[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

pero cuando entro no hay nada....

¿qué me falta pro hacer? y en el raiz me salen el favoritos, peliculas ademas del umsp pack pero si accedo tampoco hay nada ¿qué puede estar pasando?
En la parte donde ves los plugins instalado le has dado a save?
jpcosuar escribió:Hola a todos,

En primer lugar decir que me parece fabuloso el pack y muchas gracias por ello.
La siguiente pregunta o cuestion es, por que no ponemos los iconos de peliculas, series, etc tal y como estan antes?

Por otro lado, el repositorio a mi entender no puede ser el mismo, ya que tve a la carta en la versión antigua funciona y en la nueva no.
Por lo tanto hay algo que no me cuadra. Tal vez este equivocado.


NO voy a opinar al respecto, ya todos +o- los habituales sabéis mi opinión... Y no sé nada acerca de la "nueva rama/manera/etc." ; precisamente por estas "previsibles incompatibilidades" no he cambiado de firmware, ni de sistema... y de ahí mi insistencia (cual viejuno) a que al menos se permitiera la existencia del viejo sistema. Nunca he sido de cambiarme inmediatamente de firmware, na más salir uno nuevo... a no ser que fuera una jodida revolución, testeada al 1000%... Actualmente tengo la 1.04.2.6 (creo) y me pierdo el autores, y los plugins xxx :p pero las ganancias merecen la pena (estabilidad) en mi opinión claro. El inconveniente, jeje, es que mi manera de proceder, según publica Julian (lo primero q recomienda es instalar firm "5.0") no es compatible en su FAQ con el nuevo sistema. Si sigues su FAQ, todo comienza en los firmwares 1.0.5 según leo. De ahí que si tenéis instalado ese firmware, o lo habéis hecho vía devtools no tenga ni pajolera idea de como hacerlo funcionar... De ahi la "sencillez" del metodo SVN por ftp...

Pero para gustos, colores... Felices Fiestas a TODOS/AS!!! Y enhorabuena especial a los que hacen GRANDE al WD LIVE [beer] !!
jpcosuar escribió:En la parte donde ves los plugins instalado le has dado a save?


Ya funciona. Al parecer la primera vez no iba, volví a revisarlo todo y no me aparecía el umsp activado.

Ya funciona todo perfectamente. Muchas gracias.

En principio noto algunos cambios pero todo funciona bien.

Saludos
Yo creo que es INDISPENSABLE que, mas allá de plugins y configuraciones y firmwares hagamos un recuento de conexiones y velocidades y narremos cómo nos va, porque es penoso tirarte una tarde entera configurando esto para que al final vaya fatal y más tiempo a tirones que a velocidad normal.

Empiezo yo:

ADSL 6 mbps. Vel. subida: 6523 kpbs. Vel. bajada: 523 kbps. Ping: 58ms

Veo películas y series con el culo apretao porque sé que en cualquier momento aquello va a empezar a pegar tirones y a quedarse congelado, y si bien el método de darle a avanzar un par de segundos funciona, cuando en una película tienes que hacerlo 10 veces ya cansa.

Estoy pensando en meter una conexión más rápida sólo por estos plugins, porque la verdad es que poder ver series sin tener que descargarlas compensa, pero quisiera saber si con una conexión mejor (digamos 20 mbps) los tirones desaparecen, porque la verdad es que para el resto de las cosas para las que uso internet con 6 mbs me sobra.

¿Opiniones?
Hola!
Una preguntilla tonta, no recuerdo si ahora había un menu especifico para cambiar rapidamente la contraseña de la cuenta MegaUpload. Hoy si es necesario hacer lo de la cookie como siempre.
Hola amig@s. Feliz Navidad.
No he probado la nueva forma de actualización porque como piensa el amigo Danilo, no soy de tirarme al campo sobre la marcha y espero a que sea estable el firm para poner el WD al día. No obstante, tengo hace ya algún tiempo la versión última de brad, basada en el 1.05.04 y no noto gran mejora con la anterior, a excepción del autores que va con el culo ahora y antes iba de lujo. Estoy pensando en volver atrás, con lo que el nuevo sistema lo pasaré por alto de momento. Brad seguirá dando soporte a las versiones antiguas, o por el contrario, nos está empujando a actualizar a la última versión. Qué opináis.
Un saludo
uukrul escribió:¿Opiniones?


Yo estoy con 20 megas (lo tengo ahora mismo limitado a 12 megas reales para obtener mejor ping) y va bien. Hay noches que algún enlace va fatal por saturación de megaupload, en esos casos lo que hago es buscar la misma serie/peli a través de otro enlace y así lo arreglo. No sé cómo va con 6 megas... con 20, por lo menos a mi, me va muy bien.

peres2008 escribió:Brad seguirá dando soporte a las versiones antiguas, o por el contrario, nos está empujando a actualizar a la última versión. Qué opináis.


Nadie te obliga ni obligará a actualizar. Puedes seguir con la versión que quieras sin problemas. Está claro que las nuevas funcionalidades que vayan saliendo serán para las nuevas versiones y no las antiguas. Pero a mi por lo menos no me ha parecido bien actualizar y no voy a hacerlo. Tengo una versión muy antigua, la puse en su momento y no he vuelto a tocarlo. Las nuevas versiones no me aportan nada destacable, así que me quedo como estoy que va todo perfecto y de forma muy sencilla.

Un saludo.
Yo tengo conexion de 6 megas y veo tanto las series como las peliculas de maravilla y sin cortes.Jamás he tenido un corte. XD XD XD XD
Parece que sirve para ordenar y crear menús de los plugins...
Hola

Tengo un problema con mi wd live.

Tengo puesto el ultimo fw de b-rad 1.05.04-0.5.1.1.

