Hilo Oficial: Virtua Tennis 3

16, 7, 8, 9, 10, 11
He estado leyendo en la sección del Virtua Tennis 3 del foro xbox.com, tambien comentan lo de dobles desde distintas consolas en 3 de los posts.

Y esto es lo que postea uno de los usuarios textualmente : Segun OXM "Finally, a tennis game will offer true online doubles, meaning four players can connect from four different 360s in one match."

There will also be a tourney mode of up to 16 players and no mini games on XBL.


A parte de los dobles comenta que habra torneos de hasta 16 jugadores , por lo que yo había visto hasta ahora ponía 1-8 multiplayer.

Veremos en que queda al final todo esto , como sea todo mentira me cagare en todo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Y como yo decía sería absurdo poner ese logro que hemos comentado en el hilo anterior , si fuese desde la misma consola . Y si solo tengo 1 mando ¿? no consigo el logro en la vida no? jeje

Por lo que he leido los guiris lo flipan tanto o más que yo con la posibilidad de jugar 2 vs 2 cada uno desde sus casas. [sonrisa]

Si se confirma , esperemos que no haya lag ni aunque se una 1 pa ver el partido . Seria entonces 5 personas x partida..........

EDIT: Ya me paso con el top spin 2 que me ilusione con que tuviera esta opción y al final un chasco, y me parece a mi que este tampoco la va a traer y que el logro al final va a ser 2 en una consola vs otros 2 via xbox live. Con lo que el logro se lo pueden meter por donde les quepa directamente [uzi] .

Markinnos haber si de aquí a que salga puedes ver alguna info que confirme o desmienta el tema.

Al final como la intriga me corroe le he enviado un e-mail al servicio de cliente de Sega of America , haber si se dignan a contextarme [qmparto] . Me acaba de llegar un e-mail diciendome que a la mayor brevedad posible me contextaran [qmparto]

Salu2
se sabe si a salido ya el japo y si tiene el modo de dobles coop?
jama6969 escribió:se sabe si a salido ya el japo y si tiene el modo de dobles coop?

Creo que ya se puso antes, y creo que si tiene, si es que te refieres a jugar a dobles desde distintas consola los cuatro jugadores. Además, seria raro que no lo trajese, ya que no creo que sea demasiado complicado de implementar.

Y ya lo puse unos mensajes más atrás, pero bueno, la versión de X360 de Virtua Tennis 3 no sale en Japón.
Ya he actualizo el post con los trailers de los dos ultimos minijuegos mostrados por sega, añadida la lista de logros (si qureis la pongo traducida) y he añadido el video nº3, q es el video promocional que se hizo para japon.

Sigo buscando en lo referente a la opcion de dobles desde 4 opciones distinas, tb he enviado un mail a sega, a parte que en la OXM, la revista oficial, viene un minireportaje, en que afirma que si se podra.

Cuando tengas un poco mas de info y los links, ya os lo pongo.

Salu2.
Para el que interese, aquí tenéis tres vídeos en alta definición de la versión final de la versión japonesa del juego, aunque son de la versión de PS3, pero exceptuando el on-line, son casi idénticas. Además, en ese enlace podéis ver también imágenes del juego.
arahijapon escribió:Para el que interese, [url]aquí[/url] tenéis tres vídeos en alta definición de la versión final de la versión japonesa del juego, aunque son de la versión de PS3, pero exceptuando el on-line, son casi idénticas. Además, en ese enlace podéis ver también imágenes del juego.

no funciona el enlace
torivio escribió:no funciona el enlace

Arreglado [oki]. Es que me olvide de ponerlo [+risas].
torivio escribió:no funciona el enlace


Si funciona prueba AQUI
haber. ;-)
pkpacman está baneado por "spam"
q guapo el juego.. a ver si sale demo o algo :D
Sacado de un usuario que tiene la revista OXM :

I got my Official Xbox magazine today in the mail, the April 07 issue. Here's a quote from the preview of VT3 on page 38.

"Finally, a tennis game will offer true online doubles, meaning four players can connect from four different xbox 360s in one match. 'It gets even better than that' gushes Christopher Kaminski, Sega's Associate Producer. 'We're supporting a suite of 16 players in a doubles tournament. And yes, everyone can play on their own console."

So, yes, we'll see true online doubles, with people on 4 xbox 360s. I can't link to a magazine in my house, but that's what it says. I'd bet the Calgary Flames season on it, if it doesn't say that.


Por lo que se ve si se podrá jugar 4 desde sus casas lo confirma el Christopher Kaminski ese y ademas habra mega-torneos de 16 jugadores a dobles.

