[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Pero lo de la duplicacion de caratulas que es exactamente?

Todos los archivos que se comparten por red tienen repetida la caratula dos veces? Bastaria con borrar una y dejar la otra, no?
David13_13 escribió:Pero lo de la duplicacion de caratulas que es exactamente?

Todos los archivos que se comparten por red tienen repetida la caratula dos veces? Bastaria con borrar una y dejar la otra, no?


Yo no lo se muy bien, pero he visto algunas imagenes y he leido gente que le pasa eso.. Le sale una caratula que es la foto (.jpg) y otra caratula igual, que esta si que es el video ... pero eso mejor que lo diga uno que le pase...
Hola,

Hace unas 2 semanas que lo tengo y por red no he tenido problemas para ver las peliculas.
El problema ha surgido hoy cuando he conectado un usb para ver un video, el usb no aparece por ninguna parte. Si voy a administrador de archivos me dice que no hay ningun medio conectado .......

He probado con un pendrive kingston y un HD WD passport de 320gb.

Hay que hacer algo raro para que los reconozca o es que puede estar jodido el aparato?

Saludos!!
Podeis ver bien las peliculas HD con alto bitrate por red?
clamp escribió:a mí no me ocurre


Tu ves los videos por RED desde el pc, y cuando pones las caratulas, no se te duplican? Te sale todo correctamente?

Es que nose porque a unos si y ha otros no... Ya que lo ves por LAN, una pregunta: Te da parones alguna pelicula, sea 1080p, FullBD, etc...

Gracias!
Confirmo que a mi también me pasa lo de las caratulas duplicadas al ver las carpetas compartidas por red. Esto mediante un firm nuevo no creo que sea dificil solucionarlo, ¿no?
deimos1919 escribió:
clamp escribió:a mí no me ocurre


Tu ves los videos por RED desde el pc, y cuando pones las caratulas, no se te duplican? Te sale todo correctamente?

Es que nose porque a unos si y ha otros no... Ya que lo ves por LAN, una pregunta: Te da parones alguna pelicula, sea 1080p, FullBD, etc...

Gracias!


Todos los vídeos que he probado son por RED y no he visto ese problema de las carátulas, lo único que he visto raro y deben solucionar, es que si entras por la opción VÍDEOS y vas a la carpeta compartida te muestra tanto el archivo de vídeo como la carátula (pero sólo una), no tiene sentido si no quiero ver las imágenes. Debería de hacer algún filtro por tipo de archivo pero no lo hace.

Sólo he probado hasta ahora un vídeo a 1080p por cable (NO por Wifi) y lo reproduce bien sin saltos.

Tengo la versión .11 Un saludo :)

Edito: quizá no he entendido bien a qué os referís con "duplicación" de carátulas, quiere decir que veis dos imágenes iguales dentro de la carpeta? si es ese caso a mí no me pasa.

Edito2: hay algún enlace oficial sobre una WHISHLIST para el aparato? me gustaría ver qué están pidiendo que cambien en próximos firmwares.
carryfr escribió:Confirmo que a mi también me pasa lo de las caratulas duplicadas al ver las carpetas compartidas por red. Esto mediante un firm nuevo no creo que sea dificil solucionarlo, ¿no?


Lo de las caratulas "dobles" se debe a que al acceder por RED, en vez de ver SOLO el contenido desde el que has entrado (Video, Foto, Audio), se ve TODO. Asique, salen los videos con la caratula, y además el JPG de la caratula.

Es fácil de comprobar si en una carpeta meteis contenidos variopintos. Si accedeis por USB, solo salen los contenidos de cada sección, mientras que por red, da igual, salen todos accedas como accedas.

Eso seguro que lo arreglan via Firm. Seguro que el próximo firm se pondrán las pilas (espero).
actpower escribió:
carryfr escribió:Confirmo que a mi también me pasa lo de las caratulas duplicadas al ver las carpetas compartidas por red. Esto mediante un firm nuevo no creo que sea dificil solucionarlo, ¿no?


Lo de las caratulas "dobles" se debe a que al acceder por RED, en vez de ver SOLO el contenido desde el que has entrado (Video, Foto, Audio), se ve TODO. Asique, salen los videos con la caratula, y además el JPG de la caratula.

Es fácil de comprobar si en una carpeta meteis contenidos variopintos. Si accedeis por USB, solo salen los contenidos de cada sección, mientras que por red, da igual, salen todos accedas como accedas.

Eso seguro que lo arreglan via Firm. Seguro que el próximo firm se pondrán las pilas (espero).


Vale ajajajaj ahora lo cojo, es que eso de "duplicar" da lugar a confusión, creía que veíais 2 imágenes .jpg iguales. Como he dicho antes, a mí se me ve TODO dentro de la carpeta, tanto el vídeo como la carátula, bastante chapucero y no entiendo cómo se les ha podido pasar esto.

Perdón por haber liado tanto [+risas]

Hay alguno al que no le ocurra esto?
clamp escribió:
actpower escribió:
carryfr escribió:Confirmo que a mi también me pasa lo de las caratulas duplicadas al ver las carpetas compartidas por red. Esto mediante un firm nuevo no creo que sea dificil solucionarlo, ¿no?


Lo de las caratulas "dobles" se debe a que al acceder por RED, en vez de ver SOLO el contenido desde el que has entrado (Video, Foto, Audio), se ve TODO. Asique, salen los videos con la caratula, y además el JPG de la caratula.

