[ Hilo Oficial ] Virtua Fighter 5

1, 2, 3, 4, 5, 611
eloskuro escribió:
ZAAAAAAS!!! En toda la boca!!! [plas] [plas] [beer] [poraki]
ZAAAAAAS!!! En toda la boca!!! [plas] [plas] [beer] [poraki]
ZAAAAAAS!!! En toda la boca!!! [plas] [plas] [beer] [poraki]
..................
..............
.........
....
..
ZAAAAAAS!!! En toda la boca!!! [plas] [plas] [beer] [poraki]


No empecemos ya con estae tipo de contestaciones....no lo veo de recibo.
Muy grata noticia sí señor, muy grata noticia y un incentivo más para pillarse el juego.
Cita de nevermind

Parece que esten cabreados con Sony (alguien dijo Dreamcast? )

Q dulce es la venganza (666)
no tenia pensao comprarmelo aunq es un gran juego pero ahora con el modo online es compra segura jaja
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu VF5 con mejoras graficas y encima on line... viva SEGA ahora y siempre JODER! [tadoramo]

que alegria :-P
SEGA Europe y SEGA confirman hoy que el esperado juego de lucha, Virtua Fighter5, contará con un modo versus online en su versión para Xbox 360.

La versión de Virtua Fighter 5 para la consola de Microsoft, que estará a la venta en septiembre, está basada en la última actualización de la placa recreativa e incluye un sistema de control a través del stick analógico, además de incorporar vibración a la acción de los combates. El juego también cuenta con un modo Quest mejorado con nuevos rivales, accesorios y emblemas para la personalización de nuestros luchadores. El modo DOJO ha añadido también algunas características nuevas, como tablas de clasificación, entrenamiento avanzado de lanzamientos y fintas y la posibilidad de cambiar la postura defensiva de tu oponente. Todo ello se traduce en un modo DOJO más refinado en el que perfeccionar nuestro estilo y nuestra estrategia de combate.

Pero la novedad más importante será sin duda el enfrentamiento de dos usuarios en el modo Versus a través de Xbox Live. Virtua Fighter 5 permitirá también personalizar nuestros personajes a partir de cuatro uniformes básicos, a los que podemos añadir después toda una serie de elementos y adornos que iremos desbloqueando a lo largo del juego.

"Por múltiples razones, Virtua Fighter 5 es considerado como el juego de lucha más completo y reverenciado de la nueva generación de consolas", afirma Gary Knight, Director de Marketing Internacional de SEGA Europe. "Llevar Virtua Fighter 5 a Xbox 360 no solo acerca este gran título a un nuevo público, sino que nos permite demostrar nuestra habilidad ante rivales de todo el mundo."

Creado por el prestigioso equipo de desarrollo AM R&D Department #2 en Japón, Virtua Fighter 5 se pondrá a la venta en septiembre para Xbox 360.

Sega europe

Edit : vale si que se puso en español pero aqui la noticia oficial desde sega europe y mejor redactada.

Salu2.
mejoras graficas, mejoras en la jugablidad..online... fantastico


vuelve el REY [plas]
MaXiMu escribió:SEGA Europe y SEGA confirman hoy que el esperado juego de lucha, Virtua Fighter5, contará con un modo versus online en su versión para Xbox 360.

La versión de Virtua Fighter 5 para la consola de Microsoft, que estará a la venta en septiembre, está basada en la última actualización de la placa recreativa e incluye un sistema de control a través del stick analógico, además de incorporar vibración a la acción de los combates. El juego también cuenta con un modo Quest mejorado con nuevos rivales, accesorios y emblemas para la personalización de nuestros luchadores. El modo DOJO ha añadido también algunas características nuevas, como tablas de clasificación, entrenamiento avanzado de lanzamientos y fintas y la posibilidad de cambiar la postura defensiva de tu oponente. Todo ello se traduce en un modo DOJO más refinado en el que perfeccionar nuestro estilo y nuestra estrategia de combate.

