[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Pues el mismo chaval del Almacén que me vendió los últimos juegos que he puesto aqui de Snes, me llamo esta mañana para que me acercara, que tenia algunas cosas alli para tirarlas, por si las queria...
Son solo cajas, el 75% con su manual sin tocar... y las cajas casi Perfectas! En su tiempo, compraba el juego para Alquilar y guardaba todo lo demas en cajas.
Aqui dejo 2 fotillos de las cosa en cuestión...
Ahora falta rellenarlas!!!

Imagen
Imagen

Salu2.
que envidia ese doom2

edit: esas cajas sin juego son un tesoro es como si te los hubiera dado enteros casi, encontrar los cartuchos en muchos casos no sera dificil.
Eso si que es suerte, encontrar las cajas en ese estado es bastante dificil, asi que por poco dinero en la mayoria de los casos, te puedes hacer el juego completo. Si es que algunos teneis una suerte [decaio] [decaio] [decaio]
Madre mía que regalazo que cantidad de cajas entre ellos la del Rodland Megaman 7 etc.... increible eso es acabar el año con buen pie ;) si te sobra alguna aki estoy jejeje... XD XD
Que pasada lo de las cajas! ahora vueltecitas a los cash y juegos completos inmejorables, que triunfo!
Joder cacho monton de cajas, Phanton air mission, dinablaster, robocop... O_O
Daniels escribió:Madre mía que regalazo que cantidad de cajas entre ellos la del Rodland Megaman 7 etc....


Si, Rodland y Megaman 7, sin contar que hay dos cajas allí que valen tres veces más que esos dos juntos.
Menudo regalazo navideño todas esas cajas!! [flipa] . Ya tienes lo dificil hecho, ahora con que apañes los cartuchos sueltos, tienes los juegos completos. Vaya suerte!!

Muy bueno ese Doom II trueskins, a ver si algún día me hago con uno yo también. [babas]

Un saludo. :)
Compra de hoy, he salido muy contento del cash de Sabadell, por 6€ me he llevado un pedazo de titulo completo, lo estaba mirando por ebay y son muchoas caros. Esta en perfecto estado!!

Imagen

Imagen
abis11111 escribió:Pues el mismo chaval del Almacén que me vendió los últimos juegos que he puesto aqui de Snes, me llamo esta mañana para que me acercara, que tenia algunas cosas alli para tirarlas, por si las queria...
Son solo cajas, el 75% con su manual sin tocar... y las cajas casi Perfectas! En su tiempo, compraba el juego para Alquilar y guardaba todo lo demas en cajas.
Aqui dejo 2 fotillos de las cosa en cuestión...
Ahora falta rellenarlas!!!

Imagen
Imagen

Salu2.



Ganas de matar aumentando
tinkampinho escribió:
Hace dos dias me llegó este Castlevania de Game Boy. Estoy encantado ya que, ademas de ser un gran juego, me costó solo 3 euros con gastos de envio incluido!

Imagen


Busca la 2 parte (Beltmon Revenge) no te arrepentiras, pero alejate todo lo que puedas de la tercera...
FFantasy6 escribió:
Daniels escribió:Madre mía que regalazo que cantidad de cajas entre ellos la del Rodland Megaman 7 etc....


Si, Rodland y Megaman 7, sin contar que hay dos cajas allí que valen tres veces más que esos dos juntos.


Buff que me dejao las gafas de serca!!!! jajaja así forzando mi vista con rayos X diviso el Snow Board Challenger y el Mighty Final Fight entre ellos cierto cierto compañero [plas] ;)
Oooh

Alucinante algunos de los regalos que han aparecido en estos últimos días. Bueno, primero de todo felicidades a los beneficiarios XD

Pero realmente alucino que en una tienda vendan una wii nueva por 80 euros [+risas]. Tantas ganas tienen de regalar el dinero?

Y lo del tesoro de abis1111... es que no hay palabras. Tienes más de 20 años todo esto guardado en un almacén ocupando espacio para nada y en el momento que valdría una cantidad incedente de dinero lo regalas? O es muy amigo tuyo o se ha disfrazado de rey mago unos días antes de hora.

En fin, muchas felicidades, y a disfrutarlo [oki]
abis11111 escribió:Pues el mismo chaval del Almacén que me vendió los últimos juegos que he puesto aqui de Snes, me llamo esta mañana para que me acercara, que tenia algunas cosas alli para tirarlas, por si las queria...
Son solo cajas, el 75% con su manual sin tocar... y las cajas casi Perfectas! En su tiempo, compraba el juego para Alquilar y guardaba todo lo demas en cajas.
Aqui dejo 2 fotillos de las cosa en cuestión...
Ahora falta rellenarlas!!!

Imagen
Imagen

Salu2.


Envidia creciendo exponencialmente ;)

¡¡Felicidades por el regalazo!! Yo soy tu y voy besando el suelo de ese tio allí por donde va pisando.

P.D. Si la caja de Ranma 1/2 te sobra, el que suscribe te la aceptará muy gustosamente como regalo de reyes [360º]
abis11111 escribió:Pues el mismo chaval del Almacén que me vendió los últimos juegos que he puesto aqui de Snes, me llamo esta mañana para que me acercara, que tenia algunas cosas alli para tirarlas, por si las queria...
Son solo cajas, el 75% con su manual sin tocar... y las cajas casi Perfectas! En su tiempo, compraba el juego para Alquilar y guardaba todo lo demas en cajas.
Aqui dejo 2 fotillos de las cosa en cuestión...
Ahora falta rellenarlas!!!

Imagen
Imagen

Salu2.


Mother of God!! Que maravilla de colección de cajitas en perfecto estado.
abis11111 escribió:Pues el mismo chaval del Almacén que me vendió los últimos juegos que he puesto aqui de Snes, me llamo esta mañana para que me acercara, que tenia algunas cosas alli para tirarlas, por si las queria...
Son solo cajas, el 75% con su manual sin tocar... y las cajas casi Perfectas! En su tiempo, compraba el juego para Alquilar y guardaba todo lo demas en cajas.
Aqui dejo 2 fotillos de las cosa en cuestión...
Ahora falta rellenarlas!!!

Imagen
Imagen

Salu2.


Como te han dicho por ahi, envidia aumentando exponencialmente, y mas viendo que eres de Valencia...arg! Por que yo no encontraré cosas asi?? [snif] Menudo regalazo de fin de año, ahora a rellenarlos con paciencia y pedazo de colección "mint" a precio reducido.
¡¡¡Aaaaaagghhhhh!!!! Yo también quiero de esas cajas, a mi también me encantaría encontrar una cosa, mi enhorabuena [plas].

Un saludo.
respecto a las cajas...



no comment. Suertudo!!
Gracias por los comentarios, decir tambien 2 cosas:

1º: alguien tiene el mortal kombat de snes pal-españa? Me hace falta saber el codigo de region y si teneis el manual si esta en Spanish... ( tambien si en la portada pone MANUAL DE INSTRUCCIONES, no instruction manual, o en aleman, etc... )
2º: no me mandeis mas privados relacionados con el cambio-venta de las cajas porque en principio y a corto plazo no voy a cambiar-vender ninguna.

Salu2 y Feliz Año a todos!
abis11111 escribió:Gracias por los comentarios, decir tambien 2 cosas:

1º: alguien tiene el mortal kombat de snes pal-españa? Me hace falta saber el codigo de region y si teneis el manual si esta en Spanish... ( tambien si en la portada pone MANUAL DE INSTRUCCIONES, no instruction manual, o en aleman, etc... )
2º: no me mandeis mas privados relacionados con el cambio-venta de las cajas porque en principio y a corto plazo no voy a cambiar-vender ninguna.

Salu2 y Feliz Año a todos!


Haces bien. O te pillas los cartuchos sueltos y les sacas pasta luego o te las guardas y haces una colección estupenda.

Has tenido mucha suerte. ¡Felicidades!
abis11111 escribió:Salu2 y Feliz Año a todos!


No te deshagas de nada! no los volveras a pillar en ese estado y luego te veremos por el hilo de arrepentimientos clasicos!
señor_eco escribió:
abis11111 escribió:Salu2 y Feliz Año a todos!


