[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Tremendo fichaje @Quarix, estoy contigo esta en el Top 5 de Psx sin duda :)
Que lo disfrutes [beer]
Quarix escribió:Después de un larrrgo tiempo sin postear ninguna compra por fin añado a la colección una joya que recibí ayer y que llevaba bastante tiempo buscando, está situado para mi sin duda en el top 5 del catálogo, además el estado es prácticamente impoluto 9/10 [360º] claramente me estoy refiriendo a:

Imagen


Diossss, lo quieroooo!!!!!!!

¿Cuánto te ha costado?
Buenas Quarix, gran adquisicion! Se puede saber el precio? XD
Menudo gangoso estás hecho Quarix, a saber de dónde has sacado ese juego :xD

Grandísimo fichaje
incorruptible escribió: sí Neo Cortex, ese Automodellista está en mi mente y estará conmigo

No te preocupes, sólo es cuestión de tiempo [ginyo]

Por cierto, vaya ritmo que llevas en PSX :O
Ese MGS es un imprescindible; aunque yo hubiese preferido que la caja fuese "doble-pero-sencilla" (como la de Heart Of Darkness o Gran Turismo 2, por ejemplo), pero lo publicaron así y hay que fastidiarse.
@Keos81 @IDavid10 @Hiro gracias y haber cuando mostrais vosotros por aqui la artilleria esa de marras... [carcajad]
Resumiendo, que no lo quiere decir porque ahí se ha ido media nómina XD
Hola, me ofrecen un castlevania symphony of the night a un precio MUY bueno, el problema que tengo es que el manual está en castellano y desconozco si nos vino en castellano o no, he mirado las fotos que tengo y diria que son originales, el manual tambien pero está en castellano

El precio son 80, creo que es muy buen precio, no?

edit: Me acaba de decir que por 100€, incluye el libro de arte que nos llegó en japonés, pero en perfecto castellano, supongo que el libro de arte lo ha hecho el, me ha pasado fotos y es identico al japonés

Lo veis buen precio?
incorruptible escribió:Resumiendo, que no lo quiere decir porque ahí se ha ido media nómina XD


Ya que tenéis tanta curiosidad por saber el precio me ha salido por 140€, es por encima del Castlevania SOTN que me salió en 115€ por el que más he pagado de mi colección, ea ya se habéis quedado tranquilos no? [+risas] [carcajad]
w_lisete escribió: El precio son 80, creo que es muy buen precio, no?

El precio es excelente, pero habría que saber si se trata de una edición custom; y en caso de serlo (que parece que sí), cómo es la calidad de impresión, el tipo del papel utilizado, la maquetación, etc.
Neo Cortex escribió:
w_lisete escribió: El precio son 80, creo que es muy buen precio, no?

El precio es excelente, pero habría que saber si se trata de una edición custom; y en caso de serlo (que parece que sí), cómo es la calidad de impresión, el tipo del papel utilizado, la maquetación, etc.


Hola! He quedado con él está tarde para verlo y, me ha dicho que está todo hecho por él, tiene hasta un disco falso imitando al original, la leche xD sinceramente lo he sacado de la caja todo para mirarlo y estaba perfecto, sólo se podria saber que es una copia por el simple hecho que el manual solo tiene español, y no español junto con los demas idiomas y bueno porque me lo ha dicho el, porque en la mano, no se lo imagina nadie

El precio el que he comentado, tambien he visto el artbook hecho por él y me ha encantado, quitando que sea una edicion custom, creo que vale ese dinero o mas, ¿verdad? Le he dicho que me lo guarde mientras me lo pienso con vosotros
w_lisete escribió: (...) creo que vale ese dinero o mas, ¿verdad?

En principio, sí. Parece que se trata de una edición custom realizada por alguien que sabe hacer bien las cosas.
Que mal pinta esto de las "ediciones custom" vamos que viene a ser como comprar repros en Snes, yo por algo así no daría ni 5€...
Desde el momento que sabemos que se trata de una edición custom (es decir, NO original) todo depende de lo que cada cual esté dispuesto a pagar. Por mi parte, tendría que ver el conjunto, pero si todo está como se comenta, a mí no me parece un mal precio. En cualquier caso, insisto, aquí entraría el criterio de cada uno.
Os paso unas fotos que le he pedido hace nada, a ver que os parecen, estan sin meter en la caja

