Hilo Oficial: Virtua Tennis 3

1, 2, 3, 4, 511
acecombat escribió:
Sale el 20 de Marzo en USA, y se prevee que también sea el 20 de Marzo en Europa, me encantaría gráficos de Virtua Tennis 3 y jugabilidad de estilo Top Spin pero me temo que no.

Pues eso es tambien lo que me gustaria a mi pero creo que nos quedamos con las ganas de tener esa mezcla que tu dices
Pues yo tengo entendido que sale el 23 de marzo, el mismo día que la Play 3.
Striker_83 escribió:Pues yo tengo entendido que sale el 23 de marzo, el mismo día que la Play 3.


A saber...., pero digamos que la semana del 19-25 de marzo tendremos el juego
markkinos ¿como as encontrado esos videos?¿ke as puesto en el google?
Nas, pues si te digo la verdad ni zorra idea, era una web en que se ponia un review del juego en ingles.

En enlace estes, http://insomnia.ac/reviews/lindbergh/powersmash3/review.php, aunque videos solo hay los dos que os puse.
yo voy a intentar buscar mas reviews aver si hay videos nuevoske agan lo mismo la gent6e de este hilo ke busken asi sacaremos algun video bueno....
Por cierto, no sé si sabéis pero hará una semana o así que en Japón han sacado a la venta un librillo con información, fotos y las biografías de los jugadores que aparecerán en el Virtua Tennis 3. El librillo en cuestión se llama Power Smash 3 Official characters book. Si buscáis en el google encontraréis la portada del librillo ése, pero no he encontrado nada más.

Por otro lado, y en relación a esto, diré que se podían haber currado un poco más la imagen de James Blake, la foto de él que aparece en el juego creo que es del Open de Australia de 2005 y sale con una pinta un poco chunga, calvo pero sin rapar, con unos pelillos ahí muy raros. Vamos, creo yo que no habría sido mucho pedir que lo hubieran sacado como ahora, con la cabeza totalmente afeitada y con la cinta en la cabeza, detalle éste muy característico suyo y que sin embargo en el juego parece ser que no aparece (en el Top Spin sí que sale con la cinta en la cabeza todo crack).
no sé si lo habeis comentado, pero soportará 1080p en nuestra blanquita tb ;)

edito:

‘VIRTUA TENNIS 3’ PARA XBOX 360 ANOTA UN TANTO CON SUS OPCIONES ONLINE Y GRÁFICOS DE NUEVA GENERACIÓN CON RESOLUCIÓN 1080P

MADRID, LONDRES & SAN FRANCISCO (6 de febrero, 2007) – SEGA® Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. hacen hoy público que la edición de Virtua Tennis 3 para 360™ permitirá, por primera vez en la historia de la saga, que los usuarios de todo el mundo se enfrenten cara a cara a través de modos multijugador con ranking a través de Xbox Live. Virtua Tennis 3 también incluirá gráficos de alta definición a 1080p y el modo espectador VT:TV en la consola de Microsoft.

Por primera vez, los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de gráficos en alta definición, 1080p, en su consola con Virtua Tennis 3. Gracias al más alto estándar de calidad en vídeo digital, cada uno de los 20 tenistas profesionales podrá apreciarse de manera más realista, además de contar con una mayor profundidad y riqueza de colores y texturas en las pistas de juego. Este nivel de detalle adicional también puede visualizarse en los fondos y en los espectadores y, a pesar del número incrementado de píxeles en pantalla, los movimientos y la jugabilidad son tan fluidos como de costumbre.

La jugabilidad online de Virtua Tennis 3 saca todo el partido a las posibilidades de Xbox Live. Los usuarios pueden participar en modos de juego amistosos o sujetos a clasificación, además de enfrentarse en torneos y partidos de exhibición, tanto individuales como de dobles. El nuevo modo espectador en tiempo real, VT:TV, ofrece la opción de ver a nuestros amigos o a los jugadores con un ranking más elevado en acción, permitiéndonos valorar estratégicamente a nuestro próximo rival.


“Virtua Tennis 3 para Xbox 360 es parte de la nueva generación de tenis”, comenta Matt Woodley, Director Creativo de SEGA. “Queremos crear títulos que no sólo ofrezcan una gran experiencia de juego, sino que saquen todo el partido a las enormes posibilidades tecnológicas de Xbox 360.”