OMG¡¡ Va ser la ostia en verso [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Salu2
[sonrisa]
arr pues ya queda poquito..que ganicas
Joder que ganas de que salga ya...ojala salga para esta semanita :D
FrAn3k escribió:Joder que ganas de que salga ya...ojala salga para esta semanita :D


llega cuando sale PS3(creo) por que es multi
El tema está bastante hablado, el juego para XBOX360 sale oficialmente el día 30 de marzo, que es posible que a lo mejor esa semana un par de días antes esté a la venta, pues posiblemente, pero digamos que más vale que tengamos claro lo del día 30, porque si luego se va diciendo que sale antes y luego resulta que no es así, la gente se cabrea y con razón, jeje

saludos
No se si saldrá el 30, pero tengo un colega que trabaja en el game de aqui y ya sabe que sale el 23 junto al de ps3, con suerte le llegará unos dias antes asi que a finales de la semana que viene o principio de la siguiente ya lo tendremos ^^
SCREAM25 escribió:Sacado de un usuario que tiene la revista OXM :

I got my Official Xbox magazine today in the mail, the April 07 issue. Here's a quote from the preview of VT3 on page 38.

"Finally, a tennis game will offer true online doubles, meaning four players can connect from four different xbox 360s in one match. 'It gets even better than that' gushes Christopher Kaminski, Sega's Associate Producer. 'We're supporting a suite of 16 players in a doubles tournament. And yes, everyone can play on their own console."

So, yes, we'll see true online doubles, with people on 4 xbox 360s. I can't link to a magazine in my house, but that's what it says. I'd bet the Calgary Flames season on it, if it doesn't say that.


Por lo que se ve si se podrá jugar 4 desde sus casas lo confirma el Christopher Kaminski ese y ademas habra mega-torneos de 16 jugadores a dobles.

OMG¡¡ Va ser la ostia en verso [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Salu2
[sonrisa]



Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!

Yo lo que habia leido era referente ala previw de OXM (Oficial Xbox Magazine) aunque todavia soy algo exceptico y como SEGA no me cnt, pues habra que esperar, aunque tanto el logro del coop como el apunte de la revista, todo hace pensar a que realmente si se podra.


Ir calentando los dedos, xq en unos dias la vicio va a ser bestial xD


pd. En jeuxvideo, han colgado el ultimo minijuego, el de los coocdrilos, que para mi es uno de los simpaticos, luego lo actualizo en la portada, por si lo quereis ver http://www.jeuxvideo.fr/video-virtua-tennis-3-6417-0-0.html
Genial noticia lo del Online 4 vs. 4 todos desde distintas consolas!!!!!

Ya solo por eso merece la pena la compra, la púa es que me coincide practicamente con GHII me arruino de manera irremediable!!

En fin, nos veremos por las pistas!!!

Un saludo!!
pkpacman está baneado por "spam"
que juegazo.. y que poco falta
1 semana mas o menos pa ke salga dios ke bien ke alegria [jaja]
yo no kiero joder vuestra alegria y tal, porque a mi tambien me jode, pero ayer me dijeron el un game que lo tienen previsto para el dia 30.
espero que se equivocara porque llevo tiempo esperando este juego.......... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
nadalek escribió:1 semana mas o menos pa ke salga dios ke bien ke alegria [jaja]


Tio no metas cizaña, sale el día 30, si sale antes pues mejor pero no digas q sale en 1 semana porque en qué te basas???

Según lo que tu dices es que el día 18 lo tienes en casa, si es q .....


P.D: simplemente lo digo pq sueltas el comentario y alguno que no esté muy informado se lo traga, y luego se pega el cabreo del siglo
Pues yo creo que saldra el dia 30, y luego le tengo que sumar 3 semanas porque espero que sea region free y lo pueda comprar en playasia.

Asi que hasta mediados de abril no creo que tenga el juego.

Un saludo
En el modo online no se podrá jugar con tu jugador creado ?
Creeis que hay posibilidades de que mañana saquen la demo?
Arkayz escribió:Creeis que hay posibilidades de que mañana saquen la demo?


Yo apuesto que este mes no sale ( espero equivocarme)
Sale seguro este mes hombre , y yo creo que el día elegido será el Viernes 23 Marzo.

El juego esta más que duplicado en sus diferentes versiones para usa y europa fijo .

Aunque no estaría de más una demo , pero vaya el gow no tuvo demo y es la puta polla. Con este va a pasar 3/4 de lo mismo , ir preparando las raquetas que en breve nos vemos en las canchas haciendo torneos y disfrutando como enanos.

