[HILO OFICIAL]-Warhammer Online- Age of Reckoning

1, 2, 3, 4, 510
Tengo un cazador de brujas rango 5 casi y la verdad que sí que peta sí.... jaja y con las pistolitas está wapo... [carcajad].

Pero no se si hacerme mejor un rompehierros, que imagino que petará más y tendrá más defensa que un cazador de brujas
Actualmente estoy jugando al Warcraft pero estoy un poco arto del juego ya y este me tienta, aunuqe no me acaba de convencer del todo. Yo soy un jugador que juego bastante y lo que mas me gusta es el PVE, questear, hacer instances con amigos y tal en una guild...
Creeis que con el Warhammer me quedare satisfecho?? o me quedo como estoy, en el wow y su expansion???

Saludos!!!
Al final me voy a hacer mejor un WP ó DOKH. qué nick tienes en el juego para mandarte privado y me añadís al clan??
Crazy Hattori escribió:Actualmente estoy jugando al Warcraft pero estoy un poco arto del juego ya y este me tienta, aunuqe no me acaba de convencer del todo. Yo soy un jugador que juego bastante y lo que mas me gusta es el PVE, questear, hacer instances con amigos y tal en una guild...
Creeis que con el Warhammer me quedare satisfecho?? o me quedo como estoy, en el wow y su expansion???

Saludos!!!


Si te gusta más el PvE que el PvP quedate en WoW el WAR es high pvp, matar enemigos, conquistar ciudades........

Un saludo
Una pena pues, porque toy buscando alguna alternativa al WOW pero ninguno me convence.
Igual algo de instances y tal si que hay no??
Nada, comprate el Sacred II que esta baratísimo y juega en línea, no se me ocurre nada más...
Buenas.

Estoy viendo algún post diciendo que los tankes resisten y pegan mucho....dejad subir unos cuantos niveles y veréis que son máquinas de recibir palos, no de darlos.

a)Los Maestros de la Espada y futuros Guardia Negra son tankes que hacen algo más de daño y resisten algo menos de lo habitual en un tanke.

b)Los Elegidos y Rompehierros son tankes puros.

c)Los Orcos negros son tankes que se pueden enfocar más o menos a a) o b) según las maestrías que le pongamos.


En fin, que si lo que queréis es hacer daño y morir prontito: Brillante, Cazador de Brujas, Hechicera o Elfa Bruja.

Salu2.

PD: Elegido lvl 38 de montañas negras, Sabois. Por si alguien quiere añadirme.
LLevo un mes jugando en Montañas Oscuras y ... enfin lo que se esperaba xD
La cantidad de gente que juega diariamente a disminuida una barbaridad, por no decir que la gente va a su puto pedo y resulta más que dificial hacer algo productivo (desde el punto de vista del Imperio)

Está mañana me he creado un alter en Lithium (creo q es) Server Ingles con RVR activado y que decir :)
Estoy encantado guerras por todas partes, muchisima gente por doquier (y eso que el alter está en Tier1, ya me gustaría ami ver los Tier 1 y 2 de Montañas xD )

Me gustaría saber si alguno conoce de algún clan hispano en dicho server o si alguno más como yo.

PD.: cuesta un pco cambiar el chip, por lo tener que hablar en ingles y tal, pero ... no se aprecia diferencia xD
Estoy HARTO del lag. es un coñazo estar en los escenarios y que se quede pillado y a los 10 segundos vuelva la cosa a la "normalidad" o estar simplemente haciendo quest y que eso vaya a tirones de vez en cuando, etc.

en fin,que o arreglan esto, o yo paso de renovar hasta dentro de un buen par de meses... porque jugar con este lag es un coñazo
DarkMessiah escribió:Estoy HARTO del lag. es un coñazo estar en los escenarios y que se quede pillado y a los 10 segundos vuelva la cosa a la "normalidad" o estar simplemente haciendo quest y que eso vaya a tirones de vez en cuando, etc.

en fin,que o arreglan esto, o yo paso de renovar hasta dentro de un buen par de meses... porque jugar con este lag es un coñazo


Eso es cosa de tu conexión a internet, puede ser que tengas mala RAM o algo, a mi me tira fluido y a la perfección, como a de ser xDD.