Hasta esta mañana podia ver todas los pluging umsp pero esta tarde cuando he intentado entrar al servidor multimedia, umsp me pone una leyenda que no hay archivos de medios en la carpeta actual.

He instalado el fw oficial y de nuevo el mismo fw de b-rad, pero nada todo sigue igual, tambien he instalado de nuevo los plugings y nada de nada.

Alguien me puede ayudar??

Gracias
Alguien me puede decir como se actualiza el pack SVN? Puedo ver todo pero quiero tener la versión más reciente del pack ya que veo que cada poco se hacen cambios en el repositorio y no sé actualizarlo, o si se actualiza automáticamente.

Gracias
LuRi escribió:Alguien me puede decir como se actualiza el pack SVN? Puedo ver todo pero quiero tener la versión más reciente del pack ya que veo que cada poco se hacen cambios en el repositorio y no sé actualizarlo, o si se actualiza automáticamente.

Gracias


se actualiza automaticamente cada vez que lo desenchufas y enchufas.
ivanpd escribió:
LuRi escribió:Alguien me puede decir como se actualiza el pack SVN? Puedo ver todo pero quiero tener la versión más reciente del pack ya que veo que cada poco se hacen cambios en el repositorio y no sé actualizarlo, o si se actualiza automáticamente.

Gracias


se actualiza automaticamente cada vez que lo desenchufas y enchufas.


Muchas Gracias socio! :)
hola a todos
casi nunca he tenido problemas con los plugins pero he actualizado a la version
1.05.04 WDLXTV_LIVE 0.5.1.1
y no hay manera de instalar los plugins
hago lo que pone aqui
http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP
descargo el svn y lo pongo en la carpeta
al comenzar la instalacion me da error

Se han producido los siguientes errores:

    Descarga fallida: depósito de plugins.
    Descarga fallida: umsp-svn-spanish.
    Descarga fallida: umsp.php

Registro de los errores
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/umsp-plugins/ /tmp/umsp-plugins
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/umsp-svn-spanish /tmp/conf/umsp-svn-spanish
# svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/umsp.php /tmp/conf/umsp.php


alguien sabe como solucionarlo o meter los archivos a mano y cuales?
Conéctate por telnet y mete esos mismos errores tal cual te aparecen; copia y pega.
Mingo escribió:hola a todos
casi nunca he tenido problemas con los plugins pero he actualizado a la version
1.05.04 WDLXTV_LIVE 0.5.1.1
y no hay manera de instalar los plugins
hago lo que pone aqui
http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP
descargo el svn y lo pongo en la carpeta
al comenzar la instalacion me da error
.....
me dice svn no found

En la Wiki pone que si tienes firm b-rad 0.5.xx has de seguir unas instrucciones: Repásalas
- Nota.- Si tienes firm. b-rad igual o superior a 0.5.xx , antes deberas instalar devtools. Mira AQUI
¿Tienes devtools instalado?
- 1.1.- Si tienes firm. brad v.0.5.xx Descargar este SVN_UMSP descomprimir y copiar svn.php en /tmp/umsp-plugins. (mediante ftp, por ejemplo)
¿Has descargado ese svn?
Subo el plugin de rtve modificado. Ahora las series de clan las coge del listado propio de la web de clan por lo que aparecen todas.

Para el que haya investigado un poco (por ejemplo ave): He tenido que hacer una parte nueva en el plugin para que funcione así. Las series tal y como estaba el plugin las diferenciaba por una clave llamada ctx. El problema es que hay series que no están en la web de tve a la carta por lo que esa clave era imposible de obtener. Lo que he hecho es coger las series por su nombre olvidándome de esa clave ctx. ¡Lo he hecho sólo en clan! El resto lo he dejado como estaba ya que entiendo que funcionaba bien. Ahora mismo no hay manera de añadir las series de clan a favoritos, de todas formas el favoritos de tve funciona de una manera muy extraña... ¿no estaría mejor que funcionase como en el resto de plugins? Es decir, que en la carpeta de la serie estuviese el botón de "Añadir a favoritos" y ya te apareciese directamente en tus favoritos de toda la vida (junto con seriesyonkis, etc). Esto se puede hacer de forma sencilla en la parte de clan y en el resto entiendo que sería sólo cuestión de ponerse. Si veo que todo va bien en el plugin se puede hacer.


Sobre el plugin de lasextaon: el video no viene codificado de tal forma que funcione en el wd. Tengo que mirar si ese video se puede obtener de otra forma, pero es un peñazo así que no sé lo que me llevará.

Saludos!

Adjuntos

muchas gracias x las actualizacones de los plugins!!!!!

Hay alguna forma de crear una carpeta o meter en favoritos peliculas pendientes para ver?? aunke sea poniendo el id de megavideo??

Otra pregunta, habeis configurado el plugin umsp de cant.io????

la verdad q funciona bastante bien, puedes crear en http://www.cant.io listas (canciones favoritas) y luego entrar con esa cuenta en el wdtv y ver los videos. Un día me puse a buscar videos en youtube y la mayoría no me dejaba verlos xq no cumplíam las normas....etc...


el problema es en cómo configurarlo, hago el .xml y pongo la ruta completa en el web configurator, pero me da error en la línea 30 de cantio.php, algun problema del constructor o algo así, y el xml es así de sencillo:

<?xml version="1.0"?>
<cantio>
<account>
<username>user@yahoo.com</username>
<password>mysecretpassword</password>
</account>
</cantio>
alguno lo usais?? puedo acceder a todos los videos mediante la busqueda y demás, lo que me falla es el .xml. Tengo tb instalado el youtube suscriptions ya que es necesario.

muxas gracias de antebrazo
-masuel- escribió:Subo el plugin de rtve modificado. Ahora las series de clan las coge del listado propio de la web de clan por lo que aparecen todas.

Saludos!


