[HILO OFICIAL]-Warhammer Online- Age of Reckoning

1, 2, 3, 4, 510
poor-man escribió:
Soock escribió:El orco negro tambien se genera vida no?

En definitiva que la destru estan mimados XD


¡ Y un huevo de pato viudo !

Lo de las BG es una loteria, porque al no haber organización previa (y mucha gente nueva aun no entiende lo de que cada uno tiene su sitio en el campo de batalla), pues si te toca gente que sabe, ganas. Yo he participado en algunas BG de owned al orden y otras de irme con el rabo entre la piernas (en la de la ira de Khaine, el cabrón de Khaine me mató unas cuantas veces XD)


No se que es una BG :-?
El Equipaje escribió:
soen escribió:Buenas,
Acabo de empezar a jugar a este juego y tengo un maestro de la espada de rango 4. He jugado un escenario de RvR y la verdad es que esta muy wapo pero tengo una duda. Con mi maestro de la espada se supone que soy un tanque y tengo que estar en primera fila no? Y otra a que clase deberia atacar? No os riais mucho de mi que soy nuevo en estos juegos xD.
Muchas gracias.


Soen, sí, tienes que ir en primera fila. Si estás en montañas negras dime el nombre de tu personaje y te agrego a la lista del hilo.

P.D: Todos los dps tienen que ir en primera fila además de los tanks


Mi nombre es Eimdal y si estoy en montañas negras. Mas o menos ya lo voy teniendo claro, eso si lo que no me gusta mucho de este juego son las esperas para jugar escenarios aunque luego son un vicio xD
Nos vemos jugando.
Soock escribió:
No se que es una BG :-?


BG = battleground o escenarios, son un modo de juego RvR en el que en cada escenario el objetivo es distinto (aunque la mayoría son variaciones del clasico captura la bandera)
En proceso nueva portada para el Hilo ^^
Una duda que tengo, cuando eres nivel 11 es mejor ir para Grado 2 o primero completar todas las misiones que hay pendientes.
muchas gracias
soen escribió:Una duda que tengo, cuando eres nivel 11 es mejor ir para Grado 2 o primero completar todas las misiones que hay pendientes.
muchas gracias

Yo creo que lo mejor es limpiar la zona de misiones (es decir, hacer todas las misiones que encuentres) a fin de cuentas, es experiencia XD
Yo a la que puedo cambio de grado, ya que las misiones no me llaman tanto como el rvr, donde me paso casi todo el rato (ya sea en escenarios o en el abierto si hay tema).
Alguien me podria decir donde hay alguna guia del maestro de la espada? Si puede ser que este en castellano.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chicos una pregunta. ¿Alguien esta jugando al Warhammer con una ATI RADEON 4850 de 512megas?
Lo pregunto porque me compre una, y me daba errores graficos, y ahora me han dado en la tienda de informatica otra nueva, y sigo igual. En concreto se me ve el juego de esta guisa.
Imagen
Imagen

Por favor, si alguien esta jugando con la misma tarjeta gráfica la ATI RADEON 4850, que me diga si le va bien, y si le va bien, que equipo es el que tiene, sobre todo la placa base. Gracias de antemano ;)

PD: Con el Sacred 2 también me pasa lo mismo. Con los demás juegos, va perfecta.
Desde hace un tiempo a tras me traslade de Montañas Negras a Eltharion por razónes de horario.
La verdad que estoy muy agusto y se ve bastante movimiento pero ... comienzo a echar de menos el poder comunicarme con la gente.

Me preguntaba si alguien por estos lares conocia de algún clan hispano (orden) que reclute gente actualmente ;)
Alguien sabria que entrenar con los puntos de reputacion si quiero un maestro de la espada, con arma a 2 manos hibrido entre la rama de hoeth y la de khaine.
Muchas gracias
no hay para este juego una trial de 15 dias como el wow?, es que tengo curiosidad por probarlo
KojiroSasaki escribió:Chicos una pregunta. ¿Alguien esta jugando al Warhammer con una ATI RADEON 4850 de 512megas?
Lo pregunto porque me compre una, y me daba errores graficos, y ahora me han dado en la tienda de informatica otra nueva, y sigo igual. En concreto se me ve el juego de esta guisa.
Imagen
Imagen

Por favor, si alguien esta jugando con la misma tarjeta gráfica la ATI RADEON 4850, que me diga si le va bien, y si le va bien, que equipo es el que tiene, sobre todo la placa base. Gracias de antemano ;)

PD: Con el Sacred 2 también me pasa lo mismo. Con los demás juegos, va perfecta.


