[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

-masuel- escribió:
djp090 escribió:Una pregunta inocente. He intentado muchas veces ver partidos por streamming en Rojadirecta y a los 10 minutos me he aburrido por los saltos, parones, cortes de conexion... Con este plugin va mejor? o igual?


El enlace del tutorial es este: hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s2900#p1727784551

El tutorial es sobre el programa sopcast, y con ese programa se ve perfecto sin parones ni cosas raras.

Un saludo.

Gracias por las respuestas. :)
Tu enlace me lleva a la pagina 291, y ahi no veo nada del sopcast. Pero gracias, me leere desde esa hasta esta.
Pero algo se me escapa. Me acabo de bajar el Sopcast para Windows, y ni uno solo de los canales que vienen por defecto me funcionan: "Can not retrieve data...". Estoy con el usuario anonimo, eso influye?
Y de donde sacais los enlances para cada partido?
Mi enlace te debería llevar al post del tutorial, es un enlace directo, da igual la página. Quizás se te mueva la pantalla por la carga de imágenes pero no tiene perdida, el mensaje es de Draghann el 17 Ene 2012 19:53

Con el usuario anonimo te vale. Los enlaces yo por lo menos los saco del foro de rojadirecta, unos 10 minutos antes del partido que sea ponen el enlace con mejor calidad. Más atrás han comentado más webs para sacar los enlaces.
-masuel- escribió:Mi enlace te debería llevar al post del tutorial, es un enlace directo, da igual la página. Quizás se te mueva la pantalla por la carga de imágenes pero no tiene perdida, el mensaje es de Draghann el 17 Ene 2012 19:53

Con el usuario anonimo te vale. Los enlaces yo por lo menos los saco del foro de rojadirecta, unos 10 minutos antes del partido que sea ponen el enlace con mejor calidad. Más atrás han comentado más webs para sacar los enlaces.


Vale.
Entonces primero voy a intentar que se vea bien en mi PC con el Sopcast. Tengo una conexion ONO de 6MB por wifi, y ninguno de esos programas para ver la tele P2P me ha funcionado decendemente nunca (claro, antes tenia solo 3 MB). Si lo consigo, me pondre a hacer que se vea por el WD.
leorrr escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, con el plugin de TVE, cuando accedo a el me sale, no encuentro medios en las carpetas, puede ser..... porque no tenga configurada la KEY??????.
Los plugin funcionan en principio, los de Antena3 me funcionan, pero los de tve, que son los que me interesan, se me resisten.
¿Alguna idea?, ¿Puede ser culpa de tve que haya cambiado algo en el servicio?
Mas datos Wdtv Live, firmware 0.5.1.1 versión WDTV Live 1.05.04

Saludos Leo ....


Me pasa lo mismo... alguien sabe algo??
Parece ser que series.ly ha apostado por NovaMov. Es impresionante que ya estén prácticamente todas las temporadas de The Bing Bang Theory, Como conocí a...., Breaking Bad, Alcatraz, etc.

Seguramente la cuenta premium sea una maravilla pero pa el resto de los mortales es una p.m. Bajos bitrates, poco ancho de banda, desincronización de audio.

Subo el pluging series-seriesly-api modificado. Ahora los capitulos se ven mediante este servidor (todavía hay poco para lo que era antes). Ya me direis pero me ha parecido una mmmm enorme. Ojala alguien con premium nos de esperaza y sea otra cosa.

PD: Los videos son flv (AVC+AAC). No tengo claro si la desincronización de audio es cosa de mi FW (1.02.21-0.4.7.3).Por favor alguien con un fw superior que comente algo.

Adjuntos

Pues yo me he dado por vencido y vuelvo al FW original. El de b-rad sólo me aportaba lo de los plugins para ver series online, y con eso muerto ya no tiene sentido ningún firmware alternativo.
en cuanto suban el plugin lo pruebo
netamego escribió:Parece ser que series.ly ha apostado por NovaMov. Es impresionante que ya estén prácticamente todas las temporadas de The Bing Bang Theory, Como conocí a...., Breaking Bad, Alcatraz, etc.

Seguramente la cuenta premium sea una maravilla pero pa el resto de los mortales es una p.m. Bajos bitrates, poco ancho de banda, desincronización de audio.

Subo el pluging series-seriesly-api modificado. Ahora los capitulos se ven mediante este servidor (todavía hay poco para lo que era antes). Ya me direis pero me ha parecido una mmmm enorme. Ojala alguien con premium nos de esperaza y sea otra cosa.

PD: Los videos son flv (AVC+AAC). No tengo claro si la desincronización de audio es cosa de mi FW (1.02.21-0.4.7.3).Por favor alguien con un fw superior que comente algo.