Es fácil de comprobar si en una carpeta meteis contenidos variopintos. Si accedeis por USB, solo salen los contenidos de cada sección, mientras que por red, da igual, salen todos accedas como accedas.

Eso seguro que lo arreglan via Firm. Seguro que el próximo firm se pondrán las pilas (espero).


Vale ajajajaj ahora lo cojo, es que eso de "duplicar" da lugar a confusión, creía que veíais 2 imágenes .jpg iguales. Como he dicho antes, a mí se me ve TODO dentro de la carpeta, tanto el vídeo como la carátula, bastante chapucero y no entiendo cómo se les ha podido pasar esto.

Perdón por haber liado tanto [+risas]

Hay alguno al que no le ocurra esto?


Jajaja... ha habido confusiones con este tema xDD

Pues si, la verdad que tendrian que arreglar eso con alguna actualización... Pero os molesta mucho?? Es que ahora nose si comprarlo y comprarme una caja externa para poner mi disco duro y verlo todo por USB... nose entre estos temas y que esta el Asus mirandome con cara de cordero degollado, para que me lo lleve conmigo a casa... nose que hacer.

A ver si me decido en estos dias por uno o por otro...
Pues es solo una idea, pero habeis probado a poner las caratulas, osea el jpg, como archivo oculto?
NeCh escribió:Pues es solo una idea, pero habeis probado a poner las caratulas, osea el jpg, como archivo oculto?


Lo he llegado a pensar y no sé si funcionaría, pero sinceramente.. eso es trabajo para ellos qué cojones xDD Un simple filtro en el código para no mostrar archivos de imágenes conocidos sería lo ideal y muy sencillo de implementar, pero es que lo mismo ocurre con todas las demás opciones de Fotos, Música, etc. Entres por donde entres te muestra TODO lo que haya en la carpeta y queda "RARO". Mal hecho por parte de WD.

También he comentado la falta de opciones en la reproducción de vídeos de Youtube, no puedes avanzar ni retroceder en los vídeos mientras los descargas. Un fallo enorme también para mí, como no poder filtrar las búsquedas por fecha de subida, número de reproducciones, etc. Para mí y para cualquier asiduo de este portal son INDISPENSABLES.

Saludos.
El_Creep escribió:Buenas noches,

Después de años de leeros por fin me doy de alta como usuario.

Bueno, como sabía que en reyes me caía el cacharrito pues me he leído las 170 páginas por anticipado y no he encontrado el problema que tengo:
Me he bajado un par de videos en .mov 1080p de prueba y por un pendrive usb me va de lujo. Ese mismo archivo compartido en mis documentos->vídeos (para no compricarme mucho como decían unas páginas atrás) desde el portátil por LAN lo detecta por red pero me dice que el formato no lo puede reconocer ¿un poco raro, no? El resto de videos compartidos (DivX, etc, no dan problema)

Por cierto el modo de video lo tengo en automático y nada me va a tirones y veo que a muchos sí, ¿me ha tocado un bicho rarito?

Tengo Windows Vista 32 bits original (OEM).

En fin, gracias por anticipado.
¿Alguna idea?


Perdón por la insistencia pero, ¿se le ocurre a alguien que puede ser?

Muchas gracias.
Yo lo que no entiendo, como podeis compraros un accesorio especifico para peliculas en hd 1080 y derivados, y querer usarlo para youtube...

No critico ni a nadie, ni defiendo los fallos del cacharro, esq se me hace curioso.

Al de arriba mio, segun tengo entendido con los .mov hacia cosas raras.
Ten cuidado con ellos XD

A mi tampoco me da tirones en auto.
NeCh escribió:Yo lo que no entiendo, como podeis compraros un accesorio especifico para peliculas en hd 1080 y derivados, y querer usarlo para youtube...

No critico ni a nadie, ni defiendo los fallos del cacharro, esq se me hace curioso.

Al de arriba mio, segun tengo entendido con los .mov hacia cosas raras.
Ten cuidado con ellos XD

A mi tampoco me da tirones en auto.


Es tan sólo una opción más que te dan por tener la funcionalidad de Red, a mí me parece muy interesante poder ver vídeos de este portal, incluso en "alta definición".

Es una cuestión de necesidades, si no le ves utilidad al sistema es como el que compra este cacharro sólo para ver películas DivX, ¿y por qué no? ;)
Una dudilla... hasta ahora tenía puestas las carátulas como archivos folder.jpg dentro de la carpeta en la que está la peli, y para verlas, tenía que ir a vídeo->usb->carpetas. Si le doy a "todos los videos", me salen sin carátula. He probado a llamar a los jpgs igual que las pelis (ej. pelicula 1080p.mkv, pelicula 1080p.jpg) dentro de su carpeta, pero siguen sin salirme las carátulas si le doy a todos los vídeos. Os pasa lo mismo?
clamp escribió:
deimos1919 escribió:
clamp escribió:a mí no me ocurre


Tu ves los videos por RED desde el pc, y cuando pones las caratulas, no se te duplican? Te sale todo correctamente?

Es que nose porque a unos si y ha otros no... Ya que lo ves por LAN, una pregunta: Te da parones alguna pelicula, sea 1080p, FullBD, etc...

Gracias!


