[HILO OFICIAL]-Warhammer Online- Age of Reckoning

1, 2, 3, 4, 510
Orden
Imagen

Destrucción
Imagen

Desarrollado por: Electonic Arts.
Genero: Mmorgp
Plataforma: Windows (De momento xD)
Idiomas: Inglés, Español, Italiano, Francés.

Precio: 49'99€
Cuota:
-1 mes: 12'99€
-3 meses: 35'99
-6 meses: 65'99
Tarjeta prepago: Sí, precio: 29'95 60 días.

Requisitos del sistema:

Mínimos:
Sistema: Windows 2000/XP
Procesador: Pentium 4 a 2.4 GHz o AMD Athlon equivalente
Memoria: 512 MB RAM
Espacio libre en el disco duro: 3 GB
Tarjeta gráfica: 128 MB (NVidia GeForce 4800, 128 MB ATI Radeon 9200)
DirectX 9.0c

Recomendados:
Sistema: Windows 2000/XP
Procesador: Pentium 4 a 3.2 GHz o AMD Athlon equivalente
Memoria: 1GB RAM
Espacio libre en el disco duro: 3 GB
Tarjeta gráfica: 256 MB (NVidia Geforce 6800GS o Radeon X800 o superior)
DirectX 9.0c
______________________________________________________________________________

Resumen:
El nuevo universo online de EA y Mythic abrió sus puertas el pasado día 18 de Septiembre, ilusionando a miles de personas. El nuevo contendiente por el trono online ya ha llegado y es hora de afrontar el día del juicio. Entra en la guerra.

_________________________________________________________________________________

Lista de Jugadores de EOL
(Montañas negras)

    Orden
    -Ellerheinminda (El equipaje)
    -Bismuth (Paño)
    -BillGates (DarkMessiah)


    Destrucción
    -Sethwat (Seth444)
    -Anfeta (-=(Lord Luis)=-)
    -Poorman (Poor-man)
    -Volans (Malleus)


P.D: Si veis algún fallo avisadme, gracias.

[Nota*: No está permitido en este Hilo: Bots, Hacks, Servers no oficiales y todo lo que tenga que ver con la ilegalidad dentro de este juego.]
No es que halla un Hilo Oficial como tal ... pero la gente que jugamos estamos posteando desde hace bastante en este hilo xD
hilo_warhammer-online_1058583
Ya, si lo ví, pero es que al ver que el empezaba con cambiarse del WOW al WAR pues me pareció algo idiota que se hablara desde ahí. Esto es más en general.
Hola, sabéis si el Warhammer online está optimizado para nvidia o para ati?

Voy a montar un pc a un amigo que está como loco por jugar al warhammer a tope. De ahí mi duda de si montarle una 4870 o una GTX260.
Por lo que he leído necesita bastante ram este juego, eso no es problema ya que le pondré 4Gb DDR2-1000.

Gracias.
joanparsifal escribió:Hola, sabéis si el Warhammer online está optimizado para nvidia o para ati?

Voy a montar un pc a un amigo que está como loco por jugar al warhammer a tope. De ahí mi duda de si montarle una 4870 o una GTX260.
Por lo que he leído necesita bastante ram este juego, eso no es problema ya que le pondré 4Gb DDR2-1000.

Gracias.


Tarjeta gráfica: 256 MB (NVidia Geforce 6800GS o Radeon X800 o superior)
Da igual lo que escojas, yo tengo una NVIdia Geforce 7200 y me tira perfecto, metele lo que quieras.

Un saludo
joanparsifal escribió:Hola, sabéis si el Warhammer online está optimizado para nvidia o para ati?

Voy a montar un pc a un amigo que está como loco por jugar al warhammer a tope. De ahí mi duda de si montarle una 4870 o una GTX260.
Por lo que he leído necesita bastante ram este juego, eso no es problema ya que le pondré 4Gb DDR2-1000.

Gracias.


Mientras sean de gama alta no debería dar problemas de rendimiento sean de la marca que sea, aunque según he leido por aqui el juego puede tener un mal funcionamiento con graficas nvidia, no se si estará ya corregido.
En cualquier caso, cualquiera de esas dos gráficas tienen potencia de sobra para poder con este juego.

