[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

¿Qué tal os parece esta compra?

Imagen
Imagen

Consola en perfectas condiciones, mando como nuevo, bolsa perfect, juegos completos con discos impolutos...todo por 35 pavos. La compré con intención de revenderla pero estoy tentado de quedármela. [amor]
gaditanomania escribió:¿Qué tal os parece esta compra?

Imagen
Imagen


Consola en perfectas condiciones, mando como nuevo, bolsa perfect, juegos completos con discos impolutos...todo por 35 pavos. La compré con intención de revenderla pero estoy tentado de quedármela. [amor]


Muy buena compra, yo me la quedaba la consola viendo su estado, si los juegos no te convencen pués si puedes venderlos, no se tu mismo pero para venderla siempre hay tiempo. [oki]
javinyl escribió:
gaditanomania escribió:¿Qué tal os parece esta compra?

Imagen
Imagen


Consola en perfectas condiciones, mando como nuevo, bolsa perfect, juegos completos con discos impolutos...todo por 35 pavos. La compré con intención de revenderla pero estoy tentado de quedármela. [amor]


Muy buena compra, yo me la quedaba la consola viendo su estado, si los juegos no te convencen pués si puedes venderlos, no se tu mismo pero para venderla siempre hay tiempo. [oki]


Sí, tienes razón, no hay prisa. Los juegos los venderé excepto el Mickey (aunque sea la reedición Platinum), pero la consola está en muy buena condiciones, mejor de lo que esperaba y está complicado encontrarlas tan nueva (y eso que tiene chip, debieron usarla poco). Yo tenía una desde 1999 pero cascó hace tiempo, y tengo una PSOne nueva pero no la uso nunca (tengo pocos juegos originales y además tiro de PSP para jugar a PSX).

Gracias por tu opinión ;)
gaditanomania escribió:¿Qué tal os parece esta compra?

Imagen
Imagen

Consola en perfectas condiciones, mando como nuevo, bolsa perfect, juegos completos con discos impolutos...todo por 35 pavos. La compré con intención de revenderla pero estoy tentado de quedármela. [amor]


Luego no te ofendas si alguien te llama especulador jeje
gaditanomania escribió:¿Qué tal os parece esta compra?
La compré con intención de revenderla pero estoy tentado de quedármela.

Al igual que mis compañeros, yo también sería partidario de quedarme con la consola y con la bolsa.
Además, revendiendo los juegos es probable que ya recuperes el dinero que has pagado, así que tendrías una PSX gratis.
A mi ese pack de PSX me parece normalito (lo que más destaca es el estado externo de la PSX), y no creo que pudieras sacarle gran cosa vendiéndolo por separado. Una PSX + dualshock las puedes encontrar por 10-15 euros (8 pagué yo en cash), y de los juegos tampoco veo gran cosa que puedas vender fácilmente. Ojo que es solo mi impresión, lo importante es que disfrutes tu compra como más te apetezca, ya sea engordando la colección o poniéndolos a la venta :p
ps_vitero escribió:A mi ese pack de PSX me parece normalito (lo que más destaca es el estado externo de la PSX), y no creo que pudieras sacarle gran cosa vendiéndolo por separado. Una PSX + dualshock las puedes encontrar por 10-15 euros (8 pagué yo en cash), y de los juegos tampoco veo gran cosa que puedas vender fácilmente. Ojo que es solo mi impresión, lo importante es que disfrutes tu compra como más te apetezca, ya sea engordando la colección o poniéndolos a la venta :p


Se nota que ha tenido bastante poco uso. Cuando lee discos suena muy suave, como cuando la consola es nueva casi vaya. Te lo digo porque yo he tenido una igual chipeada desde hace 15 años y antes de cascar al leer los juegos el ruido era mucho mayor y le costaba mucho más leerlos. Y eso que no soy destrozón o de tener discos rayados. Si no ya de tanto uso. Y el mando está perfect, apenas usado (se nota en la dureza de los botones, en los iconos dibujados en los botones que del uso se van borrando etc.), La memory card igual, perfect, y los cables.