Todos los vídeos que he probado son por RED y no he visto ese problema de las carátulas, lo único que he visto raro y deben solucionar, es que si entras por la opción VÍDEOS y vas a la carpeta compartida te muestra tanto el archivo de vídeo como la carátula (pero sólo una), no tiene sentido si no quiero ver las imágenes. Debería de hacer algún filtro por tipo de archivo pero no lo hace.

Sólo he probado hasta ahora un vídeo a 1080p por cable (NO por Wifi) y lo reproduce bien sin saltos.

Tengo la versión .11 Un saludo :)

Edito: quizá no he entendido bien a qué os referís con "duplicación" de carátulas, quiere decir que veis dos imágenes iguales dentro de la carpeta? si es ese caso a mí no me pasa.

Edito2: hay algún enlace oficial sobre una WHISHLIST para el aparato? me gustaría ver qué están pidiendo que cambien en próximos firmwares.


http://community.wdc.com/t5/ideas/ideae ... ost-kudoed

El_Creep escribió:
El_Creep escribió:Buenas noches,

Después de años de leeros por fin me doy de alta como usuario.

Bueno, como sabía que en reyes me caía el cacharrito pues me he leído las 170 páginas por anticipado y no he encontrado el problema que tengo:
Me he bajado un par de videos en .mov 1080p de prueba y por un pendrive usb me va de lujo. Ese mismo archivo compartido en mis documentos->vídeos (para no compricarme mucho como decían unas páginas atrás) desde el portátil por LAN lo detecta por red pero me dice que el formato no lo puede reconocer ¿un poco raro, no? El resto de videos compartidos (DivX, etc, no dan problema)

Por cierto el modo de video lo tengo en automático y nada me va a tirones y veo que a muchos sí, ¿me ha tocado un bicho rarito?

Tengo Windows Vista 32 bits original (OEM).

En fin, gracias por anticipado.
¿Alguna idea?


Perdón por la insistencia pero, ¿se le ocurre a alguien que puede ser?

Muchas gracias.


Raro xD.

NeCh escribió:Yo lo que no entiendo, como podeis compraros un accesorio especifico para peliculas en hd 1080 y derivados, y querer usarlo para youtube...

No critico ni a nadie, ni defiendo los fallos del cacharro, esq se me hace curioso.

Al de arriba mio, segun tengo entendido con los .mov hacia cosas raras.
Ten cuidado con ellos XD

A mi tampoco me da tirones en auto.


Youtube ya soporta 1080p y 720p. Y la calidad del bitrate dependera del video.
Hola,

Hace unas 2 semanas que lo tengo y por red no he tenido problemas para ver las peliculas.
El problema ha surgido hoy cuando he conectado un usb para ver un video, el usb no aparece por ninguna parte. Si voy a administrador de archivos me dice que no hay ningun medio conectado .......

He probado con un pendrive kingston y un HD WD passport de 320gb.

Hay que hacer algo raro para que los reconozca o es que puede estar jodido el aparato?

Saludos!!
neo_bcn escribió:Hola,

Hace unas 2 semanas que lo tengo y por red no he tenido problemas para ver las peliculas.
El problema ha surgido hoy cuando he conectado un usb para ver un video, el usb no aparece por ninguna parte. Si voy a administrador de archivos me dice que no hay ningun medio conectado .......

He probado con un pendrive kingston y un HD WD passport de 320gb.

Hay que hacer algo raro para que los reconozca o es que puede estar jodido el aparato?

Saludos!!


Y se ilumina la luz del HD/Flash ¿?. Prueba conectalo los dispositivos con el equipo apagado.
Takuru escribió:
neo_bcn escribió:Hola,

Hace unas 2 semanas que lo tengo y por red no he tenido problemas para ver las peliculas.
El problema ha surgido hoy cuando he conectado un usb para ver un video, el usb no aparece por ninguna parte. Si voy a administrador de archivos me dice que no hay ningun medio conectado .......

He probado con un pendrive kingston y un HD WD passport de 320gb.

Hay que hacer algo raro para que los reconozca o es que puede estar jodido el aparato?

Saludos!!


Y se ilumina la luz del HD/Flash ¿?. Prueba conectalo los dispositivos con el equipo apagado.


De los dispositivos usb que conecto si que parpadea la luz aunque luego se apaga, pero la luz del WDTV que indica que hay un usb conectado no se enciende.


Saludos! gracias
HOLA A TODOS!!! [360º]

ME ACABAN DE TRAER UN WD HD TV LIVE LOS REYES Y TODAS LAS PELICULAS QUE REPRODUZCO SE ME CORTAN SIEMPRE EN EL MISMO PUNTO, SON . AVI NORMALES Y CORRIENTES DE LAS DE TODA LA VIDA Y ACABO DE ACTUALIZAR EL FIRMWARE POR HACER ALGO Y NADA, SIGUE IGUAL. ¿A ALGUIEN LE PASA ESTO MISMO Y ME PUEDE DECIR ALGO?

GRACIAS DE ANTEMANO.

QUE MALA SUERTE TENGO PARA ESTAS COSAS!!! :( , IRE METIENDOLO EN LA CAJITA QUE ME PARECE Q ME TOCA DEVOLVERLO.
Westero escribió:HOLA A TODOS!!! [360º]

ME ACABAN DE TRAER UN WD HD TV LIVE LOS REYES Y TODAS LAS PELICULAS QUE REPRODUZCO SE ME CORTAN SIEMPRE EN EL MISMO PUNTO, SON . AVI NORMALES Y CORRIENTES DE LAS DE TODA LA VIDA Y ACABO DE ACTUALIZAR EL FIRMWARE POR HACER ALGO Y NADA, SIGUE IGUAL. ¿A ALGUIEN LE PASA ESTO MISMO Y ME PUEDE DECIR ALGO?