Pero no te rindas, después te irá. Prueba a quitar cosas para no derrochar tus recursos, seguro que tienes el msn abierto y se te jode todo. Por cierto, soy Ellerheinminda, agregame a la lista de friends.

Un saludo [cartman]
El Equipaje escribió:
DarkMessiah escribió:Estoy HARTO del lag. es un coñazo estar en los escenarios y que se quede pillado y a los 10 segundos vuelva la cosa a la "normalidad" o estar simplemente haciendo quest y que eso vaya a tirones de vez en cuando, etc.

en fin,que o arreglan esto, o yo paso de renovar hasta dentro de un buen par de meses... porque jugar con este lag es un coñazo


Eso es cosa de tu conexión a internet, puede ser que tengas mala RAM o algo, a mi me tira fluido y a la perfección, como a de ser xDD.

Pero no te rindas, después te irá. Prueba a quitar cosas para no derrochar tus recursos, seguro que tienes el msn abierto y se te jode todo. Por cierto, soy Ellerheinminda, agregame a la lista de friends.

Un saludo [cartman]


Tengo la nvidia geforce 9600 GT con 3 gigas de ram, así que del pc dudo que sea, y la línea es de 6 megas, y tengo todo cerrado, msn, etc etc. a mucha gente también le da problemas. Tengo el windows vista... no se si será por eso...pero vamos, que ya cansa que no vaya un juego así, cuando el wow me va perfectamente, y el fallout 3, etc....
Problema resuelto: Windows Vista xDD
El Equipaje escribió:Problema resuelto: Windows Vista xDD


Joer, y si pruebo a ejecutar el juego con compatibilidad de windows xp por ejemplo?? :-? :-?

pero si me va todo bien con el windows vista, no se qué tendrá que ver para que el juego de lag a veces :-? :-?

Yo soy Magicdeath agregame tb :P
DarkMessiah escribió:
El Equipaje escribió:Problema resuelto: Windows Vista xDD


Joer, y si pruebo a ejecutar el juego con compatibilidad de windows xp por ejemplo?? :-? :-?

pero si me va todo bien con el windows vista, no se qué tendrá que ver para que el juego de lag a veces :-? :-?

Yo soy Magicdeath agregame tb :P


Windows Vista da bastantes problemas...
El Equipaje escribió:Windows Vista da bastantes problemas...


A mi ninguno, a ver si dejamos de minar de desinformación y con unos argumentos tan "contundentes" como ese, que vaya tela lo pesaditos que os poneis con lo de "Vista caca, que me lo han dicho".

Vista va perfectamente si tienes un PC decente y bien cuidado...

Además no os dejeis llevar por numeritos en las gráficas y la RAM, lo que cuenta es el modelo y a los MHz que funcionan. Ya puedes tener 16Gb de RAM que si es de la lenta te va a pegar tirones igualmente.
Ahrin escribió:
El Equipaje escribió:Windows Vista da bastantes problemas...


A mi ninguno, a ver si dejamos de minar de desinformación y con unos argumentos tan "contundentes" como ese, que vaya tela lo pesaditos que os poneis con lo de "Vista caca, que me lo han dicho".

Vista va perfectamente si tienes un PC decente y bien cuidado...

Además no os dejeis llevar por numeritos en las gráficas y la RAM, lo que cuenta es el modelo y a los MHz que funcionan. Ya puedes tener 16Gb de RAM que si es de la lenta te va a pegar tirones igualmente.


