Hilo Oficial: Virtua Tennis 3

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo creo que si macho, esta muy bien hech para ser con editor, ademas si te fijas en el saque, es el de Safin.
Es Safin claramente, no cabe duda alguna.
Que tontería que mas da si meten a safin o meten a cualkier otro , al final en si el juego seguira siendo igual con o sin un jugador determinado. Con que este Nadal ya vale [jaja]

Que metan mas modos de juegos y digan ya cosas interesantes sobre las opciones del Live.
SCREAM25 escribió:Que tontería que mas da si meten a safin o meten a cualkier otro , al final en si el juego seguira siendo igual con o sin un jugador determinado. Con que este Nadal ya vale [jaja]

Que metan mas modos de juegos y digan ya cosas interesantes sobre las opciones del Live.



Esa es la opinión de una persona que se interesa por el juego porque le gustan los videojuegos y las consolas y no tanto porque le guste el tenis, y la mía, la de una persona que se interesa por el juego principalmente porque le gusta el tenis.

Así que lo de tontería sobra, si a ti el tenis te da igual pues vale, pero a los que nos gusta el tenis cosas como que metan a Safin (uno de los tenistas más importantes del circuito) nos parecen importantes, y tendrías que respetarlo.

A mí me parecen tonterías otras cosas como muchos minijuegos (que me parecen infantiloides), e incluso para mí hasta el modo online sería prescindible, pero entiendo que para muchos otros no así que lo respeto y punto. Para mí es más importante que metan muchas pistas y muchos tenistas antes que cualquier otra cosa. Cada cual busca unas cosas, y eso es respetable.
Vuelvo a repetir para mi NO es Marat Safin, sino un jugador del editor, digamos que puede parecer él por la complexión del cuerpo (alto y fuerte) , por el el estilo de saque que es similar, y quizá por el pelo y la frente y poco más.


Sinceramente si veis el video y el grito que pega al realizar el saque( parece de una tía ese gritito) ese no es Marat Safin ni de broma, luego la cara es anchota y para rematar no tiene ni una mota de pelo, ni bigote, ni perilla ni ná de ná. Además que yo sepa el tono de piel de Marat Safin es más bien tostado.

Es que yo no veo que sea él.

Me he tomado las molestias de capturar las imágenes del video y subirlas para que veais que no lo digo de farol y lo digo con buena intención, porque es lo que pienso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


P.D: además es mejor pensar que no está en el juego y si aparece pues alegría pal cuerpo y todos contentos, porque si pensamos y damos por seguro que es él y luego resulta que no lo es, la decepción será grande.

Saludos
Yo creo que está claro que es él. Es cierto que igual no está tan detallado como Federer o Nadal, pero Safin no siempre lleva la perillita esa. Fíjate en el Safin del Smash Court Tennis 2, es más o menos como éste. Blake tampoco lleva la cinta en la cabeza y su color de piel en el juego es mucho más claro que en la realidad, Nadal tampoco lleva los piratas, y Ferrero aparece con el pelo corto, Hewitt parece tener el pelo liso y larguillo que sólo lució en el Open de Australia de 2005 (normalmente lo lleva rizado y corto). Es más, Ancic apenas se parece... En otras imágenes aparecían jugadores creados (un tío y una tía) y el nivel de detalle era menor, se parece demasiado a Safin (es su cara) como para pensar que es un jugador que han creado que casualmente es idéntico a Safin. Sería semi-plagio. Es Safin, no hay duda. Máxime quedando un jugador por incluir según os mostré en la pantalla de selección de jugador. A ver si esta semana ya lo meten en la sección "characters" de la web y lo confirmamos oficialmente.
Aqui os pongo una entrevista realizada ayer a uno a de los productores de VT3, con su traducción, la cual la he hecho bt rapida y he visto bt fallos, aparte de volver a realizar la sección de videos ya que la he perdido xDD.

