[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Aqui teneis el resultado de varias semanas de busqueda,todos pal españa y a precios bastante interesantes XD

Imagen
keos81 escribió:Aqui teneis el resultado de varias semanas de busqueda,todos pal españa y a precios bastante interesantes XD

Imagen


vaya comprazas, sobre todos los megaman que no suelen ser baratos. Enhorabuena.
Comprazas Keos [oki] a disfrutarlas.
Grande compras Keos y mas si es a buen precio XD Ayer me llego un juego que llevaba meses detras de el y al final me decidi pillarlo Pal-Ale ya que es Multi-5. El envio me salio algo caro pero bueno por 33Gi no lo veo mal viendo como lo venden por hay :)

Imagen
Buen pack de juegos keos81, si que has comprado estas semanas. Bonitos todos esos Megaman. [oki]
(sin olvidarnos de los demás, entre los que no faltan grandes títulos, como el Soul Blade )

iDavid10 escribió:Grande compras Keos y mas si es a buen precio XD Ayer me llego un juego que llevaba meses detras de el y al final me decidi pillarlo Pal-Ale ya que es Multi-5. El envio me salio algo caro pero bueno por 33Gi no lo veo mal viendo como lo venden por hay :)

Imagen


Ese Super Pang siempre es una buena incorporación, mejor que salga más ajustada. ;)
keos81 escribió:Aqui teneis el resultado de varias semanas de busqueda,todos pal españa y a precios bastante interesantes XD

Imagen


No te aburres de dar envidia o que? xD

iDavid10 escribió:Grande compras Keos y mas si es a buen precio XD Ayer me llego un juego que llevaba meses detras de el y al final me decidi pillarlo Pal-Ale ya que es Multi-5. El envio me salio algo caro pero bueno por 33Gi no lo veo mal viendo como lo venden por hay :)

Imagen


la verdad es que me parece un juego entetenido, pero tampoco lo veo como para valer tantisima pasta que se paga por el, lo sigo viendo un arcade para pasar el rato, de 40 euros no deberia pasar pero bueno, in spain todo is diferent
Tranqui jastercillo,en cuanto consiga cuatro cosas mas,os dejo de martirizaros XD
keos81 escribió: Aqui teneis el resultado de varias semanas de busqueda,todos pal españa y a precios bastante interesantes XD

Últimamente se están viendo por el foro más Rival Schools que de costumbre [babas]

Por mi parte, jamás me lo he cruzado en tiendas físicas, y mira que lo estuve buscando afanosamente, pero nada, no hubo suerte. A ver si todo sale bien y en unos días recibo un título llegado de Francia al que también le tenías ganitas desde hacía mucho tiempo.
Recibido esta semana, pack comprado en el foro. Me ha llegado justito para mi cumple jeje

Imagen

Tengo para rato....a ver donde los meto ahora XD
Vaya lotazo atila,magnifica compra [ginyo] a disfrutarlos.

PD: Si no sabes donde meterlos yo en mi casa tengo espacio para ellos :Ð
atila-kun escribió:Recibido esta semana, pack comprado en el foro. Me ha llegado justito para mi cumple jeje

Imagen

Tengo para rato....a ver donde los meto ahora XD


Excelente lote atila.Eso si es aumento de coleccion XD
Yo jamás he podido realizar una compra de ningún lote tan grande porque para ello casi hay que estar empezando a coleccionar, ya que de lo contrario, te juntas con varios juegos repetidos.

Lo que sí he comprado ha sido packs de 5 ó 6 juegos, pero incluso así, algún título fue para aprovechar el envío, no porque realmente lo estuviera buscando; lo mismo que ocurre con las ofertas 3x15 ó 5x20 de GAME.
Neo Cortex escribió:Yo jamás he podido realizar una compra de ningún lote tan grande porque para ello casi hay que estar empezando a coleccionar, ya que de lo contrario, te juntas con varios juegos repetidos.

Lo que sí he comprado ha sido packs de 5 ó 6 juegos, pero incluso así, algún título fue para aprovechar el envío, no porque realmente lo estuviera buscando; lo mismo que ocurre con las ofertas 3x15 ó 5x20 de GAME.


