[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

@ivanpowerade
Antes de meterme a hacer experimentos con productos de higiene dental, prefiero comprar un bote de pulimento e ir a lo seguro.
Cómo reparar CDs y DVDs con pulimento Titanlux
Por cierto, hay alguna lista de RPG's que no hayan salido en Europa? tengo algunos ya, pero no se la lista entera y me gustaria tenerlos...
A veces hay que hacer alguna locura...

Imagen

Es Pal España.

Una auténtica joya que se añade a mi colección.
SilentHill22 escribió:A veces hay que hacer alguna locura...

Imagen

Es Pal España.

Una auténtica joya que se añade a mi colección.


Madre mía, envidia máxima!!!!!!!!!! [+furioso]

La mayoría tendremos que conformarnos con el Clock Tower 3 de PS2.

Tremenda adquisición... ¿Precio?
incorruptible escribió:
SilentHill22 escribió:A veces hay que hacer alguna locura...

Imagen

Es Pal España.

Una auténtica joya que se añade a mi colección.


Madre mía, envidia máxima!!!!!!!!!! [+furioso]

La mayoría tendremos que conformarnos con el Clock Tower 3 de PS2.

Tremenda adquisición... ¿Precio?


180 €. Se lo compré por Wallapop a un tío de Sevilla.

El estado es perfecto, no parece ni que sea de segunda mano.

Eso sí, llevaba desde enero ahorrando...

Me parece que ahora mismo no hay ningún otro Clock Tower PAL España a la venta, así que preferí asegurar la compra antes de que otra persona se me adelantase.
SilentHill22 escribió:
incorruptible escribió:
SilentHill22 escribió:A veces hay que hacer alguna locura...

Imagen

Es Pal España.

Una auténtica joya que se añade a mi colección.


Madre mía, envidia máxima!!!!!!!!!! [+furioso]

La mayoría tendremos que conformarnos con el Clock Tower 3 de PS2.

Tremenda adquisición... ¿Precio?


180 €. Se lo compré por Wallapop a un tío de Sevilla.

El estado es perfecto, no parece ni que sea de segunda mano.

Eso sí, llevaba desde enero ahorrando...

Me parece que ahora mismo no hay ningún otro Clock Tower PAL España a la venta, así que preferí asegurar la compra antes de que otra persona se me adelantase.


Bufff, vaya pasta. Aunque una pieza así es muy satisfactorio de poseer en la colección.

Supongo que sea el mismo CT que se vendía por 180 GI en el mercadillo de Vandal.
Ufff tremenda compra. Una pena que los precios estén así...
@SilentHill22
Tremenda compra, aunque es cierto que la cifra mete miedo [mad]

Por otra parte, es una opción razonable; es decir, adquirir menos juegos aunque sean caros, que comprar chorrocientos baratos.
Buf, nunca he comprado ningún juego a ese precio Oooh
@Hiro
Ni yo tampoco, desde luego. Pero si es el precio que tiene, tampoco es que haya muchas más opciones; es decir, o pagas o lo consigues en edición Verbatim, que por supuesto no es lo mismo.
SilentHill22 escribió:A veces hay que hacer alguna locura...

Imagen

Es Pal España.

Una auténtica joya que se añade a mi colección.


Locura o no, no deja de ser una excelente incorporación en cualquier colección. [plas] [plas]

Respecto al precio, quizás hubiera mirado un poco en Uk o Italia, ya que Clock Tower es multi, pero si ya lo has pillado y estás contento, no hay más que decir. Desde luego, ha subido de un tiempo a una parte.
En UK está igualmente caro y en Italia incuso más. Son más especulatas que los españoles [carcajad]

Subo lo que he pillado esta última semana.

Imagen

Me ha dado por los shmups de PSX, igual que en PS2, complicadillos de ver a buen precio y en buen estado. Además de 3 juegazos USA que tenía en el punto de mira, sobretodo el Project Horned Owl, un juego de pistola a lo Time Crisis con diseños anime de finales de los 80 / principios de los 90 a lo Appleseed o Dominion Tank Police [amor]

@Furrinchas , pensaba que el King's Field solamente había salido Multi 3 con Eng/Fr/De pero también salió en Español, griego y portugués. Por suerte lo conseguí en esta última edición.
Hiro escribió:@Furrinchas , pensaba que el King's Field solamente había salido Multi 3 con Eng/Fr/De pero también salió en Español, griego y portugués. Por suerte lo conseguí en esta última edición.

Gracias, a Armored Core (también de From Software) le pasa algo parecido.
Hiro escribió:En UK está igualmente caro y en Italia incuso más. Son más especulatas que los españoles (...)

Sí, de eso también me he dado cuenta yo; y no ocurre sólo con los juegos de PSX, sino también con los de PS2 [toctoc]
Creo que podríamos aplicar el refrán de que unos tienen la fama y otros cardan la lana.