Entrevista Completa en IGN.com

We sat down with Christopher Kaminski, producer of Virtua Tennis 3 to ask him what fans can expect from the latest game in the series. Will there be downloadable content? Are there any special features between the different versions? Will there be online play? We've got the answers to these questions and more.

Hemos podido conversar con Christopher Kaminski, productor de Virtua Tennis 3, y preguntarle sobre varios aspectos del último juego de la saga. Habrá contenido descargable? Hay alguna característica especial entre las diferentes versiones? Se podrá jugar online? Nosotros hemos conseguido las respuestas a esas questiones y mas.


IGN: Is the 1080p mode for the Xbox 360 version up-scaled or is it natively rendered at that resolution?

Es realmente 1080p, una resolución la cual debe de ser re-escalada o está preparada nativamente para soportar dicha resolución?


Christopher Kaminski: The 360 version will absolutely feature natively rendered graphics in 1080p. It's the real deal. We developed all the characters and environments at a very high level of detail specifically with these next generation platforms in mind.

La versión para xbox 360, estará absolutamente realizada para soportar nativamente gráficos a a 1080p. Nosotros hemos creado todos los personajes, así como los apartados visuales al máximo nivel y detalle para esa nueva generación de consolas que nosotros tenemos en mente.


IGN: Will there be any connection functionality between the PSP and PS3?

Habrá alguna función de compatibilización entre la versión PSP y PS3?


Christopher: Connection functionality is something we considered in the early planning stages of the game. Ultimately we chose to focus our efforts on maximizing the strengths of the individual platforms.

Las funciones de interconexión, es algo que estabamos considerando en un primer momento y que en un principio teniamos en nuestros planes. Últimamente hemos decido orientar nuetros esfuerzos para pontenciar individualmente dichas plataformas.


IGN: As an arcade series that hasn't evolved much in its previous games, what makes Virtua Tennis 3 a true next-generation game?

En los juegos arcades, no han evolucionado mucho visto lo visto en segas anteriores, que ha hecho que Virtua Tennis 3, sea considerado un verdadero juego de la Next-gen?


Christopher: The first thing you'll quickly notice is the impressive graphics. Not only do you have true 1080p resolution with increased details and textures, but there are also dynamic next-gen supported physics that make the courts, environments and players feel extremely lifelike. Check out the convincingly animated line judges and the realistic physics on the players' clothing. The physics are all very next-gen as well. It's something most people overlook in Virtua Tennis 3, which is the mark of success in my book. It makes everything from the matches to the mini games more enjoyable. The whole game just feels right because of it.

La noticia fundamental y novedosa son los gráficos realmente impresionantes. No solo ha sido el incremento en gráficos a 1080p lo que ha incrementado el efecto visual de gráficos y texturas; sino que gracias al dinamisco soportado por la Next-gen, ha hecho que la creación de las pistas, ambiente, aspectos visuales y los sentimientos y actitudes de los jugadores, sean realmente fascinantes.Así como la animación de los jueces de línea e incluso el realismo en la ropa de los jugadores.
Hemos hecho todo lo posible para que los minijuegos fuesen mas divertidos.



IGN: Will the PlayStation 3 version feature motion sensing controls?

Se incluirá en la versión de Play Station3, la función del sensor de movimientos a través del controlador de movimientos?


Christopher: Yes, it most certainly will. We are excited about the opportunity to utilize the SIXAXIS feature in the PlayStation 3 version of the game. It's quite cool to play an entire match of tennis without ever pressing a single button on the controller!

Si, afortunadamente estás en lo cierto. Estamos realmente intrigados sobre la oportunidad de utilizar el SIXAXIS en la versión de Virtua Tennis 3, para Play Station 3.


IGN: Will the team support the game with downloadable content for any version?

Ha sopesado el equipo de producción del juego, que habrá contenido descargable para alguna versión?