Cierto, pero si son titulos significativos siempre puedes especular luego con ellos y venderlos al doble (es coña xD pero seguro que hay alguno que lo hace), conoci a un tio de mi ciudad al que le compre un par de juegos, me hizo buen precio porque compre dos, pero me dijo abiertamente que compraba barato y vendia caro, conocia a nose quien en el cash converters y que tiene la casa llena de juegos, he visto sus precios y tela.. lo peor es que le pregunte por algunos de los que tenia cuando me interesaba comprar algunos (Skullmonkeys x ejemplo) y me dijo que ya estaba vendido, que lo vendio por 60euros xDDD enfin, que asco de peña
Menudo pack!
Con eeso tienes para rato!
jastercillo escribió: Cierto, pero si son titulos significativos siempre puedes especular luego con ellos y venderlos al doble (es coña xD pero seguro que hay alguno que lo hace) [...]

Pero tampoco hace falta especular ya que, por ejemplo, en el lote de atila-kun hay títulos como Silent Hill que puede venderse a 30-40 Eur y no estarías especulando porque es el precio de mercado. Otra cosa es que al haberlo adquirido con el resto del pack, cada juego saliera de media a unos 5 Eur.
me he traido un par de cosillas del trash converters

Imagen

tengo mono de point blank y resident evil survivor y he visto la pistolita que estaba chula y bien de precio,con laser y todo eso.

y el Syphon Filter 2, el 3 me lo he terminado recientemente y me he quedado con ganas de mas (el 2 me gusto mas), no puede faltar tampoco en mi coleccion
estas pistolas solo funcionan en teles de tubo verdad?
dfd82 escribió:estas pistolas solo funcionan en teles de tubo verdad?


Si, luego habian otras que valian para tubo y nuevas, pero era un follon llevaba sensores tipo la wii, ademas,.. jugar a la PSX en una tele nueva de ahora es un delito!
jastercillo escribió:
dfd82 escribió:estas pistolas solo funcionan en teles de tubo verdad?


Si, luego habian otras que valian para tubo y nuevas, pero era un follon llevaba sensores tipo la wii, ademas,.. jugar a la PSX en una tele nueva de ahora es un delito!


Ya, se de primera mano que es horrible, gracias por la aclaración!
Directement arrivé de La France... Hostia, perdón.
Llegado directamente de Francia, un juego que me han recomendado muchos usuarios de PSX en varias ocasiones.
Por fin lo he conseguido en edición PAL Francia, la cual me interesaba especialmente por tener las voces en francés, a diferencia del PAL España o PAL UK, que viene íntegramente en inglés:

Imagen

Decir que el conjunto (caja, disco y manual) está en excelente estado, pero el disco concretamente, está impoluto, como si jamás se hubiese usado.
Neo Cortex escribió:Directement arrivé de La France... Hostia, perdón.
Llegado directamente de Francia, un juego que me han recomendado muchos usuarios de PSX en varias ocasiones.
Por fin lo he conseguido en edición PAL Francia, la cual me interesaba especialmente por tener las voces en francés, a diferencia del PAL España o PAL UK, que viene íntegramente en inglés:

Imagen

Decir que el conjunto (caja, disco y manual) está en excelente estado, pero el disco concretamente, está impoluto, como si jamás se hubiese usado.


Enhorabuena, veo que por fin lo has encontrado en frances, es un juegazo ;) por cuanto te ha salido?
Pues, de mi pequeña colección de 37 juegos de PSX, es el título por el que más he pagado, ya que con el envío desde Francia me ha costado exactamente 31'90 Eur.
Aunque si lo comparamos con el precio que piden por las ediciones PAL España, no está del todo mal; eso sí, el juego se encuentra en un estado prácticamente perfecto.

Cambiando un poco de tema, me ha parecido leer en alguna intervención de este foro que había cajas de PSX de "marca blanca". ¿Alguien sabe dónde se pueden comprar? Es que la otra opción es pillar un juego barato en el Cash y aprovechar la caja, pero en mi zona ya no tienen juegos de PSX (bueno, ni de GameCube, ni de PS2 decentes).
Neo Cortex escribió:Pues, de mi pequeña colección de 37 juegos de PSX, es el título por el que más he pagado, ya que con el envío desde Francia me ha costado exactamente 31'90 Eur.
Aunque si lo comparamos con el precio que piden por las ediciones PAL España, no está del todo mal; eso sí, el juego está en un estado prácticamente perfecto.

