[ Hilo Oficial ] Virtua Fighter 5

WIZZY escribió:pues que coño, cabrones, me toca comprarlo joderrr...pero son 60 eurazos ffffffff...que mal.orange box,assansins, vf y army of two ya son240 euros.que mal coño


No te preocupes que a lo mejor es region free como el Sega Rally.
a ver si es verdad.estariamos hablando de 35 euros no?
¿Alguien puede confirmar si esta versión es superior a la de PS3, tanto gráficamente, como jugable?

Gracias!!!
Yo he jugado a las 2 versiones y se ven practicamente igual
Lo mismo la de xbox se ve algo mejor...

Lo que vamos a flipar va a ser con los tiempos de carga xD
si tarda la demo 7 segundos cargando desde el disco que
tardará en el dvd....

Por cierto, muy chula la demo :)

El mando no tanto ...

Un saludo
Dios 7 segundos....y del dvd ni lo quiero imaginar...10 lo menos..10 segundos d mi vida...me da tiempo hasta...hasta....a...parpadear 20 veces! diossssss

[Modo ironico: off] joder que pocos han esperao aqui 10 minutos a que cargue un juego de cinta XD
En varios analisis que he leido que son practicamente iguales, quizas el de Xbox graficamente es levemente mejor, pero apenas se nota. En jugabilidad es igual.Donde dicen que si parte la pana es en el Live [maszz] [toctoc]
lodrian escribió:¿Alguien puede confirmar si esta versión es superior a la de PS3, tanto gráficamente, como jugable?


Jugablemente es prácticamente igual que el de PS3 (sólo se diferencian en los cambios de la versión C del arcade que pocos notarán), y gráficamente es superior el de Xbox 360. La mejora de resolución y de antialiasing es bastante evidente.
no esta mal la demo,muy facil,ya podian haber puesto un nivel mas chungo,pero bueno,no esta mal
Lars_ur escribió:no esta mal la demo,muy facil,ya podian haber puesto un nivel mas chungo,pero bueno,no esta mal


¡Ya te digo! Bueno, por lo menos eso nos da margen para practicar las técnicas nuevas.

Por cierto, me han comentado que el VF5 de PS3 no trae la ingente cantidad de tutoriales que si traia el VF4 evo de ps2. Como el de 360 venga igual, va a ser un punto en contra importante, al menos para mi.
Ya te digo, pq es solo con los 4 personajes de la demo, y al decimo movimiento memorizado se me habia olvidado el primero...xD
Bueno pues ya he probado la demo, me ha dejado un poco frio... mas que nada por que no lo veo tan frenetico como siempre... ¿no os da la sensacion de que el evo es mas rapido que este? aún así pinta estupendamente, los escenarios algo apagaillos, pero dios santo, los personajes son una PASADA, las animaciones que tienen y sobre todo el grado de modelado... un gran curro por parte de sega...

y lo mejor de todo es que va a tener Live! :) :) :) :) :) :)
A mi me gusta, digan lo que digan, y ademas, no deja de ser una demo.

A ver si saco tiempo y me dedico a poner los logros del juego en la principal.
DaRKSLaiN escribió:Bueno pues ya he probado la demo, me ha dejado un poco frio... mas que nada por que no lo veo tan frenetico como siempre... ¿no os da la sensacion de que el evo es mas rapido que este? aún así pinta estupendamente, los escenarios algo apagaillos, pero dios santo, los personajes son una PASADA, las animaciones que tienen y sobre todo el grado de modelado... un gran curro por parte de sega...

y lo mejor de todo es que va a tener Live! :) :) :) :) :) :)


Mas frenetico? pues yo lo veo bien la velocidad de movimientos he incluso te dire que algunos movimientos son demasiado rapidos.