Pero la novedad más importante será sin duda el enfrentamiento de dos usuarios en el modo Versus a través de Xbox Live. Virtua Fighter 5 permitirá también personalizar nuestros personajes a partir de cuatro uniformes básicos, a los que podemos añadir después toda una serie de elementos y adornos que iremos desbloqueando a lo largo del juego.

"Por múltiples razones, Virtua Fighter 5 es considerado como el juego de lucha más completo y reverenciado de la nueva generación de consolas", afirma Gary Knight, Director de Marketing Internacional de SEGA Europe. "Llevar Virtua Fighter 5 a Xbox 360 no solo acerca este gran título a un nuevo público, sino que nos permite demostrar nuestra habilidad ante rivales de todo el mundo."

Creado por el prestigioso equipo de desarrollo AM R&D Department #2 en Japón, Virtua Fighter 5 se pondrá a la venta en septiembre para Xbox 360.

Sega europe

Edit : vale si que se puso en español pero aqui la noticia oficial desde sega europe y mejor redactada.

Salu2.


Me tengo que reir de lo que dice este hombre. Vale que jugablemente es la repera, pero tengo el de ps3 y aunque me encanta, me parece que la escasez de modos de juego es brutal. Eso de ir subiendo Dans y seguir peleando con jugadores virtuales (o reales como en la xbox 360) está muy bien pero permitirme que me ría de esta frase: "Por múltiples razones, Virtua Fighter 5 es considerado como el juego de lucha más completo y reverenciado de la nueva generación de consolas". Es obvio que es el mejor, ¿qué tiene de competencia en la next gen? DOA4? En fin, creo que hasta hoy, no he visto ni un solo juego de lucha next gen, de verdad.

A ver para cuando ese Soul Calibur IV y se enteran estos y los de Tecmo (los de DOA4) lo que es un juego de lucha next gen.
tonyjfc escribió:
Me tengo que reir de lo que dice este hombre. Vale que jugablemente es la repera, pero tengo el de ps3 y aunque me encanta, me parece que la escasez de modos de juego es brutal. Eso de ir subiendo Dans y seguir peleando con jugadores virtuales (o reales como en la xbox 360) está muy bien pero permitirme que me ría de esta frase: "Por múltiples razones, Virtua Fighter 5 es considerado como el juego de lucha más completo y reverenciado de la nueva generación de consolas". Es obvio que es el mejor, ¿qué tiene de competencia en la next gen? DOA4? En fin, creo que hasta hoy, no he visto ni un solo juego de lucha next gen, de verdad.

A ver para cuando ese Soul Calibur IV y se enteran estos y los de Tecmo (los de DOA4) lo que es un juego de lucha next gen.


que van a decir que es el peor?

[plas] [+risas] :-P



y por cierto yo siempre lo he considerao la mejor saga desde siempre no el mejor de la actual generacion(a lo mejor en parte quiere decir eso).
precisamente x eso es completo, pq se centran en la lucha. No en 200 modos de juego q luego no se usan...ni 300 personajes enseñando tetas...son los que son con sus 2 o 3 modos y 8.000 tipos de combos, contras, agarres, defensas, etc. eso si, dominarlo tiene mandanga.

Soul Calibur 4 tengo ganas de que llegue mas que nada por verlo con graficos next gen....pero no dejara de ser un machaca botones de namco donde a base de tortas al pad podria ganarme una partida hasta mi sobrinilla XD es un buen juego...pero de coreografias mas q de lucha, y conste que me encanta el primero y aun vicio en mi DC jeje
tonyjfc escribió:
Me tengo que reir de lo que dice este hombre. Vale que jugablemente es la repera, pero tengo el de ps3 y aunque me encanta, me parece que la escasez de modos de juego es brutal. Eso de ir subiendo Dans y seguir peleando con jugadores virtuales (o reales como en la xbox 360) está muy bien pero permitirme que me ría de esta frase: "Por múltiples razones, Virtua Fighter 5 es considerado como el juego de lucha más completo y reverenciado de la nueva generación de consolas". Es obvio que es el mejor, ¿qué tiene de competencia en la next gen? DOA4? En fin, creo que hasta hoy, no he visto ni un solo juego de lucha next gen, de verdad.