Cambiando un poco de tema, me ha parecido leer en alguna intervención de este foro que había cajas de PSX de "marca blanca". ¿Alguien sabe dónde se pueden comprar? Es que la otra opción es pillar un juego barato en el Cash y aprovechar la caja, pero en mi zona, ya no tienen juegos de PSX.


Exactamente lo mismo que me costo ami en ebay UK en una subasta, pero en ingles, el español era una chorrada y cambiaba solo la descripcion de detras y el manual, en castellano, pagar 20 o 30euros mas por eso es una tonteria en mi opinion si luego el juego es en absoluto ingles.

Te ha salido muy bien de precio, disfrutalo, lastima que no se hagan juegos de este tipo... si te gustan las aventuras tienes el anterior a Skullmonkeys, The neverhood, es el mismo prota y el mismo universo pero aventura grafica, por si te mola la estetica y el personajillo (clayman), y ahora los creadores de Skullmonkeys estan haciendo otro juego nuevo, pero es aventura grafica tambien

Si venden, por ebay y en C/V recuerdo que alguien vendia por 3eurillos, un poco putada que no hayan juegos de psx baratos donde vives, donde vivo yo los hay por 3,50 con la caja perfecta, para cambios o juegos incompletos va de cine.
Gracias por las recomendaciones, compañero, pero las aventuras gráficas no son lo mío; de hecho, compré tanto la PSX como la GameCube y la Wii básicamente por los juegos de plataformas, que me encantan.

El asunto de las cajas, como bien dices, es una putada; además, me harían falta dos o tres de las normales y una doble pero en caja simple (como la de Gran Turismo 2 o Syphon Filter 2, por poner unos ejemplos), con lo cual todavía se me complica más el asunto.

La verdad es que las cajas de PSX son de un material delicado como él solo y se rompen casi con mirarlas; y luego, por encima, no hay una alternativa barata para sustituirlas. En cambio, en PS2, en último caso siempre puedes usar una caja normal de DVD que por lo menos te permite tener el juego en condiciones.
Yo creo recordar que pillé el skullmonkeys pal ita... Qué curiosamente es el mismo que el pal esp XD.
Es que sólo hay dos ediciones distintas de este juego:

SLES-01090: Voces y textos únicamente en inglés.
SLES-01091: Voces y textos únicamente en francés.

Luego, evidentemente, el manual y la parte trasera de la carátula vendrán en el idioma del país donde se haya publicado el juego; pero el contenido del disco sólo tiene dos variantes.
jastercillo escribió:me he traido un par de cosillas del trash converters

Imagen

tengo mono de point blank y resident evil survivor y he visto la pistolita que estaba chula y bien de precio,con laser y todo eso.

y el Syphon Filter 2, el 3 me lo he terminado recientemente y me he quedado con ganas de mas (el 2 me gusto mas), no puede faltar tampoco en mi coleccion



Di que sí, larga vida a los juegos de pistola! Yo tengo una gcon45 y 2 gcon2 XD . Y también tengo la Gcon3 aunque solo haya 2 juegos para ella en PS3... y es que son un maldito vicio!
Que buenos eran los juegos de pistola y que pena que sea un género totalmente olvidado por la industria
Neo Cortex escribió:Es que sólo hay dos ediciones distintas de este juego:

SLES-01090: Voces y textos únicamente en inglés.
SLES-01091: Voces y textos únicamente en francés.

Luego, evidentemente, el manual y la parte trasera de la carátula vendrán en el idioma del país donde se haya publicado el juego; pero el contenido del disco sólo tiene dos variantes.


NEIN! xD esta tambien en aleman, tanto voces como textos de juego.
la mia es la 01090 :-) lo guardo como paño en oro, a ver quien lo encuentra con cuatro pequeñas rayitas contadas y con el papelito promocional de EA y todo, orgulloso de mi compra, pronto tocara jugarlo por 5ª o 6ª vez, es uno de esos juegos super rejugables que cada pocos años dan ganas, el caso de plataformas como Rayman o Heart of darkness tambien.


keos81 escribió:Que buenos eran los juegos de pistola y que pena que sea un género totalmente olvidado por la industria


Eran divertidisimos sobre todo jugandolos a dobles, entre los Point Blank y Resident evil survivor tuve para rato, este ultimo algo cutre, pero entrañable.

