Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.250
Hilos:
1.380.470
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Quillito
Novato

Mensajepor Quillito 09 Feb 2012 21:20

Es efectivamente la ultima parte de los capitulos, por ejemplo si vienen 6, pues el sexto acaba fallando, pero hoy viendo una serie ha fallado quedando 2 minutos de 12 que tenia la ultima parte.

He estado mirando poir internet que la cookie de megaupload se podia meter por telnet, eso quiere decir que a lo mejor tambien se podria hacer con uploaded.. es en principio por internet solo he conseguido cookies que funcionen, nada de usuario ni contraseña, como si encontrado de wupload. Como decia masuel, madre mia que lio de servidores, con lo facilito que era con uno, jeje.

UnAbrazo

Mike08
Adicto

Mensajepor Mike08 09 Feb 2012 22:46

Mike08 escribió:Alguien podria decirme como poder videos de vk.com? Por mas que lo intento no puedo ver nada [buuuaaaa]

Conseguido. Una pasada si le metes palabras clave por busqueda tipo HD, Forocoches, castellano etc. [jaja]

Gracias por la ayuda [oki]

beltkiss
Novato

Mensajepor beltkiss 10 Feb 2012 01:26

Quillito escribió:Es efectivamente la ultima parte de los capitulos, por ejemplo si vienen 6, pues el sexto acaba fallando, pero hoy viendo una serie ha fallado quedando 2 minutos de 12 que tenia la ultima parte.

He estado mirando poir internet que la cookie de megaupload se podia meter por telnet, eso quiere decir que a lo mejor tambien se podria hacer con uploaded.. es en principio por internet solo he conseguido cookies que funcionen, nada de usuario ni contraseña, como si encontrado de wupload. Como decia masuel, madre mia que lio de servidores, con lo facilito que era con uno, jeje.

UnAbrazo

porfiss si alguien puede mirar lo de las cookies de uploaded. ah.. y muchas gracias a todos los desarrolladores.

netamego
Adicto

Mensajepor netamego 10 Feb 2012 01:51

beltkiss escribió:
Quillito escribió:Es efectivamente la ultima parte de los capitulos, por ejemplo si vienen 6, pues el sexto acaba fallando, pero hoy viendo una serie ha fallado quedando 2 minutos de 12 que tenia la ultima parte.

UnAbrazo

porfiss si alguien puede mirar lo de las cookies de uploaded. ah.. y muchas gracias a todos los desarrolladores.

Se podría hacer pero no tiene mucho sentido porque uploaded.to tiene un limite de bajada de 10 Gb incluso siendo premium. Muchas de las cookies que veas por ahí seran buenas y apareceras logado pero cuando intentes descargar caulquier archivo te pondra "trafico excedido". 10 Gb es de coña cuando publicas la cookie. A los 10 minutos no vale para nada hasta el dia siguiente.
que pasara los mismo.Te lo digo por experiencia propia. Los jodi**** estos de uploaded.to lo tienen bien pensado. Yo me pille una de 2 dias para probar y creo que voy a ir a por un de tres meses compartiendola con un par de colegas pero solo para streaming no para descargar a saco.

Danilo Thann
En El Séquito

Re: Antena3 y TVE

Mensajepor Danilo Thann 10 Feb 2012 15:25

-masuel- escribió:
Quillito escribió:Hola Danilo, he probado todo lo que dices y a mi me funcionan todos, exceptuando claro, el ultimo capitulo de antena 3. No se cual es el problema.

Con el último capítulo te refieres a: ¿el último capítulo de una serie tipo: otra movida 9-2-2012 o el último enlace de cada episodio tipo: el enlace 6 del capítulo de otra movida del 9-2-2012?

Puede ser un poco lío pero es para aclararme yo en qué falla xD. El primer problema pensaba que estaba solucionado, el segundo problema no tiene solución.

Un saludo.

Pues entonces con lo que me decís que sólo me pasa a mí, es más preocupante aún [mamaaaaa] ; porque desde hace como una semana, "capitulo" (es decir, Programa entero de ese día) que pongo del Hormiguero, Otra movida, etc se me desacompasa-congela-pausa aleatoriamente en CUALQUIER "trozo" (de los 6). Es decir, no es un problema ya, de aquello que comenté del TROZO Nº 6 (el último que al minuto y poco se jodía). Sino que actualmente, no soy capaz de poder ver ningún "capítulo de ningún día", doy para atrás, resumo la reproducción y otro minuto bien pero al ratito se jode otra vez... (proveedor de internet, servidor de A3??, etc).

Puesto que no es nada general, investigaré yo alguna solución... a ver si lo resuelvo.

PD: las cuentas que rulan por ahí, no funcionan nada bien, el límite lo acaban enseguida, banean y consigues muy poco....

Gracias por contestar todos.
Imagen

alguje
Novato

Mensajepor alguje 10 Feb 2012 18:34

Mike08 escribió:
Mike08 escribió:Alguien podria decirme como poder videos de vk.com? Por mas que lo intento no puedo ver nada [buuuaaaa]

Conseguido. Una pasada si le metes palabras clave por busqueda tipo HD, Forocoches, castellano etc. [jaja]

Gracias por la ayuda [oki]

Es únicamente poniendo el usuario y contraseña vía web en el plugin umsp de vk? Mañana intentaré ver algo, para ver alguna película o serie en series.ly hay que ponerla primero en pendiente en series.ly o funciona navegar por los directorios del wdtv live?

Gracias compañeros

albacas
Habitual

Mensajepor albacas 10 Feb 2012 19:58

parecera una pregunta tonta a estas alturas, pero de donde sacais el usuario y contraseña del plugin VK ? un saludo y gracias.

gargameldios
Novato

Mensajepor gargameldios 10 Feb 2012 21:12

-masuel- escribió:Buenas.

Subo peliculas-seriesly-api y series-seriesly-api. A peliculas-seriesly-api he añadido los conectores wupload y upload.to y a series-seriesly-api le he puesto vk.com (también conocido como vkontakte).

Si alguien puede comentar si funcionan... estoy de viaje y no tengo el wd aquí, por lo que no puedo probarlos. Deberían funcionar... pero sin probarlos en el wd no puedo asegurarlo.

Un saludo.

pues a mi no ve va, al entrar en algunas de mis series,solo me aparece una carpeta " añadir a favoritos" y nada mas, a alquin mas le pasa??

manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 11 Feb 2012 02:14

beltkiss escribió:

UnAbrazo

De poco te van a servir cookies que veas por Internet (Tanto de ul.to como de otro cualquiera), ya que duran media hora y si llegan... XD XD
Salu2

germi2000
Novato

TVE ya no funciona?

Mensajepor germi2000 11 Feb 2012 09:54

Hola he visto que estais tratando el tema de TVE y Antena3. Yo ahora no puedo ver ningun capitulo de TVE me dice lo típico de formato de video no reconocido. La semana pasada vi el ultimo capitulo de cuentame y esta al probar me pone lo de formato de video,,,
Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo