[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

Hola a todos.

He probado tanto seriesly como pelisly api y en ambos casos me lee las series/peliculas y me aparecen los enlaces, sin embargo al cargar upload se vuelve otra vez al enlace sin devolver ningún error. Comentar que tengo cuenta premium en upload para probar esto y no ha habido forma, le doy a cargar el enlace se queda la pantalla en negro y vuelve al menú. He probado con series online y mismo problema...


A ver si alguien más le pasa por si es tema del firmware, aunque no es muy antiguo...
ivanpd escribió:Hola a todos.

He probado tanto seriesly como pelisly api y en ambos casos me lee las series/peliculas y me aparecen los enlaces, sin embargo al cargar upload se vuelve otra vez al enlace sin devolver ningún error. Comentar que tengo cuenta premium en upload para probar esto y no ha habido forma, le doy a cargar el enlace se queda la pantalla en negro y vuelve al menú. He probado con series online y mismo problema...


A ver si alguien más le pasa por si es tema del firmware, aunque no es muy antiguo...


ami me pasa lo mismo, una pregunta: tu ves los enlaces putloquer???
gargameldios escribió:
ivanpd escribió:Hola a todos.

He probado tanto seriesly como pelisly api y en ambos casos me lee las series/peliculas y me aparecen los enlaces, sin embargo al cargar upload se vuelve otra vez al enlace sin devolver ningún error. Comentar que tengo cuenta premium en upload para probar esto y no ha habido forma, le doy a cargar el enlace se queda la pantalla en negro y vuelve al menú. He probado con series online y mismo problema...


A ver si alguien más le pasa por si es tema del firmware, aunque no es muy antiguo...


ami me pasa lo mismo, una pregunta: tu ves los enlaces putloquer???



No te se decir, creo que no pero ahora mismo no se si las series que probe tenian enlaces de putlocker

EDITO: Vale ya funcionan los enlaces de uploaded, no me había dado cuenta que no estaba activado la descarga directa en mi perfil. Ya la he activado y funciona bien. Gracias a todos los que lo han echo posible.
¿Puedes decirme como pones la cuenta premium de uploaded en el WD?

Gracias
En unos post mas atras viene.
Es algo como via telnet poner config_tool -c UPLOAD=usuario:password
Pero buscalo x si me cuelo en algo
ivanpd escribió:EDITO: Vale ya funcionan los enlaces de uploaded, no me había dado cuenta que no estaba activado la descarga directa en mi perfil. Ya la he activado y funciona bien. Gracias a todos los que lo han echo posible.


perdona, hay que activarlo en el perfil de series ly?? porque no encuentro nada de activar la descarga directa,puedes explicarlo un poko por favor??
Abandonada ya la posibilidad de ver seriesly, etc, etc... pues paso de pagar por Uploaded.to (ya pagué bastante x MU, y estafa final...); al menos, no habría la posibilidad de COPIAR los PLUGINS funcionales del SVN Oficial de Antena3 y TVE(NO el de B-rad) y de ponerlos en el de B-rad para que así al "desenchufar-enchufar" de la corriente el WD, éstos funcionaran correctamente!!! ¿En serio, es tan difícil eso?? No puedo ir al webend y configurar lo de los plugins que los pesque del SVN Oficial pues estoy en un firmware bastante antiguo( y estable)!!

Gracias, y siento el enfado, pero al final obligan a actualizar al ultimo firm y no quiero x razones dichas muchas veces.
Hombre se podria si los descargas y lo metes en un pendrive para qie cada vez q arranque se copie o comprimiendolos y metiendolos en la carpeta conf como se ha echo toda la vida.


Lo del perfil me refiero en la pagina de upload. To configro mi usuario para que descarge el fichero directamente sin mensaje de confirmacion
ivanpd escribió:Hombre se podria si los descargas y lo metes en un pendrive para qie cada vez q arranque se copie o comprimiendolos y metiendolos en la carpeta conf como se ha echo toda la vida.

...


Es que perdí el password de acceso al WD live via FTP o no sé como restaurarlo [Ooooo] ooo... ¿sería posible lo que propongo?

Poniendo sólo esos plugins directamente en un pendrive ya los cargaría o tengo que hacer algo más "aparte de copiarlos directamente a un pendrive"? Activarlos, etc...
Danilo Thann escribió:
ivanpd escribió:Hombre se podria si los descargas y lo metes en un pendrive para qie cada vez q arranque se copie o comprimiendolos y metiendolos en la carpeta conf como se ha echo toda la vida.

