Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.256
Hilos:
1.473.050
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE STREAMING PLAYER

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

JoseFCB
Adicto

Mensajepor JoseFCB 13 Abr 2012 02:48

Qué tal este aparato vs el Asus hd r1?

Por más que leo, no sé al final por qué os decantáis por este y no por el otro, y no al revés...

Hay una diferencia de 20€, siendo más caro el WD, si alguien tiene a bien comentarlo, se lo agradecería :p

PD: Tengo la 360 conectada a ethernet y un pc por wifi al router...estoy tirando de ps3 media server y algunas películas que sí, otras que no...normalmente las 1080 nada de nada...Mejoraré este tema con estos aparatos? Me vale la pena teniendo la 360? Soy un mar de dudas.... :-|
Imagen

Auron83
Adicto

Mensajepor Auron83 15 Abr 2012 18:00

Yo estoy encantado con la compra del WD Streaming.

Tengo una duda sobre este modelo, se pueden instalar los themes del WD HUB??

Me refiero a tener interfaz como estas http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live- ... d-p/122426 ??

Un saludo

JoseFCB
Adicto

Mensajepor JoseFCB 16 Abr 2012 16:57

Pues al final he comprado este en Amazon, ya que tenía el envío premium gratis, junto con un cable HDMI...86€ en total.

A ver qué tal!
Imagen

Retamero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Retamero 16 Abr 2012 23:16

Pues has echo muy buena compra,en Amazon me tardo dos días en llegar con la cuenta premiun y todo muy bien,creo que ahora mismo es el lugar mas barato donde pillarlo,yo también lo compre a 80€.

krishjim
Habitual

Mensajepor krishjim 20 Abr 2012 15:41

krishjim escribió:Hola! Me he comprado este cacharrito, y de primeras esta muy bien.

Lo que me esta dando la lata, es lo de compartir carpetas. Tengo todo habilitado y el wifi anda bien, pero no me salen las carpetas en el wd. Una vez me salieron, pero despues actualice el dispositivo y ya no hay manera. Ademas cuando consegui que aparecieran, ponia que no habia ningun archivo multimedia en la carpeta, cuando realmente estaba lleno de peliculas.

Algun faq que pueda seguir? En principio todos los permisos los tengo habilitados, la red domestica pasada a red de trabajo, etc.. pero no hay manera.

Edito: Las carpetas me salen de nuevo, pero otra vez como antes "no hay archivos multimedia en la carpeta actual" y no hay manera..

me autocito para comentaros que consegui que se vieran las carpetas, creando un nuevo perfil en windows. No se exactamente porque sera, pero fue crearlo y ya todo sin problemas.

La verdad es que es una pasada el aparatejo. Lo queria para reproducir las peliculas y series por streaming y va todo perfecto!

fregasuelos
MegaAdicto!!!

Mensajepor fregasuelos 28 Abr 2012 14:20

Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

locarlo
MegaAdicto!!!

Mensajepor locarlo 28 Abr 2012 18:04

Yo recién me lo acabo de comprar pero de momento sólo lo puedo usar en un tele de tubo.
¿Alguien me puede pasar alguna foto o algo del cable que necesito para conectarlo a la tele?. Siempre lo había conectado todo por euroconector pero como el wd no lleva y tengo varios cables en casa . . .

Gracias

N3uRo
MegaAdicto!!!

Mensajepor N3uRo 29 Abr 2012 16:00

Estoy pensando en pillarmelo para usar mi cuenta de Netflix US (desde España). A este se le puede instalar el XBMC?

Gracias!!

slither
Adicto

Mensajepor slither 29 Abr 2012 19:22

N3uRo escribió:Estoy pensando en pillarmelo para usar mi cuenta de Netflix US (desde España). A este se le puede instalar el XBMC?

Gracias!!

Que yo sepa, no, pero creo recordar que tiene la aplicación de Netflix incluida...
No muerdas la mano que te hace cositas... Gamertag: Juanmak
Cambio o vendo Blurays: hilo_cambio-blurays-malditos-bastardos-hero-stone_1606486
Mercadillo Xbox360 y PS3: hilo_mercadillo-x360-y-ps3-cod-mw1-cod-mw2-playtv-pack-rockband_1596882
Rage, COD Black Ops y COD WAW: hilo_cambio-rage-cod-black-ops-y-cod-world-at-war-xbox360_1697712

elchiko
Adicto

Mensajepor elchiko 29 Abr 2012 19:44

Yo me lo compre hace 2 semanas.
todo perfecto reproduce mkv de 10gb sin problemas avi de 5 gigas sin problemas
los mp4 me los reproduce sin sonido pero me da igual ya que no los uso solo lo quiero para ver peliculas 720p i 1080p

sonido digital tanto optico como hdmi al amplificador perfecto me saca 5.1 dolby, dolby ex, proII, proIIx
perfecto un 10.
Imagen[/url]

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo