¿¿Adaptador para jugar con mando ps3 en xbox 360 ?

ahi alguno? para utilizar el mando y los accesorios de ps3 en xbox 360?
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
jeje ay que ver... la gente ya no save que inventar...
Pues yo me lo compraria XD
pero si el mando de 360 es mejor xD opinion personal, siempre he tenido consolas de sony, fue probar el mando de xts y.. [amor]
solo quiero saber si existe algun adaptador?
javidecai está baneado por "Spammer"
Sí, lo vi hace unos dias por internet.. a ver si lo veo de nuevo
pero si el mando de la xbox 360 mola mucho mas joder, desde mi punto de vista eh, es mas comodo y para los juegos en primera persona es la ostia
Que pesaos sois... con lo de que el mando de la 360 es mejor... acaso el dice algo que quiere usar el dual shock 3 o la anterior version sin vibracion??? no verdad...

pues hay mas perifericos aparte del DS3, ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



PAra adaptadores por wifi creo que no hay y nunca habra, ya que se necesita los certificados de microsoft para que la consola lo reconozca, si van por cable puedes pillarte estos adaptadores:

Max Shooter Xbox 360

Imagen

XFPS 360 V3 Sniper Plus

Imagen

Ninguno de los adaptadores baja de los 50€ y necesitas antes conectar un mando usb de la 360 en ellos para que la consola reconozca despues los mandos de ps2.
VILLAformer escribió:....

jeje tienes razon lo siento, no cai en lo de los perifericos, claro si ya tienes uno para ps3 es tonteria comprarlo para 360, es que en el momento que ha abierto el hilo e pensado pero qeu coño, el mando de 360 es mejor XD
Ni falta que hace, el mando de la 360 a mi parecer es muchísimo más cómodo, lo que más los gatillos, los de ps3 son incomodísimos.
aprovecho este hilo para preguntar una cosa. no hace mucho vi en media markt un adaptado para el guitar hero(la cajita era con la mara original de guitar hero) q lo q hacia era poder utilizar el de ps3 en xbox360 y viceversa, el problema es q en su momento no le preste mucha antencion xq solo tenia la ps3. ahora me gustaria ahorrarme tener q comprar dos guitarras , una de cada consola. alguien sabe algo de esto? cuanto vale? si me poneis un enlaze os lo agradeceria. un saludo y gracias
10 respuestas