[Hilo oficial] Volantes compatibles con Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 68
hola muchachos queria solicitar su ayuda tengo pensado comprarme este volante.



Descripción
CONEXION USB

PEDALES

PALANCA CAMBIOS

PESTAÑAS FORMULA1

VIBRACION



queria saber si es recomendable, no conozco mucho del tema y realmente lo requiero para el forza 3 y 4 a comprar proximamente, queria saber si su respuesta es buena, ya que este no trae una referencia especifica es solo la foto, lamentablemente no son muchos los volantes que se consiguen aca, ademas de suprecio estar entre 65 dolares a 70 dolares promedio... gracias por su ayuda, me gusta solamente es ejuego de carros!

Adjuntos

darcomix escribió:hola muchachos queria solicitar su ayuda tengo pensado comprarme este volante.



Descripción
CONEXION USB

PEDALES

PALANCA CAMBIOS

PESTAÑAS FORMULA1

VIBRACION



queria saber si es recomendable, no conozco mucho del tema y realmente lo requiero para el forza 3 y 4 a comprar proximamente, queria saber si su respuesta es buena, ya que este no trae una referencia especifica es solo la foto, lamentablemente no son muchos los volantes que se consiguen aca, ademas de suprecio estar entre 65 dolares a 70 dolares promedio... gracias por su ayuda, me gusta solamente es ejuego de carros!


El volante ese no es malo... es peor.
kolombo escribió:
darcomix escribió:hola muchachos queria solicitar su ayuda tengo pensado comprarme este volante.



Descripción
CONEXION USB

PEDALES

PALANCA CAMBIOS

PESTAÑAS FORMULA1

VIBRACION



queria saber si es recomendable, no conozco mucho del tema y realmente lo requiero para el forza 3 y 4 a comprar proximamente, queria saber si su respuesta es buena, ya que este no trae una referencia especifica es solo la foto, lamentablemente no son muchos los volantes que se consiguen aca, ademas de suprecio estar entre 65 dolares a 70 dolares promedio... gracias por su ayuda, me gusta solamente es ejuego de carros!


El volante ese no es malo... es peor.


gracias! viejito por la aclaracion, si lo dices es por algo, mejor me ahorro un dinerito y me importo algo de mejro calidad y que si sirva!!! saludos!!!

Me recomiendas algun volante economico, que sea de precio modico.. 60 dolares aprox, que cumpla su función , vibre, pedales y caja de cambios?

gracias... es parl forza 4
Hola gente, sabeis de algun volante estilo F1? Gracias ;)
DaJuSa escribió:Hola gente, sabeis de algun volante estilo F1? Gracias ;)


Para xbox360 que yo sepa sólo el Fanatec CSR Elite que sale en diciembre aprox. Pero ve preparando al menos 600€
Buenas alguien ha probado o tiene algun tipo de referencias del nuevo volante de mad catz con force feedback que ha salido al mercado este mes???es que mi volante oficial esta empezando a dar problemas y me gustaria comprarme uno pero los fanatec estan fuera de mi alcance y un volante sin FF ni me lo planteo....
El inalámbrico en forma de U (la segunda versión) da el pego o no?? :-?
Ya sé que obviamente no será comparable a un volante, pero...
Dónde comprarlo bien de precio?? Ebay?? Amazon??
Salu2!!
xxbrave escribió:Buenas alguien ha probado o tiene algun tipo de referencias del nuevo volante de mad catz con force feedback que ha salido al mercado este mes???es que mi volante oficial esta empezando a dar problemas y me gustaria comprarme uno pero los fanatec estan fuera de mi alcance y un volante sin FF ni me lo planteo....


Yo lo probé en la GameFest 2011 en Madrid.
Y el force feedback y el volante están bien.
El problema es que ese día llevaba zapatillas, con una suela muy gorda,
y no pude valorar bien los pedales, y ahora me encuentro en internet, que la gente dice que son una basura.

http://www.youtube.com/watch?v=WL847_bre9o

Así que me he decidido, después de 1 año de darle vueltas a comprarme el CSR Wheel de Fanatec.
Cuesta exactamente lo mismo que el de Madcatz, aprox. 250€
Es compatible con XBOX 360, PS3 y PC.

Y dirás pero no lleva pedales, vale es compatible con tus pedales de MS con un pequeño adaptador.

Yo me voy a comprar un pack con sus nuevos pedales de fanatec, el Value Pack (CSR Wheel + CSR Pedals) cuesta 300€

Y luego ya en un futuro si puedo el shifter (30€ edición GT o 60€ edición CSR, ambos [secuencial y 6+R])

Lo bueno, es que lo puedo ir comprando poco a poco, y siendo el mismo precio que el madcatz (el volante)
pero la calidad es muchiiiisimo superior.