GRACIAS DE ANTEMANO.

QUE MALA SUERTE TENGO PARA ESTAS COSAS!!! :( , IRE METIENDOLO EN LA CAJITA QUE ME PARECE Q ME TOCA DEVOLVERLO.


A mi me ha pasado lo mismo reproduciendo la serie de Los Tudor en HD, pensaba que era de la grabación pero ahora ya pienso que puede ser del WD
carlos7 escribió:
Westero escribió:HOLA A TODOS!!! [360º]

ME ACABAN DE TRAER UN WD HD TV LIVE LOS REYES Y TODAS LAS PELICULAS QUE REPRODUZCO SE ME CORTAN SIEMPRE EN EL MISMO PUNTO, SON . AVI NORMALES Y CORRIENTES DE LAS DE TODA LA VIDA Y ACABO DE ACTUALIZAR EL FIRMWARE POR HACER ALGO Y NADA, SIGUE IGUAL. ¿A ALGUIEN LE PASA ESTO MISMO Y ME PUEDE DECIR ALGO?

GRACIAS DE ANTEMANO.

QUE MALA SUERTE TENGO PARA ESTAS COSAS!!! :( , IRE METIENDOLO EN LA CAJITA QUE ME PARECE Q ME TOCA DEVOLVERLO.


A mi me ha pasado lo mismo reproduciendo la serie de Los Tudor en HD, pensaba que era de la grabación pero ahora ya pienso que puede ser del WD



Que particion tiene el hd o usb donde teneis las pelis, habeis probado con otro hd?? dar algo mas de datos.


Saludos.
ves escribió:
carlos7 escribió:
Westero escribió:HOLA A TODOS!!! [360º]

ME ACABAN DE TRAER UN WD HD TV LIVE LOS REYES Y TODAS LAS PELICULAS QUE REPRODUZCO SE ME CORTAN SIEMPRE EN EL MISMO PUNTO, SON . AVI NORMALES Y CORRIENTES DE LAS DE TODA LA VIDA Y ACABO DE ACTUALIZAR EL FIRMWARE POR HACER ALGO Y NADA, SIGUE IGUAL. ¿A ALGUIEN LE PASA ESTO MISMO Y ME PUEDE DECIR ALGO?

GRACIAS DE ANTEMANO.

QUE MALA SUERTE TENGO PARA ESTAS COSAS!!! :( , IRE METIENDOLO EN LA CAJITA QUE ME PARECE Q ME TOCA DEVOLVERLO.


A mi me ha pasado lo mismo reproduciendo la serie de Los Tudor en HD, pensaba que era de la grabación pero ahora ya pienso que puede ser del WD



Que particion tiene el hd o usb donde teneis las pelis, habeis probado con otro hd?? dar algo mas de datos.


Saludos.







SOLO HE USADO DOS PENDRIVES DE 4GB QUE TENIA POR AQUI, DE MOMENTO NO TENGO UN DISCO DURO PARA CONECTARSELO.
Has probado a formatear los pendrive?



Saludos.
prostuberrado escribió:Tengo un problemila que me está desquiciando, a ver si me podeis echar un cable:

Tengo el wd hd live con un disco WD passport de 320 GB con formato de MAC, es decir hfs+. Todo funciona correctamente pero me dí cuenta de que, cuando quiero añadir alguna pelicula o serie y lo hago desde el propio aparato conectandole otro disco externo o pendrive, el archivo o carpetas se copian y las puedo ver y reproducir desde el wd hd live pero cuando conecto el disco a mi mac solo aparecen las carpetas PERO NO LOS ARCHIVOS :-? , aunque los archivos están (porque desde el wd hd los puedo reproducir) y ocupan espacio. Además las caratulas e imágenes para las carpetas (folder.jpg) no me las detecta copiando desde el aparato, solo si las copio conectado al ordenador.
Luego hice pruebas y el error se agraba con las carpetas de fotografías. Llevo un pendrive en FAT o un disco en hfs+ y me detecta las fotos y las reproduce bien, pero si copio esa carpeta al disco me dice que el formato es incorrecto.
Si copio con el aparato una misma carpeta con archivos de video a un disco hfs+ y a otro fat, solo en el de formato fat se hacen visibles desde un ordenador, en los dos discos se reproducen pero son "invisibles" las del disco con formato MACINTOSH.
Cuando compré el aparato hice pruebas entre distintos discos con diferentes formatos para ver si lo podia usar como "estación de intercambio" entre mi familia (el aparatillo se lo regalé a mi padre) pero no recuerdo si comprobé la "visibilidad" de los archivos en mi equipo. Luego actualicé a la versión 1.01.11 y es cuando me dí cuenta del problema, pero no se si es debido al firm o este error ya estaba allí.
A los que usais el aparatillo y teneis mac, ¿os pasa algo parecido?

Gracias de antemano.


¿nadie tiene el problea arriba expuesto? ¿En que formato teneis los discos los usuarios de apple?

