[ Hilo Oficial ] Virtua Fighter 5

1, 2, 3, 4, 511
chris_aguilar escribió:no creo que se vaya a ver mejor en 360, talvez hayan muy pequenas diferencias entre ambas versiones pero minimas, lo que si va a ser interesante es ver un port de ps3 a 360, si la 360 lo maneja bien y no lo hecha a perder tipo DA o FEAR en PS3, eso si es interesante


Claro que la manejara bien, incluso mejor que en ps3. sobretodo gracias al chip grafico. Hablando de la conversion decirte que es mas facil y se obitienen mejores resultados haciendo un port de ps3 a xbox 360 que de xbox 360 a ps3... La razon? la estructura del cell..

COmo sabes las xbox 360 son 3 nucleos de doble hilo que dan rendimiento de 6 nucleos(en teoria), donde los nucleos son simetricos y preparados para todo tipo de proceso... Mientras el cell de ps3 es un gran nucleo que manda sobre otros 6 menos potentes, diferentes entre si, que dependen del principal y estan especializados para diferentes tareas.


En un port de 360 a ps3 tendrian que x poner un ejemplo todo el proceso de 2 de los 3 nucleos de la 360 partirlos entre esos 6 nucleos menores y poniendo en cada uno lo que mejor sepa ejecutar, mientras el principial de ps3 se encargaria del otro nucleo de xbox 360..


En un port de Ps3 a 360, uno de los nucleos de la 360 se encarga del principal de ps3, y de los 6 restantes tienes dos nucleos mayores de proposito general y simetricos, con lo que es tan facil que agrupar todo el proceso y repartirlo entre ambos.. o mas facil aun agrupar todo el proceso y encagarselo a los 3 nucleos de la 360 y punto. La ventaja de que sean 3 grandes nucleos,simetricos, independientes, pero que trabajan en paralelo y de caracter general.

Te ahorras el tener que dividir tanto los procesos, el tener que mirar en cual nucleo es mejor ejecutar tal tarea, ya que los xbox 360 son iguales y d proposito general.

NO se si m explicado bien pero se entiende perfectamente , creo

Hablando del juego, virtua fighter 5=juegazo, deseando tenerlo

S2
Creo que no se ha posteado pero ayer leyendo la OXM salia un reportaje del VF5 y citaba lo siguiente:

"Ademas, habra un mejor sistema de entrenamiento y las partidas en Xbox Live no van a tener comparacion con cualquier otro servicio online"

Asi, que o se colaron o quedo bastante claro lo que tanto se rumorea durante estos meses, que al fin saldra con modo online, que desde mi punto de vista no sera por facilidades ya que tenemos una plataforma online consolidad y los medios suficientes como para que la experiencia de juego online sea perfecto.. o casi :)

Un saludo !!! [bye]
R4ideN escribió:"Ademas, habra un mejor sistema de entrenamiento y las partidas en Xbox Live no van a tener comparacion con cualquier otro servicio online"


De ser asi me lo pillaria, pero si y solo si trae online... de lo contrario, para jugar cual baneado, se lo va a comprar el mani ;)
Si tiene online me lo pillare fijo!!!!!
DeSi-DS escribió:Por la portada, diría que si ese tiene, el nuestro también debería de tener.


Por la portada¿?donde lo ves?

ein? ¬_¬

Saludos!
NaramSin escribió:
Por la portada¿?donde lo ves?

ein? ¬_¬

Saludos!

Imagen

Arriba a la derecha, aunque no se si es la portada definitiva...
VahnFannel escribió:Pensaba comprarmelo... Pero si no lleva modo online en la tienda se queda.



jajaajaj madre miaaaa, que pija se ha vuelto la gente, si cuando yo me compre el super street fighter 2 turbo, en su epoca, el virtua fighter, el figthing vipers, el virtua fighter 2, el tekken 1 2 y 3, los king of fighters, tambien me importaba mucho el online xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
5 Estrellitas para el hilo ;)

Muy currado Desi :P
ernen escribió:jajaajaj madre miaaaa, que pija se ha vuelto la gente, si cuando yo me compre el super street fighter 2 turbo, en su epoca, el virtua fighter, el figthing vipers, el virtua fighter 2, el tekken 1 2 y 3, los king of fighters, tambien me importaba mucho el online xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi si trae online, felicidades para los que os gusta, pero a mi si lleva o no me da lo mismo. De hecho tengo el DOA4 y el online me parece lo peor de lo peor, pero bueno, para gustos los colores...
Yo me compro un juego pensando siempre en el modo de un jugador, si luego resulta que tiene un multi o coop. muy bueno tipo GOW pues oye, mejor que mejor...pero en juegos de lucha, la verdad esque no lo voy a echar en falta si no lo incluye.
No os hagais ilusiones con combatir online, lleva el logo por que el juego tendrá conectividad online pero sólo para cosillas como bajar videos del VF.net y supongo que algún traje nuevo y accesorios.

Por lo demás, espero que saquen VF5 Evolution con Online, demasiado curro ha tenido AM2 poniendo al día la saga con un trabajo artístico y técnico impresionante. Ahora ya tienen la base y el tiempo suficiente para lograr un Online perfecto.

Por lo demás, si os gustó VF4 evo, digamos que éste esta al mismo nivel.
DeSi-DS escribió:A mi si trae online, felicidades para los que os gusta, pero a mi si lleva o no me da lo mismo. De hecho tengo el DOA4 y el online me parece lo peor de lo peor, pero bueno, para gustos los colores...

[amor] [amor] [amor]
pues para mi sera decisivo a la hora de comprarlo si lleva online o no. Si no lo lleva puede que lo pilla...pa finales de año de segunda mano cuando este mas baratillo jeje
DeSi-DS escribió:A mi si trae online, felicidades para los que os gusta, pero a mi si lleva o no me da lo mismo. De hecho tengo el DOA4 y el online me parece lo peor de lo peor, pero bueno, para gustos los colores...


El dia que salga un VF con el modo Quest TOTALMENTE online entraré de lleno en el paraiso de los videojuegos [jaja] , y nos preguntaremos como cojones podíamos divertirnos con los anteriores capítulos de la saga.
Segun la revista "oficial" estas seran las mejoras respecto a la version de ps3.
- Mejor sistema de anti-aliasing.
- Control analogico.
- Mejorada IA gracias a los ultimos datos recopilados en las recreativas de VF5 durante estos meses.
- Sistema de entrenamiento mejorado.
- Las partidas en el live no van a tener comparación con cualquier otro servicio online.
salans mccli escribió:- Las partidas en el live no van a tener comparación con cualquier otro servicio online.

Entonces parece que se confirma...lo dicho, felicidades para los que os gusta! yo me partire los morros con algun amigo y poco mas.
Pregunta rápida ¿Este juego no salía en Julio en un principio? ¿La fecha del post oficial está bien pues?

PD: 5 estrellitas van.
Maes Hughes escribió:Pregunta rápida ¿Este juego no salía en Julio en un principio? ¿La fecha del post oficial está bien pues?

PD: 5 estrellitas van.



yo tengo entendido (y de esto que te digo ya hace un tiempecito :) ), que la fecha del juego en nuestras tierras es en septiembre, sin fecha concreta. es mas, en play-asia, tienen fijada su salida para agosto en usa creo, asi que mas o menos lo tendremos por aqui en septiembre supongo
Pues vaya palazo me acabas de dar, pensaba viciarlo en Verano... cachis.
Maes Hughes escribió:Pues vaya palazo me acabas de dar, pensaba viciarlo en Verano... cachis.


+1 :S

Pa mi que salia en julio o principio de agosto arfgh
Maes Hughes escribió:Pregunta rápida ¿Este juego no salía en Julio en un principio? ¿La fecha del post oficial está bien pues?

PD: 5 estrellitas van.

