[ Hilo Oficial ] Virtua Fighter 5

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


[color=#00ff00][size=110]- FICHA:


[/size] Imagen

[color=#ccff33]Nombre : Virtua Fighter 5
[/color][color=#ccff33]Plataforma : Xbox360 y PS3
[/color][color=#ccff33]Compañia : SEGA
[/color][color=#ccff33]Distribuidor : SEGA AM2
[/color][color=#ccff33]Género : Lucha
Lanzamientos :
[/color]- JAPON & USA - Agosto 2007
- EUROPA - 28 de Septiembre de 2007
[color=#ccff33]Jugadores :
[/color]1-2
[color=#ccff33]Web oficial :
* LINK
[/color]
[color=#ccff33]Precio : Por confirmar
Resolucion : 720p
[/color]

[size=110]- NOVEDADES:

[/size]

Entre las más destacadas se encuentran los 2 personajes nuevos: El Blaze y Eileen.
También la posibilidad de poder elegir vestuario y los elementos acoplables de cada personaje antes de cada combate.
Nuevos gráficos y decorados de alta definición.
Nuevo sistema de movimiento ofensivo: Un nuevo sistema que permite atacar a los enemigos desde los lados y desde atrás que hace que la estratégia cobre mucha importancia.

[color=#00ff00]Diferencias frente a la versión PS3:
-La versión XBOX 360 tendrá un anti-aliasing más completo, lo que permitirá modelos más definidinos y se eliminarán así los bordes dentados.
-Mejor inteligencia artificial para corregir conductas, movimientos y estrategias de los rivales de la CPU durante los combates.
-Ya está confirmado que la versión de XBOX 360, SI contará con modo online [oki].


[size=110]- PERSONAJES:

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

De izquierda a derecha:

[/size]EL BLAZE y EILEEN (Nuevos)
AKIRA, PAI, LEI-FEI, AOI, GOH, KAGE, SARAH,
JACKY, BRAD, SHUN, LAU, JEFFRY, VANESSA, WOLF y LION.


[size=110]- CAPTURAS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


-16 NUEVAS CAPTURAS ( 26.06.07 ):

* LINK


- SCANS:

ImagenImagen
ImagenImagen


- FOTO COLLAGE:


Imagen Imagen [/size]
[size=110] Imagen Imagen
Imagen


- TRAILERS OFICIALES:


1 [url=http://www.youtube.com/watch?v=tm96V6Ys0To]* LINK
[/url]
[/size]
2 * LINK


[/color][/color][color=#ffffff][color=#00ff00][size=110]- ARCADE STICK:[/size][/color][/color][color=#ffffff]

Imagen


[color=#00ff00][size=110]- GUÍA DE MOVIMIENTOS EN PDF:

Imagen

[/size][/color][/color][color=#ffffff]
[color=#66ffff]AKIRA

EILEEN

Imagen
_________________________________________________________

De momento esto es todo, iré actualizando según surjan más cosas, como la información de todos lo logros cuando estén disponibles, etc... [oki]
[/color][/color]
buen post y 5 estrellitas para tu saca jeje , bueno igualmente tengo una pregunta:
Tendra modo online o sera como el de ps3 que no tiene?
Saludos a todos
Yo quiero probar el live que tiene que estar wapo.

Salu2
lexus escribió:buen post y 5 estrellitas para tu saca jeje , bueno igualmente tengo una pregunta:
Tendra modo online o sera como el de ps3 que no tiene?
Saludos a todos

Por la portada, diría que si ese tiene, el nuestro también debería de tener.
ya estaba tardando el post oficial de este juego.
a ponerle 5 estrellas.
Raiben escribió:ya estaba tardando el post oficial de este juego.
a ponerle 5 estrellas.
Por eso me he decidido esta mañana...:)
Qué ganas tengo de pillarlo, aunque aun falta mucho...sniff.
Pone que ya ha salido en japon, pero se refiere a la version de play3 no?
Natsu escribió:Pone que ya ha salido en japon, pero se refiere a la version de play3 no?
Ya lo he actualizado, a los de IGN se les habrá ido la olla.
Pero este no era exclusivo de PS3? :?

Mi no entender.
Waki escribió:Pero este no era exclusivo de PS3? :?

Mi no entender.

Tu estar confundido. Hace ya un tiempecito que se espera en la 360 :p
SKaRK escribió:Tu estar confundido. Hace ya un tiempecito que se espera en la 360 :p


Juas .... ya sabia yo que si lo de hibernar solo lo hacen algunos animales, y Windows, no podia ser bueno ...