Actualizado. Gracias -masuel- !
-masuel- escribió:Subo el plugin de rtve modificado. Ahora las series de clan las coge del listado propio de la web de clan por lo que aparecen todas.

Para el que haya investigado un poco (por ejemplo ave): He tenido que hacer una parte nueva en el plugin para que funcione así. Las series tal y como estaba el plugin las diferenciaba por una clave llamada ctx. El problema es que hay series que no están en la web de tve a la carta por lo que esa clave era imposible de obtener. Lo que he hecho es coger las series por su nombre olvidándome de esa clave ctx. ¡Lo he hecho sólo en clan! El resto lo he dejado como estaba ya que entiendo que funcionaba bien. Ahora mismo no hay manera de añadir las series de clan a favoritos, de todas formas el favoritos de tve funciona de una manera muy extraña... ¿no estaría mejor que funcionase como en el resto de plugins? Es decir, que en la carpeta de la serie estuviese el botón de "Añadir a favoritos" y ya te apareciese directamente en tus favoritos de toda la vida (junto con seriesyonkis, etc). Esto se puede hacer de forma sencilla en la parte de clan y en el resto entiendo que sería sólo cuestión de ponerse. Si veo que todo va bien en el plugin se puede hacer.


Sobre el plugin de lasextaon: el video no viene codificado de tal forma que funcione en el wd. Tengo que mirar si ese video se puede obtener de otra forma, pero es un peñazo así que no sé lo que me llevará.

Saludos!


De nuevo muchas gracias y en especial de parte de mi hijo que es el que mas beneficiado que aunque no habla todavia yo lo hago en su lugar [ginyo] .
A mi particularmente me gusta la manera de añadir a favoritos como estaba implementado en las series y si es facil su programacion entonces creo que tiene mi aprobación.

@alguje

Me encanta el plugin de cantio y creo que lo que tienes que hacer es en primer lugar tener activado el plugins Youtube Subscriptions ya que lo requiere este plugins porque creo que utiliza el proxy de este plugin. Me da la sensacion que no tienes activado el youtube HD o el firmware que tienes es anticuado y el youtube HD no funciona en los antiguos porque este se actualiza manualmente mientras que en los nuevos lo actualizan desde el svn por eso no puedes ver todos los video.
Para utilizar el xml debes de configurarlo en el webend ( panel de control) donde debes de poner la direccion completa donde incluyes el archivo xml. Este xml lo puedes poner en el pendrive que tengas conectado al aparato o dentro de la carpeta conf la cual no se borra al desenchufar el aparato. El archivo de ejemplo xml es el siguiente:

<?xml version="1.0"?>
<cantio>
  <canned_search>
    <item artist="1">queen</item>
    <item>scorpions</item>
    <item>kate nash</item>
  </canned_search>
  <playlist>
    <item>/conf/my playlist.m3u</item>
   <item>/tmp/mnt/1234-5678/my playlist2.m3u</item>
    <item>http://192.168.1.10/remote_playlist.m3u</item>
  </playlist>
  <account>
    <username>mad_ady@yahoo.com</username>
    <password>mysecretpassword</password>
  </account>
  <account>
    <username>other_account@yahoo.com</username>
    <password>mysecretpassword2</password>
  </account>
</cantio>


Todo esto que te cuento lo tienes mejor detallado en la pagina del plugin http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=53&t=5182
Si no sabes ingles como yo copia la url en el google traductor y de algo mas te enteraras seguramente. [fumando]
Aunque me gusta cantio el grooveshark es mi preferido pero no funciona bien porque después de varias canciones seguidas ya no reproduce. Segun comento sombragris su creador era porque tenias que tener cuenta premium pero yo la tuve un periodo de pruebas y tampoco me funcionó con mi cuenta. En wdlxtv forum el desarrollador Bagira ha actualizado varias veces reescribiendo el plugin pero el funcionamiento siempre ha sido igual. A ver si alguien sabe algo mas de este plugin y si lo que cuento les pasa lo mismo. [+furioso]
ave escribió:@alguje

Me encanta el plugin de cantio y creo que lo que tienes que hacer es en primer lugar tener activado el plugins Youtube Subscriptions ya que lo requiere este plugins porque creo que utiliza el proxy de este plugin. Me da la sensacion que no tienes activado el youtube HD o el firmware que tienes es anticuado y el youtube HD no funciona en los antiguos porque este se actualiza manualmente mientras que en los nuevos lo actualizan desde el svn por eso no puedes ver todos los video.
Para utilizar el xml debes de configurarlo en el webend ( panel de control) donde debes de poner la direccion completa donde incluyes el archivo xml. Este xml lo puedes poner en el pendrive que tengas conectado al aparato o dentro de la carpeta conf la cual no se borra al desenchufar el aparato. El archivo de ejemplo xml es el siguiente:

<?xml version="1.0"?>
<cantio>
  <canned_search>
    <item artist="1">queen</item>
    <item>scorpions</item>
    <item>kate nash</item>
  </canned_search>
  <playlist>
    <item>/conf/my playlist.m3u</item>
   <item>/tmp/mnt/1234-5678/my playlist2.m3u</item>
    <item>http://192.168.1.10/remote_playlist.m3u</item>
  </playlist>
  <account>
    <username>mad_ady@yahoo.com</username>
    <password>mysecretpassword</password>
  </account>
  <account>
    <username>other_account@yahoo.com</username>
    <password>mysecretpassword2</password>
  </account>
</cantio>


Todo esto que te cuento lo tienes mejor detallado en la pagina del plugin http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=53&t=5182


Muxas gracias ave.

