[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Además de agenciarte el Ridge Racer Type 4 (indispensable), yo te recomendaría que añadieses el Theme Park World y el Z, que es un juego curioso y raro de ver.
Bueno...mmm, me animo a colgar mis últimas compras de psx, el Tombi fue hace 2 semanitas, y todos los demás fue un lote en conjunto (falta alguno, pero es que no tenía portada). La pena es que el único incompleto es el Final VIII sin manual, y el VII tiene el manual del no platinum.

Imagen


un saludo
salvor70 escribió:Además de agenciarte el Ridge Racer Type 4 (indispensable), yo te recomendaría que añadieses el Theme Park World y el Z, que es un juego curioso y raro de ver.


Z salió para esta consola ?? Yo lo jugué en PC. Era de robots.
@Axenas
Pedazo de títulos que hay en esa foto [looco]
El Soul Reaver es el que traía la carátula holográfica, ¿verdad?
@Neo Cortex Sinceramente, ni idea, me lo dieron tal cual con esa carátula que es de las normales. Pero si la tenía...tampoco me quejo mucho, pa 30 euros el lote entero (y otros 5 el Tombi una semana anterior...) [looco] [looco]
Más de uno me mata ratataaaa
Axenas escribió: (...) 30 euros el lote entero (y otros 5 el Tombi una semana anterior (...)

[flipa] Por supuesto; por ese precio tampoco es plan de ponerse en modo tiquismiquis [plas]
MonkeyPS2 escribió:
salvor70 escribió:Además de agenciarte el Ridge Racer Type 4 (indispensable), yo te recomendaría que añadieses el Theme Park World y el Z, que es un juego curioso y raro de ver.


Z salió para esta consola ?? Yo lo jugué en PC. Era de robots.


Si que salió, es de estrategia tipo command and conquer
MonkeyPS2 escribió:
salvor70 escribió:Además de agenciarte el Ridge Racer Type 4 (indispensable), yo te recomendaría que añadieses el Theme Park World y el Z, que es un juego curioso y raro de ver.


Z salió para esta consola ?? Yo lo jugué en PC. Era de robots.


En efecto, como comenta el compañero, si que salió, pero no tuvo repercusión ni demasiada distribución.
Cuelgo unas cosillas que me han llegado :)

Imagen
No conozco ninguno de los cuatro títulos de arriba, primera vez que los veo.

Sobre el pack de PS1 que pensaba agenciarme, o les faltaban las instrucciones, o su estado dejaba que desear. Me hacían ilusión el Z y el RR :(
@Hiro No conozco ningún juego de esos 4 tampoco. Pero el HellKnight me llama la atención, no sabía que Atlus hubiera estado involucrado en juegos para PSX, ya que actualmente me suena solo verlo trabajando con Nintendo. ¿Que tipo de juego es? por la portada diría que un Diablo o parecido (por probar, igual es de carreras y todo).
Un saludo
Axenas escribió:@Hiro No conozco ningún juego de esos 4 tampoco. Pero el HellKnight me llama la atención, no sabía que Atlus hubiera estado involucrado en juegos para PSX, ya que actualmente me suena solo verlo trabajando con Nintendo. ¿Que tipo de juego es? por la portada diría que un Diablo o parecido (por probar, igual es de carreras y todo).
Un saludo


Es una especie de survival horror en primera persona donde no ves al personaje y tienes q huir de una especie de monstruo en unas alcantarillas
@Hecatombe Night Gracias por la explicación :) ( tipo amnesia? ....ya se me quitaron las ganas, [360º] no me gustan mucho los survival horror x'DDDDDDD).