Este es mi portátil en concreto:

• Procesador:
- Intel® Core 2 Duo P8400 Montevina
- Velocidad: 2.26 GHz
- FSB: 1066 MHz
- L2 Caché: 3 MB
- Chipset: Mobile Intel® GMA965 Express

• Memoria:
- Capacidad: 3072 MB
- Distribución de la memoria: 1 x 2048 MB + 1 x 1024 MB
- Tipo: DDR2 RAM

• Disco duro: 320 GB

• Tarjeta gráfica:
- Tarjeta gráfica Nvidia Geforce 9600 GT
- Memoria de vídeo: 512 MB DDR3 hasta 1024 MB
El problema es que se te está juntando el hambre con las ganas de comer:
- La tarjeta de video, donde pone eso de "hasta", significa que se come 512Gb de RAM cuando está funcionando a una carga considerable, por lo tanto ya te quedan 2,5 Gb para lo demás.
- Aunque Vista "a pelo" se coma RAM, cuando el sistema la necesita la libera, pero igualmente se quedará tranquilamente con medio giga.
Lo cual te dejan 2 gigas y medio para lo demás, aparte la RAM de serie en el 95% de los portatiles va a 667Mhz, lo cual es bastante irrisorio, una RAM para jugar decentemente tiene que ir a +800Mhz.
Pero encima el problema principal de WAR es que gestiona la RAM como el culo, y por eso la mayoría de gente tiene un rendimiento tan deplorable, para ésto solo toca esperar a parches...

Ajusta en las opciones de Vista que te lo ponga todo a rendimiento y nada de calidad visual, desactivar el escritorio ese 3d (que no se usa nunca), se nota. Y poco más, los portátiles en general son inferiores en rendimiento a las torres, aunque sobre el papel sean iguales.
Ya está resuelto, el problema será que te come mucho...
DarkMessiah escribió:
El Equipaje escribió:
DarkMessiah escribió:Estoy HARTO del lag. es un coñazo estar en los escenarios y que se quede pillado y a los 10 segundos vuelva la cosa a la "normalidad" o estar simplemente haciendo quest y que eso vaya a tirones de vez en cuando, etc.

en fin,que o arreglan esto, o yo paso de renovar hasta dentro de un buen par de meses... porque jugar con este lag es un coñazo


Eso es cosa de tu conexión a internet, puede ser que tengas mala RAM o algo, a mi me tira fluido y a la perfección, como a de ser xDD.

Pero no te rindas, después te irá. Prueba a quitar cosas para no derrochar tus recursos, seguro que tienes el msn abierto y se te jode todo. Por cierto, soy Ellerheinminda, agregame a la lista de friends.

Un saludo [cartman]


Tengo la nvidia geforce 9600 GT con 3 gigas de ram, así que del pc dudo que sea, y la línea es de 6 megas, y tengo todo cerrado, msn, etc etc. a mucha gente también le da problemas. Tengo el windows vista... no se si será por eso...pero vamos, que ya cansa que no vaya un juego así, cuando el wow me va perfectamente, y el fallout 3, etc....


Tengo exactamente un ordenador así, con vista, 9600gt, 3 gb de ram, y no tengo ese lag. Tambien tengo unos supuestos 6 megas de telefonica que no son ni 6 ni nada, ya que no hay video de youtube que me cargue del tiron, pero con el warhammer no me ha pasado.
Eso si, yo cuando en general veo que internet va más lento paso el antispyware, y siempre encuentra alguna parida (no uso nada de protección xD).
Ahrin escribió:
El Equipaje escribió:Windows Vista da bastantes problemas...


A mi ninguno, a ver si dejamos de minar de desinformación y con unos argumentos tan "contundentes" como ese, que vaya tela lo pesaditos que os poneis con lo de "Vista caca, que me lo han dicho".

Vista va perfectamente si tienes un PC decente y bien cuidado...

Además no os dejeis llevar por numeritos en las gráficas y la RAM, lo que cuenta es el modelo y a los MHz que funcionan. Ya puedes tener 16Gb de RAM que si es de la lenta te va a pegar tirones igualmente.


Anda, no te había leído, pero no soy el típico "Que sí, que me han dicho que es lo peor", simplemente lo he comprado, instalado y probado, se ve que Windows Vista solo quiere ser Don perfecto y no deja tirar a una pobre nvidia geforce 6800 y me tuve que comprar una de mayor peso. Después, ni el diablo, ni el BG's, ni el NW me tiraban por el simple hecho de ser antiguos y tener que violar la configuración del Vista para cambiar sonido, drivers... Y por último y lo que más gracia me ha hecho es la declaración del propio Bill Gates diciendo que en Vista lo habían cagado y que pretendían sacar una versión que pudiera competir con Mac Leopard, lo mismo pasó con Windows XP nada más sacarlo ya sacaron mil criticas sobre que era lo peor hasta que lo actualizaron unas 20 veces. Odio que me acusen como típìco gilipollas de "me lo han dicho" cuando me tomo la molestia de comprarme un sistema operativo que según millones de criticas es lo peor.