Por cierto, vaya arreón que le has pegado a la cole [plas]
Si, Neo. Ya conseguí los titulos más gordos y ahora estoy perfilando la colección con rarezas PAL y USA, hasta llegar a 250, sin contar los japos. Ya falta poco, siempre digo lo mismo, igual que con PS2 XD
Hiro escribió:Me ha dado por los shmups de PSX, igual que en PS2, complicadillos de ver a buen precio y en buen estado. Además de 3 juegazos USA que tenía en el punto de mira, sobretodo el Project Horned Owl, un juego de pistola a lo Time Crisis con diseños anime de finales de los 80 / principios de los 90 a lo Appleseed o Dominion Tank Police



Vaya marcha que llevas, da gusto ver que alguien se anima con los juegos USA. El Beyond The Beyond es un buen RPG, quizás con graficos muy sencillos y a veces un poco repetitivo, pero con muy buenas misiones y secretos. A mi me gustó bastante en su día, un juego que madrugó bastante en PSX.

¿que tal el Battle Hunter?, ¿es tipo juego de mesa, no?

Hiro escribió:En UK está igualmente caro y en Italia incuso más. Son más especulatas que los españoles


Nunca me han gustado mucho los tópicos ni las generalizaciones, cuanto más se usan, más yerran. De todas formas, si que ha subido el juego de un tiempo a esta parte, no creía que andaba por esas cantidades, lo movía más por los 100€, pero lo cierto es que no lo sigo mucho, ya lo pude incorporar hace unos años.
Buenas compras compañeros sobre todo ese Clok Tower [oki] , os dejo unos titulos pal uk que me han llegado hoy, menos el Overblood 2 y el Rascal los demás estan en español. :)


Imagen
La verdad que, aunque es una cantidad importante la que me he gastado en el Clock Tower Pal España, no me arrepiento en absoluto, me alegro mucho de haberlo comprado, sobre todo viendo que las dos únicas ofertas que quedan del Clock Tower en inglés (aunque no sea Pal España) son estas:

http://www.ebay.es/itm/Clock-Tower-Play ... SwgyxWU0Dh

http://www.ebay.es/itm/CLOCK-TOWER-SONY ... Sw-tNXIMtc

La primera te vende el Clock Tower por 160 € sin manual.

En la segunda el juego está completo, pero te clavan 330 eurazos, que no los vale ni el Herc's adventure, creo yo.
El Clock Tower UK lleva español e italiano...
Cuanta especulación... luego habrá Clock Towers a patadas....
rot86 escribió:Cuanta especulación... luego habrá Clock Towers a patadas....


No creo xDDD

Ojalá, así lo conseguiría a precio decente, pero éste lo doy por perdido para siempre (paso de gastar esa cantidad, a no ser que me toque la lotería).
rot86 escribió:Cuanta especulación... luego habrá Clock Towers a patadas....

Ojalá ocurra eso que comentas; y ya de paso, que también afecte a títulos como Castlevania SOTN, Kula World, Tombi!, etc.
Tengo a tiro esta cosa rara (no es la unidad de esta foto). Por lo visto hay poquísimas copias y el juego es original, aunque apenas hay información de él por ahí. No tiene pinta de ser una maravilla, pero al menos es diferente. No hay ni un sólo análisis en todo Internet de esto, o al menos no lo he encontrado:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=GI8BFdkOhgo
incorruptible escribió:Tengo a tiro esta cosa rara (no es la unidad de esta foto). Por lo visto hay poquísimas copias y el juego es original, aunque apenas hay información de él por ahí. No tiene pinta de ser una maravilla, pero al menos es diferente. No hay ni un sólo análisis en todo Internet de esto, o al menos no lo he encontrado:
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=GI8BFdkOhgo



Es de la compañía esa de mierda, Phoenix games. Yo lo compraría por la curiosidad, pero garantizado que es morralla.
incorruptible escribió:Tengo a tiro esta cosa rara (no es la unidad de esta foto). Por lo visto hay poquísimas copias y el juego es original, aunque apenas hay información de él por ahí. No tiene pinta de ser una maravilla, pero al menos es diferente. No hay ni un sólo análisis en todo Internet de esto, o al menos no lo he encontrado:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=GI8BFdkOhgo


No se pero siendo de ¨Phoenix¨ nada bueno se puede esperar. XD
@incorruptible
Si el precio es escandalosamente bajo, puedes arriesgarte a comprarlo con la excusa de tratarse de juego raro de ver, pero o mucho me equivoco o me parece que estará en la línea del Cinderella que pillaste para PS2 [mad]
Imagen

otro para la coleccion
Neo Cortex escribió:@incorruptible
Si el precio es escandalosamente bajo, puedes arriesgarte a comprarlo con la excusa de tratarse de juego raro de ver, pero o mucho me equivoco o me parece que estará en la línea del Cinderella que pillaste para PS2 [mad]