Pues buena noticia entonces xD

Aunque personalmente prefiero los DOA :)
Según tengo entendido SEGA no quiere añadir el modo Online en el juego por problemas de lag. Si ya habeis jugado a Virtua Fighter en anteriores entregas sabreis el que "timing" para hacer muchos movimientos como Just Frames o similares sin lag ya cuesta, imaginaros con lag. A ver como acaba ya que hasta que salga el juego finalmente no se sabra nada pero yo no creo que tenga modo Online.

Un saludo!
otro de luxa.. BAH pa eso ya tengo el DOA 4 k es iwal k este y encima salen tias buenas
Victorx escribió:otro de luxa.. BAH pa eso ya tengo el DOA 4 k es iwal k este y encima salen tias buenas

"Otro"?? ni que abundara el género en esta consola...en fin, para gustos los colores.
no pero para k kieres uno k es exactamente iwal k el DOA?
cuantos mas de este genero mejor, el que no lo quiera que no lo pille.
Yo el dia que salga me are con el.
Changs escribió:Según tengo entendido SEGA no quiere añadir el modo Online en el juego por problemas de lag. Si ya habeis jugado a Virtua Fighter en anteriores entregas sabreis el que "timing" para hacer muchos movimientos como Just Frames o similares sin lag ya cuesta, imaginaros con lag. A ver como acaba ya que hasta que salga el juego finalmente no se sabra nada pero yo no creo que tenga modo Online.

Un saludo!


Pues lo tengo en PS3 y como no traiga online en 360 para mi es un juego totalmente prescindible.
Raiben escribió:, el que no lo quiera que no lo pille.
.


eso no ace falta k lo digas
Victorx escribió:otro de luxa.. BAH pa eso ya tengo el DOA 4 k es iwal k este y encima salen tias buenas


Solo por curiosidad Victorx, ¿Has jugado a algún Virtua Fighter? Te lo pregunto porque no se parecen para nada los estilos de juego. Y aunque sean juegos de lucha uno dista bastante del otro.

Recluta, que quieres que te diga, a mi el 4 me gusto muchisimo y no tenia online pero el modo Quest le daba muchas horas de vida al juego. Mas si te ponias a jugarlo con varios personajes ya que para poder dominar a varios personajes se requeria bastante tiempo y paciencia. Yo lo tengo bien claro, para mi es una compra asegurada tenga Online o no.

[oki]
Juegazo , la mejor saga de lucha , me lo compro fijo. [looco]

Por fin !! , que te den DOA !!!!! [angelito]
yo he jugado al 2 y al 3 en arcade... sigue habiendo lo de eliminar al rival tirandole fuera del tatami?
Victorx escribió:otro de luxa.. BAH pa eso ya tengo el DOA 4 k es iwal k este y encima salen tias buenas

Otro dice XD XD XD XD me parto, es verdad que en la 360 tenenmos tantos, lo que si falta en la 360 son Shooters que no hay.

Manda huevos.

Por cierto el que ha salido en Japón es el de la Ps3, y al parecer este de 360 va a ser igual que el de PS3, y eso conlleva el hecho de que no lleve online. El la ps3 por lo menos no tenemos online de este juego, pero vamos que ojala en la 360 lo pongan, aunque yo me lo voy a pillar la semana que viene para la Ps3 y si luego el otro tiene online ya lo alquilare que total en 360 a los juegos solo jugamos al principio y luego los olvidamos, puñeteros logros XD XD XD XD.

Aunque si veo que le damos caña lo tendre para las dos y listos.

Y por cierto Villaformer, si sigue haciendo lo de hecharte del ring.

Saludos.
es muy bueno este juego, me parece hasta mejor q los anteriores virtua, eso si, hay q viciarselo mucho pa hacer algo q no sea unos puños y pataditas al estilo machacabotones tekken...uff, aun falta mucho para q salga en 360
O´Neill escribió:...hay q viciarselo mucho pa hacer algo q no sea unos puños y pataditas al estilo machacabotones tekken...


¿Contra cuanta gente de nivel has jugado al Tekken? Porque te aseguro que cualquiera que sepa jugar no machaca botones. Ni Tekken ni VF son juegos machacabotones y te lo puedo asegurar porque he jugado a los 2. Cyuando empece a jugar a Tekken y pensaba eso tambien, esto es un machaba botones y con los años uno aprende y se da cuenta que tiene muchas pirulas el juego. Vamos, lo mismo me paso con el Virtua Fighter al empezar, que tambien pensaba que era un machaca botones y de eso nada.

