[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

netamego escribió:Subo seriesly-api y serionline-series con soporte para wupload premium.

Solo funciona si eres premium (yo encontre una googleando pero no me digáis donde que no me acuerdo). Hay que configurar
el usuario y password una sola vez de la siguiente forma:

config_tool -c WUPLOAD='tuemail@pepe.com:tupassword'

Esto ya si que es lo que teníamos antes (hablando de calidad no de cantidad). Sobre todo seriesonline sube con una calidad increíble (son ripeos propios).


ENHORABUENA!!! Vaya salto!!

¿Pero de cuantas series operativas vía wupload estamos hablando en SerieOnline??? Yo usaba siempre esa página que iba siempre con links de MU sobre todo, y ahora ¿QUÉ?? Todas en Wupload?? Subiste al REPOSITORIO SVN???

Cuantos días tardara el F B I en cerrarla??? ¿Por ello para que gastarte pasta como pasó con MU / FS para que te la chapen al día siguiente?? No sé...

Por cierto, videoweed no me va nunca (pincho, y da no compatible el formato), antes pescaba algun novamov, y ahora vk no probé bien... con lo güeno q era Cinetube... pa ver chorradas sobre todo...

GRACIAS igualmente...
netamego escribió:Subo seriesly-api y serionline-series con soporte para wupload premium.

Solo funciona si eres premium (yo encontre una googleando pero no me digáis donde que no me acuerdo). Hay que configurar
el usuario y password una sola vez de la siguiente forma:

config_tool -c WUPLOAD='tuemail@pepe.com:tupassword'

Esto ya si que es lo que teníamos antes (hablando de calidad no de cantidad). Sobre todo seriesonline sube con una calidad increíble (son ripeos propios).


Repositorio actualizado. Muchas gracias netamego!!
Se sabe algo de shurhd o shurseries.tv ?se ve factible?
He metido el plugin de vk.com, activado el user y el pass y no consigo ver nada :-? Ademas el ruso no es mi fuerte [carcajad]

Os va a vosotros?
Hola! a mi me funciona el plugin de películas-series-ly a través del conector vk.com , pero cualquier resolución que ponga, me reproduce la peli a saltos. Tengo 6MB de conexión, y con megavideo/megaupload veía todo perfectamente en HD sin saltos. ¿Es algo que pudiera solucionar sin aumentar el ancho de banda? XD

Muchas gracias
Buenas.

Sí se puede hacer un plugin para shurseries, pero por ahora hay poca cosa... veo con más "urgencia" un plugin para peliculashd.pro. También hay que actualizar el plugin de seriesly-api-series para que pille enlaces de vk.com.

Novamov y videoweed a mi me van mal, cuando consigue reproducir algo va desincronizado y parándose cada poco rato. Con 20 megas y vk.com sí me funciona bien, aunque el que mejor me funciona es putlocker. Y por ahora no hay ganas de gastarse el dinero en una premium de wupload porque no sé lo que va a pasar en los próximos meses, ya me quitaron la premium de megaupload de 2 años recién comprada.

En cuanto tenga algo de tiempo intentaré subir seriesly-api-series con vk.com y miraré peliculashd.pro.

Un saludo.
Alguien podria decirme como poder videos de vk.com? Por mas que lo intento no puedo ver nada [buuuaaaa]
Parece que uploaded.to esta ganando la batalla. Tiene muchos enlaces en series.ly y seriesyonkis.

Lo he probado y me descarga a tope de linea 10 Mbps (1 Mg/Seg ). La calidad de los archivos es igualmente buena. Mucho HD aunque en series.ly no este identificado como tal y tasas de bitrate muy majas. Esto depende del uploader pero parece que se lo estan currando.

Yo por mi parte paro una temporada de crear conectores y actualizar plugins. Ánimo cracks que queda mucho por hacer!!!!!

Hay que configurar las credenciales de la siguiente forma:

config_tool -c UPLOADED=usuario:password

Adjuntos

netamego escribió:Parece que uploaded.to esta ganando la batalla. Tiene muchos enlaces en series.ly y seriesyonkis.

