[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

fahrenheit escribió:
juliojs escribió:
Mikel24 escribió:Otro mas que lo ha pedido, me llegara la semana que viene supongo, yo que hago un hilo del Asus xD, y me compro el Western Digital :p

Tengo ganas ya de trastear con el

Una cosa ¿viene cable HDMI? o tengo que comprar?¿?¿?¿


no viene, tienes que comprarlo...

PD: No te gastes más de 10€ en el cable, con que sea HDMI 1.3 es suficiente.

Saludos!


Yo no soy un experto ni mucho menos pero tengo entendido que el cable y los conectores que lleve es importante la calidad y el material utilizado.

Tampoco te recomendaría un cable de 100€, pero que tenga un mínimo de calidad.

saludos



Leedlo el enlace: http://www.1080b.com/cine/la-cbc-confirma-que-los-cables-hdmi-ultracaros-son-un-timo/38

No es un sólo artículo, podréis encontrar estas mismas conclusiones en decenas de sitios de internet. Yo en mi casa he hecho la comparativa con mi cable HDMI Vivanco (9,99 euros) y un cable que me dejó un compañero de gimnasio y cuya marca ni recuerdo que le costó 60 eurazos. Resultados idénticos a simple vista.

Ahorraos los duros chavales!!

Saludos.

EDITO: Ya pusieron el enlace antes que yo.
Aquí otro con un WDTV Live, perfectamente configurado a la primera con WiFi :)
(mensaje borrado)
sn00b escribió:Aquí otro con un WDTV Live, perfectamente configurado a la primera con WiFi :)


¿Qué adapatador WIFI has usado?

Gracias.
está bastante claro el tema. Está claro que necesita un mínimo de calidad, pero si ese mínimo ya lo da un cable de 5€, para que gastarse 30€?

saludos
Hola a todos!

Os parece si vamos creando una lista con adaptadores WiFi compatibles con el WD TV LIVE?.
Yo compré un INVES y no funciona, a la desperada por probar puse el de la XBOX jejeje y nada, y no encuentro ningún listado en la red con adaptadores wifi compatibles.
¿Cuáles tenéis? Muchas gracias!
Takuru escribió:
neo_bcn escribió:Hola,

Hace unas 2 semanas que lo tengo y por red no he tenido problemas para ver las peliculas.
El problema ha surgido hoy cuando he conectado un usb para ver un video, el usb no aparece por ninguna parte. Si voy a administrador de archivos me dice que no hay ningun medio conectado .......

He probado con un pendrive kingston y un HD WD passport de 320gb.

Hay que hacer algo raro para que los reconozca o es que puede estar jodido el aparato?

Saludos!!


No sé si te han contestado, a mi me pasaba lo mismo con un pen, desconecté el aparato de la red,lo volví a conectar y ... walá!! ya funcionaba..
Hola, existe algún tutorial para configurar el WD TV Live corréctamente?

saludos
Feliz año a tod@s!!!
Me lleva loco el aparato con los tirones de los archivos MKV, los 1080 no hay manera, a tirones, le he puesto todas las combinaciones posibles y nada, pero es que lo peor no es eso, cuando actualicé a la .11 xq se me cortaba la red (q luego era por lo del tema workgroup) ya la terminé de liar, xq los 720p que antes veía sin problemas, también me daban tirones, digo daban xq he reseteado el aparato y ahora por lo menos puedo ver los 720p bien... Lo tengo por red conectado al router y a su vez por usb a mi quad core ,con windows xp sp3, y un disco duro de 1 tb exclusivo para datos (seagate 7200 sata) que pensaba que iba a ser el q me solucionase el problema, pero veo que no, no soy un maniático de los 1080p ya que tengo una 32 " y con los 720p voy de sobra, pero es una pu... , joder, si al principio iba como la seda el cacharro... podrá ser el router??
deimos1919 escribió:Alguien usa el disco duro WD My Book Essential de 1TB con el WD HD Live?? Es que estoy mirando externos, y veo que en el PCCity, esta a 85 euros y el que queria que era el Caviar Green (interno) y vale 83 euros mas portes..

Como veis ese disco duro externo? Veis alguno mejor, a precio parecido?


creo que esta en pixmania a 69,no?

un tema, yo recibi ayer el cacharro pero no se si debo actualizarle el firm o viene con la ultima version. Tambien he leido que hay versiones no oficiales, son de fiar, mejoran en algo???

Aparte, otra cosa en configuracion cuando le metes si la salida es compuesta, componentes o hdmi, te pregunta dos cosas que no se que poner:
1-la frecuencia, si le pongo 60hz en vez de 50 (mi tele es de 100) he notado errores en alguna transicion de fotografias por lo que la he quitado y punto pelota...y puesto a 50hz

2-El color es rgb verdad?