Creo que probaré a hacerle downgrade de la .11 a la .00 y ver que pasa...
prostuberrado escribió:
prostuberrado escribió:Tengo un problemila que me está desquiciando, a ver si me podeis echar un cable:

Tengo el wd hd live con un disco WD passport de 320 GB con formato de MAC, es decir hfs+. Todo funciona correctamente pero me dí cuenta de que, cuando quiero añadir alguna pelicula o serie y lo hago desde el propio aparato conectandole otro disco externo o pendrive, el archivo o carpetas se copian y las puedo ver y reproducir desde el wd hd live pero cuando conecto el disco a mi mac solo aparecen las carpetas PERO NO LOS ARCHIVOS :-? , aunque los archivos están (porque desde el wd hd los puedo reproducir) y ocupan espacio. Además las caratulas e imágenes para las carpetas (folder.jpg) no me las detecta copiando desde el aparato, solo si las copio conectado al ordenador.
Luego hice pruebas y el error se agraba con las carpetas de fotografías. Llevo un pendrive en FAT o un disco en hfs+ y me detecta las fotos y las reproduce bien, pero si copio esa carpeta al disco me dice que el formato es incorrecto.
Si copio con el aparato una misma carpeta con archivos de video a un disco hfs+ y a otro fat, solo en el de formato fat se hacen visibles desde un ordenador, en los dos discos se reproducen pero son "invisibles" las del disco con formato MACINTOSH.
Cuando compré el aparato hice pruebas entre distintos discos con diferentes formatos para ver si lo podia usar como "estación de intercambio" entre mi familia (el aparatillo se lo regalé a mi padre) pero no recuerdo si comprobé la "visibilidad" de los archivos en mi equipo. Luego actualicé a la versión 1.01.11 y es cuando me dí cuenta del problema, pero no se si es debido al firm o este error ya estaba allí.
A los que usais el aparatillo y teneis mac, ¿os pasa algo parecido?

Gracias de antemano.


¿nadie tiene el problea arriba expuesto? ¿En que formato teneis los discos los usuarios de apple?

Creo que probaré a hacerle downgrade de la .11 a la .00 y ver que pasa...


Es que somos pobres y no nos alcanza para un APPLE sobre-valorado xD. [risita]

Aunque no me hago el tiempo de hacer un hackintosh xD.
prostuberrado escribió:
prostuberrado escribió:Tengo un problemila que me está desquiciando, a ver si me podeis echar un cable:

Tengo el wd hd live con un disco WD passport de 320 GB con formato de MAC, es decir hfs+. Todo funciona correctamente pero me dí cuenta de que, cuando quiero añadir alguna pelicula o serie y lo hago desde el propio aparato conectandole otro disco externo o pendrive, el archivo o carpetas se copian y las puedo ver y reproducir desde el wd hd live pero cuando conecto el disco a mi mac solo aparecen las carpetas PERO NO LOS ARCHIVOS :-? , aunque los archivos están (porque desde el wd hd los puedo reproducir) y ocupan espacio. Además las caratulas e imágenes para las carpetas (folder.jpg) no me las detecta copiando desde el aparato, solo si las copio conectado al ordenador.
Luego hice pruebas y el error se agraba con las carpetas de fotografías. Llevo un pendrive en FAT o un disco en hfs+ y me detecta las fotos y las reproduce bien, pero si copio esa carpeta al disco me dice que el formato es incorrecto.
Si copio con el aparato una misma carpeta con archivos de video a un disco hfs+ y a otro fat, solo en el de formato fat se hacen visibles desde un ordenador, en los dos discos se reproducen pero son "invisibles" las del disco con formato MACINTOSH.
Cuando compré el aparato hice pruebas entre distintos discos con diferentes formatos para ver si lo podia usar como "estación de intercambio" entre mi familia (el aparatillo se lo regalé a mi padre) pero no recuerdo si comprobé la "visibilidad" de los archivos en mi equipo. Luego actualicé a la versión 1.01.11 y es cuando me dí cuenta del problema, pero no se si es debido al firm o este error ya estaba allí.
A los que usais el aparatillo y teneis mac, ¿os pasa algo parecido?

Gracias de antemano.


¿nadie tiene el problea arriba expuesto? ¿En que formato teneis los discos los usuarios de apple?

Creo que probaré a hacerle downgrade de la .11 a la .00 y ver que pasa...


Yo uso Mac, concretamente Snow Leopard. Pero tengo conectado un disco en FAT32, ya que es el que tenía antes con el Emtec y lleno de contenido. Por eso no lo he pasado a HFS+, por vaguera y no tener donde meter más de 400 GB para formatear el disco. Así que no he podido probar en HFS+, lo haré cuando cambie de disco. El próximo será de 2.5 para que se autoalimente del Live y no tener tanto cable por medio.
Desde que tenia intención de comprar el WD HD LIVE visito este foro y creo que si que hay usuarios de mac que lo usan. Precisamente por ser usuario de mac tengo el problema de que para compartir videos de más de 4 gb (que son los que soporta el formato FAT) necesitaba un aparato que le pudiera meter a la vez un disco nfts de windows y otro hfs+ de mac y copiar de uno a otro sin problemas, y yo que creía que lo había encontrado y ahora me sale este problema de las carpetas ilegibles/invisibles.

¿sobrevalorados los productos de apple? Te recuerdo que estamos en un hilo de un aparatito que dentro se su segmento (discos multimedia) es de los más caro que hay. Y creo que no te parece un producto sobrevalorado ya que la comodidad que te ofrece, la acertada interface usada por WD merece la pena el precio que tiene. Pues algo parecido pasa con los productos de apple, que en principio parecen caros pero luego te das cuenta de muchos detalles que o no te los ofrecen otros equipos o si te los dan son por un precio similar e incluso superior.