El Equipaje escribió:Tarjeta gráfica: 256 MB (NVidia Geforce 6800GS o Radeon X800 o superior)
Da igual lo que escojas, yo tengo una NVIdia Geforce 7200 y me tira perfecto, metele lo que quieras.

Un saludo


Si quieres jugarlo en condiciones (tanto de rendimiento como de apariencia) no le metas una gráfica de gama baja, no se le puede meter cualquier cosa ;).

PD: Estaría bien que pusieras información sobre la prepago (precio, donde comprarla, etc.) [oki]
Saludos. Yo tengo una dudas sobre el juego.
1: Al comprarlo te viene un mes de pago?
2: los trajes de los personajes varian segun la armadura o siempre son los mismos
3: hay cascos de armadura o como en el Lineage son solo para hacer bonito.

Muchas gracias a todos XD
Paño escribió:Saludos. Yo tengo una dudas sobre el juego.
1: Al comprarlo te viene un mes de pago?
2: los trajes de los personajes varian segun la armadura o siempre son los mismos
3: hay cascos de armadura o como en el Lineage son solo para hacer bonito.

Muchas gracias a todos XD


1- al comprarlo te viene 1 mes gratis
2- los trajes varian idem armas , capas, cascos, etc
3- los cascos dan stats aparte de que algunos son la caña en diseños, etc
Alber_h escribió:PD: Estaría bien que pusieras información sobre la prepago (precio, donde comprarla, etc.) [oki]


Ya lo indiqué más arriba, sobre el precio de compra y el pago mensual, comprarla, está en cualquier tienda de videojuegos, (mira que yo lo compré en juguetilandia games XD).

EDIT: Propongo que formemos una guild sea en la orden o la destrucción.
EDIT2: Ah, ya se lo que decías. ya lo he puesto
yo me estoy cansando 1 poco del lag de los webs..... el otro día estaba jugando en un escenario, se queda de repente como en pausa, y se me sale a lo de seleccionar personaje para empezar a jugar.... y cuando no pasa eso, se queda todo parado, y vuelve a ir el juego a los 4-5 segundos.....

en fin, que un lag de la leche, y ya cansa
EDIT: Propongo que formemos una guild sea en la orden o la destrucción.

Yo me uno a ello, toy en el server Montañas Negras, soy Destrucción y mi nombre es Anfeta.

yo me estoy cansando 1 poco del lag de los webs..... el otro día estaba jugando en un escenario, se queda de repente como en pausa, y se me sale a lo de seleccionar personaje para empezar a jugar.... y cuando no pasa eso, se queda todo parado, y vuelve a ir el juego a los 4-5 segundos.....

No eres el primero que leo que se queja de lo mismo, no se que puede ser, en que server estas? Porque a mi me va fino fino, no tngo lag ninguno.
SAlu2
-=(Lord Luis)=- escribió:
EDIT: Propongo que formemos una guild sea en la orden o la destrucción.

Yo me uno a ello, toy en el server Montañas Negras, soy Destrucción y mi nombre es Anfeta.

yo me estoy cansando 1 poco del lag de los webs..... el otro día estaba jugando en un escenario, se queda de repente como en pausa, y se me sale a lo de seleccionar personaje para empezar a jugar.... y cuando no pasa eso, se queda todo parado, y vuelve a ir el juego a los 4-5 segundos.....

No eres el primero que leo que se queja de lo mismo, no se que puede ser, en que server estas? Porque a mi me va fino fino, no tngo lag ninguno.
SAlu2


Yo desgraciadamente ahora soy Orden por un problema con los de WAR con mis personajes de la orden, pero podríamos hacer 2 guilds, una para Orden y otra para Destrucción, llamadas [EOL Orden] y viceversa y montar escaramuzas para ver que lado de EOL es má poderoso... MUAHAHAHA ratataaaa.

El Problema del lag puede ser el propio ordenador, el WAR consume muchos recursos, apaga el ordenador unas horitas y ya verás que vien te va.