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
A mí no me cargan las fotos (me aparece "Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen").
En cualquier caso, la decisión debes tomarla tú considerando si lo que vas a comprar merece la pena el dinero que te piden. En el foro cada cual te dará su consejo (unos en contra y otros a favor), pero no podemos decidir por ti.
La verdad es que como repro es bastante impresionante, ahora ya ver si una repro vale 80 euros o 100 es cosa tuya. Como ejemplo, he visto repros de Chrono Trigger de SNES perfectamente hechas, con caja, cartucho personalizado, manual y poster por 45€, asi que como digo es cuestión de que lo veas tu, eso si, la calidad parece genial
Es tu criterio.

Si no te importa que no sea un artículo original, ve a por ello. Si realmente sólo te apetece jugarlo, tira de emulador.

Yo por ejemplo prefiero tener el juego original en un estado de 2ª mano, que una reproducción impolutísima.
En ebay vi yo una repro del castlevania pero sin el juego barata no se si era 11 euros o algo asi, pero a mi no me hace gracia prefiero lo orginial a tener una repro que el dia de mañana a saber si la puedes vender. :)
javinyl escribió:En ebay vi yo una repro del castlevania pero sin el juego barata no se si era 11 euros o algo asi, pero a mi no me hace gracia prefiero lo orginial a tener una repro que el dia de mañana a saber si la puedes vender. :)


Debes ser de los pocos aquí que piensa en vender algo de su colección privada. Yo no me deshago ni de los PES siquiera xD
incorruptible escribió:
javinyl escribió:En ebay vi yo una repro del castlevania pero sin el juego barata no se si era 11 euros o algo asi, pero a mi no me hace gracia prefiero lo orginial a tener una repro que el dia de mañana a saber si la puedes vender. :)


Debes ser de los pocos aquí que piensa en vender algo de su colección privada. Yo no me deshago ni de los PES siquiera xD


Yo también no me deshago de nada de mi colección, muy mal tendria que irme el dia de mañana para que me deshaga de algo. XD
Pero con el comentario mio me referia a la version repro, si el dia de mañana quisiera venderla que no es mi caso haber si alguien te la compra y el valor no es el mismo eso esta claro, ya que yo considero que no es lo mismo que el original por muy bien reproducido que este, no se es mi opinión.
Pues se supone que uno de los objetivos de las repros es poder adquirir juegos que su precio es bastante alto, si una repro te sale casi casi como el original creo que pierde al menos para mi, el sentido
w_lisete escribió:Hola, me ofrecen un castlevania symphony of the night a un precio MUY bueno, el problema que tengo es que el manual está en castellano y desconozco si nos vino en castellano o no, he mirado las fotos que tengo y diria que son originales, el manual tambien pero está en castellano

El precio son 80, creo que es muy buen precio, no?

edit: Me acaba de decir que por 100€, incluye el libro de arte que nos llegó en japonés, pero en perfecto castellano, supongo que el libro de arte lo ha hecho el, me ha pasado fotos y es identico al japonés

Lo veis buen precio?


Pero como 80 euros va a ser buen precio por.. una repro?? Unas fotocopias del original Pero por favor estamos locos? Si por un poco mas puedes pillarte el original La verdad es que no se ni como puedes planteartelo.. Yo no pagaria ni 5 euros

Ademas ya hay un detalle por el que te puedes dar cuenta que no es original viendo las fotos que pusiste, fijate en el logo de psx en esquina superior izquierda del manual , practicamente no hay separacion en la parte de arriba con el corte de la caratula (no se si me explico) pues en el original si hay esa separacion
Hola buenas llevo tiempo leyendo y es interesante el tema del coleccionismo, acá en mi país es difícil por el elevado precio de los juegos y el reinado de la piratería en estas consolas, por esta razon aprovecho de comprar en USA ya que usa la misma norma de tv.
Cuando pequeño tenia una colección pero la vendí entre ellos el Legend of Legaia black label, pero ahora comienza una nueva historia.