No te deshagas de nada! no los volveras a pillar en ese estado y luego te veremos por el hilo de arrepentimientos clasicos!


Seria interesante un hilo de arrepentimientos clasicos, ¿alguien se anima?. Saludos
abis11111 escribió:Gracias por los comentarios, decir tambien 2 cosas:

1º: alguien tiene el mortal kombat de snes pal-españa? Me hace falta saber el codigo de region y si teneis el manual si esta en Spanish... ( tambien si en la portada pone MANUAL DE INSTRUCCIONES, no instruction manual, o en aleman, etc... )
2º: no me mandeis mas privados relacionados con el cambio-venta de las cajas porque en principio y a corto plazo no voy a cambiar-vender ninguna.

Salu2 y Feliz Año a todos!


Yo tuve el mortal kombat 1 de snes en su día, lo que si puedo decirte es que aunque lo vendí, conservo por algún lado el manual en color y estaba en ingles aleman y frances, y el manual en español que si que lo incluí cuando lo vendí, era una fotocopia. Lo que no se darte es mas información ya que no conservo el resto del juego.

Un saludo y feliz año!
Buena ultimas adquisiciones via "amigo". Una de ellas bastante rara de ver

-Diablo 1 En su primera edición Española para Pc en Caja de Cartón, difícil de ver.
-Su expansión Hellfire Precintada, tambíen española en caja de cartón
-Modulador de voz para Intellivision, sistema que quiero completar y artículo que venía en el "lote" pero que probablemente miraré de conseguir con la caja en mejor estado en el futuro

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
alan wake GKL escribió:
señor_eco escribió:
abis11111 escribió:Salu2 y Feliz Año a todos!


No te deshagas de nada! no los volveras a pillar en ese estado y luego te veremos por el hilo de arrepentimientos clasicos!


Seria interesante un hilo de arrepentimientos clasicos, ¿alguien se anima?. Saludos


Es que ese hilo ya existe XD
bueno existia http://www.elotrolado.net/hilo_arrepentimientos-clasicos_1347833
señor_eco escribió:Es que ese hilo ya existe XD
bueno existia http://www.elotrolado.net/hilo_arrepentimientos-clasicos_1347833


No lo conocia, pero por desgracia esta archivado [decaio]
abis11111 escribió:2º: no me mandeis mas privados relacionados con el cambio-venta de las cajas porque en principio y a corto plazo no voy a cambiar-vender ninguna.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Como se entere el que te regaló las cajas se hace un facepalm que le va durar para todo el año [qmparto] [qmparto]
abis11111 escribió:2º: no me mandeis mas privados relacionados con el cambio-venta de las cajas porque en principio y a corto plazo no voy a cambiar-vender ninguna.


Lo mismo digo XD que ya son varios los que han confundido tu nick con el mío y me han mandado privados preguntando
Joder, acabo de ver las cajas vacías y madre mía, se puede decir que te ha tocado la lotería, menudos titulos hay ahí, no sólo por buenos sino por valorados.

alan wake GKL escribió:
señor_eco escribió:Es que ese hilo ya existe XD
bueno existia http://www.elotrolado.net/hilo_arrepentimientos-clasicos_1347833


No lo conocia, pero por desgracia esta archivado [decaio]


Para desarchivarlo reporta un mensaje del hilo y le explicar al moderador que quieres subir el hilo.
Hoy me ha llegado el After Burner II de Mega Drive.

Imagen
racort escribió:Joder, acabo de ver las cajas vacías y madre mía, se puede decir que te ha tocado la lotería, menudos titulos hay ahí, no sólo por buenos sino por valorados.

alan wake GKL escribió:
señor_eco escribió:Es que ese hilo ya existe XD
bueno existia http://www.elotrolado.net/hilo_arrepentimientos-clasicos_1347833


No lo conocia, pero por desgracia esta archivado [decaio]


Para desarchivarlo reporta un mensaje del hilo y le explicar al moderador que quieres subir el hilo.


Pero eso creo que solo lo puede hacer el autor del hilo, ¿no?. Algo de eso habia leido alguna vez. Saludos
Nes con dos mandos, zapper y 11 juegos (castlevania, the flinstones, marble madness y bigfoot completos), y los siguientes solo cartucho, castlevania 2, mario bros 1, duck hunt/mario bros 1, tortugas ninja 1, city connection, duck tales.
Antes de que parezca un offtopic pues compro mi autocompra navideña.