Un saludo y lo siento, pero me pone de mala hostia ese tipo de chorradas.
Eso del vista además es demasiado complejo como para decir "es bueno / es malo", ya que combinaciones de ordenadores habrá 1000, y habrá gente a la que le dé problemas y gente a la que no. Decir que yo tengo el vista en el portatil y el sobremesa (64bit en este) y me van bien ambos. Tambien es cierto que no los cargo mucho de programas y cosas raras, llevo lo justo, Nero, Office y poco más (y juegos xD). Fallar no me ha fallado ninguno :D.
Claro, Window vista se a centrado en oficina, si le metes mucha mierda como tengo a mi XP ya verás como te entran ganas de tirarlo por la ventana.

Actualmente tengo puesto:

-Firefox 10 ventanas.
-Emule
-Megaupload
-2 Cuentas del WoW abiertas para hacer comercio
-Antivirus
-RocketDock
-Windows Vista Inspirat

Y me va todo fluídisimo
Al creador del hilo, se podria añadir una seccion en el primer post poniendo el nombre del personaje, el server, y el reino en una lista, asi los q jugamos sabemos kien de aki juega y tal para añadirlo, y no tar buscando en el hilo cuando sea mas extenso? Es una sugerencia, si no, nu pasa nah, cmo amigos jejej.

-Anfeta. Server: Montañas. Reino: Destruccion.

Edit:

P.D. : Perdona, no me habia dao cuenta que ya taba, jajajajaja. Te me has adelantao de ways. Salu2!!!
-=(Lord Luis)=- escribió:Al creador del hilo, se podria añadir una seccion en el primer post poniendo el nombre del personaje, el server, y el reino en una lista, asi los q jugamos sabemos kien de aki juega y tal para añadirlo, y no tar buscando en el hilo cuando sea mas extenso? Es una sugerencia, si no, nu pasa nah, cmo amigos jejej.

-Anfeta. Server: Montañas. Reino: Destruccion.

Edit:

P.D. : Perdona, no me habia dao cuenta que ya taba, jajajajaja. Te me has adelantao de ways. Salu2!!!


XDD, si es que me fijo en todo.

P.D: Ahora no juego mucho, me estoy pasando el fable para jugar al Fable II es decir estoy algo liadillo xD
Bien,vayamos al grano.Tengo mono de juego online ,hace un año y medio deje el WoW,no porque me aburriese sino porque mi clan se fue al carajo (demasiada gente :/).Bueno,el caso es que tengo ganas de probar algún otro juego y me llama poderosamente la atención este.Ahora mismo estoi bajando el juego desde la página oficial y voy a comprar el CD Key en esta web que sale realmente barata.Peeero antes quisiera que me respondierais alguna cuestiones que tengo por resolver:
1.¿Que vida le veis al juego?
2.¿La gente esta empezando a marcharse?
3.¿Sigue habiendo una población alta desde el lanzamiento del juego?
4.Yo soy más de PvE aunque lo poco que probé de PvP en el Wow me gustó ¿És verdad que tira muchísimo más haca el PvP?
5.Por la amabilidad de la gente no preguntaré porque supongo que hay de todo como en todos lados pero,que tal los GM¿resuelven tus dudas rápidamente o el juego esta "dejado"?
6.¿Que hace diferente este juego del resto de mmorpg que pululan por el mercado?¿Que es lo que os engancha del juego?
7.El juego esta bien acabado o le faltan cosas por pulir en plan: "compralo dentro de 6 meses que será mucho mejor" (me dijeron esto preguntando por el Age of Conan)

Lo que quiero es que alguien pueda convencerme de que es un buen juego y no uno del montón.Con que me entretenga me doi por satisfecho,tampoco es que sea exigente pero si busco algo que cuando lleves 3 horas jugando te digas: "Coñe,me lo e pasado bien"