Un saludo
Aqui te viene una mejor explicacion por si te interesan mas detalles del juego pero si no te gustan los survival horror este no creo que sea la excepcion xD

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hellnight
Axenas escribió:@Hiro No conozco ningún juego de esos 4 tampoco. Pero el HellKnight me llama la atención, no sabía que Atlus hubiera estado involucrado en juegos para PSX, ya que actualmente me suena solo verlo trabajando con Nintendo. ¿Que tipo de juego es? por la portada diría que un Diablo o parecido (por probar, igual es de carreras y todo).
Un saludo

Como desarrolladora hizo también los Persona para PSX, como distribuidora lo hizo con los Tactics Ogre, Ogre Battle, Brigandine, Thousand Arms... Los juegazos de rol que no llegaron a territorio PAL pero que por suerte llegaron a USA. Luego en PS2 se hinchó a desarrollar y distribuir para ella. HellNight está bien, pero es uno de esos juegos tipo Clock Tower, The Note o D, que son tipo Survival pero no son para todos los públicos...

Por cierto, al flipao que lo vende a 120 o 140 en Warrapop ni caso, el juego es multi 5 con español y se puede ver facilmente sobre los 30-40 buscando facilmente XD
Hiro escribió:
Axenas escribió:@Hiro No conozco ningún juego de esos 4 tampoco. Pero el HellKnight me llama la atención, no sabía que Atlus hubiera estado involucrado en juegos para PSX, ya que actualmente me suena solo verlo trabajando con Nintendo. ¿Que tipo de juego es? por la portada diría que un Diablo o parecido (por probar, igual es de carreras y todo).
Un saludo

Como desarrolladora hizo también los Persona para PSX, como distribuidora lo hizo con los Tactics Ogre, Ogre Battle, Brigandine, Thousand Arms... Los juegazos de rol que no llegaron a territorio PAL pero que por suerte llegaron a USA. Luego en PS2 se hinchó a desarrollar y distribuir para ella. HellNight está bien, pero es uno de esos juegos tipo Clock Tower, The Note o D, que son tipo Survival pero no son para todos los públicos...


De hecho, el sello de Atlus en esos títulos era casi garantía de calidad (enhorabuena por ese estupendo Tactics ogre, un gran titulo) , sobre todo el Brigandine, un soberbio juego de estrategia y tremendamente adictivo (al final te lo terminas con todas las facciones)
A ver si me agencio el Thousand Arms, que es uno de los que me queda.

¿que tal es el Ray Tracers ?, no recuerdo buenas opiniones en su día, lo tenía casi olvidado.
Aun no he jugado al Ray Tracers, pero al ser de Taito y venir de arcades, con colores chillones y música machacona no creo que me decepcione, además de encontrármelo regalado de precio, este tipo de juegos de introducir el disco y empezar a hacer el cafre me encantan XD

Respecto a los JRPGs que has mencionado de Atlus, nada que objetar :) Yo diría que de los que has mencionado el más fácil de ver y a buen precio es el Thousand Arms [360º]
Hiro escribió:Aun no he jugado al Ray Tracers, pero al ser de Taito y venir de arcades, con colores chillones y música machacona no creo que me decepcione, además de encontrármelo regalado de precio, este tipo de juegos de introducir el disco y empezar a hacer el cafre me encantan XD

Respecto a los JRPGs que has mencionado de Atlus, nada que objetar :) Yo diría que de los que has mencionado el más fácil de ver y a buen precio es el Thousand Arms [360º]


Asi es, pero cuando tocaba comprarlo justo tiraba a 40€ y empezaron con el tema de cobrar aduanas por adelantado, y al final se ha quedado en la lista.
El que ves a 40 te cobran aduanas por adelantado, el que no está a 60..... [360º]
Todo es volver a mirar.... XD

Lo que si es verdad es que los otros han subido mucho más que este, sobre todo el Brigandine.
@Hecatombe Night Gracias! Lo leí, pero....jugarloooo me da que no... , el último survival que jugué fue la demo P.T. [mad] de madrugada, en la sala proyector de un amigo....y ya tengo survival para par de años [+risas] .

@Hiro Gracias tambien! XD No conocía que habían traído tantos juegos, pero claro, yo me centro en los PAL, porque no tengo ninguna consola ntsc para jugarlos. Lástima los rpg que no trajeron....