...


Es que perdí el password de acceso al WD live via FTP o no sé como restaurarlo [Ooooo] ooo... ¿sería posible lo que propongo?

Poniendo sólo esos plugins directamente en un pendrive ya los cargaría o tengo que hacer algo más "aparte de copiarlos directamente a un pendrive"? Activarlos, etc...


Si no has puesto pass para entrar por ftp,no podrás entrar.
Para crear un pass, por telnet :
boton incio-buscar y pones cmd y enter
escribes:
telnet ipdetuwd enter
user root enter
passwd enter
metes tu nueva pass
Hola,

Subo nueva revisión:

-Arreglado el conector uploaded.to premium. No se podía rebobinar y el audio estaba desincronizado. Ambas cosas solucionadas.
-Arreglado enlaces putlocker en seriesly-series y en seriesly-peliculas. Ya se ven de nuevo y funcionando.
-Arreglado enlaces uploaded.to en seriesly-peliculas. Se veían en series pero no en peliculas. Funcionando.
-Se quitan tanto de seriesly-peliculas como de seriesly-series los conectores videoweed y novamov. No aportan nada. Malisimas calidades y audio desincronizado.

Nos vemos!!!!!

Adjuntos

gargameldios escribió:
Danilo Thann escribió:
ivanpd escribió:Hombre se podria si los descargas y lo metes en un pendrive para qie cada vez q arranque se copie o comprimiendolos y metiendolos en la carpeta conf como se ha echo toda la vida.

...


Es que perdí el password de acceso al WD live via FTP o no sé como restaurarlo [Ooooo] ooo... ¿sería posible lo que propongo?

Poniendo sólo esos plugins directamente en un pendrive ya los cargaría o tengo que hacer algo más "aparte de copiarlos directamente a un pendrive"? Activarlos, etc...


Si no has puesto pass para entrar por ftp,no podrás entrar.
Para crear un pass, por telnet :
boton incio-buscar y pones cmd y enter
escribes:
telnet ipdetuwd enter
user root enter
passwd enter
metes tu nueva pass


Te lo agradezco, pero el problema es que SÍ le puse contraseña, y ahora no me acuerdo, de todas maneras, lo intentaré ahora...

Por otra parte, el plugin de Antena3 "nuevo" (el del SVN oficial) se puede poner en un firm antiguo (4.2.9), sin el WEC, es que no había todavía en ese firm esa posibilidad (por eso no puedo poner tampcoo los canales xxx, ni tve, ni ninguno de otro repositorio).

¿Cómo metería ese plugin "externo" de Antena3 en el bicho? comprimo sus archivos .php y los renombro a umsplugins.tar.gz (o algo asi era) o había q meter algo más, es q ya no me acuerdo del metodo viejo...

A los que tienen acceso al SVN de b-rad (el que todos usamos, vamos cuando desenchufamos-enchufamos aparato), ¿podrían sustituir el viejo Antena3 por el NUEVO y el de TVE igual?
o tendría que usar tmb el WEC (q no me sale).

Gracias x todo.
netamego escribió:Hola,

Subo nueva revisión:

-Arreglado el conector uploaded.to premium. No se podía rebobinar y el audio estaba desincronizado. Ambas cosas solucionadas.
-Arreglado enlaces putlocker en seriesly-series y en seriesly-peliculas. Ya se ven de nuevo y funcionando.
-Arreglado enlaces uploaded.to en seriesly-peliculas. Se veían en series pero no en peliculas. Funcionando.
-Se quitan tanto de seriesly-peliculas como de seriesly-series los conectores videoweed y novamov. No aportan nada. Malisimas calidades y audio desincronizado.

Nos vemos!!!!!


Muchísimas gracias por tu aportación!

Sólo una pregunta: es necesario usuario Premium en uploaded? Yo me creé uno estándar y en todos los enlaces de uploaded me dice q no hay archivos en la carpeta. ¿Es por no ser Premium, o el error no tiene que ver con eso? Me gustaría saberlo para no pagar premium y q no me sirva para nada

Muchas gracias!
Danilo Thann escribió:
gargameldios escribió:
Danilo Thann escribió:


Es que perdí el password de acceso al WD live via FTP o no sé como restaurarlo [Ooooo] ooo... ¿sería posible lo que propongo?

