Hilo Oficial: Virtua Tennis 3

En lo que respecta a los jugadores, pienso que os confundis bt. Hace mucho lei que en esta version, sega ha hecho mucho por equiparar a los jugadores y que no hubiese tanta diferencia de unos a otros como en pasadas ediciones.

En esta, todos los jugadores HAN SIDO EQUIPARADOS a un nivel muy similar, aunque cada uno tendra un golpe o aptitud caracteristica, x lo que entre cogerse a federer o antic, no penseis que el partido sera una pijada, xq aunque en la realidad haya diferencia, en eljuego no habra tanta.

Los americanos se cogeran al roddick de calle, que creo que sera uno de los mas eledigos.

Yo:

Chicos: Rodick, Nadal o Hemman.
Chicas: Hingis o Mauresmo.
Yo me cogeré a Hewitt y a RoddickDIOS en chicos, y en chicas, mi preferida es Sharapova, y es el estilo de juego que mas me gusta, a golpes desde el fondo de pista. Y si no, Vaidisova. Lástima que no esté Safarova [triston].

Los rápidos no me gustan, no me gusta ser dominado, si gano el punto es porque me lo trabajo a golpes de fondo de pista, no me gusta estar corriendo media hora para acabar perdiendo el punto [qmparto]

Salu2
yo cuando lo tenga alos ke mas me kojere en mi 360 seran a rafa sin duda hewit federer roddyck y nalbandian... bueno ke koño los probare atodos y a todas menos al petardo de taylior dent yo pienso ke va a ser el jogo mas divertido de la categoria deportiva junto a fifa...forza 2/ ya keda menos /
sin duda nadal, federer es un vacilon nadal es el q mas me gusta de los q salen, en xicas moresmo
Y la demo?Hoy es el dia que actualizan todo y no la an puesto ni ninguna otra demo.
dia exacto de salida??? [tomaaa]
aledicas escribió:dia exacto de salida??? [tomaaa]


23 o el 30, está la cosa así así.
pkpacman está baneado por "spam"
podrian poner ya la demo los cabrones... que no les cuesta nada.... :(
ya falta menos de un mesecito jejeje lo echaba de menos desde k salio en la dreamcast es junto al chu chu rocket unos de los k mejores ratos me an echo pasar xk estos de sega an tenido sus años lucidos jeje..acordaros de tatis:)
Segun la revista oficial xbox 360 virtua tennis 3 para abril. [enfa]
Segun la revista oficial xbox 360 virtua tennis 3 para abril.


Pero dentro hay publicidad del juego y pone marzo
Ya.no se.En la publicidad si pero ellos dicen que abril.
EL JUEGO SALE EL 30/03/07
A ver, creo que deberiais fiaros de la web oficial, antes que la web de game que la pobre esta peor que las maracas de machin.

Aqui os dejo dos links, esta sacada de qj.net donde comenta la noticia de la web oficial del juego, aparte de decir que sale el 20 de marzo.

http://pspupdates.qj.net/category/Virtua-Tennis-3/cid/2575

EL segundo es la web amazon, donde ya se puede resevar el vt3, y como fecha de lanzamiento pone que es el 20.

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B000IONGWC/quickjumpnetw-20

Por ultimo la web americana de sega, sigue sin variar su fecha de lanzamiento, asi que por favor cuando deis una noticia, contrastarla un poco antes. :p
Contrastar?Yo solo te digo lo que dicen en la revista.Ya sabia esas fechas markkinos.
Pero el lanzamiento es mundial ? , Porke amazon es de usa y claro pone el día 20 de Marzo igual aquí sale 10 días mas tarde.

De todos modos creo que los juegos de sega son region free, al menos el sonic lo es.

X Cierto aun no se sabe si podremos jugar Dobles 4 personas cada una desde su casa ¿?

Salu2 y que salga ya una demo [angelito]
23mj escribió:Contrastar?Yo solo te digo lo que dicen en la revista.Ya sabia esas fechas markkinos.


"NBA Street Homecourt sera el primer juego en usar 1080p. Dicho juego sale el 20 de Marzo y se adelanta al juego de SEGA, Virtua Tennis 3, que sale en Abril." ( en vandal ponen esto sacado de la revista oficial)

Si me dices que te basas en esta frase la verdad es que da un poco de risa, porque no dan ningún dato objetivo, ni fiable.

