[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Perdonar el offtopic, pero al final he comprado la wifi conceptronic 150n y si funciona con el wd tv live con firmware 0.12, pero veo que tiene poca cobertura, sabriais decirme si la SMC. USB 2.0 WIRELESS 11N 150MBPS SMCWUSBS N3 es mejor en cuanto a cobertura y si se podria cambiar en app por ese motivo?




Saludos.
Conseguido!! He configurado con Windows 7 perfectamente la red. Compartidas las carpetas "Mis imágenes" y "Películas" y sin problemas. Reproducción de video a 720p correcta, 1028p se corta pero es normal, estoy bajo wifi G. Eso cambiará pronto ya que el día 1 de Febrero es mi cumpleaños jejejeje. [beer]
kiermel escribió:
Espitama escribió:He buscado en el hilo y no he encontrado cómo compartir archivos con un Mac. Mi Macbook me detecta el WD sin problemas pero el bicho es incapaz de detectar al Mac. He metido los archivos en la raiz y he compartido la carpeta pero no hace nada.


Pues es raro. Yo uso Mac y me lo detectó a la primera. Tengo el iMac conectado al router por Airport y el WD al router por cable.
Tan solo compartí carpetas y accedo sin problemas en los dos sentidos.

Si no sabes compartir archivos en Mac ya es otra cosa. Vas a Preferencias-->Compartir y marcas Compartir Archivos, y en Carpetas Compartidas las vas añadiendo pulsando en el signo + o - para quitar.

A mi ya me aparece en el Finder el WD. O mira la IP del WD y conecta desde el Finder con cmd+k algo así:
smb://192.168.1.100
Naturalmente la IP de tu WD. También puedes mirar la IP desde el mismo WD o en el Terminal con: findsmb

Imagen


Gracias Kiermel, desde el mac veo las carpetas del WD sin problemas. He seguido los pasos para compartir (antes lo hacía a través de "mostrar información" de cada carpeta) y sigue sin reconocérmelas, aunque me aparecen como compartidas en el Mac a Everyone con sólo lectura.
EDITO: lo encontré, en avanzadas no tenía activada la opción compartir mediante SMB. Ahora todo perfecto.
Gracias
HKNEN escribió:En el PCCity de "Sanse", no lo ví, en el MM tampoco y en el Saturn, a pesar de aparecer en el catálogo no lo habían traído.


+1

Me he hecho ese recorrido hoy a la hora de comer y ... me he vuelto con las manos vacias. En el Saturn lo que comentas , aparece en el catalogo pero luego no lo tienen ( el dependiente me ha dicho que no lo han recibido aun no es que se haya agotado ni nada por el estilo ) , en PCCity solo tiene el Mini ahora mismo , el LIVE agotado y el dependiente me ha dicho que les traen mas el Martes o el Miercoles .. unas 50 uds me ha comentado. Y al MM no me he pasado porque no he caido la verdad pero he hecho bien por lo que leo en ahorrarme el viaje.

Creo que me lo voy a pillar por internet en pccomponentes o alternate ya por comodidad , paso de estar iendo de nuevo y que si esta agotado o aun no nos lo han servido , que no me pilla precisamente a un tiro ese parque comercial.
vch88 escribió:
HKNEN escribió:En el PCCity de "Sanse", no lo ví, en el MM tampoco y en el Saturn, a pesar de aparecer en el catálogo no lo habían traído.


+1

Me he hecho ese recorrido hoy a la hora de comer y ... me he vuelto con las manos vacias. En el Saturn lo que comentas , aparece en el catalogo pero luego no lo tienen ( el dependiente me ha dicho que no lo han recibido aun no es que se haya agotado ni nada por el estilo ) , en PCCity solo tiene el Mini ahora mismo , el LIVE agotado y el dependiente me ha dicho que les traen mas el Martes o el Miercoles .. unas 50 uds me ha comentado. Y al MM no me he pasado porque no he caido la verdad pero he hecho bien por lo que leo en ahorrarme el viaje.

Creo que me lo voy a pillar por internet en pccomponentes o alternate ya por comodidad , paso de estar iendo de nuevo y que si esta agotado o aun no nos lo han servido , que no me pilla precisamente a un tiro ese parque comercial.


Yo en Madrid lo pedí a Pccomponentes el miércoles que era fiesta y ayer por la mañana lo tenía en casa. 119 euros pagado por paypal.

Salve.
Espitama escribió:
vch88 escribió:
HKNEN escribió:En el PCCity de "Sanse", no lo ví, en el MM tampoco y en el Saturn, a pesar de aparecer en el catálogo no lo habían traído.