Poniendo sólo esos plugins directamente en un pendrive ya los cargaría o tengo que hacer algo más "aparte de copiarlos directamente a un pendrive"? Activarlos, etc...


Si no has puesto pass para entrar por ftp,no podrás entrar.
Para crear un pass, por telnet :
boton incio-buscar y pones cmd y enter
escribes:
telnet ipdetuwd enter
user root enter
passwd enter
metes tu nueva pass


Te lo agradezco, pero el problema es que SÍ le puse contraseña, y ahora no me acuerdo, de todas maneras, lo intentaré ahora...

Por otra parte, el plugin de Antena3 "nuevo" (el del SVN oficial) se puede poner en un firm antiguo (4.2.9), sin el WEC, es que no había todavía en ese firm esa posibilidad (por eso no puedo poner tampcoo los canales xxx, ni tve, ni ninguno de otro repositorio).

¿Cómo metería ese plugin "externo" de Antena3 en el bicho? comprimo sus archivos .php y los renombro a umsplugins.tar.gz (o algo asi era) o había q meter algo más, es q ya no me acuerdo del metodo viejo...

A los que tienen acceso al SVN de b-rad (el que todos usamos, vamos cuando desenchufamos-enchufamos aparato), ¿podrían sustituir el viejo Antena3 por el NUEVO y el de TVE igual?
o tendría que usar tmb el WEC (q no me sale).

Gracias x todo.


De verdad que pienso que lo más cómodo para ti sería actualizar a la última versión, no tendrías tantas complicaciones y ganas en muchas ventajas:
- El WD se puede apagar totalmente con el mando y ya no tienes que desenchufarlo para que no se "caliente"
- Los nuevos plugins son muy fáciles de instalar
- Conexión a servicios online de los nuevos firmwares originales (itunes, picassa por ejemplo)

saludos
Saurito2 lo tendré en cuenta...

A ver si encuentro un tutorial curioso y me lo planteo... ES que me da mucha pereza siempre pelearme con el WD, y antes siempre me peleaba mucho con el método vía filezilla/sombragris y me cansé, ahora era muy cómodo...

Además, no había un Custom Firmware, que ¿¿BORRABA LOS DISCOS DUROS (a 0kb)??? Se solucionó eso ya? mira que si me pasa... ehhh [buuuaaaa] vaaaaaamoos... ¿fijo fijo?



PD: de todas maneras, en lo de Antena3 algo pasa, porque pongo El Hormiguero y se veía bien (ví 6 minutos prueba, no mas), pero puse Otra Movida y a los 2 minutos empezaba a medio-congelarse ya... ¿Será cosa de Antena3? O del plugin antiguo?
Danilo Thann escribió:Saurito2 lo tendré en cuenta...

A ver si encuentro un tutorial curioso y me lo planteo... ES que me da mucha pereza siempre pelearme con el WD, y antes siempre me peleaba mucho con el método vía filezilla/sombragris y me cansé, ahora era muy cómodo...

Además, no había un Custom Firmware, que ¿¿BORRABA LOS DISCOS DUROS (a 0kb)??? Se solucionó eso ya? mira que si me pasa... ehhh [buuuaaaa] vaaaaaamoos... ¿fijo fijo?



PD: de todas maneras, en lo de Antena3 algo pasa, porque pongo El Hormiguero y se veía bien (ví 6 minutos prueba, no mas), pero puse Otra Movida y a los 2 minutos empezaba a medio-congelarse ya... ¿Será cosa de Antena3? O del plugin antiguo?


Este tutorial es muy bueno:


http://julian3xl.com/umsp-pack/instalar ... lugins.php
netamego escribió:Hola,

Subo nueva revisión:

-Arreglado el conector uploaded.to premium. No se podía rebobinar y el audio estaba desincronizado. Ambas cosas solucionadas.
-Arreglado enlaces putlocker en seriesly-series y en seriesly-peliculas. Ya se ven de nuevo y funcionando.
-Arreglado enlaces uploaded.to en seriesly-peliculas. Se veían en series pero no en peliculas. Funcionando.
-Se quitan tanto de seriesly-peliculas como de seriesly-series los conectores videoweed y novamov. No aportan nada. Malisimas calidades y audio desincronizado.