A ver para cuando ese Soul Calibur IV y se enteran estos y los de Tecmo (los de DOA4) lo que es un juego de lucha next gen.


Ola tienes razon q la frase es erronea,deberia haber dicho:

"Por múltiples razones, la saga Virtua Fighter es considerada como la saga de lucha más completa y reverenciada en cualquier generación de consolas"

Siempre han sido el referente a seguir, para algo fueron los creadores del genero.La competencia lo unico q ha podido hacer es intentar imitarlos y a pesar de q han logrodo en algunos aspectos q destacaran sus productos ninguno ha conseguido la experiencia de juego del virtua fighter.


No creo q un juego next-gen deba caracterizarse exclusivamente por el numero de modos de juegos.Y virtua fighter cumple de sobra en cualquiera de ellos,es mas si hablamos graficamente x las capturas el nuevo soul calibur se keda un poco corto(spero q mejore).No veo tal ausencia de modos y personalmente me basta con un unico modo: MODO VERSUS.La gracia de estos juegos reside en jugar contra personas, es donde realmente se disfruta de este genero.Lo mismo me ocurre con cualquier juego de futbol,tenis,etc.Por citar ejemplos llevo cientos de horas de juego con el fifa y virtua tenis ;y solo he jugado contra amigos en casa y por el live.

Stoy cansado de modos juegos q no ofrecen nada, para mi carencen de sentido.Donde esta la gracia en recorrer las pantallas para encontrar "x" monedas escondidas,matar "x" enemigos,llegar a ser el numero 1 del mundo,ganar una liga contra una cpu,diseñar un personaje,etc....
La mayoria son una forma pobre de alargar las horas de juego sin aportar diversion a la experiencia de juego.


No consideras next-gen a un juego q aporta lo ultimo en tecnologia grafica,jugabilidad,experiencia de juego y la posibilidad de jugar con alguien a cientos de kms?.Solo tienes q elegir un juego de lucha de ps2 y compararlo con este.Crees q t ofrece lo mismo?creo q no.

Un saludo
Ostia que notición, me lo iba a comprar igualmente por que para mi es la mejor saga de lucha que existe pero si encima tiene on-line pues ya lo flipas [amor]
Super noticia!!!!

Hace poco lei una entrevista de un directivo de Sega y venia a decir que los gustos del consumidor han cambiado y que el modo online de los juegos es algo fundamental. Lo del online del VF confirma las sabias palabras de aquel "visionario"

Me han alegrado el dia!!!! [oki]
Menudo noticion, y ya es oficial, solo falta que se lo curren como el del doa4. Ahora ya tendre una excusa par ser gold, porque con solo el doa4 no me merecia mucho la pena.
Vaya vaya putada para la ps3
kasumi fever escribió:Menudo noticion, y ya es oficial, solo falta que se lo curren como el del doa4. Ahora ya tendre una excusa par ser gold, porque con solo el doa4 no me merecia mucho la pena.
Vaya vaya putada para la ps3
Más que una putada para PS3, es una patada en toda la boca, pero bueno, toca alegrarse por XBOX esta vez...^^
Moonwalker escribió:Ola tienes razon q la frase es erronea,deberia haber dicho:

"Por múltiples razones, la saga Virtua Fighter es considerada como la saga de lucha más completa y reverenciada en cualquier generación de consolas"

Siempre han sido el referente a seguir, para algo fueron los creadores del genero.La competencia lo unico q ha podido hacer es intentar imitarlos y a pesar de q han logrodo en algunos aspectos q destacaran sus productos ninguno ha conseguido la experiencia de juego del virtua fighter.

No creo q un juego next-gen deba caracterizarse exclusivamente por el numero de modos de juegos.Y virtua fighter cumple de sobra en cualquiera de ellos,es mas si hablamos graficamente x las capturas el nuevo soul calibur se keda un poco corto(spero q mejore).No veo tal ausencia de modos y personalmente me basta con un unico modo: MODO VERSUS.La gracia de estos juegos reside en jugar contra personas, es donde realmente se disfruta de este genero.Lo mismo me ocurre con cualquier juego de futbol,tenis,etc.Por citar ejemplos llevo cientos de horas de juego con el fifa y virtua tenis ;y solo he jugado contra amigos en casa y por el live.