Piensatelo bien, a mi me ha costado decidirme.
Sabeis donde puello pillar uno oficial de microsoft con force feedback,muchas gracias.
Hola ¿Que pensais del volante Thrustmaster Ferrari 458 Italia? No tiene Force Feedback pero si resistencia al giro mediante un nuevo sistema llamado "Bungie Cord". Os dejo unos videos.

http://www.youtube.com/watch?v=Y3Gkuxfu-dk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=IvIqxgfBDTs

http://www.thrustmaster.com/product.aspx?ProductID=239&PlatformID=8
Buenas, alguien ha conectado el volante oficial al PC?? Se necesita un "USB Wireless Gaming Receiver 4 PC Adapter", no?? 12 eurillos en ebay... Force feedback como que no, imagino... Algún juego de coches pecero que vaya bien??
Salu2!!
Hola chicos, alguien se ha pedido ya el value pack de fanatec con el csr, yo hice el pre order el dia 11 de noviembre, y automaticamente me lo cobraron, 322€ y aquí estoy, esperando ansioso que me llegue, de momento no he recibido nocticias, me meto en la páguina de Fanatec y ahí sale mi pedido, pero de fecha de entrega nada, cuando pedí el volante en la pagina salía que los pre-orders se empezarian a enviar a partir del 7 de diciembre, pero ahora veo que lo han cambiado y sale el 12. pienso que puede ser para los que lo hagan ahora. Me gustaría compartir este momento que estoy viviendo de agonía con algún otro futuro propietario del value pack de Fanatec. La espera es dura... muy dura... aunque bueno por lo que he ido leyendo por los foros valdrá la pena...
Yo estoy por pillar el volante U de MS porque he leido que tiene una muy buena crelación calidad precio. A ver si puedo probar uno antes de decidirme.

Un saludo.
N-N escribió:Yo estoy por pillar el volante U de MS porque he leido que tiene una muy buena crelación calidad precio. A ver si puedo probar uno antes de decidirme.

Yo lo he comprado también llevado por las buenas criticas y el precio, sin haberlo probado. Cuando lo reciba ya veremos que tal es.
Pues yo estoy igual q Fran16V, jejeje... con las ansias de que me llegue a casa.
Yo hice el pedido del value pack CSR el dia 28 e hice el ingreso el 29 Noviembre y segun fanatec, hasra el 7 Diciembre ,no servian peticiones .. esperemos que lo cumplan , pues tengo un mono de F1 impresionante y para colmo tengo el volante Msoft con leva rota.
Manana me pongo manos a la obra para arreglarlola pero JOE!!!! que me llegue a casa el paquetito desde Alemania...jejeje
Saludos!!
Juanjo75 escribió:Pues yo estoy igual q Fran16V, jejeje... con las ansias de que me llegue a casa.
Yo hice el pedido del value pack CSR el dia 28 e hice el ingreso el 29 Noviembre y segun fanatec, hasra el 7 Diciembre ,no servian peticiones .. esperemos que lo cumplan , pues tengo un mono de F1 impresionante y para colmo tengo el volante Msoft con leva rota.
Manana me pongo manos a la obra para arreglarlola pero JOE!!!! que me llegue a casa el paquetito desde Alemania...jejeje
Saludos!!

hola juanjo yo tengo el oficial de ms um poco quemao ya y estoy pensando en hacerme con ese peaso de pack de 300e,aver si cuando te llegue el csr haces una review guapa por favor y sobre todo que lo compares con ese volante blanco que tantos años nos ha durado y que tan buenos ratos nos ha hecho pasar,muchas gracias de antemano
(mensaje borrado)
muy buenasss.
keria saber si se puede conectar el volante thrustmaster RGT FFB CLUTCH a la xbox360 o si hay algun tipo de adaptador como para los pad de ps2.
Un saludo
Hola,

Estoy pensando en cambiar el volante oficial de Microsoft (el que tiene FF) por uno de los de Fanatec. La duda esta entre el Porsche GT2 y el CSR. El CSR es mas nuevo y entiendo que algo mejor sera... ¿hay alguien que haya probado los dos?

Gracias, Slds.
Yo llevo tiempo detrás de un volante, y esperaba que con la salida del F4 saliese algo decente y de buen precio...
este finde estuve en MM y estaba el F4 con el volante de Madcatz, el caro el de 230 pavos o así...y me pareció una mierda, sobretodo los pedales...que no sabias si lo estabas pisando o que...soltabas el acelerador pensabas que no acelerabas y resulta que sí...

