[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Maduin escribió:Eso que es? yo quiero ver fotos en funcionamiento please, aunque sea por MP... que curioso... [oki]

Aquí hice un hilo hace tiempo. Lo abrí hace tiempo, y el otro dia por casualidad mirando en TaoBao salió el cartucho de marras
Dos nuevos juegos de game boy a 1€ en el cash converter

Imagen

lastima que no llegara 5 minutos antes, si llego 5 minutos antes me hubiera agenciado tambien un kirby's dream land 2 pero cuando llege ya habia dos chicos esperando a que una empleada les atendiera y cuando llege yo se agenciaron el kirby's dream land 2 y otros que no me interesaban. Espero que el que se lo agencio sea alguno de los que postean por aqui como m4x1m0, Karaculo o juma, si es alguno de ellos me alegro por ellos sino ya no me alegro tanto porque podria haberlo pillado el chico de almeria del que hable en el hilo "Asco de cash" para revenderlo por ebay y eso no me agrecia. Ademas este chico de los que se llevo aparte del kirby se llevo dos pokemon amarillo para que quiere alguien dos pokemon amarillo?? no me cuadra en la cabeza a no ser que sea para revenderlo. Si m4x1m0, Karaculo o juma leen esto y ha sido algunos de ellos el que ha comprado el kirby que lo notifiquen
socram8888 escribió:
Maduin escribió:Eso que es? yo quiero ver fotos en funcionamiento please, aunque sea por MP... que curioso... [oki]

Aquí hice un hilo hace tiempo. Lo abrí hace tiempo, y el otro dia por casualidad mirando en TaoBao salió el cartucho de marras


Joder, pues esta tela de bien hecho, que he estado buscando el post ese y lo he encontrado, enhorabuena por la adquisicion [oki]
mirakbueno escribió:Dos nuevos juegos de game boy a 1€ en el cash converter

Imagen

lastima que no llegara 5 minutos antes, si llego 5 minutos antes me hubiera agenciado tambien un kirby's dream land 2 pero cuando llege ya habia dos chicos esperando a que una empleada les atendiera y cuando llege yo se agenciaron el kirby's dream land 2 y otros que no me interesaban. Espero que el que se lo agencio sea alguno de los que postean por aqui como m4x1m0, Karaculo o juma, si es alguno de ellos me alegro por ellos sino ya no me alegro tanto porque podria haberlo pillado el chico de almeria del que hable en el hilo "Asco de cash" para revenderlo por ebay y eso no me agrecia. Ademas este chico de los que se llevo aparte del kirby se llevo dos pokemon amarillo para que quiere alguien dos pokemon amarillo?? no me cuadra en la cabeza a no ser que sea para revenderlo. Si m4x1m0, Karaculo o juma leen esto y ha sido algunos de ellos el que ha comprado el kirby que lo notifiquen


Buena adquisición mirakbueno...

PD: Lo que si te puedo decir es que, por desgracia también para mí, yo no he sido...espero que otro forero de almería haya tenido más suerte :(
m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:Dos nuevos juegos de game boy a 1€ en el cash converter

Imagen

lastima que no llegara 5 minutos antes, si llego 5 minutos antes me hubiera agenciado tambien un kirby's dream land 2 pero cuando llege ya habia dos chicos esperando a que una empleada les atendiera y cuando llege yo se agenciaron el kirby's dream land 2 y otros que no me interesaban. Espero que el que se lo agencio sea alguno de los que postean por aqui como m4x1m0, Karaculo o juma, si es alguno de ellos me alegro por ellos sino ya no me alegro tanto porque podria haberlo pillado el chico de almeria del que hable en el hilo "Asco de cash" para revenderlo por ebay y eso no me agrecia. Ademas este chico de los que se llevo aparte del kirby se llevo dos pokemon amarillo para que quiere alguien dos pokemon amarillo?? no me cuadra en la cabeza a no ser que sea para revenderlo. Si m4x1m0, Karaculo o juma leen esto y ha sido algunos de ellos el que ha comprado el kirby que lo notifiquen


Buena adquisición mirakbueno...

PD: Lo que si te puedo decir es que, por desgracia también para mí, yo no he sido...espero que otro forero de almería haya tenido más suerte :(


pues espero que no haya sido el chico del que hablamos en el hilo "Asco de cash" y lo revenda en ebay mas caro. Pore lo que se ahora esta revendiendo mucho mas caro un pokemon verde hoja que habia ayer en el cash converter y que no me lo pille porque ya lo tengo.
¡ Menudas compras que se ven por aquí ! [babas]

Enhorabuena a Rozadio, menudo lote de juegos que ha cogido y a un precio muy bueno, por lo que parece. [plas]

Esta semana he recibido algunos de los envíos que tenía pendientes de hace ya un tiempo, pongo un par de fotos de lo que me ha llegado para Megadrive:

Tres juegos PAL : Shining Force ( Por fin ha caido, a ver si consigo también el CD... :) ), Super Hydlide y Ranger X

Imagen

Y unos cuantos japoneses:

Imagen

Me queda terminar de organizar lo llegado y poner alguna foto más.

Un saludo
que caratulas mas guapas, solo por eso ya vale la pena comprar los juegos.
oconnell_2k4 escribió:que caratulas mas guapas, solo por eso ya vale la pena comprar los juegos.


Me quedo con la portada del Shining force II jap...

Pedazo de compras compañero ;)
salvor70 escribió:¡ Menudas compras que se ven por aquí ! [babas]

Enhorabuena a Rozadio, menudo lote de juegos que ha cogido y a un precio muy bueno, por lo que parece. [plas]

Esta semana he recibido algunos de los envíos que tenía pendientes de hace ya un tiempo, pongo un par de fotos de lo que me ha llegado para Megadrive:

Tres juegos PAL : Shining Force ( Por fin ha caido, a ver si consigo también el CD... :) ), Super Hydlide y Ranger X

Y unos cuantos japoneses:


Me queda terminar de organizar lo llegado y poner alguna foto más.

Un saludo

que guapo el shinig force, yo el super hydlide no lo pude terminar de peque siempre me atascaba en el mismo sitio,
habia que hacer no me acuerdo que "BENEATH THE SURFACE" y no sabia donde coño era, aun me acuerdo(mas o menos [sonrisa] )de lo que ponia de la Cantidad de veces que lo tuve que leer [buuuaaaa]
Me quedo con la portada del Shining force II jap...

Pedazo de compras compañero

Gracias. A mi también me gusta esa portada, y eso que la PAL no es fea. Con la del Phantasy Star IV ya no lo tengo tan claro. :)


ROZADIO escribió:que guapo el shinig force, yo el super hydlide no lo pude terminar de peque siempre me atascaba en el mismo sitio,
habia que hacer no me acuerdo que "BENEATH THE SURFACE" y no sabia donde coño era, aun me acuerdo(mas o menos )de lo que ponia de la Cantidad de veces que lo tuve que leer


El Super Hydlide todavía no lo he jugado ( lo habré empezado un par de veces pero siempre se cruzaba otra cosa.... :) ), pero tengo entendido que es algo dificil, a ver si puedo confirmarlo.
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:Dos nuevos juegos de game boy a 1€ en el cash converter

Imagen

lastima que no llegara 5 minutos antes, si llego 5 minutos antes me hubiera agenciado tambien un kirby's dream land 2 pero cuando llege ya habia dos chicos esperando a que una empleada les atendiera y cuando llege yo se agenciaron el kirby's dream land 2 y otros que no me interesaban. Espero que el que se lo agencio sea alguno de los que postean por aqui como m4x1m0, Karaculo o juma, si es alguno de ellos me alegro por ellos sino ya no me alegro tanto porque podria haberlo pillado el chico de almeria del que hable en el hilo "Asco de cash" para revenderlo por ebay y eso no me agrecia. Ademas este chico de los que se llevo aparte del kirby se llevo dos pokemon amarillo para que quiere alguien dos pokemon amarillo?? no me cuadra en la cabeza a no ser que sea para revenderlo. Si m4x1m0, Karaculo o juma leen esto y ha sido algunos de ellos el que ha comprado el kirby que lo notifiquen


Buena adquisición mirakbueno...

PD: Lo que si te puedo decir es que, por desgracia también para mí, yo no he sido...espero que otro forero de almería haya tenido más suerte :(


pues espero que no haya sido el chico del que hablamos en el hilo "Asco de cash" y lo revenda en ebay mas caro. Pore lo que se ahora esta revendiendo mucho mas caro un pokemon verde hoja que habia ayer en el cash converter y que no me lo pille porque ya lo tengo.