Los tres juegos me venían de regalo con una psone de segunda mano que compre hace unos días, luego iré por los tony hawk.
http://i.imgur.com/FTMAOkC.jpg

Saludos.
100 pavos por una repro? Estamos locos? [carcajad] Piensa que estás pagando en mano de obra 90 euros. Si consideras que el trabajo lo vale, adelante. Pero para mí seguirá siendo carísimo y cercano a la estafa.
será por nostalgia, pero las ediciones españolas pal me gustan más que las ntsc
dfd82 escribió:será por nostalgia, pero las ediciones españolas pal me gustan más que las ntsc


No eres el único, tranquilo [beer]
Un disco verbatim y unas fotocopias a color por 80 euros? En serio? ¬_¬ [carcajad]
Hiro escribió:Un disco verbatim y unas fotocopias a color por 80 euros? En serio? ¬_¬ [carcajad]

Estoy totalmente de acuerdo, de hecho creo que estas repros se valoran infinitamente mas si se las hace uno mismo ( ojo, para su uso y disfrute no para vender) ya que el trabajo que uno hace luego resulta mas satisfactorio, no soy nadie para decirle al compi que hacer con su dinero pero ten en cuenta que en el mundo de PS1 con 80€ se pueden comprar un montón de buenos juegos
Por fin lo consegui, ya doy por finalizada mi cole [360º]

Imagen
iDavid10 escribió:Por fin lo consegui, ya doy por finalizada mi cole [360º]

Imagen

Ole!!
En una tienda de segunda mano de las que ya poquitas quedan, me he sacado esta PSOne en caja, con la pantalla LCD, una memory, dos mandos y los cables por 50 €. Ya tenia una PSX y una PSone pero por el precio no podia dejarla tirada (por cierto que los juegos vistos en la pantallita quedan mucho mas resultones que una tele de tubo de las grandes)
Los juegos de SNES estaban a 30 los tres pero me los ha dejado por 20. En fin que muy contento con mi psone mas pantalla...alguna vez tenia que tocarme a mi tener suerte!

[url]=http://s1379.photobucket.com/user/onlu_youuuu/media/Mobile%20Uploads/20160211_130727_zpsqwaielea.jpg.html]Imagen[/url]
Madre mia pedazo de psone! Yo por desgracia no puedo decir que este jugando a mi final fantasy VII, ya que compré uno supuestamente PAL España, por 55 euros mas gastos de envió, como ponía en la descripción, al llegar resulta que es pal UK. El vendedor ( de eBay) me dice que no, que es la versión española, yo le digo que la caja, el manual y el juego esta en ingles y que no es como se describió, bueno una tomada de pelo, yo que no termino de asombrarme con la cara de este pavo, abro disputa y al final se lo he vuelto a mandar esperando estoy que le llegue y me devuelva el dinero. En todo caso me ha hecho perder el tiempo, dinero y la ilusión de volver a jugar a mi final fantasy, ya os contaré como acaba la historia
gran compra esa psone+pantalla.
Yo tengo la de i-joy
iDavid10 escribió:Por fin lo consegui, ya doy por finalizada mi cole [360º]

Imagen


Se acabó la maldicion del Tombi! [+risas]
una compra que me llego ayer:

Imagen
Que os parece un vandal hearts sin manual. Por 45 g@stos de envíos incluidos?
Todo lo que compro es con manual.....
Mal precio. Busca por eBay alemán y lo encontrarás a un precio razonable y completo
iDavid10 escribió:Por fin lo consegui, ya doy por finalizada mi cole [360º]

Imagen


Enhorabuena compañero, me alegro un monton de que lo hayas conseguido, a disfrutarlo toca ahora. [beer]
@Quarix
Ya era hora tio, a ver si ahora me encuentro un buen lote gangoso para compensar esta maldicion [carcajad]


@javinyl
Muchas gracias compi, es de los juegos que mas me ha costado cazarlo sin duda.
Ahora como dices tocara disfrutarlo [ginyo]
Acabo de recibir este Evil Dead de importación por 14 eurillos puesto en casa y en estado como nuevo, la verdad es que le tenia ganas de pillarlo y lo vi muy bien de precio y no dude en cogerlo, ya van quedando menos para finalizar mi cole de PSX. [360º]

