[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

jrll escribió:Esta es la última compra retro que he hecho:

3 juegos nuevecitos de Super Nintendo
Imagen

y otros 2 para Mega Drive + 1 para Dreamcast
Imagen


El Super Tennis es italiano verdad? que idiomas tiene Italiano y

Los 6 jeugos tienen un aspecto excelente, disfruta mucha con ellos!
pepesanchez1899 escribió:
jrll escribió:Esta es la última compra retro que he hecho:

3 juegos nuevecitos de Super Nintendo
Imagen

y otros 2 para Mega Drive + 1 para Dreamcast
Imagen


El Super Tennis es italiano verdad? que idiomas tiene Italiano y

Los 6 jeugos tienen un aspecto excelente, disfruta mucha con ellos!


El Super Tennis está integramente en inglés, con el manual de instrucciones en italiano.
ivalice27 escribió:Lo que me he traido del cash hoy

Imagen
Imagen


La máquina está estupenda.
Totalmente completo, trae también sus instrucciones en japo.Me lo agencié porque no sé si veré otro y me ha hecho mucha ilusión tener uno. [sonrisa]


Ya ha salido varias veces en este hilo, y cada vez que lo veo más ganas me entran de pillar uno..... [babas]
Enhorabuena por la compra, ya veo que además de la cesta te animas con las compras, ¡ menudo aumento de colección ! [plas]

Felicidades también a abis11111 , menudo lotazo de Snes muy bueno en calidad y cantidad. [oki]
Ultima compra el otro día fui al second & company y vi una game boy advance sp edicion nes por 13 euros no me pude resistir y al final me la pille

http://img20.imageshack.us/img20/3275/img039w.jpg

http://img515.imageshack.us/img515/9639/img038d.jpg

La consola funciona perfectamente pero se ve que el cabrón que la vendió le daba por hacer dibujos por la parte trasera de la pantalla ya que esta to rallada
la gameboy advance sp nes edition es preciosa. yo encontre una en el cash a 3€ para piezas. Al llegar a casa la abri, le solde un fusible y funciona perfectamente. Lo malo es que asi como el la tuya parece que dibujaban encima, en la mia intentaron levantarle la pegatina negra de dentro..
Madre mia, como puede la gente hacerle esas cosas a las consolas, cuando veo algo asi se me cae el alma, que pena, con lo chula que es!
una de las pocas cosas que he comprado este año, bueno, tenia uno y lo vendi por que me ofertaron 500€ por el mas envio

Imagen
Imagen
Imagen

y ahora he comprado a un Austriaco por ebay este por 170€ enviado y me a metido en la caja una bolsa de caramelos, que apañados son por ahi arriba, y el pago por transferencia bancaria nada de paypal, cuanto hay que aprender en España....
sedgraven2 escribió:una de las pocas cosas que he comprado este año, bueno, tenia uno y lo vendi por que me ofertaron 500€ por el mas envio

Imagen
Imagen
Imagen

y ahora he comprado a un Austriaco por ebay este por 170€ enviado y me a metido en la caja una bolsa de caramelos, que apañados son por ahi arriba, y el pago por transferencia bancaria nada de paypal, cuanto hay que aprender en España....


¿Cuantas unidades habia de esa edicion?. Es preciosa la presentacion del estuche, se le quedan a uno ganas de tener una igual (lastima que a esa saga no me llame).
Muy buen detalle el del vendedor, aqui en España te dan las gracias como muchisimo, y a saber como te lo envuelven, si es que lo hacen (a mi hace no mucho me llego un mando de Saturn envuelto el papel de periodico y celofan, ese era su envoltorio).
Una cosa: ¿a que el Ikea es lo mejor? [360º] . Es que yo tengo una vitrina igual, y la compre en el de Malaga. Saludos
sedgraven2 escribió:una de las pocas cosas que he comprado este año, bueno, tenia uno y lo vendi por que me ofertaron 500€ por el mas envio

Imagen
Imagen
Imagen

y ahora he comprado a un Austriaco por ebay este por 170€ enviado y me a metido en la caja una bolsa de caramelos, que apañados son por ahi arriba, y el pago por transferencia bancaria nada de paypal, cuanto hay que aprender en España....


Creo que esa es el Press Kit...nosotros también lo recibimos, pero no podría confirmartelo al 100% de que sea igual...