Confirmado, el kirby's dream land 2 se lo llevo el especulador a*******o este porque hoy ha puesto a la venta en su cuenta de ebay uno de los pokemon amarillo que se llevo y eso lo delata. Que rabia me da....
Hoy me ha llegado esto:

Imagen
Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
El lunes un the legend of zelda a link to the past
yamauchi escribió:Hoy me ha llegado esto:

Imagen


SoA. juegazo, espero que lo disfrutes mucho :) Lo sigo prefiriendo en su versión de DC, ya que la música, está alterada y suena a mi gusto peor en GC.

Saludos
Nefertem escribió:
yamauchi escribió:Hoy me ha llegado esto:

Imagen


SoA. juegazo, espero que lo disfrutes mucho :) Lo sigo prefiriendo en su versión de DC, ya que la música, está alterada y suena a mi gusto peor en GC.

Saludos


Gracias eso haré jeje. A mi también me gusta más el de Dreamcast pero tenía curiosidad por jugar a las novedades q incluían en estos dos títulos.

Saludos.
Hoy ha sido un gran dia de compra en el cash y merecia la pena compartirlo con vosotros

juegos de master a 2€ todos con caja e incluso alguno instrucciones, pero una minoria.

master system version 1, en buen estado, con cable de antena y 2 mandos por 13€, pongo fotos de los 2 mandos ya que 1 de ellos no sale en la foto

Imagen

Imagen

Imagen
Buena compra esa Master System y juegos.
jefe_rojo escribió:Imagen

[sonrisa]

y ahora a darle luz!


la foto se ve casi sin luz xke lleva el enfoke en la tele, hice otra con mas luz, pero me molaba k se viera el juego k estaba jugando
MARA_chk escribió:No es clasica en si.
Imagen XD


Muy buena, del club nintendo? yo persigo una, ya tengo 6000 puntos, me queda poco!

Buen lote de master system y encima la 1 que es más chunga de conseguir.
pequeño lote de gameboy que me he asociado:

Imagen

Un saludo
Ains la Retro Gamer, a ver si sale ya el número 3... Buenas compras sobretodo esos juegos de Master a esos precios y con la master 1 has tenido bastante suerte de encontrarlo :).
Tremeda esa portada del metal slug.

ivalice27 escribió:Muy buena, del club nintendo? yo persigo una, ya tengo 6000 puntos, me queda poco!

Buen lote de master system y encima la 1 que es más chunga de conseguir.


Pues eseregalo está genial, desde que me caducaron casi 3000 puntos por no gastarlos ni he vuelto a mirar y parece que han mejorado los regalos.

Aunque ahora no meto ni un código hasta que no vea que me llegan los puntos para algo.
racort escribió:Tremeda esa portada del metal slug.

ivalice27 escribió:Muy buena, del club nintendo? yo persigo una, ya tengo 6000 puntos, me queda poco!


Pues eseregalo está genial, desde que me caducaron casi 3000 puntos por no gastarlos ni he vuelto a mirar y parece que han mejorado los regalos.

Aunque ahora no meto ni un código hasta que no vea que me llegan los puntos para algo.


Pero vigila la fecha de caducidad, que muchos códigos caducan también, es una faena.
Hoy he salido del Cash Converters con estos juegacos :D

Imagen

Como anécdota, también me he pillado un Little Big Planet de PS3 al mismo precio que estos juegos... si es que lo que vale, vale :D
Imagen

Ya tenia una SMSII pero no me he podido resistir a comprar esta nueva sin usar en una tienda de electrodomesticos/relojeria/joyeria
por cierto si alguien de sevilla le interesa le digo donde esta esa tienda(para que vaya el, no me pidais que haga de intermediario vaya se que se mal interprete), pero solo le queda ya 7 o 8 juegos de PS2 un Axterix de nes descolorido por el sol y 3 juegos de megadrive: Soleil ( pal uk ), fifa 98 y el Super Hydlide tambien tiene en el escaparate de fuera una PSone pero esta fuera de la caja, desconozco si tiene la caja en el almacen porque no se lo he preguntado
buiza escribió:Imagen

