app imformatica pero no lo veo en la pagina web, solo veo el modelo anterior.


Yo cuando lo compré llamé al PCCITY y era la centralita y me dijeron que no lo tenían, pero me acerqué justo después de llamarles y en la tienda sí tenían.
prostuberrado escribió:
...este es el problema. El aparato me copia y mueve "correctamente" lo que le ordeno, y desde el mismo aparato puedo acceder y ver los videos correctamente (que no las fotos), pero cuando enchufo el disco a mi mac solo veo las carpetas que he copiado, pero no lo que contienen. Esto pasa si lo hago con el formato de mac, con el FAT si va todo bien.


Me pasa exáctamente lo mismo.

prostuberrado escribió:Si en utilidad de discos le doy a verificar el estado del mismo me dice que tiene errores y que lo debo reparar. Y una vez reparado ya si que aparece el contenido copiado dentro de la carpeta. Pero si vuelvo a conectarlo al wd y le copio alguna cosa vuelve a suceder exactamente lo mismo.


Pues coincido contigo en lo que dices.
Una cosa curiosa es que metiendo el disco en un PC con XP donde le tengo instalado el MacDrive ( un programa para poder leer unidades HFS+ en Windows ) me los lee sin problemas. Si acto seguido lo conecto al MAC, ya puedo ver el contenido que antes de conectarlo al PC no podía ( aunque la utilidad de disco me siga diciendo que tiene un problema que tiene que reparar ). Posiblemente MacDrive haya hecho algún tipo de reparación ( no total ).

Si en vez de copiar una carpeta, copio uno o varios archivos a una carpeta, pasa los mismo. Pero si lo copio al directorio raiz, se ven sin problema :O .
Yo creo que es un fallo en la implementacion del HFS+ por parte de WD, ya que tengo el ASUS OPLAY y realizando las mismas pruebas no me da problema alguno.

prostuberrado escribió:Si puedes haz la prueba, pero comprobando que desde el mac se ve todo correctamente. Es que si es problema de mi aparato pues lo mando a cambiar, pero si es genérico pues ya me adaptaría usando el macfuse o similares.


Pues teniendo constacia que no es problema de tu aparato, lo ideal sería instalar Macfuse ( o Paragón ... que es lo que tengo yo ).

Saludos.
En Redcoon lo tenéis a 109 euros portes incluidos.
joanpami escribió:En Redcoon lo tenéis a 109 euros portes incluidos.


Yo mismo lo compré ahí, con portes gratis.

Tarda máximo un par de días en llegarte, depende de a qué hora hagáis el pedido claro. Hacedlo por la mañana temprano y puede que lo tengáis al día siguiente en casa :)
hola a tod@s yo lo ccompré en el SATURN de plenilunio en madrid por 109 euros
Hola, cuando uso el wdlive para reproducir archivos en alta definición y en dts de más de 8 gigas , se realentiza y se entrecorta la imagen y audio, los reproduzco por red conectado a router de telefonica y un servidor o pc conectado tambien al router, la duda es si la red no es capaz de soportar tanto peso del archivo y se satura o es el aparato el que no puede reproducir archivos de gran capacidad, 10, 15, gigas o el problema es el servidor nas.
Gracias.
Bueno deciros que ya me a llegado el USB WIfi N de Linksys y con mi router WAG160N va de maravillas para ver los MKV, llevo ya mas de 40 min y conectado al 5.1 por la salida optica y genial, ni un salto ni se desencroniza el audio respecto al video, ya me direis algun MKV exigente (la promo de samsung no se oye y va lenta).
La pruevas las estoy haciendo ahora con la peli de "60 segundos" que pesa 9Gb.
jarr2300 escribió:
Me pasa exáctamente lo mismo.

Pues coincido contigo en lo que dices.
Una cosa curiosa es que metiendo el disco en un PC con XP donde le tengo instalado el MacDrive ( un programa para poder leer unidades HFS+ en Windows ) me los lee sin problemas. Si acto seguido lo conecto al MAC, ya puedo ver el contenido que antes de conectarlo al PC no podía ( aunque la utilidad de disco me siga diciendo que tiene un problema que tiene que reparar ). Posiblemente MacDrive haya hecho algún tipo de reparación ( no total ).

Si en vez de copiar una carpeta, copio uno o varios archivos a una carpeta, pasa los mismo. Pero si lo copio al directorio raiz, se ven sin problema :O .
Yo creo que es un fallo en la implementacion del HFS+ por parte de WD, ya que tengo el ASUS OPLAY y realizando las mismas pruebas no me da problema alguno.

Pues teniendo constacia que no es problema de tu aparato, lo ideal sería instalar Macfuse ( o Paragón ... que es lo que tengo yo ).

Saludos.


Muchas gracias por haberte molestado en hacer las pruebas. Por lo menos ya tengo claro que es algo común a todos los WD HD.
Esperemos que en alguna actualización del mismo lo puedan corrregir, mientras tanto tendré que optar por la opción de nfts y el macfuse/paragon. Una problema medio resuelto [fumando]
karaoke77 escribió:Bueno deciros que ya me a llegado el USB WIfi N de Linksys


Cual es V1 (antiguo) o V2(nuevo, más redondo)?

Haz una prueba de transferencia de ficheros, copia un fichero de tu equipo al disco o un PenDrive en el WD y ves la tasa de transferencia.
Yo tengo un V2 y me da una tasa de 3.5 - 4 MB/seg. Tengo una cobertura de 2-3 rallas (50-75% de señal. Se puede ver en la config del WD), creo que no dan mucho más ...
11196 respuestas