Christopher: Downloadable content would be cool to have, but sometimes you have to make some hard decisions. We had to choose between downloadable content versus concentrating on delivering the best possible core gameplay and expanded feature sets in World Tour Mode, the multiplayer mini-games Court Mode, and the SIXAXIS control functionality for the PS3. We decided to go with the latter. Once you play the game, you'll agree with our choice.

EL contenido descargable sería una opción realmente grata, pero a veces hay que tomar duras decisiones. Hemos tenido que elegir entre poner contenido descargable o concentrar nuestros esfuerzos en hacer lo mejor posible la jugabilidad del juego y abrir nuestras características hacia los modos, como por ejemplo, World Tour, realizar los minijuegos en Xbox Live, o por ejemplo el control del SIXAXIS en PS3, y finamente estamos de acuerdo con la decisión tomada.


IGN: Will we see a demo before (or even shortly after) release?

Podremos ver una demo antes (o incluso justamente después) de la salida del juego?


Christopher: The release date for the demo is currently under discussion.

La fecha para el lanzamiento de la demo, está todavía bajo discusión.


IGN: Is the PSP release essentially just a lower-resolution version of the console title or is it a completely different game?

Es la versión para PSP, la que tiene menor reslución debido al tamaño reducido de la misma, o será completamente diferente el juego?


Christopher: The PSP version has been ported from the console version and built to PSP specs. We've included as much of all the original gameplay features and modes as best we could given the hardware's specs. We've also built in ad hoc wi-fi multiplayer functionality on the PSP so that friends can play and have fun together. You'll be able to enjoy all the tournaments, Mini Game Mode, World Tour Mode, and multiplayer aspects that you would on the console versions with your PSP.

La versión para PSP, ha sido portada para dicha consola, contando y sabiendo las espectativas que teníamos para la misma. Hemos incluido muchos detalles con que contará el juego original, como su jugabilidad o los modos de juego. También hemos querido incluir una función multijugador mediante Wi-fi, para jugar así poder jugar y disfrutar junto a tus amigos.
Hemos sido capaces de hacer que los torneos sean realmente divertidos, los minijuegos, el world tour, y muchos aspectos multijugador que podrás disfrutar en tu PSP



IGN: What can you tell us about the new mini-games? Which one is sure to please gamers the most?

Que nos puedes contar sobre los nuevos mini-juegos? Cúal crees que será el mas adictivo para los jugadores?


Christopher: The mini-games are one of our proudest features and some of the most fun you'll have. We've created 10 brand new mini games in Virtua Tennis 3, and included an additional two classic favorites to play. Everyone around the office has their favorite mini game, but people seem to gravitate towards a couple of them in particular: Avalanche is one where you are at the bottom of a large ramp. Huge tennis balls and monstrous fruit are cascading down towards you. The object is simple: You have to collect all the fruit while trying not to get crushed by the tennis balls. It's total frantic fun. The other one that I'll mention is Alien Attack. Here you are on a standard court and you have to defend the net against an army of ball launching machines. They'll fire tennis balls at you which you have to volley back to them to knock them over. Aim for the red ones, because those will explode and take out the surrounding aliens.

En la opción de los minijuegos, hemos querido profundizar en diversas características, para hacer realmente divertidos y jugables. Hemos creado 10 minijuegos exclusivos para Virtua Tennis 3, además de contar con dos clásicos minijuegos.
Cada uno en nuestras oficinas, tiene su favorito. Por ejemplo es de la avalancha es uno en el que estás justo enfrente de una enorme rampa. Las bolas gigantes y las monstruosas frutas cayendo sin descanso; tu objetivo: muy simple; tienes que intentar recolectar el mayor número posible de frutar sin chocarte contra las enormes pelotas.
Otro minijuego a comentar, es el Ataque Alienígeno, en el cual tu estás de pie en la pista y debes defenderte contra la maquina lanzadora de pelotas. Ellas te lanzarán pelotas de fuego, y tú deberás devolvérselas para directamente acabar con ellas. Deberás tener gran puntería en la red, porque dichas podrán explotar y a continuación los aliens te harán venirte a menos. (a ver si alguien puede traducir esto que yo no soy capaz xD).



