Arrepentimientos Clásicos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que juego o consola habeis comprado/vendido y al rato os habeis arrepentido ?
Que juego o consola habeis comprado/vendido y al poco tiempo lo veis con una diferencia de precio sustancial ?
Compre la Gizmondo y la verdad, un poco si que me arrepenti, si bien no la he vendido ni tampoco pienso hacerlo.
Vendi la GP2X, y bastante me pesa haberlo hecho, si bien el dinero lo empleé para pillarme una PSP, y la GP2X que me vendieron tenia muchos fallos de hardware con el stick
Medianamente arrepentido de comprar el Castlevania 64 PAL UK por 33 o 34 euros g.i. pero bueno, está nuevo, eso si. Medianamente arrepentido de haber comprado por 83 euros g.i. el Symphony of the Night con la portada e instrucciones sobadillas (es lo que tiene querer conseguirlo ya [+risas] )

Arrepentido de haber vendido en su día buenos juegos de Game Boy enteros y como nuevos por cuatro perras, vendí el Alundra de PSX también por muy poco... Arrepentido de no haber comprado en su día ciertos títulos por cabezonería a buen precio que ahora estan por las nubes etc etc...
Yo me arrepentí de comprar el Sword of Mana, lo ví en una tienda por 20€ y pensé que estaba bien de precio, pero cuando me pasé el juego no pensaba lo mismo.... :(
En mis inicios en el coleccionismo, hace ya unos años, compré en NK Players una Neo Geo AES loose por unos 180 euros, al tiempo me hice con una completa y en muy buen estado por 220 euros
Yo me arrepentí profundamente de vender mi primera Dreamcast por comprar una XBOX...uf, que gran cagada...
Arrepentido de haber vendido el "Snow Bros" de NES porque lo tenía pelado. Con el precio que tiene uno completo, más me hubiera valido hacerle una caja XD
Yo estoy muy satisfecho de todas mis compras menos curiosamente de la primera, un pack de ebay de gamecube con 13 juegos, entre los que estaba el zelda tp. Me salio todo por 128 euros y los juegos aunque funcionaban estaban para el arrastre, impresionantemente arañados y encima el zelda sin manual de instrucciones. pero además las cajas estaban picadas, sobadas, un horror. Poco a poco me he ido desprendiendo de todo y ya me queda la mitad por quitarme de en medio.
Yo me arrepentí de haber vendido el Ninja Warriors Again cuando ahora lo quiero. Sobre todo me arrepiento porque el vendedor al final lo vendió todo. Aunque no ganó mas ni menos por ese juego, lo vendió al mismo precio...
Malvender mi antigua coleccion de Cube.
Mal vender Ikaruga y Shenmue.
Comprar Master System Jap
De vender una nes completa con varios juegos completos tirada de precio, luego lo peor un cambio de megacd + megadrive + master system + muchísimos juegos para todos los sistemas por una saturn nueva, este cambio lo hice justo cuando pusieron la saturn a unas 30.000 ptas.


Space_Harrier escribió:Malvender mi antigua coleccion de Cube.
Mal vender Ikaruga y Shenmue.
Comprar Master System Jap


Si se puede saber ¿ porqué te arrepentiste de comprar la master system jap ?
De vender mi Super Nintendo completa con el Super Mario All Stars y el Magical Quest todo como nuevo por 13000 pesetas.
De comprar el dynamite dux y el california games de master system en su dia, por el precio que ya sabeis tenian entonces, 4.990 o 5.990 pelas, uno por ser facilisimo y pasarmelo en una hora y el otro porque no me gustan los juegos de deportes, pero queria comprar algun juego ya [carcajad]
Ya lo he comentado alguna que otra vez, vendí los 7 Dragon Ball de SNES completitos que tenía y ni me acuerdo qué me pillé con la pasta.
Pues vender la primera super nintendo con caja que tube, con el ilusion of time completo edición caja grande, además de el donkey kong country, jurasick park, tiny toons, y algunos mas todos completos y la super era la edición super mario all star, por el precio de 10.000 pts. [buuuaaaa] aun no se que estaba pensando.
Comprar el Buba'n stix de mega drive en andorra y no me gustó cuando podría haberme pillado el bomberman de mega drive [snif].

Un saludo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Cambien el Tecmo Cup Soccer de Nes, por el Gauntlet2......... Que decepcion!! [buuuaaaa]
Mi primera Xbox 360 que la vendí para comprarme una Wii
La Virtual Boy,no vuelvo a pillarme una consola por "curiosidad" sin tener un minimo de garantias de que le voy a echar sus horas
Iron Xalao escribió:Mi primera Xbox 360 que la vendí para comprarme una Wii
La Virtual Boy,no vuelvo a pillarme una consola por "curiosidad" sin tener un minimo de garantias de que le voy a echar sus horas


bueno, yo me compre la xbox360 y me arrepenti de comprarla, se me habia olvidado XD la vendi 2 meses despues

me queria pillar una ps3 y miedo me da que me pase lo mismo... ademas de que los juegos estan muy caros, tendria que andar pidiendo a inglaterra porque creo que valen la mitad o casi. lo de este pais es vergonzoso: mitad de sueldo, doble de precio [+furioso]
heathclifff escribió:
Iron Xalao escribió:Mi primera Xbox 360 que la vendí para comprarme una Wii
La Virtual Boy,no vuelvo a pillarme una consola por "curiosidad" sin tener un minimo de garantias de que le voy a echar sus horas


bueno, yo me compre la xbox360 y me arrepenti de comprarla, se me habia olvidado XD la vendi 2 meses despues

me queria pillar una ps3 y miedo me da que me pase lo mismo... ademas de que los juegos estan muy caros, tendria que andar pidiendo a inglaterra porque creo que valen la mitad o casi. lo de este pais es vergonzoso: mitad de sueldo, doble de precio [+furioso]



Pues vaya zoquete que eres quitar la Xbox pa pillarte unaPlay3 si los juegos son casi iguales y mucho mas baratos el de la Xbox y muchas mas cosas.
Me arrepiento de haberle vendido mi super nintendo, game gear, game boy, NES, y un montón de juegos, al matón de la clase en el instituto... y al final no vi un duro. Cuanto orgullo tragado.

...ahora mismo es que le rompo la cabeza si no me paga al momento, y ni midiendo dos metros se zafa.


P.D:
...si un día me lo encuentro no voy a poder creer mi suerte [fies]
Che_Guevara escribió:
heathclifff escribió:
Iron Xalao escribió:Mi primera Xbox 360 que la vendí para comprarme una Wii
La Virtual Boy,no vuelvo a pillarme una consola por "curiosidad" sin tener un minimo de garantias de que le voy a echar sus horas


bueno, yo me compre la xbox360 y me arrepenti de comprarla, se me habia olvidado XD la vendi 2 meses despues

me queria pillar una ps3 y miedo me da que me pase lo mismo... ademas de que los juegos estan muy caros, tendria que andar pidiendo a inglaterra porque creo que valen la mitad o casi. lo de este pais es vergonzoso: mitad de sueldo, doble de precio [+furioso]



Pues vaya zoquete que eres quitar la Xbox pa pillarte unaPlay3 si los juegos son casi iguales y mucho mas baratos el de la Xbox y muchas mas cosas.


gracias machote, quoteado y reportado.
Muy, muy arrepentido de, habiendo comprado por 5 miserables euros el Snow Bros de NES completo y en un estado impecable en el Cash (increible pero cierto), cambiarlo por un juego de Megadrive (no recuerdo cual pero no recuerdo que fuera la caña), sabiendo ahora lo que le podia haber sacado al Snow.
yo me arrepiento de haber dejado juegos a gente que no me los devolvió nunca.
Yo es que soy una mala persona y no dejo mis cosas n_nU Pues asi de bote pronto no tengo que lamentar nada de este tipo n_nU
elperrodelcura escribió:yo me arrepiento de haber dejado juegos a gente que no me los devolvió nunca.

si, es de verguenza... }:/
Che_Guevara escribió:Pues vaya zoquete que eres quitar la Xbox pa pillarte unaPlay3 si los juegos son casi iguales y mucho mas baratos el de la Xbox y muchas mas cosas.