Encontrar PSX se encuentran muchas porque se vendieron a patadas, pero en este estado pocas. Si encuentras una así por ese precio en un Cash o en donde sea te ha tocado la lotería vaya [+risas] .

Los juegos sí, ya sabía que eran juegos "vulgares" (en el sentido de que se encuentran fácil y baratos). Pero bueno están muy nuevos y completos.

De momento pondré solo los juegos a vender, sin prisa. Si se venden bien y si no no pasa nada. :)
Una foto de mi última compra:

Imagen
AhuraMazda escribió:Una foto de mi última compra:

Imagen


Otro juego que desconozco por completo.
AhuraMazda escribió:Una foto de mi última compra:

Imagen

Es la foto o la caratula es escaneada?
amoremorte escribió:Es la foto o la caratula es escaneada?


Es la foto, el juego es 100% original en todos y cada uno de sus elementos. Es una de las cosas que siempre tengo en cuenta, pero como no había mucha luz la foto ha salido bastante oscura y en especial se ha visto afectada la carátula. Pero vamos, no es en absoluto un escaneo.
Imagen


Speed freaks precintado (y con raja, por el mal embalaje)
Micro maniacs
Eyy, buenas piezas de conducción, sobretodo por el multijugador ;)
Hoy a caído esto por 25€

Imagen
Buena compra esa pantalla de i-Joy es la que mas se asemeja a la original [ginyo]
Buena compra esa pantalla de i-Joy es la que mas se asemeja a la original [ginyo]


Ya no es que sea la que más se asemeja a la original, directamente es la original, yo la tengo y si el propietario se molesta en quitar las pegatinas de i-joi ( cosa harto complicada) directamente verá debajo el logo de sony playstation sin color, es exactamente la misma pantalla.....yo la tengo y se ve de putísima madre, como la original... ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Yo también la tengo y se ve perfectamente, he quitado alguna pegatina y en efecto el logo esta debajo
No he podido subir la foto,esta mañana he comprado metal gear solid,resident evil 2 y alien trilogy por 20e.

saludos a todos
AhuraMazda escribió:Última compra:

Imagen



Gran compra, ese juego me tuvo muchas horas enganchado a la consola, uno de los juegos de coche que mejor recuerdo me han dejado. El año pasado lo estuve rejugando , y encantado de subir de nuevo esa cuesta, cada vez con un motor mas potente. XD
el rage racer es el tercer ridge racer, no?
sabeis por qué se le cambio el nombre? es diferente?
Sí, es lo que debería haberse llamado Ridge Racer 3. Ahora bien, ni idea de por qué decidieron cambiarle el nombre o, cuanto menos, hacer una pequeña variación en el mismo.
@dfd82 , en consola si se puede decir que es el tercero, pero si no recuerdo mal salió antes en arcade el rave racer, que también es el ridge racer 3, pero por la razón que sea, cuando sacaron el juego, era completamente distinto al arcade.

https://youtu.be/MpxsAIuT9PA

Un saludo.
Me acaban de enviar una foto de un Medievil por si quiero meterlo en un trato... ¿En serio venía con esta demo, o la caja no es la del juego? ¿es alguna versión rara? No encuentro información.

Imagen
incorruptible escribió:Me acaban de enviar una foto de un Medievil por si quiero meterlo en un trato... ¿En serio venía con esta demo, o la caja no es la del juego? ¿es alguna versión rara? No encuentro información.

Imagen


Buenas, yo lo tengo y viene con esa demo incluida con el juego, asi que esa caja es la suya por lo menos a si es como venía en su día, por cierto todo un clásico y un juegazo de la PSX. [beer]
javinyl escribió:
incorruptible escribió:Me acaban de enviar una foto de un Medievil por si quiero meterlo en un trato... ¿En serio venía con esta demo, o la caja no es la del juego? ¿es alguna versión rara? No encuentro información.

Imagen


Buenas, yo lo tengo y viene con esa demo incluida con el juego, asi que esa caja es la suya por lo menos a si es como venía en su día, por cierto todo un clásico y un juegazo de la PSX. [beer]

El mio no tenia demo ninguna, y tiene solo para un cd. Creo que el de la demo es segunda edicion, pero no me eches mucha cuenta.
incorruptible escribió:Me acaban de enviar una foto de un Medievil por si quiero meterlo en un trato... ¿En serio venía con esta demo, o la caja no es la del juego? ¿es alguna versión rara? No encuentro información.