El llavero es también USB?
Pues son 1000 unidades salió en el 98

No me digas que te lo envolvió así, a mi me enviaron un pack de 8 juegos de Saturn igual desde Uk imagínate con lo que pesa como llego... Pero por norma general son muy apañados, aquí en España es más difícil dar con gente así que empaquete bien

Máximo esté es del Solid del 98 no del Pw
sedgraven2 escribió:Pues son 1000 unidades salió en el 98

No me digas que te lo envolvió así, a mi me enviaron un pack de 8 juegos de Saturn igual desde Uk imagínate con lo que pesa como llego... Pero por norma general son muy apañados, aquí en España es más difícil dar con gente así que empaquete bien

Máximo esté es del Solid del 98 no del Pw


Coño, cierto...al ver el zippo y la imagen de la vitrina con el peace walker he saltao al ver que el compañero preguntaba cuantas unidades existian ;)

Igualmente es una compraza, enhorabuena ;)
m4x1m0 escribió:
sedgraven2 escribió:una de las pocas cosas que he comprado este año, bueno, tenia uno y lo vendi por que me ofertaron 500€ por el mas envio

Imagen
Imagen
Imagen

y ahora he comprado a un Austriaco por ebay este por 170€ enviado y me a metido en la caja una bolsa de caramelos, que apañados son por ahi arriba, y el pago por transferencia bancaria nada de paypal, cuanto hay que aprender en España....


Creo que esa es el Press Kit...nosotros también lo recibimos, pero no podría confirmartelo al 100% de que sea igual...

El llavero es también USB?


Por curiosidad ¿como haces para recibir esas ediciones de prensa y demas material promocional de videojuegos?
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:
sedgraven2 escribió:una de las pocas cosas que he comprado este año, bueno, tenia uno y lo vendi por que me ofertaron 500€ por el mas envio

Imagen
Imagen
Imagen

y ahora he comprado a un Austriaco por ebay este por 170€ enviado y me a metido en la caja una bolsa de caramelos, que apañados son por ahi arriba, y el pago por transferencia bancaria nada de paypal, cuanto hay que aprender en España....


Creo que esa es el Press Kit...nosotros también lo recibimos, pero no podría confirmartelo al 100% de que sea igual...

El llavero es también USB?


Por curiosidad ¿como haces para recibir esas ediciones de prensa y demas material promocional de videojuegos?


Por tener contacto con las desarrolladoras y una web de videojuegos...pero vamos...que desde que la crisis pega fuerte, las ediciones de prensa chulas dejaron de existir
jajaja has visto que estudiado tengo MG nada mas decir lo de USB sabia que era del PW jejejej
sedgraven2 escribió:jajaja has visto que estudiado tengo MG nada mas decir lo de USB sabia que era del PW jejejej


Ya te veo, ya ;)

Creo que eras tu quien tenia una edición coleccionista de peace walker firmada por kojima (fotos incluidas), no??? lo mismo me equivoco [carcajad]
Era un compañero, yo le di el Metal Gear de Msx para que me lo dedicase [carcajad]
Imagen
sedgraven2 escribió:Era un compañero, yo le di el Metal Gear de Msx para que me lo dedicase [carcajad]
Imagen


OHHHH!!!...menos mal que le diste el de MSX...le llegasa dar el de NES y te lo tira a la cabeza!!! [sonrisa]
jajaja que va hombre, no es tan malo el de NES, lo unico malo es que pone Metal Gear

jajaj que juego mas mas mas malo
sedgraven2 escribió:una de las pocas cosas que he comprado este año, bueno, tenia uno y lo vendi por que me ofertaron 500€ por el mas envio

Imagen
Imagen
Imagen

y ahora he comprado a un Austriaco por ebay este por 170€ enviado y me a metido en la caja una bolsa de caramelos, que apañados son por ahi arriba, y el pago por transferencia bancaria nada de paypal, cuanto hay que aprender en España....


Lo de la transferencia internacional es peligroso, en entidades como "la caixa" has de pedir hipoteca para las comisiones.
elperrodelcura escribió:
sedgraven2 escribió:una de las pocas cosas que he comprado este año, bueno, tenia uno y lo vendi por que me ofertaron 500€ por el mas envio

Imagen
Imagen
Imagen

y ahora he comprado a un Austriaco por ebay este por 170€ enviado y me a metido en la caja una bolsa de caramelos, que apañados son por ahi arriba, y el pago por transferencia bancaria nada de paypal, cuanto hay que aprender en España....


Lo de la transferencia internacional es peligroso, en entidades como "la caixa" has de pedir hipoteca para las comisiones.