3-si conecto por hdmi tiene que ser con 8bit o con la otra opcion que no me acuerdo ahora mismo cual es?
Alguien ha conseguido con exito conectarle un equipo 5.1?es que no tengo ni idea de como hacerlo,ya que el equipo son muchos cables y el WD TV solo le veo la salida optica.
Hombre yo imagiono que con conectarle el cable optico a la entrada del Home Cinema deberia valer,no?
Prad0 escribió:Hombre yo imagino que con conectarle el cable óptico a la entrada del Home Cinema debería valer,no?


Si
Hola a todos.

Me quiero pillar el Pack completo, WD Live + usb Wifi N + Router o ampliador de red N, ya que ya tengo un router pero es 11g.

El usb wifi tengo bastante claro que va a ser el D-Link DWA-140.

Mi duda viene con que modelo de router o ampliador de red comprar.

Alguien tiene esto ya comprado y funcionado bien? y con bien me refiero a reproducir mkv a 1080 por wifi y que no de tirones.

He visto el Dlink DAP-1522 pero no encuentro opiniones al respecto :S

Estaría bien que aparte de agregar dispositivos usb compatibles en el post inicial también se agregaran routers o ampliadores wifi que se sepa que funcionan bien a 1080.

Bueno si alguien lo tiene todo montado y le funciona via wifi al 100% le agradecería que comentara que dispositivos tiene.

Muchas gracias!!
(mensaje borrado)
Existe la posibilidad de conectar al WD TV Live una unidad externa Blu-Ray para reproducir los discos?

saluds
cherro escribió:Feliz año a tod@s!!!
Me lleva loco el aparato con los tirones de los archivos MKV, los 1080 no hay manera, a tirones, le he puesto todas las combinaciones posibles y nada, pero es que lo peor no es eso, cuando actualicé a la .11 xq se me cortaba la red (q luego era por lo del tema workgroup) ya la terminé de liar, xq los 720p que antes veía sin problemas, también me daban tirones, digo daban xq he reseteado el aparato y ahora por lo menos puedo ver los 720p bien... Lo tengo por red conectado al router y a su vez por usb a mi quad core ,con windows xp sp3, y un disco duro de 1 tb exclusivo para datos (seagate 7200 sata) que pensaba que iba a ser el q me solucionase el problema, pero veo que no, no soy un maniático de los 1080p ya que tengo una 32 " y con los 720p voy de sobra, pero es una pu... , joder, si al principio iba como la seda el cacharro... podrá ser el router??


Hola, imagino que sabrás que el modo auto de la resolución no funciona bien y que tienes que elegir cada vez el frame rate de la pelicula que vas a poner para que no te de tirones, no?. En caso contrario prueba a ver si es eso lo que te pasa. Un saludo
Buenas escribia para ver si me podeis resolver el problema que tengo. El aparatejo m va estupendamente, me reproduce todo sin problemas, el inconveniente surge cuando estoy reproduciendo archivos por red, da igual el archivo que sea, pasado un tiempo el cual es muy variable me sale en pantalla que se ha perdido la conexion con el dispositivo o algo asi, lo raro es que youtube y demas si que me van el fallo sale al acceder al diso del pc. Me da que puede ser problema del router que es http://www.retrevo.com/s/Belkin-F5D8233 ... 161/t/1-2/. Bueno espero cualquier respuesta. saludos¡
una pregunta mas para el que lo sepa, tengo un router Linksys WAG160N y quiero coger un USB wifi compatible y en la lista he visto el WUSB600N V1, los esoty mirando por ebay para que salga a unos 30€ pero no estoy seguro si es el que estoy mirando porque me he encontrado con 2, os pongo fotos de los 2 y haver si me saveis decir cual es el V1. (yo creo que es el de la primera foto)

ImagenImagen

ImagenImagen
karaoke77 escribió:una pregunta mas para el que lo sepa, tengo un router Linksys WAG160N y quiero coger un USB wifi compatible y en la lista he visto el WUSB600N V1, los esoty mirando por ebay para que salga a unos 30€ pero no estoy seguro si es el que estoy mirando porque me he encontrado con 2, os pongo fotos de los 2 y haver si me saveis decir cual es el V1. (yo creo que es el de la primera foto)

ImagenImagen

ImagenImagen


Sin animo de ofender, esto se respondio hace unas cuantas paginas atras incluso yo puse unas fotos, lo minimo usar el buscador, y ya es la leche si como yo la gente se lee todo el hilo.