Ando esperando detrás de par de juegos de PSX en estos días, aver si están en buen estado ^-^ . Si lo están y los pillo, colgaré foto.

Un saludo
Axenas escribió:No conocía que habían traído tantos juegos, pero claro, yo me centro en los PAL, porque no tengo ninguna consola ntsc para jugarlos. Lástima los rpg que no trajeron....


Te vale una consola con chip, y creeme que es una verdadera lastima obviar el catalogo NTSC/U en esta consola, sobre todo si te gustan los RPG y estrategia, hay verdaderas maravillas, y no lo digo por decir.
Yo no concibo el catalogo de PSX sin esos juegos

Gracias @Hiro ;)
No nos llegó ni la mitad de JRPGs que salieron en USA. Nos trajeron medianías como Shadow Madness o Alundra 2 y se dejaron, por poner un ejemplo, juegazos como Brigandine Legend of Forsena, Vanduard Bandits, Tactics Ogre, Ogre Battle, las pedazo ediciones coleccionista de los dos Lunar y Arc The Lad Collection, Thousand Arms, Hoshigami, Threads of Fate, Dragon Warrior VII, Rhapsody, la recopilación del FF Chronicles con el Chrono Trigger, Chrono Cross, Xenogears, Saiyuki, Legend of Mana, el primer SaGa Frontier, los 2 Persona, los 2 Tales, Wild Arms 2, Valkyre Profile, Torneko, Brave Fencer Musashi... Si es que no hay color [+furioso]
Hiro escribió:No nos llegó ni la mitad de JRPGs que salieron en USA. Nos trajeron medianías como Shadow Madness o Alundra 2 y se dejaron, por poner un ejemplo, juegazos como Brigandine Legend of Forsena, Vanduard Bandits, Tactics Ogre, Ogre Battle, las pedazo ediciones coleccionista de los dos Lunar y Arc The Lad Collection, Thousand Arms, Hoshigami, Threads of Fate, Dragon Warrior VII, Rhapsody, la recopilación del FF Chronicles con el Chrono Trigger, Chrono Cross, Xenogears, Saiyuki, Legend of Mana, el primer SaGa Frontier, los 2 Persona, los 2 Tales, Wild Arms 2, Valkyre Profile, Torneko, Brave Fencer Musashi... Si es que no hay color [+furioso]


Es que para matarlos ,ser capaces de no traer el Final Fantasy Tactics, una maravilla en cuanto opciones y desarrollo del personaje y sacar aquí el Eternal Eyes.... :(
(y no entramos en shumps, que tambien se dejaron cosas, aunque por por lo menos tuvimos el Dairus y el Raiden.... [fiu] )
Y el Einhänder tambien se quedó allá [snif]
Hiro escribió:Y el Einhänder tambien se quedó allá [snif]


Erase una vez....en la era del gran caos....cuando la tierra y la luna....,

Buena época de Square...
una comprilla de hoy, por 6€

Imagen
Ha espera de que me lleguen varios titulos de importación la semana de que viene, os dejo mi última adquisición conseguido de un compañero del foro de C/V, ya al final tengo la parejita [360º] .

Imagen
javinyl escribió:Ha espera de que me lleguen varios titulos de importación la semana de que viene, os dejo mi última adquisición conseguido de un compañero del foro de C/V, ya al final tengo la parejita [360º] .

Imagen


Envidia insana, enhorabuena
javinyl escribió:Ha espera de que me lleguen varios titulos de importación la semana de que viene, os dejo mi última adquisición conseguido de un compañero del foro de C/V, ya al final tengo la parejita [360º] .

Imagen


Uff enhorabuena, por la pedazo caza. Por aqui más envidia, pero sana [bye]
@javinyl
Enhorabuena crack, que disfrutes esa pedazo joya [ginyo]
salvor70 escribió:
Axenas escribió:No conocía que habían traído tantos juegos, pero claro, yo me centro en los PAL, porque no tengo ninguna consola ntsc para jugarlos. Lástima los rpg que no trajeron....


