[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

@dfd82
Heart Of Darkness es un pedazo de plataformas [oki]
Siempre que se habla de este juego, no puedo evitar asociarlo con Oddworld o Skullmonkeys.

A disfrutarlo [beer]
Mis últimas compras NTSC USA, completos y like new :)

Imagen
Comprazas Hiro, no soy de coleccionar NTSC, bastante tengo ya con los de aqui jajaja pero vamos esos juegos son de categoria vaya que si [oki]
Qué envidia ese Brigandine. Enhorabuena!!!
Vamos con mi última adquisición. Está como recién desprecintado, aunque la calidad de la foto es bastante mala.

Imagen
Vaya nivel de compras, pedazo adquisicion ese Super Pang Collection enhorabuena [oki]
enhorabuena ahura, compraza
Felicidades! es un grandisimo juego! que recuerdos!
Hiro escribió:Mis últimas compras NTSC USA, completos y like new :)

Imagen


Buenisimas compras ;)
Aprovecho mi última compra para poner unas fotillos de la familia.

Imagen

Imagen

Imagen

Está claro el denominador común, no?
Pedazo colección, títulos de calidad y la creme de la creme de JRPGs PAL. Por cierto, ya que tienes los FF te faltaría el Origins, ya que nos ponemos :)
:O Es verdad! Y lo peor es que lo tengo, pero se ve que se me ha traspapelado al ir poniéndolos en orden.
Bueno cuando consiga los 3 rpg pal que me faltan actualizo y lo incluyo.
También me gustaría poner un día de estos el resto de la colección, a ver si saco tiempo y la subo
Cuales te faltan, por curiosidad?
Los dos Monster Rancher y el Harvest Moon. Con esos 3, hasta donde yo se, tendría todos los juegos lanzados en territorio pal que se podrían considerar rpg. Luego hay algunos sobre los que siempre hay debate ya que tienen algún toque pero no son rpg al uso, como koudelka...
Pensaba que solo habia salido un Monster Rancher PAL, hay 2? :O Yo acabaría pillando el Koudelka, es un juegazo aventura/RPG, de hecho lo considero más RPG que por ejemplo el Harvest Moon o el Yu-Gi-Oh.
También empecé queriendo abarcar todos los JRPGs PAL de PSX y tener los mejores que habían salido en USA (Xenogears, Chrono Cross, Parasite Eve y Dragon Warrior VII) y al final estoy llegando al objetivo de conseguir todos los JRPGs americanos. Hay auténticas joyas desconocidas como el Thousand Arms, Brigandine, los Lunar... que no llegaron a Europa, así que te animaría a conseguir algunos de ellos :)

Aprovecho y pongo lo que he conseguido esta semana [beer]

Imagen
Hiro escribió:Pensaba que solo habia salido un Monster Rancher PAL, hay 2? :O Yo acabaría pillando el Koudelka, es un juegazo aventura/RPG, de hecho lo considero más RPG que por ejemplo el Harvest Moon o el Yu-Gi-Oh.
También empecé queriendo abarcar todos los JRPGs PAL de PSX y tener los mejores que habían salido en USA (Xenogears, Chrono Cross, Parasite Eve y Dragon Warrior VII) y al final estoy llegando al objetivo de conseguir todos los JRPGs americanos. Hay auténticas joyas desconocidas como el Thousand Arms, Brigandine, los Lunar... que no llegaron a Europa, así que te animaría a conseguir algunos de ellos :)

Aprovecho y pongo lo que he conseguido esta semana [beer]

Imagen

No conozco de nada ese Strikers 2 1945, me puedes informar un poco??
Tienes razón Hiro, creía que había un Monster Rancher 2 alemán, pero al mirar la lista es usa.
Yo cuando termine el listado pal quiero meterme en el de usa y si lo termino con el jap. Y mientras a seguir con la colección genérica de pal, que a día de hoy sigo descubriendo jollitas
grrr33 escribió:No conozco de nada ese Strikers 2 1945, me puedes informar un poco??


Es un matamarcianos con aviones de la WWII:

https://www.youtube.com/watch?v=5zWuWQlL0i4 ;)
momonari escribió:
grrr33 escribió:No conozco de nada ese Strikers 2 1945, me puedes informar un poco??


Es un matamarcianos con aviones de la WWII:

https://www.youtube.com/watch?v=5zWuWQlL0i4 ;)


Hola la intro es espectacular , luego ya, para mi gusto que no soy de ses tipo de juegos y que prefiere los simuladores pues no me gusta mucho.