+1

Me he hecho ese recorrido hoy a la hora de comer y ... me he vuelto con las manos vacias. En el Saturn lo que comentas , aparece en el catalogo pero luego no lo tienen ( el dependiente me ha dicho que no lo han recibido aun no es que se haya agotado ni nada por el estilo ) , en PCCity solo tiene el Mini ahora mismo , el LIVE agotado y el dependiente me ha dicho que les traen mas el Martes o el Miercoles .. unas 50 uds me ha comentado. Y al MM no me he pasado porque no he caido la verdad pero he hecho bien por lo que leo en ahorrarme el viaje.

Creo que me lo voy a pillar por internet en pccomponentes o alternate ya por comodidad , paso de estar iendo de nuevo y que si esta agotado o aun no nos lo han servido , que no me pilla precisamente a un tiro ese parque comercial.


Yo en Madrid lo pedí a Pccomponentes el miércoles que era fiesta y ayer por la mañana lo tenía en casa. 119 euros pagado por paypal.

Salve.


Voy a encargarlo por PCComponentes y de paso pillare un par de cables HDMI que necesito que ahora que lo digo en PCCity el cable mas barato que tenian 17 pavos ! cawento
A ver, una tontá de esas raras sin respuesta:
En una carpeta he metido 10-12 videos, h empezado a meter las caratulas de cada uno con un jpeg de mismo nombre al video que quiero caratulear, bueno, pues de los 12 solo se me han caratuleado la mitad, cuando en todos he hecho lo mismo y no me he podido confunidor con los nombres puesto que he copiado pegado, sabeis que puede ser??
tarirodecai escribió:
pepote100 escribió:
Lurgoy escribió:sobre la ip que deberias poner. Tiene que ser una del rango con el que trabaja tu router. Prueba a poner todo igual menos el ultimo numero, que sera alguna unidad mayor que el del ordenador.
ejemplo:
pc 192.168.1.130
WD 192.168.1.135
Lo mejor seria que miraras en el router que ips tienes en uso para que no repitieras ninguna. Lo digo para el caso en el que tengas mas de un ordenador o aparato en la red.
SI alguien me ayuda con lo mio, expuesto un par de posts atras lo agradeceria.
saludos!
edit: me he colado con la ip del wd! corregido


Conectado!
Gracias, la has clavado, el número de IP que ha funcionado es el INMEDIATO SUPERIOR al último asignado por el equipo.

Para ayudar a todos, y después de verificar la conexión, os comento que el adaptador WiFi exitoso es un DWA-140 con Rev Firmware 1.31(E) (la revisión oficial aprobada era la 1.3) comprado en el MM.

Ahora me voy a ver si va la Network share a ver si veo las carpetas compartidas de mi PC, que seguro es otra guerra! XD


¿Y al final te ha pedido la clave de encriptación o ha conectado sin pasar esa seguridad?


Sí que la ha pedido, pero no es la misma pantalla que en el manual, donde te pide la "Encrypted", si no que en mi WD me pedía el "network password", por eso me he confundido, debe ser un cambio de firmware supongo...

Deciros además que ya tengo la red funcionando en ambos sentidos (desde la WD y desde el PC)!!!! [fumando]
No ha sido tan complicado como esperaba, solo se ha tomado su tiempo para acceder a las carpetas compartidas, pero al final ningún problema.
Esto, unido a que reproduce como un portento, me hace pensar (hasta el momento XD ) que este producto es una maravilla, 100% recomendado para los que duden entre varios productos.
Acabo de conseguir una película en Blu-Ray la cual posee subtítulos en formato PGS que NO lee el WD TV.

Existe alguna manera de extraerlos y convertirlos a SRT?

saludos
Hola chicos

alguien me podria decir, si hay algun "Custom Firmw" para el Live?? y se se pueden incluir las Sinopsis como en el Gen 1?

Muchas Gracias
scenivan escribió:Hola chicos

alguien me podria decir, si hay algun "Custom Firmw" para el Live?? y se se pueden incluir las Sinopsis como en el Gen 1?

Muchas Gracias


Y esto para que sirve? o para que se usa?
Hola, al visualizar por samba algunos videos, cuando llevo unos minutos se para el video y sale un error: "problema al conectar a la red", intento visualizar los ficheros que hay en mi pc via samba y ya no me deja ni acceder al recurso compartido, y debo reiniciar el aparato o bien navegar un rato y usar otras opciones para que me vuelva a dejar. Compruebo el link en los 2 lados (pc, router, wd) y todo ok y puedo seguir usando youtube, el pc no tiene ninguna pérdida de link.

¿Alguien sabe a que puede deberse esto?