Nos vemos!!!!!


Ya lo tenéis en el repositorio. Gracias mil, netamego.

Un saludo!
Sin usuario premium de uploaded.to NO funcionan los enlaces de uploaded.to.

Subo un nuevo plugin, en este caso para la web http://www.peliculashd.pro.

Hay que activarlo, el que no sepa que mire en la wiki, el identificador es peliculashdpro. En esa web las películas están en el servidor vk.com. No está probado en el wd ya que no lo tengo a mano, así que si encontráis cualquier error (muy muy posible) id informándome para arreglarlo.

Un saludo.

Edit: archivo 2 mensajes después.
-masuel- escribió:Sin usuario premium de uploaded.to NO funcionan los enlaces de uploaded.to.

Subo un nuevo plugin, en este caso para la web http://www.peliculashd.pro.

Hay que activarlo, el que no sepa que mire en la wiki, el identificador es peliculashdpro. En esa web las películas están en el servidor vk.com. No está probado en el wd ya que no lo tengo a mano, así que si encontráis cualquier error (muy muy posible) id informándome para arreglarlo.

Un saludo.



Gracias crack!!!! Lo he probado desde umsp-test.php y no funciona la paginación.

Muchas gracias masuel
Es cierto! Se me había pasado cambiarle el nombre a una cosa, lo subo con ese problema reparado (aunque pueden haber otros). Gracias netamego!

Un saludo.

Edit: archivo modificado unos mensajes depués
-masuel- escribió:Es cierto! Se me había pasado cambiarle el nombre a una cosa, lo subo con ese problema reparado (aunque pueden haber otros). Gracias netamego!

Un saludo.


Actualizado. Muchas gracias a tí también -masuel- Entre netamego y tú os estáis marcando un curro de quitarse el sombrero.

Un saludo!
-masuel- escribió:Es cierto! Se me había pasado cambiarle el nombre a una cosa, lo subo con ese problema reparado (aunque pueden haber otros). Gracias netamego!

Un saludo.


Probado!! No funciona bien la paginación. En cada categoría salen 11 peliculas y un botón a siguiente pagina. Al darle a este botón si empre aparece que no hay archivos....

Las 11 que se ven en cada categoria funciona bien el enlace (no he probado todas pero si algunas).

Muchas gracias por trabajar en la resurrección de nuestro WD!!!

Un saludo
Subo una nueva versión, no sé si funcionará. Ahora mismo la paginación está igual que la de otros plugins, he cambiado la línea:

'id'      => 'umsp://plugins/peliculashdpro?' . http_build_query($data,'pluginvar_'),

por
'id'      => 'umsp://plugins/peliculashdpro?' . http_build_query($data,'pluginvar_','&'),


No se me ocurre qué otra cosa puede ser y sin el wd me es muy difícil comprobarlo. Gracias por las rápidas contestaciones y las pruebas :)

Un saludo.

Adjuntos

Mas madera!!!!!

- seriesyonkis con soporte para wupload y uploaded.to (ambas premium)
- serieonline con soporte para uploaded.to (premium) - Ya tenia soporte para wupload

Masuel ahora si que si, Probado en el wdtv y todo ok.

Adjuntos

-masuel- escribió:Subo una nueva versión, no sé si funcionará. Ahora mismo la paginación está igual que la de otros plugins, he cambiado la línea:

'id'      => 'umsp://plugins/peliculashdpro?' . http_build_query($data,'pluginvar_'),

por
'id'      => 'umsp://plugins/peliculashdpro?' . http_build_query($data,'pluginvar_','&'),


No se me ocurre qué otra cosa puede ser y sin el wd me es muy difícil comprobarlo. Gracias por las rápidas contestaciones y las pruebas :)

Un saludo.


Pobado y funcionando perfectamente!! Muchas gracias por tu curro y las rapidas actualizaciones!!
[plas] [plas]
Gracias a todos aquellos que nos regalan su tiempo desinteresadamente para mantener el aparato vivo.un saludo
saurito2 escribió:
Danilo Thann escribió:Saurito2 lo tendré en cuenta...

A ver si encuentro un tutorial curioso y me lo planteo... ES que me da mucha pereza siempre pelearme con el WD, y antes siempre me peleaba mucho con el método vía filezilla/sombragris y me cansé, ahora era muy cómodo...