Ya tenia una SMSII pero no me he podido resistir a comprar esta nueva sin usar en una tienda de electrodomesticos/relojeria/joyeria
por cierto si alguien de sevilla le interesa le digo donde esta esa tienda(para que vaya el, no me pidais que haga de intermediario vaya se que se mal interprete), pero solo le queda ya 7 o 8 juegos de PS2 un Axterix de nes descolorido por el sol y 3 juegos de megadrive: Soleil ( pal uk ), fifa 98 y el Super Hydlide tambien tiene en el escaparsi es asate de fuera una PSone pero esta fuera de la caja, desconozco si tiene la caja en el almacen porque no se lo he preguntado


Vaya compras mas majas te has agenciado todo New tambien los juegos de Psx, si es así y te salio a buen precio seguro que a sido la mejor compra que uno puede realizar que bueno es como activar la maquina del tiempo y volver al pasado para poder ver todo este material en el escaparate de una tienda comun y poder comprarlo tan facilmente XD

Que los disfrutes.
Subo mis últimas compras, que van a ser las últimas novedades en una temporadita. Aunque dedico bastante tiempo a jugar, tengo demasiados juegazos pendientes y quiero ponerme al día con ellos y disfrutar más de la colección antes de seguir engordándola.

Empezamos con la Famicom, para la que hacía muchísimo que no compraba ningún juego y para la que me he hecho con cuatro buenos juegos, aunque los tres últimos sólo incluyen cartucho:
- Ultima.
- 1942.
- Goonies II.
- Operation Wolf.

Imagen

Continuamos con Japón y el Battle Soccer: Field no Hasha para Super Famicom, que tiene pinta de estar divertido, con los Gundam, Ultraman y Gozzilla dándole al balón XD

Imagen

Cuatro nuevos juegos japoneses para la Saturn:
- Dragon Ball Z Legends.
- Galaxy Fight.
- Virtua Fighter Kids.
- Puyo Puyo Sun.

Imagen

Imagen

Continuando con PSX y sin abandonar Japón, he comprado el Jumping Flash 2, la secuela del primer plataformas 3D de la historia.

Imagen

También he conseguido uno de los pocos juegos de la primera hornada de títulos para la PS2 que me faltaban, Kessen, que también es uno de los primeros juegos que vi funcionando en la negra de Sony, junto al The Bouncer.

Imagen

Y finalmente, la tercera entrega de un clásico, en este caso para PS3, Marvel VS Capcom 3.

Imagen
Daniels escribió:
buiza escribió:Imagen

Ya tenia una SMSII pero no me he podido resistir a comprar esta nueva sin usar en una tienda de electrodomesticos/relojeria/joyeria
por cierto si alguien de sevilla le interesa le digo donde esta esa tienda(para que vaya el, no me pidais que haga de intermediario vaya se que se mal interprete), pero solo le queda ya 7 o 8 juegos de PS2 un Axterix de nes descolorido por el sol y 3 juegos de megadrive: Soleil ( pal uk ), fifa 98 y el Super Hydlide tambien tiene en el escaparsi es asate de fuera una PSone pero esta fuera de la caja, desconozco si tiene la caja en el almacen porque no se lo he preguntado

Vaya compras mas majas te has agenciado todo New tambien los juegos de Psx, si es así y te salio a buen precio seguro que a sido la mejor compra que uno puede realizar que bueno es como activar la maquina del tiempo y volver al pasado para poder ver todo este material en el escaparate de una tienda comun y poder comprarlo tan facilmente XD

Que los disfrutes.


Pues los juegos lo mas que consegui regatear fue a 10 euros cada uno, y yo diciendole venga hombre que si no me lo vendes a mi no te lo va a comprar nadie pero claro como son nuevos pues me merecio la pena, y el pack de SMSII el stick y la pistola todo 40 euros pero esta impecable sin estrenar vamos
El battlefield soccer noseke (rebautizado para mi como "Godzilla de futbol") es bastante triste, al estilo megaman soccer, aunque puedes pillar un ekipo y conforme vayas ganando partidos ir mejorando y fichando personajes de los ekipos enemigos, eso le da un poco de guasa, pero el juego en sí, malillo y torpe. XD

Eso si, como frikada no tiene precio.
Skullomartin escribió:El battlefield soccer noseke (rebautizado para mi como "Godzilla de futbol") es bastante triste, al estilo megaman soccer, aunque puedes pillar un ekipo y conforme vayas ganando partidos ir mejorando y fichando personajes de los ekipos enemigos, eso le da un poco de guasa, pero el juego en sí, malillo y torpe. XD


Ya me imaginana que no era una maravilla (esta tarde lo voy a probar) pero me hizo mucha gracia cuando lo vi. A mí estos juegos me entretienen [risita]
Cozumel escribió:Subo mis últimas compras, que van a ser las últimas novedades en una temporadita. Aunque dedico bastante tiempo a jugar, tengo demasiados juegazos pendientes y quiero ponerme al día con ellos y disfrutar más de la colección antes de seguir engordándola.