Ten cuidado con tus salidas de tonos, no es la primera vez, asi que tomate esto como un aviso.
Bien, aunque no soy coleccionista, tampoco me gusta desacerme de las cosas. Pero en su dia le di la PSX a un primo, a otro la Game boy y la supernintendo la vendi sin necesidad
Y aunque nunca tube muchos juegos, siempre fui de alquilarlos, no me importaria tener esas consolas
De hecho hoy en dia tengo la Dreamcast, la Game cube, la Xbox con sus cajas, i salvo la de la xbox, las cajas estan perfectas. No pienso cometer el mismo error dos veces :p

Además quien sabe, igual un dia en el futuro viene un coleccionista y te ofrece dinerito por una caja en buen estado [sonrisa]
elperrodelcura escribió:yo me arrepiento de haber dejado juegos a gente que no me los devolvió nunca.

jejeje, eso nos ha pasado a todos, de psx no se los que habré perdido, pero muchos
ahora sencillamente no dejo juegos a nadie

y lo que mas me arrepiento de haber vendido fue mi preciada megadive 1 con si caja y todo,
mas un buen porrón de juegos entre los que se incluian el phantasy star lV, story of thor, y alguna joyita mas, a una tienda que compraba juegos de segunda mano. Todo para comprarme la play 1
luego llegó el arrepentimiento y me hice con otra mega y otra vez con los juegos
desde entonces me lo pienso mucho eso de vender algo
Prestar mis Illusion Of Time y Secret of Evermore...nunca mas volvieron.
elperrodelcura escribió:yo me arrepiento de haber dejado juegos a gente que no me los devolvió nunca.


Ay, qué gran verdad! Y a mí me crispa ya los nervios cuando el juego se pierde en un grupo. Mi Eternal Darkness lo presté y un día le digo al tío "oye, mira a ver si me devuelves mi juego" y me dice "pues no sé, yo lo llevé a casa de fulanito y no sé qué pasó con él", el cabreo que me llevé. Por no hablar de la nes con 10 juegos que le dejé a un "hamijo" de niño que hace más de 15 años que no veo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ralph escribió:Me arrepiento de haberle vendido mi super nintendo, game gear, game boy, NES, y un montón de juegos, al matón de la clase en el instituto... y al final no vi un duro. Cuanto orgullo tragado.

...ahora mismo es que le rompo la cabeza si no me paga al momento, y ni midiendo dos metros se zafa.


P.D:
...si un día me lo encuentro no voy a poder creer mi suerte [fies]



Pero como estabas para darle las consolas sin que te las pagara??? ¬_¬ ¬_¬
No me matéis, pero: la Dreamcast.
Me arrepiento de lo que vendi antes de ponerme a coleccionar ( NES, SNES, PSX, ... ) pensar que he tenido que soltar pasta por el Illusion, Secret of mana en cartucho habiéndolos tenido completos.... [buuuaaaa]

Coleccionando, aunque es por poca pasta, me arrepiento de haber comprado algún invento in Dealextreme ( casi siempre vuelvo a caer... ;) )

saludos.
la dreamcast con unos 20 juegos entre ellos el shemue la dreamcast la eh vuelto a conseguir pero ese juego lo dudo.. a no ser que page bastante un saludo
mmm yo de consolas no he tirado nada... pero si me arrepiento de tirar la caja (no las piezas de dentro) de un IBM 5150 y de desmontar un Toshiba T5200 (tirando lo de fuera) porque me ocupaban demasiado espacio [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo tampoco suelo dejar juegos, excepto a familiares o amistades intimas. Le dejé a mi primo el Devil May Cry 3 (sólo el CD, por siacaso [sonrisa] ) y no lo he vuelto a ver, dice que no sabe ni donde está. Tome mi venganza choriceandole los pocos juegos que tenía de NES en el trastero de su casa xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo me arrepiento, como ya he dicho en el hilo de mi colección, de no conservar ni las cajas de cartón de los packs de Spectrum de Microbyte, ni la ColorVision de Romtec.

De todos modos, todos los que os arrepentís de en algún momento haber vendido juegos clásicos actualmente cotizados por precios bajos, me parece normal que los vendierais, seguramente en la época de psx o demás, donde seguramente necesitaríais dinero y gracias a él pudisteis comprar juegos que en aquél momento sí queríais jugar.