Bueno te dire que estas en lo correcto la foto 1 corresponde a la version 1. Hay gente que les funciona tanto uno como el otro. A mi personalmente solo me funciono el 1 ya que el 2 tambien lo probe.
silvana escribió:Hola a todos!

Os parece si vamos creando una lista con adaptadores WiFi compatibles con el WD TV LIVE?.
Yo compré un INVES y no funciona, a la desperada por probar puse el de la XBOX jejeje y nada, y no encuentro ningún listado en la red con adaptadores wifi compatibles.
¿Cuáles tenéis? Muchas gracias!


Si te molestases en leerte el primer post del hilo no tendrías esta duda
1Saludo
Prad0 escribió:
deimos1919 escribió:Alguien usa el disco duro WD My Book Essential de 1TB con el WD HD Live?? Es que estoy mirando externos, y veo que en el PCCity, esta a 85 euros y el que queria que era el Caviar Green (interno) y vale 83 euros mas portes..

Como veis ese disco duro externo? Veis alguno mejor, a precio parecido?


creo que esta en pixmania a 69,no?

un tema, yo recibi ayer el cacharro pero no se si debo actualizarle el firm o viene con la ultima version. Tambien he leido que hay versiones no oficiales, son de fiar, mejoran en algo???

Aparte, otra cosa en configuracion cuando le metes si la salida es compuesta, componentes o hdmi, te pregunta dos cosas que no se que poner:
1-la frecuencia, si le pongo 60hz en vez de 50 (mi tele es de 100) he notado errores en alguna transicion de fotografias por lo que la he quitado y punto pelota...y puesto a 50hz

2-El color es rgb verdad?

3-si conecto por hdmi tiene que ser con 8bit o con la otra opcion que no me acuerdo ahora mismo cual es?


Alguien??

Gracias.
Bueno, pues yo ya lo he podido probar y es una maravilla. Lo he conectado a la red sin problemas (he tenido que deshabilitar en el win7 lo que compartir con cuenta de usuario porque sino no funcionaba) y salvo un fullbluray de 45gb (empieza y a los 3 minutos comienza a petardear) el resto (1080,720,hdrip y demás) todo perfecto (por LAN con cable me refiero). Aún tengo que probar ese fullbluray por usb a ver que tal.

Por cierto, viene con la .00. ¿Recomendais instalar la .11?
SVA escribió:Bueno, pues yo ya lo he podido probar y es una maravilla. Lo he conectado a la red sin problemas (he tenido que deshabilitar en el win7 lo que compartir con cuenta de usuario porque sino no funcionaba) y salvo un fullbluray de 45gb (empieza y a los 3 minutos comienza a petardear) el resto (1080,720,hdrip y demás) todo perfecto (por LAN con cable me refiero). Aún tengo que probar ese fullbluray por usb a ver que tal.

Por cierto, viene con la .00. ¿Recomendais instalar la .11?


Es la última oficial conocida quitando la .12, así que desde mi punto de vista si actualizaría a .11 yo la tengo y sin problemas todo por LAN.

Un Saludo
guajolote escribió:
cherro escribió:Feliz año a tod@s!!!
Me lleva loco el aparato con los tirones de los archivos MKV, los 1080 no hay manera, a tirones, le he puesto todas las combinaciones posibles y nada, pero es que lo peor no es eso, cuando actualicé a la .11 xq se me cortaba la red (q luego era por lo del tema workgroup) ya la terminé de liar, xq los 720p que antes veía sin problemas, también me daban tirones, digo daban xq he reseteado el aparato y ahora por lo menos puedo ver los 720p bien... Lo tengo por red conectado al router y a su vez por usb a mi quad core ,con windows xp sp3, y un disco duro de 1 tb exclusivo para datos (seagate 7200 sata) que pensaba que iba a ser el q me solucionase el problema, pero veo que no, no soy un maniático de los 1080p ya que tengo una 32 " y con los 720p voy de sobra, pero es una pu... , joder, si al principio iba como la seda el cacharro... podrá ser el router??


Hola, imagino que sabrás que el modo auto de la resolución no funciona bien y que tienes que elegir cada vez el frame rate de la pelicula que vas a poner para que no te de tirones, no?. En caso contrario prueba a ver si es eso lo que te pasa. Un saludo


Si, lo sé, pero aún asi me sigue dando tirones.....gracias de todas maneras
Hola a todos.

Realmente odio abrir post o usar los ya abiertos para preguntar cosas que ya se han contestado, pero prometo que llevo un buen rato revisando el post desde la primera pagina y no he sido capaz de enterarme.