Stoy cansado de modos juegos q no ofrecen nada, para mi carencen de sentido.Donde esta la gracia en recorrer las pantallas para encontrar "x" monedas escondidas,matar "x" enemigos,llegar a ser el numero 1 del mundo,ganar una liga contra una cpu,diseñar un personaje,etc....
La mayoria son una forma pobre de alargar las horas de juego sin aportar diversion a la experiencia de juego.

No consideras next-gen a un juego q aporta lo ultimo en tecnologia grafica,jugabilidad,experiencia de juego y la posibilidad de jugar con alguien a cientos de kms?.Solo tienes q elegir un juego de lucha de ps2 y compararlo con este.Crees q t ofrece lo mismo?creo q no.



Todo lo que se agregue a un juego es bienvenido. Quizas tu no le veas ninguna gracia, por ejemplo, a un modo world tour en el virtua tennis, pero para muchos nos es más gratificante ir haciendo crecer un personaje antes que meternos en un online en el que muchos eligen a los 2 personajes superpoderosos de turno y ante los que no puedes hacer nada. Y ojo, no digo que el modo online no sea importante, solo que cuanto más completo sea el juego (historia, personajes, online, etc), mejor. Igual que me dices de los combos, aunque tenga 800000, vas a usar varias tecnicas y cuantas más haya, más habrá para elegir e improvisar y elegir los que más te gustan y más utilizas, pero tampoco vas a usar todos los golpes en cada combate, al igual que los modos de juego usarás los que más te gusten.

Sobre compararlo con el DOA4, yo he probado los 2 y la verdad es que el DOA me parece realmente next gen. La mecánica del VF, del Tekken, Soul Calibur, etc, apenas ha evolucionado desde la primera parte. Y sí, ha sido precursor y tiene un estilo consolidado, pero no ha evolucionado más que en el aspecto gráfico. En la saga DOA, aparte del salto brutal que fue del 1 al 2, ahora el 4 con obstaculos en pantalla, un online envidiable, contras... vamos, que realmente creo que es un muy buen exponente de la next gen, y si la gente no se queda en el aspecto "superficial" podrá darse cuenta de que es un juego complejo, aunque como con todo será por gustos, pero con que la versión de la 360 del VF5 ofrezca al menos la mitad de horas de juego que este ya será todo un juegazo.


dormilon ZZZZ escribió:Hace poco lei una entrevista de un directivo de Sega y venia a decir que los gustos del consumidor han cambiado y que el modo online de los juegos es algo fundamental. Lo del online del VF confirma las sabias palabras de aquel "visionario"


Los gustos siempre han sido con la inclusion de modo online. De hecho tenemos online creo q en todos los de lucha de la 360, aparte del caso del Virtua Tennis, que sabian que el online era importante pero para la 360 sí y la PS3 no. Sabian de sobra que los consumidores querian online, pero por un lado el LIVE es algo más solido y consolidado que la PSNetwork y por otro los usuarios de la 360 ya lo damos por sentado en cierto tipos de juegos, y si no pues lapidamos a la compañia y con razón xD.
Menudo sorpresón [flipa] .
Ale otro VF5 pa la saca.
no me a gustado nada, me lo quedo pq tengo todos los virtua fighter,pero no me a gustado,solo los graficos
cutibestst escribió:no me a gustado nada, me lo quedo pq tengo todos los virtua fighter,pero no me a gustado,solo los graficos
Pero hombre, cuentanos un poco porqué... Oooh
cutibestst escribió:no me a gustado nada, me lo quedo pq tengo todos los virtua fighter,pero no me a gustado,solo los graficos


No se el porque ,pero no te creo.
cutibestst escribió:no me a gustado nada, me lo quedo pq tengo todos los virtua fighter,pero no me a gustado,solo los graficos


Si no te ha gustado el 5 supongo que tampoco te gustaría el 4, por que es básicamente lo mismo pero con mejores gráficos y pequeñas mejoras jugables, como la opción de cambiar de ataque/contra casi al instante y una mejor movilidad por el escenario.
He leido en GameSpot que finalmente sale el 30 de Octubre [oki]
Eso mismo iba a decir yo ahora. Sale el 30 de octubre en América, lo raro es que no hablan de retraso ni parece sorprenderles que salga tan tarde...

