[ Hilo Oficial ] Virtua Fighter 5

LobeznoX escribió:para vosotros,quien os parece el luchador que va mejor? el mas efectivo


Para mi Sarah. Sus patadas la hacen para mi gusto la más efectiva.
Es posible que Akira sea el mejor luchador de VF5, pero es muy dificil de manejar, asi que de no ser un auténtico experto con este personaje y haberlo llevado desde el primer VF, no creo que se tenga ninguna oportunidad contra otros personajes menos poderosos pero más sencillos de manejar e igualmente efectivos.

Respecto a si saldrá una demo no tengo ni idea, pero con el VT3 si que sacaron una, asi que es posible.
Simply_Gen escribió:Sobre el nuevo Arcade Stick de Hori, me parece MUUUUUUUUUY soso, y más comparandolo con el de Kokoro del DOA4. Aunque como este ultimo está un pelin imposible de encontrar, es lo que hay, pero no les hubiese costado mucho más poner una imagen chula de Pai Chan... ^__^!!! por cierto, sabeis si es inalambrico (que sería lo suyo...) o si es por USB? y si es por USB si se puede usar tb en el pc?


Si es como el del DOA es usb, y creo que sí se puede usar en el pc,es más creo que es el mismo mando con las pegatinas esas... luego lo pruebo con el Melty Blood y edito esto.

EDIT: El arcade funciona en PC perfectamente.
Vamos a subir el hilo para arriba que ya tenemos la demo para descargar en el bazar. Shiieeee! [beer]
He probado la demo, te deja elegir a 4 luchadores, y combatir contra otros 3.

El juego es muy rapido y suave, y facil de manejar. Esta muy chulo, caera seguro, cuando me lo pueda permitir.
Le tengo ganas al VF5 desde que se suponia que era una exclusiva de PS3.
La demo me ha gustado. El detalle de los personajes me ha parecido buenisimo.
Va fluido, rapido, 60fps, y se ve de lujo.
Las texturas son muy buenas.

Me ha sorprendido tanto como se ve, que he pensado que quiza sea uno de los pocos que se ven a 1080p ¿sabeis si es asi?
(desde luego podria ser, porque Virtua tennis 3 es uno de los dos juegos que es 1080p).
he probado la demo y la primera impresion: vaya graficazos! y eso que juego en una tele te tubo de 21", ni me lo imagino a 1080p...

En lo que se refiere al combate, me ha gustado pero veo mas rapido el doa4, aunque supongo que este tambien tendra combinacion de botones para hacer combos espectaculares como el doa4.

Quizá me lo pille en asia si esta a mitad de precio que aqui.
joderrrrrrrr peazo juego...yo que no daba cais ni un duro por el...he jugado a la demo y me encanta

¿cuando sale finalmente?
A mi en muchas patadas y puñetazos me ha dado la sensacion de pegar al aire y el tipo tirarse para atras o caerse.
Vamos, como si fueran los tipicos luchadores de los Power Rangers esos cutre salchicheros.

Graficamente la iluminacion es lo unico bueno que he visto por que los decorados no solo son iguales que en el DOA 4, si no que ademas la jugabilidad en ellos es nula. Vamos, es lo que tiene no poder salir de un cuadrilatero simple.

Y lo que estaba esperando ver realmente, esta capado.
Es decir, el multijugador por xbox live no esta habilitado, lo que me hace sospechar de que fijo que tienen problemas.
Por que capar una cosa que puede ser la gran diferencia respecto a la version de PS3 y por tanto, la unica razon de compra para los que tienen las 2 consolas. Pues es muy sospechoso.

Pero vamos, tengo colegas que tienen las 2 consolas y ya la demo y juego de la version de PS3 les parecio muy mala.

un saludo
TeTBCN escribió:A mi en muchas patadas y puñetazos me ha dado la sensacion de pegar al aire y el tipo tirarse para atras o caerse.
Vamos, como si fueran los tipicos luchadores de los Power Rangers esos cutre salchicheros.

Graficamente la iluminacion es lo unico bueno que he visto por que los decorados no solo son iguales que en el DOA 4, si no que ademas la jugabilidad en ellos es nula. Vamos, es lo que tiene no poder salir de un cuadrilatero simple.