Lo he probado y me descarga a tope de linea 10 Mbps (1 Mg/Seg ). La calidad de los archivos es igualmente buena. Mucho HD aunque en series.ly no este identificado como tal y tasas de bitrate muy majas. Esto depende del uploader pero parece que se lo estan currando.

Yo por mi parte paro una temporada de crear conectores y actualizar plugins. Ánimo cracks que queda mucho por hacer!!!!!

Hay que configurar las credenciales de la siguiente forma:

config_tool -c UPLOADED=usuario:password


Actualizado. Muchas gracias como siempre netamego. Y por supuesto ese descanso es muy bien merecido...

A los demás (y no me refiero a los que sí que lo hacéis siempre), no olvidéis darles las gracias tanto a netamego como a -masuel- . Sin ellos esto ahora mismo estaría muerto...

OFFTOPIC

Por cierto, netamego, ¿Como consigues que uploaded te descargue a esa velocidad?... ¿Cuenta premium?... porque sin ella (y con el JDownloader) a mi me va siempre a 50 o 60 Kbps (leeeeeento) y tengo la misma conexión que tu!

FIN OFFTOPIC

Un saludo.
Draghann escribió:
netamego escribió:Parece que uploaded.to esta ganando la batalla. Tiene muchos enlaces en series.ly y seriesyonkis.

Lo he probado y me descarga a tope de linea 10 Mbps (1 Mg/Seg ). La calidad de los archivos es igualmente buena. Mucho HD aunque en series.ly no este identificado como tal y tasas de bitrate muy majas. Esto depende del uploader pero parece que se lo estan currando.

Yo por mi parte paro una temporada de crear conectores y actualizar plugins. Ánimo cracks que queda mucho por hacer!!!!!

Hay que configurar las credenciales de la siguiente forma:

config_tool -c UPLOADED=usuario:password


Actualizado. Muchas gracias como siempre netamego. Y por supuesto ese descanso es muy bien merecido...

A los demás (y no me refiero a los que sí que lo hacéis siempre), no olvidéis darles las gracias tanto a netamego como a -masuel- . Sin ellos esto ahora mismo estaría muerto...

OFFTOPIC

Por cierto, netamego, ¿Como consigues que uploaded te descargue a esa velocidad?... ¿Cuenta premium?... porque sin ella (y con el JDownloader) a mi me va siempre a 50 o 60 Kbps (leeeeeento) y tengo la misma conexión que tu!

FIN OFFTOPIC

Un saludo.



Si Draghann esas tasas son con premium.
netamego escribió:Parece que uploaded.to esta ganando la batalla. Tiene muchos enlaces en series.ly y seriesyonkis.

Lo he probado y me descarga a tope de linea 10 Mbps (1 Mg/Seg ). La calidad de los archivos es igualmente buena. Mucho HD aunque en series.ly no este identificado como tal y tasas de bitrate muy majas. Esto depende del uploader pero parece que se lo estan currando.

Yo por mi parte paro una temporada de crear conectores y actualizar plugins. Ánimo cracks que queda mucho por hacer!!!!!

Hay que configurar las credenciales de la siguiente forma:

config_tool -c UPLOADED=usuario:password


MUCHÍSIMAS GRACIAS!! ¿Una duda, para el WDL LIVE entonces, esto es "como antes" con megaupload (hombre, de momento con menos series) que tenías q tener una cuenta premium, ahora de uploaded.to? Sino no deja ver nada?? A ver sino lo chapan al milisegundo... porque visto lo visto... Y una duda, ¿¿si tienes una cuenta de Alldebrid, Realdebrid, etc FUNCIONARÍA?? (que no creo)

Un saludo, y seguid así!!
Buenas.

Subo peliculas-seriesly-api y series-seriesly-api. A peliculas-seriesly-api he añadido los conectores wupload y upload.to y a series-seriesly-api le he puesto vk.com (también conocido como vkontakte).