Acabo de ver el mensaje de arriba: Primero gracis por tu respuesta. Imagino que no tienes archivos en Full HD y por eso no te hace falta cambiar de formato. Lo ideal es que sacaran algun tipo de formato universal que supere las limitaciones del FAT y del FAT32.
prostuberrado escribió:Desde que tenia intención de comprar el WD HD LIVE visito este foro y creo que si que hay usuarios de mac que lo usan. Precisamente por ser usuario de mac tengo el problema de que para compartir videos de más de 4 gb (que son los que soporta el formato FAT) necesitaba un aparato que le pudiera meter a la vez un disco nfts de windows y otro hfs+ de mac y copiar de uno a otro sin problemas, y yo que creía que lo había encontrado y ahora me sale este problema de las carpetas ilegibles/invisibles.

¿sobrevalorados los productos de apple? Te recuerdo que estamos en un hilo de un aparatito que dentro se su segmento (discos multimedia) es de los más caro que hay. Y creo que no te parece un producto sobrevalorado ya que la comodidad que te ofrece, la acertada interface usada por WD merece la pena el precio que tiene. Pues algo parecido pasa con los productos de apple, que en principio parecen caros pero luego te das cuenta de muchos detalles que o no te los ofrecen otros equipos o si te los dan son por un precio similar e incluso superior.

Acabo de ver el mensaje de arriba: Primero gracis por tu respuesta. Imagino que no tienes archivos en Full HD y por eso no te hace falta cambiar de formato. Lo ideal es que sacaran algun tipo de formato universal que supere las limitaciones del FAT y del FAT32.


Generalmente uso contenido de menos de 4 GB. Pero cuando tengo una peli HD de más de 4 GB, lo que hago es partirla con MKVToolnix o MKVTools y la veo sin problemas.

Son dos herramientas estupendas. Con MKVToolnix puedo agregar audios, subtítulos, añadir capítulos, etc...una maravilla :)
Este programa está para Mac y Windows. Y aquí tienes un pequeño tutorial muy instructivo.
neo_bcn escribió:Hola,

Hace unas 2 semanas que lo tengo y por red no he tenido problemas para ver las peliculas.
El problema ha surgido hoy cuando he conectado un usb para ver un video, el usb no aparece por ninguna parte. Si voy a administrador de archivos me dice que no hay ningun medio conectado .......

He probado con un pendrive kingston y un HD WD passport de 320gb.

Hay que hacer algo raro para que los reconozca o es que puede estar jodido el aparato?

Saludos!!



Alguna idea para esto ?

Salu2
Estoy pensando en pillarmelo y tengo unas dudas:

-Me tengo que comprar el disco externo, lo compro de 2.5' o de 3.5'? (He pensado uno de 320-500GB) -> Aqui en estos temas, no tengo ni idea y no se ventajas/inconvenientes a parte del tamaño [+risas]

-Quiero comprarme el LIVE, de este solo hay 1 o hay modelos mas recientes que otros?

-Con un cable HDMI para video/audio, el sonido que saca es decente?


Saludos y gracias
ves escribió:
carlos7 escribió:
Westero escribió:HOLA A TODOS!!! [360º]

ME ACABAN DE TRAER UN WD HD TV LIVE LOS REYES Y TODAS LAS PELICULAS QUE REPRODUZCO SE ME CORTAN SIEMPRE EN EL MISMO PUNTO, SON . AVI NORMALES Y CORRIENTES DE LAS DE TODA LA VIDA Y ACABO DE ACTUALIZAR EL FIRMWARE POR HACER ALGO Y NADA, SIGUE IGUAL. ¿A ALGUIEN LE PASA ESTO MISMO Y ME PUEDE DECIR ALGO?

GRACIAS DE ANTEMANO.

QUE MALA SUERTE TENGO PARA ESTAS COSAS!!! :( , IRE METIENDOLO EN LA CAJITA QUE ME PARECE Q ME TOCA DEVOLVERLO.


A mi me ha pasado lo mismo reproduciendo la serie de Los Tudor en HD, pensaba que era de la grabación pero ahora ya pienso que puede ser del WD



Que particion tiene el hd o usb donde teneis las pelis, habeis probado con otro hd?? dar algo mas de datos.


Saludos.


Me ha pasado tanto en carpetas compartidas como con en un pendrive
kiermel escribió:
prostuberrado escribió:Desde que tenia intención de comprar el WD HD LIVE visito este foro y creo que si que hay usuarios de mac que lo usan. Precisamente por ser usuario de mac tengo el problema de que para compartir videos de más de 4 gb (que son los que soporta el formato FAT) necesitaba un aparato que le pudiera meter a la vez un disco nfts de windows y otro hfs+ de mac y copiar de uno a otro sin problemas, y yo que creía que lo había encontrado y ahora me sale este problema de las carpetas ilegibles/invisibles.

¿sobrevalorados los productos de apple? Te recuerdo que estamos en un hilo de un aparatito que dentro se su segmento (discos multimedia) es de los más caro que hay. Y creo que no te parece un producto sobrevalorado ya que la comodidad que te ofrece, la acertada interface usada por WD merece la pena el precio que tiene. Pues algo parecido pasa con los productos de apple, que en principio parecen caros pero luego te das cuenta de muchos detalles que o no te los ofrecen otros equipos o si te los dan son por un precio similar e incluso superior.