El que no he visto mal es el Ferrari 458...¿nadie lo ha probado?
Ufff...la verdad esque leyendote , kox , cada vez estoy mas contento con la decision que tomé hace unos dias de comprar un fanatec..me niego a comprar un volante de calidad dudosa,como este que nombras de Mad Catz.menos mal que mañana me llega el CSR jejee
Hola,

¿Alguno teneis un volante de los de Microsoft con FF instalado en un Zalem? Funcionan bien si invertimos los pedales?

Gracias, Slds
taxip12 escribió:
Juanjo75 escribió:Pues yo estoy igual q Fran16V, jejeje... con las ansias de que me llegue a casa.
Yo hice el pedido del value pack CSR el dia 28 e hice el ingreso el 29 Noviembre y segun fanatec, hasra el 7 Diciembre ,no servian peticiones .. esperemos que lo cumplan , pues tengo un mono de F1 impresionante y para colmo tengo el volante Msoft con leva rota.
Manana me pongo manos a la obra para arreglarlola pero JOE!!!! que me llegue a casa el paquetito desde Alemania...jejeje
Saludos!!

hola juanjo yo tengo el oficial de ms um poco quemao ya y estoy pensando en hacerme con ese peaso de pack de 300e,aver si cuando te llegue el csr haces una review guapa por favor y sobre todo que lo compares con ese volante blanco que tantos años nos ha durado y que tan buenos ratos nos ha hecho pasar,muchas gracias de antemano

Taxip12 , tienes un analisis comparativo como me pediste , en el hilo de volante CSR , CSR Elite , espero te sirva para hacerte una idea de lo que es un CSR despues de haber disfrutado tanto y tanto con el oficial de MSoft.
Te adelanto que ahora q he probado un fanatec , no cambio , pero tambien te digo que ahora que he probado un volante de alta gama , me doy cuenta que el MSoft es un volante muy muy bueno hecho con materiales que le desmerecen.
De hecho, si no se me hubiese cascado la leva derecha , a dia de hoy , seguiria corriendo con el. Pero está claro ,que el ingeniero que lo diseñó , tenía la orden de su directiva , de ponerle fecha caducidad.
Pasate por el hilo y ya me dices si te lo pillas o nó..jeje
Buenas!

Pues basicamente como dice el asunto un volante bueno bonito y barato :), tengo de presupuesto de 100 a 150€ evidentemente contra menos mejor, aunque dedicaria ese precio inferior para añadir un juego al pack, asi q bueno q me recomendais? pq estoy hecho un lio, y si me meto en los hilos de volantes mas aun!!!!.

Graciasssssssssssss
Pues por ese precio, busca un microsoft oficial descatalogado, que van de arte. Son todo plastico pero dan un rendimiento increible comparado con todos los demas del mismo precio y superiores como el madcatz con ffb. Plasticucho a precio de g27.
oONEOo escribió:Buenas!

Pues basicamente como dice el asunto un volante bueno bonito y barato :), tengo de presupuesto de 100 a 150€ evidentemente contra menos mejor, aunque dedicaria ese precio inferior para añadir un juego al pack, asi q bueno q me recomendais? pq estoy hecho un lio, y si me meto en los hilos de volantes mas aun!!!!.

Graciasssssssssssss


correcto como dice el compañero eso es lo mejor que te puedes pillar por ese precio,yo mismo vendo uno oficial de ms no esta nuevo pero como dijo el compi es un volante muy generoso con una gran durabilidad,yo lo vendo en 50 euritos si te interesa mandame un mp,perdon por el offtopic
Hola, he comprado un volante para mi xbox 360, el oficial de Microsoft , de segunda mano ( del año 2009).

Estoy a la espera de recogerlo en correos.

Mi pregunta es : al ser de segunda mano, es conveniente algún tipo de reajuste o engrase de alguna parte móvil del mecanismo? cuales son las principales averías y por último, sabéis de alguna web que os haya sido de utilidad para calibrar y mantener el volante en las mejores condiciones?

He consultado muchas páginas de Google, y tengo información , pero me gustaría contrastarla con alguien de este foro, que siempre que he tenido dudas y alguna consulta de interés, las he recibido en este susodicho y me han sido de mucha utilidad.

Gracias de antemano y felices fiestas.
Pues creo que lo único que le puedes hacer es esto: hilo_brico-modificacion-volante-oficial-360-microsoft_1133562
Yo lo hice y mejora mucho. Un saludo y felices fiestas.
sensixxl escribió:Hola, he comprado un volante para mi xbox 360, el oficial de Microsoft , de segunda mano ( del año 2009).

Estoy a la espera de recogerlo en correos.