Si alguien puede comentar si funcionan... estoy de viaje y no tengo el wd aquí, por lo que no puedo probarlos. Deberían funcionar... pero sin probarlos en el wd no puedo asegurarlo.

Un saludo.

Adjuntos

-masuel- escribió:Buenas.

Subo peliculas-seriesly-api y series-seriesly-api. A peliculas-seriesly-api he añadido los conectores wupload y upload.to y a series-seriesly-api le he puesto vk.com (también conocido como vkontakte).

Si alguien puede comentar si funcionan... estoy de viaje y no tengo el wd aquí, por lo que no puedo probarlos. Deberían funcionar... pero sin probarlos en el wd no puedo asegurarlo.

Un saludo.


-masuel- una duda... ¿para ese series-seriesly-api has utilizado la versión que subio anoche netamego incluyendo uploaded?... lo digo porque si no, tenemos dos versiones diferentes!
Sí, con upload.to me refería a uploaded, lo siento por la confusión, tengo ya mucho lío de servidores [+risas]

He usado el archivo que estaba en el repositorio esta mañana, que por lo que vi en el foro estaba actualizado. Es todo la misma versión.

Un saludo.
-masuel- escribió:Sí, con upload.to me refería a uploaded, lo siento por la confusión, tengo ya mucho lío de servidores [+risas]

He usado el archivo que estaba en el repositorio esta mañana, que por lo que vi en el foro estaba actualizado. Es todo la misma versión.

Un saludo.


Perfecto entonces. Ya está actualizado. Muchas gracias -masuel-!
Buenas amigos, he encontrado por internet unas cookies para descargar premium de uploaded, sabeis si es posible añadirlo a nuestros aparatos para que se puedan ver los enlaces, o solo es posible poniendo usuario y contraseña.

Muchas gracias porque hay muchas cosas que ya se van viendo, aunque a mi el putlocker, con ono 50 megas, se me queda pillado.

Un Saludo
-masuel- escribió:Sí, con upload.to me refería a uploaded, lo siento por la confusión, tengo ya mucho lío de servidores [+risas]

He usado el archivo que estaba en el repositorio esta mañana, que por lo que vi en el foro estaba actualizado. Es todo la misma versión.

Un saludo.


GENIAL! Gracias, aunq de momento para mí todo es un lío... jeje :-?

Unas dudas que SI me preocupan, ¿han cambiado algo las webs de TVE y Antena3? Los plugins funcionan FATAL (al menos a mí), en A3 todos los vídeos se atascan ya siempre (no el último trozo como antes); probado con el hormiguero, otra movida, etc. no deja ver ni 5 minutos seguidos...

Y en TVE , pongo Redes, y me pone en los programas: Formato de archivo no admitido!! (antes funcionaba).

¿Qué puede estar pasando?? Alguien más q confirme / aporte algo por favor.
Hola Danilo, he probado todo lo que dices y a mi me funcionan todos, exceptuando claro, el ultimo capitulo de antena 3. No se cual es el problema.



Por lo demas que dices que estas hecho un lio, no hay que hacer nada diferente, se actualiza del servidor y luego tu tienes que poner los usuarios y contraseñas por telnet. si buceais por google, hay muchas cuentas premium al servicio de la sociedad.

Un Saludo
Quillito escribió:Hola Danilo, he probado todo lo que dices y a mi me funcionan todos, exceptuando claro, el ultimo capitulo de antena 3. No se cual es el problema.


Con el último capítulo te refieres a: ¿el último capítulo de una serie tipo: otra movida 9-2-2012 o el último enlace de cada episodio tipo: el enlace 6 del capítulo de otra movida del 9-2-2012?

Puede ser un poco lío pero es para aclararme yo en qué falla xD. El primer problema pensaba que estaba solucionado, el segundo problema no tiene solución.

Un saludo.
Es efectivamente la ultima parte de los capitulos, por ejemplo si vienen 6, pues el sexto acaba fallando, pero hoy viendo una serie ha fallado quedando 2 minutos de 12 que tenia la ultima parte.