EDIT: Dios he escrito bien con v... xDDDDD
Hola! Una consulta, me pone que no se puede arrancar la aplicacion porque me falta una dll o algo asi. Como puedo solucionarlo, me dice que lo reinstale pero me tendré que volver a bajar los parches?
Gracias y si puede ser explikenmelo por pasos que soy un manta en esto de los ordenadores [qmparto]
Muchisimas gracias
Paño escribió:Hola! Una consulta, me pone que no se puede arrancar la aplicacion porque me falta una dll o algo asi. Como puedo solucionarlo, me dice que lo reinstale pero me tendré que volver a bajar los parches?
Gracias y si puede ser explikenmelo por pasos que soy un manta en esto de los ordenadores [qmparto]
Muchisimas gracias


Le pasa a todo el mundo, pon el google: Descargar (numericos...).dll y lo descargas, no lo abras, entonces te metes en Disco Local, Windows, Win32 y ahí lo metes, no toques ningún archivo más de Win32 o te cargas el ordenador... Una vez hagas eso ya podrás jugar.

P.D: Si quieres me das el nombre del archivo y te pongo el link de donde descargarlo con las instrucciones.
Esa carpeta que dices de Win2 yo no la tengo, tengo una que se llama WinSXS o algo asi
¿Tienes un Windows vista o algo?

EDIT: Ah, perdón, es system32
Ya esta reinstale el DIrectx y se termino el problema, Muchas gracias igulmente tio, de verdad :) con gente como tu este foro tira adelante :p
Paño escribió:Ya esta reinstale el DIrectx y se termino el problema, Muchas gracias igulmente tio, de verdad :) con gente como tu este foro tira adelante :p


Eso espero, yo no seré muy pro en WAR, pero ayudo lo que puedo... ^^
Ya esta reinstale el DIrectx y se termino el problema, Muchas gracias igulmente tio, de verdad :) con gente como tu este foro tira adelante :p

Jejeje, me paso exactamente lo mismo que tu, el pc lo habia comprado la misma tarde que compre el WAR y lei movidas de las .dll sin dar lugar al directx, total, 2 horitas desde que instale hasta que pude jugar...aisss....cabezas... xD
Hola de nuevo jeje. Una consultilla, a vosotros el juego os va como a tropezones, osea no fluida? QU es por el lag o esque tengo k taokar algo de la tarjeta gráfica?
Gracias chicos!
Hola de nuevo jeje. Una consultilla, a vosotros el juego os va como a tropezones, osea no fluida? QU es por el lag o esque tengo k taokar algo de la tarjeta gráfica?
Gracias chicos!

Wenas! Pos a mi ya te digo, me va fluidismo el juego, ningun salto ni nada. Depende de tu PC y de la conexion que tengas. Como han dicho anteriormente este juego necesita un bastante xixa, taria bien que nos indicaras que pc tienes y te podriamos decir donde podria estar el problema. Salu2!
Exacto, tú me das los datos del PC y te digo, normalmente suele ser por sobrecalentamiento del ordenador, conexión o que no tienes memoria RAM suficiente, que este chupa 1GB de RAM y 15GB de disco duro, es decir, tú pon el emule/msn y podrás ver una imagen la mar de bonica de como se te a quedado pillado en un FPS xD
¿Son la Orden una panda de mancos? (Servidor: Montañas Negras)

Pues yo soy un enano ingeniero obviamente de la Orden, jugue unas 45 partidas pvp de las que solo ganamos 7 partidas... las victorias generalmente eran aplastantes por parte del caos. Luego jugando, tooodos los territorios hasta la fecha de hoy que vi estan ocupados por el Caos y no veo que se pida grupos ni bandas por el general llamando a las armas para recuperar esos territorios (yo lo intente pero con muy poco efecto)...

Mi amigo que esta en el Caos, jugando en PvP se esta inflando por los puntos que dan al grupo al ganar las partidas y al tener lo territorios conquistados no se si tienen alguna bonificacion de vida o algo. Pero tambien me comenta que suelen ganar la mayoria... jugamos aproximadamente las mismas partidas de PvP y yo tengo rango 12 de reputacion y el el 14 casi 15...

Estoy por pasarme al bando chungo ¬¬
Courtland escribió:¿Son la Orden una panda de mancos? (Servidor: Montañas Negras)

Pues yo soy un enano ingeniero obviamente de la Orden, jugue unas 45 partidas pvp de las que solo ganamos 7 partidas... las victorias generalmente eran aplastantes por parte del caos. Luego jugando, tooodos los territorios hasta la fecha de hoy que vi estan ocupados por el Caos y no veo que se pida grupos ni bandas por el general llamando a las armas para recuperar esos territorios (yo lo intente pero con muy poco efecto)...