Para juegos de lucha no rapidos si no rapidisimos DOA4 va todo tan rapido que aburre de no ver lo que estas aciendo y que te machaquen en el aire antes de caer al suelo.
De acuerdo totalmente, el Doa es un gran juego... es mas, es a los que mas tiempo le echo en el Live y ya le tengo cogido el "puntillo", pero su gran fallo es la facilidad con la que se hace jugglea en el aire basta dar un par de golpes criticos, lanzar al aire, combo de 11 golpes y mas de media barra fuera...

:) Respecto del VF5, ayer ya os digo que la probé (15 minutos) antes de irme al curro, de ahi que me dejase algo frio... llegué a casa y estuve jugando con mi hermano cerca de 2 horas a la puñetera demo y bueno , se podría decir que frio ya no estoy... ahora estoy contando los minutos y segundos para que salga al mercado :)


"better run home to mama now!" xDD!!!
g0en¡tz escribió:
Jugablemente es prácticamente igual que el de PS3 (sólo se diferencian en los cambios de la versión C del arcade que pocos notarán), y gráficamente es superior el de Xbox 360. La mejora de resolución y de antialiasing es bastante evidente.


Hola g0en¡tz, la resolución de VF5 360 ¿es 720p? si es así? ¿que resolución tiene la de PS3? ¿320x200? y aparte del antialiasing ¿las texturas se notan mejoradas o igual?

Gracias, todo esto lo pregunto porque vi la versión orijinal de la máquina (por tieras niponas) y la versión de 360 es casi igual, excepto en las texturas por muy poquito, pero todo lo demas es exactamente igual, bueno, a falta de saber la resolición... [fies]
A ver si sale mañana.... [boing]
mAgNuMm escribió:A ver si sale mañana....

Si sale. Y deja ya de entrenar con la demo mamon, que luego no hay quien te gane socio!! XD

Un saludo

PD: Tengo un amigüete en game y me ha dicho que mañana me llama para ir a por mi reserva [sati]
nunca antes habia jugado a un Virtua Fighter,y despues de estar jugando a la demo estos dias,solo puedo decir una cosa........VIVA LA MADRE QUE PARIO A VIRTUA FIGHTER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo] y ya de paso......Y VAYA PORQUERIA QUE ES EL TEKKEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [lapota] [666]

los graficazos,los movimientos,la jugabilidad,el realismo.....despues de estar años peleando contra osos,robots,canguros y demas imbecilidades
Sale mañana????

Creia que salia el dia 26...me dais una alegria!!!!
SnKyo escribió:
Si sale. Y deja ya de entrenar con la demo mamon, que luego no hay quien te gane socio!! XD

Un saludo

PD: Tengo un amigüete en game y me ha dicho que mañana me llama para ir a por mi reserva [sati]


Precisamente porque es mi primer Virtua y soy un completo matao no dejo de entrenar! XD

En este juego ya tengo asimiliado que voy a recibir ostias como panes

Lamaré hoy a las 12 que es cuando les llegan los pedidos más o menos para ver si por alguna casualidad ya lo tienen (el PGR4 lo vendieron antes).

un saludo!


PD: No dudo que con el stick se hacen mejor los movimientos pero no veas como cuesta acostumbrarse al jodio si nunca lo has usado.



EDITO: No les ha llegado
Hola socio!!

Tambien es mi primer VF, solo dedique unos dias al VF4 evo de PS2. Y unos dias en un VF, es igual a nada, asi que me toca empezar desde 0 como en el DOA :Ð . Siempre he preferido los juegos de lucha 2D, soy de la vieja escuela del combo mortal.

Lo mejor es, que en el modo quest vamos a poder aprender a un ritmo muy bueno y poco a poco, que es lo que hace falta en este titulo.

El stick me llega la proxima semana y creo que le voy a dar mas uso con los juegos del XBLA ;-) .