[oki]
Changs escribió:
¿Contra cuanta gente de nivel has jugado al Tekken? Porque te aseguro que cualquiera que sepa jugar no machaca botones. Ni Tekken ni VF son juegos machacabotones y te lo puedo asegurar porque he jugado a los 2. Cyuando empece a jugar a Tekken y pensaba eso tambien, esto es un machaba botones y con los años uno aprende y se da cuenta que tiene muchas pirulas el juego. Vamos, lo mismo me paso con el Virtua Fighter al empezar, que tambien pensaba que era un machaca botones y de eso nada.

[oki]


+ 1

Yo soy una burra con los tekken y me considero buenecilla y de machacabotones nanay.

Saludos.
donde se ponga un soul calibur, que se quiten los demas xD.
Raiben escribió:donde se ponga un soul calibur, que se quiten los demas xD.
[tadoramo] qué cierto!
Pero eh...no me jodais el hilo, hombre! [carcajad]
Hola tuve el honor de jugarlo en una playstation 3 y en xbox 360 y la verdad q estan muy parejos pero me parece superior la version de play3. [flipa]

Por poquito.... [toctoc]

Eso si los graficos son alucinantes excepto por el tio q su cabello parece de plastico. [lapota]

Ufff en un hdtv de 29 [babas] se ve hermoso.. [sonrisa]
paulkubota escribió:Hola tuve el honor de jugarlo en una playstation 3 y en xbox 360 y la verdad q estan muy parejos pero me parece superior la version de play3. [flipa]

Por poquito.... [toctoc]

Eso si los graficos son alucinantes excepto por el tio q su cabello parece de plastico. [lapota]

Ufff en un hdtv de 29 [babas] se ve hermoso.. [sonrisa]

que yo sepa la version de 360 aun no a salido en ningun pais, asi que no se como la has podido probar ya. [fumando]
Para septiembre sale? LA VIRGEN!

[mad] [mad] [mad]

5 Estrellas para el hilo!
Raiben escribió:que yo sepa la version de 360 aun no a salido en ningun pais, asi que no se como la has podido probar ya. [fumando]


por la imagenes y q otro video de la version de la 360 , pero la version de ps3 me parece insuperable.

Por algo es un port de ps3.
VILLAformer escribió:yo he jugado al 2 y al 3 en arcade... sigue habiendo lo de eliminar al rival tirandole fuera del tatami?

Si.
Este fin de semana he estado dandole duro al DOA4 y a este, y me encantan los dos, estilos diferentes.
paulkubota escribió:por la imagenes y q otro video de la version de la 360 , pero la version de ps3 me parece insuperable.


Imágenes y un video? Pero no habias jugado a las dos versiones?? [tomaaa]
A mi por imágenes y videos me parecen muy iguales, sino se juega uno no sabe, por lo tanto, debería de callarse.
Hostia, no sabia que iba a salir para 360!

Es de las sagas más grandes (para mí) junto a VTennis, ya hay ganas de luchar!
paulkubota escribió:
por la imagenes y q otro video de la version de la 360 , pero la version de ps3 me parece insuperable.

Por algo es un port de ps3.


Que yo sepa, va a ser un port de la última versión del arcade, no del de la propia PS3, y no me extrañaría que lo hiciese otra compañía al igual que ha sucedido con la versión del VT3, que dicho sea de paso currazo los de Sumo Digital.
Victorx escribió:no pero para k kieres uno k es exactamente iwal k el DOA?


Entre que dices que DOA son iguales que VF y lo que dices en tu firma de 300... no se cual es la tonteria mas grande.
Victorx escribió:no pero para k kieres uno k es exactamente iwal k el DOA?


Exactamente igual??? Que sean juegos de lucha no quiere decir que sean exactamente iguales, acaso el Call of duty es igual que el Battlefied 2?? Los dos son shooters totalmente distintos y lo mismo pasa con el DOA y el Vf, son completamente distintos, la verdad hay cada comentario...
mierd* creia que salia el dia 10 xD a esperar.

[mamaaaaa]
Pues me temo que por culpa de la ps3 nos quedamos sin online en este juego, todavia nos queda la esperanza que pase como con el virtual tennis, online para la 360 aunque no para la ps3.
¿Osea q el VF es igual q el DoA?. Claro salen dos muñecotes luchando el uno contra el otro... y en los dos juegos gana el q le quita toda la vida al adversario... de verdad q parecen dos gotas de agua XD

Por esta misma regla de tres el gow es igualito al viva piñata... en los dos empiezas el juego por el principio y lo acabas por el final... ¬¬
Adama escribió:
Entre que dices que DOA son iguales que VF y lo que dices en tu firma de 300... no se cual es la tonteria mas grande.