Virtua Tennis 3 tiene previsto su lanzamiento el próximo mes de marzo para Xbox 360, PLAYSTATION®3 y PSP® (PlayStation®Portable). Para obtener material gráfico sobre este título, visita http://www.sega-press.com


fuente: hardgame2.net
Mr_Children escribió:no sé si lo habeis comentado, pero soportará 1080p en nuestra blanquita tb ;)

edito:



fuente: hardgame2.net


Diosssssss pero que guapo!!!!estoy deseando que llegue, vaya vicios que me voy a echar.
Mr_Children, gracias por el link,acabo de ver la noticia en vandal que es identica, la dejo aqui por si la quereis leer, aunque como te digo, son identicas.

Ahora pora la tarde actualizo.

pd. Una duda, sabeis como se puede poner las fotos centradas, xq pongo la opcion de center, pero si me siguen saliendo en el margen izquierdo, si sabeis comos e hace avisarme pliz.

Noticia de Vandal:
Virtua Tennis 3 soportará 1080p en Xbox 360

Daniel Escandell - 18:23 6/2/2007
X360

Finalmente el juego será Full HD.

Sega ha anunciado que la versión de Virtua Tennis 3 para Xbox 360, la consola de Microsoft, soportará una resolución gráfica máxima de 1080p, la denominada Full HD.

Además, el sistema de juego en red se verá completado en la versión para esta consola con el sistema bautizado VT:TV, un modo de visionado de partidos en tiempo real, permitiéndonos ser espectadores de partidas mientras están teniendo lugar entre otros jugadores, inspirado en el sistema Gotham TV de Project Gotham Racing 3.

El juego llegará a las tiendas durante el mes de marzo.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues no yo tengo tele de 1080p. [jaja]
Y la pregunta de siempre y mas ahora ¿como co.. vamos a sacar 1080p en nuestra x360 por componentes? si ninguna tele los acepta por dicha conexion solamente por hdmi.

Podria estar al caer el deseado cable hdmi?
Pero la 360 no va a 1080i como maximo? No lo entiendo, que alguien me lo explique ;D
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
VVVV GGGG AAAA

Parchearon la consola para que sacara 1080p. No iba a permitir a Sony que se ufanase de los 1080p ella solita.
Al vga le pasa lo mismo esa conexion viene igualmente capada a no ser que sepas de algun modelo que no.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Me dice que por VGA no se puede y por componentes tampoco. Confuso me hallo.

¿Entonces nadie ha jugado a 1080p en la consola?
Me parece entender que se podrán jugar 2vs.2 desde consolas distintas los 4????

Eso sí que sería genial!!!


Un saludo!
Que yo sepa no y no es que conozca a todo el mundo, lo digo por los comentarios de la gente por aqui.
Todavia no tengo una FULL HD porque estoy esperando haber si hay alguna que pueda aprovechar dicha resolucion.

Si estoy equivocado en algo de lo que digo decirlo.
Aquí os adjunto la imagen de selección de jugador en la que claramente se aprecian 21 casillas, o sea 21 jugadores, 14 tenistas masculinos y 7 féminas.

1ª fila de izquierda a derecha: Federer, Nadal, Nalbandian, Grosjean, Ferrero, Hewitt y Roddick.

2ª fila de izq. a dcha: Henman, Blake, Ancic, Dent, "coming soon", Haas, y "Coming soon". En una de esas casillas de "coming soo" debermos colocar a Gael Monfils, la otra aún quedaría por desvelar.

3ª fila de izq. a dcha: Sharapova, Davenport, "coming soon", Hingis, "coming soon", "coming soon", y Venus Williams. Esas tres casillas que aparecen como incógnitas ya tienen tenistas asignadas: Daniela Hantuchova, Amelie Mauresmo y Nicole Vaidisova.

Adjuntos

Ese jugador oculto, puede que se desbloquee cuando hagas cierto logro o te pases algo especial, por lo que creo que lo mantendran como incognita hasta que lo puedas desbloquear haciendo algo.

Por cierto, alguien sabe la lista de logros que traerá el juego, he mirado y de momento no esta en ninguna webs de logros.
eriote escribió:Me parece entender que se podrán jugar 2vs.2 desde consolas distintas los 4????