Acabo de ver el mensaje de arriba: Primero gracis por tu respuesta. Imagino que no tienes archivos en Full HD y por eso no te hace falta cambiar de formato. Lo ideal es que sacaran algun tipo de formato universal que supere las limitaciones del FAT y del FAT32.


Generalmente uso contenido de menos de 4 GB. Pero cuando tengo una peli HD de más de 4 GB, lo que hago es partirla con MKVToolnix o MKVTools y la veo sin problemas.

Son dos herramientas estupendas. Con MKVToolnix puedo agregar audios, subtítulos, añadir capítulos, etc...una maravilla :)
Este programa está para Mac y Windows. Y aquí tienes un pequeño tutorial muy instructivo.


también para linux, estupendo programa. [oki]
kiermel escribió:
prostuberrado escribió:Desde que tenia intención de comprar el WD HD LIVE visito este foro y creo que si que hay usuarios de mac que lo usan. Precisamente por ser usuario de mac tengo el problema de que para compartir videos de más de 4 gb (que son los que soporta el formato FAT) necesitaba un aparato que le pudiera meter a la vez un disco nfts de windows y otro hfs+ de mac y copiar de uno a otro sin problemas, y yo que creía que lo había encontrado y ahora me sale este problema de las carpetas ilegibles/invisibles.

¿sobrevalorados los productos de apple? Te recuerdo que estamos en un hilo de un aparatito que dentro se su segmento (discos multimedia) es de los más caro que hay. Y creo que no te parece un producto sobrevalorado ya que la comodidad que te ofrece, la acertada interface usada por WD merece la pena el precio que tiene. Pues algo parecido pasa con los productos de apple, que en principio parecen caros pero luego te das cuenta de muchos detalles que o no te los ofrecen otros equipos o si te los dan son por un precio similar de incluso superior.

Acabo de ver el mensaje de arriba: Primero gracis por tu respuesta. Imagino que no tienes archivos en Full HD y por eso no te hace falta cambiar de formato. Lo ideal es que sacaran algun tipo de formato universal que supere las limitaciones del FAT y del FAT32.


Generalmente uso contenido de menos de 4 GB. Pero cuando tengo una peli HD de más de 4 GB, lo que hago es partirla con MKVToolnix o MKVTools y la veo sin problemas.

Son dos herramientas estupendas. Con MKVToolnix puedo agregar audios, subtítulos, añadir capítulos, etc...una maravilla :)
Este programa está para Mac y Windows. Y aquí tienes un pequeño tutorial muy instructivo.


Gracias por los enlaces, me apunto los programas por si necesito trastear los mkv, pero me resulta más cómodo tenerlos completos y en caso de compartirlos me llevo mis disco externo de 2,5 y con macfuse lo copio a windows.

Al de arriba: ye recomiendo un disco e 2,5 si lo vas a estar moviendo (para por ejemplo ir a casa de un colega y copiarte cosillas) son más caros pero por contra más silenciosos y sobre todo que no les hace falta cable de alimentación, solo el usb.
Aprovechando la función de red y el gestor de archivos creo que ahora es más interesante tener un 3,5 que un 2,5

He visto un WD My Book de 1 Tb a un muy buen precio:

http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... L_1TB.html

Si no tuviera el My Passport de 500 me iría a éste de cabeza sin dudarlo

Un saludo :)
A las películas HD que os bajais en español, ¿dónde conseguis los archivos de audio para ponerla en versión original?

Yo las pelis las consigo en Vagos. Saludos
carlos7 escribió:
A mi me ha pasado lo mismo reproduciendo la serie de Los Tudor en HD, pensaba que era de la grabación pero ahora ya pienso que puede ser del WD


[/quote]

Carlos7: ¿puedes describir en detalle el problema que experimentas?
razor escribió:Estoy pensando en pillarmelo y tengo unas dudas:

-Me tengo que comprar el disco externo, lo compro de 2.5' o de 3.5'? (He pensado uno de 320-500GB) -> Aqui en estos temas, no tengo ni idea y no se ventajas/inconvenientes a parte del tamaño [+risas]

-Quiero comprarme el LIVE, de este solo hay 1 o hay modelos mas recientes que otros?

-Con un cable HDMI para video/audio, el sonido que saca es decente?


Saludos y gracias


Lo mejor un 2.5, ya que no necesitas una fuente de alimentación externa, se autoalimenta del usb, del Live creo que solo hay 1 modelo, y el audio es bueno, lo puedes sacar por optico para un deco ac3 o dts creo, por hdmi para la TVF. Te trae un cable con 3 RCA para sacar audio y video y otro cable por componentes. Lo tengo desde hace 2 días así que si me equivoco en algo disculpa.
cholito escribió:
razor escribió:Estoy pensando en pillarmelo y tengo unas dudas:

-Me tengo que comprar el disco externo, lo compro de 2.5' o de 3.5'? (He pensado uno de 320-500GB) -> Aqui en estos temas, no tengo ni idea y no se ventajas/inconvenientes a parte del tamaño [+risas]

-Quiero comprarme el LIVE, de este solo hay 1 o hay modelos mas recientes que otros?

-Con un cable HDMI para video/audio, el sonido que saca es decente?


