[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Estoy mas empanado que el atún xD
Unas compras de esta tarde, el Parasite solo es la caja con el manual los juegos ya los tengo asi que buscaba el resto y por 10 eurillos me ha salido y esta en buen estado todo, y el ISS por 3 euros más que nada por la caja para subsistuirla por otra. XD

@Hiro tranquilo compañero todo el mundo comete algún error, por cierto buenas compras sobre todo esa trilogia de Jak & Daxter. [oki]

Felices Fiestas a tod@s!!

Imagen
Buenas gente,aquí dejo mi ultima compra(hace dos días)en una tienda de segundamano que trae de todo y cuando lo vi no pude dejarlo allí,lo mas gracioso es que estaba enchufado de malas maneras a un dvd y tuve que sacarlo del dvd pero esta nuevo,muy contento con esta pedazo de pantalla,un saludo gente y a disfrutar mucho de la pequeña gran bestia que es la psx en navidades.
http://imgur.com/gNmBuBA
Otro par de juegos mas para la cole :p

Imagen
3 comprillas de esta semana:

Imagen
Lo que me ha llegado hoy!

Imagen
Una comprilla de wallapop por 20€

Imagen
Serkenobi escribió:Por cierto, aprovecho para preguntar, ¿dónde soleis comprar los vidoejuegos de Psone? A parte de tiendas de segunda mano como Cash Converters o en webs como ebay o amazon.

¿Existe alguna web o lugar donde los juegos se vendan en muy buen estado?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Vuelvo a formular esta pregunta porque alucino con las compras de algunos usuarios.
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:Por cierto, aprovecho para preguntar, ¿dónde soleis comprar los vidoejuegos de Psone? A parte de tiendas de segunda mano como Cash Converters o en webs como ebay o amazon.

¿Existe alguna web o lugar donde los juegos se vendan en muy buen estado?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Vuelvo a formular esta pregunta porque alucino con las compras de algunos usuarios.


Eso es algo que guardan con celo. Por que a mi me pasa lo mismo que a ti.

Me imagino que frecuentaran bastantes foros.

El otro dia compre en un cash una psx con chip y mando por 15€ y una gcon por 5€, todo sin las cajas, pero las quiero para darles caña.
Yo quitando lo 'newgen' todo es comprado en secondhands stores, ebay y wallapops , a parte de foros
sheanix escribió:Yo quitando lo 'newgen' todo es comprado en secondhands stores, ebay y wallapops , a parte de foros

Exacto, no hay más. Eso y conseguir dinero dandoles tiron a las ancianas.
Además no te creas todos los precios que aquí se ponen...

Yo al menos no lo hago.
iDavid maestro del photoshop, te hemos pillado XD
Hiro escribió:iDavid maestro del photoshop, te hemos pillado XD


jajajaja me has pillado si, es la pegatina que mas me gusta la de 2,90€ XD
Dejo mis últimas compras del año 2015:

Imagen

Imagen

Imagen
sheanix escribió:Una comprilla de wallapop por 20€

Imagen

Una comprilla???
Todo por 20 €, madremia los reyes y papá noel por tu casa pasaron, menudo chollo!!!
grrr33 escribió:
sheanix escribió:Una comprilla de wallapop por 20€

Imagen

Una comprilla???
Todo por 20 €, madremia los reyes y papá noel por tu casa pasaron, menudo chollo!!!


Lo vendia una chica por 30€ y le hice una oferta de 20 y acepto.. El unico q esta en mal estado es el worms q sta cascao y sin manual... Pero solo me interesó el anuncio por el spyro asi que todo lo demas ole oleeee
Primera vez que veo el Bust A Move 3.. no me importaría incorporarlo
BocaRuidosa escribió:Primera vez que veo el Bust A Move 3.. no me importaría incorporarlo


Yo había llegado a pensar que no existía XD

Aprovecho para mostrar una foto que recopila toooodas mis compras efectuadas a lo largo de 2015. No se ha dado mal el año. Solo dos Platinum, voy aprendiendo XD

Imagen
AhuraMazda escribió:
BocaRuidosa escribió:Primera vez que veo el Bust A Move 3.. no me importaría incorporarlo


Yo había llegado a pensar que no existía XD

Aprovecho para mostrar una foto que recopila toooodas mis compras efectuadas a lo largo de 2015. No se ha dado mal el año. Solo dos Platinum, voy aprendiendo XD

Imagen


En un año la verdad es que es un gran avance en la colección, y con titulos no demasiado comunes.