He estado mirando poir internet que la cookie de megaupload se podia meter por telnet, eso quiere decir que a lo mejor tambien se podria hacer con uploaded.. es en principio por internet solo he conseguido cookies que funcionen, nada de usuario ni contraseña, como si encontrado de wupload. Como decia masuel, madre mia que lio de servidores, con lo facilito que era con uno, jeje.

UnAbrazo
Mike08 escribió:Alguien podria decirme como poder videos de vk.com? Por mas que lo intento no puedo ver nada [buuuaaaa]

Conseguido. Una pasada si le metes palabras clave por busqueda tipo HD, Forocoches, castellano etc. [jaja]

Gracias por la ayuda [oki]
Quillito escribió:Es efectivamente la ultima parte de los capitulos, por ejemplo si vienen 6, pues el sexto acaba fallando, pero hoy viendo una serie ha fallado quedando 2 minutos de 12 que tenia la ultima parte.

He estado mirando poir internet que la cookie de megaupload se podia meter por telnet, eso quiere decir que a lo mejor tambien se podria hacer con uploaded.. es en principio por internet solo he conseguido cookies que funcionen, nada de usuario ni contraseña, como si encontrado de wupload. Como decia masuel, madre mia que lio de servidores, con lo facilito que era con uno, jeje.

UnAbrazo


porfiss si alguien puede mirar lo de las cookies de uploaded. ah.. y muchas gracias a todos los desarrolladores.
beltkiss escribió:
Quillito escribió:Es efectivamente la ultima parte de los capitulos, por ejemplo si vienen 6, pues el sexto acaba fallando, pero hoy viendo una serie ha fallado quedando 2 minutos de 12 que tenia la ultima parte.

He estado mirando poir internet que la cookie de megaupload se podia meter por telnet, eso quiere decir que a lo mejor tambien se podria hacer con uploaded.. es en principio por internet solo he conseguido cookies que funcionen, nada de usuario ni contraseña, como si encontrado de wupload. Como decia masuel, madre mia que lio de servidores, con lo facilito que era con uno, jeje.

UnAbrazo


porfiss si alguien puede mirar lo de las cookies de uploaded. ah.. y muchas gracias a todos los desarrolladores.


Se podría hacer pero no tiene mucho sentido porque uploaded.to tiene un limite de bajada de 10 Gb incluso siendo premium. Muchas de las cookies que veas por ahí seran buenas y apareceras logado pero cuando intentes descargar caulquier archivo te pondra "trafico excedido". 10 Gb es de coña cuando publicas la cookie. A los 10 minutos no vale para nada hasta el dia siguiente.
que pasara los mismo.Te lo digo por experiencia propia. Los jodi**** estos de uploaded.to lo tienen bien pensado. Yo me pille una de 2 dias para probar y creo que voy a ir a por un de tres meses compartiendola con un par de colegas pero solo para streaming no para descargar a saco.
-masuel- escribió:
Quillito escribió:Hola Danilo, he probado todo lo que dices y a mi me funcionan todos, exceptuando claro, el ultimo capitulo de antena 3. No se cual es el problema.


Con el último capítulo te refieres a: ¿el último capítulo de una serie tipo: otra movida 9-2-2012 o el último enlace de cada episodio tipo: el enlace 6 del capítulo de otra movida del 9-2-2012?

Puede ser un poco lío pero es para aclararme yo en qué falla xD. El primer problema pensaba que estaba solucionado, el segundo problema no tiene solución.

Un saludo.


Pues entonces con lo que me decís que sólo me pasa a mí, es más preocupante aún [mamaaaaa] ; porque desde hace como una semana, "capitulo" (es decir, Programa entero de ese día) que pongo del Hormiguero, Otra movida, etc se me desacompasa-congela-pausa aleatoriamente en CUALQUIER "trozo" (de los 6). Es decir, no es un problema ya, de aquello que comenté del TROZO Nº 6 (el último que al minuto y poco se jodía). Sino que actualmente, no soy capaz de poder ver ningún "capítulo de ningún día", doy para atrás, resumo la reproducción y otro minuto bien pero al ratito se jode otra vez... (proveedor de internet, servidor de A3??, etc).