Eso sí que sería genial!!!


Un saludo!


Joe mira que le dais una importancia a esas cosas,a mi es que "me la pela" y es más por mi que no lo metan, conque dejen 2 vs 2 en la msima consola ya está, lo otro son pijadas.


P.D: ya sé que hay 2 foreros que me mataran por esto porque se desviven por los dobles en distintas consolas, no lo entiendo, pero bueno.


En cuanto a lo de 1080p me da igual no lo usaré este año ni el próximo, y para entonces fijo que habrá un Virtua Tennis 4
Antes de nada decir que ya he actualizado el post y a ver si me curro una imagen con una interrogacion para el jguador secreto, asi que alguien chana del photoshop que me lo diga, xq yo tb entiendo mucho.


Hombre hace unos meses jugamos a dobles, y las risas que nos echabamos eran impresoinantes, los dos por ahi mezclaos de lao a lao de la pista, hasta la gente nos miraba del cante q estabamos haciendo xDDD.


A mi me encanta el single y es com mas me mola jugar, pero a dobles me imagino que se podra jugar, se debera crear una partida de jugador privada, y a partir de ahí invitar a los colegas.
acecombat escribió:
Joe mira que le dais una importancia a esas cosas,a mi es que "me la pela" y es más por mi que no lo metan, conque dejen 2 vs 2 en la msima consola ya está, lo otro son pijadas.


P.D: ya sé que hay 2 foreros que me mataran por esto porque se desviven por los dobles en distintas consolas, no lo entiendo, pero bueno.


En cuanto a lo de 1080p me da igual no lo usaré este año ni el próximo, y para entonces fijo que habrá un Virtua Tennis 4


Si yo x ejemplo te mataría jajajajaj , haber ya me fastidio bastante que esta opción no viniera de serie en el Top Spin y que ni siquiera se currasen un parche para permitir piques 2 vs 2 que eso debe ser super divertido y más aun en el VT3. Las Novedades que he leido al forero más atras me han encantado el ranking y lo del visionado de partidos al más puro estilo PGR3 o Table Tennis sin ir mas lejos.
Aunque deja en el aire si ese 2 vs 2 es desde la misma consola o cada uno en su casa , y mucho me temo que al final pasará como con el top spin que no lo incluiran [buuuaaaa] , y no me jodais que x posibilidades de la consola no sera ni por que vaya ir lagueado el juego.

Aunque es un grandísimo punto a favor el hecho solo de que tenga Live y otras versiones para otras plataformas no lo lleven .

X Cierto estaría bastante gracioso que en los juegos de este tipo añadieran un pequeño recuadro para la webcam y en cada punto saliera el recuadro y en unos segundos pudieras burlarte del rival o alegrarte del punto que hicistes . Con opción de desactivarlo , porke al final rayaría seguramente jajaja

1 Saludo, Contando los días para su salida [fumeta]
Estaría bien poder crear tu jugador con tu careto, usando la camara. [+risas]
Hombre tanto como pijadas no te creas.... Mira, en la xbox yo lleuge con un colega al 3 del ranking a dobles de toooodo el mundo jugando desde la misma consola, el tuvo que volver a su tierra (unos 200 kilometros de distancia) y la verdad es que no estaría de más poder retomar nuestra pareja (ya que el topspin2 no nos lo permite... por lo que o odiaremos de por vida ratataaaa )

En fin, habrá que ver!

un saludo!
Joe mira que le dais una importancia a esas cosas,a mi es que "me la pela" y es más por mi que no lo metan, conque dejen 2 vs 2 en la msima consola ya está, lo otro son pijadas.


Y MIRA QUE TU LE DAS POCA IMPORTANCIA :-P :-P :-P

Sinceramente a mi tampoco me importa mucho, pero cuantas mas cosas tenga un juego mejor que mejor
A cuidarse!!!
¿Sabéis alguno el número de pistas que vendrán en el juego?

Por mi parte, sé que vienen, como siempre, torneos sin la licencia oficial pero que pretenden representar a los cuatro grandes, a saber Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y US Open. En el juego tienen otros nombres (Australia Challenge, US Supertennis y cosas así) pero bueno, más o menos da igual. Eso sí, Australia viene con la pista de color azul, como en el Virtua Tennis 2, en lugar de verde clarita, y el color de la pista del US supertennis ése tampoco se corresponde con el del Us Open pero ya digo que da más o menos igual.