Te vale una consola con chip, y creeme que es una verdadera lastima obviar el catalogo NTSC/U en esta consola, sobre todo si te gustan los RPG y estrategia, hay verdaderas maravillas, y no lo digo por decir.
Yo no concibo el catalogo de PSX sin esos juegos

Gracias @Hiro ;)


pregunta ¿cuantos juegos componen el catalogo contando pal y ntsc (no japan) y sin repetir?
Gracias a todos por los comentarios. [beer]
Aprovecho ya que tengo una pequeña consulta a ver si me podeís ayudar, me gustaría pillar algún juego de PSX NTSC- Americano alguién sabe alguna web de fiar donde esten bien de precio y si puede ser que no tenga posible problema de aduanas, lo digo por que ya tube un problema con una figura de Japón hace tiempo y no me gustaría repetir XD .
Grandísima compra ese Tombi! 2, que forma pareja con el primero en lo que a cotización se refiere. ¡Disfrútalo!
naikon escribió:
salvor70 escribió:
Axenas escribió:No conocía que habían traído tantos juegos, pero claro, yo me centro en los PAL, porque no tengo ninguna consola ntsc para jugarlos. Lástima los rpg que no trajeron....


Te vale una consola con chip, y creeme que es una verdadera lastima obviar el catalogo NTSC/U en esta consola, sobre todo si te gustan los RPG y estrategia, hay verdaderas maravillas, y no lo digo por decir.
Yo no concibo el catalogo de PSX sin esos juegos

Gracias @Hiro ;)


pregunta ¿cuantos juegos componen el catalogo contando pal y ntsc (no japan) y sin repetir?


Alrededor de 90 si hablamos solo de rpg pal y ntcs usa sin repetir
radamantys666 escribió:
pregunta ¿cuantos juegos componen el catalogo contando pal y ntsc (no japan) y sin repetir?


Alrededor de 90 si hablamos solo de rpg pal y ntcs usa sin repetir[/quote]

juer pensaba que eran menos,, pues son unos cuantos,
Hablamos de JRPGs o de RPGs en general como podría ser el Diablo?
Una compra que hice de turismo xD
Me salio por 10€ [risita]

Imagen
iDavid10 escribió:Una compra que hice de turismo xD
Me salio por 10€ [risita]

Imagen


Una compra genial si señor ;)
ya te digo, precintado y perfecto
Os dejo lo que acabo de recibir de un pedido de importación, excepto el Pinobee y el The Saucerman que me han venido sin portada y eso que que ponian completos :-? el resto bastante bien, haber si puedo solucionar hablando con la web donde los pille.

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito y pongo las últimas compras recibidas hoy de importación, la verdad que en dicha web donde les he hecho dos pedidos con este que he recibido hoy y otro que hice hara un tiempo realmente me ha sorpendido el estado en el que llegan los juegos casi impolutos y en muy buenas condiciones incluso las cajas que no me han llegado ninguna rallada y cosas raras, muy contento con esta web no como otros sitios que probe que llegaban en malas condiciones como por ejemplo la compra anterior de arriba, creo que es de confianza y muy recomendable por lo menos mi experiencia con ellos, si alguién le interesa os dejo el enlace a la web. [oki]

Imagen
Buenas! última adquisición, aunque en verdad ha sido un regalo [+risas] . Me ha hecho mucha gracia (a la par que me ha encantado, pero muchísimo [looco] [beer] ), es bastante grande, tiene hueco para portátiles de 15" o 17" creo, y es oficial de Sony.
Imagen
Ahora me da pena usarla....
Un saludo
Axenas escribió:Buenas! última adquisición, aunque en verdad ha sido un regalo [+risas] . Me ha hecho mucha gracia (a la par que me ha encantado, pero muchísimo [looco] [beer] ), es bastante grande, tiene hueco para portátiles de 15" o 17" creo, y es oficial de Sony.
Imagen
Ahora me da pena usarla....
Un saludo