Tengo esta versión 1.05.04 WDLXTV 0.5.1.1 de brad y tengo instalado el Youtube Suscriptions (no sé si tengo que añadir una cuenta o algo, o simplemente tenerlo instalado. Los videos los veo todos, almenos todos los que he probado a la primera, el problema lo tengo con el xml ya que me da error para acceder a mi cuenta dentro del plugin. La idea que tengo es por crear una playlist dentro de mi cuenta en www.cant.io y luego reproducirla en el wdtv.

una pregunta, lo tengo en /tmp/conf/cantio.xml . Tengo q poner esa ruta exacta en el webend o únicamente /conf/cantio.xml ??? y tengo q poner '/tmp/conf/cantio.xml' o sin las comillas simples?

Si, el link del plugin me lo he leido varias veces de arriba a abajo varias veces antes de postear :)
alguje escribió:
ave escribió:@alguje

Me encanta el plugin de cantio y creo que lo que tienes que hacer es en primer lugar tener activado el plugins Youtube Subscriptions ya que lo requiere este plugins porque creo que utiliza el proxy de este plugin. Me da la sensacion que no tienes activado el youtube HD o el firmware que tienes es anticuado y el youtube HD no funciona en los antiguos porque este se actualiza manualmente mientras que en los nuevos lo actualizan desde el svn por eso no puedes ver todos los video.
Para utilizar el xml debes de configurarlo en el webend ( panel de control) donde debes de poner la direccion completa donde incluyes el archivo xml. Este xml lo puedes poner en el pendrive que tengas conectado al aparato o dentro de la carpeta conf la cual no se borra al desenchufar el aparato. El archivo de ejemplo xml es el siguiente:

<?xml version="1.0"?>
<cantio>
  <canned_search>
    <item artist="1">queen</item>
    <item>scorpions</item>
    <item>kate nash</item>
  </canned_search>
  <playlist>
    <item>/conf/my playlist.m3u</item>
   <item>/tmp/mnt/1234-5678/my playlist2.m3u</item>
    <item>http://192.168.1.10/remote_playlist.m3u</item>
  </playlist>
  <account>
    <username>mad_ady@yahoo.com</username>
    <password>mysecretpassword</password>
  </account>
  <account>
    <username>other_account@yahoo.com</username>
    <password>mysecretpassword2</password>
  </account>
</cantio>


Todo esto que te cuento lo tienes mejor detallado en la pagina del plugin http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=53&t=5182


Muxas gracias ave.

Tengo esta versión 1.05.04 WDLXTV 0.5.1.1 de brad y tengo instalado el Youtube Suscriptions (no sé si tengo que añadir una cuenta o algo, o simplemente tenerlo instalado. Los videos los veo todos, almenos todos los que he probado a la primera, el problema lo tengo con el xml ya que me da error para acceder a mi cuenta dentro del plugin. La idea que tengo es por crear una playlist dentro de mi cuenta en http://www.cant.io y luego reproducirla en el wdtv.

una pregunta, lo tengo en /tmp/conf/cantio.xml . Tengo q poner esa ruta exacta en el webend o únicamente /conf/cantio.xml ??? y tengo q poner '/tmp/conf/cantio.xml' o sin las comillas simples?

Si, el link del plugin me lo he leido varias veces de arriba a abajo varias veces antes de postear :)



Tienes que poner la dirección completa /tmp/conf/cantio.xml sin comillas en el panel de control. Ademas para poder crear listas y entrar logicamente en tu cuenta deberás de crearla en la web de Cantio pero en youtube subcription no se si es necesario aunque yo si que tengo creada una cuenta y a mi si me funciona pero yo pienso que no hace falta porque en el panel de control directamente no aparece la redireccion donde se aloja el xml de este plugin. No te olvides de poner tu usuario y contraseña en el archivo xml.
Un saludo.
¿os funciona? http://IP_DEL_WDTV/umsp/plugins/umsp-pack/

Llevo un par de dias que no me actualizan los plugins igual que ha comentado otro usuario.
Saludos
Hola! ¿Alguien ha probado los pluggins en el nuevo WD TV Live Streaming? En principio parece que deberían funcionar, no? Un saludo
Sayara escribió:Hola! ¿Alguien ha probado los pluggins en el nuevo WD TV Live Streaming? En principio parece que deberían funcionar, no? Un saludo


En principio si pero cuando logren crear un firmware custom o modificado con el servidor umsp que hizo Brad. De momento no hay nada ni he leído que habrá porque se encuentra protegido y es misión muy complicada. Mi recomendación es que no lo compréis si buscáis el tema de los plugins ya que como reproductor es igual de bueno que el live con las ventajas que tiene a nivel de hardware el WD streaming que son pocas a mi gusto.
A ver si WD se da cuenta de lo que hace y se fija que demanda la gente sabiendo la cantidad de personas que han comprado el Live.
Un Saludo.
hola a todos, unas preguntas antes de lanzarme a actualizar.

He intentado hacer un backup del favoritos.xml y no consigo descargarlo al pc a través del file manager, me da varios errores de codigo en la ventana web, asi que lo he editado y me he copiado el contenido a un txt.

Mi duda es, una vez actualice el cf e instales el plugin UMSP, puedo volcar el favorito.xml ?? Lei unas paginas atrás que esta nueva versión de plugins no tenía favoritos.xml.

Y la última, también lei que si se desconectaba de la corriente al conectar de nuevo el wd live se iba el plugin UMSP, es cierto?

Un saludo
se puede añadir estas paginas de peliculas a los plugins??
http://www.sextaonline.com/
http://www.foroseries.tv/
saludos
Estoy haciendo algo mal o me lo parece a mi? Acabo de adquirir el reproductor en question pero no se si al tratarse de un modelo nuevo no me permite meter el custom firmware que aqui hablais, os ilustro:

Imagen

El aparato en cuestión...