Por cierto, como ves un Point Blank 3 completo por 14,95€?
Hombre, si es con envío incluido no está mal
Yo tambien opino lo mismo de comprar juegos importados viendo las burradas que piden por ser Pal-Esp, siempre que tengan el mismo contenido en el disco yo lo veo bien y mas cuando te puedes ahorrar el 50%. Yo ando detras ahora del Kula World que esta barato tambien XD Lo mas seguro que lo pille importado ya que el juego esta en ingles si no me equivoco. Esta semana me llegara mi mejor compra para Psx :)
jastercillo escribió: NEIN! xD esta tambien en aleman, tanto voces como textos de juego.
la mia es la 01090 :-) lo guardo como paño en oro, a ver quien lo encuentra con cuatro pequeñas rayitas contadas y con el papelito promocional de EA y todo, orgulloso de mi compra, pronto tocara jugarlo por 5ª o 6ª vez, es uno de esos juegos super rejugables que cada pocos años dan ganas, el caso de plataformas como Rayman o Heart of darkness tambien.

Hostias!!! :O

Entonces la edición PAL UK (y PAL España, ya que son iguales) también debería incluir el alemán, ya que el código SLES es el mismo; es decir, teóricamente, no pueden haber dos juegos con el código SLES-01090 cuyo contenido distinto.
En tal caso, es probable que la edición PAL Francia también incluya dos idiomas; a ver si este fin de semana encuentro un hueco y pruebo el juego, por si tiene selección de idioma.

Efectivamente, Heart Of Darkness es otro juego que tengo pendiente de probar y que me llama muchísimo la atención.
Pues si, pero en otros sistemas ocurre lo mismo; ''Donkey kong country pal-esp'' (solo cartucho) 20€ xD lo compras en UK y vale 8 o 10€, claro un DKC tiene muchos dialogos y viene en integro castellano..


Neo Cortex escribió:
jastercillo escribió: NEIN! xD esta tambien en aleman, tanto voces como textos de juego.
la mia es la 01090 :-) lo guardo como paño en oro, a ver quien lo encuentra con cuatro pequeñas rayitas contadas y con el papelito promocional de EA y todo, orgulloso de mi compra, pronto tocara jugarlo por 5ª o 6ª vez, es uno de esos juegos super rejugables que cada pocos años dan ganas, el caso de plataformas como Rayman o Heart of darkness tambien.

Hostias!!! :O

Entonces la edición PAL UK (y PAL España, ya que son iguales) también debería incluir el alemán, ya que el código SLES es el mismo; es decir, teóricamente, no pueden haber dos juegos con el código SLES-01090 cuyo contenido distinto.
En tal caso, es probable que la edición PAL Francia también incluya dos idiomas; a ver si este fin de semana encuentro un hueco y pruebo el juego, por si tiene selección de idioma.

Efectivamente, Heart Of Darkness es otro juego que tengo pendiente de probar y que me llama muchísimo la atención.


Yo tuve hace tiempo el juego piraton en aleman, no lleva ningun tipo de selector de idioma, me acordare siempre de la intro en aleman y el Ladt gerade en lugar de Loading, asi que debe de haber otro, en italiano ya no lo he visto, los que he visto son aleman, ingles y frances, de los codigos regionales no tengo ya ni idea.

https://www.youtube.com/watch?v=96kLOcsXdhk

Si no has jugado al Heart of darkness no has jugado a nada...es como tener la consola y no haber jugado a Resident Evil 2 o Metal Gear :-)
jastercillo escribió: [...] los que he visto son aleman, ingles y frances, de los codigos regionales no tengo ya ni idea.[...]