Además, no había un Custom Firmware, que ¿¿BORRABA LOS DISCOS DUROS (a 0kb)??? Se solucionó eso ya? mira que si me pasa... ehhh [buuuaaaa] vaaaaaamoos... ¿fijo fijo?



PD: de todas maneras, en lo de Antena3 algo pasa, porque pongo El Hormiguero y se veía bien (ví 6 minutos prueba, no mas), pero puse Otra Movida y a los 2 minutos empezaba a medio-congelarse ya... ¿Será cosa de Antena3? O del plugin antiguo?


Este tutorial es muy bueno:


http://julian3xl.com/umsp-pack/instalar ... lugins.php


Saurito, pero ese tutorial no usa el sistema de SVN.PHP normal no?? era el método de julian3xl (q nosé anda andará...). Es decir, ¿ese usa el SVN al que suben netamego y -mausel-, Draghann los últimos avances? Y lo del firmware que borraba los discos duros a 0kb?? No será esta version no?

¿Es decir, hay 2 SVN el "nuestro" y el otro o como va eso? GRACIAS!!
Repositorio actualizado. Un saludo!
Danilo Thann escribió:
saurito2 escribió:
Danilo Thann escribió:Saurito2 lo tendré en cuenta...

A ver si encuentro un tutorial curioso y me lo planteo... ES que me da mucha pereza siempre pelearme con el WD, y antes siempre me peleaba mucho con el método vía filezilla/sombragris y me cansé, ahora era muy cómodo...

Además, no había un Custom Firmware, que ¿¿BORRABA LOS DISCOS DUROS (a 0kb)??? Se solucionó eso ya? mira que si me pasa... ehhh [buuuaaaa] vaaaaaamoos... ¿fijo fijo?



PD: de todas maneras, en lo de Antena3 algo pasa, porque pongo El Hormiguero y se veía bien (ví 6 minutos prueba, no mas), pero puse Otra Movida y a los 2 minutos empezaba a medio-congelarse ya... ¿Será cosa de Antena3? O del plugin antiguo?


Este tutorial es muy bueno:


http://julian3xl.com/umsp-pack/instalar ... lugins.php


Saurito, pero ese tutorial no usa el sistema de SVN.PHP normal no?? era el método de julian3xl (q nosé anda andará...). Es decir, ¿ese usa el SVN al que suben netamego y -mausel-, Draghann los últimos avances? Y lo del firmware que borraba los discos duros a 0kb?? No será esta version no?

¿Es decir, hay 2 SVN el "nuestro" y el otro o como va eso? GRACIAS!!


julian3xl se curró una capa de compatibilidad que obtiene los plugin del SVN, así que es totalmente compatible con los plugins antiguos. De hecho no hay plugins "clásicos" ni "modernos", solamente los del SVN. Pero la ventaja es que este método es "oficial" para el firmware de B-RAD y aparece en su configuración en el WEBEND (junto con los nuevos de antena3, tve y wdflix por ejemplo)
En cuanto a lo del disco duro, yo solo puedo decir que a mí no me ha pasado nada de eso, pero como siempre en estas cosas no hay garantía de nada...
Ya tengo acceso al svn!!!. He subido peliculasyonkis y serieonline-pelis con soporte para uploaded.to y wupload (premium)

Ahora si que si, ya paro. La cosa se queda así:

Plugins Operativos:

- seriesly-series-api -> uploaded.to (premium), wupload (premium), vk, putlocker
- seriesly-peliculas-api -> uploaded.to (premium), wupload (premium), vk, putlocker
- seriesyonkis-series -> uploaded.to (premium), wupload (premium)
- seriesyonkys-pelis -> uploaded.to (premium), wupload (premium)
- serieonline-series -> uploaded.to (premium), wupload (premium)
- serieonline-pelis -> uploaded.to (premium), wupload (premium)
- peliculashdpro -> vk

Nos vemos!!!
saurito2 escribió:
Danilo Thann escribió:[quote="saurito2

Saurito, pero ese tutorial no usa el sistema de SVN.PHP normal no?? era el método de julian3xl (q nosé anda andará...). Es decir, ¿ese usa el SVN al que suben netamego y -mausel-, Draghann los últimos avances? Y lo del firmware que borraba los discos duros a 0kb?? No será esta version no?