Actualizado. Muchas gracias netamego!
cachiputi escribió:Seria posible visionar por Streaming un Dreambox 500 ?¿ Se que hace mucho se hizo con los Dreambox 800, pero estos usan Enigma2 y los Dreambox 500 usan Enigma1.

Como lo veis? Teoricamente a mi mi Dreambox 500, me genera un archivo .m3u (creo que es) que si lo ejecuto en el PC visiono el canal en el que esta puesto.

Gracias!


Bueno gracias a la ayuda de un compañero en otro foro, e podido encontrar el plugin para Enigma-1

Esto son los pasos a seguir:

ok take the files from here:

http://ul.to/s7rv3zbh

unzip the files to a directory with name dreambox-e1
ftp the directory dreambox-e1 to /tmp/umsp-plugins folder of your wdlxv.
So now you must have a folder /tmp/umsp-plugins/dreambox-e1 in your wdlxtv with
the files I send you.

For the plugin to exist next time you reboot your wdlxtv you must telnet to your wdlxtv and
give the commands:
cd /tmp/umsp-plugins
tar -cvzf umsp-plugins.tgz dreambox-e1
mv -f umsp-plugins.tgz /tmp/conf

reboot your wdlxtv
From the web interface goto umsp config, there you should find a dreambox-e1 plugin
Enter the ip address of your dreambox and you should be fine



E conseguido activarlo en mi WD, pero no se donde e de poner la IP de mi DM500S y su user y password.
Alguien puede echarme una mano?
GRACIAS!

EDITO: FUNCIONA!!!!! Necesitaba el ultimo FIRM el 5 :D
netamego escribió:Parece ser que series.ly ha apostado por NovaMov. Es impresionante que ya estén prácticamente todas las temporadas de The Bing Bang Theory, Como conocí a...., Breaking Bad, Alcatraz, etc.

Seguramente la cuenta premium sea una maravilla pero pa el resto de los mortales es una p.m. Bajos bitrates, poco ancho de banda, desincronización de audio.

Subo el pluging series-seriesly-api modificado. Ahora los capitulos se ven mediante este servidor (todavía hay poco para lo que era antes). Ya me direis pero me ha parecido una mmmm enorme. Ojala alguien con premium nos de esperaza y sea otra cosa.

PD: Los videos son flv (AVC+AAC). No tengo claro si la desincronización de audio es cosa de mi FW (1.02.21-0.4.7.3).Por favor alguien con un fw superior que comente algo.


Muchas gracias netamego.

No me puedo creer que en tan poco tiempo esté ya funcionando la cosa.

De momento seguro que nos encontramos con problemas, pero es una pasada que el cacharrito haya resucitado en tan pocos días.

La comunidad del WD es la leche. Gracias, [beer]
djp090 escribió:
-masuel- escribió:Mi enlace te debería llevar al post del tutorial, es un enlace directo, da igual la página. Quizás se te mueva la pantalla por la carga de imágenes pero no tiene perdida, el mensaje es de Draghann el 17 Ene 2012 19:53

Con el usuario anonimo te vale. Los enlaces yo por lo menos los saco del foro de rojadirecta, unos 10 minutos antes del partido que sea ponen el enlace con mejor calidad. Más atrás han comentado más webs para sacar los enlaces.


Vale.
Entonces primero voy a intentar que se vea bien en mi PC con el Sopcast. Tengo una conexion ONO de 6MB por wifi, y ninguno de esos programas para ver la tele P2P me ha funcionado decendemente nunca (claro, antes tenia solo 3 MB). Si lo consigo, me pondre a hacer que se vea por el WD.


Pues lo siento mucho, pero no consigo ver nada en mi PC usando el SOPCAST. Ni nos enlaces de Rojadirecta ni los canales que vienen por defecto en el programa.
¿Me falta instalar algo???? [buuuaaaa]
Parece que si consigo esto, luego tengo que hacer que el video se reproduzca en el VLC y hacer que el VLC lo emita el WD, donde tenfre que meter el plugin... ¿es asi?

En cambio, si que veo cosas en la pagina esa que habeis puesto: EL KIOSKO DE HATGAR... pero creo que no se puede enlazar con el VCL, verdad?
djp090 escribió:
Pues lo siento mucho, pero no consigo ver nada en mi PC usando el SOPCAST. Ni nos enlaces de Rojadirecta ni los canales que vienen por defecto en el programa.
¿Me falta instalar algo???? [buuuaaaa]
Parece que si consigo esto, luego tengo que hacer que el video se reproduzca en el VLC y hacer que el VLC lo emita el WD, donde tenfre que meter el plugin... ¿es asi?