Saludos y gracias


Lo mejor un 2.5, ya que no necesitas una fuente de alimentación externa, se autoalimenta del usb, del Live creo que solo hay 1 modelo, y el audio es bueno, lo puedes sacar por optico para un deco ac3 o dts creo, por hdmi para la TVF. Te trae un cable con 3 RCA para sacar audio y video y otro cable por componentes. Lo tengo desde hace 2 días así que si me equivoco en algo disculpa.


Muchas gracias [oki]
Otro mas que lo ha pedido, me llegara la semana que viene supongo, yo que hago un hilo del Asus xD, y me compro el Western Digital :p

Tengo ganas ya de trastear con el

Una cosa ¿viene cable HDMI? o tengo que comprar?¿?¿?¿
Mikel24 escribió:Otro mas que lo ha pedido, me llegara la semana que viene supongo, yo que hago un hilo del Asus xD, y me compro el Western Digital :p

Tengo ganas ya de trastear con el

Una cosa ¿viene cable HDMI? o tengo que comprar?¿?¿?¿


no viene, tienes que comprarlo...

PD: No te gastes más de 10€ en el cable, con que sea HDMI 1.3 es suficiente.

Saludos!
juliojs escribió:
Mikel24 escribió:Otro mas que lo ha pedido, me llegara la semana que viene supongo, yo que hago un hilo del Asus xD, y me compro el Western Digital :p

Tengo ganas ya de trastear con el

Una cosa ¿viene cable HDMI? o tengo que comprar?¿?¿?¿


no viene, tienes que comprarlo...

PD: No te gastes más de 10€ en el cable, con que sea HDMI 1.3 es suficiente.

Saludos!


Yo no soy un experto ni mucho menos pero tengo entendido que el cable y los conectores que lleve es importante la calidad y el material utilizado.

Tampoco te recomendaría un cable de 100€, pero que tenga un mínimo de calidad.

saludos
Alguien usa el disco duro WD My Book Essential de 1TB con el WD HD Live?? Es que estoy mirando externos, y veo que en el PCCity, esta a 85 euros y el que queria que era el Caviar Green (interno) y vale 83 euros mas portes..

Como veis ese disco duro externo? Veis alguno mejor, a precio parecido?
Ok lo compro aparte mañana

PD: Si el cable es digital, como es el caso, créeme da igual si te compras un cable de 300€ que uno de 10€, que no te engañen ;)

WD My Book Essential de 1TB


Yo lo uso para la xbox 360 hackeada y va de PM, no creo que vayas a tener ningún problema con el, es de los mejores que he tenido en casa, Silencioso apenas se calienta y lo mejor buena tasa de transferencia 30 MBs constantemente (al menos en el ordenador, cuando paso algún que otro juego)
Pues nose si habra mejores a ese precio o que.. pero es que para comprar el green y que me salga por 90 euros al final.. y encima sera por red, porque lo pondria en el PC... supongo que este es mejor. Si alguien sabe como va con el WD HD Live, que lo comente porfavor..

Y si sabeis de otro, decirlo xDD

Gracias!
fahrenheit escribió:Yo no soy un experto ni mucho menos pero tengo entendido que el cable y los conectores que lleve es importante la calidad y el material utilizado.

Tampoco te recomendaría un cable de 100€, pero que tenga un mínimo de calidad.

saludos


Con un cable de 10€ es más que suficiente, aquí un ejemplo del porqué: http://www.1080b.com/cine/la-cbc-confir ... n-timo/38/
Muy buenas.

Me llego el WD ayer comprado en redcoon y ando probandolo aún.

Lo quiero conectar a la tele del salón pero el router lo tengo en otra habitacón.

El router que tengo es el D-LINK DSL-260B. Ayer probe con un par de receptores usb wifi (un 3com y en d-link que vino con el router) y no los reconocio.

Mi dudas serian: podria conectar el WD por wifi con algun receptor usb dado el router que tengo?, seria mejor comprar un router nuevo N y su receptor usb wifi N? o seria mejor comprar unos PLC para conectarlo por red?

Ya se que son muchas preguntas, pero ando con mil dudas. En caso de elegir una opcion u otra, que modelos me recomendais???

Mil gracias de antemano
fahrenheit escribió:
juliojs escribió:
Mikel24 escribió:Otro mas que lo ha pedido, me llegara la semana que viene supongo, yo que hago un hilo del Asus xD, y me compro el Western Digital :p

Tengo ganas ya de trastear con el

Una cosa ¿viene cable HDMI? o tengo que comprar?¿?¿?¿


no viene, tienes que comprarlo...

PD: No te gastes más de 10€ en el cable, con que sea HDMI 1.3 es suficiente.

Saludos!


Yo no soy un experto ni mucho menos pero tengo entendido que el cable y los conectores que lleve es importante la calidad y el material utilizado.

Tampoco te recomendaría un cable de 100€, pero que tenga un mínimo de calidad.

saludos


Y si es de 1€ mejor que mejor XD XD .

Me explico, en amazon he encontrado ofertas de cables HDMI 1.3 POR 0,86 Libras y de 1,6 metros, es decir mas o menos un euro :O :O y van sin problemas. Como bien han dicho los compañeros por ese cable van señales digitales, es decir 1 y 0, y si llega señal suficiente entre emisor y receptor no hay ningún problema y gastarse en un cable HDMI 100€ es sinceramente una tontería por que la única ventaja de los cables caros, son mejores materiales, mecánicamente mejores, los dorados son con oro del bueno de 24k y poco más.

Salu2
11196 respuestas