[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

legionpsm escribió:
kikelillo escribió:Ultimo adquirido:
Imagen


¿Es la versión de el reino unido, no?
Un saludo.


Si exacto. A ver si me lo paso en unos días. Posiblemente pronto se vea por C/V
Y por cuanto te ha salido si no es indiscreción, que quizá vaya por uno, que el que tengo es pal España, pero solo cartucho y me haría ilusión tenerlo completo.

Un saludo.
legionpsm escribió:Y por cuanto te ha salido si no es indiscreción, que quizá vaya por uno, que el que tengo es pal España, pero solo cartucho y me haría ilusión tenerlo completo.

Un saludo.


Sale caro. De todos modos, este tiene un pelin rota una solapa y no ha salido disparatado. De todos modos, ya te digo, está pendiente porque en unos días saldrá por C/V.
legionpsm escribió:Y por cuanto te ha salido si no es indiscreción, que quizá vaya por uno, que el que tengo es pal España, pero solo cartucho y me haría ilusión tenerlo completo.

Un saludo.


Si no me equivoco acabó en 31 G.I ese artículo. Por Ebay Uk puedes verlos y con un poco de suerte encontrarlos algo más baratos (aunque claro, versiones pal uk).
Que wapo el juego, por 31 no me parece tan carillo, el pal españa es bastante más caro y dificil de conseguir, como alternativa no está mal.
Super Tetris 2 + Bombliss y Hello Pacman para Super Famicom y B.O.B. para Megadrive.

Imagen

Imagen
¡Anda! El Rolling Thunder 2. Hace mogollón que no juego con él.

Muy chulos los juegos. [360º]
Los juegos jap de super famicom me tienen enamorado!

Felicidades!!
ivalice27 escribió:Que wapo el juego, por 31 no me parece tan carillo, el pal españa es bastante más caro y dificil de conseguir, como alternativa no está mal.


A mí 31€ también me parece un buen precio tanto si es para que coja polvo en una estantería como si es para rejugarlo hasta el final. Más quizás si me parecería un poco fuera de tono.

¡Saludos!
perdonad si no viene al cuento en el hilo...nunca he comprado juegos jap de super famoicom ni de ninguna otra consola...pero veo que por el foro, todo quiski compra juegos japoneses que incluso llegaron a españa o a europa.

Siempre me he preguntado cual es la razón de hacerlo...es que son más baratos comprarlos que los españoles (eso fijo) o los pal europeos?

Supongo que los jap necesitan como antaño adaptador a nos er que se tenga una consola nstc jap o la consola modificada...siempre me he preguntado si es que sale más rentable los juegos japoneses que los pal

(si es por las cajas, lo entiendo perfectamente..ya que los japoneses son preciosos)
¡Dos juegazos de la NES a mi coleccion! (Eso sí, a 50€ los dos...)


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Fotos más detalladas:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En verdad siento la mala calidad de imagen, pero al no tener camara por haberse roto, tengo que hacerlas desde el móvil... [+risas]
m4x1m0 escribió:perdonad si no viene al cuento en el hilo...nunca he comprado juegos jap de super famoicom ni de ninguna otra consola...pero veo que por el foro, todo quiski compra juegos japoneses que incluso llegaron a españa o a europa.

Siempre me he preguntado cual es la razón de hacerlo...es que son más baratos comprarlos que los españoles (eso fijo) o los pal europeos?

Supongo que los jap necesitan como antaño adaptador a nos er que se tenga una consola nstc jap o la consola modificada...siempre me he preguntado si es que sale más rentable los juegos japoneses que los pal

(si es por las cajas, lo entiendo perfectamente..ya que los japoneses son preciosos)


Por lo general, son mucho, mucho más baratos, las portadas suelen ser más chulas (al menos en el 80% de los casos) y en sistemas como la Super Nintendo, si usas juegos JAP en una Super Famicom, te van a 60 Hz.
Pokemonjadespecial98 escribió:
¡Dos juegazos de la NES a mi coleccion! (Eso sí, a 50€ los dos...)


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Fotos más detalladas:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En verdad siento la mala calidad de imagen, pero al no tener camara por haberse roto, tengo que hacerlas desde el móvil... [+risas]


Vaya puntazo, no??? supongo que el vaporub que hay por ahi lo usaste pal pecho, no?
Cozumel escribió:Por lo general, son mucho, mucho más baratos, las portadas suelen ser más chulas (al menos en el 80% de los casos) y en sistemas como la Super Nintendo, si usas juegos JAP en una Super Famicom, te van a 60 Hz.


Y donde los conseguís?...no me interesan muchos...busco los zeldas de nes y super japoneses completos y nunca he sabido buscarlos nise a cuanto pueden salircada uno
m4x1m0 escribió:
Cozumel escribió:Por lo general, son mucho, mucho más baratos, las portadas suelen ser más chulas (al menos en el 80% de los casos) y en sistemas como la Super Nintendo, si usas juegos JAP en una Super Famicom, te van a 60 Hz.