Coño, claro; es que que hay tres ediciones y no dos como dije yo [facepalm] :
SLES-01090: Edición PAL UK (y resto de europa), con voces y textos sólo en inglés.
SLES-01091: Edición PAL Francia, con voces y textos sólo en francés.
SLES-01092: Edición PAL Alemania, con voces y textos sólo en alemán.


jastercillo escribió:NEIN! xD esta tambien en aleman, tanto voces como textos de juego.
la mia es la 01090 lo guardo como paño en oro

¿Estás seguro que el tuyo es SLES-01090? ¿No será SLES-01092?


jastercillo escribió:Si no has jugado al Heart of darkness no has jugado a nada...es como tener la consola y no haber jugado a Resident Evil 2 o Metal Gear :-)

Odio los Resident Evil tradicionales por ese control "incontrolable" que tienen, que cuando giras no giras.
keos81 escribió:Que buenos eran los juegos de pistola y que pena que sea un género totalmente olvidado por la industria

Ostia la de horas que le di yo al TimeCrisis en PSX con colegas XD Molaban mucho!!!Es una pena que ese genero hoy en dia esta muerto [buuuaaaa]
Si, es el 01902, es la version en ingles tio xD lo pone en el costado de la caja, asi como las voces de los videos (los pocos que hablan) y caratula trasera, manual esta en ingles

Lo del control de los R.E. es acostumbrarse, en el 3 implementaron el giro de 180º por ese motivo, pero para mi era la mejor saga en playstation, ERA, por ahora ya ves tu... aunque con el Revelations 2 estoy bastante hypeado, me ha gustado lo que visto.
jastercillo escribió:Si, es el 01902, es la version en ingles tio xD lo pone en el costado de la caja, asi como las voces de los videos (los pocos que hablan) y caratula trasera, manual esta en ingles

Que noooo [facepalm]

La edición SLES-01092 (que no SLES-01902, como has puesto tú) es PAL Alemania; la que es PAL UK (y también PAL España y resto de Europa, salvo Francia) es SLES-01090. Y luego está la PAL Francia, que es SLES-01091.

Pero vamos, lo importante es que ambos tenemos el juego y punto pelota [qmparto]
Neo Cortex escribió:
jastercillo escribió:Si, es el 01902, es la version en ingles tio xD lo pone en el costado de la caja, asi como las voces de los videos (los pocos que hablan) y caratula trasera, manual esta en ingles

Que noooo [facepalm]

La edición SLES-01092 (que no SLES-01902, como has puesto tú) es PAL Alemania; la que es PAL UK (y también PAL España y resto de Europa, salvo Francia) es SLES-01090. Y luego está la PAL Francia, que es SLES-01091.

Pero vamos, lo importante es que ambos tenemos el juego y punto pelota [qmparto]


Me equivoque y puse el 2 en lugar del 0, es SLES-01090, el asunto es que hay 3 y ninguno iba a pagar facilmente 30euros mas por algo que viene todo en ingles
jastercillo escribió: Me equivoque y puse el 2 en lugar del 0, es SLES-01090, el asunto es que hay 3 y ninguno iba a pagar facilmente 30euros mas por algo que viene todo en ingles

Y el 9 en lugar del 0 :-|

Yo llevaba mucho tiempo buscándolo, pero como bien dices, en nuestro país es complicado encontrarlo a buen precio. Luego descubrí que también había una edición en francés, pero no conseguí ningún precio aceptable, así que dejé de buscarlo y me dediqué a adquirir otros juegos. Hasta ahora, que me lo crucé por poco más de 30 Eur y decidí ir a por él.

Por cierto, me ha soprendido que el sistema de guardado no sea por memory card, sino que emplea claves a medida que vas superando los niveles. Por lo menos no es como el Mickey's Wild Adventure, que no tiene sistema de guardado y hay que pasárselo de una sentada.
Neo Cortex escribió:
jastercillo escribió: Me equivoque y puse el 2 en lugar del 0, es SLES-01090, el asunto es que hay 3 y ninguno iba a pagar facilmente 30euros mas por algo que viene todo en ingles

Y el 9 en lugar del 0 :-|

Yo llevaba mucho tiempo buscándolo, pero como bien dices, en nuestro país es complicado encontrarlo a buen precio. Luego descubrí que también había una edición en francés, pero no conseguí ningún precio aceptable, así que dejé de buscarlo y me dediqué a adquirir otros juegos. Hasta ahora, que me lo crucé por poco más de 30 Eur y decidí ir a por él.