IGN: No one has seen the game since last year. What changes or improvements have been made since then?

No hemos podido ver este juego desde el ultimo año, que cambios o inovaciones podremos ver en este último?


Christopher: Wow, what a difference a year makes! Over that time, we've brought Virtua Tennis 3 to the next generation of gameplay and graphics, and have improved just about everything in the game. The core gameplay has been refined, and we've expanded the World Tour mode. We took a great idea from previous versions of the game and made it an even more engaging experience with more customizable player creation features and new events like vacations and injuries that could put you on hiatus for a while. (Hint! Keep yourself well rested to avoid getting hurt.) We've also added ten brand-new mini games and the new Court Games mode that is a combination of mini games and multiplayer.

Wow !! una diferencia de años ! Todo este tiempo, he intentado hacer que Virtua Tennis 3, tenga una jugabilidad y gráficos propios de la Next-gen, hemos intentado realizar y retocar todo lo relativo al juego.
La jugabilidad ha sido redefinida, y hemos hecho mas largo el modo World Tour. Hemos tenido la gran idea de versiones anteriores, e incluso hacer una experiencia mas adictiva y personalizable en el apartado de la edición del jugador. Además nuevas características ambientadas en periodos vacacionales, en los cuales deberás tener, para no lesiones a tu jugador.
También hemos añadido 10 nuevos mini-juegos y nuevas pistas y torneos, aparte de la combinación de poner unir los minijuegos y el apartado xbox live en uno!.



IGN: What can you tell us about the game's online play?

Que nos puedes contar sobre el apartado online del juego?


Christopher: Playing Virtua Tennis 3 through Xbox Live is pretty darn exciting. You can enter into tournaments or casually challenge people to a single match. I think what really makes the Virtua Tennis 3 online offering interesting is the VT:TV feature. It's an enhanced version of spectator mode, which serves a couple of great purposes. Let's say that you're playing in a tournament and you win your match early. You'll need to wait until the other guys are done. You can pop into their match and check out your competition before you have to face them. That could come in handy! Secondly, you have the ability to watch the matches of the top one hundred players worldwide (which could include you!), or keep an eye on how any of your friends are doing in their matches.

Poder jugar a Virtua Tennis 3 a través de XBox Live, es realmente fascinante. Tu puedes entrar bien sea en Torneos o incluso retar a otros jugadores en partidos de exhibición.
Pienso, que hemos conseguido que una nueva opción del apartado online, la cual será realmente innovadora, es VT:TV. La cual es una opcion de espectador, en la cual puede ser usada para distintos propósitos, como poder ver la forma de jugar a tus rivales, para posteriormente ganarlas mas rapidamente; ver partidos entre los jugadores que esten mejor clasificados en el ranking, o incluso para que tus amigos vean par tus partidos, etc.



IGN: Thanks for your time, Christopher.

Gracias por tu tiempo, Christopher.

pd. SIento que la traducción no sea la mejor, debido que para mi nivel de ingles, hay frases que no soy capaz de traducir, aunque en lineas genrales creo que se entiende xD
En Gamekult teneis un avance.

http://www.gamekult.com/articles/A0000055226/

Aqui una foto con todos sus jugadores:

Imagen
Gracias tio por la foto.

Bueno creo que está ya más que demostrado que YO tenía razón con respecto a lo de Safin, no aparece en el juego , si es que el que sabe, sabe jeje mira que no hacerme caso....la casilla que faltaba es para escoger al jugador creado.

Exijo mi voto de confianza [oki]

Al final el juego sale el 23 de marzo
acecombat escribió:Gracias tio por la foto.

Bueno creo que está ya más que demostrado que YO tenía razón con respecto a lo de Safin, no aparece en el juego , si es que el que sabe, sabe jeje mira que no hacerme caso....la casilla que faltaba es para escoger al jugador creado.

