[Hilo Oficial] WaitHax y FastHax - Arm11 Kernel Exploit hasta 11.2

17, 8, 9, 10, 11
@Betolla A unas malas puedes usar decrypt9 para inyectar el FBI en la app de salud y seguridad ya que el safehax si que te carga bien. hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639 (cuando en las opciones ponga emunand tu elige sysnand)

Saludos
AlterNathan escribió:No sé si tengo que preguntar aquí, pero estando ya en el Luma3DS cuando ejecuto el FBI me manda a freir esparragos, ¿Tengo que hacer otra vez el waithax? El FBI que tengo es el que está en el primer mensaje del hilo.

EDIT: He inyectado el FBI y ahora si que me funciona pero desde el HBL no.

Saludos.


Yo lo he conseguido tras un montón de intentos casi desisto... pero he conseguido instalar un cia en Luma por medio del FBI del homebrew launcher.

Confirmo que con la tarjeta de juego metido, el safehax falla mucho menos
con Fasthax solo puedo cargar .cia legit, o tambien se puede de cualquier otro juego? lo probé con una N3DS XL USA y ya tengo el Luigi´s Mansion 2 y el Super Mario 3D Land, pero quedé con ganas de mas XD [babas]
KazeKillerZ escribió:con Fasthax solo puedo cargar .cia legit, o tambien se puede de cualquier otro juego? lo probé con una N3DS XL USA y ya tengo el Luigi´s Mansion 2 y el Super Mario 3D Land, pero quedé con ganas de mas XD [babas]


Si sigues este tutorial: hilo_ho-tuto-safehax-exploit-para-cargar-cfws-en-11-2-funcional-en-estado-beta_2208816 puedes instalar lo que quieras.


Un saludo
Raugo escribió:@Betolla A unas malas puedes usar decrypt9 para inyectar el FBI en la app de salud y seguridad ya que el safehax si que te carga bien. hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639 (cuando en las opciones ponga emunand tu elige sysnand)

Saludos


Pues sí, con FastHax no había manera así que he optado por esto al final.

FBI inyectado y funcionando sin problemas. Ahora toca pelearse con la falta de espacio de mis SD, pero eso ya es cosa mía xd, muchas gracias por todo [beer]
¿Hay alguna noticia sobre el FBI+ fasthax para isntalar cias legítimos en old3ds?


Saludos!
*
Editado por Raugo. Razón: pirateria
Actualizado el primer post con una version de FBI que funciona tanto en old como en new y hasta 11.2

Saludos
@rigarbi, ya hay un hilo sobre ello en gbatemp. Lo he comprobado y va perfectamente aunque se le crashea al salir de este a las personas que ya tengan arm11
Raugo escribió:Actualizado el primer post con una version de FBI que funciona tanto en old como en new y hasta 11.2

Saludos


A mí no me funciona con esa versión de FBI, me salta este error: FBI has encountered a fatal error! Failed to initialize services: D8E06406. Press any button to exit.

¿A alguien más le pasa?
farting_gramps escribió:
Raugo escribió:Actualizado el primer post con una version de FBI que funciona tanto en old como en new y hasta 11.2

Saludos


A mí no me funciona con esa versión de FBI, me salta este error: FBI has encountered a fatal error! Failed to initialize services: D8E06406. Press any button to exit.

¿A alguien más le pasa?

Ami me pasó, pero se me solucionó solo o almenos no se que hize.
@jose1897 Qué raro, no? Alguna cosa debiste tocar ya que es raro que se arregle así sin más. Yo habré probado de ejecutar el FBI 5 veces ya y las 5 ha salido ese error...
farting_gramps escribió:@jose1897 Qué raro, no? Alguna cosa debiste tocar ya que es raro que se arregle así sin más. Yo habré probado de ejecutar el FBI 5 veces ya y las 5 ha salido ese error...

Probé 3 FBI creo pero al último intento me funcionó, y creo recordar que usé esta versión.
No esta el fasthax y el fbi en formato 3dsx?? si no, no me lo lee el home launcher
@scorpone Si, esta en formato 3dsx.

Saludos
Raugo escribió:@scorpone Si, esta en formato 3dsx.

Saludos

Si descargo el fasthax y es un .zip y el fbi lo mismo
@scorpone Claro pero abre el zip y dentro esta el 3dsx.

Saludos
Raugo escribió:@scorpone Claro pero abre el zip y dentro esta el 3dsx.

Saludos


Rectifico, el fbi si que ma habia confundido, pero el fasthax al extraer salen un monton de archivos pero no el .3dsx
@scorpone ¿Has bajado el FBI del primer post? Eso es lo unico que necesitas. El fasthax suelto es solo para desarrolladores, el FBI del primer post ya lo trae integrado.

Saludos
Raugo escribió:@scorpone ¿Has bajado el FBI del primer post? Eso es lo unico que necesitas. El fasthax suelto es solo para desarrolladores, el FBI del primer post ya lo trae integrado.

Saludos


Joder xD gracias tio por la paciencia

PD: que velocidad comparado con el waithax xD
Ya sé porque me daba error al ejecutar el FBI: resulta que si usamos el payload de Luma3DS (ejecutándolo con Safehax) y entramos a la configuración de la consola perdemos el cfw y tenemos que repetir el paso de ejecutar Safehax para que nos cargue Luma.

Yo entraba en la configuración para asegurarme que estaba en Luma ya que lo tenía configurado para que me apareciera como Sys. 11.2.0-35E en la versión de firmware. Así que ya sabéis; al ejecutar Safehax volved a entrar en HBL y ejecutad FBI y os debería cargar sin problemas ;)
@Raugo__ Podriamos cambiar el FBI que pusiste para fasthax por este http://makoo.eu/3ds/FBI/FBI_Maki_edition.zip, funciona en 11.1 y 11.2, el unico problema que tiene es que crashea al cerrarlo, pero no afecta en nada
@padi22 El que puse tambien funciona en 11.1 y 11.2 y tanto en old como en new pero lo añadire tambien, cuantas mas opciones mejor.

Saludos
@Raugo Pero como funciona, solo hay que ejecutarlo con el soundhax o como va? Sería recomendable esperar a que haya una version más estable? Saludos
@samu789 Si, simplemente ejecutalo con soundhax y una version mas estable solo haria que no tuvieras que intentar varias veces a que cargue (aunque esta va bastante bien).

Saludos
@Raugo Ok gracias, si veo que tarda mucho utilizo esta.
El FBI funciona perfectamente con la 11.2 para los legit cias. Gracias.
Buenas a todos! Tengo una duda:

He seguido el proceso en mi New 3ds y todo genial, puedo instalar CIAS legítimos y todo eso. Mi novia y un amigo tienen la 2ds en la misma versión que yo, y no hemos logrado hacerlo. Cabe decir que hemos hecho el soundhax y bajado el otherapp poniendo "OLD 3ds 11.2.0-35E", pero a la hora de instalar los CIAS no se le abre nunca el programa (hemos intentado muchas pero muchas veces).

¿No es del todo compatible con 2ds aún? ¿O es que hacemos algo mal? En caso de que hagamos algo mal, ¿Hay algun paso o tutorial diferente para 2ds?

Gracias de antemano.
rasansanit escribió:Buenas a todos! Tengo una duda:

He seguido el proceso en mi New 3ds y todo genial, puedo instalar CIAS legítimos y todo eso. Mi novia y un amigo tienen la 2ds en la misma versión que yo, y no hemos logrado hacerlo. Cabe decir que hemos hecho el soundhax y bajado el otherapp poniendo "OLD 3ds 11.2.0-35E", pero a la hora de instalar los CIAS no se le abre nunca el programa (hemos intentado muchas pero muchas veces).

¿No es del todo compatible con 2ds aún? ¿O es que hacemos algo mal? En caso de que hagamos algo mal, ¿Hay algun paso o tutorial diferente para 2ds?

Gracias de antemano.

¿Estás usando una de las versiones del FBI del primer mensaje?
Jordi V. escribió:¿Estás usando una de las versiones del FBI del primer mensaje?


Juraría que la primera primera no, estoy usando una que postearon en los comentarios.

¿La versión que hay que usar para 2ds es diferente?

Estoy un poco pez...
@rasansanit Mete un cartucho en la consola y verás como carga.


Un saludo
Encontre un tutorial en otra pagina que me funciono, tengo una old 3ds en la ver. 11.2.0-35 y logre hacer downgrade hasta la ver. 2.1 y poder nstalar Arm9LoaderHax e inyectar FBI en la app salud y seguridad
AlexsKDNA escribió:Encontre un tutorial en otra pagina que me funciono, tengo una old 3ds en la ver. 11.2.0-35 y logre hacer downgrade hasta la ver. 2.1 y poder nstalar Arm9LoaderHax e inyectar FBI en la app salud y seguridad

Si ya han subido algun que otro video en eapañol, yo tengo la sky pero tienda hacerselo
Alguien sabe como instalar FBI mediante Waithax en una 2ds?

Gracias!
@patttch Está en el primer post y en todo caso usarías FastHax, que es más rápido. xD.
@DLoro5 Lo siento es que llevo todo el día con esto y estoy exausto. Lo que quería decir es que como no puedo inyectar FBI a la app seguridad y salud, me han comentado en el foro que la instale mediante fasthax. Yo utilizó waithax para cargar legit cias, como hago para tener el FBI en el home menu y poder cargar cias no legitimos?

Muchas gracias y disculpa las molestias
@patttch De la misma forma que has instalado esos cias instala el cia del FBI.

Saludos
Alguien me podría decir como ejecutar fasthax ya que con el waithax no me funciona?
Es que siguiendo el tuto del primer post no me aparece el fasthax en el HBL...
(Creo que mi problema esta en que cuando descargo fasthax no me aparece ningún "fasthax.3dsx" alguna idea?)

Muchas gracias
patttch escribió:Alguien me podría decir como ejecutar fasthax ya que con el waithax no me funciona?
Es que siguiendo el tuto del primer post no me aparece el fasthax en el HBL...
(Creo que mi problema esta en que cuando descargo fasthax no me aparece ningún "fasthax.3dsx" alguna idea?)

Muchas gracias

en el hbl te tiene que salir safehax, ese ya lleva integrado el fasthax (creo)
xppancho escribió:
patttch escribió:Alguien me podría decir como ejecutar fasthax ya que con el waithax no me funciona?
Es que siguiendo el tuto del primer post no me aparece el fasthax en el HBL...
(Creo que mi problema esta en que cuando descargo fasthax no me aparece ningún "fasthax.3dsx" alguna idea?)

Muchas gracias

en el hbl te tiene que salir safehax, ese ya lleva integrado el fasthax (creo)


Muchisimas gracias por la respuesta!
El safehax si que me aparece, pero lo que yo necesito es el fasthax para poder instalar el .CIA del FBI.

Podrías decirme, por favor, como hacer para que me aparezca en el menú el fasthax?

Muchas gracias!
@patttch Creo que el FastHax no tiene menú como tal, sino que ya viene integrado en el FBI. Lo descargas y ejecutas y ya.
patttch escribió:
xppancho escribió:
patttch escribió:Alguien me podría decir como ejecutar fasthax ya que con el waithax no me funciona?
Es que siguiendo el tuto del primer post no me aparece el fasthax en el HBL...
(Creo que mi problema esta en que cuando descargo fasthax no me aparece ningún "fasthax.3dsx" alguna idea?)

Muchas gracias

en el hbl te tiene que salir safehax, ese ya lleva integrado el fasthax (creo)


Muchisimas gracias por la respuesta!
El safehax si que me aparece, pero lo que yo necesito es el fasthax para poder instalar el .CIA del FBI.

Podrías decirme, por favor, como hacer para que me aparezca en el menú el fasthax?

Muchas gracias!


Como ya te dije antes (creo que 2 veces de hecho) tienes que ejecutar el FBI que trae integrado el fasthax (en el primer post esta).

Saludos
@Raugo, lo siento no veía que justo debajo de FBI venia incluido el fasthax...
Ten en cuenta que llevo desde las 10 de la mañana con esto de la scene (y me falta todavía hacer otra 2ds).

Gracias por las respuestas a todos!

PD: Ya tengo el FBI instalado y ya he probado a instalar un CIA no legitimo, significa eso que ya lo tengo todo hecho?! [angelito]
@patttch Si, ya solo instalar lo que quieras.

Saludos
Tengo en mi DS2 Arm9Loaderhax + Luma.
Al instalar un juego me pide actualizar el juego desde la eshop.
Me aconsejais que actualice el juego o, como proviene de un .cia
Te pueden banear si lo actualizas.
Gracias.
Editado por Raugo. Razón: pirateria
joseglm escribió:Tengo en mi DS2 Arm9Loaderhax + Luma.
Al instalar un juego me pide actualizar el juego desde la eshop.
Me aconsejais que actualice el juego o, como proviene de un .cia
Te pueden banear si lo actualizas.
Gracias.

Puedes actualizar sin problema; está todo explicado en el FAQ.
He probado un nuevo FBI 2.4.6 con el Fasthax integrado.
Los 2 del post me daban muchos fallos.
Entra a la primera como un tiro. [poraki]
Este es el enlace.
https://github.com/Steveice10/FBI/relea ... 6/FBI.3dsx
@PAANDISA Sigue ya de paso el MEGA-TUTO (hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112), así podrás disfrutar de tu consola al máximo.


Un saludo
eXeToR escribió:@PAANDISA Sigue ya de paso el MEGA-TUTO (hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112), así podrás disfrutar de tu consola al máximo.


Un saludo

Gracias sera lo sigiente. [360º]
Buenas. He descargado la nueva version de fasthax 1.0.1, la primera version estable, y el fbi 2.4.7 que ya tiene soporte para fasthax. Funcionan perfectamente sin cuelgues o cualquier otro problema, asi que mision cumplida.
Saludos! Y gracias por la ayuda prestada.
521 respuestas
17, 8, 9, 10, 11