Y lo que estaba esperando ver realmente, esta capado.
Es decir, el multijugador por xbox live no esta habilitado, lo que me hace sospechar de que fijo que tienen problemas.
Por que capar una cosa que puede ser la gran diferencia respecto a la version de PS3 y por tanto, la unica razon de compra para los que tienen las 2 consolas. Pues es muy sospechoso.

Pero vamos, tengo colegas que tienen las 2 consolas y ya la demo y juego de la version de PS3 les parecio muy mala.

un saludo


Hombre, es una demo, no te van a meter los 17 luchadores, el online y toda la pesca, digo yo.

Y no es por ofender, que ya se que para gustos los colores, pero veo que a pocos Virtua Fighters has jugado tu, si tu primera impresión es que luchan a lo "Power ranger" y que los cuadriláteros "no sirven para nada". Pero en fín, como ya he dicho, las cosa va sobre gustos.
Tengo que tocarlo más, pero la primera impresión ha sido buena. Esos modelados los noto superiores a DOA, más cuerpo y movimientos centrados y visibles. Me hubiera gustado algo más de dificultad, pero en la demo han tirado por la más fácil de todas y eso resta enganche. De todas formas tengo ganas de volver a ponerla para probar movimientos.
pene escribió:joderrrrrrrr peazo juego...yo que no daba cais ni un duro por el...he jugado a la demo y me encanta

¿cuando sale finalmente?


26 de octubre
TeTBCN escribió:
Y lo que estaba esperando ver realmente, esta capado.
Es decir, el multijugador por xbox live no esta habilitado, lo que me hace sospechar de que fijo que tienen problemas.
Por que capar una cosa que puede ser la gran diferencia respecto a la version de PS3 y por tanto, la unica razon de compra para los que tienen las 2 consolas. Pues es muy sospechoso.

un saludo


Que va hombre! esta mas que confirmado que el live va cojonudamente. Ya lo han probado distintas webs, incluso ign puso un comentario al respecto.

El la demo es nomal que quiten el live. Si te das cuenta la inmensa mayoria de demos, no tienen el live activado.
Esto es porque el live engancha mucho y hay gente que aun siendo una demo le da mucha caña y se le terminan quitando un poco las ganas del juego. Al menos digamos que te quitan el hype.
Una demo como esta te deja aun con mas ganas que antes, y para eso son las demos.

como te digo, fijate que casi ninguna demo trae online: De las ultimas por poner un ejemplo (PES 2008, FIFA08, PGR4, Ace Combat, , Jericho, muchiiisimas.) La mayoria, y esta confirmado que el live no tiene ningun problema
Yuu Matsura escribió:
26 de octubre


Gracias Tio,,,Ufff que poco queda [flipa] [flipa]

Voy a recopilar BSO de juegos de lucha

Dead or alive
virtua figther
tekken

etc... :-)
Wenas!!

La demo me ha encantado, aunque los dos mejores modos de este juego vienen capados, el modo quest y el online [babas] . Que decir de esta maravilla, a mi me empezaron a gustar los VF a partir del VF4 Evo de PS2, los otros ni los probe. Este juego cae el mismo dia de salida, me ha parecido increible.

Respecto al sub-tema del hilo :P , creo que el juego mas tecnico de los que habeis nombrado es el VF5, muy seguido de cerca por el DOA4. El Tekken y Soulcalibur son de otro estilo.

Mi preferido es el Tekken, pero he de reconocer que es mucho menos tecnico que el DOA y el VF5, estos ultimos son para gente que le guste dedicar muchas horas a los juegos de lucha, como es mi caso. El menos tecnico es el Soulcalibur sin duda, pero tambien es muy espectacular, adictivo y por estos motivos gusta a muchisima gente.

Creo que deberiamos diferenciar bien entre "el juego gusta" o "buen juego de lucha - tecnico". El orden de preferencias, para mi, quedaria asi.