Mi amigo que esta en el Caos, jugando en PvP se esta inflando por los puntos que dan al grupo al ganar las partidas y al tener lo territorios conquistados no se si tienen alguna bonificacion de vida o algo. Pero tambien me comenta que suelen ganar la mayoria... jugamos aproximadamente las mismas partidas de PvP y yo tengo rango 12 de reputacion y el el 14 casi 15...

Estoy por pasarme al bando chungo ¬¬



Chorrada, he jugado en los 2 bandos, y ganan por igualdad,algunas veces ganamos la Orden otras la Destrucción, en el T2 gana casi siempre la Destruccion y en el T4 ya flipas con el bug de un escenario, siempre gana la Orden.

Por cierto, la reputación y la experiencia que ganas en Bg's no tiene nada que ver con si ganas o pierdes, es según la puntuación personal.
El Equipaje escribió:
Courtland escribió:¿Son la Orden una panda de mancos? (Servidor: Montañas Negras)

Pues yo soy un enano ingeniero obviamente de la Orden, jugue unas 45 partidas pvp de las que solo ganamos 7 partidas... las victorias generalmente eran aplastantes por parte del caos. Luego jugando, tooodos los territorios hasta la fecha de hoy que vi estan ocupados por el Caos y no veo que se pida grupos ni bandas por el general llamando a las armas para recuperar esos territorios (yo lo intente pero con muy poco efecto)...

Mi amigo que esta en el Caos, jugando en PvP se esta inflando por los puntos que dan al grupo al ganar las partidas y al tener lo territorios conquistados no se si tienen alguna bonificacion de vida o algo. Pero tambien me comenta que suelen ganar la mayoria... jugamos aproximadamente las mismas partidas de PvP y yo tengo rango 12 de reputacion y el el 14 casi 15...

Estoy por pasarme al bando chungo ¬¬



Chorrada, he jugado en los 2 bandos, y ganan por igualdad,algunas veces ganamos la Orden otras la Destrucción, en el T2 gana casi siempre la Destruccion y en el T4 ya flipas con el bug de un escenario, siempre gana la Orden.

Por cierto, la reputación y la experiencia que ganas en Bg's no tiene nada que ver con si ganas o pierdes, es según la puntuación personal.


Pues sera que siempre me toca a mi el equipo de los mancos: Hoy, 12 partidas.... ganadas por la orden 2 Caos 10 ¬¬... o soy gafe a saber.

Pues yo creo que si dan una bonificacion al equipo ganador, juraria que cuando gano me dan 500 puntos de reputacion y exp ... en cambio cuando pierdo nada de nada salvo la que consiguiera durante el juego pero no premio alguno.

Salu2
Courtland escribió:
El Equipaje escribió:
Courtland escribió:¿Son la Orden una panda de mancos? (Servidor: Montañas Negras)

Pues yo soy un enano ingeniero obviamente de la Orden, jugue unas 45 partidas pvp de las que solo ganamos 7 partidas... las victorias generalmente eran aplastantes por parte del caos. Luego jugando, tooodos los territorios hasta la fecha de hoy que vi estan ocupados por el Caos y no veo que se pida grupos ni bandas por el general llamando a las armas para recuperar esos territorios (yo lo intente pero con muy poco efecto)...

Mi amigo que esta en el Caos, jugando en PvP se esta inflando por los puntos que dan al grupo al ganar las partidas y al tener lo territorios conquistados no se si tienen alguna bonificacion de vida o algo. Pero tambien me comenta que suelen ganar la mayoria... jugamos aproximadamente las mismas partidas de PvP y yo tengo rango 12 de reputacion y el el 14 casi 15...

Estoy por pasarme al bando chungo ¬¬



Chorrada, he jugado en los 2 bandos, y ganan por igualdad,algunas veces ganamos la Orden otras la Destrucción, en el T2 gana casi siempre la Destruccion y en el T4 ya flipas con el bug de un escenario, siempre gana la Orden.

Por cierto, la reputación y la experiencia que ganas en Bg's no tiene nada que ver con si ganas o pierdes, es según la puntuación personal.


Pues sera que siempre me toca a mi el equipo de los mancos: Hoy, 12 partidas.... ganadas por la orden 2 Caos 10 ¬¬... o soy gafe a saber.

