Bleim escribió:hola a todos, me han regalado el volante ferrari italia y esta tarde lo he probado con el F1 2011.
No he tenido que configurar nada, el juego lo ha reconocido como "volante xbox wireless" o algo asi (no estoy en casa y ahora no lo recuerdo bien). Ojo, no es wireless, va por cable USB.
La duda que tengo es la vibración. El volante no vibra y no se si es porque tengo que configurar algo, porque el volante esté roto, o bien porque directamente no tiene.
Me he leído el hilo y varios foreros comentan que el volante no tiene force feedback... pero una cosa es el force feedback y otra que vibre, no se si es necesaria una cosa para la otra.
Si no tiene vibración, la verdad es que buscaría algo mejor. No quiero gastarme mucho dinero, pero me gustaría "sentir" los pianos en las curvas. Me gustan los juegos de coches pero para nada soy exigente y solo juego de vez en cuando al F1.
Pues tengo que decirte que ese volante no tiene ni force feedback ni vibracion, lo que tiene es un sistema de gomas para volver al sitio y que le dan rigidez a la hora de girar el volante.
Tienes un análisis de este volante en la pag 21 de este mismo hilo...