Una duda, ¿cuánto te costó el Devil Dice? ¿Te fue muy chungo de encontrar?
incorruptible escribió:En un año la verdad es que es un gran avance en la colección, y con titulos no demasiado comunes.

Una duda, ¿cuánto te costó el Devil Dice? ¿Te fue muy chungo de encontrar?


15€ y en un magnífico estado, junto con el Rapid Reload que se ve en la foto (este me salió más caro: 20€). No era un título que buscase especialmente, pero al verlo de ese vendedor decidí llevarme los dos juegos.
Primeros fichajes de la temporada 2016 XD

Imagen
Jolín un Cash que abre domingo.

Yo si veo el chino de la esquina abierto en festivo es por la mañana y hasta medio día.
josete2k escribió:Jolín un Cash que abre domingo.

Yo si veo el chino de la esquina abierto en festivo es por la mañana y hasta medio día.


Aqui pasa lo mismo, las compras son de ayer.
Esta semana me llega un juego que se podría considerar en parte un "peso pesado de segunda categoría", y que tiene cierta importancia en la historia del rpg. No doy más pistas [360º]

EDIT: Bueno, pues ya conmigo :)

Imagen
Esta mañana me ha llegado una compra que hice hace unos dias, las dos consolas con sus cables, 2 mandos y una memory card y dos juegos por 39 con los gastos de envío, esteticamente estan casi como nuevas. Pero probando las consolas me he dado cuenta que la psx si que funciona bien hace un poco de ruido pero los lee, pero la psone funciona pero no lee los discos, el motor que hace que gire y lea el disco no va [facepalm] . Haber si lo puedo solucionar con el comprador.

Imagen
una pena javinyl, la verdad es que de estado parecen perfectas, incluso los mandos en muy buen estado. A ver si el vendedor es legal y te da una solución.

por mi parte me he pillado el último tomb raider que me quedaba para completar la saga en PSX

Imagen
Imagen

reprecintado por 12€ en el cash, la caja esta impoluta y por dentro huele todavía a nuevo. Lo gracioso es cuando me lo sacan de la vitrina y lo llevan al mostrador, y la conversación entre el que lo lleva y el que esta en la caja es la siguiente:

-Este se te ha escapado, ¿como que no lo has pillado para ti?
+Que va, si ese lo compré yo el otro día (en la seccion de venta se refiere), si fuera el primero si lo pillaba que es el que mola.
-Ya decía yo jaja.
+Compré este y otro de sega saturn precintado.

No hay manera de pillar algo que no sean descartes de los filtros [uzi]
antoniio escribió:una pena javinyl, la verdad es que de estado parecen perfectas, incluso los mandos en muy buen estado. A ver si el vendedor es legal y te da una solución.

por mi parte me he pillado el último tomb raider que me quedaba para completar la saga en PSX

Imagen
Imagen

reprecintado por 12€ en el cash, la caja esta impoluta y por dentro huele todavía a nuevo. Lo gracioso es cuando me lo sacan de la vitrina y lo llevan al mostrador, y la conversación entre el que lo lleva y el que esta en la caja es la siguiente:

-Este se te ha escapado, ¿como que no lo has pillado para ti?
+Que va, si ese lo compré yo el otro día (en la seccion de venta se refiere), si fuera el primero si lo pillaba que es el que mola.
-Ya decía yo jaja.
+Compré este y otro de sega saturn precintado.

No hay manera de pillar algo que no sean descartes de los filtros [uzi]

Todo chanchullos, como todo en este país.
Penúltimas adquisiciones y cierro la colección PAL de PSX [sonrisa]

Imagen
Joder Hiro! como se nota que tienes enchufe en el Cash, no se para que quitastes las pegatas con el photoshop XD
Yo tengo pendiente que me llegue uno de Psx y ya solo me faltaria 1.
Precisamente hoy me he encontrado en el garaje un DD2 platinum, no veas la alegría que me he llevado xD
Hiro escribió:Penúltimas adquisiciones y cierro la colección PAL de PSX [sonrisa]

Imagen


joder que comprazas
Hiro escribió:Penúltimas adquisiciones y cierro la colección PAL de PSX [sonrisa]

Imagen


Como se nota donde ahi liquidez... jajaja pedazo de compras Hiro a disfrutarlas [ginyo]
Hacia tiempo que no me pasaba por el hilo , veo que el nivel sigue alto wild arms , tombis.... [+risas]
Un compi de curro me ha dado esto que ya no lo quería. Igual no son lo más cotizado del catálogo pero ha sido un detalle por su parte.

