[Hilo Oficial] Watch Dogs ~Nuevo gameplay!~

Pues no sabes lo que te pierdes. :(
7,2 primer analisis, no pinta muy alla el juego de momento http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 89/1979085

yo la verdad es que despues de ver estos videos no le veo nada especial a este juego, pero espero equivocarme al final, aunque creo que no, http://www.vandal.net/noticia/135065105 ... atch-dogs/
A mi lo de que los analisis no puedan salir hasta el dia del lanzamiento no me gusta nada, ya que si lo compras pir internet cuando leas el analisis puedes tener el juego ya en tu casa y jugandolo, y si es truño como si es un juegazo, te lo tienes que comer
pasnake escribió:7,2 primer analisis, no pinta muy alla el juego de momento http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 89/1979085

Pero fijate lo que dice, que la campaña es la ostia, pero que como el multi es flojo, le casca el 7 !!!!
Un vídeo largo de ps3 a una calidad aceptable

Lo veo realmente bien, si luce así seguramente lo pille

https://www.youtube.com/watch?v=NrCvVw2Z3_o
sonic5202 escribió:se ve casi mejor en ps3 que en ps4 xDDDDDDDD que tristeza


Claro jejeej XD
Mi duda es si comprarlo para la ps3 o ps4 que aún no poseo.
Lo más seguro que hasta el año que viene lo la tenga.
Que hacer?
JavitoValencia escribió:Mi duda es si comprarlo para la ps3 o ps4 que aún no poseo.
Lo más seguro que hasta el año que viene lo la tenga.
Que hacer?


Pues tu veras si quieres jugar ya o puedes esperar. Pero vamos, comprar el juego para ps4 y no jugarlo hasta dentro de un año que podras comprar el juego por 20 o 30 siendo juego de ubisoft es una locura. Ademas dentro de un año por 30 en ps4 tendras la version goty xD
Nueva promo de Watchdogs

http://watchdogs.monsterenergy.com/desktop/

Usad el código 2L4K-7KK5-HFM9, dónde pone ENTER CODE(Columna derecha),
-Nombre, apellido
-Correo
-Fecha nacimiento
-Plataforma

Regalo: arma MP-412

PD: Respecto al concurso de la columna izquierda, ni idea.

Edito: Parece que ya se publicó en el hilo, eso me pasa por poner la promo a lo loco sin buscar primero XD
klaim2003 escribió:A mi lo de que los analisis no puedan salir hasta el dia del lanzamiento no me gusta nada, ya que si lo compras pir internet cuando leas el analisis puedes tener el juego ya en tu casa y jugandolo, y si es truño como si es un juegazo, te lo tienes que comer


Siempre que leo que un analisis no sale hasta el dia de salida a la venta del juego me da mala espina y si, normamente es por que el juego no cumple lo prometido o es un bluf. Ellos mismo saben que no era lo que decian o que no tienen confianza en el producto.

Con Ubisoft ultimamente pasa eso, cuando ves el juego por primera vez flipas, luego se retrasa a poco del lanzamiento oficial y finalmente cuando se lanza no era lo que enseñaron o engañan con los video.
Coincido en que no es buena señal que no dejen sacar los análisis hasta el 27, pero lo que tampoco podemos hacer es volvernos locos porque un indio que en su primer análisis de un videojuego le ponga un 7,2... que se ve que tampoco tiene mucha idea de hacer reviews objetivas.
Los análisis de Far Cry 3 estubieron hasta el último minuto aguantando y luego salió un señor juego.
Yo le tengo ganas, pero vista la versión de 360, ciudad muy vacía, un popping desbocado, y muy muy muy lejos de GTA 5 en todos sus apartados, me apetece y con el cambiazo lo pillare, sin cambiazo, ni me acerco con un palo.
Aristoteles escribió:Yo le tengo ganas, pero vista la versión de 360, ciudad muy vacía, un popping desbocado, y muy muy muy lejos de GTA 5 en todos sus apartados, me apetece y con el cambiazo lo pillare, sin cambiazo, ni me acerco con un palo.