En cambio, si que veo cosas en la pagina esa que habeis puesto: EL KIOSKO DE HATGAR... pero creo que no se puede enlazar con el VCL, verdad?


Sí eso es lo que tienes que hacer en el WDTVLive.. en cuanto a lo del pc es un poco raro. En realidad debería bastar con instalar el sopcast y punto. Si acaso se me ocurren dos cosas. La primera un tema de codecs (prueba a instalar los CCCP... mira en google) o segundo, que si tienes un firewall instalado puede estar impidiendo al sopcast funcionar...
uukrul escribió:Pues yo me he dado por vencido y vuelvo al FW original. El de b-rad sólo me aportaba lo de los plugins para ver series online, y con eso muerto ya no tiene sentido ningún firmware alternativo.


Yo creo que el firm de B-rad sigue mereciendo la pena por otras cosas, las sinopsis y algunos otros plugins, tambien está wl webend, tiene torrent aún que no he conseguido hacerlo funcionar ...

Yo estaba en una versión anterior por compatibilidad con UMSP pero ahora igual merece la pena actualizar al último de Brad a ver si funciona el apagado del USB o el Torrent.

El UMSP se puede desactivar supongo, es que me tarda un montón en arrancar con tanta historia instalada :-?
djp090
En el sopcast está funcionando ahora mismo el canal 116205, prueba a ver si ese te funciona, en caso de que no te funcione comenta qué te pone, si se te carga el buffer o algo.

Toledano
El torrent funciona incluso con las versiones antiguas del firmware, al igual que el apagado del usb, es cuestión de configurarlo. El torrent hasta que consigues configurarlo es un poco peñazo, aquí están las instrucciones: http://wiki.wdlxtv.com/How_to_use_rTorrent
He estado probando el torrent estos días y va bastante justo en el wdtv, se costea más ponerlo en un ordenador y luego compartir esa carpeta por red. También pensé en descargar con torrent y mientras que se está bajando que se pueda ver el video, probé con algunos archivos y no llega a funcionar del todo bien... Se puede hacer, pero al no ser estable el torrent se queda un pillado el wdtv.
-masuel- escribió:El torrent funciona incluso con las versiones antiguas del firmware, al igual que el apagado del usb, es cuestión de configurarlo. El torrent hasta que consigues configurarlo es un poco peñazo, aquí están las instrucciones: http://wiki.wdlxtv.com/How_to_use_rTorrent
He estado probando el torrent estos días y va bastante justo en el wdtv, se costea más ponerlo en un ordenador y luego compartir esa carpeta por red. También pensé en descargar con torrent y mientras que se está bajando que se pueda ver el video, probé con algunos archivos y no llega a funcionar del todo bien... Se puede hacer, pero al no ser estable el torrent se queda un pillado el wdtv.


Lo instalé segun nuestra wiki, pero el último paso de activarlo no me funcionaba.
De todos modos me es de gran valor tu comentario por que creo que será mejor utiizarlo en un Netbook, es más faclil y cómodo y no creo que consuma más que el WD+HD, quizás incluso menos [ok]
Por lo que compruebo, como ya habéis comentado en este hilo, Series LY con el nuevo plugin para Novamov va fatal. Mala calidad y cortes en el streaming. No se como irá con premium, pero me parece muy caro 10 euros al mes, para un servidor al que no puede darse otra utilidad que el streaming de series y películas.

He visto que Series Yonkis está enlazando a Allmyvideos.net que va bastante mejor y la cuenta premium cuesta alrededor de 6 dolares al mes. Aún no he comprobado cuel es el límite de tiempo sin premium. ¿Creéis que interesaría adaptar el plugin de Series Yonkis a este servidor, si es posible?

Saludos
-masuel- escribió:djp090
En el sopcast está funcionando ahora mismo el canal 116205, prueba a ver si ese te funciona, en caso de que no te funcione comenta qué te pone, si se te carga el buffer o algo.
.


Hola masuel.
Pues he puesto el canl 116205 (vladmir29), me sale una ventanita a la derecha. Primero pone "Connecting to the channel..." y luego dice "Can not retrieve data". Dentro me sale una cosa que creo que es publicidad "Haga click aqui para descargar el plugin"

Edito: resulta que el problema era el firewall que tiene instalado el router thomson de ONO. Lo he desactivado y ya se ve!!! Gracias!!!
Ahora a intentar transmitir el video al WD!!
Hola, cuando intento retrasnmitir un canal formato win7 sopcast( Channel - 98534) y luego ejecuto el comando SopCastWM7-8 al abrir el Vlc me da un error.
Dice:
"Falló emitiendo / transcodificando:
VLC no pudo abrir el codificador."