Muchas gracias.
a mi me pasa algo parecido hasta cabo de estas encendiso unas hora sel pc depues no logro verlo a traves de wd sin envargo el pc si detecta el wd pero el wd al pc no y tengo qeu reinicar el pc para que em vuelva aparecer
Gracias a los que me han ayudado con los problemas de funcionamiento con el hdmi y mi wd.
Se a solucionado cambiando de cable.
gracias de nuevo a todos!
kiermel escribió:
aboreal escribió:
aboreal escribió:
_____________________________________________________________

Información para Maqueros (¡que alguien me lo confirme!)

WD TV HD Media Player admite los sistemas de archivo NTFS, FAT32 y HFS para la reproducción de medios. Hay una limitación con el sistema de archivos HFS con registro por diario (Journaled) y la función WD TV Media Library™.

La función WD TV Media Library™ admite los sistemas de archivo NTFS, FAT32 y HFS (sin registro por diario). Estos sistemas de archivo permiten que la función WD TV Media Library™ agregue contenido y escriba el archivo de biblioteca de medios del dispositivo de almacenamiento conectado. Si bien los sistemas de archivo HFS con registro por diario no son compatibles con la función WD TV Media Library™, WD TV™ puede reproducir los tipos de medios admitidos explorando el contenido mediante Folder View.

Para ver instrucciones sobre cómo desactivar el registro por diario de una unidad HFS+, consulte Answer ID 2887.


[poraki] Quizás el problema que tengo de "invisibilidad de las carpetas se deba a esto (problema expuesto en página 169):

"Tengo un problemila que me está desquiciando, a ver si me podeis echar un cable:

Tengo el wd hd live con un disco WD passport de 320 GB con formato de MAC, es decir hfs+. Todo funciona correctamente pero me dí cuenta de que, cuando quiero añadir alguna pelicula o serie y lo hago desde el propio aparato conectandole otro disco externo o pendrive, el archivo o carpetas se copian y las puedo ver y reproducir desde el wd hd live pero cuando conecto el disco a mi mac solo aparecen las carpetas PERO NO LOS ARCHIVOS :-? , aunque los archivos están (porque desde el wd hd los puedo reproducir) y ocupan espacio. Además las caratulas e imágenes para las carpetas (folder.jpg) no me las detecta copiando desde el aparato, solo si las copio conectado al ordenador.
Luego hice pruebas y el error se agraba con las carpetas de fotografías. Llevo un pendrive en FAT o un disco en hfs+ y me detecta las fotos y las reproduce bien, pero si copio esa carpeta al disco me dice que el formato es incorrecto.
Si copio con el aparato una misma carpeta con archivos de video a un disco hfs+ y a otro fat, solo en el de formato fat se hacen visibles desde un ordenador, en los dos discos se reproducen pero son "invisibles" las del disco con formato MACINTOSH.
Cuando compré el aparato hice pruebas entre distintos discos con diferentes formatos para ver si lo podia usar como "estación de intercambio" entre mi familia (el aparatillo se lo regalé a mi padre) pero no recuerdo si comprobé la "visibilidad" de los archivos en mi equipo. Luego actualicé a la versión 1.01.11 y es cuando me dí cuenta del problema, pero no se si es debido al firm o este error ya estaba allí.
A los que usais el aparatillo y teneis mac, ¿os pasa algo parecido?"


Cuando le desactive el registro a mis discos os confirmaré si ya desaparecen los problemas.
Por favor, alguien sabe algo de este problema ? esto me ocurre con videos pequeños o grandes, pero hay algun mkv de 10 gb que no me da problemas, asi que entiendo que es algun problema de la wd. La conexión entre el pc y el wd, es rj45 100mb full duplex, en medio hay un router-hub.

valetudo escribió:Hola, al visualizar por samba algunos videos, cuando llevo unos minutos se para el video y sale un error: "problema al conectar a la red", intento visualizar los ficheros que hay en mi pc via samba y ya no me deja ni acceder al recurso compartido, y debo reiniciar el aparato o bien navegar un rato y usar otras opciones para que me vuelva a dejar. Compruebo el link en los 2 lados (pc, router, wd) y todo ok y puedo seguir usando youtube, el pc no tiene ninguna pérdida de link.

¿Alguien sabe a que puede deberse esto?

Muchas gracias.
scenivan escribió:Hola chicos

alguien me podria decir, si hay algun "Custom Firmw" para el Live?? y se se pueden incluir las Sinopsis como en el Gen 1?

Muchas Gracias


Yo he adquirido un live esta semana en pixmania, va muy perfecto.

Hay custom firrmware de b-rad el mismo que ha hecho para el WD TV anterio que si que admite sinopsis con programas como tvixie. Pero por lo que he leido no se puede aun en el live. Una pena porque se pueden hacer marravillas, a ver si avanza el homebrew del live...