Que drivers tienes puestos?Sistema operativo?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:Chicos una pregunta. ¿Alguien esta jugando al Warhammer con una ATI RADEON 4850 de 512megas?
Lo pregunto porque me compre una, y me daba errores graficos, y ahora me han dado en la tienda de informatica otra nueva, y sigo igual. En concreto se me ve el juego de esta guisa.
Imagen
Imagen

Por favor, si alguien esta jugando con la misma tarjeta gráfica la ATI RADEON 4850, que me diga si le va bien, y si le va bien, que equipo es el que tiene, sobre todo la placa base. Gracias de antemano ;)

PD: Con el Sacred 2 también me pasa lo mismo. Con los demás juegos, va perfecta.


Que drivers tienes puestos?Sistema operativo?


Tengo XP triki, y los ultimos drivers los 8.10, y nada de nada. Esta semana voy a probar la tarjeta en casa de un amigo, tiene un PC nuevo. Ya por probar, aunque dudo mucho que una segunda tarjeta venga mal...tiene que ser algo de mi PC, pero no tengo ni idea de que. Lo único que me queda por pensar es en la placa base, que no es la mejor del mundo mundial y trae solo 1 slot PCI-E.
PERCHE escribió:no hay para este juego una trial de 15 dias como el wow?, es que tengo curiosidad por probarlo


Comprando el juego te viene con un mes "gratis" (vamos, que lo pagas con el juego XD)
Podrian haberlo hecho como Blizzard, hibrido PC & MAC, los que usamos apple nos tendremos que esperar, si es que lo llegan a sacar.
hola , quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido o si alguien me podria dar una solucion o alguna idea sobre lo que tuviera que hacer pues no entiendo mucho de ordenadores , estaba jugando yo al warhammer un dia con una grafica 7300 gforce nvidia 1 gb ram fuente de 400 W pentium 4 3.06 ghz , al principio no podia jugar bien de pronto las texturas se me volvian difuminadas el suelo aparecia sin textura , de un color azulado y se realentizaba el juego muchisimo dando tirones de 5 o 10 minutos , habia veces que podia jugar cerca de un cuarto de hora mas o menos decentemente hasta que volvia a aparecer ese mismo problema , optaba por reiniciar el pc y probar de nuevo asi unascuantas veces hasta que ese mismo dia mientras jugaba mi pc revento y no encendio mas, ahora cuando aprieto el boton para arrancar el pc , los ventiladores funcionan correctamente , pero la luz del boton de arranque (boton redondo que se aprieta para poner en funcionamiento el pc , colocado en la parte delantera de la torre)no se ilumina y no da señal la pantalla no pudiendo ver nada . dispongo de 170 euros para posible reparacion y ponerle una grafica nueva y una fuente de alimentacion y si se puede un poco mas de ram aunque dudo que llegue con tan "poco dinero" pero no soy rico y mis posibilidades son mas bien escasas , en el caso milagroso que pudiese hacer todo eso que grafica me recomendais barata y que pueda tirar sin problemas el war , me decantaria por una ati pues he visto en los foros del war esp que las nvidia dan muchos problemas y nadie habla de problemas con ati ...mañana voy a que me hagan un presupuesto veremos a ver si podeis responder antes de mañana se agradece
KojiroSasaki escribió:Tengo XP triki, y los ultimos drivers los 8.10, y nada de nada. Esta semana voy a probar la tarjeta en casa de un amigo, tiene un PC nuevo. Ya por probar, aunque dudo mucho que una segunda tarjeta venga mal...tiene que ser algo de mi PC, pero no tengo ni idea de que. Lo único que me queda por pensar es en la placa base, que no es la mejor del mundo mundial y trae solo 1 slot PCI-E.


Prueba a desinstalar todos los drivers, incluidos todos los de la placa base. Despues pasale el Driver Cleaner o algo del estilo para quitar cualquier resto qeu se hubiese quedado en el PC. Luego vuelve a instalar de nuevo todos los drivers y ya de paso podrias desinstalar y volver a instalar el juego, por si acaso.
Buenas noches a tod@s.

Me acaban de regalar el juego de Warhammer Online y una tarjeta de prepago de 2 meses [plas] . Mi pregunta es la siguiente: La administración de los días ¿Cómo es? ¿Cuentan los días reales que me conecto para jugar? es decir, imaginaros, han pasado 5 meses desde que active mi tarjeta prepago, pero he jugado, dentro de esos 5 meses, 60 días. ¿O ,simplemente, te activan dos meses independientemente que puedas jugar todo los días durante esos meses?.

