Hilo Oficial: Virtua Tennis 3

1, 2, 3, 4, 511
Imagen



Nombre: Virtua Tennis 3
Desarrolladora: SEGA
Distribuidor: Sumo Digital / SEGA
Género: Deportes
Fecha Lanzamiento en España: 20/03/2007
Precio: 59,99 €
Versiones: Xbox 360 / Play Station 3 / PSP / PC
Webs Oficiales: SEGA Europa - Virtua Tennis 3 // SEGA America - Virtua Tennis 3 // Web Oficial Virtua Tennis 3


Antes de empezar y entrar en detalles sobre aspectos técnicos y gráficos del próximo lanzamiento de SEGA, debemos empezar por lo más simple y a la vez más llamativo del juego, los jugadores.

En esta tercera entrega, y como se hizo en Virtua Tennis 2, el juego contará con ambos sexos, por lo que podremos elegir a nuestros mejores jugadores y jugadoras.
Para conocerlos y ver sus características, iremos viéndolos uno a uno y mostrando sus puntos fuertes.



[B][size=100][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue]                             JUGADORES[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]

Andy Rodick * Big Server

Imagen



David Nalbandian

Imagen



Gael Monfils

Imagen



James Blake * Powerful Strokes

Imagen



Juan Carlos Ferrero * Strong Forehand

Imagen



Lleyton Hewitt * Counter Shots

Imagen



Mario Ancic *

Imagen



Rafael Nadal * Fast Runner

Imagen



Roger Federer * All around

Imagen



Sebastien Grosjean * Fast Runner

Imagen



Taylor Dent * Server and volley

Imagen



Tim Henman * Server and volley

Imagen



Tommy Haas *

Imagen


[B][size=100][FONT=Palatino Linotype][COLOR=pink]                                            JUGADORAS[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]

Amelie Mauresmo * All around

Imagen



Daniela Hantuchova * All around

Imagen



Lindsay Davenport * All around

Imagen



Maria Sharapova * Hard Hitter

Imagen



Martina Hingis * Tactical Player

Imagen



Nicole Vaidisova * Strong Forehand

Imagen



Venus Williams * Powerful Strokes

Imagen

[B][size=100][FONT=Palatino Linotype][COLOR=limegreen]                            MODO ARCADE[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]

Como he comentado anteriormente, esta tercera versión viene cargada de novedades en muchisimos aspectos, y el modo arcade, no iba a ser menos.

Como novedad respecto a otras versiones, en Virtua Tennis 3, se ha incluído una nueva etapa en nuestra andadura.

Dicho partido, se tratará de un "Challenge", torneo el cual será de inferior nivel al resto de torneos, dicha inferioridad se mostrará tanto en la dificultad, estadio, aforo, aporte metálico, etc.

Una vez ganado el challenge, pasaremos como en otras ediciones,al Open de Australia, para una vez ganarlo, ir encaminando nuestra fama y lucha para poder llegar a lo mas alto. Pasaremos como siempre ha sido, Australian Open, Roland Garros, Open USA, Winblemdom, y como sorpresa y última etapa....
Tendréis que esperar al 20 de Marzo para saberlo, si, soy cruel, pero ahi os doy mas vidilla e inquietud :D.


ImagenImagen
ImagenImagen

[B][size=100][FONT=Palatino Linotype][COLOR=red]                             WORLD TOUR[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]

Estareis conmigo de acuerdo en que, la gran faceta y rasgo imprescindible a Virtua Tennis 3, son el world tour y sus famosos minijuegos.

Pero la novedad, no solo reside en los minijuegos, de los cuales hablaremos despues, sino de la posibilidad de Editar a tu jugador, con el cual y desde un principio lo personalizarás a tu gusto, pudiéndole personalizar múltiples aspectos, como es forma y color de pelo, ojos, vestimenta, rasgos fisionómicos de la cara, altura, estatura, y un largo etcétera.

ImagenImagen



Una vez hayas creado a tu jugador, lo tendrás que entrenar, para poco a poco ir ganando posiciones para llegar a
tu objetivo, convertirlo en el número uno mundial. Para ello, tendrás entrenamientos en los que mejorarás diversas aptitudes, todo ello cumplimentado de torneos, de diversos lugares del mundo y dificultades.