La primera imagen creo que es a lo que te refieres de sinopsis
Imagen
Imagen
Aqui un hilo con templates para el tvixie para el WDTV con CF
http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1229.0


Por otro lado, para el live he encontrado una aplicacion muy buena para descargar caratulas a partir de los ficheros de video que tenga, yo lo he probado y va muy bien, os lo recomiendo:
http://thumbgen.blogspot.com/
hola e estado probando esto http://thumbgen.blogspot.com/ y ba bien pero como esta en ingles no se entiende seroxeno podrias explicarnos como ba si no te importa
yo tambien no he podido hacer nada...
explicanos porfavor

Muchas gracias

Oriol
Buenas, aqui otro nuevo usuario del LIVE.

Estoy con el aparatito haciendo pruebas y le he conectado al PC por cable a traves de un swith linkys. Los archivos del PC los tengo disponibles para que esten compartidos en la red en una carpeta llamada WD. Cuando conecto el LIVE se conecta a inet perfectamente, y en la seccion video localiza las carpetas compartidas con el nombre del equipo, ahora bien cuando voy a conectar al equipo me aparece una pantalla con "REGISTRATE" y la opcion de meter "cuenta" y "contraseña".

Que datos tengo que meter aqui? estoy intentandolo todo y no hay manera. Siempre me aparece el mensaje "No se puede tener acceso a este servidor multimedia".
seroxeno escribió:
scenivan escribió:Hola chicos

alguien me podria decir, si hay algun "Custom Firmw" para el Live?? y se se pueden incluir las Sinopsis como en el Gen 1?

Muchas Gracias


Yo he adquirido un live esta semana en pixmania, va muy perfecto.

Hay custom firrmware de b-rad el mismo que ha hecho para el WD TV anterio que si que admite sinopsis con programas como tvixie. Pero por lo que he leido no se puede aun en el live. Una pena porque se pueden hacer marravillas, a ver si avanza el homebrew del live...

La primera imagen creo que es a lo que te refieres de sinopsis
Imagen
Imagen
Aqui un hilo con templates para el tvixie para el WDTV con CF
http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1229.0


Por otro lado, para el live he encontrado una aplicacion muy buena para descargar caratulas a partir de los ficheros de video que tenga, yo lo he probado y va muy bien, os lo recomiendo:
http://thumbgen.blogspot.com/



gracias, a eso mismo me referia...
a ver si avanzan con el tema de los Mods para el Live

saludos
Hola a todos, estoy desesperado, asi que acudo a vosotros expertos del tema a ver si me podeis echar un cable (nunca mejor dicho).

A ver el problema es que tengo un home cinema con entrada y salida optica entre otras (os cuelgo la imagen para que veais las conexiones que tiene), bien, mi intencion cuando me compre el cacharro era ser capaz de escuchar las pelis en hd con el 5.1 que trae, asi que me compre un cable optico para conectar el wdtv al home cinema. Bien, en el menu de configuracion del wdtv selecciono salida de audio digital, y le conecto el cable al optical in del home cinema, no deberia sonar asi? El caso es que no suena nada, y no se como leches hacerlo, como lo haceis vosotros? teneis que seleccionar algo en el home cinema para decirle que reproduzca lo que le esta entrando por la entrada optica? yo eso no se como hacerlo, ni leyendo el manual ni leches...

Ayudarme por favoooor... que hariais vosotros???
Imagen

Gracias a todos...
tienes que conectarlo en OPT IN, sobre lo demas no te puedo ayudar de momento,
ves escribió:Perdonar el offtopic, pero al final he comprado la wifi conceptronic 150n y si funciona con el wd tv live con firmware 0.12, pero veo que tiene poca cobertura, sabriais decirme si la SMC. USB 2.0 WIRELESS 11N 150MBPS SMCWUSBS N3 es mejor en cuanto a cobertura y si se podria cambiar en app por ese motivo?




Saludos.



Bueno me cito yo mismo para ver si me podeis decir algo sobre la covertura de estas 2 wifis.



Saludos.
ves escribió:
ves escribió:Perdonar el offtopic, pero al final he comprado la wifi conceptronic 150n y si funciona con el wd tv live con firmware 0.12, pero veo que tiene poca cobertura, sabriais decirme si la SMC. USB 2.0 WIRELESS 11N 150MBPS SMCWUSBS N3 es mejor en cuanto a cobertura y si se podria cambiar en app por ese motivo?




Saludos.



Bueno me cito yo mismo para ver si me podeis decir algo sobre la covertura de estas 2 wifis.