Un saludo
Yo es que iría con el mando directamente (controlo más al personaje en lo que a movilidad y defensa se refiere) pero todo lo que leo y todas las opiniones dicen que para llegar a dominarlo del todo hace falta el stick

Así que seguiré con él aunque tarde un poco más ^^

Y respecto a lo de la vieja y nueva escuela... pienso que o te gusta un juego o no te gusta. Por ejemplo, a mi me encantan tanto el third strike y el Guilty Gear como el DOA y el Virtua (después de la burrada de horas que le he dedicado a la demo ya tengo una opinión más o menos sólida XD) y son totalmente distintos. No sé, supongo que si te gustan los juegos de lucha (al igual que los plataformas) hay suficientes juegos buenos en todas las "dimensiones" para encontrar el que se adapte mejor a ti.

Por cierto, espero que salga mañana aunque empiezo a dudarlo, el de Game estaba seguro que salía a finales hasta que le he hecho mirar la web (se ha quedado a cuadros) y en gameshop también lo ponen para el 26. De todos modos dicen que les suelen avisar con un día de antelación si la fecha de la web se retrasa y a las doce y media no les había dicho nada.

Tocaremos madera.

Un saludo ¡Y el primero que lo compre que avise!
lodrian escribió:Hola g0en¡tz, la resolución de VF5 360 ¿es 720p? si es así? ¿que resolución tiene la de PS3? ¿320x200? y aparte del antialiasing ¿las texturas se notan mejoradas o igual?

Gracias, todo esto lo pregunto porque vi la versión orijinal de la máquina (por tieras niponas) y la versión de 360 es casi igual, excepto en las texturas por muy poquito, pero todo lo demas es exactamente igual, bueno, a falta de saber la resolición... [fies]


No sé si el de 360 llega a 1080p, tampoco puedo probarlo porque mi tele es 720p. La diferencia no es muy grande, pero los jaggies de la versión de PS3 son mucho más evidentes, y creo que ya se comentó algo de que no iba a 720p reales (una especie de Halo 3) y por supuesto se notaba que no tenía nada de antialiasing. No veo diferencia en las texturas. ;)
alguno sabe si el juego en modo un solo jugador tiene finales como el DOA o como el de ps3 no tiene nada si es asi para mi pierde mucho ya que al jugar el supuesto modo historia si no se ve nada pues pierde mucho el aliciente y termino como con el de ps3 solo para jugar con amigos y ahora online jejeje puede parecer un tonteria pero no me digais que no estaba wapo los finales en DOA y tekken :p
tete317 escribió: puede parecer un tonteria pero no me digais que no estaba wapo los finales en DOA y tekken :p


Finales dudo que tenga, lo que si existe es una historia oficial, pero solo en el manual o por internet, al menos en otros VF era así.

Esto es lo que comentaba unos mensajes atras. VF se centra en la parte jugable exclusivamente. A mi también me daba pena al principio no tener un aliciente para jugar contra la máquina y pasarme el juego, pero una vez hecho a su sistema y descubierto el modo Quest, dejé de darle importancia XD.

De todas formas si te sirve de algo, la diversión aportada por VF funciona al reves que en otros juegos. Otras sagas como Tekken, SoulCalibur o DoA entran por los ojos. Personajes visualmente carismáticos, técnicas llamativas con las que flipar, y escenarios de ensueño, pero despues de pasar de la sorpresa a la costumbre todo esto se pierde.

VF puede antojarse feo, poco llamativo, sus técnicas no parecen tan brutales, los personajes son típicos (Akira=Ryu?) y para colmo, los primeros dias de juego no consigues hacer las virguerías que sí haces aporreando botones en otros títulos, mas que algún clásico P,P,P,K o P+K. Entiendo que algunos lo encuentren decepcionante... hasta que piensas 'si en Japón es el mejor, por algo será' y decides darle una oportunidad, gracias a la cual descubres que los finales, modos de juego extraños, 1000 personajes bizarros y demás zanrandajas son cosas a las que tienen que recurrir los juegos que no dan más de si jugablemente.