ImagenImagen



Es tal el realismo en ese aspecto, que la opción de entrenar sin parar, para poder conseguir de forma rapida y facil tus aptitudes, y de ahi pasar al modo online o a los mismos torneos del world tour, No te valdrá absolutamente de nada , ya que necesitarás darle descanso para que tanto psicológicamente como físicamente esté en estado óptimo para seguir aprendiendo.

Imagen



Se que estais deseando saber si esta versión incluirá nuevos minijuegos, pues si pensais de forma afirmativa, estais en lo correcto, ya que aparte de los mas famosos, VT3 ha tirado la casa por la ventana, y no han sido uno ni dos, sino 10, los divertidísimos minijuegos que traerá. A continuación os dejo unos pantallazos de dichos juegos, para que se os vaya haciendo la boca agua.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen


[B][size=100][FONT=Palatino Linotype][COLOR=yellow]           JUGABILIDAD Y ASPECTO GRÁFICO[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]

No quiero pasar por alto dichos aspectos, para terminar y concluir el hilo oficial.

Empezemos por la Jugabilidad, tampoco os puedo decir mucho, por que en ese aspecto no varía mucho, aunque realmente si se nota alguna variación respecto a VT2.

En esta nueva entrega, existe más dinamismo y rapidez, todo es más rápido aunque dándole un toque mas renovado y vivaz. Los jugadores se mueven de una forma un poco inédita, ya que en esta entrega eso de no llegar a las bolas se acabó, los jugadores llegarán e incluso se tirarán a cada bola que llegue justa; dicho aspecto, es bastante conflictivo, ya que cierta gente opina que pierde un poco la originalidad de que los jugadores estén demasiado tiempo en el suelo, aunque para gustos ya se sabe ...


Seguimos por el Aspecto Gráfico; SEGA, ha vuelto a tirar la casa por la ventana, y han anunciado que el juego correrá a la máxima resolución permitida, es decir, 1080p, igualando así a la negra de Sony, la cual ya habia sido anunciado que sí correría también a máxima resolucion.

Esperemos que con esta resolución más la suma de la renovada interfaz gráfica, jugar a este juego, sea realmente una experiencia realmente fascinante.


ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen


Como se ven en las fotos que he puesto en el principio del Hilo, la calidad gráfica es inmejorable, todo retocado, pistas, jueces, jugadores y sobre tod el público; aunque ha sido bastante mejorado, en mi opinión sigue siendo un punto débil de juego, pero lo imporante es que el espectáculo esté en la pista y no en el público, aunque si que se podría mejorar.

Como último recordar, que la version para Xbox 360, contará con un amplísimo apartado online a través de Xbox Live. Una experiencia realmente atractiva para este tipo de juegos deportivos, en los que los torneos y los piques será míticos, y ya no quiero contar esos dobles entre amigos.

[B][size=100][FONT=Palatino Linotype][COLOR=black]                   NOTICIAS & VIDEOS [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR]

A continuación, os muestro la última información acerca de este juego, así como los avances y videos que han publicado las diversas webs de juegos.

Noticias

-->Lista de logros

-->Lanzada la web oficial de Virtua Tennis 3

-->Últimas imágenes mostradas por SEGA

--->Carátulas Oficiales para España de Virtua Tennis 3

--->Nuevos videos de los minijuegos: Avalancha & Drum Topple

--->Virtua Tennis 3, soportará 1080p

Imagen


Videos - - Minijuegos










Videos - - Trailers & Gameplays

Sección vídeos nº 1 :: Video

Trailer Oficial para Xbox 360 y PS3.

Sección vídeos nº 2 :: Video

Trailer Oficial para PSP.

Sección vídeos nº3:: VIdeo

Video Promocional para el continente Asiático.

Sección vídeos nº 4 :: Video

Presentación que se realizó en Japón para el lanzamiento de VT3 para ps3. En dicho video podremos ver interesantes aspectos del juego, como el world tour, minijuegos, modo carrera, etc.

Sección vídeos nº 5 :: Video 1 - Video 2

Dos videos, en el primero veremos a Ferrero vs Antic, y en el segundo a Rodick vs Hewitt; a cada cual mejor, con puntos realmente entretenidos y en el cual se verá una gran y mejorada jugabilidad.

Sección vídeos nº 6 ::Video

Video de exhibición realizado el 26 de Noviembre del 2006, para la web francesa jeuxvideos.fr, en la cual se enfrentran Nadal vs Gonfils. Un partido interesante y con puntos realmente intensos y espectaculares.

Sección vídeos nº 7 :: Video

Semejante, al video anterior, veremos un enfrentamiento del TGS2006, el cual podremos ver un purriri de diversos puntos sacados de varios partidos.

Sección vídeos nº 8 :: Video

Trailer para xbox 360, sacado de la web alemana xboxyde, donde hacen un resumen de los mejores puntos, vistos en los últimos videos colgados en la red.

Felicidades por el post! Muy currado. Solo nos queda esperar a que salga el juego :P

5 estrellas para tí!
muy currado! los minijuegos deben de estar bien!

Respecto al spoiler que pusiste:

será el Masters no? o sea el torneo de maestros jaja


Lastima que sea tan tan tan arcade el juego.
El spoiler quiero que lo descubreis vosotros, ya que sino perderia el encanto.

Yo lo he jugado en la recreativa, por lo que me imagino que en las consola será la misma pista.


Tb he puest el hilo en Multiplataforma, para que todo el mundo pueda leerlo ya que pueda leerlo, y de paso a ver si algun moderador puede retocar las fotos y las del world tour ponerlas de 2 en 2 y los minijuegos igual, ya que a la hora de editar si puedo ponerlas, pero una vez escrito, en el post salen de uno en uno :S
5 estrellas marchando

la verdad esque para mi este juego es un must have me encanta y los pikes en el live pufff juegazo¡¡¡
Excelente hilo,5 extrellas para ti
Y respecto al juego me gustaria que fuera un poco mas simulacion,pero bueno tendre que probarlo y si me convece pues nada se comprara [oki]
en este juego se podrán hacer partidos a 5 sets de 6 juegos cada set?
sepioes24 escribió:en este juego se podrán hacer partidos a 5 sets de 6 juegos cada set?


Por supuesto, en el modo arcade, puedes seleccionar tanto la dificultad, pista, numero de sets, juegos por sets, vamos a tu manera...
Alguien ha jugado a la recreativa??? Tiene muchos cambios respecto al 2 o es mas de lo mismo.

Sea lo q sea caera XD , pero es por saberlo.

Saludos
Te has leido el hilo ???
5 STARTS PARA EL HILO *****

Y ahora unas preguntas que ya puse en un hilo más abajo :

A mi me ronda una gran duda , imagino que la mayoría de nosotros estara deseando saber si :

- Se podrá jugar 2 vs 2 por xbox-live cada uno desde su casa ?

Ya lo eche en falta en el topspin , si al final no se puede pues vaya cagarrió tanto gráfico y tanta next gen y cosas que son obvias y que nos gustaría a todos no las llevan a cabo .

- Un modo ranking , modo torneo , etc. ( por xbox-live se entiende)

Aunque me da a mi , que al final nada de nada de lo que comento.

Saludos
te has leido el hilo


si me lo he leido, pero creo q me he expresado mal.

Me refiero a si ha cambiado la dinamica de juego. Me explico, no se juega de la misma manera a un top spin, q a un virtua q a un smart court, o por ejemplo, no se juega igual a un pro, que a un fifa, q a un esto es futbol.

En los fifa por ejemplo, ultimamente cada año es distinto, sin embargo los pes, tienen nuevos movimientos, animaciones y tal, pero la dinamica de juego es siempre igual.

Mi pregunta es esa, si el 3 es un cambio drastico a la forma de jugar al tenis, o sigue siendo un virtua pero con nuevos movimientos.

Por lo q das a entender creo q si, q es mas de lo mismo, pero lei hace tiempo q le habian dado un buen cambio a la saga.

Saludos
SCREAM25 escribió:5 STARTS PARA EL HILO *****

Y ahora unas preguntas que ya puse en un hilo más abajo :

A mi me ronda una gran duda , imagino que la mayoría de nosotros estara deseando saber si :

- Se podrá jugar 2 vs 2 por xbox-live cada uno desde su casa ?

Ya lo eche en falta en el topspin , si al final no se puede pues vaya cagarrió tanto gráfico y tanta next gen y cosas que son obvias y que nos gustaría a todos no las llevan a cabo .

