-masuel- escribió:Quillito escribió:Hola Danilo, he probado todo lo que dices y a mi me funcionan todos, exceptuando claro, el ultimo capitulo de antena 3. No se cual es el problema.
Con el último capítulo te refieres a: ¿el último capítulo de una serie tipo: otra movida 9-2-2012 o el último enlace de cada episodio tipo: el enlace 6 del capítulo de otra movida del 9-2-2012?
Puede ser un poco lío pero es para aclararme yo en qué falla xD. El primer problema pensaba que estaba solucionado, el segundo problema no tiene solución.
Un saludo.
Pues entonces con lo que me decís que sólo me pasa a mí, es más preocupante aún
![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
; porque desde hace como una semana, "capitulo" (es decir, Programa entero de ese día) que pongo del Hormiguero, Otra movida, etc se me desacompasa-congela-pausa aleatoriamente en CUALQUIER "trozo" (de los 6). Es decir, no es un problema ya, de aquello que comenté del TROZO Nº 6 (el último que al minuto y poco se jodía). Sino que actualmente, no soy capaz de poder ver ningún "capítulo de ningún día", doy para atrás, resumo la reproducción y otro minuto bien pero al ratito se jode otra vez... (proveedor de internet, servidor de A3??, etc).
Puesto que no es nada general, investigaré yo alguna solución... a ver si lo resuelvo.
PD: las cuentas que rulan por ahí, no funcionan nada bien, el límite lo acaban enseguida, banean y consigues muy poco....
Gracias por contestar todos.