Dónde ha leido usted Julio??? ein?
salans mccli escribió:Segun la revista "oficial" estas seran las mejoras respecto a la version de ps3.
- Mejor sistema de anti-aliasing.
- Control analogico.
- Mejorada IA gracias a los ultimos datos recopilados en las recreativas de VF5 durante estos meses.
- Sistema de entrenamiento mejorado.
- Las partidas en el live no van a tener comparación con cualquier otro servicio online.


Según OXM la 360 recibirá la misma revisión arcade que la PS3, ( la B ).
Esto no quita que no tenga mejoras, pero tanto secretismo jode un poco, a dia de hoy todo son rumores, y sobre el online... repito, dudo mucho que lo implementen, aun así sería un notición.
pq lo dudas? 0_o el virtua tennis de 360 tiene y el de ps3 no :S
Marto segun la oxm edicion española del ultimo mes en una preview del VF5 cita los puntos que he citado como mejoras para la xbox 360 incluyendo el online [poraki]
Añado al post principal 1 guía de movimientos en 2 partes, hecha en PDF imprimible.
Despues se puede doblar, tal que asi:

Imagen

PARTE 1

PARTE 2
Zarafel escribió:pq lo dudas? 0_o el virtua tennis de 360 tiene y el de ps3 no :S


Por que no ha sido confirmado, más bien todo lo contrario , Hiroshi Kataoka, máximo responsable de esta quinta entrega, aseguró que no habría online en consolas.

Que Virtua Tennis sí tenga Online en la 360 no quiere decir que pase lo mismo con VF, son estudios diferentes.



salans mccli escribió:Marto segun la oxm edicion española del ultimo mes en una preview del VF5 cita los puntos que he citado como mejoras para la xbox 360 incluyendo el online smile_[poraki]


Seré el primero en dar botes de alegría si se confirma, pero a día de hoy no hay NADA, y nos podemos llevar un buen chasco si el único Live soportado por el juego es para rankings online, videos y demás.
En la misma web el juego ya está en lista y a unos 45€ la version USA. Con fecha de salida entorno a agosto. LINK
Creeis que podría ser Region Free? Sega podría hacer lo mismo que con Virtua Tennis, estaria bien para tenerlo antes... [plas]
DeSi-DS escribió:En la misma web el juego ya está en lista y a unos 45€ la version USA. Con fecha de salida entorno a agosto. LINK
Creeis que podría ser Region Free? Sega podría hacer lo mismo que con Virtua Tennis, estaria bien para tenerlo antes... [plas]


Si Sonic y Virtua Tennis 3 son region free.... yo apuesto a que SI. Ojalá no me equivoque [+risas]
Por favor que lo sea ,lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hasta el momento sega a sacado unos cuantos juegos region free, esperemos que este tambien lo sea.
SEGA ha confirmado que:

-La versión XBOX 360 tendrá un anti-aliasing más completo, lo que permitirá modelos más definidinos y se eliminarán así los bordes dentados.
-Mejor inteligencia artificial para corregir conductas, movimientos y estrategias de los rivales de la CPU durante los combates.



16 nuevas imágenes (26-06-07)

LINK
Con respecto al juego online, leí en meristation (creo) que no se iba a implementar el juego online en consolas porque, palabras un desarrollador, si ya es dificil hacer un combo jugando no online, con el retraso (lag) del juego online se haría casi imposible.
Hola a todos!!

VIRTUA FIGHTER 5 sin ningun tipo de duda es el mejor juego de lucha. Actualmente no hay ninguna saga q lo supere,ni tekken,ni soul calibur,doa,etc.

Graficamente es insuperable y en jugabilidad la diferencia es aun mayor.NO existe juego con tantas tecnicas y tan bien equilibradas ,ofrece infinitas posibilidades y la diversion q brinda jugando contra un compañero no tiene precio. No es un simple machaca botones como el tekken o el soul calibur.