He metido el osdModLive 0.25 y el WDlxTV Live: 0.5.1.1 y incluso cambiando el archivo de version a una superior como por ejemplo 1.05.19 o 2.05.18 ( por lo que lo tengo en su versión 1.05.18 ) no me coge nada... Me podeis hechar una mano??? muchas gracias :)
BGM THE HACK escribió:Estoy haciendo algo mal o me lo parece a mi? Acabo de adquirir el reproductor en question pero no se si al tratarse de un modelo nuevo no me permite meter el custom firmware que aqui hablais, os ilustro:

Imagen

El aparato en cuestión...

He metido el osdModLive 0.25 y el WDlxTV Live: 0.5.1.1 y incluso cambiando el archivo de version a una superior como por ejemplo 1.05.19 o 2.05.18 ( por lo que lo tengo en su versión 1.05.18 ) no me coge nada... Me podeis hechar una mano??? muchas gracias :)


Ese es otro aparato distinto... XD
Salu2
manuelin94 escribió:
BGM THE HACK escribió:Estoy haciendo algo mal o me lo parece a mi? Acabo de adquirir el reproductor en question pero no se si al tratarse de un modelo nuevo no me permite meter el custom firmware que aqui hablais, os ilustro:

Imagen

El aparato en cuestión...

He metido el osdModLive 0.25 y el WDlxTV Live: 0.5.1.1 y incluso cambiando el archivo de version a una superior como por ejemplo 1.05.19 o 2.05.18 ( por lo que lo tengo en su versión 1.05.18 ) no me coge nada... Me podeis hechar una mano??? muchas gracias :)


Ese es otro aparato distinto... XD
Salu2


y existe algun firmware para dicho aparato o no hay nada? :( ando loco intentado meter algun firmware para ver cinetube o pelisyonkis desde el aparatejo... Salu2
-masuel- escribió:Subo el plugin de rtve modificado. Ahora las series de clan las coge del listado propio de la web de clan por lo que aparecen todas.

Para el que haya investigado un poco (por ejemplo ave): He tenido que hacer una parte nueva en el plugin para que funcione así. Las series tal y como estaba el plugin las diferenciaba por una clave llamada ctx. El problema es que hay series que no están en la web de tve a la carta por lo que esa clave era imposible de obtener. Lo que he hecho es coger las series por su nombre olvidándome de esa clave ctx. ¡Lo he hecho sólo en clan! El resto lo he dejado como estaba ya que entiendo que funcionaba bien. Ahora mismo no hay manera de añadir las series de clan a favoritos, de todas formas el favoritos de tve funciona de una manera muy extraña... ¿no estaría mejor que funcionase como en el resto de plugins? Es decir, que en la carpeta de la serie estuviese el botón de "Añadir a favoritos" y ya te apareciese directamente en tus favoritos de toda la vida (junto con seriesyonkis, etc). Esto se puede hacer de forma sencilla en la parte de clan y en el resto entiendo que sería sólo cuestión de ponerse. Si veo que todo va bien en el plugin se puede hacer.


Sobre el plugin de lasextaon: el video no viene codificado de tal forma que funcione en el wd. Tengo que mirar si ese video se puede obtener de otra forma, pero es un peñazo así que no sé lo que me llevará.

Saludos!


Mil gracias Masuel x seguir al pie del cañon y cn aportazos asi (scribo via tablet) a mi personalmente m gustaria tambien q el sistema d Favoritos de TVE fuera tipo SeriesYonkis, facilitaria cosas pa 3 o 4 progrmas q veo... todos jiuntos en favoritos.B-) FELIZ AÑO A TODOS/AS.
hola, desde hace unos dias no puedo ver nada de nada me sale "no se puede reproducir el archivo seleccionado. Consulte manual...." he reinstalado los plugins, metido la contraseña de megavideo que ahora mismo no es premium, que puede pasar ¿sera porque se me acabo el premium?
carol3090 escribió:hola, desde hace unos dias no puedo ver nada de nada me sale "no se puede reproducir el archivo seleccionado. Consulte manual...." he reinstalado los plugins, metido la contraseña de megavideo que ahora mismo no es premium, que puede pasar ¿sera porque se me acabo el premium?


Justo eso, si estás sin premium no puedes meter la contraseña de megavideo. Si la metes te saldrá siempre lo de "no se puede reproducir.."

Un saludo.
-masuel- escribió:
carol3090 escribió:hola, desde hace unos dias no puedo ver nada de nada me sale "no se puede reproducir el archivo seleccionado. Consulte manual...." he reinstalado los plugins, metido la contraseña de megavideo que ahora mismo no es premium, que puede pasar ¿sera porque se me acabo el premium?


Justo eso, si estás sin premium no puedes meter la contraseña de megavideo. Si la metes te saldrá siempre lo de "no se puede reproducir.."

Un saludo.

gracias por contestar! y ahora como la quito?
BGM THE HACK escribió:
manuelin94 escribió:
BGM THE HACK escribió:Estoy haciendo algo mal o me lo parece a mi? Acabo de adquirir el reproductor en question pero no se si al tratarse de un modelo nuevo no me permite meter el custom firmware que aqui hablais, os ilustro:

Imagen

El aparato en cuestión...

He metido el osdModLive 0.25 y el WDlxTV Live: 0.5.1.1 y incluso cambiando el archivo de version a una superior como por ejemplo 1.05.19 o 2.05.18 ( por lo que lo tengo en su versión 1.05.18 ) no me coge nada... Me podeis hechar una mano??? muchas gracias :)


Ese es otro aparato distinto... XD
Salu2


y existe algun firmware para dicho aparato o no hay nada? :( ando loco intentado meter algun firmware para ver cinetube o pelisyonkis desde el aparatejo... Salu2

Eso solo se puede en el Live
Lo mejor que puedes hacer es descambiarlo cuanto antes...
Salu2
carol3090 escribió:gracias por contestar! y ahora como la quito?


Imagino que metiendo el usuario y password en blanco
Os funciona cinetube?