Solo me han cobrado 3€ era a un pais Europeo
sedgraven2 escribió:jajaja que va hombre, no es tan malo el de NES, lo unico malo es que pone Metal Gear

jajaj que juego mas mas mas malo


Pues menos mal que no lo compre, porque hace no mucho me lo dejaban por 10 euros completo, aunque bastante tocado, mas el envio. Se nota que es tu saga favorita [ginyo]

Y en cuanto a lo del mando, pues si, asi me lo envio el español. Si digo la verdad no se como llego vivo, porque el envoltorio vamos, alucinante ¬_¬

Elperrodelcura: nunca he hecho una transferencia internacional, aunque a lo mejor me animo y compro cajas universales para los cartuchos, y claro, hay que hacerla. ¿Por que dices que es peligroso?. ¿Es que el dinero se puede perder?. El tema de las comisiones he leido que varia de un banco a otro, pero todavia no lo he preguntado (yo tambien seria desde La Caixa, pero ahi no meto mi hipoteca, cobran demasiadas comisiones para mi gusto). Saludos
alan wake GKL escribió:
sedgraven2 escribió:jajaja que va hombre, no es tan malo el de NES, lo unico malo es que pone Metal Gear

jajaj que juego mas mas mas malo


Pues menos mal que no lo compre, porque hace no mucho me lo dejaban por 10 euros completo, aunque bastante tocado, mas el envio. Se nota que es tu saga favorita [ginyo]

Y en cuanto a lo del mando, pues si, asi me lo envio el español. Si digo la verdad no se como llego vivo, porque el envoltorio vamos, alucinante ¬_¬

Elperrodelcura: nunca he hecho una transferencia internacional, aunque a lo mejor me animo y compro cajas universales para los cartuchos, y claro, hay que hacerla. ¿Por que dices que es peligroso?. ¿Es que el dinero se puede perder?. El tema de las comisiones he leido que varia de un banco a otro, pero todavia no lo he preguntado (yo tambien seria desde La Caixa, pero ahi no meto mi hipoteca, cobran demasiadas comisiones para mi gusto). Saludos


Se referia a que cobran muchas comisiones jejej
Yo de hecho el de NES Pal no lo tengo por que es carisimo y en ese juego paso

Pues no puedes reclamar a paypal si no te lo envia, todo es ver al vendedor, este era coleccionista de Zippo 200 votos positivos algunos del extranjero, no vi motivo para desconfiar de el
Pues si cobran tantas comisiones para hacer una transferencia internacional ya no se si comprar cajas universales de esas, porque entre eso y las aduanas me harian un cristo, y no estoy por la labor ahora mismo.

Pues el Metal Gear que he dicho por 10 euros, era el de Nes Pal :-? :-?
Yo a menos de 30 no lo he encontrado...

Segun la normativa SEPA tu solo pagas las comisiones de tu banco, en mi caso han sido 3€ el BENEFICIARIO paga el resto de comisiones, y asi son las de dentro de la union Europea, creo.

A mi solo me han cobrado 3€ vamos, resumiendo jajjaja.
Pues el Metal Gear lo vi en un anuncio a 10 euros mas el envio, junto con otros juegos de Nes, pero como le vi la caja tan tocada, pues me lo pense, y claro, mientras alguien se lo compro al hombre (me dijo que los habia tenido guardados en un armario, por eso estaban las cajas aplastadas y tocadas, pero tenia todo, su carton interior y sus instrucciones).

La transferencia seria a tierras yanquis, que es donde he visto las cajas universales mas baratas (en china no las he encontrado, igual no se buscarlas bien), asi que mejor me informo bien antes de pagar nada, porque no creo que sea igual que hacer una transferencia dentro de Europa. Saludos
sedgraven2 escribió:Yo a menos de 30 no lo he encontrado...

Segun la normativa SEPA tu solo pagas las comisiones de tu banco, en mi caso han sido 3€ el BENEFICIARIO paga el resto de comisiones, y asi son las de dentro de la union Europea, creo.

A mi solo me han cobrado 3€ vamos, resumiendo jajjaja.


des de que entidad?
Desde la Caíxa

Y donde las cajas esas no aceptan paypal?
Aupa!

Una par de fotos de lo que me ha llego ayer:


Un par de RPG Usa para NES a los que tenía muchas ganas : Crystalis y el Ultima.
Imagen

Unos cuantas Hu-Card para la Pc Engine. Últimamente me venían bastantes repes, pero en esta tacada pude conseguir varios de los que quería , como el Ordyne, Paranioa o el Tower of Druaga.