Gracias a todos,saludos!

edit: Leyendo el hilo veo que el juego tira mucho para PvP.a mi no me importa si este resulta divertido y hay muchas bariantes como creo que hay (arenas,guerras,asaltos...)
;)
1.¿Que vida le veis al juego?
2.¿La gente esta empezando a marcharse?
3.¿Sigue habiendo una población alta desde el lanzamiento del juego?
4.Yo soy más de PvE aunque lo poco que probé de PvP en el Wow me gustó ¿És verdad que tira muchísimo más haca el PvP?
5.Por la amabilidad de la gente no preguntaré porque supongo que hay de todo como en todos lados pero,que tal los GM¿resuelven tus dudas rápidamente o el juego esta "dejado"?
6.¿Que hace diferente este juego del resto de mmorpg que pululan por el mercado?¿Que es lo que os engancha del juego?
7.El juego esta bien acabado o le faltan cosas por pulir en plan: "compralo dentro de 6 meses que será mucho mejor" (me dijeron esto preguntando por el Age of Conan)


1. LLeva menos de 2 meses y creo que tiene bastante más players que el AOC (aunq no llega al nivel del wow)
2. Se ha notado el mes gratuito. Actualmente juego en el único server con una media NORMAL
3. Si el 2ºpunto es negativo, esta respuesta te la puedes imaginar.
4. Apenas tienes instancias y las misiones resultan muy sencillas. El juego se basa en PVP así es como suben los healers y tankes pues su DPS es muy pero que muy ridiculo en comparación al de un DPS puro
5. Yo llevo 2 meses y no he visto ningun Gm la verdad. Pero referente a dudas y demas GOA se merece un aplauso. Los primeros fallos en aparecer los solventaron al día siguiente y todo aquello que parezca "raro" lo quitan o lo solucionan ante la duda.
6. La posibilidad del PVP y RVR. El poder juntarte a 12 personas así como así y hacer pvp o bien montar grupos de hasta 40 lusers y liarla petaka con catapultas y armas de asedio.
7.Sinceramnete el juego esta bastante bien, falla en algunas Misiones Publicas pero .. señores por terreritorio son cerca de 30 porque fallén 1 o 2 no hay q ser ogros. La traducción es buena aunq... fallan ciertas cosas xD del 0 al 10 le daría un 8
Faltarían par de cosas por mejorar pero el juego se nota medio acabado (a diferencia del AOC que salio siendo beta)
Buenas, me presento:

Me llamo Poor-man y tengo un elegido en Montañas negras de lvl 9, con el mismo nombre, desde el jueves pasado; soy nuevo en esto de los Mmorpg, pero es que a mi el warhammer me pierde (osea que aun soy bastante torpe con el teclado, soy MUY inocente [sonrisa] y no tengo casi ni idea de jerga de mmorpg), pero aún asi le echo mucha ilusión jejeje, no me mateis cuando pregunte cosas de super noob.

Aproveché para comprarme le juego con la adquisición de mi nuevo portatil:

- CPU: Intel Centrino 2 Duo T5800
- Velocidad: 2 GHz
- L2Cache: 2MB
- Chipset: Mobile Intel GM965 Express Chipset
- Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium
- Memoria RAM: 4096 RAM DDRII (2*2048Mb) Dual Channel S
- Disco duro: 500Gb (2x250Gb)
- Controlador gráfico: nVidia GeForce 9300GS 256Mb

creo que el ordenador no esta mal, pero aun asi, noto como me va a tironcillos y no creo que sea problema de lag, ya que me pasa con cualquier conexión; ya he leido algun consejillo por el hilo para optimizar el juego, pero aun así si sabeis de que puede ser el problema (soy bastante torpe con los ordenadores)

Por cierto, yo me apunto a cualquier clan que hagais en EOL, pero solo si es por diversión, la verdad es que no podría dedicarle unas horas fijas al juego cada día (por estudios)

Espero que entre todos consigamos que no piense en los 30€ que tendre que soltar cada dos meses, os veo en el campo de batalla

¡¡¡ SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE, CRANEOS PARA EL TRONO DE KHORNE !!!