Empezamos con la Famicom, para la que hacía muchísimo que no compraba ningún juego y para la que me he hecho con cuatro buenos juegos, aunque los tres últimos sólo incluyen cartucho:
- Ultima.
- 1942.
- Goonies II.
- Operation Wolf.

Imagen

Continuamos con Japón y el Battle Soccer: Field no Hasha para Super Famicom, que tiene pinta de estar divertido, con los Gundam, Ultraman y Gozzilla dándole al balón XD

Imagen

Cuatro nuevos juegos japoneses para la Saturn:
- Dragon Ball Z Legends.
- Galaxy Fight.
- Virtua Fighter Kids.
- Puyo Puyo Sun.

Imagen

Imagen

Continuando con PSX y sin abandonar Japón, he comprado el Jumping Flash 2, la secuela del primer plataformas 3D de la historia.

Imagen

También he conseguido uno de los pocos juegos de la primera hornada de títulos para la PS2 que me faltaban, Kessen, que también es uno de los primeros juegos que vi funcionando en la negra de Sony, junto al The Bouncer.

Imagen

Y finalmente, la tercera entrega de un clásico, en este caso para PS3, Marvel VS Capcom 3.

Imagen


Admirable...grandes compras O_O

PD: No os cuesta algunos llegar a fin de mes con semejantes comprazas??!! (envidia) [+furioso]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mi última compra en un cash de por aquí, por 5 euros los dos. El F1 tenía ganas de catarle...
Imagen
buenas compras cozumel. :)
jinvegeta_sama escribió:Mi última compra en un cash de por aquí, por 5 euros los dos. El F1 tenía ganas de catarle...
Imagen


Por un euro ese DKL es una maravilla, a mi me costo 3 en un cash tambien XD
buiza escribió:Imagen

Ya tenia una SMSII pero no me he podido resistir a comprar esta nueva sin usar en una tienda de electrodomesticos/relojeria/joyeria
por cierto si alguien de sevilla le interesa le digo donde esta esa tienda(para que vaya el, no me pidais que haga de intermediario vaya se que se mal interprete), pero solo le queda ya 7 o 8 juegos de PS2 un Axterix de nes descolorido por el sol y 3 juegos de megadrive: Soleil ( pal uk ), fifa 98 y el Super Hydlide tambien tiene en el escaparate de fuera una PSone pero esta fuera de la caja, desconozco si tiene la caja en el almacen porque no se lo he preguntado



Menudo pack tio
skido escribió:pequeño lote de gameboy que me he asociado:

Imagen

Un saludo



Madre mía, permiteme felicitarte por la calidad del lote, todos son juegazos, reseñar el Zool, yo lo tengo para Game Gear, y es uno de mis preferidos !!!
buiza escribió:
Daniels escribió:
buiza escribió:Imagen

Ya tenia una SMSII pero no me he podido resistir a comprar esta nueva sin usar en una tienda de electrodomesticos/relojeria/joyeria
por cierto si alguien de sevilla le interesa le digo donde esta esa tienda(para que vaya el, no me pidais que haga de intermediario vaya se que se mal interprete), pero solo le queda ya 7 o 8 juegos de PS2 un Axterix de nes descolorido por el sol y 3 juegos de megadrive: Soleil ( pal uk ), fifa 98 y el Super Hydlide tambien tiene en el escaparsi es asate de fuera una PSone pero esta fuera de la caja, desconozco si tiene la caja en el almacen porque no se lo he preguntado

Vaya compras mas majas te has agenciado todo New tambien los juegos de Psx, si es así y te salio a buen precio seguro que a sido la mejor compra que uno puede realizar que bueno es como activar la maquina del tiempo y volver al pasado para poder ver todo este material en el escaparate de una tienda comun y poder comprarlo tan facilmente XD

Que los disfrutes.


