[HILO OFICIAL] VIVA PIÑATA: Trouble in Paradise

Alguien sabe como se consiguen las cafeteras?? Supongo que habrá que utilizar a Bart pero no se con que! Lo necesito para que el camello se haga residente!

Gracias!
Debe ser en todos los MM igual, en el de Granada tambien esta 45 euros
IACOBUS VIII escribió:Alguien sabe como se consiguen las cafeteras?? Supongo que habrá que utilizar a Bart pero no se con que! Lo necesito para que el camello se haga residente!

Gracias!


Si no me equivoco creo que es con la bellota
laura_80 escribió:
IACOBUS VIII escribió:Alguien sabe como se consiguen las cafeteras?? Supongo que habrá que utilizar a Bart pero no se con que! Lo necesito para que el camello se haga residente!

Gracias!


Si no me equivoco creo que es con la bellota


Gracias Laura ahora mismo lo pruebo!!
menudo vicio toda la tarde por interconexion con la novia xDDD No sabia q tenia tanto mono de piñatas, lo malo es que siempre hay algo que hacer y no sabes cdo hay que parar... En 2 sentadas nivel 38... casi ná xDDDD
Quien me quiera agregar para hacer un coop que lo haga.

boxforever2

Gracias

Como subes de nivel tan rapido???????
Las cartas impresas en color funcionan, unas cuesta mas y otras menos, segun la calidad de esas capturas.
En el modo diversion la camara esta encendida y pones delante la carta y aparece una pantallita a la derecha de la pantalla con la imagen de la camara, cuesta un poco, pero las reconoce, las que se ven mejor las coge casi al instante, hay otras que solo funcionan en determinados momentos del juego (cuando escaneas una te lo explica en pantalla)...
En el modo JARDIN tienes que estar atento a la camara y cuando se enciende utilizar las cartas.

Probando me he dado cuenta de que la mejor forma de que identifique bien las cartas es, lo primero recortarlas y no dejarlas en un folio, y despues poner algo oscuro en una mesa, por ejemplo una hoja de una revista oscura, encima la carta y con la camara en la mano, enfocarla. Y sobre todo mucha luz, yo he puesto una lampara flexo encima, asi me ha reconocido casi todas las que hay en este foro.

Saludos.
Alguien que me mande por pm un link de donde bajarme una copia de seguridad de este juego, y que este en español.

Pliss
Isolux escribió:Quien me quiera agregar para hacer un coop que lo haga.

boxforever2

Gracias

Como subes de nivel tan rapido???????



Jugando 2 a la vez es mas facil, mi novia se encarga de plantar con fertilizante toooodas las plantas, miras en premios a ver las que te faltan y todas las nuevas que van saliendo, ahora mismo tenemos el 98% de las plantas disponibles plantadas con los 3 extras de crecimiento, creeme solo con esto subes muchísimo, luego yo me dedico a criar especies de 2 en 2, o 3 en 3, a la vez, me hago maestro enamorador, consigo la piñata especial, unas gemelas, y las vendo todas, y a elegir de nuevo 2-3 especies, y cdo veo alguna con maximo de golosinidad sea la que sea la meto en la caja, desafios aun no he hecho ninguno, pero tb suben de nivel, así q ya me pondré.

Al primer viva piñata le echamos muchas horas, y sacamos los 1000g, a este a 2 manos (juego por interconexion, y así los 2 podemos hacer todo), y sabiendo todos los truquillos, pues se sube mucho mas fácil.

Un saludo.
Por fin lo tengo!!

slau2
nilruffy escribió:Por fin lo tengo!!

slau2


oye, si tienes la copia de seguridad mandame x mp de donde la as bajado plis!!

PD: al viva piñata 1 le sake 48 logros aber si a este tambien le saco tantos
jbr619 escribió:
nilruffy escribió:Por fin lo tengo!!

slau2


oye, si tienes la copia de seguridad mandame x mp de donde la as bajado plis!!

PD: al viva piñata 1 le sake 48 logros aber si a este tambien le saco tantos



Pero a ti que te pasa¿? te he advertido por privado que aqui no se puede hablar de esto. Y en vez de editar tu anterior post, vuelves a insitir...
perdon, no lo abia leido, una cosa, en el juego ke viene una carta?? para usarla ai ke tener cam o ke??
jbr619 escribió:
nilruffy escribió:Por fin lo tengo!!

slau2


oye, si tienes la copia de seguridad mandame x mp de donde la as bajado plis!!

PD: al viva piñata 1 le sake 48 logros aber si a este tambien le saco tantos


Viendo tu historial solo pasas por eol para preguntar por copias piratas.

Leete las normas

newdreamer
Se sabe si la version USA está en Castellano?
Habrá que ir buscando una guía o algo no? XD
DeSi-DS escribió:Se sabe si la version USA está en Castellano?