Saludos
(mensaje borrado)
Muy buenas hamijos!!

mirar lo que he instalado en el appletv 2g

http://www.youtube.com/watch?v=5Ez715hhRTw


Sabemos si hay algo parecido para el wdtv live?

Ta hora!
euskokali escribió:Muy buenas hamijos!!

mirar lo que he instalado en el appletv 2g

http://www.youtube.com/watch?v=5Ez715hhRTw


Sabemos si hay algo parecido para el wdtv live?

Ta hora!


Yo los partidos de rojadirecta o cualquier otro site (http://livetv.ru/es/ , http://www.footballstreaming.info/streams/todays-links/) los veo con el WDTV Live de la siguiente forma:

1º Los que son webflash (la mayoria).

- Primero instalo el pluging LiveStreams en el wdtv (http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=53&t=6038)
- Luego bajo la maquina virtual para que haga de proxy y transcodifique al vuelo (el wdtv no entiende el vp6) (http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=49&t=5149)
- Con el Coojah (en el PC) obtengo el link rtmp y lo pongo en el fichero rtmp.xml del pluging LiveStreams.


2º Los que son sopcast (la mejor calidad)

-Primero arranco el link (canal) sopcast en el pc. Por defecto el sopcast retransmite a la Lan el canal que estas viendo en el PC.
-Luego ejecuto el pluging sopcast y a rular. Solo funciona si el stream es h264 (pocos)

Pluging sopcast:
<?php
function _pluginMain($prmQuery) {
$retMediaItems[] = array (
'id' => 'umsp://plugins/sopcast', # just an example
'dc:title' => 'Sopcast',
'res' => 'http://la_ip_de_tu_pc:8902/tv.mpeg',
'upnp:class' => 'object.item.videoItem',
'protocolInfo' => 'http-get:*:*:*',
);
return $retMediaItems;
}
?>

3º Los que son veetle o sopcast (no h264)

- Para arrancar el canal veetle en el vlc. Este manual - http://netimports.blogspot.com/2010/10/ ... casts.html
- Con sopcast arrancas el canal en el vlc con el menu "Abrir volcado de red" -> http://la_ip_de_tu_pc:8902/tv.mpeg
- Una vez arrancado el canal (o stream) con el vlc lo transcodificas al vuelo con la opcion "Retransmitir". Eliges un puerto de retransmision cualquira y en el wdtv lo puedes ver con el mismo pluging del sopcast pero cambiando el puerto que pusiste en el vlc.


Conclusion:
Es un coññññaaa..... Pero una vez que pillas practica no es complicado y puedes ver partidos con una calidad muy pero que muy aceptable. sobre todo sopcast y veetle y verlo en la tele no tiene precio.

Como curiosidad decir que los de sopcast y veetle suelen ir con retraso de entre 60 y 120 seg. con respecto a le emisión original. Las retransmisiones webflash son con un retraso d estan solo 5 segundos. (Hablo de aquellas cuya fuente es goltv o canal+)
netamego escribió:
euskokali escribió:Muy buenas hamijos!!

mirar lo que he instalado en el appletv 2g

http://www.youtube.com/watch?v=5Ez715hhRTw


Sabemos si hay algo parecido para el wdtv live?

Ta hora!


Joder, si yo hago to eso, cuando lo consigo ya se habrá acabado el partido. [carcajad]

Yo los partidos de rojadirecta o cualquier otro site (http://livetv.ru/es/ , http://www.footballstreaming.info/streams/todays-links/) los veo con el WDTV Live de la siguiente forma:

1º Los que son webflash (la mayoria).

- Primero instalo el pluging LiveStreams en el wdtv (http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=53&t=6038)
- Luego bajo la maquina virtual para que haga de proxy y transcodifique al vuelo (el wdtv no entiende el vp6) (http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=49&t=5149)
- Con el Coojah (en el PC) obtengo el link rtmp y lo pongo en el fichero rtmp.xml del pluging LiveStreams.


2º Los que son sopcast (la mejor calidad)

-Primero arranco el link (canal) sopcast en el pc. Por defecto el sopcast retransmite a la Lan el canal que estas viendo en el PC.
-Luego ejecuto el pluging sopcast y a rular. Solo funciona si el stream es h264 (pocos)

Pluging sopcast:
<?php
function _pluginMain($prmQuery) {
$retMediaItems[] = array (
'id' => 'umsp://plugins/sopcast', # just an example
'dc:title' => 'Sopcast',
'res' => 'http://la_ip_de_tu_pc:8902/tv.mpeg',
'upnp:class' => 'object.item.videoItem',
'protocolInfo' => 'http-get:*:*:*',
);
return $retMediaItems;
}
?>

3º Los que son veetle o sopcast (no h264)

- Para arrancar el canal veetle en el vlc. Este manual - http://netimports.blogspot.com/2010/10/ ... casts.html
- Con sopcast arrancas el canal en el vlc con el menu "Abrir volcado de red" -> http://la_ip_de_tu_pc:8902/tv.mpeg
- Una vez arrancado el canal (o stream) con el vlc lo transcodificas al vuelo con la opcion "Retransmitir". Eliges un puerto de retransmision cualquira y en el wdtv lo puedes ver con el mismo pluging del sopcast pero cambiando el puerto que pusiste en el vlc.


Conclusion:
Es un coññññaaa..... Pero una vez que pillas practica no es complicado y puedes ver partidos con una calidad muy pero que muy aceptable. sobre todo sopcast y veetle y verlo en la tele no tiene precio.

Como curiosidad decir que los de sopcast y veetle suelen ir con retraso de entre 60 y 120 seg. con respecto a le emisión original. Las retransmisiones webflash son con un retraso d estan solo 5 segundos. (Hablo de aquellas cuya fuente es goltv o canal+)
netamego escribió:
euskokali escribió:Muy buenas hamijos!!

mirar lo que he instalado en el appletv 2g

http://www.youtube.com/watch?v=5Ez715hhRTw


Sabemos si hay algo parecido para el wdtv live?