Por ejemplo recuerdo los tiempos en los q jugaba al soul calibur 2 en gamecube.La novia de un amigo consiguio ganar en multitud de ocasiones a mi hermano y a mi, pulsando como loca los botones del mando. La xica nunca habia jugado antes y consiguio darnos algunas palizas considerables, eso nunca ocurrira en un juego del virtua fighter. Y puede q ese sea el principal problema del juego, ya q echara un poco para atras a jugadores inexpertos.


Otra cosa q olvida la gente,yo sere muy viejo, es q se trata de la saga q invento el genero.Fue el primer juego de lucha en 3d y el q ha servido de referente para el resto. La experiencia de juego q consiguio el genio Yu Suzuki nadie ha podido ni siquiera igualarla.

Me da muxa lastima el gran desconocimento q tiene el publico sobre la mejor saga de lucha 3d jamas creada. Parte de culpa se debe a los injustos "fracasos" de las consolas domesticas de Sega.Los cuales no permitieron dar a conocer esta saga al gran publico. Desgraciadamente se criaron con toshinden, tekken,etc de los cuales guardaran un gran recuerdo de infancia.Con esto no kiero decir q el tekken sea malo,pero no es el mejor,ni invento nada.


Fue una gran noticia saber q no iba a ser exclusivo de ps3. Es uno de los pocos juegos buenos con los q cuenta, por no decir el mejor del catalogo de ps3.Y gracias a sega lo podremos disfrutar en 360 mejorado.

Para quien no se lo crea en palabras de la Sega la version de 360 se vera mejorada frente a ps3.No es raro ,se une asi a una larga lista de juegos multiplataforma con mejor resultado en xbox 360.


A disfrutar de este juego en cualquier plataforma!!!un saludo

PD:
-No viene a cuenta en este hilo,pero como ha dicho alguno tiene razon referente a lo del virtua tennis.En 360 se ve mas nitido y con colores mas vivos,encima tiene live.No es por criticar a sony,pero tienen un problema generalizado en mostrar juegos con colores despintados.

-Sobre juego online vf5, dudo q lo tengo. Lo han dicho bastantes veces q no se puede ofrecer la misma experiencia de juego. Ya pasa con el doa4,apenas uso su live.Es mejor unas llamadas de telefono y kedar en casa con amigos para jugar.

-Alguien recuerda los origenes de doa?

-Muy simple para mi:
en 2d- STREET FIGHTER 2
en 3d - VIRTUA FIGHTER
SMOOTH CRIMIN escribió:en 2d- STREET FIGHTER 2
en 3d - VIRTUA FIGHTER

[plas][plas][plas][plas][plas]
me acabo de leer el hilo entero y la verdad es que esta genial, 5 estrellas que te doy [oki] [oki] [oki].

Ahora solo queda esperar a que salga el juego [babas] [babas]

SaludoS [bye]
EL_SPID escribió:me acabo de leer el hilo entero y la verdad es que esta genial, 5 estrellas que te doy [oki] [oki] [oki].

Ahora solo queda esperar a que salga el juego [babas] [babas]

SaludoS [bye]

Se agradece...

Por cierto, en el listado Region Free de futuribles y pre-orders de Playasia, no aparece nuestro Virtua....me da que nos vamos a comer los mocos :(
hum...tengo unas ganas terribles de que llegue ya el juego..la verdad me jodia que no lo tuvieramos en nuestra consola pero cuando se anuncio..que alegria! con este el super sf2 y el soul calibur ya me pudo morir tranquilo [looco]
SMOOTH CRIMIN escribió:Graficamente es insuperable y en jugabilidad la diferencia es aun mayor.NO existe juego con tantas tecnicas y tan bien equilibradas ,ofrece infinitas posibilidades y la diversion q brinda jugando contra un compañero no tiene precio. No es un simple machaca botones como el tekken o el soul calibur.