Exijo mi voto de confianza [oki]

Al final el juego sale el 23 de marzo




NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno para que se os quite la pena, os dejo este enlace donde podeis ver muchas imágenes nuevas.

http://www.gamekult.com/images/J000077361/

Aquí unas cuantas de ejemplo:

Imagen

Imagen

Imagen
pkpacman está baneado por "spam"
yo ya "baticine" que la casilla que faltaba era para los jugadores creados.... soberbias las imagenes... q ganas q ganas y falta un mes y una semana XD
Striker_83 escribió:Es Safin claramente, no cabe duda alguna.


Striker_83 escribió:Yo creo que está claro que es él. Es Safin, no hay duda. Máxime quedando un jugador por incluir según os mostré en la pantalla de selección de jugador. A ver si esta semana ya lo meten en la sección "characters" de la web y lo confirmamos oficialmente.


Striker!!!!!donde estás ahora??? Cada vez que yo decía que no era safín venías tu a decir que sí que era, fijo que te va a dar el bajonazo cuando veas que tenía razón... [+risas] [+risas]

Es que así aprovecho mi minuto de gloria [sati]
Es que sigo pensando que ése de la imagen es Safin.

Vamos a ver, ahora se supone que no es Safin por la imagen ésa de la selección de jugadores en la que aparecen 13 jugadores masculinos y el hueco que falta es para elegir al azar.

Y qué? si yo tengo otra imagen en la que el hueco ese viene como "coming soon".

Además si hay siete chicas, es más normal pensar que va a haber 14 tios que no trece.

Pero es que además hemos visto una imagen en un minijuego en el que se ve a un jugador que es clavado a Marat Safin.

Yo creo que de momento hay más argumentos para pensar que Safin puede venir que para pensar que no.

Nada definitivo por ahora, yo creo que hay evidencias para pensar que finalmente podría aparecer.

Por cierto, de muy mal gusto tu último mensaje.
Joder macho eres cabezón, para empezar el tio de la imágen que he puesto YO no es Safín ni de broma, no tiene ni parecido razonable, sólo el corte de pelo y la complexión de que es alto, para más evidencias está claro que el hueco es para el jugador creado.

Sólo ve a Safín aquel que quiere verlo, porque siento decirte que no está, no se le parece y no va a estar.

Si mi mensaje ultimo es de mal gusto es porque tú no reconoces lo evidente, eso te pasa por no dar tu brazo a torcer y no querer reconocer las cosas, tampoco esperaba mucho de ti, que eres incapaz de darme la razón cuando la tengo.

Recuerda que rectificar es de sabios.

Y yo sólo traté de ayudar diciendo de que no os hicierais ilusiones. Y tu dando leñe que si es, que si es, pues TOMAAAA
acecombat escribió: pues TOMAAAA


Lamentable!
Striker_83 escribió:
Lamentable!


Te está bien empleado, por editar mensajes.

Y lo dicho por ahí no vayas, centrate en el tema, no es bueno dar esperanzas cuando no las hay, pero bueno supongo que yo entro en este hilo para colaborar y tu para decir lo que te interesa y sino se te dá la razón pues la ramas. Grow
acecombat escribió:
Te está bien empleado, por editar mensajes.

Y lo dicho por ahí no vayas, centrate en el tema, no es bueno dar esperanzas cuando no las hay, pero bueno supongo que yo entro en este hilo para colaborar y tu para decir lo que te interesa y sino se te dá la razón pues la ramas. Grow


Alucinante tu actitud tan infantil y chulesca. Dices que no viene Safin, ves unas imágenes que crees que te dan la razón y no tardas un segundo en reivindicar tus méritos y pedir, qué digo pedir, exigir que se te alabe por ello. Vamos, que todo menos modesto. Encima, con un estilo barriobajero a más no poder preguntando a ver dónde se mete la gente, exigiendo que todos claudiquen ante tu sapiencia (anda que eso de que " es que el que sabe, sabe..."). En fin sin comentarios.