- Un modo ranking , modo torneo , etc. ( por xbox-live se entiende)

Aunque me da a mi , que al final nada de nada de lo que comento.

Saludos


Pues ahora mismo no te lo sabria responder con rotundidad, aunque respecto a tus preguntas.


1. Creo que SI se pueda hacer, una especie de partida de gow de jugador, en q se invitan unos a otros, pues lo mismo pero en vez de 4 vs 4, 2 vs 2; ojala se pueda hacer.


2. Casi te puedo responder con rotundiad que si, exactamente igual que el Top Spin, es decir, te editas tu jugador, lo entrenas, y lo explotas (que mal ha sonado eso...)
markkinos escribió:
Pues ahora mismo no te lo sabria responder con rotundidad, aunque respecto a tus preguntas.


1. Creo que SI se pueda hacer, una especie de partida de gow de jugador, en q se invitan unos a otros, pues lo mismo pero en vez de 4 vs 4, 2 vs 2; ojala se pueda hacer.


2. Casi te puedo responder con rotundiad que si, exactamente igual que el Top Spin, es decir, te editas tu jugador, lo entrenas, y lo explotas (que mal ha sonado eso...)


Ok , Lo explotas a sonado muy [careto?] [careto?] [careto?] .

Y respecto la segunda pregunta esta claro que si habra torneos pero me refiero a un ranking tipo Pro x ejemplo y torneos o liguillas x XBOX-LIVE .

1 Saludo
pues tenia pensao piyarme dentro de nada el top spin, pero despues de este hilo... xD. kreo ke esperare... gran juegazo.

lo del ranking seguro que se puede, lo hay para la mayoria de juegos asi que seguro que para esto tambien. y lo del 2vs2... seria un gran puntazo.

1Saludo!!
igual el spoiler es
copa davis?


menudo flipao estoy exo [666] .espero este juego impaciente mente
No es por nada pero el modelado de las jugadoras es impresionante [babas]
druim escribió:
si me lo he leido, pero creo q me he expresado mal.

Me refiero a si ha cambiado la dinamica de juego. Me explico, no se juega de la misma manera a un top spin, q a un virtua q a un smart court, o por ejemplo, no se juega igual a un pro, que a un fifa, q a un esto es futbol.

En los fifa por ejemplo, ultimamente cada año es distinto, sin embargo los pes, tienen nuevos movimientos, animaciones y tal, pero la dinamica de juego es siempre igual.

Mi pregunta es esa, si el 3 es un cambio drastico a la forma de jugar al tenis, o sigue siendo un virtua pero con nuevos movimientos.
Por lo q das a entender creo q si, q es mas de lo mismo, pero lei hace tiempo q le habian dado un buen cambio a la saga.

Saludos


A ver, lo he probado bt en recreativas, y si has jugado mucho al VT2, si se nota bastante la diferencia, para mi es mucho mas dificil esta nueva version. Ya que solo pude llegar una vez a la final y la anterior etapa (hierba) es practicamente imposible de pasarsela.

Esta version no es tan calmada como la otra, bt todo mas rapido, y como pierdas la iniciativa estas muerto, xq si el rival es bueno, tu jugador se tirara a todas las bolas, pero le dejara una bola para rematarla.


Donde tb he notado bt difrencia es en el saque, en VT3, al saque se le da mucha mas importancia, si sabes sacar bien, haras muchos aces y si lo colocas llevaras la iniciativa desde el primer momento.


Aqui os dejo una pequeña preview para que veas como se tiran y como será el juego.


Video.

Video. Hingis vs Sharapova

En el video de hingis vs sharapova, se puede observar lo del saque, cmo hagas saques cutres, ya tienes medio punto perdido, y tb se ve como bola que dejes a media pista, chungo chungo
pkpacman está baneado por "spam"
un gran hilo que hacia falta a gritos!! :D:D sois los amos.. por cierto... para mi este el juego del año en 360.... ya os pillare por el live ya.. insensatos... xd
Solo le pido que se puedan jugar partidas por el live 2 vs. 2 cada uno desde su casa, es una cosa básica!!!

Por lo demás tiene buena pinta, pero si el live no es como espero que sea, esperaré a pillarlo de segunda mano.

