Hilo Oficial: Virtua Tennis 3

Jur jur jur ahora me entero de que en nuestro sistema tiene Multijugador y muy completo y en la caja negra...no tiene...XDDD vaya costalazo para la de Sony, ademas que se tragaran las palabras de que los 1080p serian imposible de ver sin que el titulo fuera BR. Cada vez estoy mas convencido de la pedazo de compra que hice el dia de la salida mismo de nuestra blanquita....
pkpacman está baneado por "spam"
un nadal vs federer en la demo seria la polla ajaja y si fuera online ya... xD en fin dejemos de soñar.... aun falta mes y poco XD
q alegria!!! ese multiplayer q va a ser la booomba!!
El de la 360 tiene online y el de PS3 no, pero el de la 360 tiene multijugador y el de la PS3 no?

Que no tenga online pase pero que no tenga multijugador es una putada gorda, si es asi prefiero pillarlo para la 360.
El juego no tiene mala pinta, pero es más realista el Top Spin 2.
jita escribió:El de la 360 tiene online y el de PS3 no, pero el de la 360 tiene multijugador y el de la PS3 no?

Que no tenga online pase pero que no tenga multijugador es una putada gorda, si es asi prefiero pillarlo para la 360.


No creo, vamos que lo normal es q el multi esté en todas las versiones, eso sí, no tener modo on-line es para pegarse un tiro.


El juego no tiene mala pinta, pero es más realista el Top Spin 2.


Toda la razón del mundo, diosss espero que saquen una nueva saga de tennis que combine lo mejor de ambas sagas. Soñar es gratis
Muy buena pinta, esperemos que supere al Top Spin.
No puede ser q el hilo caiga a segunda página. UP [jaja]
Estoy actualizando para poner los videos de los minijuegos que pusieron en gametrailers, y tb he encontrado un video exhibición entre nadal y monfils que esta de puta madre.
Lo has puesto en la primera pag?
Nas de nuevo.

Siento pero antes me tuve que marchar y no lo pude actualizar.

Ahora he puesto aparte de una nueva imagen, la sección de videos de minijuegos en los que se ve los trailers de los diferentes minijuegos que podremos ver.

Tb he actualizado los videos aparte de ponerle una redacción un poco mas fina.

He añadido ordenado y actualizado los videos, en el nº2 he puesto el trailer para psp, y en los numeros 5 y 7 son dos videos bt interesantes sobre todo el 5, el cual es una pasada y se puede ver que es de nov del 2006 y aunque se siguen tirando el suelo, parece que esa parte la han reformado un poco, o al menos a mi parecer.

Aqui os dejo los links directos:

Nº 5: http://www.jeuxvideo.tv/virtua-tennis-3-video-28357.html

Nº 7: http://www.xboxyde.com/leech_3564_en.html
Muchas gracias tio, menudo curro te das!! ;)

Me encanta el detalle de Nadal pidiendo la toalla :P
pkpacman está baneado por "spam"
dios mio que juegazo.. que juegazo!!!!! [flipa] cuando pille a nadal... :D
markkinos
te lo estas currando un monton...FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
Teneis pensado a que jugador os vais a elegir para el modo online, yo entre nadal, rodick o hemman.
markkinos escribió:Teneis pensado a que jugador os vais a elegir para el modo online, yo entre nadal, rodick o hemman.


Uffffffff,es pronto para saberlo pero posiblemente el DIOS Federer o a Nadal.


No podremos hacer jugadores para competir con ellos???
Joder,no se sabe nada de una demo?

El juego sale el mes que viene,si la ponen tendria que ser dentro de poco.

Con cuanta antelacion suelen poner las demos en la XTS? (esque me la pille hace unos 4 dias y soy algo newie XD
Yo todos los dias lo miro por si han subido la puta demo de una vez, pero no hay manera, sega se esta haciendo de rogar.

Falta un mes para que salga en europa y 2 semanas para que salga en japon, por lo que la demo la tendria que poner YA, x ej tanto el graw 2 como el crackdown, ya estan las demos desde hace algunas semana y salen en fechas semejantes a las del vt3.
Dios mio, el Live se pone cada vez más caliente [fumeta]
La demo yo creo que como MUY MUY pronto la colgarán a mediados de Marzo o incluso puede que despues de que salga el juego, vamos que yo no me hago muchas ilusiones con la DEMO
se sabe si es REGION FREE ??
NeoADSL256 escribió:se sabe si es REGION FREE ??