P.D: perdón por el tocho
A mí también me da de vez en cuando 1 lagazo, y se queda pillado y luego vuelve, y no será por pc, más bien por el vista y vete a saber por qué... xq el juego no estará aún optimizado bien, a ver si sacan parches.

yo soy Billgates, agregarme, que me he hecho un enano ingeniero y ya soy casi rango 9, por cambiar un poco... que ya me canso de los players de ataque cuerpo a cuerpo... por probar algo distinto ;)

ayuda, estoy en el foso de kron komar, soy enano ingeniero, pero NO SE donde está el tio que te hace aprender esas habilidades que le tenemos que dar puntos, que tienes para repartir 6 si no me equivoco y luego cuando eres rango de 12 para arriba hay que ir a las fortalezas para subir esos puntos. dónde está?? que soy rango 8 y aún no he aprendido esas habilidades :S graciass
poor-man escribió:¡¡¡ SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE, CRANEOS PARA EL TRONO DE KHORNE !!!

P.D: perdón por el tocho


Amigo amigo, Dios cuervo, Dios cuervo... xDD
El Equipaje escribió:
poor-man escribió:¡¡¡ SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE, CRANEOS PARA EL TRONO DE KHORNE !!!

P.D: perdón por el tocho


Amigo amigo, Dios cuervo, Dios cuervo... xDD


Eso me ha parecido un pequeño fallo del juego, que solo este presente Tzeench; lo mejor hubiera sido que dependiendo de la rama elegida hubieras sido de una marca o de otra (hostias = Khorne [ ¡mi dios favorito! ], defensa = Nurgle, deffuf y demás = Slannesh) y que el mago sea el que tiene la marca de Tzeench

Por cierto DarkMessiah, creo que nos encontramos en una BG, me mataste unas cuantas veces, pero es que yo iba solito y a lo loco XD
Nada, en breve reiniciaré mi cuenta desde 0, con todos pj's borrados.

Por cierto, ¿Por qué coño sueño siempre con que hay otra clase de goblins que son como los pastores solo que salen con el nombre en gris y con nombre de "Goblin Lanzapiedraz" y que da los impulsos de no crearselo porque tiene pinta de cutre? XDDDDDD
poor-man escribió:
El Equipaje escribió:
poor-man escribió:¡¡¡ SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE, CRANEOS PARA EL TRONO DE KHORNE !!!

P.D: perdón por el tocho


Amigo amigo, Dios cuervo, Dios cuervo... xDD


Eso me ha parecido un pequeño fallo del juego, que solo este presente Tzeench; lo mejor hubiera sido que dependiendo de la rama elegida hubieras sido de una marca o de otra (hostias = Khorne [ ¡mi dios favorito! ], defensa = Nurgle, deffuf y demás = Slannesh) y que el mago sea el que tiene la marca de Tzeench

Por cierto DarkMessiah, creo que nos encontramos en una BG, me mataste unas cuantas veces, pero es que yo iba solito y a lo loco XD


AH sí??? Pues no me acuerdo ahora xDD

yo soy Billgates, un enano que anda por ahí pegando tiros y tirando cocktails molotov [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo sigo con la maldicion de la Orden... ayer de 16 partidas RvR... ganamos 3 xD y los dias anteriores algo similar estoy picaidisimo jaja
Courtland escribió:Pues yo sigo con la maldicion de la Orden... ayer de 16 partidas RvR... ganamos 3 xD y los dias anteriores algo similar estoy picaidisimo jaja


De todas formas en rvr es que hay mucha gente que va a su bola... y como te toque en el bando del caos un par de rangos altos casi al tope del escenario y healers.... ya puedes rezar xDD

el otro día eran casi todo healers en el caos....panda de gays, todo el rato curándose, así cualquiera gana [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Courtland escribió:Pues yo sigo con la maldicion de la Orden... ayer de 16 partidas RvR... ganamos 3 xD y los dias anteriores algo similar estoy picaidisimo jaja