He decidido dejarlo pasar, cabeza fría y a quitar los que de verdad quiero en la lista... Me dejo llevar a veces por yo que sé xd

Ojo con el Cinderella, que es un pasote!
(mensaje borrado)
Otros 4 para la estantería y unos cuantos más en camino [fies]

Imagen
Después de un tiempo de sequía ha caído esto:

Imagen
Os dejo mi última compra con la que supuestamente cerraría mi cole, ya que ahora mismo los 2 o 3 que me faltarían los considero no apto para mi cartera como el Herc's y Castlevania SOTN, a no ser que me los cruce algún día ha muy buen precio cosa que dudo. [sonrisa]


Imagen
Gran compra ese Threads of Fate. Lo tengo en mi lista de deseos, pero la única vez que me crucé con él se me adelantó por escasos minutos otro forero :( ¡Disfrútalo y enhorabuena por cerrar tu colección!
Felicidades por cerrar la Cole, y que portada más bonita tiene ese juego
molan los ntsc, aun no tengo ninguno
javinyl escribió:Os dejo mi última compra con la que supuestamente cerraría mi cole, ya que ahora mismo los 2 o 3 que me faltarían los considero no apto para mi cartera como el Herc's y Castlevania SOTN, a no ser que me los cruce algún día ha muy buen precio cosa que dudo. [sonrisa]


Imagen

Cerraste la colección de PSX con el Threads of Fate y éste fue justo mi primer título NTSC USA que compré. Enhorabuena [beer]
Gracias a todos compañeros [beer] ,la verdad que este titulo quería tenerlo si o si pero se me resistía, pero al final me lo encontre a buen precio dentro de lo que cabe y termine pillandolo y que mejor titulo para finalizar la cole como se merece [360º] .
Mucho animo y suerte a todos con vuestras colecciones, saludos! [oki]
javinyl escribió:Os dejo mi última compra con la que supuestamente cerraría mi cole (...)

Permíteme... que lo dude XD

Y es que resulta tremendamente complicado cerrar una colección, sobre todo porque siempre va a aparecer algún título que no conocemos y nos apetece incorporar. De hecho, mi colección de PSX lleva estancada desde hace varios meses pero no la considero cerrada sino en standby.
No tengo más que darle la razón al master Neo, pensaba dar por concluida la colección en 200, una vez los conseguí añadí 40 más y hace poco me volví a hacer una wishlist de 30 más [snif]
@Hiro
Es que para cerrar nuestras colecciones deberíamos dejar de buscar información, no entrar en las tiendas y evitar visitar foros porque de lo contrario resulta misión imposible. Y a ver quién es el majo que hace eso [360º]
En parte teneís razón pero en el caso de mi colección ya tengo los titulos que me interesaban de verdad incluso algunos que no los tenía claros pero al final cayeron, pero bueno nunca se puede dar por cerrada ya que se puede encontrar algún titulo algún dia, pero mi idea es de darla por finalizada por llamarlo de alguna manera. XD
Buenas, me ataca una duda ( sip, me ataca, con guadañas, látigos y cosas feas de esas [carcajad] )
Tengo la posibilidad de pillar esta tarde un Crash b. Cortex strikes back.....pero no me convence, estas son las premisas:

- Caja no original, y la bisagra está por la derecha, vamos, una de CD de toda la vida.
- Carátula trasera y delantera, recortada para poder entrar en la "caja chusta", con posibilidad de que tampoco sean originales. (platinum pa más inri)
- No trae manual.
- No sé estado del disco, (y ya casi que me creo que sea pirata chusta, con una escerigrafía del chino encima [+risas] ).
- Precio, 10 leros.


Me jode, porque es un juego que llevaba bastante tiempo buscando... [decaio] ¿que haríais?
Por un Crash 2 con caratulas recortadas, sin caja ni manual y el disco que seguramente esté para el arrastre... No lo querría ni regalado, o si? Para cortar pizzas. Por 20 euros se puede encontrar completo y en buen estado :)
Hiro escribió:Por un Crash 2 con caratulas recortadas, sin caja ni manual y el disco que seguramente esté para el arrastre... No lo querría ni regalado, o si? Para cortar pizzas. Por 20 euros se puede encontrar completo y en buen estado :)

Lo malo es que por mi zona no se ven, [decaio] y no soy de hacer pedidos a tiendas en internet o parecidos. [decaio]
Axenas escribió:Buenas, me ataca una duda ( sip, me ataca, con guadañas, látigos y cosas feas de esas [carcajad] )
Tengo la posibilidad de pillar esta tarde un Crash b. Cortex strikes back.....pero no me convence, estas son las premisas:

- Caja no original, y la bisagra está por la derecha, vamos, una de CD de toda la vida.
- Carátula trasera y delantera, recortada para poder entrar en la "caja chusta", con posibilidad de que tampoco sean originales. (platinum pa más inri)
- No trae manual.
- No sé estado del disco, (y ya casi que me creo que sea pirata chusta, con una escerigrafía del chino encima [+risas] ).
- Precio, 10 leros.