Un saludo!
davids_17 escribió:pues tenia pensao piyarme dentro de nada el top spin, pero despues de este hilo... xD. kreo ke esperare... gran juegazo.

lo del ranking seguro que se puede, lo hay para la mayoria de juegos asi que seguro que para esto tambien. y lo del 2vs2... seria un gran puntazo.

1Saludo!!


Top Spin 2 y Virtua Tennis 3 son perfectamente compatibles porque su estilo de juego es muy distinto, además el Top Spin 2 vale ahora 30€.

En cuanto al Virtua Tennis 3, pues bueno, en cuanto a jugabilidad me temo que es más de lo mismo , apenas a variado con respecto al 2 ( demasiado arcade para mí), eso sí jugar con Nadal y Hingis no tiene precio, asique esperando a Marzo a que salga.

P.D: Joee que paliza en la final del Open de Australia, ganó Serena Williams a Sharapova 6-1 6-2
La verdad que no se xq en el grupo de chichas, no meten ni a Serena ni a Henin ni a Clijster, me imagino que seran derechos de autor o alguna movidad rara .... pero serena??

Ademas eso de 13 y 7 chichas... como que queda descompensado, por lo que creeis que meteran alguna chica nueva mas?
ke ganas de ke salga este juego [babas] ,tiene una pinta increible
Que ganas le tengo a este juego...
juegazo!! tengo unas ganas de jugarlo!! sera mi proxima compra! y uno de los juegos qmas espero! todos los Virtual Tennis me an enganchado mucho y este graficamente es una maravilla!! a ver q tal en funcionamiento
GC_46 escribió:juegazo!! tengo unas ganas de jugarlo!! sera mi proxima compra! y uno de los juegos qmas espero! todos los Virtual Tennis me an enganchado mucho y este graficamente es una maravilla!! a ver q tal en funcionamiento


Sin ánimo de molestar, veo que no has jugado mucho pq de donde sacas lo de Virtual??

esa L


P.D: tenían que haber metido a MOYÁ, que aunque no la rasque y mentalmente sea muy flojo, tiene más calidad que cualquier español, además así ya sería su 5ª aparición en un juego de tennis ( Virtua Tennis, Virtua Tennis 2, Top Spin 1 ( versión PS2) y Top Spin 2.
Yo pienso todo lo contrario xDD

Cada jugador tiene si vida profesional, y moya sinceramnete ya esta para el arrastre, y en esta entrega me gustaria ver a nuevos y flamantes jugadores.

Si quiero a moya, como bien dices, tengo 023429374 juegos para verlo xDD
Hombre fue nº 1 del mundo, y esté año excepto por el comienzo del Open de Australia está mejorando, pero digamos que al igual que Ferrero están un poco depresivos.

Puestos a pedir yo pondría a Ljubicic, Baghdatis y a Berdych, y quitaría a Monfils, al cansino de Grosjean y al paquete de Taylor Dent.

Y en cuanto a chicas pondría a Cljisters, Serena Williams y Dementieva, y quitaría a Venus Williams, Davenport y Hantuchova.

Pero bueno siempre ponen algunos paquetes de algún país importante para que el juego tenga tirón en dichos países
Buena idea.

En chicas me faltan claramente clisjters y henin, pero creo q es un problema de derechos de autor xq sino ya me diras xq
Bueno despues de media hora me he currado esta clasificación con los datos del ranking de la ATP a día 15-01-2006, ojito al último manda huevos

Imagen Nº1 del mundo

Imagen Nº2 del mundo

Imagen Nº5 del mundo

Imagen Nº7 del mundo

Imagen Nº8 del mundo

Imagen Nº10 del mundo

Imagen Nº12 del mundo

Imagen Nº19 del mundo

Imagen Nº24 del mundo

Imagen Nº29 del mundo

Imagen Nº38 del mundo

Imagen Nº59 del mundo

Imagen Nº613 del mundo La madre que me parió, media hora buscándolo y resulta que es un paquete de la hostia, ojalá que lo quiten antes de que salga el juego a la venta, pedazo tronco que nos meten el el juego.Ganó unos cuantos títulos en el 2005 y ahora debe estar en la tumbona en el Caribe viviendo de las rentas...

cawento
pkpacman está baneado por "spam"
jajaj q grande ese ranking... la de nadal federer que vamos a revivir con este juegazo :D
acecombat escribió:Imagen Nº613 del mundo La madre que me parió, media hora buscándolo y resulta que es un paquete de la hostia, ojalá que lo quiten antes de que salga el juego a la venta, pedazo tronco que nos meten el el juego.Ganó unos cuantos títulos en el 2005 y ahora debe estar en la tumbona en el Caribe viviendo de las rentas...
cawento

En 2005 creo que no ganó ningún torneo, es más diría que su último torneo ganado fue allá por 2004, lo único que tiene este tio es un saque burro y muchas lesiones. ¿No hay otro jugador americano para poner?