Con el tiempo, VF es capaz de conseguir que hasta Akira, con su cinta en el pelo y su kimono, te resulte único.
En la página de game confirman que sale hoy pero pone agotado temporalmente [mamaaaaa]

Llamaré luego a ver que dicen


Empiezo a pensar que al final sí que saldrá el 26...
Buenos dias!!

Yo tambien creo que nos vamos a quedar sin el.

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Mi colega me hubiese llamado ayer por la tarde.... Esto no tiene muy buena pinta, a ver que pasa....

Un saludo
La última opción es que les llegue en el pedido de las 12
Lagunita, parcialmente es cierto lo que dices, pero no una excusa, todo es compatible. Pueden centrarse en la profundidad del combate y tambien poner alguna historia que le de algo de personalidad a unos personajes que la tienen nula.
No creo que un sistema de combate profundo sea incompatible con un diseño original y bueno de personajes.
Siempre el mismo jefe final, Dural se antoja aburrido, mezclando movimientos de todos y nada de nada cuando lo derrotas, ni unas tristes letras. En ese sentido me parece un juego a medio hacer, y muy comodo sacar mas partes sin necesidad de elaborar historia alguna. La ropa que llevan es la misma desde la primera parte, lo de akira no tiene perdon o lo del ninja. Por suerte añadieron el modo quest.
Es curioso como lau ha envejecido y el borracho sigue igual, que tiene 150 años?. De todos los personajes solo rescataria a Vanessa y Goh, por personalidad me refiero.
Esperemos que el modo quest de esta parte sera verdaderamente profundo, el del 4 se me quedo corto.
Acabo de llamar a 3 game de Barcelona y a una tienda del pueblo que siempre lo tiene todo (os lo juro, si no encuentras un juego, ella lo tiene!)

Bueno, en game me han dicho que, aunque les tenía que haber llegado hoy, me olvide de él hasta el lunes o el martes que en el pedido de hoy no ha venido (Lo que tú decías SnKyo)

(La de mi pueblo no tiene ni idea de cuando llegan, simplemente, "los recibe" [tadoramo] )


En fin, era demasiado bonito, y no me estrañaría que se retrasara hasta el 26 (fecha de las otras webs) y que game haya tenido un patinazo con el día de salida.


Un saludo
juego bueno de sega= retraso garantizado

con el sega rally no paso esto pero desde el outrun 2 sega no ha sido muy cumplidora (luego esta el cachondeo de las versiones de xbox de sonic riders y outrun 2006)

newdreamer
bueno uno que lo ha pedido a blahdvd ( 45€ ) que llege cuando tenga que llegar xD porque no me llegaba para comprarlo aqui [uzi]
Me parece que tendremos que esperar hasta el 26, porque en la central de game me han dicho que su proveedor no les ha avisado de ningún retraso, pero que no lo han recibido asi que...paciencia colegas.
kasumi fever escribió:pero no una excusa, todo es compatible.


Tienes razón. Aunque tampoco es de recibo que en otros títulos te metan mil modos de juego y personajes iguales entre si para ocultar un sistema de lucha prehistórico. No creo que sea una excusa, pero puestos a dar importancia a algo, igual mejor a la parte jugable.

Pero bueno, la verdad es que no les costaba nada meter algo que adornase un poco el modo arcade, porque estando ahora el quest, no aporta nada y está de más. A mi también me aburre Dural X_D, hasta el punto de ni cojerla en vs. Yo creo que es un personaje simbólico, en plan 'tiene que haber un final boss'
bueno,despues de jugar bastante estos dias a la demo,tengo claro que Akira no sera de mis favoritos.....


esta claro que su estilo es el mas duro y contundente,pero yo prefiero otra clase de luchadores,como Sarah o El Blaze,que sin ser tan contundentes,tambien son muy efectivos,y mucho mas rapidos,no solo al gopear,tambien a la hora de esquivar y desplazarse