Me jode, porque es un juego que llevaba bastante tiempo buscando... [decaio] ¿que haríais?


Viendo toda la descripción que pones yo lo descartaría sinceramente por un poco más lo puedes conseguirlo en mejor estado y completo, si esta todo en ese estado como comentas entonces el disco seguramente este con marcas feas fijo, solo por intuición si algo no esta en condiciones lo más normal es que el disco este también, no se prueba por wallapop por tu ciudad o milanuncios o segunda-mano si no quieres pillarlo online, o por el foro de Compra-venta de aquí haber si tienes suerte. [oki]
javinyl escribió:
Axenas escribió:Buenas, me ataca una duda ( sip, me ataca, con guadañas, látigos y cosas feas de esas [carcajad] )
Tengo la posibilidad de pillar esta tarde un Crash b. Cortex strikes back.....pero no me convence, estas son las premisas:

- Caja no original, y la bisagra está por la derecha, vamos, una de CD de toda la vida.
- Carátula trasera y delantera, recortada para poder entrar en la "caja chusta", con posibilidad de que tampoco sean originales. (platinum pa más inri)
- No trae manual.
- No sé estado del disco, (y ya casi que me creo que sea pirata chusta, con una escerigrafía del chino encima [+risas] ).
- Precio, 10 leros.


Me jode, porque es un juego que llevaba bastante tiempo buscando... [decaio] ¿que haríais?


Viendo toda la descripción que pones yo lo descartaría sinceramente por un poco más lo puedes conseguirlo en mejor estado y completo, si esta todo en ese estado como comentas entonces el disco seguramente este con marcas feas fijo, solo por intuición si algo no esta en condiciones lo más normal es que el disco este también, no se prueba por wallapop por tu ciudad o milanuncios o segunda-mano si no quieres pillarlo online, o por el foro de Compra-venta de aquí haber si tienes suerte. [oki]


Muchas gracias a ambos ;)
Mmm...si, creo que pasaré por lo pronto :( y lo dejaré en reserva, un amigo me está diciendo que me puede conseguir con: G.I el juego, no platinum y completo a 25€.... y si no me lo consigue al final, pues recurro al sujeto de marras, que era trato en mano.
( es que me dolía pagar 10€ en ese estado x'd cuando en resumen, conseguí un dragoon por menos de 5 euro en un lote)
En ese estado no lo querría ni regalado (y va en serio).
incorruptible escribió:En ese estado no lo querría ni regalado (y va en serio).

Normalmente ni yo ...pero dudé mucho, dado que por donde yo vivo y al no comprar yo por internet, ver un crash/spyro es una odisea total, este "crash 2" es el primero que veo en mínimo 12 años...fifas y FFVII platinum hechos migas... todos los que quieras y más [+risas] .

Al final creo no lo pillaré, a menos que me lo baje a 5 euros o menos [toctoc] ya vi donde están recortadas ambas portadas, y es una chapuza y un despropósito [facepalm] enorme.... la delantera la recortaron por abajo y no tiene el "platinum" solo se lee Playstation, y la trasera tiene un tijeretazo guapo en ambos sentidos; el código de barras toca el límite del papel por debajo, y por encima las imágenes están al "ras".

Estoy esperando a que me de noticias mi amigo (dice que ya me lo tiene localizado PAL no platinum completo a menos de 25 con gastos incluidos, vamo a ve si hay suerte, yo ya sin fotos por delante no quiero nada [fiu] ).

Un saludo
@Axenas

Antes de pagar 10 Eur por un juego en ese estado prefiero pillar la edición Platinum; de hecho, el mío me costó 9'30 Eur en eBay en junio de 2013 (edición Platinum, completo y en muy buen estado). El único defecto era que el manual tenía la portada desprendida de las páginas, pero con un poco de pegamento lo dejé como nuevo.

Creo que con un poco de paciencia puedes conseguirlo en un estado mucho mejor por algo más de dinero.
@Axenas Has hecho bien en no pillarlo en esas condiciones tan lamentables. En este mundillo la paciencia es clave. A veces he visto en mercadillos juegos que llevo tiempo buscando pero que no he pillado por estar en malas condiciones. Simplemente no estaría a gusto teniendo un juego destrozado en la estantería. Y si es por jugar... Bueno para eso tengo mis queridos emuladores [sonrisa]
6193 respuestas