Arrogancia, soberbia y encima malos modos ("mira que eres cabezón"..."pues TOMAAA").

Y encima sueltas un "de tí no esperaba mucho", ¿pero tú de qué cojones vas?, ¿qué es lo que te ha jodido tanto para que hayas saltado como un resorte acuchillarme? ¿Es que acaso es un delito pensar que viene Safin por una serie de indicios que entiendo esperanzadores? Acaso no he hecho más que dar mi opinión? Es que acaso no puedo? ¿Es que acaso hay que apedrear a quien no piensa como tú, a quien te lleva la contraria? Acaso te he faltado yo el respeto antes? ¿Tal vez me he metido contigo de forma deliberada y reiterada? ¿O tal vez es que simplemente te jode que este juego sea mejor que el Top Spin 2 y por eso andas renegado?

¿También quieres una piruleta como premio por haber dicho que no venía Safin?

Es que es la hostia lo tuyo, vaya fracesitas, que si te está bien empleado (el qué me está bien empleado ?), que si no sé qué..., ni que hubiera hecho algo malo. Pero si tú no me conoces de nada.

A mí ni te me vuelvas a dirigir impresentable!
Haya paz !!!! Haya paz !!!!!

No os temeis esto a lo personal joder, que es un juego.

Yo ya no se que opinar, asi que me espero un mes y lo pruebo jejeje.

Por favor, opinad sobre el juego, pero no lo lleveis a lo personal, si uno cree que va a estar y otro no, pues son dos opiniones diferentes y validas las dos.

Que no tenga que volver ehhhh [fies]
Por mi, tema zanjado y a la espera de nuevas noticias.

En cuanto a Striker_83 sólo te digo que llevas una semana y que relajes el tema. Y recuerda no edites para cambiar cosas que luego parece que el que ataca soy yo.
markkinos escribió:Haya paz !!!! Haya paz !!!!!

No os temeis esto a lo personal joder, que es un juego.

Yo ya no se que opinar, asi que me espero un mes y lo pruebo jejeje.

Por favor, opinad sobre el juego, pero no lo lleveis a lo personal, si uno cree que va a estar y otro no, pues son dos opiniones diferentes y validas las dos.

Que no tenga que volver ehhhh [fies]


Díselo a él que es quien lo ha llevado a ese terreno, porque yo sólo me había dedicado a hablar del juego hasta que él empezó a buscarme de malas formas.
pkpacman está baneado por "spam"
yo creo que desgraciadamente marat saffin no sale en el juego... puesto que ese es el menu de eleccion de jugador y no aparece...
Virtua tennis juego ke tengo grabado a fuego lento en la memoria,me fui a paris con la parienta y me lleve la DC con este juego recien salidito,disney una full comparado con el juego ratataaaa .
Si lo han mejorado un pokito y me trae online,puede ser una pasada,madre de diox la cantidad de juegazos k ahy y k poko tiempo, como para hacerte pro en alguno,¿alguien curra por mi? le doy la mitad de mi sueldo [666] .
Un saludo.
Yo lllevo un tiempo jugando a la recreativa en el Xanadu, y creo que es hora de dar mi opinión sobre el juego...

Para mi sigue teniendo los mismos fallos: el saque y que los jugadores se tiran una vez si y otra también.

Sobre el saque, es increible que vayamos por la tercera entrega y no lo hayan mejorado. No se a vosotros pero a mi me es imposible hacer un "ace" o que me lo hagan. Y como saques flojo, la has cagado, el otro te hace un resto que te pone la bola donde quiere.... Si es que casi tiene mas ventaja el que resta que el que saca !!!