Lo dicho el 23 o el 30 de Marzo de ahí no se mueve la fecha, y todo parece indicar que será el 30. La revista oficial 360 no vale ni para fechas...
el 30/03/07 contrastada por gamestop,ordenador de la tienda
Si me dices que te basas en esta frase la verdad es que da un poco de risa, porque no dan ningún dato objetivo, ni fiable.ACECOMBAT.Bueno mmmm no me baso en esa frase.Pero repito lo UNICO que he dicho es lo que pone la revista.COÑO.Que no es de fiar?ok.Ojala sean las fechas que comentas tu.Y ojala tampoco sean esas fechas y se adelante aun mas.
23mj

Un poco mas y te hechan a la horca!!! [666]
pkpacman está baneado por "spam"
de la demo ni rastro :/
Que ganas de piyarlo juju
Primera nota y un poco baja.pero no esta mal.EGM lo puntua asi Virtua Tennis 3: 6.5, 7.5, 8.
Vaya,esperaba mas nota :(

De todas formas espero que no me decepcione.
23mj escribió:Primera nota y un poco baja.pero no esta mal.EGM lo puntua asi Virtua Tennis 3: 6.5, 7.5, 8.


[buuuaaaa] Muy Baja no ? Y ese 6,5 de que es ? . De todos modos yo me fio sobre todo de IGN y Gamespot

Las notas de todos modos creo que rondaran el 8-8,5
Como curiosidad decir que el top spin2 fue puntuado por egm con Top Spin 2 - 8.0 7.5 8.5.
Juer con la nota, esperemos que se hayan colado y no se corresponda con la calidad del juego en si, porque este es sin duda el titulo que espero con mas ganas desde el PES :/
Esperemos que SEGA no nos defraude :-(
1 Salu2!
23mj escribió:Como curiosidad decir que el top spin2 fue puntuado por egm con Top Spin 2 - 8.0 7.5 8.5.


Dios y el 6,5 de que es ? Graficos? [tomaaa] porke si es eso no tienen ni puta idea estos de EGM no? Puntuan mejor al top spin en el tercer apartado que supongo es jugabilidad , el punto fuerte de los virtua tennis 3.

Yo me esperaba minimo un 9 para este juego
Hombre está claro que como juego de tenis pues canta mucho el poco realismo de la jugabilidad, pero esperemos que sea igual de divertido que siempre.

En la EDGE de este mes le dan unos tirones de orejas al juego por cosas como que los jugadores traspasan a los jueces de línea, que las caras son del museo de cera y que se pasan el día tirados por los suelos.

Además comentan un problema muy cantoso de jugabilidad en el balance y el equilibrio de los tiros que son inexactos sobre todo en los minijuegos y que esperan que sea corregido.

Ya veremos...
Pues yo sea malo o no me lo voy a comprar, por que poder jugar por online con la peña es un +1 para comprarlo, además de que me encanta el tennis.
yoKiN escribió:Pues yo sea malo o no me lo voy a comprar, por que poder jugar por online con la peña es un +1 para comprarlo, además de que me encanta el tennis.


Hombre yo lo de comprarlo me lo compro sí o sí.

Pero digamos que todos deseamos el juego de tennis perfecto, el cual sería una combinación de las sagas Top Spin, Virtua Tennis y Smash Court Tennis.
Yo con que tenga la jugabilidad del 2, graficos next gen, y online me basta. Y por lo que veo lo tendra [beer]
Pues si que le han metido caña los de edge, a ver qué dicen el resto de medios....Y habrá que probar la demo.
Pufff, la verdad que las notas no me eran muy altas, pero viendo que al top spin 2 le han dado las notas que habeis puesto...

Yo realmente las notas de la webs me tira del pairo, yo compro un jeguo xq me gusta y la mitad de las revistas sin intereses y mas intereses, por lo que pongan lo que les de la gana, aunque si es cierto que el tiron de orejas es merecido xq se siguen tirando un webo, lo de los minijuegos no lo se xq no los he probado.

No nos queda otra que seguir esprando por la demo, o directamente ya por el juego.


pd. En el dia de hoy actualizo la portada, subiendo el trailer del minijuego bingo y dos videos mas, uno promocional para los japos y otro del 28 de febrero entre monfils y antic.
Yo lo que se es que, habiendo pasado tan buenos ratos con las dos entregas anteriores, y siendo estas el mejor exponente del tenis en cualquier plataforma (para mí, claro está), no dudaré en comprármelo.
Además, el otro día lo probé en recreativa, y madre mía...
Por cierto, el online pinta grandioso :-)
acecombat escribió:
Hombre yo lo de comprarlo me lo compro sí o sí.

Pero digamos que todos deseamos el juego de tennis perfecto, el cual sería una combinación de las sagas Top Spin, Virtua Tennis y Smash Court Tennis.