Que me puede pasar?

Mil gracias
Xavi
aloisius escribió:Por lo que compruebo, como ya habéis comentado en este hilo, Series LY con el nuevo plugin para Novamov va fatal. Mala calidad y cortes en el streaming. No se como irá con premium, pero me parece muy caro 10 euros al mes, para un servidor al que no puede darse otra utilidad que el streaming de series y películas.

He visto que Series Yonkis está enlazando a Allmyvideos.net que va bastante mejor y la cuenta premium cuesta alrededor de 6 dolares al mes. Aún no he comprobado cuel es el límite de tiempo sin premium. ¿Creéis que interesaría adaptar el plugin de Series Yonkis a este servidor, si es posible?

Saludos


UFFF, no sé que pasa, que el "nuevo plugin" de Seriesly API que funciona con el nuevo servidor (q decís va mal); a mi directamente no me funciona... ES decir, yo tenia el Plugin API activado e iba bastante bien (con lo de Pendiente, siguiendo...) pero ahora, ¿como va el tema? Se usa el mismo identificador?? O me estoy confundiendo y hay que usar el Plugin NORMAL (no el API) de SeriesLY?? Con "desencufar y enchufar" el WD vale para lo del plugin de SEriesLY y NovaMov??

Gracias... a ver si conseguimos algo...
Danilo Thann escribió:UFFF, no sé que pasa, que el "nuevo plugin" de Seriesly API que funciona con el nuevo servidor (q decís va mal); a mi directamente no me funciona... ES decir, yo tenia el Plugin API activado e iba bastante bien (con lo de Pendiente, siguiendo...) pero ahora, ¿como va el tema? Se usa el mismo identificador?? O me estoy confundiendo y hay que usar el Plugin NORMAL (no el API) de SeriesLY?? Con "desencufar y enchufar" el WD vale para lo del plugin de SEriesLY y NovaMov??

Gracias... a ver si conseguimos algo...


El que yo he usado es el que está en el post de netamego de ste hilo. Es el series LY API. Si no encuentras alguna fuente puede ser porque aún están subiendo capitulos al servidor. De todas formas Series LY sigue teniendo los mismos problemas de siempre de que a veces no enuentra fuentes y hay que insistir.

Saludos
he probado lo de series ly y ocurre lo que comentais el audio desincronizado y tarda en cargar. sospecho que es pir tema de premium. Sin embargo si me hiciera premium como entenderia el tvlive q me explico. usaria la cookie d megaupload pero con la cuenta q usan seriesly....
A mí series.ly no me funciona fino ni en el ordenador.
se puede integrar en plugins esta pagina??
http://www.cine-online.eu/

segun dice tiene servidor streeming propio en rusia, y hay bastantes peliculas
aloisius escribió:
Danilo Thann escribió:UFFF, no sé que pasa, que el "nuevo plugin" de Seriesly API que funciona con el nuevo servidor (q decís va mal); a mi directamente no me funciona... ES decir, yo tenia el Plugin API activado e iba bastante bien (con lo de Pendiente, siguiendo...) pero ahora, ¿como va el tema? Se usa el mismo identificador?? O me estoy confundiendo y hay que usar el Plugin NORMAL (no el API) de SeriesLY?? Con "desencufar y enchufar" el WD vale para lo del plugin de SEriesLY y NovaMov??

Gracias... a ver si conseguimos algo...


El que yo he usado es el que está en el post de netamego de ste hilo. Es el series LY API. Si no encuentras alguna fuente puede ser porque aún están subiendo capitulos al servidor. De todas formas Series LY sigue teniendo los mismos problemas de siempre de que a veces no enuentra fuentes y hay que insistir.

Saludos


Yaa, vamos que NO USA DIRECTAMENTE EL DEL SVN ¿no? Y el de NETAMEGO que Aloisius usa, ¿Por qué NO se sube al SVN y así todos lo podemos usar (con sus fallos)? Nada más enchufar y desenchufar! ES q no me acuerdo del user y pass pa subirlo por FTP al WD LIVE...

Alguna novedad más?? Se sabe de algún servidor alternativo más?

Gracias.
Danilo Thann escribió:Yaa, vamos que NO USA DIRECTAMENTE EL DEL SVN ¿no? Y el de NETAMEGO que Aloisius usa, ¿Por qué NO se sube al SVN y así todos lo podemos usar (con sus fallos)? Nada más enchufar y desenchufar! ES q no me acuerdo del user y pass pa subirlo por FTP al WD LIVE...