Saludos.



esta de SMC esta en la lista de los Sticks compatibles?
nanllo escribió:hola e estado probando esto http://thumbgen.blogspot.com/ y ba bien pero como esta en ingles no se entiende seroxeno podrias explicarnos como ba si no te importa


No tiene mucho misterio, lo unico seleccionar provedores en el paso 2 (con alpacine y amazon.com suele ser suficiente), en el 3 dejo las opciones que estan. Pulsa Start y ya comenzara a buscar y descargar caratulas, lo normal es que saque varias y tu elijas la que quieras.
Ya van dos, a ver chicos si me podéis decir algo, pues no puedo reproducir el siguiente archivo:

Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo : 794MB
Duración : 1h 22min.
Tasa de bits total : 1 340Kbps
Aplicación de codifición : Lavf52.46.0

Video
Formato : S-Mpeg 4 v2
ID Códec : MP42
ID Códec/Info : Microsoft MPEG-4 V2
Duración : 1h 22min.
Tasa de bits : 1 200Kbps
Ancho : 640pixeles
Alto : 480pixeles
Relación de aspecto : 4:3
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.156
Tamaño de pista : 711MB (90%)

Audio
ID : 1
Formato : MPEG Audio
Formato de la versión : Version 1
Formato del perfil : Layer 3
Format_Settings_Mode : Joint stereo
Format_Settings_ModeExtension : MS Stereo
ID Códec : 55
ID Códec/Pista : MP3
Duración : 1h 22min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 128Kbps
Canal(es) : 2canales
Velocidad de muestreo : 44,1KHz
Tamaño de pista : 75,9MB (10%)
Alineación : Alineación entrelazado
Entrelazado, duración : 26 ms (0,65fotograma de video)

¿Que ocurre con este bicho?

Gracias
Hola a todos, ayer compré este aparto y queria haceros un pregunta, casi seguro que ya estará puesta en algun sitio pero soy un poco torpe en esto y igual nome he dado cuenta
La cuestión es la siguiente, lo quiero sobretodo para escuchar música clásica en Flag, que tengo almacenadas en carpetas en un disco duro, en dichas carpetas tengo el disco junto con unas fotos de las caratulas de los discos, cuando reproduzco las carpetas de música en el televisor no se ven las fotos de las caratulas existe alguna forma de que a la vez al abrir las carpetas se puedan ver las fotos junto con el disco para ver lo que se va a reproducir, gracias de antemano, un saludo.
Duil escribió:Buenas, aqui otro nuevo usuario del LIVE.

Estoy con el aparatito haciendo pruebas y le he conectado al PC por cable a traves de un swith linkys. Los archivos del PC los tengo disponibles para que esten compartidos en la red en una carpeta llamada WD. Cuando conecto el LIVE se conecta a inet perfectamente, y en la seccion video localiza las carpetas compartidas con el nombre del equipo, ahora bien cuando voy a conectar al equipo me aparece una pantalla con "REGISTRATE" y la opcion de meter "cuenta" y "contraseña".

Que datos tengo que meter aqui? estoy intentandolo todo y no hay manera. Siempre me aparece el mensaje "No se puede tener acceso a este servidor multimedia".


A mi también me salió esa pantalla y no toqué nada ni cambie el nombre de usuario que aparecía. Simplemente aceptar y ya debería funcionar. Luego, una vez ya estas conectados y ves las carpetas, te vas a la configuración y seleccionas que se conecte de forma automática. Yo lo hice así y funciona perfecto.

Prad0 escribió:Hola a todos, estoy desesperado, asi que acudo a vosotros expertos del tema a ver si me podeis echar un cable (nunca mejor dicho).

A ver el problema es que tengo un home cinema con entrada y salida optica entre otras (os cuelgo la imagen para que veais las conexiones que tiene), bien, mi intencion cuando me compre el cacharro era ser capaz de escuchar las pelis en hd con el 5.1 que trae, asi que me compre un cable optico para conectar el wdtv al home cinema. Bien, en el menu de configuracion del wdtv selecciono salida de audio digital, y le conecto el cable al optical in del home cinema, no deberia sonar asi? El caso es que no suena nada, y no se como leches hacerlo, como lo haceis vosotros? teneis que seleccionar algo en el home cinema para decirle que reproduzca lo que le esta entrando por la entrada optica? yo eso no se como hacerlo, ni leyendo el manual ni leches...

Ayudarme por favoooor... que hariais vosotros???
Imagen

Gracias a todos...


Lo estás conectando bien asi que debe ser algún tipo de configuración del home cinema. Yo tengo un SONY y le pongo la entrada por ejemplo DVD pero luego que audio lo coja de OPT IN. Aunque no use la entrada DVD y luego el video vaya a la tv directamente, funciona.
Gracias, la verdad es que me estoy volviendo loco porque soy incapaz de hacerlo funcion, y eso que se que lo tengo bien conectado, pero no se como leches hacer que salga el sonido...Aparte cuando en el menu del WDTV selecciono salida de audio optico, la musica no deberia salir por la tele,no? es que a mi me sigue saliendo la musica por la TV, cuando esta esta conectada por HDMI, las pelis si que se quedan en silencio (cuando deberian salir por el home cinema)....
B-rad ha sacado nuevo firmware, WDLXTV Live 0.3.3, parece que mejora el funcionamiento del cliente bittorrent, más info en su web y en el blog de mi firma.