Luego, por lo que he visto en imágenes y así, viene un torneo en Dusseldorf de hierba (el real es de tierra creo), otro en España de tierra, y otro en Los Ángeles de pista dura toda azul.

Ésos son los que tengo localizados por nombre y ubicación geográfica, si bien he visto imágenes de al menos otras dos pistas sintéticas.

No obstante, es de esperar que vengan, al menos, entre 15 y 20 torneos, al menos así lo espero yo.
Pues ahora realmente no lo se exactamente aunque lo buscare por si encuentro algo.

Aqui os dejo las primeras fotos calentitas a 1080p, disfrutar y soñar de lo que nos espera, no siendo la 4 foto, xq vaya publico .....

Otro aspecto que acabo de ver y me ha sorprendido bt, es que pensaba que como se hace en el top spin, el jugador que necesitas para el live, será el jugador que tu te hayas creado y entrenado, pero segun se ve en la imagen, la edicion del jugador solo valdra para el world tour, mientras que para el live, escogeras un tenista real que venga de serie en ljuego.


Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Depende.

En el Top Spin 2:

en partida igualada tienes que coger por narices a tu jugador creado.


Pero en partida de exhibición por el live puedes coger a tu jugador o a los reales, Moyá, federer,Hewitt....


A saber como finalmente lo dejan en el Virtua tennis 3... [comor?] [comor?]
Según he leído en un artículo por ahí habrá 25 estadios o pistas.
Ya he puesto las fotos en pequeño, pero es que aunque ponga middle, me siguen saliendo en el lado izquierdo de la pantalla, alguien sabe como centralas ??

Luego miro lo de las pistas.
Igual es una pregunta estúpida, pero es que cuando habláis de resoluciones y de los 1080 p y esas historias yo no me entero. Creéis que este juego podrá tirar en una tele de 50 Hz?
En principio oi que necesita 60 Hz.
kien sera el el juegador oculto aparte de monfils???
pkpacman está baneado por "spam"
yo creo que no hay jugador oculto.. que el interrogante del que hablais es el jugador nuestro creado.... por cierto, donde esta la foto en la que os basais??? gracias
pkpacman escribió:yo creo que no hay jugador oculto.. que el interrogante del que hablais es el jugador nuestro creado.... por cierto, donde esta la foto en la que os basais??? gracias


No creo porque pone "coming soon", o sea, que esa casilla tendrá un careto que lo ocupará y que aún está por desvelar, y además sale en el lado de los tios. Si fuera un hueco para nuestro jugador creado también debería haber una casilla libre junto a las chicas, puesto que también puedes crear una tenista, y no hay hueco ninguno junto a ellas.

Además, 13 tios y siete tías es una cifra rara, 14 tíos y 7 tias sería algo más lógico, aunque lo más lógico habría sido 16 tenistas masculinos y 8 féminas (ya que Virtua Tennis 2 ya traía 8 tenistas femeninas y en el 3 en principio va a a aparecer una menos. Lo suyo sería que al menos trajera el mismo número de chicas que en juegos anteriores, pero menos nunca)

Yo pensaba que habían dejado un hueco para esperar si a última hora aparecía un nuevo tenista emergente en una cita tan imporante como el Open de Australia para meterlo a última hora, pero también es cierto que no queda mucho para que salga el juego y en la web todavía no aparece ningún nuevo jugador. No sé, yo tengo la esperanza y el deseo de que incluyan a uno más. Marat Safin debería estar sí o sí en este juego, es el único tenista de super élite que falta en el juego. González, Baghdatis y Davydenko, no tienen todavía ese caché pero también serían tenistas interesantes.

En cuanto a la imagen a partir de la cual pienso que podrían incluir otro tenista masculino más, ahí la tienes:

Imagen
pkpacman está baneado por "spam"
ahora me queda mas claro ^^, creia que era un interrogante no un coming soon.. jajaja, esta claro que faltan 2 tenistas... podrian meter al fernando gonzalez este jajaj
pkpacman escribió:ahora me queda mas claro ^^, creia que era un interrogante no un coming soon.. jajaja, esta claro que faltan 2 tenistas... podrian meter al fernando gonzalez este jajaj


En ese momento entre los chicos faltaban dos casillas por cubrir, una ya está desvelada, es Gael Monfils, último jugador añadido al juego, pero en principio faltaría otro.