+123456789...... Y + (Sobre todo en lo de la firma xDDD)
Si no recuerdo mal, creo que SEGA dijo que VF5 no tendria online en ninguna consola porque iria contra la esencia del juego. El juego requiere mucha precisión en los movimientos y el lag del online podria hacer que no se ejecutase cada movimiento cuando queremos.
DeSi-DS escribió:
Imágenes y un video? Pero no habias jugado a las dos versiones?? [tomaaa]
A mi por imágenes y videos me parecen muy iguales, sino se juega uno no sabe, por lo tanto, debería de callarse.


No no, me habeis comprendido mal osea dando una pre-comparacion peri bueno viendo q es un port del arcades pues bienvenido sea.La de ps3 tiene una pinta perfecta.

Los mejores graficos q haya visto en un juego de peleas- [fumeta]
jmillora escribió:Pues me temo que por culpa de la ps3 nos quedamos sin online en este juego, todavia nos queda la esperanza que pase como con el virtual tennis, online para la 360 aunque no para la ps3.
Por culpa de la ps3???? por??? flipo, siempre tiene que ser la maquina la que tiene la culpa??? igual sega ha tenido algo que ver no??? manda huevos... si quieren le meteran el online y si no quieren no , y eso no tiene nada que ver con Sony.
paulkubota escribió:
No no, me habeis comprendido mal osea dando una pre-comparacion peri bueno viendo q es un port del arcades pues bienvenido sea.La de ps3 tiene una pinta perfecta.

Los mejores graficos q haya visto en un juego de peleas- [fumeta]


Discrepo con tu último punto.
Como juego de lucha VF es insuperable, pero ahora el VF 5, gráficamente hablando queda por debajo del DOA 4, y no, no es coña. Eso sí, en dirección artística me gusta más el VF.
vaya iba a hacer un hilo el Mejor JUEGO DE LUCHA de siempre...increible ahora veremos lucha d verdad. y si los mejores graficos por ahora.

por cierto...sept??tan tarde aqui????????????????? ufff :-(
Phellan_Wolf escribió:
Discrepo con tu último punto.
Como juego de lucha VF es insuperable, pero ahora el VF 5, gráficamente hablando queda por debajo del DOA 4, y no, no es coña. Eso sí, en dirección artística me gusta más el VF.


Mira yo tambien he jugado el dead or alive desde q comenzo en play hasta el salto en dreamcast pero aunque el 4 es excelente como q me parecen muy irreales sus personajes sobre todo las mujeres como q parecen muñequitas pero luego de jugar el virtua fighter me he quedado alucinado con sus graficas.

Pero de gustos y colores....
Phellan_Wolf escribió:
Discrepo con tu último punto.
Como juego de lucha VF es insuperable, pero ahora el VF 5, gráficamente hablando queda por debajo del DOA 4, y no, no es coña. Eso sí, en dirección artística me gusta más el VF.
Si, es algo inferior a DOA4, pero que mas vas a pedirle a un juego de recreativa tio ??
paulkubota escribió:
Mira yo tambien he jugado el dead or alive desde q comenzo en play hasta el salto en dreamcast pero aunque el 4 es excelente como q me parecen muy irreales sus personajes sobre todo las mujeres como q parecen muñequitas pero luego de jugar el virtua fighter me he quedado alucinado con sus graficas.

Pero de gustos y colores....


Y que tiene que ver que sea de recreativa?...mucha gente se esperaba un salto gráfico con respecto al DOA 4, título que mucha gente tachaba de parecido graficamente al ultimate....cosa que, quien la diga, esta bastante mas que ciego.
Yo despues de ver el Virtua 5, tengo que decir que en cuanto a diseño de personajes si es superior al DOA 4, pero en terminos generales, veo bastante mejor al DOA que al Virtua. Luego ya entra el tipo de juego que prefieras claro esta.
Raikoh_Longsgho escribió:
Y que tiene que ver que sea de recreativa?...mucha gente se esperaba un salto gráfico con respecto al DOA 4, título que mucha gente tachaba de parecido graficamente al ultimate....cosa que, quien la diga, esta bastante mas que ciego.
Yo despues de ver el Virtua 5, tengo que decir que en cuanto a diseño de personajes si es superior al DOA 4, pero en terminos generales, veo bastante mejor al DOA que al Virtua. Luego ya entra el tipo de juego que prefieras claro esta.

Por supues yo al menos is tengo que quedarme con alguno, sigo quedandome con el DOA 4, eso lo tengo ma que claro, el Virtua los único que tiene que n me acaban de convencer son algunos de los detalles de los escenarios, no el escenario en si si no los detalles que no están demasiado curraos, pero bueno como bien dices los personajes estan muy guapos, pero sigo prefiriendo a mi Ayane XD XD XD.

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511