Alguna novedad más?? Se sabe de algún servidor alternativo más?

Gracias.


En el repositorio está ya la versión que puso netamego el día 24 con el cambio al nuevo servidor y por lo que yo sé no hay ninguna más reciente...
Draghann escribió:
Danilo Thann escribió:Yaa, vamos que NO USA DIRECTAMENTE EL DEL SVN ¿no? Y el de NETAMEGO que Aloisius usa, ¿Por qué NO se sube al SVN y así todos lo podemos usar (con sus fallos)? Nada más enchufar y desenchufar! ES q no me acuerdo del user y pass pa subirlo por FTP al WD LIVE...

Alguna novedad más?? Se sabe de algún servidor alternativo más?

Gracias.


En el repositorio está ya la versión que puso netamego el día 24 con el cambio al nuevo servidor y por lo que yo sé no hay ninguna más reciente...


OK, ya me parecía, pero lo pregúnte igualmente, por eso lo decía... yo probé a desenchufar y enchufar para que pillara el nuevo SVN con lo del plugin de Netamego. ¿¿Se supone que funciona sin cambiar nada en los Identificadores del plugin no?? Vamos que para intentar ver algo, aunque sea mal, ¿bastaría con lo que hice y probar el API sólo no? ¿Tiene q ver algo la version de FW q tengas? Basta con tenerlo en activados supongo. Gracias!!
Danilo Thann escribió:OK, ya me parecía, pero lo pregúnte igualmente, por eso lo decía... yo probé a desenchufar y enchufar para que pillara el nuevo SVN con lo del plugin de Netamego. ¿¿Se supone que funciona sin cambiar nada en los Identificadores del plugin no?? Vamos que para intentar ver algo, aunque sea mal, ¿bastaría con lo que hice y probar el API sólo no? ¿Tiene q ver algo la version de FW q tengas? Basta con tenerlo en activados supongo. Gracias!!


No lo he probado pero doy por hecho que no hay que hacer nada más que desenchufar y enchufar porque de lo contrario netamego lo hubiera avisado.

Un saludo.
Ya te confirmo q no hay q hacet nada ya tienes la ultima version. Para rstar seguro q lo tienes los links de las pelis nos srran de megaupload
Lamento lo de megaupload y lo que esta sucediendo con los servidores online pero hay que ser pacientes y confiar que somos mas personas las que no estamos de acuerdo con la intervencion y manipulacion que estamos padeciendo por unos intereses que afectan a muy pocos en comparacion. Dicho esto queria comentaros a ver si sabeis decirme que comando debo de utilizar si se puede dentro del siguiente ejemplo para poder emitir la señal a traves del VLC para que el plugins de sopcast lo pueda reconocer.

rtmpdump -v -r "rtmp://movipbox.streamguys.net:1935/laregional/" -y "laregional.sdp" -W "http://flash.telepuertovirtual.tv/telemiami-flash/player.swf" -p "http://flash.telepuertovirtual.tv/laregional/" | "C:\vlc-1.1.11-win32\vlc-1.1.11\vlc.exe" -


He utilizado los comandos que escribio netamego para los plugins pero creo que junto al rtmpdump no los reconoce o no hace nada.


He utilizado otro método sin el vlc utilizando el plugins live streams + maquina virtual pero todos los rtmp que pongo en el archivo rtmp.xml de forma manual me van muy lentos y algunos se llegan a parar.
Comento que para coger los datos del video de las url utilizo el HiDownload Platinum que ha sido el unico programa que me ha funcionado despues de utilizar muchos otros.
Buenas!

He usado el buscador y no he podido encontrar nada respecto a la duda que tengo, veréis.... Tengo el WDTV LIVE (con firm oficial) y tengo un seedbox alquilado, desde el que puedo ver los archivos de video descargados en el seedbox, via streaming en mi pc con xbmc. Mi pregunta es, hay algún plugin (con otros firms) con el que pueda conectarme directamente desde el WDTV a mi seedbox (tal y como hago con xbmc en mi pc) para poder visualizar mis archivos directamente en la TV? Al ser un seedbox, dispone de una conexión simétrica de 1000Mbps, por lo cual, me funcionaría de lujo...

Gracias, un saludo!!
lblcd escribió:Buenas!

He usado el buscador y no he podido encontrar nada respecto a la duda que tengo, veréis.... Tengo el WDTV LIVE (con firm oficial) y tengo un seedbox alquilado, desde el que puedo ver los archivos de video descargados en el seedbox, via streaming en mi pc con xbmc. Mi pregunta es, hay algún plugin (con otros firms) con el que pueda conectarme directamente desde el WDTV a mi seedbox (tal y como hago con xbmc en mi pc) para poder visualizar mis archivos directamente en la TV? Al ser un seedbox, dispone de una conexión simétrica de 1000Mbps, por lo cual, me funcionaría de lujo...