Por ejemplo recuerdo los tiempos en los q jugaba al soul calibur 2 en gamecube.La novia de un amigo consiguio ganar en multitud de ocasiones a mi hermano y a mi, pulsando como loca los botones del mando. La xica nunca habia jugado antes y consiguio darnos algunas palizas considerables, eso nunca ocurrira en un juego del virtua fighter. Y puede q ese sea el principal problema del juego, ya q echara un poco para atras a jugadores inexpertos.



Estoy de acuerdo en que es muy bueno, y más equilibrado que tekkens y demás, que depende todo del botoneo o de a quien te pidas, vamos, pero como un DOA no hay nada de momento. Si dices de complejidad, los contras del DOA se llevan la palma, y no solo a nivel gráfico es soberbio (y más teniendo en cuenta q es un titulo de lanzamiento), sino que el escenario como parte interactiva es algo q le da toda una nueva dimensión al juego. Vamos, q para ganar no te vale el "botoneo" porque te cogen todas las contras, y es bastante más dificil de dominar el sistema de juego que muchos de los personajes del VF. Además, si ves el online del DOA (con el emule apagado todo el mundo, claro) ves q va genial, y te planteas pq Sega pone excusas a la hora de meter un online, q sigo creyendo q al final meterán...
Ruben Pastor escribió:hum...tengo unas ganas terribles de que llegue ya el juego..la verdad me jodia que no lo tuvieramos en nuestra consola pero cuando se anuncio..que alegria! con este el super sf2 y el soul calibur ya me pudo morir tranquilo [looco]


Realmente queda algo más: Tekken, y tal y como van las cosas, no lo descartéis.
Pero lo que realmente hace falta es: ¡el puto Killer Instinct 3! cawento, aver si M$ le compra los derechos a Midway y Rare hace lo que tiene que hacer.
Phellan_Wolf escribió:
Realmente queda algo más: Tekken, y tal y como van las cosas, no lo descartéis.
Pero lo que realmente hace falta es: ¡el puto Killer Instinct 3! cawento, aver si M$ le compra los derechos a Midway y Rare hace lo que tiene que hacer.


ya pero resulta que NO m gusta Tekken jeje aunque bueno para la gente que si l guste y no estaria mal tener todos los grandes, mira lo del Killer Instic molaria pero Rare ya a dicho que NO haria ninguno..

lastimica
Jo jo, modo online confirmado para 2 jugadores X-D

Fuente

Online-Duelle: Virtua Fighter 5 unterstützt Xbox Live

06.07.07 - Sega gibt bekannt, dass das Prügelspiel Virtua Fighter 5 Online-Duelle via Xbox Live unterstützen wird. Die Spielmechanik basiert zudem auf dem neuesten Update der Spielhallenversion.

Ferner kann diese Version auch mit Steuerkreuz gespielt werden und verfügt über eine Force-Feedback-Funktion. Virtua Fighter 5 beinhaltet außerdem einen erweiterten Quest-Modus mit noch mehr CPU-Gegnern, Objekten und Ausrüstungsgegenständen zur Charakteranpassung.

Dem DOJO-Modus wurden neue Funktionen hinzugefügt, darunter Ranglisten, Trainingsmove-Einstellungen, verbessertes Wurf- und Ausweichtraining sowie eine Option, um die Position und den Erholungsfaktor des Gegners anzupassen. Der DOJO-Modus, in dem die Spieler ihre Kampftaktik optimieren können, ist somit umfangreicher als zuvor.

Im Gegnermodus für zwei Spieler über Xbox Live kann in Virtua Fighter 5 jetzt online gegeneinander angetreten werden. 17 Charaktere sind wählbar und im Quest-Modus individuell anpassbar. Die Charaktere lassen sich mit einem von vier Basis-Kostümen ausstatten und dieses mit zahlreichen freispielbaren Objekten ergänzen. Release: Herbst 2007 (Europa)



Estoy vago, que traduzca otro que está en alemán.
Está claro qué versión es la mejor [babas]


Edito, aquí traducción made in bablefish:

Duelos en línea: El Virtua Fighter 5 sostiene en directo del Xbox el 06.07.07 - el Sega anuncia que el juego de golpe Virtua Fighter apoyará en directo 5 duelos en línea por medio del Xbox. La mecánica de juego se basa por otro lado en la más nueva actualización de la versión de vestíbulo de juego. Por otro lado esta versión puede también jugarse con la cruz fiscal y dispone de un Force-Feedback-Funktion. El Virtua Fighter 5 incluye por otro lado a un Quest-Modus extendido con aún más Cpu-Gegnern, objetos y efectos de equipamiento a la adaptación de carácter. Se añadieron nuevas algunas funciones al Dojo-Modus, incluidos listas de grado, ajustes de movimiento de formación, formación de prevención y chorro mejorada así como una opción, para adaptar la posición y el factor de recuperación del adversario. El Dojo-Modus, en que los jugadores pueden optimizar su táctica de lucha, es así más extenso que antes. En el método de adversario para dos jugadores sobre del Xbox, Virtua, el Fighter 5 ahora en línea puede comenzarse en directo unos contra otros. 17 Caracteres son seleccionables individualmente y en el Quest-Modus adaptables. Los caracteres se hacen equipar con del cuatro de los trajes básicos y completar éste de numerosos objetos freispielbaren. Liberación: El otoño 2007 (Europa)
Osssssssstrasssssssssssss online!!! [plas]
Raikoh_Longsgho escribió:Dios existe..... [babas]


Dios no, Xbox Live y M$ sí [jaja]
Phellan_Wolf escribió:
Dios no, Xbox Live y M$ sí [jaja]


Cierto es, para eso pagamos [qmparto]
buenisima noticia, si señor.
Oootro pa la saca XD dis mio entre este, moto gp 07, blue dragon, last oddisey, gta 4...sumado a los q vienen pa mi Wii tb...pa enero q viene no tengo ni un duro en la cuenta corriente XD
Phellan_Wolf escribió:Jo jo, modo online confirmado para 2 jugadores X-D

Fuente



Estoy vago, que traduzca otro que está en alemán.
Está claro qué versión es la mejor [babas]


Edito, aquí traducción made in bablefish:

Duelos en línea: El Virtua Fighter 5 sostiene en directo del Xbox el 06.07.07 - el Sega anuncia que el juego de golpe Virtua Fighter apoyará en directo 5 duelos en línea por medio del Xbox. La mecánica de juego se basa por otro lado en la más nueva actualización de la versión de vestíbulo de juego. Por otro lado esta versión puede también jugarse con la cruz fiscal y dispone de un Force-Feedback-Funktion. El Virtua Fighter 5 incluye por otro lado a un Quest-Modus extendido con aún más Cpu-Gegnern, objetos y efectos de equipamiento a la adaptación de carácter. Se añadieron nuevas algunas funciones al Dojo-Modus, incluidos listas de grado, ajustes de movimiento de formación, formación de prevención y chorro mejorada así como una opción, para adaptar la posición y el factor de recuperación del adversario. El Dojo-Modus, en que los jugadores pueden optimizar su táctica de lucha, es así más extenso que antes. En el método de adversario para dos jugadores sobre del Xbox, Virtua, el Fighter 5 ahora en línea puede comenzarse en directo unos contra otros. 17 Caracteres son seleccionables individualmente y en el Quest-Modus adaptables. Los caracteres se hacen equipar con del cuatro de los trajes básicos y completar éste de numerosos objetos freispielbaren. Liberación: El otoño 2007 (Europa)


ZAAAAAAS!!! En toda la boca!!! [plas] [plas] [beer] [poraki]
ZAAAAAAS!!! En toda la boca!!! [plas] [plas] [beer] [poraki]
ZAAAAAAS!!! En toda la boca!!! [plas] [plas] [beer] [poraki]
..................
..............
.........
....
..
ZAAAAAAS!!! En toda la boca!!! [plas] [plas] [beer] [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511