[IMG=http://images.wikia.com/inciclopedia/images/thumb/b/b5/Bruce_Lee.jpg/180px-Bruce_Lee.jpg]http://images.wikia.com/inciclopedia/images/thumb/b/b5/Bruce_Lee.jpg/180px-Bruce_Lee.jpg[/IMG]
Esperemos que no haya más retrasos y lo podamos disfrutar este viernes. Yo mañana llamaré al game (para ir dando la vara por si las moscas).
Esperemos que no haya más retrasos y lo podamos disfrutar este viernes. Yo mañana llamaré al game (para ir dando la vara por si las moscas).
Sega está insuperable.Primero virtual tennis, luego el sonic (este no tan bueno) , después sega rally , un pasote de arcade y ahora este virua fighter... una leyenda.
voy a echar unas partidas al original y genuino virtual fighter, el primero de una saga y como no podia ser en otra plataforma que en MAME32.

salu2
Hola Fighters!! [chiu]

Creo que el viernes de esta semana tendremos nuestro esperadisimo VF5, quizas salga antes, quien sabe.
Bueno si aguien se entera de donde lo esta vendiendo, que avise, quiero disfrutar de el cuanto antes.

Un saludo
Por si a alguien le interesa, en Meristation han publicado el análisis para la versión de Xbox y le dan un 9

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4718a1807ea5f&pic=360&idj=cw458aae58e2c46&idp=

Lo malo es que no comentan si el juego online va fluído o no, leyéndolo da la sensación de que está hecho por alguien que ha jugado a la demo y que se ha leído la lista de novedades y los comentarios de los expertos.

Pero bueno, le dan un 9 y siempre es entretenido leerlo para aumentar las ganas de que salga

Por cierto, dentro de un rato llamaré a los de Game a ver si les ha llegado en el envío de hoy, por probar.... ^^

edito: No les ha llegado ni saben cuando lo hará ein?


Un saludo!
Hola!!
Gracias por el enlace socio. Yo ya tengo el HYPE bastante subidito, pero el analisis me ha parecido genial. No te voy a mentir, ahora tengo el HYPE un poco mas arriba [jaja] [jaja]

Aunque lo mejor de todo el analisis, es el primer comentario de uno de los foreros, justo en la ultima pagina. Dice algo asi: (porque la expresion le falla un poco [jaja] )
"vaya mierda de version que han hecho, me quedo con la de PS3 que es mejor"

[jaja] [jaja] [jaja] Festival de humor!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo
Menudo mono me ha entrado después de leer el análisis de meristation!!!!!! Ahora tengo el hype por las nubes... [jaja] [jaja] .

Tan solo espero que los tiempos de carga no sean muy elevados, porque si no va a ser una putada.


4 dias....... [plas]
SnKyo escribió:Aunque lo mejor de todo el analisis, es el primer comentario de uno de los foreros, justo en la ultima pagina. Dice algo asi: (porque la expresion le falla un poco [jaja] )
"vaya mierda de version que han hecho, me quedo con la de PS3 que es mejor"

Yo también lo leí y pensé: "Póbrecito mi niño" ¬_¬

Le tengo muchas ganas al juego más que nada por el modo online (Y para nada quiero decir que el resto no valga la pena). Si de verdad cumplen, este juego puede ser un campanazo.

Un saludo!
En la página de game pone que lo tienen en stock!!!
El juego ya se puede Adquirir :-) ;) ;) ;) ;) ;)

mi gametarg aloisi20 Saludos

MODERADOR: nada de cielos
En game no lo tienen, yo he preguntado a las 17h y no lo tenian.


Pene

¿Donde lo has pillado?
Yo tambien he llamado a un game de valencia y me han dicho que no lo tienen, pero que si en la pagina pone que está en stock lo recibirá mañana. Alguien sabe algún sitio donde pillarlo?
Teneis un Mp

saludos :-)


EDITO:Mañana lo pondran a la Venta :-) o al menos eso me ha comentado


asi que tranquilos que antes del viernes lo tenemos Todos :-)
MODERADOR: nada de cielos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811