Saludos!
juliojs escribió:B-rad ha sacado nuevo firmware, WDLXTV Live 0.3.3, parece que mejora el funcionamiento del cliente bittorrent, más info en su web y en el blog de mi firma.

Saludos!


Nosotros queremos tu MOD juliojs :) a ver cuándo te animas!

o es que aún no tienes el LIVE? y si hacemos una recolecta entre todos del foro te lo regalamos y te pones a trabajar? muahahaha

Un saludo ;)

PD. Por cierto, no se ve bien tu firma ese color blanco sobre el fondo verde pastel no se lee lo que dice. Pon la fuente más grande también !
clamp escribió:
juliojs escribió:B-rad ha sacado nuevo firmware, WDLXTV Live 0.3.3, parece que mejora el funcionamiento del cliente bittorrent, más info en su web y en el blog de mi firma.

Saludos!


Nosotros queremos tu MOD juliojs :) a ver cuándo te animas!

o es que aún no tienes el LIVE? y si hacemos una recolecta entre todos del foro te lo regalamos y te pones a trabajar? muahahaha

Un saludo ;)

PD. Por cierto, no se ve bien tu firma ese color blanco sobre el fondo verde pastel no se lee lo que dice. Pon la fuente más grande también !


XD

Pues la verdad es que no tengo un Live de mi propiedad, me explico, lo uso y lo he podido trastear, pero no es mío y no puedo hacerle las perrerías que le hacía a mi WDTV... [+risas]. Me enteré que desde Western Digital les habían enviado uno a varios desarrolladores y les escribí un email a ver si podían hacer lo mismo conmigo pero no recibí respuesta, también me puse en contacto con el departamento de comunicación en España donde me ofrecian uno para probarlo... pero claro... no podría hacerle lo que quiero...

Lo de la firma... es que yo uso el tema antigüo todo verde... no me había dado cuenta de que no se veía la firma, intentaré darle otro color, GRACIAS!
seroxeno escribió:
nanllo escribió:hola e estado probando esto http://thumbgen.blogspot.com/ y ba bien pero como esta en ingles no se entiende seroxeno podrias explicarnos como ba si no te importa


No tiene mucho misterio, lo unico seleccionar provedores en el paso 2 (con alpacine y amazon.com suele ser suficiente), en el 3 dejo las opciones que estan. Pulsa Start y ya comenzara a buscar y descargar caratulas, lo normal es que saque varias y tu elijas la que quieras.
gracias por tu respuesta seroxeno ya e conseguido casi todas las caratulas meno alguna que no la encuentra :-| una pregunta el wd live coge bien los discos duro interno de 3,5 1,5 tb
Buenas a todos. No me parece haber visto ningún post sobre el problema que tienen los western digital cuando saca el sonido por la salida óptica. El sonido tiene delay (retraso) con respecto a la imagen. La verdad es que es bastante molesto, y nose si modificando algún archivo del firmware de b-rad podría haber posiblidad de arreglarlo. Creo que no puedo enlazar, pero en la pagina wdtforum, en la sección de bugs, podéis ver el post de los afectados. No se si fue al actualizar al firmware 1.01.11 o ya venia de fábrica, pero e downgredeado a la 1.01.00 y sigue igual.

EL nombre del post es BUG 1.01.11Audio out-of-sync when audio..............

Gracias anticipadas si tuvierais alguna respuesta.
Alguien ha podido cargar correctamente uno de los últimos firm 3.xx de B-rad? el 3.0.0 me hizo un bonito ladrillo, menos mal que lo recuperé instalando el firm oficial ...
Sobre los problemas del WD HD con los discos en formato MAC (hfs+):

Este fin de semana he estado haciendo pruebas:

- le he quitado el registro a mis discos (desde la terminal): resultado: siguen los errores de escritura, copiado de fotos e invisibilidad.
- le hice downgrade al fimware .00 y todo sigue igual.

Ya lo único que se me ocurre es:

- Formatear completamente los discos en hfs+ sin registro, en lugar de quitarselo vía terminal (por si hay rastro todavía del registro en los discos)
- Esperar a alguna actualización del wd hd live.
- Esperar a la actualización de snow leopard 10.6.3 que solucione un problema de escritura en los formatos FAT que quizás tenga algo que ver ( http://www.faq-mac.com/noticias/38102/m ... scos-fat32 y http://discussions.apple.com/thread.jsp ... 0&tstart=0 )

La verdad es que estoy cansado de este estúpido problema, y no se me ocurre que más hacer. No quiero tener que estar llevandome el portatil cada fin de semana a casa de mi padre para simplemente copiarle en su disco alguna peli o unas simples fotos...