EDIT: mira, peor aún, según wikipedia su último torneo ATP ganado fue el de Moscú en 2003. En 2005 un par de finales. NI en dobles es bueno XD
Pues sí, es verdad el muy garrulo ganó un torneo en 2002, y 3 en 2003 y nada más.Y desde aquellas lo mejor que hizo fue en agosto del 2005 llegar al nº 21 del ranking, fijo que por aquellas empezarían a programar el juego y se pensarían que iba para estrella y no para estrellado como está hora.


Por cierto ya conocía estos datos de Sharapova, pero aún así me siguen pareciendo estratosféricos.

Joderrrrr mide 1,88 y pesa 59 kg, eso es imposible!!!!!


Imagen
Muchas gracias acecombat, a ver si luego trengo tiempo y lo pongo en el post original.

Ya he encontrado las fotos, x la tarde lo actualizo, ace o cualquier otro, si quereis mandarme por privado cualquier opinion o texto y lo añado el post, q esto es de todo y cuanto mas semamos, mejor post quedara.

pd. Respecto a lo del Taylor Dent, solo tengo una idea ....
Debe tener un puto enchufe que te cagas, un paquete y lo incluyen en el juego mmmmm
pkpacman está baneado por "spam"
q wapa es la sharapova.... [inlove] [inlove] [inlove] [carcajad]
Hoy por la tarde si tengo tiempo, actualizo el post y le subo unos videos aparte del ultimo trailer que ha mostrado SEGA.
Este juego yo lo quiero ya, los juegos de tenis me encantan, sobre todo contra mi hermano [jaja]

Salu2.
xq se hacen hilos oficiales meses antes de ke salgan los juegos, el movimiento del hilo oficial me toca las webs... por lo de este juego, no se ke puede hacer una empresa para mejorar un juego de tenis.
KaNeXP escribió:xq se hacen hilos oficiales meses antes de ke salgan los juegos, el movimiento del hilo oficial me toca las webs... por lo de este juego, no se ke puede hacer una empresa para mejorar un juego de tenis.


Sin comentarios.

Lo tienes bien sencillo, no te gusta el post/juego, no entres y deja de marear ya.
Sin comentarios.

Lo tienes bien sencillo, no te gusta el post/juego, no entres y deja de marear ya.
Cojonudo!, si estas con nosotros bien y si no, ¡A la hoguera!

Ten cuidaito q internet es muy grande.
yo creo que lo mejor es dejar de peleas.

en una cosa tiene razón KaNeXP, este juego será igual que los dos anteriores, si os fijais sólo una cosa de las dos entregas, habeis conseguido hacer muchos aces jugando? el juego es entretenido, y a mí los de tenis me gustan, pero aunque lo pillaré no es lo mejor que hay, fué innovador en su día en la dreamcast, pero las posteriores versiones han sido iguales que la de esa consola milenaria.

ojo markkinos, no estoy diciendo que no me guste el juego, he dicho que lo voy a pillar, pero el tema es que lo pillo porque no hay otro mejor de tenis que no sea el top spin, y este al menos tiene desafios jodidos para subir los niveles
Hombre yo lo he jugado en recreativas, y en esta version el sque es fundamental, como sepas sacar bien media punto hecho, y pasa lo mismo igual, la iniciativa pasa de un jugador a otro sin comerlo ni beberlo.


Creo que tiene que ser parecido a sus entregas, y en parte es lo gapo de este juego, que no cambie, sino que innove y poco a poco vaya renovando ciertos aspectos.

Tengo el top spin 2 para mi x360, y vicio bt con el, el modo carrera me parecio super facil, al final ya casi ni jugaba todo roscos, la AI la podrian haber mejorado, por el contrario sigo jugando con el y me parece un juego tb de puta madre.