Entre las chicas en esa foto aparecen tres "coming soon" que ya han sido desveladas, son Hantuchova, Mauresmo y Vaidisova. Por lo que de lo que aparece en esa imagen sólo quedaría un "coming soon" por conocer, un tenista masculino.
Solo falta un mes y pico para disfrutar de este juegazo. Menudas viciadas al Live me esperan con este juego :)

Salu2
En Japón creo que sale el 8 de marzo.
ojala sea un legendario lendl,connors,mc enroe,sampras,etc...seria la bommmba
Personalmente preferiría un tenista actual más que una leyenda, un Safin o un González serían la bomba, además de que son jugadores super espectaculares. La derecha de González en el juego sería la hostia, menudos cañonazos que se podrían soltar, y Safin con lo duro que le pega... ni te cuento...
poes tienees razon, anda ke gonzalez seria impresionante i si fuera ljubicic y davidenko,una cosa como pongo imagen personal cnt...
Me encanta que tenga editor. Ese elemento es clave para el online y para alargar la vida offline. Eso sí, ¿alguien sabe si se podrán editar tantos jugadores como queramos o solo será uno por sexo y punto?
nadalek escribió:ojala sea un legendario lendl,connors,mc enroe,sampras,etc...seria la bommmba


o Andres Gimeno... XD XD XD XD
Novedades !!!


Hace nada, acaban de poner un trailer de un minijuego en gametrailers.com.

EN el podemos ver como se juega al minijuego de los bolos con 4 personajes a la vez!! Ya que por lo visto se podrá viciar a ciertos minijuegos con los colegas, ahi en tipo bolera xDD


Al final se ve, como es el minijuego del world tour en el que solo tienes 5 tiradas, mientras que en el online son 10

pd. EL tio que se ve al final, no os parece Safin, o soy yo que toy delirando xDD

Enlace: http://www.gametrailers.com/player.php?id=16930&type=wmv&pl=game
Que puntazo que se pueda jugar a los minijuegos con 3 colegas más, pero lo que importa que es jugar partidos 2 vs 2 cada uno desde su casa se sabe ya algo ?

Salu2
markkinos escribió:
pd. EL tio que se ve al final, no os parece Safin, o soy yo que toy delirando xDD

Enlace: http://www.gametrailers.com/player.php?id=16930&type=wmv&pl=game


Efectivamente!!!! De puta madre!!! Es Marat Safin!!! Se aprecia perfectamente en el plano corto del final en el que aparece secándose el sudor de la cara.

Joder, qué contento estoy!!! Me han alegrado la semana!!! Buah, muy jefe va a estar el juego!!! Era el único que faltaba.

Al final se ha confirmado la sospecha que tenía de que faltaba un jugador por incorporar. Mira que veía difícil que metieran a Safin porque sólo aparece en el Smash Court Tennis: Pro tournament 2. Parece ser que su licencia es complicada de conseguir pero no podía faltar. Es una de las grandes figuras del circuito, no sólo por palmarés (ganador de un Open de Australia y de un US Open, finalista en otros dos Open de Australia, dos veces ganador de la Davis, ex número uno del mundo...), sino por su carisma, su carácter... Una opinión muy generalizada es que es junto a Roger Federer el jugador más talentoso del circuito, si bien su mentalidad inestable y su fuerte carácter le hacen perder los papeles con frecuencia resultando muy irregular.

Yo estaba deseando que ganara el Open de Australia para que lo tuvieran que meter por huevos en el juego, pero no ha hecho falta.

Lo que no podía ser es que habiendo ganado Rusia la Copa Davis (Safin fue el héroe al ganar el dobles junto a Tursunov y el último punto a Acasuso) no metieran a ni un jugador ruso en el juego (y eso que Davydenko es el actual número 3 del mundo)
Pues si tio, unas imagenes antes se ve al tio de verde sacando, y es igual que safin, y luego al final ese medio segundo ahi medio tapandose para dar emocion Jajajajajaja, pero finalmente parece que lo meteran en el juego .. DE PUTA MADRE !!!
Pues si os digo la verdad NO es él.

Es un jugador creado con el editor, vamos que yo lo veo muy claro
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511