Puesto que no es nada general, investigaré yo alguna solución... a ver si lo resuelvo.

PD: las cuentas que rulan por ahí, no funcionan nada bien, el límite lo acaban enseguida, banean y consigues muy poco....

Gracias por contestar todos.
Mike08 escribió:
Mike08 escribió:Alguien podria decirme como poder videos de vk.com? Por mas que lo intento no puedo ver nada [buuuaaaa]

Conseguido. Una pasada si le metes palabras clave por busqueda tipo HD, Forocoches, castellano etc. [jaja]

Gracias por la ayuda [oki]

Es únicamente poniendo el usuario y contraseña vía web en el plugin umsp de vk? Mañana intentaré ver algo, para ver alguna película o serie en series.ly hay que ponerla primero en pendiente en series.ly o funciona navegar por los directorios del wdtv live?

Gracias compañeros
parecera una pregunta tonta a estas alturas, pero de donde sacais el usuario y contraseña del plugin VK ? un saludo y gracias.
-masuel- escribió:Buenas.

Subo peliculas-seriesly-api y series-seriesly-api. A peliculas-seriesly-api he añadido los conectores wupload y upload.to y a series-seriesly-api le he puesto vk.com (también conocido como vkontakte).

Si alguien puede comentar si funcionan... estoy de viaje y no tengo el wd aquí, por lo que no puedo probarlos. Deberían funcionar... pero sin probarlos en el wd no puedo asegurarlo.

Un saludo.



pues a mi no ve va, al entrar en algunas de mis series,solo me aparece una carpeta " añadir a favoritos" y nada mas, a alquin mas le pasa??
beltkiss escribió:
Quillito escribió:Es efectivamente la ultima parte de los capitulos, por ejemplo si vienen 6, pues el sexto acaba fallando, pero hoy viendo una serie ha fallado quedando 2 minutos de 12 que tenia la ultima parte.

He estado mirando poir internet que la cookie de megaupload se podia meter por telnet, eso quiere decir que a lo mejor tambien se podria hacer con uploaded.. es en principio por internet solo he conseguido cookies que funcionen, nada de usuario ni contraseña, como si encontrado de wupload. Como decia masuel, madre mia que lio de servidores, con lo facilito que era con uno, jeje.

UnAbrazo


porfiss si alguien puede mirar lo de las cookies de uploaded. ah.. y muchas gracias a todos los desarrolladores.


De poco te van a servir cookies que veas por Internet (Tanto de ul.to como de otro cualquiera), ya que duran media hora y si llegan... XD XD
Salu2
Hola he visto que estais tratando el tema de TVE y Antena3. Yo ahora no puedo ver ningun capitulo de TVE me dice lo típico de formato de video no reconocido. La semana pasada vi el ultimo capitulo de cuentame y esta al probar me pone lo de formato de video,,,
Un saludo
gargameldios escribió:
-masuel- escribió:Buenas.

Subo peliculas-seriesly-api y series-seriesly-api. A peliculas-seriesly-api he añadido los conectores wupload y upload.to y a series-seriesly-api le he puesto vk.com (también conocido como vkontakte).

Si alguien puede comentar si funcionan... estoy de viaje y no tengo el wd aquí, por lo que no puedo probarlos. Deberían funcionar... pero sin probarlos en el wd no puedo asegurarlo.

Un saludo.



pues a mi no ve va, al entrar en algunas de mis series,solo me aparece una carpeta " añadir a favoritos" y nada mas, a alquin mas le pasa??


Estoy igual me ha pasado lo mismo algo ha pasado en esta última versión que solo me aparece ahora añadir a favoritos y no sale ningún episodio. Desde el ordenador si voy a la misma serie aparece todos los enlaces habituales de ese capítulo. Sería necesario volver a la anterior versión.
He estado probando y han cambiado la api de series.ly Ha sido casualidad que haya sido cuando yo hice los cambios en el plugin. Si os fijáis han cambiado las fichas de las series y las películas. Incluso ellos están teniendo problemas ya que en series y peliculas más vistas no se ve nada. Intentaré arreglarlo lo antes posible, pero sigo de viaje así que mi tiempo está limitado.