Aunque sean de tenis, son diferentes en su formato, para gustos hay de todo, aunque tb te digo q los vicios del vt no los he tenido con el top spin.
estoy de acuerdo en cuanto a los vicios, pero el tema del saque sigue siendo igual, me dices que sacar bien es fundamental, si das un paso para delante recibes todos los saques, y eso no es lógico, yo creo que debes tener un nivel medio entre los smash court pro tournament de la ps2 y el virtua tennis, desde luego tampoco es el top spin, que si bien a mí te sigo diciendo que me parece mejor en cuanto al juego uno contra uno, no es el juego de tenis que todos esperaríamos, yo creo que para vicios te valen, pero que les sacas defectos en una tarde también.

si mejorasen un poco este deporte en los juegos supongo que habría más aficionados al tenis de los que hay ahora, y eso que con el boom nadal han subido
Yo ultimamente lo que mas odio por le live son los golpes arriesgados del Top Spin 2...

¿El virtua tenis es más tirando a golpes arriesgados o a currarte un rally?

No me gusta nada cuando un punto se decide en plan de

1) Tengo potra y consito meter el golpe arriesgado al saque de 210 km hora del contrario
2) No tengo potra y la mando a la red


Se hacen aburridisimos por partidos :(
A mi me va a encantar y sobre todo este juego en el live puede ser mortal!!

Alguien sabe si el jugador que creemos se podra utilizar en el LIVE???
vaya makina de juego, que wapo pinta...
vendra en español?
en el top spin hay cierta dosis de potra, pero si controlas lo del golpe arriesgado no lo es tanto.

en el virtua tennis no había (en las entregas anteriores) los golpes arriesgados de los que hablas.

en cuanto al idioma, aunque viniese en inglés no es necesario para disfrutar a tope del juego, es casi una tontada lo que te mandaban para mejorar, y con un nivel básico lo sacas.

el juego eso sí, es entretenido, pero como ya digo, todos los juegos de tenis tienen problemas, no han sacado algo como el pro en este deporte.
Yhiru escribió:Yo ultimamente lo que mas odio por le live son los golpes arriesgados del Top Spin 2...

¿El virtua tenis es más tirando a golpes arriesgados o a currarte un rally?

No me gusta nada cuando un punto se decide en plan de

1) Tengo potra y consito meter el golpe arriesgado al saque de 210 km hora del contrario
2) No tengo potra y la mando a la red


Se hacen aburridisimos por partidos :(


A ser bueno le llamas potra??? Pues yo el 90% de los tiros arriesgados los suelo meter todos, eso sí cuando hay un poco de lag es imposible.

En cuanto al estilo Pro Evolution en juegos de tennis, lo más parecido es el Top Spin 2, pero bueno digamos que para meter más combinaciones de botones en futuras entregas tendrían que hacer el "tempo" de partido más lento, meter variables como cansancio, fallos aleatorios y sobretodo manejar más al jugador, porque en TODOS los juegos de tennis actuales el personaje casi siempre es guiado por la consola, es decir, tu das un poco hacia la drcha para que corra el jugador y el "muñeco" va corriendo directo hacia la bola aunq tú a penas hallas tocado la dirección del pad.

Aún me acuerdo en el Virtua Tennis como en los Smash el puto jugador se movía sólo y automaticamente hacia la zona del smash con sólo apretar el botón de tiro sin haber tocado previamente la dirección, vamos que son semi-guiados.
Vuelve el rey...

El Live va a ser a-c-o-j-o-n-a-n-t-e
acecombat escribió:A ser bueno le llamas potra??? Pues yo el 90% de los tiros arriesgados los suelo meter todos, eso sí cuando hay un poco de lag es imposible.


Pues bien por ti. ¿Me quieres decir, que hacer un golpe arriesgado de un golpe arriesgado o de un saque muy rapido es realista?

El Top Spin 2 al empezar por live era la caña, esos botones no existian casi, luego vas subiendo y todo se reduce a saco -> golpe arriesgado -> (mierda he falla || siiii lo meti). El rally que mas dura son 3 golpes ¬¬

Volviendo al Virtua Tennis 3 :P Si esos golpes no existen el juego promete :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511