Ta hora!


Yo los partidos de rojadirecta o cualquier otro site (http://livetv.ru/es/ , http://www.footballstreaming.info/streams/todays-links/) los veo con el WDTV Live de la siguiente forma:

1º Los que son webflash (la mayoria).

- Primero instalo el pluging LiveStreams en el wdtv (http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=53&t=6038)
- Luego bajo la maquina virtual para que haga de proxy y transcodifique al vuelo (el wdtv no entiende el vp6) (http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=49&t=5149)
- Con el Coojah (en el PC) obtengo el link rtmp y lo pongo en el fichero rtmp.xml del pluging LiveStreams.


2º Los que son sopcast (la mejor calidad)

-Primero arranco el link (canal) sopcast en el pc. Por defecto el sopcast retransmite a la Lan el canal que estas viendo en el PC.
-Luego ejecuto el pluging sopcast y a rular. Solo funciona si el stream es h264 (pocos)

Pluging sopcast:
<?php
function _pluginMain($prmQuery) {
$retMediaItems[] = array (
'id' => 'umsp://plugins/sopcast', # just an example
'dc:title' => 'Sopcast',
'res' => 'http://la_ip_de_tu_pc:8902/tv.mpeg',
'upnp:class' => 'object.item.videoItem',
'protocolInfo' => 'http-get:*:*:*',
);
return $retMediaItems;
}
?>

3º Los que son veetle o sopcast (no h264)

- Para arrancar el canal veetle en el vlc. Este manual - http://netimports.blogspot.com/2010/10/ ... casts.html
- Con sopcast arrancas el canal en el vlc con el menu "Abrir volcado de red" -> http://la_ip_de_tu_pc:8902/tv.mpeg
- Una vez arrancado el canal (o stream) con el vlc lo transcodificas al vuelo con la opcion "Retransmitir". Eliges un puerto de retransmision cualquira y en el wdtv lo puedes ver con el mismo pluging del sopcast pero cambiando el puerto que pusiste en el vlc.


Conclusion:
Es un coññññaaa..... Pero una vez que pillas practica no es complicado y puedes ver partidos con una calidad muy pero que muy aceptable. sobre todo sopcast y veetle y verlo en la tele no tiene precio.

Como curiosidad decir que los de sopcast y veetle suelen ir con retraso de entre 60 y 120 seg. con respecto a le emisión original. Las retransmisiones webflash son con un retraso d estan solo 5 segundos. (Hablo de aquellas cuya fuente es goltv o canal+)



:O :O :O [tadoramo] . Madre mia!!! perdona pero eres un crack [flipa] me has encendido la bombilla a mí y creo que a muchos. No se si seré capaz de hacerlo rodar pero lo andaba buscando en castellano porque en guiri como que no me entero muy bien. Instale la maquina virtual pero no se utilizarla porque desgraciadamente linux no conozco mucho y no sabia utilizar el vlc y que apareciera en el wdlxtv la reproducción desde la maquina virtual.
Muchas gracias netamego por compartir tus conocimientos creo que tu post debería quedar reflejado en la wiki aparte para que todos pudieran acceder a este mundo del stream en el wdlxtv pienso que este aporte ojala no quede solo y la gente aporte sus experiencias dentro de este campo que lo veo muy interesante. El problema que veo es que para un usuario medio esto es complicado al principio pero una vez echo la primera vez como tú comentas es mas rapido y sencillo.
Un saludo.


¿Por favor como utilizas la maquina virtual para transcodificar? porque yo la he instalado pero despues de poner el usuario y el password me aparece el prompt de linea de comando y ya no se seguir. He instalado el plugin y activado en la web y al reproducir los ejemplos de televisiones me las reproduce alguna pero van realentizadas y supongo que es porque no estoy utilizando la maquina virtual. A ver si me puedes ayudar leñe que soy un poco torpe en esto y estoy entusiasmado poder utilizarlo para esto. [ginyo]
Por cierto tengo instalado las aplicaciones a traves del webend del ffmpeg y msdl que creo que son necesarias pero el rtmpdump no se si la tengo que instalar o ya viene en la maquina virtual creada umspproxy 10 creada por RMerlin, ya me comentaras.
Esto ya es lo maximo ver futbol atraves del wdtvlive. Muchas gracias por compartirlo, me uno a la peticion de publicarlo en la wiki. Gracias a todos por mantener vivo este gran foro.
Madre mia que fuerte, esto es lo que estava esperando. Porfa haber si entre todos sacamos un manualillo en castellano y para principiantes claro.

Gracias por el aporte
Saludos
Parece que hay un metodo pero algo complicado, es posible generar algo por webgui o ya seria la ostia un pluginn tipo eyetv o asi...

Lo de el appleTv va de perlas!! una vez instalado es tan y como se ve en el video...

tambien tengo que decir que xbmc es compatible para IOS, Mac,Windows, linux, etc... pero para el Wdtv live no...
ave escribió:¿Por favor como utilizas la maquina virtual para transcodificar? porque yo la he instalado pero despues de poner el usuario y el password me aparece el prompt de linea de comando y ya no se seguir. He instalado el plugin y activado en la web y al reproducir los ejemplos de televisiones me las reproduce alguna pero van realentizadas y supongo que es porque no estoy utilizando la maquina virtual. A ver si me puedes ayudar leñe que soy un poco torpe en esto y estoy entusiasmado poder utilizarlo para esto. [ginyo]
Por cierto tengo instalado las aplicaciones a traves del webend del ffmpeg y msdl que creo que son necesarias pero el rtmpdump no se si la tengo que instalar o ya viene en la maquina virtual creada umspproxy 10 creada por RMerlin, ya me comentaras.