Mi pregunta es : al ser de segunda mano, es conveniente algún tipo de reajuste o engrase de alguna parte móvil del mecanismo? cuales son las principales averías y por último, sabéis de alguna web que os haya sido de utilidad para calibrar y mantener el volante en las mejores condiciones?

He consultado muchas páginas de Google, y tengo información , pero me gustaría contrastarla con alguien de este foro, que siempre que he tenido dudas y alguna consulta de interés, las he recibido en este susodicho y me han sido de mucha utilidad.

Gracias de antemano y felices fiestas.


Yo también estoy en negociaciones muy avanzadas para comprar uno. Si no te molesta decírmelo, podrías decirme cuanto te han costado los gastos de envío. Es que no sé si un paquete del tamaño de la caja original subirá mucho el precio de compra. Gracias
brujax escribió:
sensixxl escribió:Hola, he comprado un volante para mi xbox 360, el oficial de Microsoft , de segunda mano ( del año 2009).

Estoy a la espera de recogerlo en correos.

Mi pregunta es : al ser de segunda mano, es conveniente algún tipo de reajuste o engrase de alguna parte móvil del mecanismo? cuales son las principales averías y por último, sabéis de alguna web que os haya sido de utilidad para calibrar y mantener el volante en las mejores condiciones?

He consultado muchas páginas de Google, y tengo información , pero me gustaría contrastarla con alguien de este foro, que siempre que he tenido dudas y alguna consulta de interés, las he recibido en este susodicho y me han sido de mucha utilidad.

Gracias de antemano y felices fiestas.


Yo también estoy en negociaciones muy avanzadas para comprar uno. Si no te molesta decírmelo, podrías decirme cuanto te han costado los gastos de envío. Es que no sé si un paquete del tamaño de la caja original subirá mucho el precio de compra. Gracias


Yo compré uno hace un par de semanas por este foro, pero solo el volante, sin enganche ni pedales ni cables, y no venía en caja original pero la caja ya era enorme. Aún así me cobraron 8 euretes de gastos de envío.
brujax escribió:
sensixxl escribió:Hola, he comprado un volante para mi xbox 360, el oficial de Microsoft , de segunda mano ( del año 2009).

Estoy a la espera de recogerlo en correos.

Mi pregunta es : al ser de segunda mano, es conveniente algún tipo de reajuste o engrase de alguna parte móvil del mecanismo? cuales son las principales averías y por último, sabéis de alguna web que os haya sido de utilidad para calibrar y mantener el volante en las mejores condiciones?

He consultado muchas páginas de Google, y tengo información , pero me gustaría contrastarla con alguien de este foro, que siempre que he tenido dudas y alguna consulta de interés, las he recibido en este susodicho y me han sido de mucha utilidad.

Gracias de antemano y felices fiestas.


Yo también estoy en negociaciones muy avanzadas para comprar uno. Si no te molesta decírmelo, podrías decirme cuanto te han costado los gastos de envío. Es que no sé si un paquete del tamaño de la caja original subirá mucho el precio de compra. Gracias


Hola, el volante me costo 80 euros con gastos de envío incluidos, desconozco el importe de los gastos de envío. En este enlace podéis asesoraros de los gastos según el peso y dimensiones.

Si te sirve de referencia hace tres días envié una placa base completa con disipador grande, pesaba cerca de dos kilos el paquete, hacia bulto, claro que no tanto como el volante y pedales, y me costo certificado paquete azul 7 euros.

Saludos
sensixxl escribió:
brujax escribió:
sensixxl escribió:Hola, he comprado un volante para mi xbox 360, el oficial de Microsoft , de segunda mano ( del año 2009).

Estoy a la espera de recogerlo en correos.

Mi pregunta es : al ser de segunda mano, es conveniente algún tipo de reajuste o engrase de alguna parte móvil del mecanismo? cuales son las principales averías y por último, sabéis de alguna web que os haya sido de utilidad para calibrar y mantener el volante en las mejores condiciones?

He consultado muchas páginas de Google, y tengo información , pero me gustaría contrastarla con alguien de este foro, que siempre que he tenido dudas y alguna consulta de interés, las he recibido en este susodicho y me han sido de mucha utilidad.

Gracias de antemano y felices fiestas.


Yo también estoy en negociaciones muy avanzadas para comprar uno. Si no te molesta decírmelo, podrías decirme cuanto te han costado los gastos de envío. Es que no sé si un paquete del tamaño de la caja original subirá mucho el precio de compra. Gracias


Hola, el volante me costo 80 euros con gastos de envío incluidos, desconozco el importe de los gastos de envío. En este enlace podéis asesoraros de los gastos según el peso i dimensiones.