Pues yo creo que si dan una bonificacion al equipo ganador, juraria que cuando gano me dan 500 puntos de reputacion y exp ... en cambio cuando pierdo nada de nada salvo la que consiguiera durante el juego pero no premio alguno.

Salu2


Te dan de media 5000 puntos solo por jugar, al ganar te dan 6000, pero si juegas bien te pueden llegar a dar 9000 y no ganar.
Hola! como estan?
Miren mire lo del ordenador gracias a El equipaje y tengo 1,00GB de ram la tarjeta de memoria es (cito textualmente xd) EN8400GS y es de 246 MG. de espacio libre en disco me kedan 29.0 GB. Si me he dejado algo de interes diganmelo. Aver si dando esto me podeis decir porke va tropezandose todo el rato la imagen.
PD: he jugado un ratillo y soy lvl 4 pero no encuentro una ciudad grande, soy elfo pálido tirando a albino xD.

Bueno como siempre muchas gracias a todos!
Edito: la conexion a internet me va a 18.0 Mbps
¿Elfo alto o Oscuro?

P.D: Falta el modelo de la gráfica, acaso que sea el puto bicho ese de 4 cifras xD
Hola tio, poues no estoy muy seguro del modelo, puede que sea Silent?
Soy alto elfo XD
Dime el nombre y hacemos bgs xD

Nada, ni zorra de la gráfica, yo me quedé en ati y en nvidia xD
El nombre es Bismuth pero eske en serio no me entero de nada, mas o menos me guio un poco por lo que hacia en el wow hacer misiones y subir y vender y eso. Por otra parte yo hago las Bg que kieras pero con los tropezones nose si podre, la verdad eske ya cansa un poco esto de estar yendo a tropezones :( pero bueno gracias =mente tio. Bueno igualmente dime tu nombre que te agrego aver si me dices donde hay una ciudad grande donde comprar armaduras y eso y echamos algo.
Hola! como estan?
Miren mire lo del ordenador gracias a El equipaje y tengo 1,00GB de ram la tarjeta de memoria es (cito textualmente xd) EN8400GS y es de 246 MG. de espacio libre en disco me kedan 29.0 GB. Si me he dejado algo de interes diganmelo. Aver si dando esto me podeis decir porke va tropezandose todo el rato la imagen.
PD: he jugado un ratillo y soy lvl 4 pero no encuentro una ciudad grande, soy elfo pálido tirando a albino xD.

Bueno como siempre muchas gracias a todos!
Edito: la conexion a internet me va a 18.0 Mbps


Hombre 1GB de ram en estos tiempos ya keda muy muy justa, y para el War tb, este podria ser un problema. Por la cantidad de Ram que tienes puedo intuir que tu Pc no es nuevo, asi que mas cosas como procesador puede que no este entre los requisistos para hacer tirar el juego sin problemas.Pero ya te digo, de ram vas mal, porque meintras juegas esa ram alimenta a windows, al juego y algun programa que este en segundo plano. Salu2!
Hola a tod@s,

ayer empecé a jugar, ufff menudo vicio!!, xD, me he creado un orco negro en "montañas negras" (creo que se llama así el server).

Tengo muchas dudas, y me gustaría meterme en un buen clan, me mola mucho jugar en equipo y me gusta también jugar CON cabeza ^^, sin embargo todavía me queda mucho por aprender con respecto a qué puede hacer mi tanque y donde está su límite (en principio tenía pensado entrenarlo por la senda del más duro).

Mi orcaco se llama Sethwat y por ahora soy lvl 4.

Un saludo a tod@s ^^.
Tranquilo, te recibiremos bien los de la orden cuando te vea en bgs y te inche a martillazos.

P.D: Soy Ellerheinminda seguidora de sigmar.... Ya te mataré ^^ ratataaaa

P.D2: Esto ya se va animando a ver si hacemos las guilds que propuse :Ð

Por cierto la RAM, sí, vas justísimo pero te puede tirar bien si cerras todas las aplicaciones que tengas en segundo plano como descargas y demás.
En qué server andais???.

ya va mejor de lag la cosa? que llevo 3 días sin meterme. gracias
Montañas negras, es donde estamos casi todos los de EOL.