Viendo como son las versiones Next Gen la verdad es que se le quitan a uno las ganas de pillar las versiones Old Gen. Yo estoy esperando a ver que hacen con la versión WiiU, si es un simple port, me esperaré a tener PS4/One para disfrutar este o Wolfenstein.
CharIy30 escribió:Los análisis de Far Cry 3 estubieron hasta el último minuto aguantando y luego salió un señor juego.

O los analisis de call of duty para psvita, que salieron dias despues y fue una señora mierda xD
klaim2003 escribió:
CharIy30 escribió:Los análisis de Far Cry 3 estubieron hasta el último minuto aguantando y luego salió un señor juego.

O los analisis de call of duty para psvita, que salieron dias despues y fue una señora mierda xD

Para COD de VIta no hacia falta análisis viendo el tiempo de desarrollo, solo podía salir mierda pura.
CharIy30 escribió:
Aristoteles escribió:Yo le tengo ganas, pero vista la versión de 360, ciudad muy vacía, un popping desbocado, y muy muy muy lejos de GTA 5 en todos sus apartados, me apetece y con el cambiazo lo pillare, sin cambiazo, ni me acerco con un palo.


Viendo como son las versiones Next Gen la verdad es que se le quitan a uno las ganas de pillar las versiones Old Gen. Yo estoy esperando a ver que hacen con la versión WiiU, si es un simple port, me esperaré a tener PS4/One para disfrutar este o Wolfenstein.


A todos nos pasa lo mismo, por eso el hilo de ps3 esta muy apagado, la gente no tiene mucha confianza en los juegos cross gent o como coño le llamen XD
Pues yo el martes hare el cambiazo, no voi a esperarme mas de un año a que me compre la ps4 para jugarlo. Porque pudiendolo hacer en ps3 lo veo tonteria, no sera para tanto la diferencia, y aunque lo sea no me vale 400 pavos.
Aristoteles escribió:Yo le tengo ganas, pero vista la versión de 360, ciudad muy vacía, un popping desbocado, y muy muy muy lejos de GTA 5 en todos sus apartados, me apetece y con el cambiazo lo pillare, sin cambiazo, ni me acerco con un palo.


Lo malo del cambiazo es que sólo hay 1000 unidades a nivel nacional entre todas las plataformas, así que como no vayáis a hacer cola antes de que abran el MM... Yo para reservas seguras confío en Amazon, que me va a salir por 55€. No son los 40€ del cambiazo de MM pero para no entregar nada no está mal y sé que me va a llegar el 27 (o el día antes como ya me ha pasado con otros juegos).

Salu2
Jack Sparrow ya surca los mares junto a Watch Dogs
Nose si lo sabreis pero en carrefour sale el juego a 55 euros y con un dlc y la metralleta thompson. Lo digo por los pobres diablos que paguen los 70 de game/stop
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acabo de jugar al de ps3 y se ve borrosisimo, esas fotos de aqui arriba no dudo que sean de ps3, pero al tamaño mostradas aqui al menos para mi engañan, en 32" esas imagenes se verian mucho mas borrosas...


Se ve peor que GTA V en cuanto a definicion, por lo demas es watch dogs, pero graficamente normalito para ser ps3, no es the last of us, o GTA V , AC4 en ps3 se ve mejor para mi gusto
Ppera, pera...Chicago? Béisbol?

Imagen

omfg [carcajad] es que le tengo muchas ganas al juego por los vicios malsanos que le metí al Driver 2 [+risas]
android86 escribió:acabo de jugar al de ps3 y se ve borrosisimo, esas fotos de aqui arriba no dudo que sean de ps3, pero al tamaño mostradas aqui al menos para mi engañan, en 32" esas imagenes se verian mucho mas borrosas...


Se ve peor que GTA V en cuanto a definicion, por lo demas es watch dogs, pero graficamente normalito para ser ps3, no es the last of us, o GTA V , AC4 en ps3 se ve mejor para mi gusto



Si, a mi me ha sorprendido al sacar las capturas que se vieran tan nítidas, por que el juego en mi tele también se ve bastante borroso, es raro xD
Natsu escribió:
android86 escribió:acabo de jugar al de ps3 y se ve borrosisimo, esas fotos de aqui arriba no dudo que sean de ps3, pero al tamaño mostradas aqui al menos para mi engañan, en 32" esas imagenes se verian mucho mas borrosas...