Si te sirve de referencia hace tres días envié una placa base completa con disipador grande, pesaba cerca de dos kilos el paquete, hacia bulto, claro que no tanto como el volante y pedales, y me costo certificado paquete azul 7 euros.

Saludos


Con el permiso de sensixxl ;) , aporto datos:

El volante en la caja original con todos los accesorios preparado para enviar pesa 8000 gr redondos.

Por paquete azul va a ser entre 9 y 15 €, dependiendo de cuanto haga la vista gorda el de la ventanilla con las dimensiones del paquete, pues a partir de 40 x 40 x 40 el precio se dispara (fácilmente comprobable en http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp).

Un saludo
sensixxl escribió:Hola, he comprado un volante para mi xbox 360, el oficial de Microsoft , de segunda mano ( del año 2009).

Estoy a la espera de recogerlo en correos.

Mi pregunta es : al ser de segunda mano, es conveniente algún tipo de reajuste o engrase de alguna parte móvil del mecanismo? cuales son las principales averías y por último, sabéis de alguna web que os haya sido de utilidad para calibrar y mantener el volante en las mejores condiciones?

He consultado muchas páginas de Google, y tengo información , pero me gustaría contrastarla con alguien de este foro, que siempre que he tenido dudas y alguna consulta de interés, las he recibido en este susodicho y me han sido de mucha utilidad.

Gracias de antemano y felices fiestas.

En primer lugar Sensixxl , felicitarte por la adquisición del volante oficial de MSoft , sín lugar a dudas , uno de los mejores volante Calidad/Precio , que tiene nuestra consola.
Yo me agencié uno de segunda mano fabricado en Octubre 2010 , como el tuyo.
Aparentemente estaba impecable , pero por dentro estaba mucho mejor..las tripas de este aparato , son sin lugar a dudas , uno de los puntos fuertes de este volante , junto a su sencillez y manejabilidad.
En lo primero que haría yo nada más tener acoplado el volante en el lugar adecuado , es hacerle un barrido visual concienzudo:
1º Estetica , 2º Partes Movibles , 3º Manejabilidad
1º Estetica :
- Mira bién que la caja donde ha sido trasportado el volante , no presente magulladuras o roturas , de tener , puede ser que haya sido en el transcurso del porte y por lo tanto haya afectado tambien al volante , resumiendo , abolladuras de caja y posible golpe del volante ( siendo así ,no te preocupes en exceso , sorprendentemente y a pesar de la mala calidad del material del cual está compuesto , es un volante muy resistente.Hoy mismo se me ha caido mi volante al suelo desde una altura de medio metro y parece que incluso ahora vá mejor .. aunque el susto no me lo ha quitado nadie.
- Vé al detalle , observa las cabezas de tornillos TORX ubicadas tanto en el frontal , como en su carcasa inferior de forma oval, son de color metal brunido y por lo tanto , los bordes internos del tornillo , no tendrán redondeos típicos de haber sido forzados a la hora de apretarlos o de aflojarlos , por lo tanto el color será uniforme en toda la cabeza ensí.
Si presentase esto , quiere decir , que lo han abierto por posible rotura o modificación , cosa a la que uno ha de atenerse cuando compra algo de segunda mano.Si no es así , no te preocupes , tú lo harás!!
- Comprueba el estado de la goma que forra el haro del volante. No presentará pellizcos o magulladuras hechas por las uñas clavadas de alguien muy nervioso ( detras de estos ticks nerviosos hay alguna que otra agresividad acometida hacia el volante ) y tampoco se te quedarán las manos pegadas al volante , como cuando coges el haro de un coche de feria , que luego no hay forma de despegar las manos . Eso denota una clara dejadez por parte de su anterior dueño en el cuidado del volante o que ha sido concurrido por diversidad de manos diferentes (cosa aún peor).
- La carcasa superior con anagrama XBOX 360 , color blanco MSoft , es plastico brillante.
Si fuese blanco mate , puede ser que lo hayan limpiado con algún producto agresivo para el plastico , atacando esto a su barniz natural.
2ºPartes movibles :
- Principalmente las levas.
Yo le dedicaría especial atención a las levas , sobre todo a la de la derecha ( subir marchas ) la cual es accionada una media de 28 veces/vuelta , en una carrera de 56 vueltas son : 1568 cambios de marcha , si a esto lo multiplicamos por 2 años que tiene el volante desde que lo adquirió su natural dueño , tén por seguro que son varios cientos de miles de veces accionados estos mandos , que para ser piezas de plastico , tienen una durabilidad limitada , pero tén por seguro , que mas pronto que tarde , se empezarán a romper por ahí.Una vez pasado esto , visitarás y te releeras todos los hilos sobre el Volante MSoft de esta web.Tengo pendiente publicar un analisis exhaustivo sobre reparación de leva , mismo volante/mismo modelo.
- Eje central de haro volante.
Situate frente a el , con dos dedos o uno solo , lo agarras de la parte inferior de la rueda y con el dedo boca arriba tiras hacia tí.
verifica con esta sencilla operación , que no presenta ningún tipo de olgura ni ligero desvío , el cual suele ser normal cuando el volante ha superado unas XX horas de conducción. Esto es debido a la contrafuerza que se ejerce al volante cuando se intenta contrarrestar el efecto forcefeedback.Nada que no se puede subsanar con una sencilla modificación del volante , la cual tengo aún pendiente por hacer pero que te pueden ayudar otros compañeros que la han aplicado a sus respectivos volantes.
- Escucha de cerca el ruido del volante cuando giras el haro. No deberas escuchar otro ruido que no sea el propio engranaje interno.Si escuchas algun click , te vá a tocar desmontar el volante y hacer un pequeño chequeo y comprobar que todo anda en orden.
3º Manejabilidad :
- Una vez enlazado el volante a la consola , haz probaturas con diferentes juegos que tengas de conducción.
haz test cortos e intensos.
Varía la configuración del volante , aumenta y disminuye la intensidad del forcefeedback , así como la sensibilidad del mismo.
Este aspecto técnico es mas personal , algo que uno mismo ha de probar y que desde el principio , te vas a dar cuenta de si funciona correctamente o nó.