Y lo que mas me jode de todo, que los jugadores se tiren al suelo...pero vamos a ver señores de Sega, cuantas veces se tiran al suelo los tenistas en un partido de tenis ?? una vez al año ??. No he visto cosa mas surrealista que jugar un punto y que mi jugador se tire al suelo como unas diez veces... y encima llegue a todas !!!!. Que quiten esa animación por favor, que la quiten y que la porten al Super Mario Tennis o como se llame....

Y alguno me dirá que es un arcade y que bla,bla,bla. Si, vale, es un arcade y no tiene que ser un reflejo de la realidad pero es que se a veces en éste juego en vez de jugar federer contra nadal parece que juega Son Goku contra vegeta ... y en los descansos, que se tomen una habichuela mágica...

En fin, como amante de los juegos de tenis me siento algo decepcionado. No es que el juego me parezco malo, no, es sólo por los dos detalles que he comentado antes que me parecen una cagada enorme.

Sobre los gráficos, increibles en los primeros planos y muy buenos en general.

[fumeta]

Salu2
Bronx escribió:éste juego en vez de jugar federer contra nadal parece que juega Son Goku contra vegeta ...



Jajajajaj que weno ..... [qmparto] [qmparto]

Hombre , en parte tienes razón ..... Lo se los aces sí es cierto que son 'casi' imposibles . Digo casi porque alguno logrará hacerlos.

Pero , y lo que engancha este juego ? ¿Y la diversión que proporciona? Y encima gráficos currados , movimientos muy buenos ...

En fin para mí , Virtua Tennis es la saga más divertida del tennis se mire por donde se mire . Ese espíritu arcade que muchos intentan imitar y que nadie consigue ...
Hombre sin duda el gran hito de la saga Virtua Tennis fue el de atraer a todo tipo de jugadores, tanto a los que le apasiona el tennis como a los que no les interesa lo más mínimo.

El problema es que a los que nos gusta el tennis vemos cosas como lo de los piscinazos que saga tras saga siguen metiendolo, no lo entiendo, pero bueno.
acecombat escribió:Hombre sin duda el gran hito de la saga Virtua Tennis fue el de atraer a todo tipo de jugadores, tanto a los que le apasiona el tennis como a los que no les interesa lo más mínimo.

El problema es que a los que nos gusta el tennis vemos cosas como lo de los piscinazos que saga tras saga siguen metiendolo, no lo entiendo, pero bueno.


Seria tan sencillo como dar la opción de elegir la frecuencia, nada más. Tan facil seria... :-?

Aún así los piques con los colegas prometen ser antológicos [beer]
ola bueno se sabe lo de partidos on line entre dobles desde una misma consola?gracias
pkpacman está baneado por "spam"
este juego va a ser la leche.. solo falta un mesecito como aquel que dice.. encima febrero tiene solo 28 dias :D:D XD
En game trailers, han puesto dos nuevos videos de dos minijuegos, los dos no duran mucho asi que fijaos bien xDD

Ahi va el enlace:
http://xbox360.qj.net/index.php?pg=49&aid=82649
Bueno en España tenemos esta "nueva" portada, nos han metido a Juan Carlos Ferrero y han quitado a Hingis [noop]

Imagen


Sin duda me gustaba más la otra pero bueno han decidido apostar por el producto nacional
Acabo de verlo, y la verdad no me termina de gustar, ya que en tal caso queda mejor 2 tios y 2 tias, asi que si ponen a ferrero fuera federer.

Aunque la verdad, prefería a Hingis, me gustaba mucho mas la portada.


Ya he actualizado el post original, con la nueva portada, y terminado la sección de videos, en la cual he añadadido el apartado de noticias.
Yo tambien prefiero a Hingis ke a Ferrero...............el pobre ya esta acabao............ [qmparto]
Yo tb prefiero a Hingis que a Ferrero. Ferrero ya esta acabado y Hingis ha sido numero 1 durante años, ha ganado varios grand slam y vuelve a estar en la elite tras su paron.