GUSTOS: Tekken, DOA, VF5, el Soulcalibur estaria entre el doa y le VF, pero se lucha con espadas y prefiero el combate cuerpo a cuerpo.
TECNICO: VF5 - DOA - TEKKEN - SOULCALIBUR

Evidentemente yo me compraría cualquiera de los 4 el mismo dia de salida y sin pensarmelo. Me parecen 4 juegazos como la copa de un pino.

Un saludo
Pues yo probé la demo y la impresión que me dio fue lo primero de graficazos de la ostia, pero luego de geipermans lentorros xD

Lo de que pegan como al aire yo también lo veo, no es que no haya jugado nunca a un VF porque he jugado a todos menos al 4, es que no se tocan parece el pressing catch de telecinco esto.

A falta de un segundo intento, me quedo con DOA4 de calle.

salu2.
¿Alguien ha probado tambien la version de PS3? (para comentar diferencias tecnicas entre ambas) (si es que las hay).

En su momento se comento algo de mayor antialiaing en x360 y demas. Por confirmar un poco las diferencias que pueda haber.
dios que mierda de jugabilidad...es la 1º vez que juego un vf...para mi, no vale nada, alguien me puede explicar poruqe leg usta tanto y que tiene que no tengan los demas?asi me informo un poco e intento cogerle el gusto, porqe se que es uno de los grandes, pero no lo trago...me parecen unos movimientos muy lights, nose.
Wenas!!

WIZZY, el autentico atractivo de este juego se alcanza con largas horas de dedicacion. Si quieres un juego de peleas para pasar un rato, olvidate del VF. De todos modos, la joyita de este titulo es sin duda su modo quest, donde desbloques infinidad de objetos para personalizar a tu luchador preferido. Existen tantos objetos que puedes llegar a personalizar un luchador y no saber quien era el original, es una autentica pasada. Luego como no utilizarlo para dar leches por el live :Ð .

Las dos palabras que define a este titulo es TECNICA - ENTRENAMIENTO. Es un juego en el que solo vas a aprender a jugar si dedicas muchas horas y aprendes bien que movimiento utilizar en cada momento. Una vez llegado a este nivel, entenderas porque a lña,gente le gusta tanto el VF.

Un saludo
SnKyo escribió:Wenas!!

WIZZY, el autentico atractivo de este juego se alcanza con largas horas de dedicacion. Si quieres un juego de peleas para pasar un rato, olvidate del VF. De todos modos, la joyita de este titulo es sin duda su modo quest, donde desbloques infinidad de objetos para personalizar a tu luchador preferido. Existen tantos objetos que puedes llegar a personalizar un luchador y no saber quien era el original, es una autentica pasada. Luego como no utilizarlo para dar leches por el live :Ð .

Las dos palabras que define a este titulo es TECNICA - ENTRENAMIENTO. Es un juego en el que solo vas a aprender a jugar si dedicas muchas horas y aprendes bien que movimiento utilizar en cada momento. Una vez llegado a este nivel, entenderas porque a lña,gente le gusta tanto el VF.

Un saludo


Muy buena explicación, totalmente de acuerdo [oki]
Me acaba de llegar el pad con el que quemare este juego, lo he estado probando un poco con el sf3 y la demo del vf5 y decir que va finisimo [amor] , 100% recomendado.

os dejo unas foticas:

http://img155.imageshack.us/img155/1562/cajavf51qo4.jpg
http://img155.imageshack.us/img155/5516/cajavf52jm0.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/1492/cajavf53uc4.jpg
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
e probado la demo y me parece una mierda

primero, graficamente cutre, k para mostrar 2 personajes en pantalla y 4 poligonos se podian haber esmerado un poco mas.

segundo, jugabilidad mediocre.

tercero, golpes falsos, k pareces k en vez de dar un puñetazo le acaricias la cara, las animaciones, bueno voy a dejar de poner a parir este juego.

salu2
Xellitoss escribió:Me acaba de llegar el pad con el que quemare este juego, lo he estado probando un poco con el sf3 y la demo del vf5 y decir que va finisimo , 100% recomendado.

Wenas!!

Donde lo has pedido, en play-asia?