Y donde los conseguís?...no me interesan muchos...busco los zeldas de nes y super japoneses completos y nunca he sabido buscarlos nise a cuanto pueden salircada uno



Pues diria que la mayoria los compramos en ebay, hay muchos vendedores que son japoneses, te recomiendo hit-japan entre otros muchos.
El los wholesale de hit japan caen juegos wapos? merecen la pena? muchos repes? siempre que paso por ebay le tiro un vistazo a la tienda y siempre estuve tentada de cogerme una caja. :-?
Cozumel escribió:
m4x1m0 escribió:perdonad si no viene al cuento en el hilo...nunca he comprado juegos jap de super famoicom ni de ninguna otra consola...pero veo que por el foro, todo quiski compra juegos japoneses que incluso llegaron a españa o a europa.

Siempre me he preguntado cual es la razón de hacerlo...es que son más baratos comprarlos que los españoles (eso fijo) o los pal europeos?

Supongo que los jap necesitan como antaño adaptador a nos er que se tenga una consola nstc jap o la consola modificada...siempre me he preguntado si es que sale más rentable los juegos japoneses que los pal

(si es por las cajas, lo entiendo perfectamente..ya que los japoneses son preciosos)


Por lo general, son mucho, mucho más baratos, las portadas suelen ser más chulas (al menos en el 80% de los casos) y en sistemas como la Super Nintendo, si usas juegos JAP en una Super Famicom, te van a 60 Hz.


... y por los manuales de instrucciones a todo color y con ilustraciones guapas, por algunas ediciones especiales raras para la epoca (fire emblem thracia 776), porque no vienen censurados...

Felicidades cozumel por la ultima compra, ya veo que a algunos la paga doble les quema en los bolsillos porque has hecho una compra bien potente! muy destacable ese r-type los thunder blade y ese golden axe 3.
Bueno he aprovechado la foto del vendedor para no hacer otra, ya que cuando me di cuenta que no tenía foto propia ya tenía el juego "embalsamado". Una compra de mucha ilusión y un juego muy especial que tenia apalabrado hasta que le fue bien quedar al vendedor.

Loom, 1ª Edición española para Pc, completo y en excelente estado.

Imagen
m4x1m0:

Entre tu mismo y los otros ya ha quedado bastante respuesta tu pregunta de coleccionar japo. También añadiría que desde un punto de vista puramente coleccionista tiene su gracia coleccionar la edición original de los juegos.

Yo he comprado muy poquita cosa de juegos japoneses. Pero siempre ha sido a través de ebay.

Pokemonjadespecial98:

Muy guapos los Marios. Para mi sobre todo el Super Mario Bros que fue con el que me compraron la consola y el principal motivo por el que quise una consola NES en vez de una Master System.

trueskins:

Maravilloso ese Loom. Me encanta el juego. A pesar de haberlo jugado después de aventuras más modernas como Monkey Island o Indiana Jones and the fate of atlantis el juego me emocionó. Chulísima la caja del Loom [Ooooo]
m4x1m0, para muestra un botón.

Ayer pillé un super metroid jap por 10€ solo cartucho. El mismo en pal no lo ves por menos de 20.
Siguiendo un poco con el offtopic...por lo que he visto en hitjapan te cobran 45 dólares y tarda el paquete de 2 a 4 meses. Para una gran compra hasta un peso, claro) aún. Pero para 4 cartuchos y un mando, por ejemplo...¿ya vale la pena?
Salu2 y felices fiestas...
abis11111 ya veo que le has querido dar un buen empuje a "la pley uan", tienen un aspecto fantastico!

Trueskins, ese loom es pura historia del pc gaming! a ver cuando quedamos con los moteros y hacemos unos vicios no? [hallow]
Buenas

Ultimas comprillas, Alone in the Dark de GBC y Broken Sword de GBA estos 2 vienen en español todas las versiones pal y se pueden encontrar a buen precio , el de Shin Chan tambien se encuentra a buen precio y es una monada (si os gusta la serie claro) ademas lo he engachado nuevo culito culitooo [looco]
Imagen
Que gusto ver un LOOM en ese estado, compraza. Abis donde vas sin juegos [sonrisa] .
VICIETA escribió:Buenas

Ultimas comprillas, Alone in the Dark de GBC y Broken Sword de GBA estos 2 vienen en español todas las versiones pal y se pueden encontrar a buen precio , el de Shin Chan tambien se encuentra a buen precio y es una monada (si os gusta la serie claro) ademas lo he engachado nuevo culito culitooo [looco]
Imagen


:O Un juego de Shin Chan para SNES. No sabía de su existencia.
Al final me estáis tentando con el catálogo japonés de esta consola.
Menudas comprazas os habeis marcado, veo tantas cosas por aquí que me da mono de comprar [carcajad]
Hoy ha caido un juego de psx en perfecto estado, me ha traido muchos recuerdos, el episodio 1 de star wars, un juegazo.