Seguramente traiga español (el primero lo traía) ahora no sé todavía si es latino o castellano.
Yo he recibido la versión de Gamehubs, NTSC-J, los textos y voces durante el juego están en completo español (de españa), aunque el "vídeo-trailer" del principio del todo, está con voces en inglés y subs en español, supongo como la versión de Pal-esp.
Algunos consejos para los que no hemos llegado a jugar al primero ?

Ando un poco perdido con tanta visita de piñata diferente... [+risas]
DeSi-DS escribió:Se sabe si la version USA está en Castellano?

Me han dicho que está en sudamericano. No merece la pena.
Vosotros las dejáis sueltas por el jardín o las metéis en corrales??????????
Isolux escribió:Vosotros las dejáis sueltas por el jardín o las metéis en corrales??????????



xDDD sueltas hombre, que se relacionen, intenta organizarte para tener solo 2 o 3 especies a la vez, e ir enamorandolas hasta que te den el premio de maestro enamorador de cada especie y a por otra distinta.
Hola, tengo algunas dudas.
Como puedo conseguir piñatas especiales ( raras)?
COmo consegur cebos nuevos y tramaps nuevas(pork tengo muy pokos y no puedo capturar casi nada)?
Y no se k hacer con algunas piñatas k no kieren entrar en el gardin. Como el tocino o el gato... por ejemplo?

EDITO: Estba haciedo criar a los whirlm y los coracones me salen azules. K kiere decir?
salu2
nilruffy escribió:Hola, tengo algunas dudas.
Como puedo conseguir piñatas especiales ( raras)?
COmo consegur cebos nuevos y tramaps nuevas(pork tengo muy pokos y no puedo capturar casi nada)?
Y no se k hacer con algunas piñatas k no kieren entrar en el gardin. Como el tocino o el gato... por ejemplo?

EDITO: Estba haciedo criar a los whirlm y los coracones me salen azules. K kiere decir?
salu2


Las raras se consiguen atrapando todos los corazones (tanto rosas como azules) en el minijuego del apareamiento, pero creo que lo has de hacer en el último nivel.

Cebos y trampas ni idea, a mi me salieron de nuevas sin hacer nada (?).

Las que no entran pero se acercan dales con Y para consultar los requisitos necesarios. Para que entre el cerdo hay que tener chiles y grosellas creo.
Gracias por las repuestas.


Salu2
¿Sabeís si el que venden los chinos en Play Asia nos sirve?
ros escribió:¿Sabeís si el que venden los chinos en Play Asia nos sirve?


Si, la ASIA es Region Free y en castellano.
Falta saber si la USA viene en castellano o rollo latino.
Para quien queria una guia, hay una pagina muy completa (en ingles) pero que se yo, tiene poca gracia, como si hicieras trampa [boing]
http://pinataisland.info/viva/Main_Page
Una duda, me sale arriba de la mariposa una bola amarilla con un signo de interrogacion, alguien sabe que es eso?
Gracias.
ya tengo el juego... mola que no me veas XD
Tenia el jardin plagado de piñatas y me las infectaron y ahora me quedan 10 o así, lo que me fastidia es que la mayoría eran de las exclusivas esas que consigues con tarjeta, se pueden volver a conseguir o solo puede meterlas en el juego una vez?
ruben_falonso escribió:Tenia el jardin plagado de piñatas y me las infectaron y ahora me quedan 10 o así, lo que me fastidia es que la mayoría eran de las exclusivas esas que consigues con tarjeta, se pueden volver a conseguir o solo puede meterlas en el juego una vez?


pues puedes hacer q entren de forma normal mirando sus requisitos, o mandar a la cazadora q te las traiga, aq eso te puede salir caro dependiendo de las que quieras recuperar
Como imprimo las cartas? hay que resaltar los colores o algo?
foxier escribió:Como imprimo las cartas? hay que resaltar los colores o algo?


yo he probado 2 o 3 impimidas en color tamaño folio y sin problemas, dp imprimi en blano y negro otra a medio folio y esa no la he conseguido hacer funcionar
rual escribió:
foxier escribió:Como imprimo las cartas? hay que resaltar los colores o algo?


yo he probado 2 o 3 impimidas en color tamaño folio y sin problemas, dp imprimi en blano y negro otra a medio folio y esa no la he conseguido hacer funcionar



Gracias, exactamente donde esta la opcion de poner la cartas?
A ver, he llegado al nivel 21, y teoricamente me tendria que hacer el jardin mas grande, pero no me lo hace, tengo que hacer algo especial?
No hay que hacer nada, a mi tampoco se me amplió justo al llegar al 21. ¿Puede que sea al llegar al 22?
version UK en castellano de España
y la version de play-asia esta en español? es que es la mas economica!gracias. :)
mentor78 escribió:y la version de play-asia esta en español? es que es la mas economica!gracias. :)


Me quoteo a mi misma, algunos parece que no leeis:

DeSi-DS escribió:Si, la ASIA es Region Free y en castellano.
Falta saber si la USA viene en castellano o rollo latino.
perdon! no lo habia visto! gracias por la ayuda! salu2!
Ay algun metodo para espantar o matar a pester?