Gracias
Xellitoss escribió:Me acaba de llegar el pad con el que quemare este juego, lo he estado probando un poco con el sf3 y la demo del vf5 y decir que va finisimo [amor] , 100% recomendado.

os dejo unas foticas:

http://img155.imageshack.us/img155/1562/cajavf51qo4.jpg
http://img155.imageshack.us/img155/5516/cajavf52jm0.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/1492/cajavf53uc4.jpg


Si tu objetivo era ponernos los dientes largos... lo has conseguido!!!!!! ;)
Victor123, a parte de que puedo o no estar de acuerdo contigo, porque particularmente no me gusta nada esta saga. Pero eso que tu comentas como defectos, es tipico en todos y cada uno de los virtua fighter, y no cambiara ni en el 5 ni en el 6. Sin duda no has jugado a las partes anteriores.
Excepto los graficos que a le mejor lo has probado en una tele de 19 pulgadas, pero los personajes son flipantes graficamente hablando.
Por otra parte me sigo quedando con un gran juego que ya cumple dos años y por ahora, el mejor juego de lucha de la nueva generacion, mi doa4.
mi primera opcion era pedirlo a play-asia.. pero la diferencia de precio frente a amazon uk era demasiado grande, en amazon uk te sale en total por 67 euros y en play-asia creo que rondaba los 80-100 xD

PD: me ha tardado sobre 1 semana y pico (los cabrones de correos parecia que habian jugado al futbol con la caja donde venia, por suerte la de dentro estaba bien xD )
nachojoel escribió:Si tu objetivo era ponernos los dientes largos... lo has conseguido!!!!!!

[jaja] [jaja] [jaja]

Si nos gana en el live, nos ha servido la excusa perfecta en bandeja de plata. TIENES VENTAJA MAMON!!!! [jaja] [jaja]

Yo tb estoy detras de ese pedazo de arcade.

Un saludo

Edito:
Xellitoss escribió:mi primera opcion era pedirlo a play-asia.. pero la diferencia de precio frente a amazon uk era demasiado grande, en amazon uk te sale en total por 67 euros y en play-asia creo que rondaba los 80-100 xD

Gracias, ahora mismo lo pido, estaba mirando otras alternativas por ese motivo, los portes en play-asia eran demasado caros. cuanto han tardado?
La pagina de GAME pone que sale el 19 de octubre!!

Luego llamaré a ver si me lo confirman
Wenas!!

Pues ya he realizado mi reserva en GAME, imagino que saldra esta semana, porque hoy a primera hora de la mañana, ni siquiera aparecia en la lista. Por lo tanto creo que habran recibido noticias del proovedor del juego, SEGA en este caso, indicandoles cuando sale a la venta.

GENIAL!! Pues con el pedido de este mediodia a amazon.uk para pedir mi pedazo de arcade, esta fecha me viene fenomenal. Lo extreno con el VF directamente :-| :-| :-|

Saludos
LobeznoX escribió:para vosotros,quien os parece el luchador que va mejor? el mas efectivo


Akira es la gran máquina de matar, pero también el más dificil de dominar. Movimientos efectivos y potentes, tal como dicta el arte marcial que practica, y encima tiene muchas técnicas de contra/ataque.

Yo uso a ese y a Pai. Debo decir que me defiendo mejor con Pai, y tardé bastante menos en aprender a manejarla 'decentemente', pero controlar a Akira me reportar una satisfacción mucho mayor.

WIZZY escribió:dios que mierda de jugabilidad...es la 1º vez que juego un vf...para mi, no vale nada, alguien me puede explicar poruqe leg usta tanto y que tiene que no tengan los demas?asi me informo un poco e intento cogerle el gusto, porqe se que es uno de los grandes, pero no lo trago...me parecen unos movimientos muy lights, nose.


¿Están repitiendo hasta la saciedad que se trata del juego de lucha más completo y complejo que existe y esperas ver el porqué en la primera partida y siendo, encima, novato en la saga?

Yo me uno al hecho que han expuesto unos cuantos ya. Puede haber títulos del mismo género que, como juegos en general, sean mejores, por abrirse a jugadores novatos, tener más opciones y modos de juego o historias mas desarrolladas. Pero como juego de lucha, teniendo en cuenta el sistema de juego, VF pisa a cualquier otra saga/título.