Esperemos almenos que sea Region free
mAgNuMm escribió:Eso mismo iba a decir yo ahora. Sale el 30 de octubre en América, lo raro es que no hablan de retraso ni parece sorprenderles que salga tan tarde...

Esperemos almenos que sea Region free
Joder que tarde :(
Pues no se yo si será Regio Free, almenos el anuncio que tiene playasia no lo indica...
Los redactores de Gamespot ya han podido probar la versión online del juego para la Xbox 360


Gamespot escribió:We tried a few matches, and, with our total hypersensitivity to lag, of course we noticed it. However, what we experienced wasn't game-breaking. It's definitely there, but it's possible to compensate for it. We had some issues initially timing our counters with Aoi, but after a bit it was possible to get used to the latency. We reckon players who favor Akira will be having some fun times pulling of SPOD combos, but it also seems like a doable thing once you get used to how the game plays online. Your mileage will of course vary with lag, depending on your proximity to your opponents and the quality of everyone's connections.



Básicamente lo que dicen es que va bastante bien, que ellos sí que detectan lag (también dicen que tienen esta sensibilidad muy desarrollada) pero que es mínimo. Y que pese que al principio lo notas (en los primeros combates les costó adecuar el momento de hacer los contraataques con Aoi) una vez te acostumbras puedes hacer los mismos combos que en offline y que la jugabilidad no se resiente.

También menciona que todo depende de la conexión que tenga el usuario y de la distancia entre los jugadores

Ah! Y tendrá ranking online :-)


Aquí os dejo la noticia entera

http://www.gamespot.com/xbox360/action/virtuafighter5/news.html?sid=6176801&om_act=convert&om_clk=multimodule&tag=multimodule;picks;title;10

Dicen más cosas pero ahora estoy en el curro y no puedo ampliarlo. Si eso que alguien lo comente cuando pueda.

Saludos
Hola magnumm :P , un saludo...
magnumm escribió:Básicamente lo que dicen es que va bastante bien, que ellos sí que detectan lag


Vamos, que los redactores de Gamespot que es una página USA y que seguramente tendrán unas conexiones de la ostia puta detectan lag, ¿no?...
Que San Itagaki nos ampare... Miedo me da lo que puede ser de nosotros con nuestras "gloriosas conexiones" (ONO, Timofónica, etc) [mad] ... Con la experiencia que tú tienes en el DOA sabes tan bien como yo que como en verdad requiera de esa fluidez de linea para el modo online lo vamos a tener crudo... Esperemos que no...

Un saludo
Aquí os dejo un video del online del VF5 !! mooola xD

http://www.gamersyde.com/stream_4301_en.html
D.a.m.0.n. escribió:Aquí os dejo un video del online del VF5 !! mooola xD

He visto el video y me da la impresión de que va un poco lento. Yo lo tengo en PS3 y juraría que va más rápido... Sobre todo viendo los movimientos de Lion... Claro que los que están jugando se nota que no tienen ni zorra, solo hacen golpes simples ni un intento de combo ni nada que se vea afectado por un posible lag... Tampoco se aprecia si se podrán crear partidas con más de 2 personas como en el DOA o si será enfrentamiento directo contra un solo rival... Ya tengo ganas de probarlo...

Un saludo
Pues si va como en el video a mi me parece suficiente. Más desesperante es el DOA, por lo menos a mi, ultimamente me va más lento que el caballo del malo.
Pues a mi el doa me va perfecto y espero que sea igual con el virtua fighters, me pareceria muy cutre que fuera despacito. Yo me esperare a que lo probeis y me contais si merece la pena ;-)
En GameStop ya tienen a la venta el arcade stick de Hori, ( $59.99 ).