A esto hay que sumarle que soy un lerdo en temas informáticos y con eso os lo digo todo.

Mi problema es sobre la conexión wifi entre el PC y el WD Tv Live.

Me he comprado un adaptador wirlws D-LINK DWA-140 que aparece como compatible en los listados, lo he conectado, he echo la prueba en automático y como imaginaba no ha resultado, luego he probado en manual metiendo las IP máscaras y esas mierdas y nada, no me pasa la primera prueba de la IP.

He de decir, que el D-LINK ni siquiera lo he actualizado al llegar a casa (no se si eso puede influir) lo he sacado de la caja y ya está, pero no parece funcionar y en el PC que está en la habitación no me ha saltado ningun mensaje de que otros equipos se quieran conectar ni nada de nada :(

A ver, he buscado en configuración----conexiones de red----- y los datos que aparecen de mi PC con Windows XP son los siguientes:

Dirección IP:192.168.2.XXX
Mascara de sub red:255.255.255.0
Puerta de enlace predeterinada:192.168.2.x
Lo de la DNS no tengo ni zorra de donde se mira xD

Lo he introducido en el menu del Live, respetando puntos y nada de nada..... el router es un SMC de Ya.com... me podeis ayudar paso a paso o ponerme un enlace con algun tutorial para lerdos......

Es una putada, ahora que quería compartir cosas con el PC y eso de youtube y tal y resulta que no me funciona :(

Decir tambien que tengo instalado el primer firm oficial que salió al poco de estar el chisme en la calle, no me he atrevido con los customs y con posteriores oficiales viendo los problemas que han pasado.

En fin, siento en el alma el post, pero agradecería muchisimo que alguna alma caritativa me ayudara.

Un saludo.
thadeusx escribió:
silvana escribió:Hola a todos!

Os parece si vamos creando una lista con adaptadores WiFi compatibles con el WD TV LIVE?.
Yo compré un INVES y no funciona, a la desperada por probar puse el de la XBOX jejeje y nada, y no encuentro ningún listado en la red con adaptadores wifi compatibles.
¿Cuáles tenéis? Muchas gracias!


Si te molestases en leerte el primer post del hilo no tendrías esta duda
1Saludo


A mi me ha funcionado con el firmware 11 el Conceptronic 150n wireless USB adapter comprado en http://www.appinformatica.com por 10,90 euros. No tengo router "n" asi que el tema de videos a 1080 va a trompicones. Los videos normales a mi me funcionan perfecto.
http://www.appinformatica.com/redes-ina ... tronic.php

Para los que tienen que copiar video de gran tamaño os puede interesar el nuevo usb 3.0 y que va siendo una realidad. Western digital ha comenzado a comercializar el disco duro My book 3.0, dejo el enlace de la web española, aunque aun no tienen precio oficial, se supone que no tardará mucho en venderlo aqui.
En alguna web ponian de referencia para My book 3.0 de 1 TB unos 125 euros sin adaptador y 140 euros con un adaptador PCI-Express para USB 3.0 (ya que la mayoria de placas actuales no tienen este nuevo estandard).
http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?DriveID=776
Hola gente, perdonar por mi ignorancia se podria montar una red entre live y el pc mediante dos adaptadores wifi usb uno en el pc y otro en live.

saludos y gracias
Akikoka escribió:Hola a todos.

Realmente odio abrir post o usar los ya abiertos para preguntar cosas que ya se han contestado, pero prometo que llevo un buen rato revisando el post desde la primera pagina y no he sido capaz de enterarme.

A esto hay que sumarle que soy un lerdo en temas informáticos y con eso os lo digo todo.

Mi problema es sobre la conexión wifi entre el PC y el WD Tv Live.

Me he comprado un adaptador wirlws D-LINK DWA-140 que aparece como compatible en los listados, lo he conectado, he echo la prueba en automático y como imaginaba no ha resultado, luego he probado en manual metiendo las IP máscaras y esas mierdas y nada, no me pasa la primera prueba de la IP.

He de decir, que el D-LINK ni siquiera lo he actualizado al llegar a casa (no se si eso puede influir) lo he sacado de la caja y ya está, pero no parece funcionar y en el PC que está en la habitación no me ha saltado ningun mensaje de que otros equipos se quieran conectar ni nada de nada :(

A ver, he buscado en configuración----conexiones de red----- y los datos que aparecen de mi PC con Windows XP son los siguientes:

Dirección IP:192.168.2.XXX
Mascara de sub red:255.255.255.0
Puerta de enlace predeterinada:192.168.2.x
Lo de la DNS no tengo ni zorra de donde se mira xD

Lo he introducido en el menu del Live, respetando puntos y nada de nada..... el router es un SMC de Ya.com... me podeis ayudar paso a paso o ponerme un enlace con algun tutorial para lerdos......