Imagen
Kikinovich escribió:Un compi de curro me ha dado esto que ya no lo quería. Igual no son lo más cotizado del catálogo pero ha sido un detalle por su parte.

Imagen


Los army men son unos juegazos, una birra a su saludo ;)
Kikinovich escribió:Un compi de curro me ha dado esto que ya no lo quería. Igual no son lo más cotizado del catálogo pero ha sido un detalle por su parte.

Imagen


Yo quiero compañeros así, enhorabuena
¿Cuánto pagar por esta cosa? Me la ofrece un pavo por cambiarle dos juegos de Advance que valoro en 32€.

Mi otra opción sería un Resident Evil 2 no platinum (tengo el platinum, pero lo vendería luego si me quedo con él)

¿Qué pillaríais vosotros? Me gustan las cosas raras, pero Resident Evil es una de mis sagas preferidas... Agggg

Imagen
incorruptible escribió:¿Cuánto pagar por esta cosa? Me la ofrece un pavo por cambiarle dos juegos de Advance que valoro en 32€.

Mi otra opción sería un Resident Evil 2 no platinum (tengo el platinum, pero lo vendería luego si me quedo con él)

¿Qué pillaríais vosotros? Me gustan las cosas raras, pero Resident Evil es una de mis sagas preferidas... Agggg


En ebay no se ve ni mucho, ni muy barato. El cambio que dices no me parece para nada disparatado. Como comente en otro hilo, yo tuve ese joystick y guardo buenos recuerdos de el, es un bicho bueno, pero para juegos arcade esta bastante apañado [buenazo]
¿En vuestra opinión que precio merecería la pena pagar por un Fifa 2004?
Serkenobi escribió:¿En vuestra opinión que precio merecería la pena pagar por un Fifa 2004?


No estoy seguro de si se permiten tasaciones aquí. La verdad es que yo no pagaría nada por un FIFA y menos siendo de los últimos que salieron para la consola. Lo aceptaría regalado, a cambio de invitar al vendedor a una birra o pagando un precio simbólico de 1 € como mucho xD
Pagar más de 1,50€ me parece fuera de lugar.
Tres juegos venidos de UK, un lote de multi (las mismas versiones que se vendieron aquí)

Imagen

Return Fire : versión del juego de estrategia de 3DO, un juego que siempre me gustó y que creo que merece la pena probar.
Killeak the Blood: de los primeros titulos de PSX, un juego bastante mediocre. Para mi gusto, solo para coleccionar y si viene en un lote.... XD
Bust a move 4, de la serie aclaimed range. Una versión más del clasico.



incorruptible escribió:Pagar más de 1,50€ me parece fuera de lugar.


Si la caja está en buen estado, solo la caja podría costar eso. Respecto al juego en sí, nunca me han hecho mucha gracia los Fifa, ni para coleccionar. Supongo que a alguien que le gustó en su día, podría pagar algo más.


En cuanto a las tasaciones, en clásicas se prohibieron por los numerosos problemas hubo con ellas (ventas encubiertas, polémicas, enfrentamientos personales, etc..) . En este subforo, no nos hemos visto en esa situación. Mienta
La primera vez que veo el Return Fire :O
Hiro escribió:La primera vez que veo el Return Fire :O


Salió en el 95 para 3DO, (creo que vendió bastante), pero supongo que visto el resultado de la consola de Panasonic, al año siguiento sacaron la versión para PSX (creo que en Saturn no llegó a salir).
Y es una pena que pasase desapercibido, es un juego bastante bueno.

La OST es genial! Parece un Dropship con vista cenital :)
Hiro escribió:La OST es genial! Parece un Dropship con vista cenital :)


Es que la banda sonora es muy curiosa, con varias piezas muy conocidas de música clásica.
Y a dos jugadores es una opción a tener en cuenta. [oki]
muy chulo el return fire, tiene buena pinta
¿Puede que ese Return Fire saliera en algún disco de demo? Me suena muchísimo haberlo jugado
SirFastolph escribió:¿Puede que ese Return Fire saliera en algún disco de demo? Me suena muchísimo haberlo jugado


En principio no me suena, cuando vaya al trastero voy a mirar entre las demos, a ver si lo veo.
6193 respuestas