Imagen

Un saludo
Madre mia algunos no parais!!

Yo no soy muy de postear lo que pillo. Pero ya que abri un hilo y todo... Hoy me ha llegado una saturn, bien! Me pille el panzer al dia siguiente de la saturn y aqui lo tenia deseoso de poder enchufarlo, ahora despues de cenar lo catare con mas calma.

Estoy pasando el invierno con mis padres, cuestiones familiares (por suerte todo bien )y sobre todo porque tienen calefaccion!! XD
En fin, que tenia las consolas desperdigadas y poco a poco se han ido juntando para pasar estas fechas tan familiares. La 360 no ha querido salir en la foto ya que es muy estirada y pasa de juntarse con los vejestorios estos. Palabras textuales, yo nunca las llamaria asi. Por favor....

Imagen
Buena compra, Salvor. Te está quedando una excelente colección de PC Engine.
señor_eco escribió:Madre mia algunos no parais!!

Yo no soy muy de postear lo que pillo. Pero ya que abri un hilo y todo... Hoy me ha llegado una saturn, bien! Me pille el panzer al dia siguiente de la saturn y aqui lo tenia deseoso de poder enchufarlo, ahora despues de cenar lo catare con mas calma.

Estoy pasando el invierno con mis padres, cuestiones familiares (por suerte todo bien )y sobre todo porque tienen calefaccion!! XD
En fin, que tenia las consolas desperdigadas y poco a poco se han ido juntando para pasar estas fechas tan familiares. La 360 no ha querido salir en la foto ya que es muy estirada y pasa de juntarse con los vejestorios estos. Palabras textuales, yo nunca las llamaria asi. Por favor....

Imagen


Una model 1. La mejor opcion si señor. El panzer dragoon disfrutalo, que es espectacular. Y dile a la 360 que no sea tan estirada, que son sus abuelitas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mis ultimas compras ya que me he quedado seco XDDDD

SILHOUTTE MIRAGE PS
DODONPACHI PS
STRIKERS II PS
DOBLE SHOTING RAYSTORM/RAYCRISIS PS
NARUTO 4 GAMECUBE
RADIRGY DREAMCAST
DONPACHI PS
HUDSON SELECTION VOL.4 PS2
LOTE 15 JUEGOS GAME GEAR
ANDRO DUNOS AES
SAPPHIRE GINGA FUKEI CALAXY COLLECTION PSP
RADIRGY PRECIOUS PS2
SEGA AGES VOL. 33 PS2
IBARA PS2
Y alguno mas de la saga SEGA AGES.

Se acabo aqui mis compras hasta que no pasen unos meses.

Saludos
Bueno, posteo algunas de las compras hechas para estas navidades.

SONIC GENERATIONS 3DS + PRESS KIT CON GAFAS 3D y CARTUCHO MEGADRIVE CAMISETA
Imagen

PACK NEO GEO POCKET COLOR + SONIC POCKET ADVENTURE
CON EL SONIC CLASSIC COLLECTION que estaba en oferta 13 euros

Imagen

Mis 3DS la azul ya la tenia, pero las otras 3 han sido unas compras para estas navidades especiales.
Imagen

Una Wii roja nueva que compre en una tienda por 80 euros, me lleve tambien el super mario anniversary por 29 euros.
Imagen

Las Game boy advance nuevas a estrenar que me faltaban !
Imagen

2 FINAL FANTASY VIII PAL España precintados que compre en ebay a buen precio y un FINAL FANTASY VII precintado que compre por un precio que no voy a comentar... :P
Imagen
Imagen

Altavoz bluetooth para mi Ipad, iphone y la sony tablet, valorado en 250 euros, se escucha la musica que es una pasada.
Imagen

Sony Tablet S1 (La tablet Playstation) para que acompañe a mi Ipad 2 blanco de 64gb 3G
Imagen

Compras clasicas, 3 juegazos nuevos a estrenar para mis Sega saturns !
Imagen

Muestro mi colección de 3DS, juegazos del 15 !!
Imagen

Por fin me pude hacer con una SEGA Multimega para jugar con ella, la otra la tengo precintada y no la quiero abrir...
Imagen