Imagen
Sip, y en Playasia, aunque mas caro. Ver aquí.
Se sabe ya la fecha de salida en españa? Porque creo que en E.E.U.U. sale el 31 de octubre.
No sé si lo sabéis pero por lo visto Hori viene de lanzar y acaba de salir ya un arcade stick edición VF5 como el que sacaron del DOA4 (que poseo y está muy bien).
Salu2
Manjimaru escribió:Vamos, que los redactores de Gamespot que es una página USA y que seguramente tendrán unas conexiones de la ostia puta detectan lag, ¿no?...
Que San Itagaki nos ampare... Miedo me da lo que puede ser de nosotros con nuestras "gloriosas conexiones" (ONO, Timofónica, etc) [mad] ... Con la experiencia que tú tienes en el DOA sabes tan bien como yo que como en verdad requiera de esa fluidez de linea para el modo online lo vamos a tener crudo... Esperemos que no...


Bueno, no creas, al menos mejor que los mexicanos, que esos si cada vez que me toca jugar con uno al DOA solo pienso en desactivar el tiempo bala, así que si el VF va peor...

Sobre el nuevo Arcade Stick de Hori, me parece MUUUUUUUUUY soso, y más comparandolo con el de Kokoro del DOA4. Aunque como este ultimo está un pelin imposible de encontrar, es lo que hay, pero no les hubiese costado mucho más poner una imagen chula de Pai Chan... ^__^!!! por cierto, sabeis si es inalambrico (que sería lo suyo...) o si es por USB? y si es por USB si se puede usar tb en el pc?
Ya tenemos confirmada la fecha de salida de este juegazo en nuestro pais: 26 de octubre. A esperar toca
Ya tenemos confirmada la fecha de salida de este juegazo en nuestro pais: 26 de octubre. A esperar toca
Entrevista en Kikizo con Tohru Murayama, Hitoshi Iizawa & Nobuyuki Minato de AM2,
a destacar:

- Están orgullosos de como les ha quedado el online ( que van a decir [+risas] ).

- No hay planes para un update de la versión de PS3 ( ni online, ni versión C del arcade).

- Las cargas durante los combates dependerán del escenario y serán más largas que las de la versión de PS3 ( por el disco duro ).

Enlace.
Yo personalmente creo que este juego va a ser una de los mejores de xbox 360, graficos de infarto, la jugabilidad de toda la saga y un modo online nos garantizan horas y horas de vicio.

Solo hay que esperar al 26 de octubre para catarlo...
Creo que no se ha comentado, pero en Blahdvd sale a 48€.
Que ganas tengo de pillarlo joder...
Yuu Matsura escribió:Que ganas tengo de pillarlo joder...

Y moi :D :D !!!!!!

Aqui os dejo un enlace con los logros del juego:

http://www.logros360.com/juegos/logros/virtuafighter5

PD: Desi, puedes ponerlo en la pagina principal [pos eso]

PD2: Alguien sabe donde puedo encontar los movimientos de este juego? Me gustaria una pagina donde vengan con colores, bien presentado, etc es para realizar una guia.

Muchas Gracias

Un saludo
para vosotros,quien os parece el luchador que va mejor? el mas efectivo
LobeznoX escribió:para vosotros,quien os parece el luchador que va mejor? el mas efectivo

Imagen Esta es la más contundente rápida y efectiva. Al menos es con la que mejor hago todos los combos.
LobeznoX escribió:para vosotros,quien os parece el luchador que va mejor? el mas efectivo


Sin duda Jackie, me parece un luchador muy equilibrado y sencillo de manejar.
sabeis si saldra alguna demo antes de salir el juego o algo? es para asegurar el tiro sabeis...

muchas gracias
Wenas!!

El mejor luchador del VF5 es Akira pero tambien es el mas dificil de manejar. Al final siempre hay que buscar un equilibrio entre la complejidad de las tecnicas y la efectividad del luchador/ra. Añadiré que este es un juego en el que todos los luchadores son bastante buenos si aprendes a manejarlos al 100%.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611