De todas formas en rvr es que hay mucha gente que va a su bola... y como te toque en el bando del caos un par de rangos altos casi al tope del escenario y healers.... ya puedes rezar xDD

el otro día eran casi todo healers en el caos....panda de gays, todo el rato curándose, así cualquiera gana [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mi lo que me quema es que veo al caos y tienen mancos (como el orden) pero mas o menos suelen trabajar bien, healers atras... tanques lanzandose a piñon a los dps y los dps de la destruccion a saco por los healer. En cambio la orden veo healers de tela en 1º linea o lanzando ataques ¬_¬ , o dps que se lanzan solos hasta la otra punta de las posiciones sin estar en el rango de sanacion de los healers... Hoy jugue 2 partidas hace un rato, perdimos las dos jaja [ayay]
Courtland escribió:
DarkMessiah escribió:
Courtland escribió:Pues yo sigo con la maldicion de la Orden... ayer de 16 partidas RvR... ganamos 3 xD y los dias anteriores algo similar estoy picaidisimo jaja


De todas formas en rvr es que hay mucha gente que va a su bola... y como te toque en el bando del caos un par de rangos altos casi al tope del escenario y healers.... ya puedes rezar xDD

el otro día eran casi todo healers en el caos....panda de gays, todo el rato curándose, así cualquiera gana [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mi lo que me quema es que veo al caos y tienen mancos (como el orden) pero mas o menos suelen trabajar bien, healers atras... tanques lanzandose a piñon a los dps y los dps de la destruccion a saco por los healer. En cambio la orden veo healers de tela en 1º linea o lanzando ataques ¬_¬ , o dps que se lanzan solos hasta la otra punta de las posiciones sin estar en el rango de sanacion de los healers... Hoy jugue 2 partidas hace un rato, perdimos las dos jaja [ayay]


Hoy hice unos cuantos escenarios del tier 1 con mi hechi (destru) y vi un elfo healer que todo el rato te ponia en primera línea. Lo maté como 8 veces, más que nada para hacerle el favor y que entendiese cual era su sitio xD. Y eso que dices de la destru, que esta plagado de healers, yo diria lo mismo del orden, hay dias que solo son healers y tanques. Esos dias no ganamos ni una.
El problema es el de siempre y siempre depende de con quién juegues: si no se organizan bien los grupos y se va unidos, si los tanques no van delante, los dps no pegan lo suficiente o los healers no curan lo que deben, todo se va al garete (y siempre la bronca va a los healer, claro.) Da igual la facción en la que juegues que en algún momento te tocará algún grupo malo XD
Mi main es un archimago y tengo dos alter, un hechicero y un rompehierros... no hay nada peor que lanzarte a contener con el tanque y que nadie te cure o llevar un healer, que te esté fundiendo una elfa bruja y que pasen de ti y con el hechicero... bueno, siempre te echan la bronca si creen que no pegas al healer aunque lo hagas XD


P.D.: Billgates, ya te vi por ahí pegando tiros. Llevo un hechicero brillante llamado Volans.
Malleus escribió:El problema es el de siempre y siempre depende de con quién juegues: si no se organizan bien los grupos y se va unidos, si los tanques no van delante, los dps no pegan lo suficiente o los healers no curan lo que deben, todo se va al garete (y siempre la bronca va a los healer, claro.) Da igual la facción en la que juegues que en algún momento te tocará algún grupo malo XD
Mi main es un archimago y tengo dos alter, un hechicero y un rompehierros... no hay nada peor que lanzarte a contener con el tanque y que nadie te cure o llevar un healer, que te esté fundiendo una elfa bruja y que pasen de ti y con el hechicero... bueno, siempre te echan la bronca si creen que no pegas al healer aunque lo hagas XD


P.D.: Billgates, ya te vi por ahí pegando tiros. Llevo un hechicero brillante llamado Volans.


Hombre volans!! sí, yo también me acuerdo de tu nick ;)

La verdad que siempre sale gente con la que se suele jugar bastante en escenarios y siempre te suenan los nicks de verlos antes jeje.