Mi dosis de lucha para estas navidades hahahaha
Imagen

Los dos ultimos juegos que voy a tener en mi Wii, a menos que saquen alguna sorpresa...
Imagen
Madre mia compañero!!! Cuanta pasta hay ahi??
Solo voy a decir dos cosas:
Pablet: ¿todavia te quedaba dinero despues de las compras del otro dia? :-? :-?
Kensaiken: ¿quieres ser mi rey mago?. Vamos, por si me quieres regalar algo.  XD

Felicidades a los dos por vuestras comprazas. Saludos
Its raining money, aleluya. Its raining money, kensaiken pay

madre mía, aunque ciertamente lo de la wii es una ganga

Felicidades por el nivel de las compras
Kensaiken escribió:Bueno, posteo algunas de las compras hechas para estas navidades.
SONIC GENERATIONS 3DS + PRESS KIT CON GAFAS 3D y CARTUCHO MEGADRIVE CAMISETA
Imagen

PACK NEO GEO POCKET COLOR + SONIC POCKET ADVENTURE
CON EL SONIC CLASSIC COLLECTION que estaba en oferta 13 euros

Imagen

Mis 3DS la azul ya la tenia, pero las otras 3 han sido unas compras para estas navidades especiales.
Imagen

Una Wii roja nueva que compre en una tienda por 80 euros, me lleve tambien el super mario anniversary por 29 euros.
Imagen

Las Game boy advance nuevas a estrenar que me faltaban !
Imagen

2 FINAL FANTASY VIII PAL España precintados que compre en ebay a buen precio y un FINAL FANTASY VII precintado que compre por un precio que no voy a comentar... :P
Imagen
Imagen

Altavoz bluetooth para mi Ipad, iphone y la sony tablet, valorado en 250 euros, se escucha la musica que es una pasada.
Imagen

Sony Tablet S1 (La tablet Playstation) para que acompañe a mi Ipad 2 blanco de 64gb 3G
Imagen

Compras clasicas, 3 juegazos nuevos a estrenar para mis Sega saturns !
Imagen

Muestro mi colección de 3DS, juegazos del 15 !!
Imagen

Por fin me pude hacer con una SEGA Multimega para jugar con ella, la otra la tengo precintada y no la quiero abrir...
Imagen

Mi dosis de lucha para estas navidades hahahaha
Imagen

Los dos ultimos juegos que voy a tener en mi Wii, a menos que saquen alguna sorpresa...
Imagen


Desconocia la existencia de esto:

Imagen

Como mola el jodido! Envidia me das! que no venga con la edicion tocho coleccionista... que viene solo con la PRESS KIT o es exclusiva de alguna tienda? O como leches se conseguia?

Entre esto y el LP, ya tengo dos cosillas que conseguir...
Kensaiken escribió:Bueno, posteo algunas de las compras hechas para estas navidades.

SONIC GENERATIONS 3DS + PRESS KIT CON GAFAS 3D y CARTUCHO MEGADRIVE CAMISETA
Imagen

PACK NEO GEO POCKET COLOR + SONIC POCKET ADVENTURE
CON EL SONIC CLASSIC COLLECTION que estaba en oferta 13 euros

Imagen

Mis 3DS la azul ya la tenia, pero las otras 3 han sido unas compras para estas navidades especiales.
Imagen

Una Wii roja nueva que compre en una tienda por 80 euros, me lleve tambien el super mario anniversary por 29 euros.
Imagen

Las Game boy advance nuevas a estrenar que me faltaban !
Imagen

2 FINAL FANTASY VIII PAL España precintados que compre en ebay a buen precio y un FINAL FANTASY VII precintado que compre por un precio que no voy a comentar... :P
Imagen
Imagen

Altavoz bluetooth para mi Ipad, iphone y la sony tablet, valorado en 250 euros, se escucha la musica que es una pasada.
Imagen

Sony Tablet S1 (La tablet Playstation) para que acompañe a mi Ipad 2 blanco de 64gb 3G
Imagen

Compras clasicas, 3 juegazos nuevos a estrenar para mis Sega saturns !
Imagen

Muestro mi colección de 3DS, juegazos del 15 !!
Imagen

Por fin me pude hacer con una SEGA Multimega para jugar con ella, la otra la tengo precintada y no la quiero abrir...
Imagen

Mi dosis de lucha para estas navidades hahahaha
Imagen

Los dos ultimos juegos que voy a tener en mi Wii, a menos que saquen alguna sorpresa...
Imagen