Se ve peor que GTA V en cuanto a definicion, por lo demas es watch dogs, pero graficamente normalito para ser ps3, no es the last of us, o GTA V , AC4 en ps3 se ve mejor para mi gusto



Si, a mi me ha sorprendido al sacar las capturas que se vieran tan nítidas, por que el juego en mi tele también se ve bastante borroso, es raro xD


Las imágenes son de ps3?
Natsu escribió:Sip :)
¿Pero versión Jack Sparrow?
Natsu escribió:Sip :)


Las veo muy nítidas, pero decís que se ve borroso de cojones, no lo entiendo :-?
Creo que el juego usa un motion blur un tanto chungo xD por que en movimiento se ve más borroso que estático, ah y la consola está echando el higadillo mientras juegas xD rasca bastante.
Natsu escribió:Creo que el juego usa un motion blur un tanto chungo xD por que en movimiento se ve más borroso que estático, ah y la consola está echando el higadillo mientras juegas xD rasca bastante.


Usaran el efecto desenfoque para que no se tanto la brusquedad y por eso pierde mucha definición, es un truco guarro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues ese desenfoque hace parecer que el juego va a 575i o menos... quiza al ser fotos se vean bien pero eso a 30 fps se ve borroso....
aqui_esta_el_tio escribió:
Natsu escribió:Sip :)
¿Pero versión Jack Sparrow?
Me autocitoo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
aqui_esta_el_tio escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:
Natsu escribió:Sip :)
¿Pero versión Jack Sparrow?
Me autocitoo


¿Tu que crees?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:Versión "last gen"


Imagen

Imagen

Imageng

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No son de ps3. Son de pc
yoyo1one escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:¿Pero versión Jack Sparrow?
Me autocitoo


¿Tu que crees?
No se por eso pregunto xD
XCaja escribió:
Natsu escribió:Versión "last gen"


Imagen

Imagen

Imageng

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No son de ps3. Son de pc



Lo que tu digas, son de ps3, si hasta se ven los botones.... :p

Más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Edito, y de regalo, Sin piernas!!! xDDDDDDDddd


Imagen
me ha molao el de sin piernas xDDD
De PC dice uno... Sí, y en Ultra también. Es PS3, no solo porque me crea a Natsu (que le creo XD) sino que los botones lo demuestran, sobretodo los de la cámara que son el L2 y R2 de PS3, en PS4 salen distinto.
Lo que puedo decir que tanto en 360 como ps3,los coches son los peor parados graficamente.Parecen de carton y muy podres [+risas]
Gente la version de PC creeis que sera conversion de la de 360 o de la de ONE?
Rockstar75 escribió:Gente la version de PC creeis que sera conversion de la de 360 o de la de ONE?


El juego se ha desarrollado en base a PC y de ahí al resto de plataformas, excepto para la pobre Wii-U de momento XD
La verdad es que el juego tiene muchísimos fallos gráficos, gráficos algo pobres en comparación GTA V y como comenta el compañero es raro el rollo motion blur que le han metido. Hay en algunos momentos que aparecen las cosas como de la nada.

Eso si, el juego a mi por lo menos me parece divertido, de momento, llevo 1 hora y media jugando.
El martes tendremos actualizacion para arreglar algunos bugs.
Lo poco que he visto del juego en PS4/One, me parece del montón gráficamente, en PS360 dará asquito o no cambiará mucho respecto a las de nueva generación?
Guanakoko escribió:Lo poco que he visto del juego en PS4/One, me parece del montón gráficamente, en PS360 dará asquito o no cambiará mucho respecto a las de nueva generación?

Arriba tienes fotos de PS3 [+risas]
Y no pocas precisamente xD
Natsu escribió:Y no pocas precisamente xD


sorry, no las había visto...no parece tan perrero, pero los coches... [snif]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Natsu escribió:Versión "last gen"


Imagen

Imagen

Imageng

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Parece que sean capturas de PS4. Yo creo que en PS3 no se ve asi.
yoyo1one escribió:
Natsu escribió:Versión "last gen"


Imagen

Imagen

Imageng

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Parece que sean capturas de PS4. Yo creo que en PS3 no se ve asi.


Son sacadas directamente de la ps3 de Natsu...
1056 respuestas