Gracias por la info
Perdona, se me pasó por completo contestarte! Como ha dicho momonari es un shmup vertical de aviones de la segunda guerra mundial. No es un must have pero por el precio que se ve y si te gustan los shmups es recomendable, si buscas simuladores mantente alejado de él XD
grrr33 escribió:No conozco de nada ese Strikers 2 1945, me puedes informar un poco??


Como te han comentado es un buen shump, es un port de un arcade (creo que de Psikyo), nunca viene mal un arcade, una partida rápida y directa.
@salvor70
En eso estamos de acuerdo, al grano!!

Yo también creo que es un Port de alguna recreativa pues soy muy aficionado a los aviones y allá por 97/98 jugué a un juego con esos aviones inspirados en aviones reales
Hace tiempo que ando detrás de un Strikers 1945, pero de momento no he tenido la fortuna de cruzarme con él :(
Hola buenas, la verdad es que no me había pasado nunca por aquí [ayay] , pero para todo hay una primera vez.

Una preguntita, y una duda muy grande mía:
¿Os suena a alguno que los juegos PAL tengan una..."pegatina blanca" con código de barras pegado en la circunferencia interna del disco?. Es que ayer adquirí un pack de juegos (si digo cuales y a que precio el pack me quemáis en la hoguera [flipa] ...) y en uno de los juegos, todos los discos tienen dicha pegatina, y me extrañó, porque es la primera vez que veo algo así, y es por ver si es verídico el juego.
Un saludo.

PD: puedo intentar subir una foto si no sabeis lo que es
Me da que esas pegatinas eran de un videoclub, y son jodidas de despegar sin que queden restos de pegamento...
@Axenas, eso me recuerda a los de alquiler de blockbuster, creo recordar que eran así, y son algo jodidillas. Almenos no son las que ponían sobre el disco y que podías despegar parte de la superficie en el proceso [tomaaa].

Un saludo.
Hiro escribió:Me da que esas pegatinas eran de un videoclub, y son jodidas de despegar sin que queden restos de pegamento...


legionpsm escribió:
@Axenas, eso me recuerda a los de alquiler de blockbuster, creo recordar que eran así, y son algo jodidillas. Almenos no son las que ponían sobre el disco y que podías despegar parte de la superficie en el proceso [tomaaa].

Un saludo.


Ante todo, muchisimas gracias por las respuestas, y más lo rápidos que habeis sido :O .
Es que no parecen de videoclub, no son .."pegatinas" de papel, de hecho hasta podría pasar por el hecho de que venía así, sino es porque se nota un mínimo de relieve, es...no se, lo veo demasiado profesional para un blockbuster (alquilaban juegos de psx? ¬_¬ por mi zona no, jolines). Ahora intento editar este mismo post con una imagen, aver si me deja colgarla al ser newbie..

http://i68.tinypic.com/209rg9e.jpg

Na, no deja, pero me deja poner el link. En fin, me da pena que tengan los discos eso puesto....pero mas pena me daría si se rompen que ni están rayados, así que seguramente se quede así in eternum.

Un saludo
@Axenas, yo garantizo que si las llevaban, unas cuantas quité yo, pero no solo blockbuster, otros videoclubs también lo usaron, sobre todo los que tenían esos "cajeros" para la devolución. En cuanto a si tenían juegos de psx, y tanto que si, y de otras consolas de la época como saturn y de anteriores como mega drive y super nintendo, yo aun conservo algunos de ellos de esa época ;).

Un saludo.
@legionpsm
Jou que suerte, yo de mi zona solo recuerdo que alquilaban juegos de ps2, gamecube y xbox, hasta que cerraron la franquicia por estos lares, pero claro igual es que ni me fijaba que habían e iba a lo actual [ayay] .
Yoooo... con este juego en particular no me atrevo a quitarle las pegatas esas....de solo pensarlo me tiembla el pulso, aunque igual algún día encuentro el valor para hacerlo.
@Axenas, Buenas, de esas he quitado yo unas cuantas de algunos juegos de PS2 y son jodidas de quitar pero se pueden quitar con paciencia, yo pulverizaba la zona con un spray que tengo para limpiar vinilos, dvd, etc y lo dejaba un rato y luego poco ha poco le iba dando con la uña del dedo con cuidado y va saliendo pero cuesta lo suyo XD , si dices que tienes muchos juegos a sin no se si te saldría a cuenta quitarselo a todos la verdad, ya depende de ti esta claro. [oki]
@javinyl Hola buenas! muchas gracias por la respuesta :) . El de las pegatinas solo es ese juego, 4 discos solamente. Pero ...soy un poco manazas, y ya si me tiembla el pulso...caos y destrucción (aunque me apunto la idea del limpia vinilos [oki] gracias!).
Un saludo
@Axenas

seguramente sea de un videoclub, en un par de juegos me he cruzado con estas pegatinas. Conseguí quitarlas con gasolina de mechero y paciencia, estuve un buen rato pero acabaron saliendo bien.
@antoniio muchas gracias, aunque...gasolina de mechero... me daría algo de reparo usarlo sinceramente [tomaaa]. Un saludo.
@Axenas

Como comenta @antoniio, la gasolina de mechero suele funcionar bien, pero debes ser paciente y esperar a que el adhesivo se "ablande" porque de lo contrario corres el riesgo de levantar parte de la serigrafía del disco.

Si no te ves capaz de meterle mano, antes de fastidiar los discos es preferible que los dejes así, ya que es mejor ver códigos de barras que desconchados.
Ayer un Bubsy 3D por 2€ sin caratula delantera, que juego mas malo jajaja [carcajad] [carcajad]
Imagen

Ya tengo los dos broken sword pal españa. Dos de mis juegos favoritos de siempre
Ayer viví una curiosa situación, al recibir un mensaje bastante impertinente. Si recordáis, hace unos días compartí con vosotros una de mis últimas compras: Super Pang! Collection. Era un juego que ya poseía de hacía un par de años y, aunque estaba en buen estado, no era perfecto. Pues bien, no era por tanto una de mis prioridades, pero se me cruzó la oportunidad de hacerme con otro Super Pang! en perfectísimo estado (solo le falta el precinto para creer que es nuevo) e incluso conservando la pegatina de "Arcade" en su portada (un detalle menor pero con cierto valor al ser la caja original), que además me salió por un buen precio al incluirlo en un lote con otros dos títulos (MediEvil 2 y Resident Evil Survivor).

Así pues, ¿para qué necesitaba ya dos copias del mismo juego? Obviamente decidí quedarme con esa segunda copia que estaba como recién desprecintada y deshacerme de la primera, recuperando además el dinero invertido en ella. Creo que no soy el primero que hace algo así, al llevar tiempo ampliando y mejorando su colección. ¿A qué viene todo esto? Pues porque ayer recibí un estúpido mensaje en mi perfil de Wallapop de algún iluminado que se pasa por el foro y que, habiendo visto mi compra aquí publicada hace unos días, vio también casualmente mi Super Pang! en mi perfil de la susodicha aplicación de compra-venta y, dada su absoluta ignorancia acerca de la circunstancia anteriormente descrita, me dejó este mensaje:

“De fardar en los foros de adquisiciones a ponerlo en Wallapop”

Me sorprendió, puesto que tal vez es de esos que, como dice el refrán, “cree el ladrón que todos son de su condición”. No obstante, su impertinente comentario no supuso nada más que un pequeño mosqueo. Si hubiese sido observador, se daría cuenta de que precisamente por la ausencia de la pegatina de la portada, no se trata del mismo juego que compartí por aquí hace unos días. Imagino que todo es debido a la envidia de no poder haberse hecho aún con dicho título, aparte de una evidente carencia de percepción visual al no darse cuenta del detalle de la pegatina. Los que me conocen saben que no me dedico a la especulación (supongo que es de lo que el rencoroso usuario me acusaba), sino que tengo una buena colección y que lo único que hago es intentar hacerme con los títulos que me interesan y que, si tengo alguno repetido, me quedo con el que mejor estado presenta y vendo el otro.


Perdón por el tocho, pero quería dejarlo claro por si el acusador se pasa frecuentemente por aquí. Voy a aprovechar y echarme una partidita al Super Pang! a su salud. ¡Va por ti, Alejandro! XD
AhuraMazda escribió:Ayer viví una curiosa situación, al recibir un mensaje bastante impertinente. Si recordáis, hace unos días compartí con vosotros una de mis últimas compras: Super Pang! Collection. Era un juego que ya poseía de hacía un par de años y, aunque estaba en buen estado, no era perfecto. Pues bien, no era por tanto una de mis prioridades, pero se me cruzó la oportunidad de hacerme con otro Super Pang! en perfectísimo estado (solo le falta el precinto para creer que es nuevo) e incluso conservando la pegatina de "Arcade" en su portada (un detalle menor pero con cierto valor al ser la caja original), que además me salió por un buen precio al incluirlo en un lote con otros dos títulos (MediEvil 2 y Resident Evil Survivor).