Imagen


No me pude resistir, aunque los juegos de aviones no son lo mio [risita]
alan wake GKL escribió:Pero eso creo que solo lo puede hacer el autor del hilo, ¿no?. Algo de eso habia leido alguna vez. Saludos


Lo puede hacer cualquiera que esté interesado en el hilo para no hacer otro repetido, acabo de mirar y cuando le das a reportar puedes elegir entre varios motivos y entre ellos está específicamente el de desarchivar el hilo.

Recuerdo el hilo, porque ya conté también alguna cosilla y es curisoso, seguro que te gusta XD
Lo último comprado para la cole...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
abis11111 escribió:Lo último comprado para la cole...


esas cajas tan cuadradas alegran la vista [+risas]
Grandes compras abis11111!

Lo mio de hoy. Una NES pelada por 5 euros en una tienda de 2ª mano.

Imagen
abis11111, deja algo para los demas!!!!!!! menuda seleccion que te has agenciado, asi da gusto :)
Llevo un tiempo desconectado del mundillo de las consolas clasicas, pero estos dias he aprovechado para mirar las novededes de este hilo y me he quedado flipado con la calidad de la mayoria de las compras que habeis hecho este ultimo mes.
Ayer tarde me encontré ésto por 6€ y se lo compré a mi novio para su SNes que tenia sin mandos ni juegos:

Imagen

Despues de limpiarlos, los conectamos con el adaptador de Nes, el cable de Gamecube y a jugar! xD
pues por 6€ no esta nada mal, felicidades :)
Nuevos juegos para PC:
- Litil Devil.
- Tomb Raider III.
- Police Quest Swat 2.
- Lemmings 3D.
- Z: Steel Soldiers.
- Tropico.

Imagen

Imagen

Aprovecho para subir las últimas actualizaciones de mi hilo, con Wing Commander y Frontier: Elite II para Commodore Amiga (dos ediciones deluxe completísimas), así como el Phantasy Star para Master System.

Imagen

Imagen
Ya va siendo hora de cambiar el título del hilo ¿no?

Aprovecho para poner mi última adquisición a raíz del hilo

hilo_soy-muy-raro-no-me-gustan-super-metroid-ni-mario-world-2-yoshi-s-island_1710680

Además de la bandera pirata y el Cell de la nueva colección SCultures de Banpresto.

Imagen
josete2k escribió:Ya va siendo hora de cambiar el título del hilo ¿no?

Aprovecho para poner mi última adquisición a raíz del hilo

hilo_soy-muy-raro-no-me-gustan-super-metroid-ni-mario-world-2-yoshi-s-island_1710680

Además de la bandera pirata y el Cell de la nueva colección SCultures de Banpresto.

Imagen


reportalo ya que cambiaron el nombre sin decir nada y yo no puedo hacerlo ya. "por adelantadas" no lo diría en la vida, que mal me suena [+risas]
elperrodelcura escribió:"por adelantadas" no lo diría en la vida, que mal me suena [+risas]


Ya te digo, y mira que se dijo xD


Yo de las tres compras de hoy destaco el artículo que más ilusión me hace.

Imagen
FFantasy6 escribió:
elperrodelcura escribió:"por adelantadas" no lo diría en la vida, que mal me suena [+risas]


Ya te digo, y mira que se dijo xD


Yo de las tres compras de hoy destaco el artículo que más ilusión me hace.

Imagen


¿Cuántos tienes ya?
Cozumel escribió:
¿Cuántos tienes ya?


Demasiados [+risas]
FFantasy6 y sus sonic conquistaran el mundo. XD
Josete2k, quiero ver ese Super Metroid JAP junto al EUR que te mandé xD

El Cell mola muccho!
FFantasy6 escribió:

Yo de las tres compras de hoy destaco el artículo que más ilusión me hace.

Imagen



Por dios, que lo he enviado sin querer. Si se agotan por tu tierra, en Granada estan a 3 euros, acojonante ¬_¬
11438 respuestas