Muchas gracias por vuestro tiempo y perdonad las molestias.

Un saludo. XD
nadie me responde [buuuaaaa]
Blind_guardia 60 dias son 60 dias no jugables , activas tu cuenta hoy a las 12 y dentro de 60 dias se te agota y a comprar otra cuota
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:Tengo XP triki, y los ultimos drivers los 8.10, y nada de nada. Esta semana voy a probar la tarjeta en casa de un amigo, tiene un PC nuevo. Ya por probar, aunque dudo mucho que una segunda tarjeta venga mal...tiene que ser algo de mi PC, pero no tengo ni idea de que. Lo único que me queda por pensar es en la placa base, que no es la mejor del mundo mundial y trae solo 1 slot PCI-E.


Prueba a desinstalar todos los drivers, incluidos todos los de la placa base. Despues pasale el Driver Cleaner o algo del estilo para quitar cualquier resto qeu se hubiese quedado en el PC. Luego vuelve a instalar de nuevo todos los drivers y ya de paso podrias desinstalar y volver a instalar el juego, por si acaso.


Lo hice todo y nada tio. Estoy en espera de poder probar al tarjeta nueva en casa de un colega, pero lo tienen explotado en el curro estos dias currando de 10 a 12 horas. Me da que al final puede ser lo que me comento Juaner, que el slot PCI-E de la placa base no va muy fino.
De la tarjeta ya es que dudo mucho que sea,¿dos tarjetas que hagan den el mismo problema? muy improbable lo veo yo tio.
anticasitodo escribió:hola , quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido o si alguien me podria dar una solucion o alguna idea sobre lo que tuviera que hacer pues no entiendo mucho de ordenadores , estaba jugando yo al warhammer un dia con una grafica 7300 gforce nvidia 1 gb ram fuente de 400 W pentium 4 3.06 ghz , al principio no podia jugar bien de pronto las texturas se me volvian difuminadas el suelo aparecia sin textura , de un color azulado y se realentizaba el juego muchisimo dando tirones de 5 o 10 minutos , habia veces que podia jugar cerca de un cuarto de hora mas o menos decentemente hasta que volvia a aparecer ese mismo problema , optaba por reiniciar el pc y probar de nuevo asi unascuantas veces hasta que ese mismo dia mientras jugaba mi pc revento y no encendio mas, ahora cuando aprieto el boton para arrancar el pc , los ventiladores funcionan correctamente , pero la luz del boton de arranque (boton redondo que se aprieta para poner en funcionamiento el pc , colocado en la parte delantera de la torre)no se ilumina y no da señal la pantalla no pudiendo ver nada . dispongo de 170 euros para posible reparacion y ponerle una grafica nueva y una fuente de alimentacion y si se puede un poco mas de ram aunque dudo que llegue con tan "poco dinero" pero no soy rico y mis posibilidades son mas bien escasas , en el caso milagroso que pudiese hacer todo eso que grafica me recomendais barata y que pueda tirar sin problemas el war , me decantaria por una ati pues he visto en los foros del war esp que las nvidia dan muchos problemas y nadie habla de problemas con ati ...mañana voy a que me hagan un presupuesto veremos a ver si podeis responder antes de mañana se agradece


El problema de tu pc es que seguramente soporte VGA AGP, las AGP estan descatalogadas y encontrar una que de gran rendimiento y econocima te sera dificil.
Yo en tu lugar intentaria apalancar algo de pasta (vienen navidades y tal XD ) y montarte un pc nuevo. Hace poco monte uno por 300€ y se juega al WAR al maximo sin problemas.

Saludos.
Cierto.
A mi me explotó el pc y tuve que comprar placa, memoria, grafica y fuente en un mismo dia, a lo barato. Gasté como 400 euros (no compré lo más barato, sino donde me llegaba el presupuesto) y va finísimo. La 9600gt me sorprendió, la verdad :D.
muchas gracias a los dos , soock me puedes decir que ordenador te pillaste por esa pasta que igual me lo pillo esta semana
anticasitodo escribió:muchas gracias a los dos , soock me puedes decir que ordenador te pillaste por esa pasta que igual me lo pillo esta semana


PB asus P5N-MX, memoria kingston 2gb pc800 KVR800D2NR, CPU DUAL CORE 2'2GHZ E2220, HD SEAGATE SATA 250GB, vga asus en9600.

La caja y la grabadora la aproveche de un pc antiguo. (podrias aprovechar tu disco duro, pero te aconsejo que te pilles un SATA).

Saludos.
Cada día que pasa odio más a GOA enserio.
LLevo toda la puñetera tarde reinstalando el juego porque cada vez que intento cargar alguna zona se me cae el juego al escritorio.

El juego ayer me iba a la perfección, de hecho esta tarde he podido acceder sin problemas, escojo a uno de mis pj, lanzo el juego y cuando me muestra la pantalla de carga va y sin razón alguna me tira al escritorio :S

Alguien sabe algo sobre este tema ?
ya somos dos y lo de las mudanzas de pj que lo prometen una semana y te lo dan a la siguiente.. y asi todo
Buenas tardes a tod@s.

Soy un nuevo jugador del Warhammer Online, y estoy un poco perdido. Acabo de crear un personaje que se llama contraelviento en el servidor español "Montaña Negra". Soy del orden, más exactamente un enano. Actualmente me encuentro al principio del todo, pero me gustaria hacer misiones conjunta y meterme en algún clan para sacarle más provecho al juego, o, simplemente, jugar una partida cooperativa. ¿Alguien se anima? XD

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

Equipo_Team [plas]
Blind_guardia escribió:Buenas tardes a tod@s.

Soy un nuevo jugador del Warhammer Online, y estoy un poco perdido. Acabo de crear un personaje que se llama contraelviento en el servidor español "Montaña Negra". Soy del orden, más exactamente un enano. Actualmente me encuentro al principio del todo, pero me gustaria hacer misiones conjunta y meterme en algún clan para sacarle más provecho al juego, o, simplemente, jugar una partida cooperativa. ¿Alguien se anima? XD

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

Equipo_Team [plas]


Hola Blind_guardia, yo estoy como tú, verde, ya hablamos y vemos que hacemos!! :cool:
wenas, ¿nadie sabrá de un gremio decente en montañas negras del bando de la destrucción? es que en el que estoy actualmente esta bastante dejado, incluso para mi que no puedo dedicarle muchas horas al juego, aunque las que juego son con intensidad e ilusión XD
Hola,

yo tb soy de la destrucción y tb estoy buscando clan, resulta que en el que estaba, la gente pasaba mucho y no hacian na (ni quedaban para hacer publicas, ni quedaban para hacer bgs ni dungeons ni na...) y claro... es un juego donde la parte pvp es muy importante y por lo tanto el juego en equipo tb lo es.

Decidí salir del "clan" o del "desastre" como querais llamarlo y ahora busco un clan activo, me da = k sea de poco lvl.

Soy un orco negro (tanke puro y duro) de lvl 25 (por ahora, jeje) y tb tengo un fanático del caos (apenas empezado). Me gusta mucho jugar con gente (aunque tb me gustan los momentos pve a solas) y me gusta ayudar a los demás en lo que me pidan.

Saludos a tod@s.
Sorry, os tengo muy abandonaos, el fin de semana actualizo la portada con los nombres nuevos
Preguntilla para los que llevan desde el lanzamiento:
Ha habido mejoras de rendimiento desde el segundo parche hasta ahora? Porque iba un poco a trompicones teniéndolo todo bajo... Tengo una ATI 3650, que no es ninguna maravilla pero debería ir bastante más fluido vistos los requisitos...
buenas
yo tengo un pentium 4 a 3 Ghz, una tarjeta nvidia gforce 6600 d 256 mb y 1gb d ram. Con sto puedo jugar bien?
a ver si me puede responder alguien que juegue con un ordenador como el mio ;)
Buenas yo estoy pensando en comprarmelo ya que dejé el wow hace tiempo (al cual no pienso volver) y como siempre he sido un fan de warhammer estoy pensando en probarlo por lo menos. Mi pc es un CentrinoDuo t5500 con un GB de ramm y una ATI NVIDIA 7600GO.

El juego debería tirarme sin problemas no?¿

Saludos
Abofis escribió:Buenas yo estoy pensando en comprarmelo ya que dejé el wow hace tiempo (al cual no pienso volver) y como siempre he sido un fan de warhammer estoy pensando en probarlo por lo menos. Mi pc es un CentrinoDuo t5500 con un GB de ramm y una ATI NVIDIA 7600GO.

El juego debería tirarme sin problemas no?¿


Hola, si te lo pones al minimo, "puede ser" que te tire, el juego pide bastante ram, yo diría que no deberías pillarlo por menos de 2 Gb de ram. Así que si yo estuviera en tu lugar, me esperaría un poquito a tener un pc un poco mejor.