DIossss :O :O :O :O :O
vaya suerte,tu que 3 nintendo 3ds,y yo que con una me kedaria mas que sadisfexo,la crisis.......
Lo que yo decía hay mas de uno en el Foro que pillo cacho en la loteria de Navidad fijo fijo XD XD XD
Daniels escribió:Lo que yo decía hay mas de uno en el Foro que pillo cacho en la loteria de Navidad fijo fijo XD XD XD

Ojala xD si fuese así compraría la NAMCO STATION entera hahaha xD
vaya nivel...., ahora no me atrevo a poner la morralla que acabo de pillar en el cash esta tarde.... :(
(mensaje borrado)
DarK-LaMoS escribió:
Kensaiken escribió:Bueno, posteo algunas de las compras hechas para estas navidades.
SONIC GENERATIONS 3DS + PRESS KIT CON GAFAS 3D y CARTUCHO MEGADRIVE CAMISETA
Imagen

PACK NEO GEO POCKET COLOR + SONIC POCKET ADVENTURE
CON EL SONIC CLASSIC COLLECTION que estaba en oferta 13 euros

Imagen

Mis 3DS la azul ya la tenia, pero las otras 3 han sido unas compras para estas navidades especiales.
Imagen

Una Wii roja nueva que compre en una tienda por 80 euros, me lleve tambien el super mario anniversary por 29 euros.
Imagen

Las Game boy advance nuevas a estrenar que me faltaban !
Imagen

2 FINAL FANTASY VIII PAL España precintados que compre en ebay a buen precio y un FINAL FANTASY VII precintado que compre por un precio que no voy a comentar... :P
Imagen
Imagen

Altavoz bluetooth para mi Ipad, iphone y la sony tablet, valorado en 250 euros, se escucha la musica que es una pasada.
Imagen

Sony Tablet S1 (La tablet Playstation) para que acompañe a mi Ipad 2 blanco de 64gb 3G
Imagen

Compras clasicas, 3 juegazos nuevos a estrenar para mis Sega saturns !
Imagen

Muestro mi colección de 3DS, juegazos del 15 !!
Imagen

Por fin me pude hacer con una SEGA Multimega para jugar con ella, la otra la tengo precintada y no la quiero abrir...
Imagen

Mi dosis de lucha para estas navidades hahahaha
Imagen

Los dos ultimos juegos que voy a tener en mi Wii, a menos que saquen alguna sorpresa...
Imagen


Desconocia la existencia de esto:

Imagen

Como mola el jodido! Envidia me das! que no venga con la edicion tocho coleccionista... que viene solo con la PRESS KIT o es exclusiva de alguna tienda? O como leches se conseguia?

Entre esto y el LP, ya tengo dos cosillas que conseguir...


Yo tambien me muero por saber de donde ha salido eso... asi que si alguien es tan amable.... ;)
+1 me gustaria ver la camiseta esa que incluye ;)
Imagen

Al parecer en España se pondrá a la venta en el 2012
1º.- Sois unos hijos de p**** (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) (y demás palabrotas que pueden existir [sonrisa] ) por hacer semejantes brutalidades de compras, ejemplo, Kensaiken.

2º.- Voy a poner mis ultimas compras, pero parecerán basura al lado de las vuestras ¬¬

Como ya habia comentado hace dias, en una tienda de electrodomesticos de mi puebla, encontraron cosas retro en el almacen y soy el unico friki del pueblo para comprarlas. Hoy me encontré con esto:

La BoosterBoy. Para poder meter la Game Boy tocha, sacarle sonido estereo, aumentar e iluminar la pantalla con lupa y darle un toque recreativa. Esta nuevecito, sin usar. Y por 5 euros!
Imagen

Imagen

Imagen

Hace dos dias me llegó este Castlevania de Game Boy. Estoy encantado ya que, ademas de ser un gran juego, me costó solo 3 euros con gastos de envio incluido!

Imagen
mi ultimas compras

Snoopy Tennis SP-30 (1982)
Imagen

Donkey Kong Jr. DJ-101 (1982)
Imagen

Bomb Sweeper BD-62 (1987)
Imagen Imagen
Multi Screen

Oil Panic
Imagen
Esto es de lo último que me ha llegado a falta de fotografiar un par de artículos.

Los 4 en sus primeras ediciones españolas, caja de cartón para PC

-The Dig (juego difícil de conseguir)
-Doom 2
-King's Quest VIII Mascara de la eternidad (Precintado)
-Runaway 1 (Precintado)

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
11438 respuestas
Cerrado
Volver a Consolas clásicas