Pues los juegos lo mas que consegui regatear fue a 10 euros cada uno, y yo diciendole venga hombre que si no me lo vendes a mi no te lo va a comprar nadie pero claro como son nuevos pues me merecio la pena, y el pack de SMSII el stick y la pistola todo 40 euros pero esta impecable sin estrenar vamos


Pues la consola stick y pistola a sido un regalo compañero un regalo que afortunado a estrenar jeje Disfrutalo [oki]
Cozumel escribió:Subo mis últimas compras, que van a ser las últimas novedades en una temporadita. Aunque dedico bastante tiempo a jugar, tengo demasiados juegazos pendientes y quiero ponerme al día con ellos y disfrutar más de la colección antes de seguir engordándola.

Empezamos con la Famicom, para la que hacía muchísimo que no compraba ningún juego y para la que me he hecho con cuatro buenos juegos, aunque los tres últimos sólo incluyen cartucho:
- Ultima.
- 1942.
- Goonies II.
- Operation Wolf.
Continuamos con Japón y el Battle Soccer: Field no Hasha para Super Famicom, que tiene pinta de estar divertido, con los Gundam, Ultraman y Gozzilla dándole al balón XD

Cuatro nuevos juegos japoneses para la Saturn:
- Dragon Ball Z Legends.
- Galaxy Fight.
- Virtua Fighter Kids.
- Puyo Puyo Sun.

Continuando con PSX y sin abandonar Japón, he comprado el Jumping Flash 2, la secuela del primer plataformas 3D de la historia.


Felicidades por esas estupendas compras.
Has retomado a la Famicom con buenos títulos. Los Goonies es juego de mecanica simple, pero muy adictivo. :)
Como siempre, unas incorporaciones con estilo. :)

Un saludo [beer]

Enhorabuena también a Buiza , menudo lotazo de compras. Ya me gustaría echar mano de una SMS tan nueva. [oki]

Por mi parte, sigo ordenando lo recibido de japón. Pongo una foto de un lote de periféricos varios. El de Saturn es una "especie" de mando para jugar a juegos de tragaperras para Saturn ( Sankyo Fever Jikki Simulation ). El periférico en cuestión debe parecerse al mando real de la tragaperras. Es una curiosidad, pero la verdad es que no deja de ser un poco truño...... :)
Más me atraían el Stick del VF4 y el Fighter Stick SN de Snes ( curioso que sea la versión americana, que haría en Japón.....)
Lo ultimo que queda es el turboFile Twin para Super Famicom.

Imagen

Un saludo
Las últimas cosillas que he pillado últimamente:

Imagen

El resident evil 2 viene de un cambio, el red zone, darwing y air diver regalos de reyes [Ooooo] y el alien 3 y strider de el cash.

Un saludo.
Grandes adquisiciones, legionpsm. Sí señor! :)
Muy chulo el mando del Virtua Fighter 4 Salvor, no lo conocia y me ha gustado mucho. Legionpsm ese RE 2 Precintado es una muy buena pieza :).
Esto es lo de hoy
saludos.
Ristar precintado,oleeeeeee

Imagen
wololo2 escribió:Muy chulo el mando del Virtua Fighter 4 Salvor, no lo conocia y me ha gustado mucho. Legionpsm ese RE 2 Precintado es una muy buena pieza :).


Hola!

la verdad es que el mando está muy bien. Un poco limitado para juegos que necesiten más botones, pero para el Virtua va de coña.
Muy buena incorporaciones Legionpsm, el Resident precintado es un lujo y el Strider un juego muy bueno.
Me encanta ese mando de Virtual fighter, es una pasada enhorabuena salvor
Bueno he aqui mis últimas compras, paquete recibido hace un rato de un compañero de foro:

Imagen

Spectrum +2 con manual y fuente de alimentación original.

Imagen

Juegos en cinta, a destacar titulos como Mot, Livingstone supongo o La pulga.

Imagen
Imagen
Imagen

Juegos en caja de cartón. Lo mejor de dinamic incluye titulazos. Más feliz que una lombriz teniendo por fin un Speccy XD .
muy chulo ese lote de speccy ! :)
11438 respuestas
Cerrado
Volver a Consolas clásicas