De todas formas la portada sigue estando bien y sera lo que menos me importe XD
Yo hubiera puesto a Albert Costa XD no si los directivos en España se tocan las narices en temas de marketing se nota y mucho, por dios, aunque bueno con ese moño JCF podria pasar por la Hingis XD XD XD XD XD
markkinos escribió:En game trailers, han puesto dos nuevos videos de dos minijuegos, los dos no duran mucho asi que fijaos bien xDD

Ahi va el enlace:
http://xbox360.qj.net/index.php?pg=49&aid=82649


Creo que al ver el 2º video más de uno habrá sonreido al ver a "safin", bueno como el tema está muy trillado lo dejo, pero vamos que creo que markkinos al verlo habrá pensado lo mismo que yo.
pkpacman está baneado por "spam"
acecombat... espero que en el campo hables tanto como por aqui... porque si no me voy a aburrir en el live bastante....
este juego sera la pera limonera!! q ganas de pillarlo y pegar cañozasm x cierto muxo mas jugable q top spin 2
jama6969 escribió:este juego sera la pera limonera!! q ganas de pillarlo y pegar cañozasm x cierto muxo mas jugable q top spin 2


Hombre eso por supuesto porque Virtua Tennis 3 es un arcade puro y duro, y el Top Spin 2 es más simulación, por eso Virtua tennis 3 es más accesible a todo tipo de jugadores, pero para mi se me queda muy corto en cuanto a jugabilidad, que no a diversión.
jama6969 escribió:este juego sera la pera limonera!! q ganas de pillarlo y pegar cañozasm x cierto muxo mas jugable q top spin 2

Para nada es mas jugable el virtua tennis que el top spin,en ese tema gana el top spin pero si hablamos de diversion sin genero a dudas gana el virtua tennis
ya me lo direis cual gusta mas, yo he jugado a la version de la recreativa y representa muxo mejor todo q el top spin, movimientos golpeo respuestas etc
la verdad es q tiene una pinta brutallll..como vt1 y 2(bufff q recuerdos mi amada dc!!!) pero alo bestia y con graficos acojonates...pero eso no quita q sea incompatible con top spin2. ..son distintos
eso si mejor vt3 en general q pinta a juegazo
saludos
adiosss
Pa cuando van a sacar una demo en el bazar??? Xq el nba 2k7 q es de la misma compañía salió un mes antes por lo menos. Q monazo!
jmgelx escribió:Pa cuando van a sacar una demo en el bazar??? Xq el nba 2k7 q es de la misma compañía salió un mes antes por lo menos. Q monazo!


Que yo recuerde el virtua tennis es de SEGA y el NBA2K7 de 2K SPORTS


Salu2
Eso iba a decir yo, son productoras diferentes.

En una entrevgista que puse en paginas anterior, ign hizo una entrevista al productor de vt3, y sobre el tema de la demo, dijo que la fecha esta todavia bajo discusiión, pero si e ljuego sale en japon el 8 de marzo, quedan dos semanas largas, asi que si van a sacar juego .... ya estan tardando lo cabrones. !!!
Lo del 8 de marzo esta claro???, porque en Play.com pone el 30 de marzo!!!
dormilon ZZZZ escribió:Lo del 8 de marzo esta claro???, porque en Play.com pone el 30 de marzo!!!


8 de marzo?? Creo que esa fecha es la de Japón.

En Europa el juego sale entre el día 23-30 de Marzo, aún no está confirmado del todo, pero vamos en ese intervalo estará el juego a la venta
OK acecombat
Lo del 8 era demasiado bonito para ser cierto :-( :-(
Cada vez que leo este hilo me da la sensación que tengo que esperar más para que salga el juego [tomaaa]

¡Por lo menos que saquen ya la demo! [+furioso]
Todos a una, esto es un clamor : DEMO DEMO DEMO!!!! Un Nadal vs Federer nos tendría contentos hasta la salida del juego.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611