¿Es decir, hay 2 SVN el "nuestro" y el otro o como va eso? GRACIAS!!


julian3xl se curró una capa de compatibilidad que obtiene los plugin del SVN, así que es totalmente compatible con los plugins antiguos. De hecho no hay plugins "clásicos" ni "modernos", solamente los del SVN. Pero la ventaja es que este método es "oficial" para el firmware de B-RAD y aparece en su configuración en el WEBEND (junto con los nuevos de antena3, tve y wdflix por ejemplo)
En cuanto a lo del disco duro, yo solo puedo decir que a mí no me ha pasado nada de eso, pero como siempre en estas cosas no hay garantía de nada...


anda, no sabia que existia esa forma de entrar al WD.
Pero he probado esa forma de instalar los plugins españoles y me sale una cosa rara. Me sale efectivamente un icono nuevo para esos plugins, pero dentro estan repetidos los plugins que tenia fuera: no los españoles, sino los otros (grooveshark.. etc).
Asi que ahora tengo esos plugins duplicados ¿no le ha pasado a nadie?
djp090 escribió:
saurito2 escribió:
Danilo Thann escribió:[quote="saurito2

Saurito, pero ese tutorial no usa el sistema de SVN.PHP normal no?? era el método de julian3xl (q nosé anda andará...). Es decir, ¿ese usa el SVN al que suben netamego y -mausel-, Draghann los últimos avances? Y lo del firmware que borraba los discos duros a 0kb?? No será esta version no?

¿Es decir, hay 2 SVN el "nuestro" y el otro o como va eso? GRACIAS!!


julian3xl se curró una capa de compatibilidad que obtiene los plugin del SVN, así que es totalmente compatible con los plugins antiguos. De hecho no hay plugins "clásicos" ni "modernos", solamente los del SVN. Pero la ventaja es que este método es "oficial" para el firmware de B-RAD y aparece en su configuración en el WEBEND (junto con los nuevos de antena3, tve y wdflix por ejemplo)
En cuanto a lo del disco duro, yo solo puedo decir que a mí no me ha pasado nada de eso, pero como siempre en estas cosas no hay garantía de nada...


anda, no sabia que existia esa forma de entrar al WD.
Pero he probado esa forma de instalar los plugins españoles y me sale una cosa rara. Me sale efectivamente un icono nuevo para esos plugins, pero dentro estan repetidos los plugins que tenia fuera: no los españoles, sino los otros (grooveshark.. etc).
Asi que ahora tengo esos plugins duplicados ¿no le ha pasado a nadie?


A mi me pasa eso, sale todo lo de afuera repetido adentro del plugin WD, tengo que ver como volver todo a cero, que no queden rastros de ningun firmware no oficial, y reinstalar de nuevo... a ver como anda, porque por ahora, ultimamente, uso lo oficial, por que lo otro anda mas o menos. Donde hay algo que diga como dejar limpio con solo lo de fabrica, pero limpio, solo lo de fabrica...
netamego escribió:Ya tengo acceso al svn!!!. He subido peliculasyonkis y serieonline-pelis con soporte para uploaded.to y wupload (premium)


Si me hago cuenta FREE de uploaded.to y wupload.es me serviran para ver el contenido PREMIUM ?¿
Es decir, si me servirán para los plugins.

Gracias!
ivanpd escribió:No, no te sirve


:(

se sabe cuantas IP'S simultaneas dejan?
me da palo comprar una premium y que luego pase como en MU, ademas no debe de haber mucho no?

gracias!
cachiputi escribió:
ivanpd escribió:No, no te sirve


:(

se sabe cuantas IP'S simultaneas dejan?
me da palo comprar una premium y que luego pase como en MU, ademas no debe de haber mucho no?

gracias!