Es una putada, ahora que quería compartir cosas con el PC y eso de youtube y tal y resulta que no me funciona :(

Decir tambien que tengo instalado el primer firm oficial que salió al poco de estar el chisme en la calle, no me he atrevido con los customs y con posteriores oficiales viendo los problemas que han pasado.

En fin, siento en el alma el post, pero agradecería muchisimo que alguna alma caritativa me ayudara.

Un saludo.


No te puedo ayudar en mucho, pero para sacar las DNS, escribe en inicio ipconfig/all
creo que asi te saldran, prueba a ver asi...
Prad0 escribió:
Akikoka escribió:Hola a todos.

Realmente odio abrir post o usar los ya abiertos para preguntar cosas que ya se han contestado, pero prometo que llevo un buen rato revisando el post desde la primera pagina y no he sido capaz de enterarme.

A esto hay que sumarle que soy un lerdo en temas informáticos y con eso os lo digo todo.

Mi problema es sobre la conexión wifi entre el PC y el WD Tv Live.

Me he comprado un adaptador wirlws D-LINK DWA-140 que aparece como compatible en los listados, lo he conectado, he echo la prueba en automático y como imaginaba no ha resultado, luego he probado en manual metiendo las IP máscaras y esas mierdas y nada, no me pasa la primera prueba de la IP.

He de decir, que el D-LINK ni siquiera lo he actualizado al llegar a casa (no se si eso puede influir) lo he sacado de la caja y ya está, pero no parece funcionar y en el PC que está en la habitación no me ha saltado ningun mensaje de que otros equipos se quieran conectar ni nada de nada :(

A ver, he buscado en configuración----conexiones de red----- y los datos que aparecen de mi PC con Windows XP son los siguientes:

Dirección IP:192.168.2.XXX
Mascara de sub red:255.255.255.0
Puerta de enlace predeterinada:192.168.2.x
Lo de la DNS no tengo ni zorra de donde se mira xD

Lo he introducido en el menu del Live, respetando puntos y nada de nada..... el router es un SMC de Ya.com... me podeis ayudar paso a paso o ponerme un enlace con algun tutorial para lerdos......

Es una putada, ahora que quería compartir cosas con el PC y eso de youtube y tal y resulta que no me funciona :(

Decir tambien que tengo instalado el primer firm oficial que salió al poco de estar el chisme en la calle, no me he atrevido con los customs y con posteriores oficiales viendo los problemas que han pasado.

En fin, siento en el alma el post, pero agradecería muchisimo que alguna alma caritativa me ayudara.

Un saludo.


No te puedo ayudar en mucho, pero para sacar las DNS, escribe en inicio ipconfig/all
creo que asi te saldran, prueba a ver asi...


Y te aparece la opcion Wireless en el menu de Networks ¿? , Por que Automatico y Manual son para LAN.
Pedras escribió:Hola gente, perdonar por mi ignorancia se podria montar una red entre live y el pc mediante dos adaptadores wifi usb uno en el pc y otro en live.

saludos y gracias


Sí que se puede pero el adaptador wifi tiene que permitir el modo AD-HOC. Mira en las opciones de configuración del adaptador. Funciona igual que con una red wifi solo que al buscar aparece un equipo y no una WLAN.
oferta escribió:
thadeusx escribió:
silvana escribió:Hola a todos!

Os parece si vamos creando una lista con adaptadores WiFi compatibles con el WD TV LIVE?.
Yo compré un INVES y no funciona, a la desperada por probar puse el de la XBOX jejeje y nada, y no encuentro ningún listado en la red con adaptadores wifi compatibles.
¿Cuáles tenéis? Muchas gracias!


Si te molestases en leerte el primer post del hilo no tendrías esta duda
1Saludo


A mi me ha funcionado con el firmware 11 el Conceptronic 150n wireless USB adapter comprado en http://www.appinformatica.com por 10,90 euros. No tengo router "n" asi que el tema de videos a 1080 va a trompicones. Los videos normales a mi me funcionan perfecto.
http://www.appinformatica.com/redes-ina ... tronic.php

Para los que tienen que copiar video de gran tamaño os puede interesar el nuevo usb 3.0 y que va siendo una realidad. Western digital ha comenzado a comercializar el disco duro My book 3.0, dejo el enlace de la web española, aunque aun no tienen precio oficial, se supone que no tardará mucho en venderlo aqui.
En alguna web ponian de referencia para My book 3.0 de 1 TB unos 125 euros sin adaptador y 140 euros con un adaptador PCI-Express para USB 3.0 (ya que la mayoria de placas actuales no tienen este nuevo estandard).
http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?DriveID=776


Oye no sabrias decirme el chipset que usa,verdad? y con cual te quedas con esta o con la smc de 150 que tambien esta por 2€ mas??


Pedras escribió:Hola gente, perdonar por mi ignorancia se podria montar una red entre live y el pc mediante dos adaptadores wifi usb uno en el pc y otro en live.

saludos y gracias


Si las tarjetas soporta/pueden hacer de AP si.




Saludos.
SVA escribió:
Pedras escribió:Hola gente, perdonar por mi ignorancia se podria montar una red entre live y el pc mediante dos adaptadores wifi usb uno en el pc y otro en live.

saludos y gracias


Sí que se puede pero el adaptador wifi tiene que permitir el modo AD-HOC. Mira en las opciones de configuración del adaptador. Funciona igual que con una red wifi solo que al buscar aparece un equipo y no una WLAN.


hola el que estoy mirando si que permite modo ad-hoc es este SMC. ADAPTADOR USB 11N
300MBPS SMCWUSB-N
http://www.appinformatica.com/redes-ina ... wusb-n.php
esta en la lista de los compatilbles , se podria reproducir 1080p en red? con este.

saludos y gracias
Pedras escribió:
SVA escribió:
Pedras escribió:Hola gente, perdonar por mi ignorancia se podria montar una red entre live y el pc mediante dos adaptadores wifi usb uno en el pc y otro en live.

saludos y gracias


Sí que se puede pero el adaptador wifi tiene que permitir el modo AD-HOC. Mira en las opciones de configuración del adaptador. Funciona igual que con una red wifi solo que al buscar aparece un equipo y no una WLAN.


hola el que estoy mirando si que permite modo ad-hoc es este SMC. ADAPTADOR USB 11N
300MBPS SMCWUSB-N
http://www.appinformatica.com/redes-ina ... wusb-n.php
esta en la lista de los compatilbles , se podria reproducir 1080p en red? con este.

saludos y gracias


Ese debería servir porque como bien indicas lleva los siguientes modos:

MODOS DE OPERACION INALAMBRICA
• Modo Ad-hoc <-- para conectarse sin AP a otro equipo.
• Modo de Infrastructura <-- el típico para conectarse a las redes WIFI normales
• Modo Soft AP (Sólo soportado bajo Windows XP) <-- este nunca lo había visto pero como pone Soft, utilizará algún programa.

Respecto a lo de 1080p, si es wifi N debería servir por el máximo teórico de 300mbps pero nunca he probado ni el wifi N ni el AD-HOC para estas cosas.

Un saludo

P.D.: Me parece que está muy bien de precio (23 euros). Lo mismo me pillo yo también uno, que el Edimax que tenga aún no lo soporta el cacharrito.
SVA escribió:Ese debería servir porque como bien indicas lleva los siguientes modos:

MODOS DE OPERACION INALAMBRICA
• Modo Ad-hoc <-- para conectarse sin AP a otro equipo.
• Modo de Infrastructura <-- el típico para conectarse a las redes WIFI normales
• Modo Soft AP (Sólo soportado bajo Windows XP) <-- este nunca lo había visto pero como pone Soft, utilizará algún programa.

Respecto a lo de 1080p, si es wifi N debería servir por el máximo teórico de 300mbps pero nunca he probado ni el wifi N ni el AD-HOC para estas cosas.

Un saludo

P.D.: Me parece que está muy bien de precio (23 euros). Lo mismo me pillo yo también uno, que el Edimax que tenga aún no lo soporta el cacharrito.


El "Soft AP" es para simular un punto de acceso wifi. Respecto a lo del WifiN, la velocidad es alta, pero no es constante por lo que no es recomendable usarlo para ver 1080p, para eso lo mejor es cable.

Saludos!
juliojs escribió:
El "Soft AP" es para simular un punto de acceso wifi. Respecto a lo del WifiN, la velocidad es alta, pero no es constante por lo que no es recomendable usarlo para ver 1080p, para eso lo mejor es cable.

Saludos!


Hola, ¿has podido probar por cable algun fullbluray de 45gb? ¿que tal te van? Es que ayer probé transformers2 que lo tengo así y los 3 primeros minutos de películas van perfectos pero luego empieza a petardear el sonido y al final solo sale la imagen a trompicones.