Por cierto, me ha soprendido que el sistema de guardado no sea por memory card, sino que emplea claves a medida que vas superando los niveles. Por lo menos no es como el Mickey's Wild Adventure, que no tiene sistema de guardado y hay que pasárselo de una sentada.


No estoy muy familiarizado con las numeraciones SLES, SCUS, SCES,etc xD lo dije de memoria, pero queda claro que es el UK, y lo pille por ebay al mismo precio que tu.

Le da asi un toque mas old school, o para los que no tuvieran memorycard (que en su epoca valia dinero) adquirieran el juego, tal como fue el Rayman, que daba opcion de password y memorycard como bien sabras.

Putada lo del Mickey Wilds adventure, porque lo tengo ahi, pero estoy esperando a jugarlo con tranquilidad y tiempo, no es un juego precisamente corto y facil, una pena porque es un gran juego, y pasarselo asi de golpe y porrazo hacr que pierda un poco la magia el juego, sientes como que lo desaprobechas..
últimas compras:

Imagen

a destacar el Heart of Darkness, ya tenía ganas de tenerlo y en un estado impecable:

Imagen
antoniio escribió: [...] a destacar el Heart of Darkness, ya tenía ganas de tenerlo y en un estado impecable [...]

Y además incluye unas fantásticas gafas 3D para poder disfrutar de algunas escenas del juego [360º]

Enhorabuena por las compras, compañero [oki]
Las gafas son para la escena final si no recuerdo mal...
Juegazo, lastima que no saliera una segunda parte, ami me encanto
Sí, efectivamente, las gafas son para la escena final; de hecho, en la edición Platinum lo pone en el exterior de la carátula.
La verdad es que pensaba que eran para alguna otra escena, pero no.
para llegar a la escena final primero hay que sufrir sudor y lagrimas, el enemigo final es chungo, chungo.. mas de uno lo dejara y preferira verlo en youtube jaja
antoniio escribió:últimas compras:

Imagen

a destacar el Heart of Darkness, ya tenía ganas de tenerlo y en un estado impecable:

Imagen


Buenas adquisiciones,el Heart of darkness es un juegazo en toda regla
jastercillo escribió:para llegar a la escena final primero hay que sufrir sudor y lagrimas, el enemigo final es chungo, chungo.. mas de uno lo dejara y preferira verlo en youtube jaja

Es que muchos plataformas esconden juegos de considerable dificultad detrás de esa clasificación por edades para todos los públicos y ese aspecto infantil; tal es el caso de las primeras entregas de Rayman o Crash Bandicoot, por poner un par de ejemplos conocidos por la mayoría.
Fastántica compra.

Durante toda aquella generación siempre me entraba morriña con las 2D mientras todos solian despreciarlas (los tiempos del 3d...), asi que no habia juego bidimensional que no me llamara, y ese Heart Of Darkness me pareció colosal.

Por cierto, lo de Rayman y los electrones no tenía nombre jaja
A propósito, siguiendo con Heart Of Darkness, ¿alguien me puede confirmar si el manual de la edición normal viene en color?. Es que yo tengo la edición Platinum y en las páginas 8, 9, 10 y 11 se muestran los movimientos combinados y pone literalmente: "Botones señalados en rojo: mantener pulsado el botón. Botones señalados en azul: pulsar y soltar enseguida".
Esto estaría muy bien, si no fuese por el pequeño detalle de que el manual se imprimió en blanco y negro [facepalm]
Neo Cortex escribió:A propósito, siguiendo con Heart Of Darkness, ¿alguien me puede confirmar si el manual de la edición normal viene en color?. Es que yo tengo la edición Platinum y en las páginas 8, 9, 10 y 11 se muestran los movimientos combinados y pone literalmente: "Botones señalados en rojo: mantener pulsado el botón. Botones señalados en azul: pulsar y soltar enseguida".
Esto estaría muy bien, si no fuese por el pequeño detalle de que el manual se imprimió en blanco y negro [facepalm]



Hoy ando en el pueblo, mañana paso por el trastero, pillo el juego y te comento, que ahora me ha picado la curiosidad. XD
6193 respuestas