Otros aspectos a tener en cuenta pueden ser los pedales , que no hagan ruido a la hora de ser accionados , los cables no estén muy retorcidos ni pelados , verifica los 270º de rotación del volante (si no recuerdo mal ) .
Esto se puede comprobar haciendo una sencilla regla de tres y haciendo unas pequeñas marcas de rotulador en el eje del volante. Si tienes duda , mandame un mensaje e intentaré ayudarte en lo que buenamente pueda.
Decirte , que has hecho una gran elección , al decantarte por este volante (la verdad esque no hay mucha opción en XBOX)
pero sin lugar a dudas , es uno de los mejores volantes que he probado.
Tengo un fanatec , del cual estoy muy contento , pero a día de hoy sigo dandole caña al MSoft , tiene mas de 1000 horas de conducción , le he hecho varios arreglos a las levas y ahora vá mucho mejor que cuando lo compré, pienso que es un volante que tiene mucho margen de maniobrabilidad y de mejora , es muy sensitivo y a la vez te inspira nobleza en el agarre y sencillez , lo cual esto se traduce en una trazada muy dinámica en curva.
Es un volante cómodo y muy agradecido , pués cualquier incidencia que le surja , puede ser subsanado por tí mismo sin ser ningun tecnico ni especialista en el mismo.
A disfrutarlo!!
Hola Delo, gracias por la información y el link de la instalación del cojinete , no dudes que mas adelante pruebe de instalarlo. Saludos.


Hola que tal SPLiTLooP.

Me parece muy bien que facilites información ha los usuarios interesados en los gastos de envío del paquete, con volante en su interior. El tuyo ya lo he probado y me he quedado encantado, la sensación de conducción está muy conseguida, he jugado al Forza4, y aunque al principio no conseguía mantener el vehículo dentro del circuito (parecía un corta césped , todo el rato por las salidas de pista , pisando hierba y tierra), al poco rato , conseguía mejor puntuación que con el mando.

Un cordial Saludo ha sido un placer :)

Hola Juanjo75, te agradezco mucho toda la información facilitada, la verdad es que conoces muy bien el volante, y la explicación que facilitas es de mucha ayuda, está muy bien narrada.
Referente al volante, comprobando el estado de las piezas (levas, desgaste del volante, tornillos gastados,etc.) que me detallas, veo que el volante ha estado bien cuidado. Tiene holgura, la cual no me preocupa, pues estuve consultando foros y ya los modelos nuevos tenían esa holgura, dudo que sea de desgaste, y mientras conduzco ni se nota.

Tienes razón cuando dices que si los tornillos no presentan muescas, ya se las haré yo por que lo abriré, si que lo haré , para engrasarlo y mirar como puedo adaptar un cojinete que por lo que leí en el foro , no es muy difícil. Tu lo instalaste ? o no lo crees necesario?

Y por último y volviendo a agradecer tu extensa respuesta, me gustaría saber como se reparan las levas , que me informas que tarde o temprano serán víctimas de una avería ;es bueno el cálculo que has echo de cambios de marcha por vuelta, mas horas de uso .La suma total me ha echo pensar en la necesidad de saber como se reparan.