Imagen
Los entendidos del lugar, como veis un cambio a pelo del rule of rose por el suikoden 2? Me lo estoy planteando.
Yo lo veo un buen cambio.
Si bien es cierto que el dichoso Rule Of Rose ha subido muchísimo en estos ultimos dos años y se ha puesto a la par del Suikoden II, este ultimo es un gran juego, mucho mejor que el titulo de Ps2.Si encima andas coleccionando PSX, es un cambio realmente bueno. [oki]
Agradezco vuestros comentarios. Voy a abrir el hilo a ver si se ofrece alguien.
Sin pensármelo iría de cabeza a por el Suikoden II. Escarbando un poco se puede conseguir un Rule of Rose por 70-80 y son fáciles de ver. En cambio un Suikoden ya tienes suerte si ves alguno que sale a la venta y no baja de 150. Luego ya personalmente, tienes uno de los mejores juegos de rol de PSX con cientos de horas de juego y en frente tienes un survival de PS2 del montón que solamente es valorable por la polémica de la censura en UK. Ya nos dirás qué has hecho al final :)

EDITO: pensaba que era un cambio que te ofrecían, no que tu quisieras dar esa opción creando el post en el mercadillo de EOL, de ser así, lo veo bastante complicado [+risas]
Yo cambiaría una docena de rule of roses por un suikoden 2
Me encantaría llegar a tener el Suikoden 2, pero de mi Rule of Rose no me desprendo en la vida. Al fin y al cabo luego querría volver a tener el Rule otra vez xD
w_lisete escribió:Hola, me ofrecen un castlevania symphony of the night a un precio MUY bueno, el problema que tengo es que el manual está en castellano y desconozco si nos vino en castellano o no, he mirado las fotos que tengo y diria que son originales, el manual tambien pero está en castellano

El precio son 80, creo que es muy buen precio, no?

edit: Me acaba de decir que por 100€, incluye el libro de arte que nos llegó en japonés, pero en perfecto castellano, supongo que el libro de arte lo ha hecho el, me ha pasado fotos y es identico al japonés

Lo veis buen precio?


Buenas.....te estaba leyendo y me ha llamado la atención...
Te comento.
Yo tengo ese mismo juego, es la edición limitada y con él te tiene que venir...
Juego original en caja de discos dobles - disco banda sonora - librillo de artes, creo más bien que es un poster ( a mi me falta).
PERO lo que más me ha llamado la atención ( aquí seguramente alguien podrá echarte un cable) es que esa edición limitada creo que en Europa UNICAMENTE salió en el Reino Unido, aunque el manual venga en castellano y sea gordo, creo y repito porque no estoy seguro CREO, que esa edición no llegó a nuestro país.
Te paso unas fotos de la mía donde aparece todo lo que tengo ( te repito que no tengo el librillo de artes que vino junto la edición, yo cuando lo compré de segunda mano ya me avisaron que faltaba)

Imagen

Imagen

En caso que la limitada sólo la sacaran en Reino Unido ( la PAL se sobreentiende) me extraña la parte trasera del tuyo puesto como verás la mía unicamente viene en inglés, en caso contrario, que haya salido también en España no digo nada
Respecto al precio....yo pagué por la mía hace más de 6 años 60€ creo, fue una pasta sí, pero no lo encontraba por ninguna parte fué la única oportunidad que tuve de comprarlo y me empeciné en ello..... no es mal juego, pero para mi no vale lo que suelen pedir por él ( es muy repetitivo, pasar mil veces por las mismas zonas y no es muy largo)....Tombi me gusta muuuucho más.

Respecto lo que comentas del manual...como ves el mío es UK ( ed. limitada o completa o como lo quieras llamar) y viene en varios idiomas, es libro "gordo" con idiomas alemán, inglés, español....

EDITO....vale he leído más abajo que es custom......buuuffff.....ni de coña pagaba 80€ por algo "custom", más cuando lo puedes encontrar original en versión NTSC con los tan queridos 60hz, seguramente más barato.....yo a dia de hoy no me mojaba...(25€ pagué por la versión completa NTSC greatest hits de ese mismo juego hace menos de año y medio)...ten en cuenta que lo que YO creo que ha hecho es un "mix" de carátulas del juego versión limitada y normal PAL España y el juego que te da será el disco de la normal ( que a fin de cuentas es el mismo que el de la limitada)....en fín lo demás ya es cuestión de gustos...si estás muy empecinado en él adelante, pero ya te digo que hay mejores opciones de conseguirlo ( por ejemplo la NTSC G. Hits), ten en cuenta que estás pagando 80€ UNICAMENTE por el disco/juego, lo demás no vale nada.....cualquiera que tenga un "fotochop" puede hacerlo igualmente
6193 respuestas