A ver si me agregais al gremio si teneis alguno que no tengo!! [buuuaaaa]
El probema está entre semana, que misteriosamente tenemos los de la Orden una maldición que no nos permite ganar ni una puta vez e invocación instantanea de mancos por todos los lados hasta las 23:30. En cambio en los fines de semana ya pueden llorar.
Yo puedo decir lo mismo de la destrucción. Tampoco ganamos entre semana, quien ganará? xD
Buenas,
Acabo de empezar a jugar a este juego y tengo un maestro de la espada de rango 4. He jugado un escenario de RvR y la verdad es que esta muy wapo pero tengo una duda. Con mi maestro de la espada se supone que soy un tanque y tengo que estar en primera fila no? Y otra a que clase deberia atacar? No os riais mucho de mi que soy nuevo en estos juegos xD.
Muchas gracias.
soen escribió:Buenas,
Acabo de empezar a jugar a este juego y tengo un maestro de la espada de rango 4. He jugado un escenario de RvR y la verdad es que esta muy wapo pero tengo una duda. Con mi maestro de la espada se supone que soy un tanque y tengo que estar en primera fila no? Y otra a que clase deberia atacar? No os riais mucho de mi que soy nuevo en estos juegos xD.
Muchas gracias.


a los curanderos! que en tu caso son los enanitos verdes con baston y a los mariconetis que van con falda y una calavera en la mano.
Te dejas el discipulo de khaine, un elfo que va con dos espadas. Tambien cura.
El orco negro tambien se genera vida no?

En definitiva que la destru estan mimados XD
Soock escribió:El orco negro tambien se genera vida no?

En definitiva que la destru estan mimados XD


¡ Y un huevo de pato viudo !

Lo de las BG es una loteria, porque al no haber organización previa (y mucha gente nueva aun no entiende lo de que cada uno tiene su sitio en el campo de batalla), pues si te toca gente que sabe, ganas. Yo he participado en algunas BG de owned al orden y otras de irme con el rabo entre la piernas (en la de la ira de Khaine, el cabrón de Khaine me mató unas cuantas veces XD)
soen escribió:Buenas,
Acabo de empezar a jugar a este juego y tengo un maestro de la espada de rango 4. He jugado un escenario de RvR y la verdad es que esta muy wapo pero tengo una duda. Con mi maestro de la espada se supone que soy un tanque y tengo que estar en primera fila no? Y otra a que clase deberia atacar? No os riais mucho de mi que soy nuevo en estos juegos xD.
Muchas gracias.


Soen, sí, tienes que ir en primera fila. Si estás en montañas negras dime el nombre de tu personaje y te agrego a la lista del hilo.

P.D: Todos los dps tienen que ir en primera fila además de los tanks
hola queria comentarleunas cuantas cosillas ,estaba yo un dia soleado jugando al warhammer y de repente zakatum mi ordenador se apago ahora estoy en proceso de comprarme uno la grafica no es pues la he probado en otros ordenadores la verdad que me quiero hacer un nuevo pc la grafica es una caca (gforce 7300 le) me extraña que una 7200 vaya bien con el juego y la mia no
E aqui las preguntas :
Mola el juego , quiero decir se ha convertido ya en un wow en el que si no llevas ciertas armaduras eres un pringado , te exigen queno tengas vida social para entrar en un clan y cosas por el estilo?
No se hace muy repetitivo el rvr???siempre lo mismo , pregunto .
Estaria bien que pusiesen un poco mas de pve diria yo como un boss final del juego o algo asi que te puedas equipar con rvr y pve sin movidas de temple y cosas por el estilo , bueno para eso estaran las expansiones . :cool:
pues eso y que clase me recomendais me gusta meter palos curar no por favor , prefiero la destruccion una pena que solo halla orcos tanques...
Este juego es PvP, nada de PvE, y... Tengo una nvidia 6800 y me tiran los juegos de nueva generación al max. gracias a mi preciosa RAM ^_^
Si tienes Vista, es un problema en si
poor-man escribió:Si tienes Vista, es un problema en si


Yo tengo el vista y aunque tengo un buen portátil....pues a veces se para y sigue al ratillo el juego…(como 5-7 segundos de lagazo de la leche….).

A ver si sacan un parche o algo para arreglar esto para los que tenemos el vista, no?? Xq manda webos…
462 respuestas
1, 2, 3, 4, 510