Xellitoss ya he pedido el mando, te voy a crujir, ya puedes pillarte el juego antes que yo y practicar a saco [bad]
Lagunita escribió:
Akira es la gran máquina de matar, pero también el más dificil de dominar. Movimientos efectivos y potentes, tal como dicta el arte marcial que practica, y encima tiene muchas técnicas de contra/ataque.

Yo uso a ese y a Pai. Debo decir que me defiendo mejor con Pai, y tardé bastante menos en aprender a manejarla 'decentemente', pero controlar a Akira me reportar una satisfacción mucho mayor.



¿Están repitiendo hasta la saciedad que se trata del juego de lucha más completo y complejo que existe y esperas ver el porqué en la primera partida y siendo, encima, novato en la saga?

Yo me uno al hecho que han expuesto unos cuantos ya. Puede haber títulos del mismo género que, como juegos en general, sean mejores, por abrirse a jugadores novatos, tener más opciones y modos de juego o historias mas desarrolladas. Pero como juego de lucha, teniendo en cuenta el sistema de juego, VF pisa a cualquier otra saga/título.

Xellitoss ya he pedido el mando, te voy a crujir, ya puedes pillarte el juego antes que yo y practicar a saco [bad]


voy a responderte a ti y al que me contestó primero, de forma homogenea ok?

soy novato en esta saga, en las demas NO.soy muy MUY bueno en juegos como doa y soul calibur, y he probado este vf y no me gusta nada.he jugado 5 minutos y lo he quitado.luego graficamente es buenisimo.decis que es el juego mas completo, completo y tecnico que hay?voy a jugar mas a la demo, poruqe me gustará.dices que habeis repetido hasta la saciedad que tal y cual?pues nose poruqe no me he leido el hilo, pero me han contestado de puta madre a mi post y voy a jugar mas a la demo, poruqe se que es de los mejores pero digo y opino que no me gusta, por ahora.de todas formas pinta muy guapo pero al final prefiero siempre los directos como doa,que tu sobrino podria ganar al mas pro...jaja, o al soul calibur, gran mezca de velocidad, tecnica y estraetgia, y un juego verdaderamente 3d.

este virtua fighter es mas pausado, tecnico y todo eso, asike,puede que me heche para atras como hizo la demo.voy a jugarla mas y mas adelante os comentare unas impresiones mas profundas.de todas formas, los golpes me han parecido muy lights, sosos, no son contundentes,y solo he visto 2 botones de puñetazos iguales y uno de patasas, ademas del de bloqueo.y los gatillos son las compinaciones de ataque y agarre que se pueden realizar con los 4 botones estandar. asike, 2 botones iguales y otro mas de patada...tendre que buscar la profundidad del juego, que no digo que no la tenga pero que a simple vista no la vi.1º me voy a pasar el halo que me queda 1 nivel, y ledoy caña a la demo,jajajaja.gracias por responder y bueno, espero que me guste mas poruqe tiene pintaza.


un saludo a todos!
Joder, que pasote la demo.

Esto es una puta ruina coño. Esta consola deberia estar prohibida joder, que ruina.
Adama escribió:
Esto es una puta ruina coño. Esta consola deberia estar prohibida joder, que ruina.


XD

Es justo lo que he estado pensado, antes de jugar esta demo jugaba a la de PGR4 y me dije :"no estaba planificado pero este pa la saca, ta muy bueno" ... luego puse este y en vez de de alegrarme me dije, coño otro mas...

Es imposible llevar el ritmo yo tengo porque comprar unos 20 juegos y el volante..
WIZZY escribió:solo he visto 2 botones de puñetazos iguales y uno de patasas, ademas del de bloqueo.y los gatillos son las compinaciones de ataque y agarre que se pueden realizar con los 4 botones estandar. asike, 2 botones iguales y otro mas de patada...tendre que buscar la profundidad del juego, que no digo que no la tenga pero que a simple vista no la vi


No, hay 1 botón de puñetazo, 1 de patada y el de guardia, y sólo con eso es más profundo que todos los doas juntos.