No han dicho aún nada sobre ese tema
yo tambien creo que la demo saldra despues que el juego como ha pasado con el top spin 2 pej
El Sonic era region free?
si que era region free si
pero el sonic creo recordar que era USA. Mientras que el vt3 saldrá en version JAP en semana y poco, no se yo si tb será region free.
EN meristation, acaban de poner el ultimo listado de imagenes recien calentitas, y la ultima ahi enseñando braguita la tia xDDD
ieeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja

Ya he puesto el enlace de xboxyde a la sección de noticias del post original.

Y recuerdo que si alguien quiere añadir o bien fotos o nuevos apartados, que me lo envie x mp y lo añado sin problemas.


Por lo demas... a seguir esperando por la demo aunque a este paso creo que vamos a esperar a por el juego.... ya solo faltan 25 DIAS !!!
En la segunda imágen, no os parece que la bola es enorme?.

La verdad es que el juego se ve genial, bastante mejor que la recreativa diría yo ...

Saludos
juaniko18ct se fajó unas fotazas [boing]
madre mia si ya esta ahi la fecha!!


Forza2 y Virtua tennis en pocos meses me muero!!!
En poco meses no ... en poco DIAS jajajaja.

Se ve mucho mejor que en la recreativa, tb es verdad que en la recreativa lleva ya casi un año
Joer que cabron, no me has dado tiempo a escribir cuando ya he visto tu comment xDD

Aunque solo digo: QUE SE DEJAN DE TANTA WEB Y QUE SUBAN LA DEMO YAAAAAAAAAAAA!!!!

La web esta bt chula, aunque en videos de momento solo hay una y es como una intro asi que tb vemos nada nuevo.


ACTUALIZO: En jeuxvideos, acaban de subir el trailer del minijuego del curling, lo actualizo en portada y de paso os pongo el link directo en este coment.

Court Curling Trailer
pkpacman está baneado por "spam"
que pasada de juego.... madre mia... vaya ganas de pillarlo ya por la banda xDD
el juego tiene una pinta k noveasssss aver si sale ya o cualgan al menos una demo en el bazar
que tiempos de sala de juegos con virtua tennis1
pkpacman está baneado por "spam"
creeis que el live ira sin lag?????? XD
Cuando algo es tan bueno, viene pario' CLARO que no tendrá lags ... eso espero cawento
pkpacman escribió:creeis que el live ira sin lag?????? XD


Eso no depende del juego sino de la conexión.

Un ejemplo el Top Spin 2 que también es de tennis, y suponiendo que nadie haga putadas como tener puesto el emule, bitcomet, azureus o cualquier programa P2P no tiene porque haber lag.


Mi experiencia por ahora ha sido la siguiente ( en general):


Jugar contra, ingleses, belgas, alemanes, los anti deportivos franceses, italianos, etc ( Europeos) = lag 0, se juega perfectamente.

Jugar contra americanos, a veces bastante lag otras veces perfecto

Jugar contra Japoneses, australianos o asiáticos= HYPER LAG, injugable.

Yo te hablo del Top Spin 2 en el que para hacer los golpes arriesgados necesitas tener lag 0, porque sino es imposible. Digamos que el Virtua Tennis 3 al no tener golpes arriesgados si hay un poco de lag pues aún se aguanta.

:D
El Top Spin 2 es el juego via live que mejor optimizado esta, no creo que haya lag 0 pq eso es imposible pero consiguen disimularlo muy muy bien.
Si el virtua 3 va como este pa la saca va [fumando] .
Me veo en las partidas igualadas siempre jugando contra federer o nadal como en el pro 6 que solo hay 4 equipos. [qmparto]
en las aprtidas igualadas al igual q el top spin creo q solo se podra con el jugador creado por uno mismo
Subzx escribió:Me veo en las partidas igualadas siempre jugando contra federer o nadal como en el pro 6 que solo hay 4 equipos. [qmparto]

que razon tienes...
pkpacman está baneado por "spam"
es normal que solo hayan nadales o federers... igual q en el pro 6 solo habran brasiles, barças, inters , milan y poco mas.... uno juega para ganar.. y con el villarreal o dent... no ganas una mierda XD
Pues Nadal en el juego es un paquete, sólo corre nada más ( como en la relidad jeje)
pkpacman está baneado por "spam"
es un paquete en la recreativa... pero desde que salio el vt3 de recreativa hasta ahora.. las fotos que han ido saliendo cambiaban el estilo de jugador... antes era fast runner y ahora es fast runner y otra cosa mas.... fuerte golpeador o un reves fuerte o algo asi.... asi que ahora encima de correr le da castañazos... asi q sera el puto amo... sino solo hay que ver el video de monfils contra nadal y ver los cacaos q pega XDD
algien sabe la fecha exasta de salida del juego en españa
pkpacman está baneado por "spam"
en teoria sale el 20 de marzo pero game lo fecha para el 30... yo creo que saldra el 23 igual que el de ps3... xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711