Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.510
Online:
1.572
Hilos:
1.380.381
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Arrepentimientos Clásicos

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Arrepentimientos Clásicos

Mensajepor FFantasy6 19 Dic 2009 20:01

Que juego o consola habeis comprado/vendido y al rato os habeis arrepentido ?
Que juego o consola habeis comprado/vendido y al poco tiempo lo veis con una diferencia de precio sustancial ?

nekabe21
R O M E R Z

Mensajepor nekabe21 19 Dic 2009 20:09

Compre la Gizmondo y la verdad, un poco si que me arrepenti, si bien no la he vendido ni tampoco pienso hacerlo.
Vendi la GP2X, y bastante me pesa haberlo hecho, si bien el dinero lo empleé para pillarme una PSP, y la GP2X que me vendieron tenia muchos fallos de hardware con el stick
Imagen

Mathias
Resurrekt

Fotos: 1

Mensajepor Mathias 19 Dic 2009 20:24

Medianamente arrepentido de comprar el Castlevania 64 PAL UK por 33 o 34 euros g.i. pero bueno, está nuevo, eso si. Medianamente arrepentido de haber comprado por 83 euros g.i. el Symphony of the Night con la portada e instrucciones sobadillas (es lo que tiene querer conseguirlo ya [+risas] )

Arrepentido de haber vendido en su día buenos juegos de Game Boy enteros y como nuevos por cuatro perras, vendí el Alundra de PSX también por muy poco... Arrepentido de no haber comprado en su día ciertos títulos por cabezonería a buen precio que ahora estan por las nubes etc etc...
Imagen
'I've seen the waifs emerge from the underground.
They roam the catacombs and everywhere underneath...
We could live secretly, away from society!

Chon27
Nintendo64

Fotos: 1

Mensajepor Chon27 19 Dic 2009 20:47

Yo me arrepentí de comprar el Sword of Mana, lo ví en una tienda por 20€ y pensé que estaba bien de precio, pero cuando me pasé el juego no pensaba lo mismo.... :(

Only16bits
MegaAdicto!!!

Mensajepor Only16bits 19 Dic 2009 20:54

En mis inicios en el coleccionismo, hace ya unos años, compré en NK Players una Neo Geo AES loose por unos 180 euros, al tiempo me hice con una completa y en muy buen estado por 220 euros
A mi me metieron un owned con la "caja naranja" xD

Tasio_
Adicto

Mensajepor Tasio_ 19 Dic 2009 21:02

Yo me arrepentí profundamente de vender mi primera Dreamcast por comprar una XBOX...uf, que gran cagada...
Imagen

Imsai8080
MegaAdicto!!!

Mensajepor Imsai8080 19 Dic 2009 21:33

Arrepentido de haber vendido el "Snow Bros" de NES porque lo tenía pelado. Con el precio que tiene uno completo, más me hubiera valido hacerle una caja XD
¿Has visto alguna vez alguien con dos máquinas recreativas en casa?.¿Sabes que consola es una vectrex?. ¿Quieres ver una colección de videojuegos muy variada y con muchos sistemas diferentes?.¿Te gustaría ver como se puede meter tantas consolas en poco espacio?...

VISITA EL POST DE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS

Imagen

stroquer
MegaAdicto!!!

Mensajepor stroquer 19 Dic 2009 21:46

Yo estoy muy satisfecho de todas mis compras menos curiosamente de la primera, un pack de ebay de gamecube con 13 juegos, entre los que estaba el zelda tp. Me salio todo por 128 euros y los juegos aunque funcionaban estaban para el arrastre, impresionantemente arañados y encima el zelda sin manual de instrucciones. pero además las cajas estaban picadas, sobadas, un horror. Poco a poco me he ido desprendiendo de todo y ya me queda la mitad por quitarme de en medio.
Busco los manuales de Terranigma, Lufia y Fatal Fury Special. Si tienes alguno, avisame

Hypnos
G-Mantle

Mensajepor Hypnos 19 Dic 2009 21:52

Atención, Hypnos está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto.
Yo me arrepentí de haber vendido el Ninja Warriors Again cuando ahora lo quiero. Sobre todo me arrepiento porque el vendedor al final lo vendió todo. Aunque no ganó mas ni menos por ese juego, lo vendió al mismo precio...
Imagen

Space_Harrier
2rightsmake1wrong

Mensajepor Space_Harrier 19 Dic 2009 21:58

Malvender mi antigua coleccion de Cube.
Mal vender Ikaruga y Shenmue.
Comprar Master System Jap
"i stuck it in the wrong hole".
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 1500 caracteres.
"i stuck it in the wrong hole".

Siguiente

Volver a Consolas clásicas