Un saludo.
germi2000 escribió:Hola he visto que estais tratando el tema de TVE y Antena3. Yo ahora no puedo ver ningun capitulo de TVE me dice lo típico de formato de video no reconocido. La semana pasada vi el ultimo capitulo de cuentame y esta al probar me pone lo de formato de video,,,
Un saludo


Por lo que se ve, parece que YA NO funciona el de TVE, al menos a nosotros 2, no sé si a más... Fue de repente, al poner uno de redes, que había visto el anterior la semana pasada, ésta, ya mostrada el dichoso cartel de Formato No reconocido... Si alguien se anima a echar un vistazo, bienvenido sea [sonrisa] jejeje.

PD: voy a probar vía wifi, el plugin de antena3, a estas horas que no parece q hubiera mucha sobrecarga... ¿será cosa mía entonces?, me pasa con todos los programas y todos sus "capítulos"...

Probando voy, y graciaaaasss...
Hola! No sé qué me pasa, pero con todos los enlaces uploaded de películas-series-ly del último plugin creado, me dice que no hay archivos en la carpeta. Alguien sabe cuál es el problema?

Muchas gracias, sobre todo a los que resolveis dudas, y especialmente a los que creáis los plugins!
Danilo Thann escribió:Por lo que se ve, parece que YA NO funciona el de TVE, al menos a nosotros 2, no sé si a más... Fue de repente, al poner uno de redes, que había visto el anterior la semana pasada, ésta, ya mostrada el dichoso cartel de Formato No reconocido... Si alguien se anima a echar un vistazo, bienvenido sea [sonrisa] jejeje.

PD: voy a probar vía wifi, el plugin de antena3, a estas horas que no parece q hubiera mucha sobrecarga... ¿será cosa mía entonces?, me pasa con todos los programas y todos sus "capítulos"...

Probando voy, y graciaaaasss...


Pues no funciona. Parece que han cambiado en la web ubicacion capitulos o algo asi... [noop]
Mientras alguno de los "maestros" arregla el nuestro, siempre puedes activar en web -> addons manager -> UMSP Plugins el nuevo plugin de rtve que hay en svn de wdlxtv.com. Tambien han puesto uno de antena 3.

Saludos
y gracias por adelantado [plas]
El plugin de tve no funciona porque para obtener los videos nos ayudábamos de la web de aabilio y ahora mismo no resuelve los enlaces de rtve. No sé lo que tardará en arreglarlo. El plugin que está en el repositorio oficial usa su propio código para obtener los videos de rtve por lo que funciona bien. Recomiendo pasarse a usar este. Quizás falte alguna serie o algo así, no he podido mirarlo. Si veis que falta algo tendréis que comentarlo en el foro oficial, yo ahí no tengo ni cuenta [+risas]

Series-ly api sigue sin funcionar, con los cambios en la web se han cargado la api y por ahora no hay nada que hacer.

Si escribís en el foro oficial podéis comentarle a metoo que se pase a saludar o algo por aquí XD

Un saludo.
mmt escribió:
Danilo Thann escribió:Por lo que se ve, parece que YA NO funciona el de TVE, al menos a nosotros 2, no sé si a más... Fue de repente, al poner uno de redes, que había visto el anterior la semana pasada, ésta, ya mostrada el dichoso cartel de Formato No reconocido... Si alguien se anima a echar un vistazo, bienvenido sea [sonrisa] jejeje.

PD: voy a probar vía wifi, el plugin de antena3, a estas horas que no parece q hubiera mucha sobrecarga... ¿será cosa mía entonces?, me pasa con todos los programas y todos sus "capítulos"...

Probando voy, y graciaaaasss...