Gracias, un saludo!!


Creo que no hay nada en concreto hecho para el seedbox pero en el foro oficial wdlxtv hablan algo de ello.http://forum.wdlxtv.com/search.php?st=0 ... x&start=10
Un saludo.
Draghann escribió:
Danilo Thann escribió:OK, ya me parecía, pero lo pregúnte igualmente, por eso lo decía... yo probé a desenchufar y enchufar para que pillara el nuevo SVN con lo del plugin de Netamego. ¿¿Se supone que funciona sin cambiar nada en los Identificadores del plugin no?? Vamos que para intentar ver algo, aunque sea mal, ¿bastaría con lo que hice y probar el API sólo no? ¿Tiene q ver algo la version de FW q tengas? Basta con tenerlo en activados supongo. Gracias!!


No lo he probado pero doy por hecho que no hay que hacer nada más que desenchufar y enchufar porque de lo contrario netamego lo hubiera avisado.

Un saludo.


Gracias, ahora si pero hay muy poco... pongo muchos capis y nada solo lo habia en MU... Seguiran completando series es Novamov?? Gracias.
Pongo aquí el MP que le envíe a netamego a ver si también hay algún "entendido" que sepa XD


Ya llevo viendo fútbol desde tu primer "tutorial/información" que pusiste jajaja
Se me ocurrió una forma de ver el gran canal del ruso (vladimir29) en español.... Y te lo digo a ti porque tu eres el "maestro" XD

Hay 2 tipos de canales, los h264 y los otros, que hay que "convertirlos al vuelo" con el VLC....
Pues se me ocurrió hacerlo con el VLC, osea retransmites el vídeo del sopcast y el audio de la "radio", ¿¿¿¿¿se podría????? [+risas]
El enlace de la radio es este, que se abre con el VLC: www.cadenacope.com/SierraNorteRadioStreaming/listen.pls
(Lo abrí con el bloc de notas y sale esta "url": http://184.107.179.162:8964/)

Pues eso, pienso que se podría reproducir el vídeo del sopcast y la radio de ahí a la vez "juntos", pero solamente CREO....

Te lo digo a ti porque eres el maestro [+risas] [+risas] [+risas]
¿Se podría hacer algo?

Un saludo y muchas gracias ;)
Salu2
Hola.
¿alguien puede poner los plugins de sopcast y demas para ver canales por streamming en un sitio que no sea megaupload?

Edito: bueno, he metido un plugin de sopcast escrito a mano, copiado de este mismo hilos. Pero he leido que existen hasta 3 plugins para distintos tipos de codec de video.

Bueno, he conseguido que el canal de Sopcast se reproduzca en el VLC: me sale arriba http:127.0.0.1:8902/tv.ts
El codec es MPEG-4 h264

¿Tengo que hacer algo mas en el PC? ¿Tengo que decirle al VLC que emita la señal, que la convierta?
¿que ip tengo que poner en el plugin? He probado http://192.168.0.13:777 pero me dice eso de 'no se encuentran medios' (192.168.0.13 es la IP de mi PC). Tambien he probado http:127.0.0.1:8902/tv.ts pero con el mismo resultado.
djp090 escribió:Hola.
¿alguien puede poner los plugins de sopcast y demas para ver canales por streamming en un sitio que no sea megaupload?

Edito: bueno, he metido un plugin de sopcast escrito a mano, copiado de este mismo hilos. Pero he leido que existen hasta 3 plugins para distintos tipos de codec de video.

Bueno, he conseguido que el canal de Sopcast se reproduzca en el VLC: me sale arriba http:127.0.0.1:8902/tv.ts
El codec es MPEG-4 h264

¿Tengo que hacer algo mas en el PC? ¿Tengo que decirle al VLC que emita la señal, que la convierta?
¿que ip tengo que poner en el plugin? He probado http://192.168.0.13:777 pero me dice eso de 'no se encuentran medios' (192.168.0.13 es la IP de mi PC). Tambien he probado http:127.0.0.1:8902/tv.ts pero con el mismo resultado.

viewtopic.php?f=141&t=1511603&p=1727835151#p1727835151
Salu2
mmt escribió:Para los que teneis dificultad para hacer funcionar umsp con nuevo firm 1.05.04_V.live-0.5.1.1 probad lo siguiente:
- No hace falta dejar pendrive usb conectado. devtools puede funcionar perfectamente desde un disco usb (donde teneis los archivos multimedia).
1.1.- Si desde la interfaz web no os descarga devtools, lo podeis descargar desde AQUI


