[Hilo Oficial] WaitHax y FastHax - Arm11 Kernel Exploit hasta 11.2

dandruid escribió:Probado en una N3DS XL y funcionando, aunque me costó 4 intentos hasta que entró.

Voy a probar a instalar un CIA legitimo para ver si funciona.

Muchas gracias a tod@s

A mi en mi n3dsXL todavia nada, que has metido en la sd para que te fuera, el archivo fbi que puso @Raugo hace unos post?
Si, la carpeta FBI dentro de la carpeta 3DS y tras 4 intentos entró. He instalado el pokemon luna, y todos los legic cia que tenía en mi ordenador sin problemas.

Monster Hunter 4, super mario 3d land, New super mario bros 2, Draqon Ball Z, Kirby, etc...
dandruid escribió:Si, la carpeta FBI dentro de la carpeta 3DS y tras 4 intentos entró. He instalado el pokemon luna, y todos los legic cia que tenía en mi ordenador sin problemas.

Monster Hunter 4, super mario 3d land, New super mario bros 2, Draqon Ball Z, Kirby, etc...

Pero si Pokemon Luna no tiene legit cia, como lo has podido instalar?
@adrisanfe17 Pokemon Luna salio en un bundle preinstalado por lo que si se puede crear legit cia de el.

Saludos
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
(mensaje borrado)
@dandruid y @adrisanfe17 Recordad que en EOL no se da soporte a la piratería, los backups deben ser tuyos, cualquier otro es ilegal y está penado por las leyes españolas vigentes.

Salu2 y Felices Fiestas!
Pido disculpas, pensé que estaba por privado, de nuevo pido disculpas. cuando me di cuenta he intenté borrarlo estaba bloqueado.

Tendré más cuidado como siempre he intentado tener. De nuevo lo siento.
Entonces ya se puede instalar en una EUR?
Alguien lo ha probado ya en Old?
Yo al instalar los cias me da el error0xD8E0806A, alguno sabe que puede pasar?
No se si alguien lo ha posteado ya, pero segun el auto de fasthax en su twitter dice que probablemente mañana tengamos una beta funcional

https://twitter.com/NedWilliamson/status/815991782580355073
Yo también confirmo, en n3ds euros 11.2 instalando soundhax y el fbi de raigo tras unos cuantos intentos se han instalado los legit cias.
Cuanto tarda el proceso del Fasthax? Porque a mi se me queda siempre en..

[+] UAF succeeded and local backdoor installed.

Y ahí se congela...
djlogan83 escribió:Cuanto tarda el proceso del Fasthax? Porque a mi se me queda siempre en..

[+] UAF succeeded and local backdoor installed.

Y ahí se congela...


A mi el fasthax me sale dentro del fbi de raugo, el proceso es instantáneo, si tarda es por que se te ha pillado. Apágala y vuelve a intentarlo
rigarbi escribió:
djlogan83 escribió:Cuanto tarda el proceso del Fasthax? Porque a mi se me queda siempre en..

[+] UAF succeeded and local backdoor installed.

Y ahí se congela...


A mi el fasthax me sale dentro del fbi de raugo, el proceso es instantáneo, si tarda es por que se te ha pillado. Apágala y vuelve a intentarlo

El FBI de @Raugo es el del primer post? Es que yo he compilado directamente el del github de Ned

Edito: El fasthax de ese FBI me dice que no es compatible con o3ds pero en el github de Ned pone que ya a añadido soporte para o3ds...
@djlogan83 Si te refieres a nedvil su fasthax aun no se mantiene al cargar una nueva app por lo que no es mas que una prueba de concepto de momento.

Saludos
Yo al darle a instalar un cia, el lugis mansions por ejemplo, no para de saltarme error.
Ahí es donde hay que insistir?
@jonhtri No, hay que insistir durante la carga del fasthax, si te carga el FBI ya deberia funciona, ¿Estas usando el FBI que postee? ¿Que error te da?

Saludos
Raugo escribió:@jonhtri No, hay que insistir durante la carga del fasthax, si te carga el FBI ya deberia funciona, ¿Estas usando el FBI que postee? ¿Que error te da?

Saludos


Failed to install CIA file.
Result code: 0xd8E0806A
Leves: Permanent (27)
Summary: Invalid argument (7)
Module: AM (32)
Desc: Cert signature or hash check failed (106)

Ese es el error que me da, decir que yo cargo el FBI desde el Homebrew directamente, pulso en SD y busco el cia para instalarlo.
Tambien tengo 33.1 Gb libres
Y si, me baje el que posteaste, si no recuerdo mal en la pagina 38.
Gracias!
@jonhtri Ese error es porque el cia que intentas instalar no es legitimo.

Saludos
@Raugo Vale, buscare otro, gracias!
alguien me puede dar un enlace con el fbi,fasthax conpatible con o3ds otra cosa el fasthax se instala con el fbi o desde el homebrew
Buenos.
Esta tarde lo probare en mi New xl 11.2 . Estoy muy verde en el tema de la scene. Mi pregunta es: una vez instale el Cia legitimo ya no tengo que repetir los pasos para ejecutar ese cia una vez apague la consola no?