Edit: Que por cierto, el DOA tiene los mismos botones...
g0en¡tz escribió:
No, hay 1 botón de puñetazo, 1 de patada y el de guardia, y sólo con eso es más profundo que todos los doas juntos.

Edit: Que por cierto, el DOA tiene los mismos botones...


tb es verdad ;) peroe ste vf usa el y y el a por igual, el mismo boton
WIZZY escribió:tb es verdad ;) peroe ste vf usa el y y el a por igual, el mismo boton


Porque es el mismo golpe mapeado en 2 botones distintos. Ponte la pillada en uno de ellos y ya lo tendrás como el doa.
Malo y hortera como pocos...
g0en¡tz escribió:
Porque es el mismo golpe mapeado en 2 botones distintos. Ponte la pillada en uno de ellos y ya lo tendrás como el doa.

tambien es verdad que da mas comodidad, el control es como el doa igualito.mañana jugare a la demo.;)
WIZZY, yo siempre recomiendo a los que empiezan con la saga VF, por muy expertos que sean en otros juegos, hacerse todos los tutoriales. Supongo que el VF 5 acabará incluyendo la misma cantidad de tutoriales que el VF4/VF4evo, y no hablo solo del típico para hacer los golpes de cada personaje.

Hay tutoriales para aprender a manejar a cada personaje en si más allá de sus técnicas básicas, con las peculiaridades que tiene cada uno. Aparte están los más importantes, los que te explican como realizar en un solo movimiento un esquive a golpe vertical, protegiendote 'por si acaso' de uno horizontal y de una presa, por poner un ejemplo, o hacer un 'combo' defensivo contra 3 tipos de llave. Estos ya son comunes para todos los personajes y definen la estructura básica de juego.

VF tiene mil y una pijadas que no se encuentran en otros juegos y que lo dotan de esa profundidad de la que presume, y que si no sabes que están, no vas a darle uso así por ciencia infusa.
Hoy ha llegado mi 360 de Alemania y mientras jugaba al DOAX2 ya tenía la demo bajando, hay que ver como ha tardado la condenada. Me ha encantado el juego y me va a hacer desempolvar el stick del DOA4 que lo tenía un poco abandonado últimamente. Ya lo tenía amortizado con el DOA pero con el uso que voy a darle seguro que termino cargándomelo [carcajad].

Antes no era de mis géneros favoritos pero es que ya juego a casi todos los que puedo (Street Fighter, DOA, incluso el Rumble Roses aunque éste no tenga muy buena fama XD). Lo malo es que al final uno puede terminar "mareado" entre tantos estilos distintos y cuesta un poquito readaptarse.
Ya he jugado a la demo y es brutal en todos los aspectos lo espero con muchísimas ganas.

Akira insuperable XD
¿Alguien sabe si este juego va a soportar en 360 1080p?
La verdad es que se ve muy bien, y mi primer pensamiento fue que posiblemente soporte 1080p.

Gracias.
Dave338 escribió:Pues yo probé la demo y la impresión que me dio fue lo primero de graficazos de la ostia, pero luego de geipermans lentorros xD

Lo de que pegan como al aire yo también lo veo, no es que no haya jugado nunca a un VF porque he jugado a todos menos al 4, es que no se tocan parece el pressing catch de telecinco esto.

A falta de un segundo intento, me quedo con DOA4 de calle.

salu2.


La velocidad viene determinada por la habilidad del jugador .Por ejemplo Akira es el personaje mas poderoso ,pero al mismo tiempo el mas complicado de usar. En mis manos (nunca he jugado muxo con el) parece muy lentorro pero si mi hermano toma el control sinceramente no te da ni tiempo a respirar, encadena un golpe tras otro a la velocidad de la luz eliminando toda la vida en unos segundos. Por este motivo nunca he recomendado a los jugadores con poca practica en la saga q se inicien de primeras con Akira.

La velocidad no es un problema de la saga, hay personajes mas rapidos q otros pero en todos los casos si el jugador no los domina no habra combates trepidantes, especialmente con akira.
Como muestra puedes buscar videos en youtube para hacerte una idea.
Lagunita escribió:WIZZY, yo siempre recomiendo a los que empiezan con la saga VF, por muy expertos que sean en otros juegos, hacerse todos los tutoriales. Supongo que el VF 5 acabará incluyendo la misma cantidad de tutoriales que el VF4/VF4evo, y no hablo solo del típico para hacer los golpes de cada personaje.