Así pues, ¿para qué necesitaba ya dos copias del mismo juego? Obviamente decidí quedarme con esa segunda copia que estaba como recién desprecintada y deshacerme de la primera, recuperando además el dinero invertido en ella. Creo que no soy el primero que hace algo así, al llevar tiempo ampliando y mejorando su colección. ¿A qué viene todo esto? Pues porque ayer recibí un estúpido mensaje en mi perfil de Wallapop de algún iluminado que se pasa por el foro y que, habiendo visto mi compra aquí publicada hace unos días, vio también casualmente mi Super Pang! en mi perfil de la susodicha aplicación de compra-venta y, dada su absoluta ignorancia acerca de la circunstancia anteriormente descrita, me dejó este mensaje:

“De fardar en los foros de adquisiciones a ponerlo en Wallapop”

Me sorprendió, puesto que tal vez es de esos que, como dice el refrán, “cree el ladrón que todos son de su condición”. No obstante, su impertinente comentario no supuso nada más que un pequeño mosqueo. Si hubiese sido observador, se daría cuenta de que precisamente por la ausencia de la pegatina de la portada, no se trata del mismo juego que compartí por aquí hace unos días. Imagino que todo es debido a la envidia de no poder haberse hecho aún con dicho título, aparte de una evidente carencia de percepción visual al no darse cuenta del detalle de la pegatina. Los que me conocen saben que no me dedico a la especulación (supongo que es de lo que el rencoroso usuario me acusaba), sino que tengo una buena colección y que lo único que hago es intentar hacerme con los títulos que me interesan y que, si tengo alguno repetido, me quedo con el que mejor estado presenta y vendo el otro.


Perdón por el tocho, pero quería dejarlo claro por si el acusador se pasa frecuentemente por aquí. Voy a aprovechar y echarme una partidita al Super Pang! a su salud. ¡Va por ti, Alejandro! XD



La gente se aburre mucho.. felicidades por la renovacion, es uun juegazo
ya te digo, se aburren mucho,
y si quieres venderlo que?
dfd82 escribió:ya te digo, se aburren mucho,
y si quieres venderlo que?


Eso es lo que digo yo. Si lo hubiese comprado para revenderlo, pues podría entenderlo, pero lo he comprado porque está en mejor estado que el que tenía y, como paso a tenerlo repetido, me deshago del que está en peor estado. Aunque en realidad debería decir "el que está menos bien", porque también está en muy buen estado. En fin, la envidia supongo.
Hay gente que un hobby como éste se le transforma en obsesión... Conozco a más de uno que vendería a su abuela por un Suikoden II o un Tombi XD
Hiro escribió:Hay gente que un hobby como éste se le transforma en obsesión... Conozco a más de uno que vendería a su abuela por un Suikoden II o un Tombi XD


¿Aceptan abuelas a cambio de un Suikoden II?

Ahora vuelvo, voy a pasarme por la residencia.
Yo aún no llego a tanto y mira que aún me faltan varios títulos de los cotizados y que me gustaría sumar a mi colección, pero habrá que tirar de paciencia... y probablemente de billetera :( Al menos el Suikoden II ya lo compré en su día en un Hipercor, sin saber que se iba a convertir en un objeto de culto/deseo/obsesión XD
Buenas compras estos ultimos dias
Pues no sé cómo hacéis para conseguir juegos de PSX baratos y en buen estado porque llevo tiempo detrás de un Bugs Bunny: Perdido En El Tiempo y no aparece ni de coña; y eso que a priori no es un título complicado (o eso creo).
Última compra NTSC! [fies]

Imagen

Ya costó lo suyo encontrar este Ogre Battle completo, así que lo prioritario de PSX ya está conseguido [beer]
Necesito una pequeña ayuda... ¿Alguien sabe que títulos son ese en el que sale una letra "Z" grande, y el que está a la derecha del Theme Park? No consigo verlos bien y no me suenan sus portadas.

Imagen
El de arriba es el Libero Grande, de Namco, un juego de futbol que solo manejas un jugador. El otro es el Z, creo que es de estrategia con graficos 2D algo cutres pero bastante raro de ver.
Hiro escribió:El de arriba es el Libero Grande, de Namco, un juego de futbol que solo manejas un jugador. El otro es el Z, creo que es de estrategia con graficos 2D algo cutres pero bastante raro de ver.


¿Es valoradillo? La cosa es que tengo lo siguiente en duda (son todos a 10€). Si es buen precio lo pillo porque no quiero dejar pasar ofertas:

- Mr. Driller
- Z
- Micro Maniacs
- Ridge Racer Type 4
- Theme Park World

¿Me lanzo a por alguno por miedo a encontrármelos más caros en el futuro?
Con diferencia el Ridge Racer Type 4, para mi el mejor juego de coches de PSX :)
6193 respuestas