Pd: habia una torre de apple, un g3 por 40,50€ que me ha tentado mucho, lastima que no tenga sitio en casa para el...
trueskins escribió:Bueno he aprovechado la foto del vendedor para no hacer otra, ya que cuando me di cuenta que no tenía foto propia ya tenía el juego "embalsamado". Una compra de mucha ilusión y un juego muy especial que tenia apalabrado hasta que le fue bien quedar al vendedor.

Loom, 1ª Edición española para Pc, completo y en excelente estado.

Imagen


Juegazo , en español y en excelente estado , menuda maravilla te has agenciado [beer]

Las aventuras graficas en caja grande son las compras que mas disfruto viendo , sin duda.
Esta es la última compra retro que he hecho:

3 juegos nuevecitos de Super Nintendo
Imagen

y otros 2 para Mega Drive + 1 para Dreamcast
Imagen
jrll escribió:Esta es la última compra retro que he hecho:

3 juegos nuevecitos de Super Nintendo
Imagen


y otros 2 para Mega Drive + 1 para Dreamcast
Imagen


Pedazo de compra, si señor...

PD: los de super son de Emere???
m4x1m0 escribió:
jrll escribió:Esta es la última compra retro que he hecho:

3 juegos nuevecitos de Super Nintendo
Imagen


y otros 2 para Mega Drive + 1 para Dreamcast
Imagen


Pedazo de compra, si señor...

PD: los de super son de Emere???


Los 6 juegos son de emere. Recomiendo esa tienda.
Muy buen juego ese Super Tennis [oki]
Esos juegos de snes los vende ninja's castle de ebay
golfer_tdi escribió:Esos juegos de snes los vende ninja's castle de ebay


Ya, pero en emere salen más baratos.
Pero no son articulos nuevos no?
golfer_tdi escribió:Pero no son articulos nuevos no?


Los de Super Nintendo y Dremcast sí que son nuevos. Los de Mega Drive son de segunda mano, pero estan como nuevos.
jrll escribió:
golfer_tdi escribió:Pero no son articulos nuevos no?


Los de Super Nintendo y Dremcast sí que son nuevos. Los de Mega Drive son de segunda mano, pero estan como nuevos.


Emere es cojonuda para juegos...hay algunos que realmente da risa ver el precio.

El spirou y el mickey nuevos precintados están muy bien de precio...(creo que son pal uk pero en el caso del spirou creo que es multi)
Lo que me he traido del cash hoy

Imagen
Imagen


La máquina está estupenda.
Totalmente completo, trae también sus instrucciones en japo.Me lo agencié porque no sé si veré otro y me ha hecho mucha ilusión tener uno. [sonrisa]
Aqui dejo lo ultimo que he pillado para el Cerebro!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
Joooooooder que montón de juegos!! O_O
Felicidades por la compra, vamos! jajaja :)
Vaya compritas ultimamente estoy viendo por aqui. Para quitarse el sombrero [tadoramo] [tadoramo]
Esos juegos de snes no tienen otra califiacion que: IMPRESIONANTE!!
joe abis11111, acabas de venir del Centro Mail? menudo lote y en un estado francamente bueno. me ha llamado la atencion el BOB, no sabia que tuviera poster. el mio tambien es pal/esp pero no lo tiene. que los disfrutes
Con lo que se ha revalorizado el material pal de super nintendo tiene mucho merito que te hayas pillado ese peazo de lote! Ahora mismo juegos como castlevania IV se cotizan bastante, a mi solo el cartucho pal pelado ya me costó 20 euros hace 2 años y el juego NTSC completo 18 euros! bravo por la cantidad y calidad de estos titulos!
Más impresionante que la cantidad es el estado, es dificil verlos así.
ivalice27 escribió:Lo que me he traido del cash hoy

Imagen
Imagen


La máquina está estupenda.
Totalmente completo, trae también sus instrucciones en japo.Me lo agencié porque no sé si veré otro y me ha hecho mucha ilusión tener uno. [sonrisa]


Increible joya que te has pillado, y aquí al lado!!! enhorabuena, excelente trofeo!!!
ivalice27 escribió:Lo que me he traido del cash hoy

Imagen
Imagen


La máquina está estupenda.
Totalmente completo, trae también sus instrucciones en japo.Me lo agencié porque no sé si veré otro y me ha hecho mucha ilusión tener uno. [sonrisa]


Joder machoo... O.O lo que daría yo por conseguirme algo así en el cash, felicidades por la compra, vamos! :D
abis11111 donde te has dejado el DeLorean?? xD Maemia que peazo de adquisiciones! Enhorabuena! :D
11438 respuestas
Cerrado
Volver a Consolas clásicas