La maquina virtual de RMerlin trae todo lo necesario.Simplemente la tienes q arracar, no hace falta ni que te loges.
Solo es necesario logarse una vez para copiar en /var/www el fichero live-streams-proxy.php que te dejo en mi dropbox
1º cd /var/www (el teclado no esta en español)
2º wget http://dl.dropbox.com/u/3037108/live-streams-proxy.php

Hecho esto configuras el pluging como ves en la captura (la ? del final hay q ponerla y logicamente tu ip):

Veras como ya no da tirones.

Nota: La Maquina virtual una vez arrancada en la parte inferior entre otros hay un iconito de dos monitores. Cuando esta funcionando (transcodificando en nuestro caso) parpadea constantemente entre verde y rojo (entrada/salida de datos)

Adjuntos

netamego escribió:
ave escribió:¿Por favor como utilizas la maquina virtual para transcodificar? porque yo la he instalado pero despues de poner el usuario y el password me aparece el prompt de linea de comando y ya no se seguir. He instalado el plugin y activado en la web y al reproducir los ejemplos de televisiones me las reproduce alguna pero van realentizadas y supongo que es porque no estoy utilizando la maquina virtual. A ver si me puedes ayudar leñe que soy un poco torpe en esto y estoy entusiasmado poder utilizarlo para esto. [ginyo]
Por cierto tengo instalado las aplicaciones a traves del webend del ffmpeg y msdl que creo que son necesarias pero el rtmpdump no se si la tengo que instalar o ya viene en la maquina virtual creada umspproxy 10 creada por RMerlin, ya me comentaras.


La maquina virtual de RMerlin trae todo lo necesario.Simplemente la tienes q arracar, no hace falta ni que te loges.
Solo es necesario logarse una vez para copiar en /var/www el fichero live-streams-proxy.php que te dejo en mi dropbox
1º cd /var/www (el teclado no esta en español)
2º wget http://dl.dropbox.com/u/3037108/live-streams-proxy.php

Hecho esto configuras el pluging como ves en la captura (la ? del final hay q ponerla y logicamente tu ip):

Veras como ya no da tirones.

Nota: La Maquina virtual una vez arrancada en la parte inferior entre otros hay un iconito de dos monitores. Cuando esta funcionando (transcodificando en nuestro caso) parpadea constantemente entre verde y rojo (entrada/salida de datos)



Hola perdona que me meta en medio, ya que me interesa también. He bajado la maquina virtual y copiado el php que has adjuntado en la maquina virtual. Lo único que no se como instalar el plugin en el tvlive. Lo tengo que copiar el .tgz en alguna ruta, o lo descomprimo y luego lo copio. Ya una vez instalado accedo via web y lo configuro como indicas en la captura.. Saco el link de lo que quiero reproducir y lo pongo en el xml que viene. Es así¿?

La instalación es tal vez usando la carpeta wdtext... en un pendrive. Voy a probar eso.

EDITO: HE metido el fichero .tgz en una carpeta llamada .wdtvext-plugins y lo he conectado al tvlive. Lo he reiniciado pero no me aparece por ninguna parte. He conectado via web a la ip del aparato pero nada. Tengo una versión antigua. 1.02.21 live- 0.4.3.1 Web fronted. Con está me vale o he de actualizar.
netamego escribió:
ave escribió:¿Por favor como utilizas la maquina virtual para transcodificar? porque yo la he instalado pero despues de poner el usuario y el password me aparece el prompt de linea de comando y ya no se seguir. He instalado el plugin y activado en la web y al reproducir los ejemplos de televisiones me las reproduce alguna pero van realentizadas y supongo que es porque no estoy utilizando la maquina virtual. A ver si me puedes ayudar leñe que soy un poco torpe en esto y estoy entusiasmado poder utilizarlo para esto. [ginyo]
Por cierto tengo instalado las aplicaciones a traves del webend del ffmpeg y msdl que creo que son necesarias pero el rtmpdump no se si la tengo que instalar o ya viene en la maquina virtual creada umspproxy 10 creada por RMerlin, ya me comentaras.


La maquina virtual de RMerlin trae todo lo necesario.Simplemente la tienes q arracar, no hace falta ni que te loges.
Solo es necesario logarse una vez para copiar en /var/www el fichero live-streams-proxy.php que te dejo en mi dropbox
1º cd /var/www (el teclado no esta en español)
2º wget http://dl.dropbox.com/u/3037108/live-streams-proxy.php





Hecho esto configuras el pluging como ves en la captura (la ? del final hay q ponerla y logicamente tu ip):

Veras como ya no da tirones.

Nota: La Maquina virtual una vez arrancada en la parte inferior entre otros hay un iconito de dos monitores. Cuando esta funcionando (transcodificando en nuestro caso) parpadea constantemente entre verde y rojo (entrada/salida de datos)



Muchas gracias netamego pero no puedo descarga el fichero en el directorio que me indica me dice que el permiso es denegado como ves en la foto. Quiero comentarte que la configuracion del adaptador de red del MV esta en modo puente y el modo promiscuo en permitir todo con el cable conectado activado. :( A mi siempre me pide logearme no me guarda nada es como si no tuviera los derechos necesarios.
Para que funcione los plugins que necesitan proxy externo es necesario descargarse dentro de la maquina el fichero php? porque es que no he visto en ningun lado que hagan referencia a esto. Ayer al menos me funcionaba pero ahora siempre me dice en el WD que no es compatible el fichero para este reproductor desde que he cambiado en el webend lo del proxy.
Ivanpd@ tienes que meter el fichero del plugin tgz dentro de la carpeta conf del WD y el mismo se descomprimira en /tmp/umsp-plugins después tienes que activar el plugin en el webend apareciendote en el servidor de medios del menu.
Saludos.

Adjuntos

3932 respuestas