El lag, personalmente yo no tengo, pero no sé. Si estás en la Orden únete a mi y a paño xD

EDIT: En el post oficial pongo lista de los jugadores de que están jugando de EOL, asi que dadme los nombres de vuestros nombres y los agrego
El Equipaje escribió:Tranquilo, te recibiremos bien los de la orden cuando te vea en bgs y te inche a martillazos.

P.D: Soy Ellerheinminda seguidora de sigmar.... Ya te mataré ^^ ratataaaa



xD, me parece bien, y puede ser que me revientes ahora, sin embargo cuando me habitue al juego no dudo que te pondré las cosas menos fáciles.

Sigo a la espera de que algún clan de la destrucción me avise, ando algo desesperado buscandolo, xD. Ya vés, es que estoy hecho para jugar en equipo y lanzarnos al pvp.

Lo voy a preguntar auque me parece obvio que la respuesta sea nop pero... ¿alguien de la destrucción se puede unir a un clan que sea de la Orden?, tampoco tedría mucho sentido, xD.
NO, Jamás, nunca, no lo preguntes, ¿Qué haces? ¡No pienses en ello! Ni se te pase por la cabeza, antes la muerte, no, no, sal de este foro ahora mismo y suicidate... xDD

P.D: Ya te he visto una vez en bg's simplemente me has follado como puedes follar a otro healer más, pero te he jodido lo suyo...
El Equipaje escribió:Montañas negras, es donde estamos casi todos los de EOL.

El lag, personalmente yo no tengo, pero no sé. Si estás en la Orden únete a mi y a paño xD

EDIT: En el post oficial pongo lista de los jugadores de que están jugando de EOL, asi que dadme los nombres de vuestros nombres y los agrego



Ahhh yo es que estoy en el otro, BISBALI si mal no recuerdo se llama.

Tengo un elegido del caos rango casi 14.

Lo mismo me creo otro personaje en vuestro Server, pero sería del caos lo más seguro…. Jajaja. En la orden qué personaje peta más???. A veces me cuesta que no veas matar a alguna raza de la orden de esa que dan leches y encima se pueden curar que da gusto… qué clases son esas??
La mia MUAHAHAHAHA.

P.D: Sacerdotes Guerrero
El Equipaje escribió:La mia MUAHAHAHAHA.

P.D: Sacerdotes Guerrero



Sacerdotes guerrero es la clase que peta más??? Qué clase es la considerada “tanque” en el orden?? Es decir la que más cuesta matar??. O la mejor para el 1 vs 1 ó 1 vs varios??? xDD graciasss. Ahora en cuanto llegue a casa me conectaré y me haré una clase en orden, así que meterme al clan ;) te avisaré por privado con mi nick ;)
No, digo que es de las que más cuesta matar por que se pueden curar, los que más quitan son los cazadores de brujas, los tanques son los rompehierros y los maestros de espada
El Equipaje escribió:No, digo que es de las que más cuesta matar por que se pueden curar, los que más quitan son los cazadores de brujas, los tanques son los rompehierros y los maestros de espada


Yo es que quiero una raza que sea super chunga de que te maten y que pegue de lo lindo. Con el elegido por ejemplo zurro pero bien, siempre suelo terminar entre los 3 primeros de quien más mata... [carcajad]

entonces qué mejor, esa que me dices que se pueden curar, o cazadores de brujas/rompehierros/maestros espada??? xDD Difícil elección jaja.

los cazadores de brujas qué son de atacar a distancia?
No, las 4 clases son cuerpo a cuerpo
El Equipaje escribió:No, las 4 clases son cuerpo a cuerpo


Pero alguna destacará sobre las demás, como el ser orco tanque o elegido en el caos!! [carcajad]
Agh, da igual, cojee lo que quieras, xDDD
El Equipaje escribió:Agh, da igual, cojee lo que quieras, xDDD


me dicen que el cazador de brujas no se puede curar! no decías que sí??? xDDD

estoy entre ese y el maestro de espadas entonces... hm... lo pensaré en el coche camino de casa... xD
Ogh xD.

Sacerdote guerrero: Healer cuerpo a cuerpo.
Cazador de Brujas: Dps Cuerpo a cuerpo (Alguna skill a distancia)
Maestro de espadas: Tanque cuerpo a cuerpo.
el sacerdote guerrero entonces quitará poquito fijo xDD
Sí, pero dura un huevo.

Dios, esto más que un foro parece un chat xD
462 respuestas
1, 2, 3, 4, 510