Imagen


Esa version con demo es mas "rare" que la normal sin demo y mas cara tambien, ya si trae el mapa tambien seria la leche.
Yo tengo esa version de la foto que pusiste pero sin mapa.
Muchas gracias por las respuestas. Ya lo tengo platinum, pero con el cambio podría meter éste y deshacerme del otro... pero el vendedor dice que si su hermano le tiene cariño y no sabe si desprenderse de él.

Si no no pasa nada, no le descuento nada del precio total y fuera, sin abaratamientos.
Una compra que he recibido esta mañana, Pal Esp pero esta en inglés el juego es lo unico malo. :)

Imagen
Yo tb tengo ese Medievil con la demo del winter, buen titulo ese Tai Fu ;)
Mi última adquisición:

Imagen
juanmaero escribió:Imagen

Imagen


Geniales adquisiciones y parece que en perfecto estado, enhorabuena! [beer]
@juanmaero

Desconocía que ese Crash Bandicoot incluyese también una demo, al igual que ocurría con el primer Medievil.
Como yo soy más de comprar ediciones Platinum, todos estos detalles me los pierdo cawento

Buenas compras [oki]
Buenas compras chavales, yo por mi parte hoy añadi otro mas a la coleccion me ha salido por 10€ en mano y a excepcion de esa pequeña grieta en el frontal el resto esta en perfecto estado:

Imagen
Compraza Quarix, tienes el Alien Trilogy para tener la parejita? [sonrisa] El GAS sigue adelante XD
hola bueno yo acabo de abrir un hilo con esto. no es que lo haya comprado ahora, lo tenia por casa y queria mostraroslo.

Adjuntos

Hiro escribió:Compraza Quarix, tienes el Alien Trilogy para tener la parejita? [sonrisa] El GAS sigue adelante XD


A todo gas :D si que tengo el trilogy así que con este completo la parejita de xenomorphos de ps1 jaja
Danifx2 escribió:hola bueno yo acabo de abrir un hilo con esto. no es que lo haya comprado ahora, lo tenia por casa y queria mostraroslo.


Espectaculares ese mando, cuanto te costo en su día??? No lo conocía
grrr33 escribió:
Danifx2 escribió:hola bueno yo acabo de abrir un hilo con esto. no es que lo haya comprado ahora, lo tenia por casa y queria mostraroslo.


Espectaculares ese mando, cuanto te costo en su día??? No lo conocía


Pues lo que viene siendo unos 100€. pero exactamente no recuerdo por que hace como 14-15 años. jeje
Por 10 euros en un rastro:

Imagen
Esta ha sido mi ultima compra hoy, con este ademas formo la pareja de Dracula que solo tenia la segunda entrega, me ha salido por 5€ en mano y esta en muy buen estado de conservacion :)

Imagen
buen precio por el drácula
Quarix escribió:Esta ha sido mi ultima compra hoy, con este ademas formo la pareja de Dracula que solo tenia la segunda entrega, me ha salido por 5€ en mano y esta en muy buen estado de conservacion :)

Imagen


Buena adquisición y más por 5 €, a disfrutarlo. [oki]
Imagen

la caja no está perfecta, pero se la cambiaré, manual y discos muy bien
dfd82 escribió:Imagen

la caja no está perfecta, pero se la cambiaré, manual y discos muy bien


Muy buen juego para su género. Me lo hice el año pasado y en algunas zonas he estado apunto de empotrar el mando contra la pared
Grandes compras ese Dracula y Heart of Darkness
yo tenía ganas de tenerlo, nunca lo tuve ni lo probé, a ver si saco tiempo
Gracias @Keos81 buenisima compra ese Heart of Darkness @dfd82 me lo termine hace unos años y la zona final es de esas de las que hay que tener bastante paciencia para completarla, una delicia de juego de principio a fin [amor]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Zidanesco escribió:Hoy a caído esto por 25€

Imagen

donde te has hecho con ella? y nuevecita? [flipa]
6193 respuestas