Cada cosa tiene su tiempo, los juegos de SNES por ejemplo, valian cuando la SNES, y cuando la PSX fueron buenos para revender y obtener dinero para pasar a la siguiente generación. No valían nada entonces. Valen ahora, que se ha extendido el sentimiento nostálgico, pero no entonces, así que tampoco tendría que considerarse una mala venta o un "en qué estaría pensando".

Vamos, yo lo veo así. Evidentemente hoy dices "mierda si no lo hubiese vendido ahora no tendría que recomprarlo", pero tampoco habríais tenido lo que comprarais con el dinero que sacasteis (a no ser que os fuerais de putas xD)
A600 escribió:No me matéis, pero: la Dreamcast.


No te entiendo...¿te arrepientes de haberla vendido o de haberla comprado? porque no es lo mismo XD
Mi caso es extremo, me arrepiento de haber empezado a coleccionar. al final lo que he conseguido es tener mas cosas en casa por medio molestando y menos dinero de mis pauperrimos ahorros...
nekabe21 escribió:Pero como estabas para darle las consolas sin que te las pagara??? ¬_¬ ¬_¬


Intenta ver un poco mas allá, porque da la impresión de que todo el mundo nace enseñado. Mis fallos no son los tuyos, y los tuyos no son los míos :). Un instituto es un ecosistema salvaje donde unos se desarrollan precozmente, y otros no... a mis 15/16 años solo era un niño... y la verdad es que siempre fuí muy fiado, reflejo de mis buenos sentimientos. Pero de todo se aprende ;)


...como digo, no me lo podré creer si un día me lo encuentro. Me las va a pagar a precio de coleccionista si o si [beer]
Pues yo me arrepiento de haber tenido que regalar OBLIGADO(por mi padre) una GBA SP edición NES, que para mí era muy bonita :( , también como he dicho varias veces me arrepiento de no haberle dicho que no a mi madre cuando me tiró el Amstrad CPC 464 con todos los juegos...me arrepiento de no haber comprado unos cuantos juegos que ví tirados de precio y que ahora están a unos precios bastante más altos...pero bueno, de todo se aprende... ^^.
DevilKenMasters escribió: Evidentemente hoy dices "mierda si no lo hubiese vendido ahora no tendría que recomprarlo", pero tampoco habríais tenido lo que comprarais con el dinero que sacasteis (a no ser que os fuerais de putas xD)


Ejemmmmm.... iba a hacer un comentario jocoso... pero casi que no, jajajaja XD XD [looco] (se pueden decir unos cuántos, jajajaa)
Ralph escribió:Me arrepiento de haberle vendido mi super nintendo, game gear, game boy, NES, y un montón de juegos, al matón de la clase en el instituto... y al final no vi un duro. Cuanto orgullo tragado.

...ahora mismo es que le rompo la cabeza si no me paga al momento, y ni midiendo dos metros se zafa.


P.D:
...si un día me lo encuentro no voy a poder creer mi suerte [fies]


LoL No me gustaría verme en su lugar [+risas] con esos penco brazos más vale que tenga buenas piernas x'DD De todas maneras, vaya putada :S si lo ves espero que te pague o te devuelva las cosas (si las tiene) después, eso si, de romperle las piernas xD
Yo me arrepiento de intercambiar en su día el Toy Story 2 de pc, por un diskette con el Pokémon Oro y el emulador de game boy con un compañero de clase. Pero más que arrepentirme por haber perdido el juego en sí (que, la verdad, mucho no me gustaba), me da rabia lo pardillo que fui en aquel momento.

También me arrepiento de comprarme el Spiderman 2 de pc...
Me acaba de venir a la cabeza, me arrepiento de no haber estado más atento en el último traslado de piso y no dejar tirada la primera videoconsola que piso mi casa, una de las miles de versiones de maquina de pong. La mierda es que no he visto el modelo por ningún lado y no se cual era exactamente.