Hay algún otro sitio donde conseguir devtools? no me funcionan los plugins de buscar, etc con la 1.05.04 y creo que instalandolos se soluciona.
Toledano escribió:
mmt escribió:Para los que teneis dificultad para hacer funcionar umsp con nuevo firm 1.05.04_V.live-0.5.1.1 probad lo siguiente:
- No hace falta dejar pendrive usb conectado. devtools puede funcionar perfectamente desde un disco usb (donde teneis los archivos multimedia).
1.1.- Si desde la interfaz web no os descarga devtools, lo podeis descargar desde AQUI


Hay algún otro sitio donde conseguir devtools? no me funcionan los plugins de buscar, etc con la 1.05.04 y creo que instalandolos se soluciona.


Hola toledano te dejo el devtool que tengo instalado en mi pendrive a ver si te sirve. [ginyo]

https://www.dropbox.com/s/8dssximoc792t ... ls.app.bin
ave escribió:Hola toledano te dejo el devtool que tengo instalado en mi pendrive a ver si te sirve. [ginyo]

https://www.dropbox.com/s/8dssximoc792t ... ls.app.bin


Gracias compi, voy a intentar activar los plugins [beer]
Hola, ¿podría alguien subir de nuevo a un servidor funcional los ficheros incluidos en el manual para sopcast de Draghann/netamego?
Me refiero a los script no solo de sopcast, también los de veetle y live-streams del post de Accicab y el fichero excel con las macros, es decir todo lo que aparece en el tuto de la página 294 y los anexos.

Me gustaría poder trastear hoy con todo esto y poder ponerlo a funcionar con la ayuda del tuto. :)

Muchas gracias
quikote escribió:Hola, ¿podría alguien subir de nuevo a un servidor funcional los ficheros incluidos en el manual para sopcast de Draghann/netamego?
Me refiero a los script no solo de sopcast, también los de veetle y live-streams del post de Accicab y el fichero excel con las macros, es decir todo lo que aparece en el tuto de la página 294 y los anexos.

Me gustaría poder trastear hoy con todo esto y poder ponerlo a funcionar con la ayuda del tuto. :)

Muchas gracias


He cambiado los enlaces referidos al tuto de windows (he usado filepost). No tengo ni los de linux y lo que dejó Accicab; a ver si alguien puede dármelos o subirlos a algún servidor. Espero que con eso te sea suficiente para trastear un poco.

Un saludo.
Toledano escribió:
ave escribió:Hola toledano te dejo el devtool que tengo instalado en mi pendrive a ver si te sirve. [ginyo]

https://www.dropbox.com/s/8dssximoc792t ... ls.app.bin


Gracias compi, voy a intentar activar los plugins [beer]


Pués lo he instalado y esto hace funcionar los plugins UMSP pero no el resto de Plugins como el MediaNavigation que es lo que más me interesaba :(
Draghann escribió:
quikote escribió:Hola, ¿podría alguien subir de nuevo a un servidor funcional los ficheros incluidos en el manual para sopcast de Draghann/netamego?
Me refiero a los script no solo de sopcast, también los de veetle y live-streams del post de Accicab y el fichero excel con las macros, es decir todo lo que aparece en el tuto de la página 294 y los anexos.

Me gustaría poder trastear hoy con todo esto y poder ponerlo a funcionar con la ayuda del tuto. :)

Muchas gracias


He cambiado los enlaces referidos al tuto de windows (he usado filepost). No tengo ni los de linux y lo que dejó Accicab; a ver si alguien puede dármelos o subirlos a algún servidor. Espero que con eso te sea suficiente para trastear un poco.

Un saludo.


Muchas gracias Draghann.
Tanto he trasteado que ya está funcionando [360º]
Claro que con el tuto que has preparado es coser y cantar. Enhorabuena!
Ahora a enterarme un poco de como va esto del sopcast y los canales que nunca lo había usado antes.