Smash Court Tennis????NOOOOOOOOOOO!!!!,me parecio muy malo en ps2 [carcajad] [oki]

Salu2!!!!!!!!!
pues yo tengo muchas ganas de ke salga ya...me compre la dreamcast por el virtua tennis...la xbox por el top spin... y despues de dejarme frio el top spin 2, veo este VT3 muy bueno. En la linea de los VT, y lo de tirarse todo el rato el muñeco, es cuestion del pakete que use el muñeco... si vemos los videos primeros, los ke jugaban NO TENIAN NI PUTA IDEA de jugar, y siempre le daban al boton antes de tiempo en vez de colocarse bien para golpear, por lo que siempre se tiraban...

en este video de preview de 1up, se ve como no se tiran tano los jugadores si lo colocas en su sitio al golpear...

http://www.gamevideos.com/video/platform/Xbox+360

saludos
tienes razon dstylo lo de tirarse es segun kien maneje al jugador si ves ke te tiran un buen golpe tienes ke seguir corriendo ala bola no darle 3 metros antes al boton ke ai viene lo de tirarse ,jjeje saludos
Opino igual que dstylo , los que no saben jugar estarán todo el rato x el suelo por no saber colocarse bien en la pista . Mira que te tires 1 vez o 2 porke el punto sea largo y demas , pero no a cada bola por los suelos . Por eso mismo los analistas que lo tachan de defecto , tampoco tienen puta idea de jugar al Virtua Tennis 3.

Por cierto el juego tendrá algun golpe especial ¿? , tipo los del top spin . O que se llene alguna barra segun ganas puntos para un tiro más fuerte o con efectos ....

Y vuelvo a preguntar por 7 vez ya creo , Sabe alguien en este foro si el juego tendrá opción para jugar Dobles 4 personas cada una de ellas desde sus respectivas casas ¿?

O el online se resumira a tradicionales duelos 1 vs 1 ?


He visto videos de 4 jugadores en mini-juegos pero me temo que son 4 en la misma consola .

Salu2
Lo de los dobles nadie tiene ni idea porque no lo han comentado aún, tranqui que si yo lo sé lo digo, pero me temo que a eso nunca le dan importancia y sólo lo sabremos cuando salga el juego.

Lo de tirarse es una cagada, es cierto que si fuerzas un poco evitas que se caiga más a menudo, pero siguen tirándose cientos de veces cuando no tendrían que hacerlo, para una prueba el Top Spin 2 es más realista que cuando no llega a la bola el tio se hernia para intentar llegar y sino llega pues no pasa nada, en vez de tirarse literalmente a la piscina.

Otra cosa mala es lo mismo de siempre subes a la red y la animación y el resultado de la bolea es muy pobre, y lo de desequilibrarse o darle muy mal a la bola cuando la tienes al lado es una gran cagada.

Fastidia mucho que estos y muchos otros detalles se mantegan exactamente igual que hace 8 años

P.D: sí los 4 jugadores en los minijuegos son en la misma consola
che tio ke el virtua 3 va a ser el mejor juego de tenis de la historia si no lo es ya ke el top spin 2 no le va allegar ni ala suela del zapato al vt3 ami sinceramente el top 2 me decepciono pero voi con mucha motivacion apor el vt3 no creo ke todos esos fallos ke tu as dicho ace combat vallan a ser un impedimento para ke triunfe en vt3
Al revés, está claro que Virtua Tennis 3 triunfará y será uno de los juegos más vendidos, por qué?? porque tiene unos graficazos impresionantes y porque es muy divertido, pero eso no quita que me fastidie que sigan arrastrando ciertos defectos del pasado.


Además quien se puede resisitir a un Nadal VS Federer en tierra batida ?? [oki]
es cierto q en el VT3 los muñecos se tiran todo el rato pero bueno es una forma de salvar la bola jeje las voelas pasa en todos los jeugos de tenis pero eso no tiene mas remedio q ser asi xq aprece q los q lo hacen no tienen ni idea de tenis
Es seguro ke esta semana sale en Japon????
En principio sale el 8.

pd. Sabeis si en el bazar japones o americano esta la demo del vt3?
markinnos donde as visto ke sale el dia 8
Hoy es el dia de las demos y no hay nada :(:(:(:(:(
markkinos escribió:En principio sale el 8.

pd. Sabeis si en el bazar japones o americano esta la demo del vt3?


X Cierto el juego siendo de SEGA es region free no ? , Haber si es verdad que sale el 8 y funcionará en consolas PAL .

Salu2
Creo q leí x ahí de una fuente fiable q era el dia 9 cuando salía....esperemos q vea la luz esta semana y sea region freepq yo no puedo ya mass


Salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811