Y tampoco se donde para mi clonica atari, conservo la caja original pero no se donde esta la máquina, esta estoy seguro que la pillé en el traslado, pero a saber...
heathclifff escribió:
Iron Xalao escribió:Mi primera Xbox 360 que la vendí para comprarme una Wii
La Virtual Boy,no vuelvo a pillarme una consola por "curiosidad" sin tener un minimo de garantias de que le voy a echar sus horas


bueno, yo me compre la xbox360 y me arrepenti de comprarla, se me habia olvidado XD la vendi 2 meses despues

me queria pillar una ps3 y miedo me da que me pase lo mismo... ademas de que los juegos estan muy caros, tendria que andar pidiendo a inglaterra porque creo que valen la mitad o casi. lo de este pais es vergonzoso: mitad de sueldo, doble de precio [+furioso]

Joder,me cuesta creer que no te guste la 360,te lo digo desde el respeto no te voy a faltar como el otro user,pero vamos que a mi la blanquita de M$ me parece la mejor consola de esta generación con diferencia,sobre todo relación calidad-precio.Yo no tengo la Ps3,pero tengo una 360 y una Wii y la Wii esta comiendo polvo que no veas,aunque bueno el foro de clásicas no es para debatir esto ;)

La Ps3 también me gustaría tenerla algún día,cuando ronde los 200 € caerá una seguro,aunque sea para jugar al LBP y al Killzone 2 [babas]

Perdón por el off-topic
Iron Xalao escribió:Joder,me cuesta creer que no te guste la 360,te lo digo desde el respeto no te voy a faltar como el otro user,pero vamos que a mi la blanquita de M$ me parece la mejor consola de esta generación con diferencia,sobre todo relación calidad-precio.Yo no tengo la Ps3,pero tengo una 360 y una Wii y la Wii esta comiendo polvo que no veas,aunque bueno el foro de clásicas no es para debatir esto ;)

La Ps3 también me gustaría tenerla algún día,cuando ronde los 200 € caerá una seguro,aunque sea para jugar al LBP y al Killzone 2 [babas]

Perdón por el off-topic


A ese ya le han puesto en su sitio XD

pues lo cierto es que no, no me gusta nada. demasiado FPS, un internet cutre cutre y por el que play3 ya merece bastante mas la pena como algo mas que una simple consola, y los juegos baratos tampoco es que sean.

y no soy el unico, mas de un amigo tambien la ha vendido (el que me la recomendo entre ellos [risita] ).

di que esta generacion no es que me este llamando gran cosa a nivel general, por eso me lo estoy pensando tanto, por no volver a cagarla.

y despues que si god of war 3 merece la pena es otro punto añadido a favor en su compra.
Yo me arrepiento de comprar el Oddworld Adventures de GB (que me parece un truño como un puño) y el Star Wars Rebel Strike de GC que al mes estaba a la mitad de precio ¬_¬.
También hablaría de las veces que me he dejado timar por las reediciones de Star Wars, pero ese tema es más doloroso xDDDDDDD.

¡Salud!

PD: yo tengo tanto X360 como PS3, y me gustan más las exclusividades de la X360 que las de PS3, porque los multis los tengo para la primera y el online me la sopla. Como suelo decir, para gustos los colores, siempre y cuando no seas un fanboy u opines mal de Nintendo, en cuyo caso merecerías la muerte xDDDDDDDDDDDDD.
Beat_takeshi escribió:Yo me arrepiento de comprar el Oddworld Adventures de GB (que me parece un truño como un puño) y el Star Wars Rebel Strike de GC que al mes estaba a la mitad de precio ¬_¬.
También hablaría de las veces que me he dejado timar por las reediciones de Star Wars, pero ese tema es más doloroso xDDDDDDD.

¡Salud!

PD: yo tengo tanto X360 como PS3, y me gustan más las exclusividades de la X360 que las de PS3, porque los multis los tengo para la primera y el online me la sopla. Como suelo decir, para gustos los colores, siempre y cuando no seas un fanboy u opines mal de Nintendo, en cuyo caso merecerías la muerte xDDDDDDDDDDDDD.


vaya hombre, pues en lo de nintendo vaya sacando el cuchillo [carcajad]
Yo me arrepiento de haber prestado mi Shining Force CD (MegaCD) y no haberlo recuperado :( No lo digo por el dinero que pueda valer ahora, que es bastante y casi inalcanzable para mi actual situal económica [+risas], sino porque es un juego que "quemé" en su día y al cual le tengo mucho cariño.

Saludos :)
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6