Saludos
Todo bien con el cacharito pero...¡¡¡, saben si en alguna actualizacion de firm daran soporte para los AACplus porque tengo muchos animes que no los puedo recroducir el audio, y eso de recodificar y demas es un rollo.
Saludos.
Un fallo que le veo es que si estoy viendo una pelicula y le doy al stop,mientras no apague el WD puedo resumirla mas tarde por el minuto que iba.Pero si apago ,esa informacion desaparece de la cache y es una tortura llegar al minuto en que me quede por que no tiene boton de "search" como deberia ser normal.O quizas estoy equivocado y si se puede hacer?
la semana que viene me pillare este aparato , pero antes me podriais hacer el favor de probar si reproduce un video en .Mts?
son los que graba mi camara de fotos en full hd 720, os subo 1 min grabado y si fueseis tan amables de probarlo alguno le estaria agradecido, un saludo y gracias.

Aqui el archivo de 1 min y de 113Mg : http://www.megaupload.com/?d=TDLWVPF3
karaoke77 escribió:la semana que viene me pillare este aparato , pero antes me podriais hacer el favor de probar si reproduce un video en .Mts?
son los que graba mi camara de fotos en full hd 720, os subo 1 min grabado y si fueseis tan amables de probarlo alguno le estaria agradecido, un saludo y gracias.

Aqui el archivo de 1 min y de 113Mg : http://www.megaupload.com/?d=TDLWVPF3


Pues acabo de probar el video y lo reproduce perfectemante, de todas maneras ya habia prodado anteriormente atros videos en mts y no tiene ningun problema en reproducuirlos
sonyl mil gracias por hacerme el favor, la semana que viene me uno a vosotros y lo conectare por wifi asi que si alguno quiere que le prueve algo ya save nada mas tiene que pedirlo, un saludo.
Hola a todos.

Me acaban de regalar el aparatito y de momento aunque no he podido probarlo a fondo me ha gustado mucho.

Solo un par de dudas

1) Tiene opcion para desplzarte a un punto concreto del archivo (ir al minuto 50:00) por ejemplo?
2) El ultimo firmware para actualizar es el 1.01.12. El mio viene con la 1.01. ¿merece la pena? da buen resultado?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Por favor hacerme casito.. xD

Alguien que tenga el sistema montado y le funcione perfecto reproduciendo mkv a 1080p por wifi (fluido sin saltitos), me podria decir q router y usb tiene?

Gracias!
paketom escribió:Por favor hacerme casito.. xD

Alguien que tenga el sistema montado y le funcione perfecto reproduciendo mkv a 1080p por wifi (fluido sin saltitos), me podria decir q router y usb tiene?

Gracias!


si te esperas a la semana que viene jueves - viernes te digo si va bien co nel mio linksys wag160N con su USB wifi N de Linksys compatible
juliojs escribió:
SVA escribió:Ese debería servir porque como bien indicas lleva los siguientes modos:

MODOS DE OPERACION INALAMBRICA
• Modo Ad-hoc <-- para conectarse sin AP a otro equipo.
• Modo de Infrastructura <-- el típico para conectarse a las redes WIFI normales
• Modo Soft AP (Sólo soportado bajo Windows XP) <-- este nunca lo había visto pero como pone Soft, utilizará algún programa.

Respecto a lo de 1080p, si es wifi N debería servir por el máximo teórico de 300mbps pero nunca he probado ni el wifi N ni el AD-HOC para estas cosas.

Un saludo

P.D.: Me parece que está muy bien de precio (23 euros). Lo mismo me pillo yo también uno, que el Edimax que tenga aún no lo soporta el cacharrito.


El "Soft AP" es para simular un punto de acceso wifi. Respecto a lo del WifiN, la velocidad es alta, pero no es constante por lo que no es recomendable usarlo para ver 1080p, para eso lo mejor es cable.

Saludos!


Gracias a todos, bueno al final me he pillado solo uno en MM por 24.90 € de momento lo usare para transferir archivos al disco duro y mas adelante ya me arriesgare a pillarme otro y probar lo de los 1080p.

saludos y gracias
Ya tengo otro problema pero ahora con el video:
Nombre completo : H:\El Poder del planeta\01.El Poder del Planeta - Volcanes 1080p(29,970fps).mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 4,02GIB
Duración : 50min.
Tasa de bits total : 11,4Mbps
Película : Volcanes - Montado por jovileal
Fecha de codificación : UTC 2009-11-02 22:14:10
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.9.8 ('C'est le bon') built on Aug 13 2009 12:49:06
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 50min.
Tasa de bits : 10,8Mbps
Tasa de bits nominal : 10,6Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 31,257fps
Velocidad de cuadro Original : 29,970fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.167
Tamaño de pista : 3,84GIB (95%)
Librería de codificación : x264 core 67 r1139M 1024283
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=3 / deblock=1:-2:-2 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=6 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=10596 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=50000 / vbv_bufsize=50000 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Idioma : Inglés
Se corta exactamente el nimuto 32:35, ya e probado cambiar de la resolucion hertzios y nada.
tengo conectado por DD usb y tengo el firm .00, alguna solucion ¿?, a alguien mas le a pasado¿?
Saludos.
Mi videocamara tiene la opcion de grabar a 1080 en progresivo:

Video: MPEG4 Video (H264) 1920x1080 25.00fps [Video]
Audio: Dolby AC3 48000Hz 6ch [Audio]

Y al reproducirlos en el Live los veo un poco raros, supongo que sera pq solo acepta 24fps y no 25fps :/

Veo mejor los videos grabados a 1920x1080 entrelazados.

sonyl escribió:
karaoke77 escribió:la semana que viene me pillare este aparato , pero antes me podriais hacer el favor de probar si reproduce un video en .Mts?
son los que graba mi camara de fotos en full hd 720, os subo 1 min grabado y si fueseis tan amables de probarlo alguno le estaria agradecido, un saludo y gracias.

Aqui el archivo de 1 min y de 113Mg : http://www.megaupload.com/?d=TDLWVPF3


Pues acabo de probar el video y lo reproduce perfectemante, de todas maneras ya habia prodado anteriormente atros videos en mts y no tiene ningun problema en reproducuirlos
jotaveve escribió:Ya tengo otro problema pero ahora con el video:
Nombre completo : H:\El Poder del planeta\01.El Poder del Planeta - Volcanes 1080p(29,970fps).mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 4,02GIB
Duración : 50min.
Tasa de bits total : 11,4Mbps
Película : Volcanes - Montado por jovileal
Fecha de codificación : UTC 2009-11-02 22:14:10
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.9.8 ('C'est le bon') built on Aug 13 2009 12:49:06
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 50min.
Tasa de bits : 10,8Mbps
Tasa de bits nominal : 10,6Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 31,257fps
Velocidad de cuadro Original : 29,970fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.167
Tamaño de pista : 3,84GIB (95%)
Librería de codificación : x264 core 67 r1139M 1024283
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=3 / deblock=1:-2:-2 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=6 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=10596 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=50000 / vbv_bufsize=50000 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Idioma : Inglés
Se corta exactamente el nimuto 32:35, ya e probado cambiar de la resolucion hertzios y nada.
tengo conectado por DD usb y tengo el firm .00, alguna solucion ¿?, a alguien mas le a pasado¿?
Saludos.

Puej pude seguir la reproduccion del documental adelantando el video en esa seccion y pase de 32:00 a 34:xx y me lo esta reproduciendo perfectamente, dedusco que es cosa del video no¿? o que se yo.
Bueno lej comento, e reproducido el segundo cap del documental y me lo reproduce perfectamente.
Saludos. ya os comentare que paso con el documental 1.
Un tema, a ver si me podeis echar una mano que ando desesperao...

Tengo todo bien configurado, pero nosoy capaz de accder desde mi pc al disco duro que tengo conectado al WDTV mediante usb. Hay manera de hacer eso? Lo digo porque si me bajo las pelis al pc y quiero pasarlas al HDD la mejor manera era via lan para no tener que estar desenchufando el hdd, pero mi problema es que creo que no puedo acceder al disco duro desde el pc, en redes solo me aparecen los servidores multimedia que ni se lo que son la verdad...
jotaveve escribió:
jotaveve escribió:...

Puej pude seguir la reproduccion del documental adelantando el video en esa seccion y pase de 32:00 a 34:xx y me lo esta reproduciendo perfectamente, dedusco que es cosa del video no¿? o que se yo.
Bueno lej comento, e reproducido el segundo cap del documental y me lo reproduce perfectamente.
Saludos. ya os comentare que paso con el documental 1.


Tiene pinta de ser cosa del video y no del aparato.

KeepWalking escribió:Hola a todos.

Me acaban de regalar el aparatito y de momento aunque no he podido probarlo a fondo me ha gustado mucho.

Solo un par de dudas

1) Tiene opcion para desplzarte a un punto concreto del archivo (ir al minuto 50:00) por ejemplo?
2) El ultimo firmware para actualizar es el 1.01.12. El mio viene con la 1.01. ¿merece la pena? da buen resultado?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!


1) De momento no está implementado.
2) La .12 daba problemas y la han retirado de la web de WD. Está la .11 que es la última y merece la pena. Lee las novedades que trae en la misma web.
11196 respuestas