Para el que comentaba si se podría jugar con nuestro jugador/jugadora creado por xbox live , os dejo este logro del juego que lo deja bastante claro :

42. Custom Player - 1st Ranked Win
Win a Ranked Match using an Custom Player on Xbox Live.

Salu2 [fies]
Oye chicos donde creeis ke estara disponible para comprar primero, eske lo kiero reservar pero no se donde
un saludooooooooo
En el Fnac tienen puesto 'Virtua Tennis 3 27 Marzo Xbox 360'
Si eres de Barcelona vete a Sai maya, seguro que lo tienen antes
dormilon ZZZZ escribió:Si eres de Barcelona vete a Sai maya, seguro que lo tienen antes


es la tienda que esta en via laietana??? cerca de la catedral?? es que si es esa yo trabajo muy cerca
Si, la de Via Layetana, no me preguntes como pero siempre tienen los juegos un poco antes!!!
dormilon ZZZZ escribió:Si, la de Via Layetana, no me preguntes como pero siempre tienen los juegos un poco antes!!!


pues ya me iré pasando cada dia (paso por delante para cojer el metro cada dia) y ya os dire algo, ok!?


una duda tonta, sabeis si se podran crear varios jugadores para el modo carrera??? y se podra jugar online con el jugador creado??


perdonar si ya se han hecho estas preguntas, es que no las he encontrado ( o no he sabido encontrar) en el hilo.
No tengo ni idea del tema pero personalmente prefiero que se juegue con el judador creado !!
alexpf08 macho mira la página anterior lo contexte yo a noche y si se puede. Crear jugadores imagino ke los ke te salga de la pinga .
SCREAM25 escribió:alexpf08 macho mira la página anterior lo contexte yo a noche y si se puede. Crear jugadores imagino ke los ke te salga de la pinga .


hombre, entiende que no es facil estar mirando pagina a pagina desde el trabajo.

(edit un error de ortografia)
Para los que habeis jugado a los anteriores virtua:

¿Tengo la obligacion de crear un jugador y una jugadora o por el contrario con uno basta?

Mi problema es que no me apetece hacer el circuito femenino
Un saludo
En el primer Virtua Tennis para llegar a ser nº 1 con un tenista, necesitabas ir subiendo al otro. Para poder disputar segun que torneos (mixtos, etc...).

Por la tanto, creo que no te quedara mas remedio que jugar con los dos.
No soy maxista [sonrisa] pero menudo rollo tener que jugar con los dos, doble trabajo!!!
Dormilon ZZZ escribió:No soy maxista pero menudo rollo tener que jugar con los dos, doble trabajo!!!

Doble trabajo = Doble vicio X-D
Lo vas a disfrutar creeme. Yo lo he hecho varias veces en las versiones de Dreamcast, es un vicio!!!!
Saludos!!!
Esas son las consecuencias de Top Spin, que la gente se cree que el modo carrera es un tostón.
Virtua Tennis tiene un World tour fabuloso que solo incita a seguir jugándolo para exprimirlo bien. Es adictivo porque exige y divierte, no es rutinario.
Hablando del VT3, ¿alguien ha visto el parte meteorológico?. ¿Se sabe como va a estar el cielo los próximos días?.

Gracias de antemano
Sea como sea, dentro de 2-3 semanas se avecinan Guitar Hero 2 y VT3!

Vicios señores... [rtfm]
aki123 escribió:Hablando del VT3, ¿alguien ha visto el parte meteorológico?. ¿Se sabe como va a estar el cielo los próximos días?.

Gracias de antemano


juas, demomento calmado, sin novedad en el frente [666]
Con las ganas que le tengo a este juego y gran parte de sus posibilidades de juego en el Live están sin confirmar.
dormilon ZZZZ escribió:Si eres de Barcelona vete a Sai maya, seguro que lo tienen antes


bueno, he pasado esta tarde al salir del trabajo por esta tienda y lo ponen a la venta el dia 28 de marzo.
Bueno entonces ya sé que para la última semana de marzo tengo que tener apartado 67€.

Por cierto los de xbox.com son unos mendrugos con al información que dan del Virtua tennis 3, no dan ni una:

Fecha de aparición: Por decidir
HDTV 1080i

Menos mal que estamos bien informados, que sino...
pkpacman está baneado por "spam"
q ganicas de q salga ya... cago en la mar :D
alexpf08
Ya te digo, estos Indus son la polla, son solo dos dias antes pero son dos dias!!! No se como lo hacen pero siempre tienen los juegos un poco antes
Es cierto, yo en Sai Maya pillé el Pro6 y el Gears 2 días antes de que salieran. [tadoramo] [tadoramo]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11