Muy original. Desde luego más de uno se te va a quedar mirando. [oki]

@javinyl pues te agradecería mucho que me pasases la web por mp compañero. En estas cosas cuanto más recursos y sitios a dónde acudir haya mejor. Además si dices que tienen el material cuidado mejor que mejor.
La mejor web que hay en UK es http://www.chilloutgames.co.uk/
Ya se ha comentado varias veces en este hilo.
iDavid10 escribió:La mejor web que hay en UK es http://www.chilloutgames.co.uk/
Ya se ha comentado varias veces en este hilo.


¿donde estan los gastos de envio a españa? solo veo que dice free en uk
naikon escribió:
iDavid10 escribió:La mejor web que hay en UK es http://www.chilloutgames.co.uk/
Ya se ha comentado varias veces en este hilo.


¿donde estan los gastos de envio a españa? solo veo que dice free en uk


Al añadir el juego a la cesta, eliges la opción de envío Airmail EU.
El envío es ordinario y te sale 1.30€.
iDavid10 escribió:
naikon escribió:
iDavid10 escribió:La mejor web que hay en UK es http://www.chilloutgames.co.uk/
Ya se ha comentado varias veces en este hilo.


¿donde estan los gastos de envio a españa? solo veo que dice free en uk


Al añadir el juego a la cesta, eliges la opción de envío Airmail EU.
El envío es ordinario y te sale 1.30€.


ok gracias
Las ultimas compras:

Imagen

Por un lado, el Thousand Armas, uno de los buenos RPG que no pasaron de USA que me quedaban por conseguir, gracias a la ayuda de un compañero del foro ( Thanks @Hiro )

Por el otro, los dos Dracula, dos aventuras gráficas. "El ultimo santuario" bastante mejor que "resurrección", por lo menos para mi gusto.

Pongo foto adicional, que los juegos USA tienen su aquel:

Imagen

un saludo
Forexfox escribió:
Axenas escribió:Buenas! última adquisición, aunque en verdad ha sido un regalo [+risas] . Me ha hecho mucha gracia (a la par que me ha encantado, pero muchísimo [looco] [beer] ), es bastante grande, tiene hueco para portátiles de 15" o 17" creo, y es oficial de Sony.
Imagen
Ahora me da pena usarla....
Un saludo


Muy original. Desde luego más de uno se te va a quedar mirando. [oki]

@javinyl pues te agradecería mucho que me pasases la web por mp compañero. En estas cosas cuanto más recursos y sitios a dónde acudir haya mejor. Además si dices que tienen el material cuidado mejor que mejor.



Estas mochilas las tenéis también en FNAC por si nos sirve de algo. ....
@Forexfox [Ooooo] sip, gracias. Mas de uno se queda mirándola.

@FLAVIO donde yo vivo no hay Fnac por desgracia [decaio] la pillaron por otro sitio, imagino que será mas adsequible allí.

La verdad es que la recomiendo, es cuero sintético y caben todos los modelos de playstation (de la 1 a la 4, con sus respectivas modalidades FAT) o un portatil de 17". Para ir a currar igual es demasiado friki ..... Pero para ir a frikear o la universidad es genial.

@Salvor70 Felicidades por las adquisiciones, me llama la atención ese Thousand Arms, lástima que no llegara a españa :( como muchos RPG.
Nada más ver la portada, bueno, "a la chica" en concreto [+risas]. Me hizo recordar una serie de anime, Slayers (o Reena y Gaudi).
Vaya pasada de regalo, a la par que original.
Grandes compras @salvor70 , ese Thousand Arms es una de las grandes joyas que no llegaron a Europa :)

Cuelgo unas cosillas que he conseguido estas dos últimas semanas.

Imagen
6193 respuestas