Una pregunat de novato.... ¿se podría hacer streaming desde VLC al WDTV con otra fuente que no sea sopcast? ¿una url cualquiera?
Toledano escribió:
Toledano escribió:
ave escribió:Hola toledano te dejo el devtool que tengo instalado en mi pendrive a ver si te sirve. [ginyo]

https://www.dropbox.com/s/8dssximoc792t ... ls.app.bin


Gracias compi, voy a intentar activar los plugins [beer]


Pués lo he instalado y esto hace funcionar los plugins UMSP pero no el resto de Plugins como el MediaNavigation que es lo que más me interesaba :(


Buenas
Como bien pone en la Wiki los plugins wdlxtv como el MediaNavigation solo funcionan con firm b-rad basado en oficial 1.02.21
Deberás volver a la version anterior [reojillo]

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki
Precisamente en la wiki es donde he visto que no funcionaba mas que en esa version, no lo habia preguntado aqui ;)

Lo que si voy a preguntar es por los plugins de antena3 , etc, solo me funciona el de Tve
(mensaje borrado)
quikote escribió:
Draghann escribió:
quikote escribió:Hola, ¿podría alguien subir de nuevo a un servidor funcional los ficheros incluidos en el manual para sopcast de Draghann/netamego?
Me refiero a los script no solo de sopcast, también los de veetle y live-streams del post de Accicab y el fichero excel con las macros, es decir todo lo que aparece en el tuto de la página 294 y los anexos.

Me gustaría poder trastear hoy con todo esto y poder ponerlo a funcionar con la ayuda del tuto. :)

Muchas gracias


He cambiado los enlaces referidos al tuto de windows (he usado filepost). No tengo ni los de linux y lo que dejó Accicab; a ver si alguien puede dármelos o subirlos a algún servidor. Espero que con eso te sea suficiente para trastear un poco.

Un saludo.


Muchas gracias Draghann.
Tanto he trasteado que ya está funcionando [360º]
Claro que con el tuto que has preparado es coser y cantar. Enhorabuena!
Ahora a enterarme un poco de como va esto del sopcast y los canales que nunca lo había usado antes.

Una pregunat de novato.... ¿se podría hacer streaming desde VLC al WDTV con otra fuente que no sea sopcast? ¿una url cualquiera?


Si que se puede hacer streaming con el vlc echate un vistazo a http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=49&t=512.
Te comento que solo hace falta dependiendo de la fuente ,claro esta, un archivo php como el propio de sopcast totalmente valido que creo netamego o cualquiera que te aparece en el post que te comentado y el propio vlc configurado para emitir la señal hacia el wdlxtv.
La mayoria de los stream que vemos son de tipo rtmp estos para que los podamos ver en el vlc hay que primeramente capturar una serie de parametros de emision mediante un grabador o capturador de stream y una vez conseguido estos parámetros hay que hacer un rtmpdump mediante un lote de comandos como el que creabamos para el sopcast en un archivo cmd y ejecutarlos para que el VLC pueda reproducir el stream y a la vez emita la señal hacia la red y por supuesto hacia el wdlxtv el cual gracias al plugins o archivo php creado sepa la señal que esta recibiendo del VLC. Esto que cuento es muy generico pero es una forma de hacerlo de otras que hay incluso con proxy que no se muy bien para que sirve en concreto.
Alguien podría subir el SVN_UMSP pack que aparece aquí? http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP
En el paso 1.1. Con la caída de megaupload no funciona el link. Gracias
Hay una cosa de los plugins que aun no tengo clara. Es hacer que se reinstalen cada vez que se reinicie el WD.
Veo que si hago eso se me copia en /tmp/UMSP-PLUGINS un fichero svn.php viejo, y me faltan los plugins...

he leido algo de un fichero /CONF/UMSP-PLUGINS.tgz comprimido, donde tengo que meter todos los plugins. Y el svn.php? Todos los php? El caso es que yo no tengo ese fichero. Alguien podria colgar aqui el suyo?

EDITO: ¿Esto se arregla con el fichero S99user-script?
Hola a todos. Llevo varios días siguiendo el foro por el tema del streaming del sopcast para ver por ejemplo "furbol" y quería hacer una pregunta (tal vez un poco absurda): ¿es necesario tener un pc con sopcast arrancado para que el WD lo coja y lo emita por la tv? es que de ser así pues casi que conecto el portatil a la TV y no me complico tanto. Un saludo
Dulke escribió:Alguien podría subir el SVN_UMSP pack que aparece aquí? http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP
En el paso 1.1. Con la caída de megaupload no funciona el link. Gracias


Este es el único archivo que te hace falta hasta donde yo sé: http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... ns/svn.php

pipe_porrix escribió:Hola a todos. Llevo varios días siguiendo el foro por el tema del streaming del sopcast para ver por ejemplo "furbol" y quería hacer una pregunta (tal vez un poco absurda): ¿es necesario tener un pc con sopcast arrancado para que el WD lo coja y lo emita por la tv? es que de ser así pues casi que conecto el portatil a la TV y no me complico tanto. Un saludo


Sí, es necesario el pc encendido, por lo que para mucha gente es más sencillo como tú comentas el conectar el portátil/pc a la tele directamente.

Un saludo.
3932 respuestas