Usuarios de mac os invoco [mamaaaaa]
Ya lo tengo en casa, mi primera impresion Muy buena, lo unico que los divx normales se ven peor que en la xbox1, pero bueno, por lo demás perfecto
Pues la verdad que sin tus Mods juliojs, que son los que realmente le dan vida a estos pequeñines no se que vamos ha hacer, yo tambien opino que hay que hacer una colecta... dinos como los hacemos. SMS- Pay-pal etc.

Por aqui http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1414.0 he visto un mod muy bueno lastima que no sea para el Live.

Idea:
Juliojs dinos el e-mail de el departamento de comunicación WD en España y les enviamos unos cuantos e-mails 100 o 200 para que te envien uno para desarrollar Mods y si no en 20 dias devolvemos los aparatitos a la tienda donde los hemos adquirido. Pienso que seria bastante contundente. Imagina todos los miles que se han vendido estas Navidades.

¿Que os parece?

Gracias por todo Juliojs
le he puesto un divx con el sonido en PCM y no se me escucha, esto es normal?

Y referente a los firms que no son oficiales (B-rad), me podeis decir en cristiano que tienen de mas que no tenga el oficial? porque si mejora algo se lo pongo, gracias y un saludo.
prostuberrado escribió:Sobre los problemas del WD HD con los discos en formato MAC (hfs+):

Este fin de semana he estado haciendo pruebas:

- le he quitado el registro a mis discos (desde la terminal): resultado: siguen los errores de escritura, copiado de fotos e invisibilidad.
- le hice downgrade al fimware .00 y todo sigue igual.

Ya lo único que se me ocurre es:

- Formatear completamente los discos en hfs+ sin registro, en lugar de quitarselo vía terminal (por si hay rastro todavía del registro en los discos)
- Esperar a alguna actualización del wd hd live.
- Esperar a la actualización de snow leopard 10.6.3 que solucione un problema de escritura en los formatos FAT que quizás tenga algo que ver ( http://www.faq-mac.com/noticias/38102/m ... scos-fat32 y http://discussions.apple.com/thread.jsp ... 0&tstart=0 )

La verdad es que estoy cansado de este estúpido problema, y no se me ocurre que más hacer. No quiero tener que estar llevandome el portatil cada fin de semana a casa de mi padre para simplemente copiarle en su disco alguna peli o unas simples fotos...

Usuarios de mac os invoco [mamaaaaa]



Hola... exáctamente que problema tienes con los discos ? ( es que yo no tengo problemas con varios discos formateados en HFS+, FAT32 y NTFS ).
Tambien puedo copiar entre discos ( PENDRIVES ) formateados en FAT32 ( con el MAC ... tengo Snow Leopard 10.6.2 ) .
Con el WD he podido copiar entre 2 discos ... incluso con el MAC desde y hacia los discos duros conectados al WD.
Ahora mismo lo acabo de meter el la caja ( es un regalo para mis suegros ), pero si tuvieses alguna duda, podría probarlo. Dime exáctamente que es lo que te falla y lo pruebo.

Yo creo que la solución sería formatear el disco de tu padre ( el que creo que tiene conectado al WD ) en NTFS... e instalar los drivers en el MAC ( con MacFUSE o PARAGON ).

Saludos.
Posible WD jodido??? Ya no es que no me pueda reproducir MKV ni de 720p ( da tirones) por red, como estaba un poco mosca y realmente ya no sabía que hacer, he probado a meter una peli de 720p en un pen, y para mi sorpresa, a los 10 minutos más o menos, me dá tambien tirones, puede que mi aparato este roto?? Lo digo xq lo compré en PCcomponentes hace 1 mes y a ver si resulta que despues de tantas comedura de cabeza resulta que el aparato no va en condiciones....
Puede ser?? ni red ni usb me funciona bien el wd, lo bajé de versión (.00) y nada... queria saber si por los "sintomas" del bicho es q se me ha puesto malo y tengo que pedir otro..
Otra cosa que se me olvidaba comentaros, cuando retiro el pen del WD está ardiendo...
Nuevo firm!!!!???
Lo acabo de encender y me anuncia cambio de firm... lo raro es que me aparece la version .17?!?! salta de la .11 a la .17?!?! que raro! jeje [mad]
Confirmado esta en la web tambien de WD!! Algun valiente¿?¿?¿?¿? yo despues de la .12 como q me lo pienso jeje XD
Edito: segun la release news, el unico cambio con el .11 es la mejora del proceso de upgrade de firmware, muy bien pero entonces q ha pasado con las modificaciones del firm .12? se pierden? ya me direis los que os pasais desde la .12...
probar el nuevo firm haver que tal