Pues no funciona. Parece que han cambiado en la web ubicacion capitulos o algo asi... [noop]
Mientras alguno de los "maestros" arregla el nuestro, siempre puedes activar en web -> addons manager -> UMSP Plugins el nuevo plugin de rtve que hay en svn de wdlxtv.com. Tambien han puesto uno de antena 3.

Saludos
y gracias por adelantado [plas]


Ahhh, entendido... pero entonces yo con MI firmware (antiguo, creo que 4.2.6), no puedo hacer nada no? Porque nunca supe como se hace eso de Addons manager (creo q no se puede). Es ir como a la interfaz web, en la que escogias lo de Usb-power off, la calidad del youtube, etc (es decir lo que llamabamos Webend). Pero creo que en mi firm, no permitía todavía o no salía lo de addons-manager.

¿¿Como lo buscaría?? Donde estaría en caso de estar? Le echo un vistazo cuando vuelva del curro y os lo cuento, a ver q dudas tengo.

El de Antena3, al menos, no se podría rehabilitar de la vieja manera?? (o copiar del oficial, y pegar en el que usamos todos cuando desconectamos de la red eléctrica?? Sería más fácil para todos no?) [angelito] lo pregunto así, desde el desconocimiento ehh...

PD: Encontré esta web: http://www.carballude.es/blog/2011/11/1 ... ma-manual/ ;
donde explican como extraer los videos que usa mitele.com (telecirco y compañia), igual sería util de cara a un futuro PLUGIN DE TELECINCO!! Sacar enlaces y listo jajja (que no!!, q es más complicao de lo q parece... [360º] ) Pero si mi aportacion sirve de algo para EXTRAER los videos y que el WD pueda verlos pues pista!!
alguje escribió:
Mike08 escribió:
Mike08 escribió:Alguien podria decirme como poder videos de vk.com? Por mas que lo intento no puedo ver nada [buuuaaaa]

Conseguido. Una pasada si le metes palabras clave por busqueda tipo HD, Forocoches, castellano etc. [jaja]

Gracias por la ayuda [oki]

Es únicamente poniendo el usuario y contraseña vía web en el plugin umsp de vk? Mañana intentaré ver algo, para ver alguna película o serie en series.ly hay que ponerla primero en pendiente en series.ly o funciona navegar por los directorios del wdtv live?

Gracias compañeros
Pues no, asi no me funciono. El caso es que copié los dos archivos del rar de masuel y los copie a todas las carpetas que ponia plugin [carcajad] Y asi me ha funcionado. Luego si configuras mediante navegador las palabras clave que quieras (p.ej castellano, hd, etc..) accedes directamente desde el menu de vk en el wdtv. Lo que no consigo que funcione es el de seriesly. No hay forma [mamaaaaa]
Subo series-seriesly-api y peliculas-seriesly-api. Ayer arreglaron y modificaron la api, a mi me parece que ahora es más estable... pero también puede ser que la esté usando poca gente a estas horas. Los fallos que encontréis id diciéndolos para poder arreglarlos ya que no tengo el wd a mano.

Un saludo.

Adjuntos

-masuel- escribió:Subo series-seriesly-api y peliculas-seriesly-api. Ayer arreglaron y modificaron la api, a mi me parece que ahora es más estable... pero también puede ser que la esté usando poca gente a estas horas. Los fallos que encontréis id diciéndolos para poder arreglarlos ya que no tengo el wd a mano.

Un saludo.



Actualizado. Gracias una vez más, -masuel-!!
Gracias massuel .
Ya aparecen los enlaces VK y Uploaded . En la web también se están añadiendo cada vez más enlaces StageVu .El plugin Lo tenemos en el repositorio oficial.No se si se podría añadir a seriesly API para tener más alternativas .
Saludos.
-masuel- escribió:Subo series-seriesly-api y peliculas-seriesly-api. Ayer arreglaron y modificaron la api, a mi me parece que ahora es más estable... pero también puede ser que la esté usando poca gente a estas horas. Los fallos que encontréis id diciéndolos para poder arreglarlos ya que no tengo el wd a mano.