Muchas gracias
fredwin escribió:alguien me puede dar un enlace con el fbi,fasthax conpatible con o3ds otra cosa el fasthax se instala con el fbi o desde el homebrew


Aun no funciona en old.

Saludos
@Raugo bueno gracias pero entonces no contestaste mi pregunta fasthax se instala con el fbi o desde el homebrew por q lo q yo quiero es instalar legit cia por cierto yo tengo una o3ds y new3ds usa
En todos lados leo que el waithax tarda 20 mins en las N3ds y hora y pico en las O3DS, pero las veces que lo use en mi N3dsXL tarda la hora y pico. ¿Por que pouede ser eso??
alguien tiene los archivos de fasthax para instalar legit cia por q cuando noy ala pag officiar nedw no se como descargarlo si tienen los archivos dejenmelos con un link o me pudieran decir como descargarlo por q yo utilizo un celular para descargarlo
@fredwin En el primer post esta.

Saludos
gcgspain escribió:En todos lados leo que el waithax tarda 20 mins en las N3ds y hora y pico en las O3DS, pero las veces que lo use en mi N3dsXL tarda la hora y pico. ¿Por que pouede ser eso??


Ni idea, pero dos veces lo he ejecutado y las dos veces me ha tardado una hora y algunos minutos, en N3DSXL tambien
@Raugo ah ya tereferias al fbi del principio muchas gracias yo estaba confundido era q yo creia q el fbi y el fasthax iban aparte i tenia q ponerlos en una carpeta pero ya todo solucionado i e instalado pokemon blue al 5to intento pero el fbi esta actualisado para soportar o3ds
Hola! yo soy algo novato en todo esto de la scene y exploits. tengo una New XL con Soundhax, sin CFW ni nada de eso, pero puedo hacer este exploit igualmente o no me lo recomiendan?
Primero necesito correr este hax, para despues poder acceder al ARM9 y hacer el downgrade verdad?
@LinkKenedy No, el safehax ya incluye el exploit por lo que solo tienes que ejecutar ese.

@KazeKillerZ Esto es precisamente para gente que no tiene CFW.

Saludos
Hola! a ver si me puede ayudar alguien, que llevo unas horas intentandolo y no hay manera..
He entrado al homebrew channel a traves del soundhax ese que hace poco que salió. Mi pregunta es... como instalo ahora el FBI?? que version tengo que instalar? tengo que instalar algo antes? mi consola es una new3dsXL y está en la version 11.2.0.35. A ver si alguien me puede ayudar por favor...
@juanjuga Tienes que usar el FBI con fasthax que esta en el primer post.

Saludos
¿Aún sin noticias de FastHax?
Tengo una O3DS, justo ayer tenia 11.1 y tengo sky3ds+ y como todavia no se puede jugar al pokemon sol lo instale mediante waithax y fbi, me pedia reparar el juego pero tube que actualizar a 11.2 para ello, a resumen fasthax aun no es funcional en O3ds 11.2 no?
Bueno, he conseguido hacer funcionar el FBI+FastHax una única vez. He seguido intentándolo ya desde hace rato y no hay manera, siempre o se queda colgado mientras carga, o dice "FastHax failed".

¿Esto es normal con FastHax por aún ser nuevo y eso, o la he cagado yo en algo?

Info:
N3DS-11.2 EUR, usando SafeHax-Luma a través del SoundHax.
Eso sí, el SafeHax sigue sin fallar, 100% de las veces funcionando xd
@Betolla La proxima vez que te funcione usa el FBI del homebrew launcher para instalar la version cia.

Saludos
Raugo escribió:@Betolla La proxima vez que te funcione usa el FBI del homebrew launcher para instalar la version cia.

Saludos

Es justo lo que estoy intentando jaja, al menos ahora sé que eso es lo que debo hacer. A seguir probando entonces.
Es normal que se apague la pantalla al abrir el waithhax?
Raugo escribió:@Zunn Si.

Saludos

Pero tambien en old 3ds con 11.2?
No sé si tengo que preguntar aquí, pero estando ya en el Luma3DS cuando ejecuto el FBI me manda a freir esparragos, ¿Tengo que hacer otra vez el waithax? El FBI que tengo es el que está en el primer mensaje del hilo.

EDIT: He inyectado el FBI y ahora si que me funciona pero desde el HBL no.

Saludos.
Nada, no hay manera de hacerlo funcionar otra vez, ya es mala suerte que la única vez que funcionase fuera de prueba y aún no tuviese el cia.

Mañana veré si hay alguna otra forma de meter el FBI, porque está claro que al FastHax no le apetece volver a funcionar cawento
Si tenéis sugerencias o recomendaciones, adelante, porque estoy muy verde en esto [buenazo]
521 respuestas
17, 8, 9, 10, 11