Igualmente ahora mirare por san google haber que soluciones hay y como se desmontan y reparan.

Gracias por todo, saludos y feliz año nuevo .
hola sensixxl para el tema de las levas que como bien te ha dicho juanjo sera lo que mas quebraderos de cabeza te de seguro,tu suerte podria ser que el antiguo dueño del volante jugase en automatico ese fue mi caso y me duraron un año,para arreglarlas lo hice de una forma muy simple,mira mis mensajes si quieres, hay uno en el hilo de reparacion de dicho volante donde lo cuento.
por cierto juanjo no me digas que sigas usando el antiguo de ms teniendo el csr,yo lo he padido y me llega el dia 3 enero,que ganas tengo por cierto,sin animo de acritud todavia estoy esperando con ganas tu analisis de la pedalera,puesto que los haces de lujo venga un saludo....
Feliz Año, lo primero.

Tengo una duda respecto a los pedales CSR de Fanatec,
saber si son compatibles con el volante original de Microsoft, el descatalogado, tengo este con la la clavija original y una modificacion para los pedales del g25, y queria saber si dichos pedales los podria utilizar por medio de uno de los dos conectores.

Un saludo y gracias.
Alguien tiene noticias del Volante Ferrari 458 Italia. Se supone que salia en diciembre :-?
FerTRC escribió:Alguien tiene noticias del Volante Ferrari 458 Italia. Se supone que salia en diciembre :-?


Pues ya ha salido, yo tengo el mio en casa, lo compre en pccomponentes, pero ya se les ha agotado...

EDITO

Te voy a ser sincero, el volante lo saque de la caja para verlo, pero no le quite ni el plastico. Él volante lo compré porque estoy haciendo otro cockpit y se lo pondré, ya que el oficial de microsoft lo tengo algo tocado y voy a hacerle algún mod. Actualmente estoy disfrutando del fanatec csr que me llego el 23 de diciembre y por eso todavía no he tocado el ferrari.
Si todo va bien y tengo tiempo..., mañana lo monto en el cockpit y te comento algo

http://img692.imageshack.us/img692/8391/img5408vs.jpg

http://img69.imageshack.us/img69/8307/c ... 0copia.jpg
taxip12 escribió:hola sensixxl para el tema de las levas que como bien te ha dicho juanjo sera lo que mas quebraderos de cabeza te de seguro,tu suerte podria ser que el antiguo dueño del volante jugase en automatico ese fue mi caso y me duraron un año,para arreglarlas lo hice de una forma muy simple,mira mis mensajes si quieres, hay uno en el hilo de reparacion de dicho volante donde lo cuento.
por cierto juanjo no me digas que sigas usando el antiguo de ms teniendo el csr,yo lo he padido y me llega el dia 3 enero,que ganas tengo por cierto,sin animo de acritud todavia estoy esperando con ganas tu analisis de la pedalera,puesto que los haces de lujo venga un saludo....


Hola, gracias por la información, consultaré tus mensajes , Saludos
xinho007 escribió:
FerTRC escribió:Alguien tiene noticias del Volante Ferrari 458 Italia. Se supone que salia en diciembre :-?


Pues ya ha salido, yo tengo el mio en casa, lo compre en pccomponentes, pero ya se les ha agotado...


Podrias comentar un poco que tal va? Me interesa mas que nada el tema de la vibración y el sistema de FF mediante gomas.

Gracias
Hola amigos.....le vengo a contar mi duda....el 15 viajo a España y buscando por hay encontre este volante que sale el 9 de enero...
Imagen
Volante Thrustmaster Ferrari 459 Italia para Xbox 360
Marca: Thrustmaster
Plataforma: XBOX 360


Precio 79,90 € Precio en Chile alrededor de $52.000 la verdad por ser ferrari esta barato :emoticon65:


Que tal es en cuanto a calidad???:emoticon138:
Me gustaria saber comentarios sobre el volante de personas que lo allan comprado en el primero post muestran el volante ferrari 458 y este es 459 que diferencias hay???
Saludos


Bueno eso me interesa bastante por que en mi pais ya no venden el primer mando que es oficial de xbox 360 uno blanco .....y ahora solo venden el nuevo que salio para la fecha del forza 4 que es inalambrico y la verdad no me convense mucho.....:paVwp:

Bueno espero respuesta. y un saludos... [ginyo]
pos a mi me regalan un volant de madcatz el ultimo con ff pero tengo un pregunta su precio es de 200 euros pork decicen k es tan malo si es uno de los tres unicos volantes k posee ff por lo menos esta pasable no como los demas k son una prokeria
en k os vasais para decir k es malo?¿ :)
PILETERO escribió:pos a mi me regalan un volant de madcatz el ultimo con ff pero tengo un pregunta su precio es de 200 euros pork decicen k es tan malo si es uno de los tres unicos volantes k posee ff por lo menos esta pasable no como los demas k son una prokeria
en k os vasais para decir k es malo?¿ :)


En los pedales. Mucha gente se queja de los pedales aunque yo el volante solo lo probé una vez en el Gamefest y no sé si luego durarán mucho o no, pero nunca juegues con esos pedales y zapatillas, hazlo descalzo porque además no tienen ninguna dureza ni ninguna simulación de ésta.
a muchas gracias lo k no va son los pedales bueno da igual pero en general como viste el volante resistente¿? o blanducho ;)
FXsebax escribió:Hola amigos.....le vengo a contar mi duda....el 15 viajo a España y buscando por hay encontre este volante que sale el 9 de enero...
Imagen
Volante Thrustmaster Ferrari 459 Italia para Xbox 360
Marca: Thrustmaster
Plataforma: XBOX 360


Precio 79,90 € Precio en Chile alrededor de $52.000 la verdad por ser ferrari esta barato :emoticon65:


Que tal es en cuanto a calidad???:emoticon138:
Me gustaria saber comentarios sobre el volante de personas que lo allan comprado en el primero post muestran el volante ferrari 458 y este es 459 que diferencias hay???
Saludos


Bueno eso me interesa bastante por que en mi pais ya no venden el primer mando que es oficial de xbox 360 uno blanco .....y ahora solo venden el nuevo que salio para la fecha del forza 4 que es inalambrico y la verdad no me convense mucho.....:paVwp:

Bueno espero respuesta. y un saludos... [ginyo]


Tiene buena pinta, yo tambien estoy buscando uno para 360
Se deben haber confundido en el numero porque la definicion del volante es clavada a la del 458. Ya podia ser la version del 458 con FF y vibracion [sonrisa]
PILETERO escribió:a muchas gracias lo k no va son los pedales bueno da igual pero en general como viste el volante resistente¿? o blanducho ;)


Bueno, en realidad está bien (algunos materiales de metal y otros de plástico bueno) y además tiene ff (que a mí me funcionó bastante bien), pero yo no me gastaría 200€ en ese volante aunque si es regalado está muy bien.
Yo si me lo regalasen, lo devolveria y por pocos Euros mas me pillaria el CSR. Salu2
tengo una pregunta con el nuevo volante k he nombrasdo antes a k juegos se puede jugar eske tengo el nfs most wnted Y NFS SHIFT, el dirt 3 y el f1 2011
estaria bien para jugar a esos juegos?¿
pero haber lo k yo kiero es un volante pa echarme unos vicios con os colegas no necesito un fanatec de 500 euros para utilizarlo solo dos veces
ALGUIEN DE ESTE FORO LO TIENE Y ME PODRIA DAR Su OPINION?¿
ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR , GRACIAS !!
PILETERO escribió:tengo una pregunta con el nuevo volante k he nombrasdo antes a k juegos se puede jugar eske tengo el nfs most wnted Y NFS SHIFT, el dirt 3 y el f1 2011
estaria bien para jugar a esos juegos?¿
pero haber lo k yo kiero es un volante pa echarme unos vicios con os colegas no necesito un fanatec de 500 euros para utilizarlo solo dos veces
ALGUIEN DE ESTE FORO LO TIENE Y ME PODRIA DAR Su OPINION?¿
ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR , GRACIAS !!


según los juegos que tienes:
most wanted: no he jugado con volante, pero lo miraré y te digo algo.
shift: bien con volante, pero el ff es casi nulo
dirt 3: tienes que ponerle ayudas para jugar con el volante (hay que contravolantear mucho...), buen ff
f1 2011: muy bien el ff


FerTRC escribió:Yo si me lo regalasen, lo devolveria y por pocos Euros mas me pillaria el CSR. Salu2



REFERENTE AL FERRARI

Te voy a ser sincero, el volante lo saque de la caja para verlo, pero no le quite ni el plastico. El volante lo compré porque estoy haciendo otro cockpit y se lo pondré, ya que el oficial de microsoft lo tengo algo tocado y voy a hacerle algún mod. Actualmente estoy disfrutando del fanatec csr que me llego el 23 de diciembre y por eso todavía no he tocado el ferrari.
Si todo va bien y tengo tiempo..., mañana lo monto en el cockpit y te comento algo

http://img692.imageshack.us/img692/8391/img5408vs.jpg

http://img69.imageshack.us/img69/8307/c ... 0copia.jpg
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68