Un saludo.



Muchas gracias crack!!!!!!
¿Alguien podría indicarme como introducir el usuario y contraseña de uploaded.to?
En todos los enlaces me dice que el reproductor no admite la codificación del video y pienso que puede ser debido a eso.
Muchas gracias por vuestro estupendo trabajo.
Buenas tardes!

Antes de nada, me gustaria agradecer la faena que lleva hacer todos los plugins a los gurus que andan por aqui, gracias.

Llevo unos dias peleandome con el WD, tengo la versión 1.05.04 con 0.5.1.1 siguiendo la wiki y he podido instalar todos los plugins que he podido pero al seleccionar unos cuantos, entre ellos los ultimos de seriesly, me dice que en la "carpeta no hay medios", buscando y rebuscando, he visto que hay que mirar si en la carpeta /tmp/usmp-plugins estan estos plugins, y efectivamente están, aun así y por si las moscas he vuelto a instalarlos via FTP con el usuario y pass de seriesly y nada de nada, pero es que me pasa con todos o casi todos los plugins.

Si alguien se ha encontrado en la misma situación y lo ha podido solucionar, le agradeceria que me diga donde se me esta escapando algo.

Un saludo!
pues a mi pelisly.api me funiona el server vk pero en seriesly.api el server vk me dice que no puedo reproducir y el server uploaded cuando carga y parece que va a arrancar, directamente me tira para atras ,donde aparacen todos los enlaces.
Al principio pensaba que tenia que logearme de alguna forma a VK.com. pero viendo que enl a api de pelis me funciona perfectamente nole veo sentido,.
Hay que loguearse a uploaded.to de alguna forma para que pueda reproducir??

EDITO : en seriesLY.api me funciona el server VK.com pero nunca con resolución 240.
uploaded sigue sacandome fuera. Alguien sabe el motivo? hay que tener cuenta premium uploaded??
saludos
Muy buenas! A mi me dice que no hay archivos en la carpeta en todos los enlaces a pelis uploaded de peliculas-seriesly. En las series, a través de vk, también me saca fuera sin mostrar ningún mensaje. Supongo q no es normal. Debe de funcionar, sobre todo las pelis a través de uploaded? Pq esas mismas, a través de vk, me funcionan pero van todas a saltos.

Agradecería que alguien pudiera aclararlo.
Muchas gracias!
ah,otra cosa, ahora ya no ve putloquer??? ami por lo menos no pilla ningun enlace de putlocker

saludos
Hola. He buscado cuentas premium de uploaded.to y no encuentro.
Pero parece que si hay cookies.
Recuerdo que hace tiempo se metia la cuenta premium del megaupload en el WD mediante una cookie.
¿No se podria hacer que Seriesly aceptara como usu+pass una cookie?

El el forum de WDLXTV ha aprecido un nuevo plugin:
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=53&t=6550
Parece que es capaz de reproducir Flash. Está un poco verde, solo se puede buscar un nobre de peli o serie y escuentra videos en la red.
Por ejemplo: el capitan trueno... Y se ve perfectamente.
¿No se podria usar este plugin para crear otro que buscara en paginas de pelis y series en español?
Desde la "muerte" de Megaupload que no me paso por aquí. La falta de tiempo ha hecho que no me interesase hasta ahora por los cambios, pero veo que poco a poco esto se va enmendando.

Voy a darle un repaso a la wiki y a las últimas páginas del hilo a ver que saco en claro ;)
yinflint escribió:Muy buenas! A mi me dice que no hay archivos en la carpeta en todos los enlaces a pelis uploaded de peliculas-seriesly. En las series, a través de vk, también me saca fuera sin mostrar ningún mensaje. Supongo q no es normal. Debe de funcionar, sobre todo las pelis a través de uploaded? Pq esas mismas, a través de vk, me funcionan pero van todas a saltos.

Agradecería que alguien pudiera aclararlo.
Muchas gracias!


Por favor, algún alma caritativa que me responda?
Muchas gracias
3932 respuestas