Yo juego en mi portatil y tengo un duo a 2Ghz, 2 Gb de ram y una NVidia 8600GM, y con todo esto me lo tengo k poner al mínimo para que me vaya decéntemente (sin embargo en determinados momentos, cuando hay muchisima peña, me pega algunos saltos), también influye que tengo el vista (parece ser que tira un poco menos ahi).

Bueno, ahi tienes mi consejo ^^, que vaya bien.
Otro que se ha apuntado al warhammer, soy un orco negro en motañas negras, mi nick es heindall hehe.
Una pregunta, el juego esta asociado con la cdkey de alguna manera?, es decir si compro una cdkey en ebay o similares de 1 mes, y la uso para jugar con ella habra posibilidad de que me roben la cuenta o algo debido a la cdkey?
Buenas noticias para los usuarios de mac, por lo visto se está preparando un port a mac os, aun no tiene fecha, pero esto es una gran noticia, sobre todo para las que jugamos en un mac con bootcamp :)

fuente : http://www.warhammeralliance.com/forums ... e&t=212559
leylha escribió:Buenas noticias para los usuarios de mac, por lo visto se está preparando un port a mac os, aun no tiene fecha, pero esto es una gran noticia, sobre todo para las que jugamos en un mac con bootcamp :)

fuente : http://www.warhammeralliance.com/forums ... e&t=212559



Me acabas de alegrar el dia!!!! [plas]
Para los indecisos porque van justos de pelas, en la página oficial de europa http://www.war-europe.com/ hacen una campaña especial con un 20% de descuento. Además hoy dia 12 se implementa el parche 1.1, con 2 clases nuevas y diversas mejoras en todos los aspectos del juego.

El juego últimamente ha ido ganando rendimiento gracias a los parches, aunque hay alguna gente que sigue teniendo problemas de memoria, ya no es un problema tan acusado y se pueden hacer buenos asedios con rendimientos decentes.
¿alguien ha probado ya el nuevo parche?
Hola! Pues me pasaba por aqui para deciros que ya teneis a otro EOLiano dentro! Me lo compré la semana pasada! Llevo unos 3 dias con él. Juego en el server español, en el bando del orden, maestro de la espada lvl 12 (si... soy pequeño xD) y con el nombre de Feathil (originalidad al poder xD)

Nada que si alguno de vosotros esta por ahi, dadme un toque! Somos yo y otro amigo y no tenemos ni guild ni na de na. Venimos los dos del WoW y cansados de tener psj 70 con todas las monturas, tier pvp y pve y de ver mas a illidan que a mi propia novia hemos decidido probar el War antes de pillar la expansion del WoW.

Por cierto, para la gente que se lo este pensando, en la web de sendit podeis encontrar el juego por 20.50€. Yo me lo he comprado de ahi y solo tardó 5 dias en llegarme (de Inglaterra a Alemania que es donde estoy, a España no lo se). Si no os importa tener la caja del juego en ingles vale mucho la pena. Bueno un saludo y nos vemos dentroooo! [carcajad] [carcajad]
Pues en Play.Com esta a 14€ [sonrisa]
jo... con lo contento que estaba yo de pensar que lo habia comprado en el sitio mas barato...

PD: Y que en España siga costando 46.95 en sitios como el game...
yo me lo he pillado de play.com [sonrisa]
pero en play.com lo mandan a españa?¿ yo lo intente comprar pero me decia que no, al final lo pillao en sedint, a 18€ que esta, y me he pillao 2 pa un colega 36 en total
Uchiha-Madara escribió:pero en play.com lo mandan a españa?¿ yo lo intente comprar pero me decia que no, al final lo pillao en sedint, a 18€ que esta, y me he pillao 2 pa un colega 36 en total


claro que mandan a españa, solo tienes que elegir la banderita de la comunidad europea arriba a la derecha ;)
assasinx escribió:
Uchiha-Madara escribió:pero en play.com lo mandan a españa?¿ yo lo intente comprar pero me decia que no, al final lo pillao en sedint, a 18€ que esta, y me he pillao 2 pa un colega 36 en total


claro que mandan a españa, solo tienes que elegir la banderita de la comunidad europea arriba a la derecha ;)



ok,lo are en la siguiente compra que haga xD, gracias
Yo tambien me lo he pillado en play.com por 14 euros , teneis Guild de Eol?
No sé si habrá guild de EOL pero veo el post un poco muerto, aquí uno que se ha pillado el juego hace escasamente 2 días y lucha por el Orden.
Si alguien quiere jugar juntillos aun sigo en Tier1 y soy un Caballero Del Sol Llameante.. MP ^^
462 respuestas
1, 2, 3, 4, 510