En la web oficial no hay nada, sigue estando la .11
A mi también me aparece, ahora a ver quien es el primero en probarlo después de los problemas del último... [carcajad]
Pues voy a ser yo el primer valiente, ya que me va como el culo, total....
para jarr2300...

prostuberrado escribió:Tengo un problemila que me está desquiciando, a ver si me podeis echar un cable:

Tengo el wd hd live con un disco WD passport de 320 GB con formato de MAC, es decir hfs+. Todo funciona correctamente pero me dí cuenta de que, cuando quiero añadir alguna pelicula o serie y lo hago desde el propio aparato conectandole otro disco externo o pendrive, el archivo o carpetas se copian y las puedo ver y reproducir desde el wd hd live pero cuando conecto el disco a mi mac solo aparecen las carpetas PERO NO LOS ARCHIVOS :-? , aunque los archivos están (porque desde el wd hd los puedo reproducir) y ocupan espacio. Además las caratulas e imágenes para las carpetas (folder.jpg) no me las detecta copiando desde el aparato, solo si las copio conectado al ordenador.
Luego hice pruebas y el error se agraba con las carpetas de fotografías. Llevo un pendrive en FAT o un disco en hfs+ y me detecta las fotos y las reproduce bien, pero si copio esa carpeta al disco me dice que el formato es incorrecto.
Si copio con el aparato una misma carpeta con archivos de video a un disco hfs+ y a otro fat, solo en el de formato fat se hacen visibles desde un ordenador, en los dos discos se reproducen pero son "invisibles" las del disco con formato MACINTOSH.
Cuando compré el aparato hice pruebas entre distintos discos con diferentes formatos para ver si lo podia usar como "estación de intercambio" entre mi familia (el aparatillo se lo regalé a mi padre) pero no recuerdo si comprobé la "visibilidad" de los archivos en mi equipo. Luego actualicé a la versión 1.01.11 y es cuando me dí cuenta del problema, pero no se si es debido al firm o este error ya estaba allí.
A los que usais el aparatillo y teneis mac, ¿os pasa algo parecido?

Gracias de antemano.


...este es el problema. El aparato me copia y mueve "correctamente" lo que le ordeno, y desde el mismo aparato puedo acceder y ver los videos correctamente (que no las fotos), pero cuando enchufo el disco a mi mac solo veo las carpetas que he copiado, pero no lo que contienen. Esto pasa si lo hago con el formato de mac, con el FAT si va todo bien.

Si en utilidad de discos le doy a verificar el estado del mismo me dice que tiene errores y que lo debo reparar. Y una vez reparado ya si que aparece el contenido copiado dentro de la carpeta. Pero si vuelvo a conectarlo al wd y le copio alguna cosa vuelve a suceder exactamente lo mismo.

Si puedes haz la prueba, pero comprobando que desde el mac se ve todo correctamente. Es que si es problema de mi aparato pues lo mando a cambiar, pero si es genérico pues ya me adaptaría usando el macfuse o similares.
pepote100 escribió:Nuevo firm!!!!???
Lo acabo de encender y me anuncia cambio de firm... lo raro es que me aparece la version .17?!?! salta de la .11 a la .17?!?! que raro! jeje [mad]
Confirmado esta en la web tambien de WD!! Algun valiente¿?¿?¿?¿? yo despues de la .12 como q me lo pienso jeje XD
Edito: segun la release news, el unico cambio con el .11 es la mejora del proceso de upgrade de firmware, muy bien pero entonces q ha pasado con las modificaciones del firm .12? se pierden? ya me direis los que os pasais desde la .12...


Esto es lo que he encontrado sobre el nuevo firmware

Versión 1.01.17: (Traducción libre de Google)
Problemas resueltos:

• Mejora la fiabilidad del gestor de WD TV Live actualizar el firmware de la incorporación de un
el método más robusto de actualizar el firmware a través de Internet.

Parece que se reduce a mejorar la actualización del aparato a través de Internet, vistos los problemas que generó la .12 se han dado prisa en corregir el problema

Edito: parece ser un fix de la .12 así que sería lógico pensar que también trae las modificaciones de la .12
como puedo descargarme el firm y luego meterlo en el PEN USB? es que aun no lo tengo conectado a internet, me tiene que llegar el USB WIFI

en la web no me sale para descargar, le doy a la .17 y me sale la .11 para descargar
Bueno me he animado a instalar la .17 por RED y perfecto. Aparentemente no veo cambios, pero sigue colgándose al meter mi cuenta de Youtube. Había leído que con la .12 había gente que podía usar sus antiguas cuentas sin problemas.

Saludos.
11196 respuestas