Si compras premium compra de wupload... De ul.to es una mala opción (al menos para mi gusto...) ya que tiene x GB de trafico por día, osea que no podrías ver todo lo que quisieras, solamente lo que te permitan al día por así decirlo...
Salu2
Permite 100 gb y cada dia incrementan 10gb. Pero vamos si en un dia ves 100gb de trafico. De echo veo cosas y descargo cosas y nunxa me ha salido el mensaje de limitacion. Por otro lado uploaded se ha impuesto mas q wuploaded osea q yo q tu me cogia de uploaded
Lo primero dar las gracias a estos genios que no nos dejan olvidados . Muchas gracias chicos,sin vosotros esto no sería lo que es.

y lo segundo es si se pudiese actualizar las plugins series pepito y danko para server uploaded.to, ya que son una de las mejores paginas para series.

lo dicho gracias compañeros.
gracias a los maquinas q seguis haciendo q el aparato viva..........................
porq puede ser q los enlaces a wupload me carguen solo 18.18 m y se paran, no llegan ni a empezar, solo se carga ese tiempo en el contador
tengo premium...............
Inserte la cookie asi:
config_tool -c WUPLOAD=usuario:password

Gracias de antemano
Anoche vi una peli po peliculashdpro. Muy bien el plugin. Gracias por vuestro trabajo!!!
Saludos, los servidores vk van de maravilla pero siendo premium de uploaded no he conseguido ver nada.

Yo tambien puse la cookie por telnet de esa manera; será porque los han borrado.
Yo tengo premium de uploaded y lo veo todo perfectamente, revisarlo porque habreis echo algo mal, ahora mismo he visto un capitulo de una serie y sin problemas
pues yo lo que hago es lo siguiente y tengo windows 7 x64

1.-abro el simbolo del sistema como administrador
2.-pongo Telnet 192.168.x.x
3.- pongo config_tool -c UPLOADED= usuario :password
4.-le doy a enter y ya está.

¿no es así?

( también lo intenté hacer desde el propio telnet del web del western pero me pone que no reconoce el comando config_tool).
ivanpd escribió:
EDITO: Vale ya funcionan los enlaces de uploaded, no me había dado cuenta que no estaba activado la descarga directa en mi perfil. Ya la he activado y funciona bien. Gracias a todos los que lo han echo posible.


has probado esto??
Sí, lo he probado y los enlaces del plugin de peliculasyonkis de uploaded no me funciona ninguno.

( he cogido el svn del repositorio y los he instalado y los plugins del repositorio los que funcionan ahora, que raro)
He notado que algunas peliculas en la api de seriesly no cogen los enlaces y otras peliculas si,
ejemplo : Underworld: El despertar.
aun teniendo enlaces de vk.com y uploaded no es capaz de ver los enlaces, sin embargo otras si como por ejemplo Zombiland.

Como puede ser que una si y otras no teniendo ambas enlaces vk.com y uploaded??

saludos
creo que he encontrado el problema que tenemos algunos de que no nos funcionen los enlaces premium de uploaded y wupload. Según creo lo tenemos los que usamos el último método de actualización de plugins (de julian). Ese método deja los plugins en un directorio distinto umsp-plugins/umsp-pack/lib.

No soy muy experto en php, así q igual estoy equivocado, pero se me ha ocurrido revisar los plugins de seriesly api y he visto que para lanzar el link del archivo se hace

$res='http://127.0.0.1/umsp/plugins/proxy_uploaded.php?v='.$mv[1][0];

Si lo cambio a:

$res='http://127.0.0.1/umsp/plugins/umsp-pack/lib/proxy_uploaded.php?v='.$mv[1][0];

funciona!!

Así q si estoy en lo cierto, mientras no se pueda hacer que la ruta sea variable (según el tipo de actualización de plugins que se tenga) nos toca modificar los plugins a mano para que nos funcione (es la única pega q he tenido hasta hoy del método de julian, q para todo lo demás me parece mucho más cómodo... sobre todo las actualizaciones)
Hola. He probado la pelicula que comentas a mi tampoco me muestra los enlaces. Tal vez sea algún cambio que han echo en la api.
A mi me tiene loco el tema. Soy premium de uploaded pero no hay manera de ver nada. Siempre parece que va a empezar la reproduccion pero luego vuelve al menu despues de unos segundos. He probado con los 2 metodos de carga de los plugins, retocando el codigo como dice uno-t, y no consigo ver nada.

A ver si alguien nos pudiera iluminar.


Saludos a todos.
Se añade proxy filenium
Se modifica seriesyonkis y pelisyonkis con soporte para filenium (ademas del que ya existía para uploaded.to y wupload)
Se modifica seriespepito con soporte para uploaded.to y wupload

Para utilizar filenium configurar usuario y password:

config_tool -c FILENIUM=corre@micorreo:password

El filenium ese es la leche. Pocos enlaces se escapan ya.

Ya esta en el repositorio.
3932 respuestas