Hay tutoriales para aprender a manejar a cada personaje en si más allá de sus técnicas básicas, con las peculiaridades que tiene cada uno. Aparte están los más importantes, los que te explican como realizar en un solo movimiento un esquive a golpe vertical, protegiendote 'por si acaso' de uno horizontal y de una presa, por poner un ejemplo, o hacer un 'combo' defensivo contra 3 tipos de llave. Estos ya son comunes para todos los personajes y definen la estructura básica de juego.

VF tiene mil y una pijadas que no se encuentran en otros juegos y que lo dotan de esa profundidad de la que presume, y que si no sabes que están, no vas a darle uso así por ciencia infusa.


eacuerdo, voy a ver si tiene tuto la demo, sino probare mirando cosas en internet, los movimientos y tal, y lo probare en mas profundidad.puede que acabe comprandolo.gracias
En game pone que sale el 19 de este mes

¿Alguien sabe algo?
ya he jugado bastante.
a ver:

akira me parece el menos contundente, de ahi mi mala impresion, los demas me encantan.ls tecnicas de agarre me parecen poco contundentes y flojas, pero graficamente es increible, aunque a akira sele nota el kimono flotando sobre la pien cuando sale la animacion inicial.me han encantado las animaciones iniciales y las del final de cada combate, todas diferentes, las expresiones faciales y la musiquilla quie le ponen.me lo comprare solo por eso jajja.luego las animaciones mientras jugamos, algunoas estan mal enlazadas, mirad a el blaze en posicion normal, durante 5 segundos, y vereis.


luego la profundidad de juego no la veo, alguien me dice algun movimiento especial o algo para poder verlo?mola mucho pero solo se pegar patadas y puñetazos...y stick a un lado u otro mas uno de esos botones, y lo tipico...solo es eso?como disfruto de su jugabilidad?


grcias
WIZZY escribió:ya he jugado bastante.
a ver:

akira me parece el menos contundente, de ahi mi mala impresion,


Creeme, Akira es ,muy probablemente, el más contundente de todos X_D. Me sorprende enormemente que te hayas llevado esa impresión cuando la mayoría de sus técnicas son golpes secos que derriban al contrario.

En cuanto a las técnicas de agarre, hay de muchos tipos. No solo hay agarres para quitar vida, los hay para desequilibrar al adversario, para situarte en posición ventajosa o para combinar con otras presas o técnicas. Por esto mismo, muchas no aparentarán ser contundentes. No tienen por qué serlo.

luego la profundidad de juego no la veo, alguien me dice algun movimiento especial o algo para poder verlo?


La demo no tiene tutoriales. Solo lista de movimientos básicos para los personajes (dale a pausa). La profundidad no la vas a ver con movimientos especiales X_D, ni en este ni en ningún juego -que se precie-

mola mucho pero solo se pegar patadas y puñetazos...y stick a un lado u otro mas uno de esos botones, y lo tipico...solo es eso?como disfruto de su jugabilidad?


Que preguntas... creo que la respuesta es mas que evidente.

Haciendote con el juego original, recorriendote todos los tutoriales y, según el modo de dificultad que elijas y el personaje, manteniendo la paciencia las primeras horas de juego.

Recomiendo el modo quest especialmente, creo que el vf 5 lo trae, si no con ese nombre, si con otro parecido.
Akira poco contundente??? [uzi] en que mundo vivimos? [qmparto]

Akira es con diferencia el mejor personaje de VF , eso si hay que hecharle SEMANAS para manejarlo bien y ver lo contundente q es.
mAgNuMm escribió:En game pone que sale el 19 de este mes

¿Alguien sabe algo?


He llamado esta mañana a la central de game y me han confirmado que sale el 19. Cruzaremos los dedos...
pues que coño, cabrones, me toca comprarlo joderrr...pero son 60 eurazos ffffffff...que mal.orange box,assansins, vf y army of two ya son240 euros.que mal coño
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711