Es k me mata mis piñatas mas valuosas k me han costado horas de conseguir.
nilruffy escribió:Ay algun metodo para espantar o matar a pester?


Es k me mata mis piñatas mas valuosas k me han costado horas de conseguir.


dale 1000$ cada vez q entra y se ira, o si no compra en la tienda el caballo ese q es un señuelo y siempre ira a por el, lo malo esq cada vez q se lo lleva tendras q comprar otro
Gracias ya no me mata las piñatas pester ya k le e comprado caballos.
No hace falta darle 1000! con 500 es suficiente, por ahora.. Más adelante se le puede ahuyentar con la ayuda de un Dragonache. La verdad es que Pester es un auténtico coñazo en este juego.
a mi lo q me da mucho x culo es lo del espacio en el jardin, tengo muchas plantas y arboles y cada 2x3 me dice q tengo demasiadas cosas y q no puedo plantar ni comprar nada aún teniendo hueco más que de sobra y me toca ir vendiendo arboles, ya podian haber cambiado eso un poco
Supongo que luego podrás comprar algún objeto para evitar que entre al jardín como pasaba en el 1
rual escribió:a mi lo q me da mucho x culo es lo del espacio en el jardin, tengo muchas plantas y arboles y cada 2x3 me dice q tengo demasiadas cosas y q no puedo plantar ni comprar nada aún teniendo hueco más que de sobra y me toca ir vendiendo arboles, ya podian haber cambiado eso un poco



A mi eso nunca me ha salido, a la vez como mucho tengo 2 o 3 especies, y cdo me hago maestro enamorador las vendo todas, y en cuanto a los arboles lo mismo, cdo consigo el premio de 3er fertilizante y de madurez a venderlas, y planto lo que toque para atraer a las siguientes especies, no se puede ir acumulando piñatas, arboles, etc... asi lo único que consigues es que sea el jardin un caos...

mopas69 escribió:Supongo que luego podrás comprar algún objeto para evitar que entre al jardín como pasaba en el 1


Sip, hay 2 vigilantios, y luego aparte un cartel que puedes poner que las piñatas que seas maestro enamorador no entren.
mopas69 escribió:Supongo que luego podrás comprar algún objeto para evitar que entre al jardín como pasaba en el 1


Parece ser que esta vez no hay froma de que no aparezca.. la Espada del Capitán evita que entren los rufianes pero Pester sigue entrando. Tal vez meten un objeto especial anti-Pester para descargar por 200 puntos [+risas]
Urashima escribió:
mopas69 escribió:Supongo que luego podrás comprar algún objeto para evitar que entre al jardín como pasaba en el 1


Parece ser que esta vez no hay froma de que no aparezca.. la Espada del Capitán evita que entren los rufianes pero Pester sigue entrando. Tal vez meten un objeto especial anti-Pester para descargar por 200 puntos [+risas]


Jajaja... tendrá que haber alguna forma para que no entre digo yo porque sino menudo coñazo... yo es q aún ando por nivel 11 pero como vea que me raya mucho el Pester lo mismo rayo yo el juego xDD
mopas69 escribió:
Urashima escribió:
mopas69 escribió:Supongo que luego podrás comprar algún objeto para evitar que entre al jardín como pasaba en el 1


Parece ser que esta vez no hay froma de que no aparezca.. la Espada del Capitán evita que entren los rufianes pero Pester sigue entrando. Tal vez meten un objeto especial anti-Pester para descargar por 200 puntos [+risas]


Jajaja... tendrá que haber alguna forma para que no entre digo yo porque sino menudo coñazo... yo es q aún ando por nivel 11 pero como vea que me raya mucho el Pester lo mismo rayo yo el juego xDD



Habia leido mal lo que preguntabas, hay una piñata que secreta que lo auyenta, bueno en realidad 2:

Tienes que poner una mina, y con suerte el minero te sacará un huevo que creo que se abre con la gallina (chuckles), es un dragonache que no deja entrar al profesor pester, la otra es un rino, que lo que hace es pegarle en cuanto lo ve, pero sale corriendo y por el camino se lleva lo que pille por delante.


Pero vamos lo mas facil son poner un par de caballos de hojalata siempre en el jardin y ya está.
555 respuestas
13, 4, 5, 6, 712