[Hilo Oficial] Viking: Battle for Asgard

17, 8, 9, 10, 11
Pues el de la Fragua lo mate y le lleve la ensignia o el escudo no recuerdo bien, al jefe, asi que ese no es :(

Joder que coraje! Voy a darle de nuevo a ver si ahora consigo dar con el que me falta y lo entrego ya de una vez.

Gracias de todas formas y si no lo encuentro volvere a preguntar.
volta escribió:Edito porque ya lo he pasado.

Ahora tengo otro problema, tengo la espada mejorada, ya he llamado a el dragon, y tengo todas las batallas ganadas, y me dice que me falta un ejercito!!!

Pero que mierda es esta??? si lo tengo todo hecho???

A alguien le ha pasado?



en algún punto que señala un clan pondrá algo parecido a "Has pasado la prueba. Fulanito espera que te reúnas con él".

vas al pueblo, hablas con él y asunto terminado.

O eso, o te falta la infiltración, o hablar con el que te mandó hacer la infiltración...

no te rayes y lee tranquilamente todo, que es fácil.

saludos
ayuda! xD

he conseguido el amuleto y la runa para invocar al dragon, pero soy incapaz de entrar yo solo en la fortaleza, me tienen que ayudar o tengo que hacerlo solo?


garcias
Estoy buscando un juego tipo Good Of War y que este a la altura, ¿puede ser este el juego que ando buscando?
Hanwk escribió:ayuda! xD

he conseguido el amuleto y la runa para invocar al dragon, pero soy incapaz de entrar yo solo en la fortaleza, me tienen que ayudar o tengo que hacerlo solo?


garcias


para entrar en la primera fortaleza debes entrar por el hueco del muro, por la que puedes saltar, y luego tienes que ir por la izquierdo.

Si es la segunda fortaleza, despued del finde lo tendre pasado.

NOTA: utiliza la busqueda, poniendo el nombre de la fortaleza (el cual no recuerdo), y aparecera la misma pregunta.
Hanwk escribió:ayuda! xD

he conseguido el amuleto y la runa para invocar al dragon, pero soy incapaz de entrar yo solo en la fortaleza, me tienen que ayudar o tengo que hacerlo solo?

garcias


Tienes que entrar por un lateral (no vayas por la puerta principal), si te fijas en el mapa verás en el lateral de la fortaleza un caminito en rojo con una cruz al final, ve por ahí.

Danky escribió:Estoy buscando un juego tipo Good Of War y que este a la altura, ¿puede ser este el juego que ando buscando?


No, el juego no tiene mucho parecido con el GoW, es otro tipo de juego.
Gracias WIDO y YaW ya estoy en el segundo mapa jijij
YaW escribió:
Tienes que entrar por un lateral (no vayas por la puerta principal), si te fijas en el mapa verás en el lateral de la fortaleza un caminito en rojo con una cruz al final, ve por ahí.



No, el juego no tiene mucho parecido con el GoW, es otro tipo de juego.


¿Que tipo de juego es?
Porfavor no soy capaz de entrar en caldberg para conseguir la otra mitad de la gema!!!! Por donde hay que entrar o que hay que hacer para meterse en la ciudad???
rafikival escribió:Porfavor no soy capaz de entrar en caldberg para conseguir la otra mitad de la gema!!!! Por donde hay que entrar o que hay que hacer para meterse en la ciudad???


No hace falta que abras dos hilos con la misma pregunta, ten paciencia, ya te contestaran.
Peazo sanguinariamientos que se hacen en este juego. No es el sumun de la calidad técnica ni de la variedad, pero descuartizar a los bichos esos es un placer. Totalmente recomendado. Es como el Conan, pero más bestia y mejor técnicamente.
¿Alguien sabe donde encuentro el traidor de la 3a. isla? Me paseo por toda la muralla norte y no lo encuentro. Solo veo unas piedras de colorines de las cuales no paran de salir legionarios.

Saludos
Buenas en la tercera isla la chaman asta me dice que coja las hierbs y quemalas en la puerta que arde con luz calor, estoy en Fellkeep que es donde me lo dice. Alguien sabe donde tengo que hacer el ritual que me pide?¿¿?
laura_80 escribió:¿Alguien sabe donde encuentro el traidor de la 3a. isla? Me paseo por toda la muralla norte y no lo encuentro. Solo veo unas piedras de colorines de las cuales no paran de salir legionarios.

Saludos


Pues el traidor está en el campamento que divide la isla en dos (no recuerdo su nombre, thorn-noséqué). Tienes que infiltrarte en ella, como hiciste en la segunda isla, llegar hasta el traidor, matarlo y quitarle la llave.

Vamos, te lo dice el mismo mapa, en una de las misiones que ya hayas hecho te dicen que puedes encontrar al traidor en el campamento ese y que tiene la llave. Sólo tienes que leer lo que te dice el mapa, en el mismo ves dónde están marcadas las entradas a la ciudad, que te las señala con una x y ya está. Es un juego que te lo da todo mascado, no entiendo cómo se puede atascar la gente, el mapa lo dice absolutamente TODO:

x -------> entradas a las ciudades
) -------> entradas a las cuevas
en la 2 isla, es sumamente necesario dar todos los barriles al barman?

es que creo que ya le he dado 3 y aun me pide mas ?que hago?
eimia escribió:en la 2 isla, es sumamente necesario dar todos los barriles al barman?

es que creo que ya le he dado 3 y aun me pide mas ?que hago?


No se necesitan son alguna mision secundaria solo para conseguir dinero yo no las hice y asi la termine
A mi me falta liberar un clan vikingo más en la última isla antes de ir a la batalla final, pero ya los tengo todos en azul en el mapa, menos Thorkwind o algo así, me falta la puta casilla del tabernero, que le he dado como 4 barriles y sigue sin marcarse y el poblado lo tengo todavía en rojo, que debo hacer para que se ponga en azul y así poder atacar ????

Me está tocando los huevos a base de bien esa dichosa tontería XD
katxan escribió:
Pues el traidor está en el campamento que divide la isla en dos (no recuerdo su nombre, thorn-noséqué). Tienes que infiltrarte en ella, como hiciste en la segunda isla, llegar hasta el traidor, matarlo y quitarle la llave.

Vamos, te lo dice el mismo mapa, en una de las misiones que ya hayas hecho te dicen que puedes encontrar al traidor en el campamento ese y que tiene la llave. Sólo tienes que leer lo que te dice el mapa, en el mismo ves dónde están marcadas las entradas a la ciudad, que te las señala con una x y ya está. Es un juego que te lo da todo mascado, no entiendo cómo se puede atascar la gente, el mapa lo dice absolutamente TODO:

x -------> entradas a las ciudades
) -------> entradas a las cuevas




Muchas gracias por la explicación pero por lo visto me he expresado mal.

Estoy dentro del campamento, me he paseado un buen rato por dentro y no he encontrado al traidor.
Evidentemente que para llegar aquí he mirado el mapa, he visto la cruz, he usado la entrada, etc. etc. etc. sino estaria en la primera fase y no en la tercera. :)

Bueno, ya lo he encontrado.

Gracias por todo

Un saludo. ;)
A ver quien me ayuda... Es en la primera isla, llevo una escasa hora de juego, por lo que debeis saber por donde voy:


Sus comento. Le he quitado al bicho feo ese el primer amuleto del dragon, pero el tema es que esta descargao, y necesito rellenarlo. Me dice que vaya al portal de Darkwater, dentro del campamento a rellenar el amuleto.

Simple. El problema? Hay la hostia de bichos y eso está en casa dios como para ir corriendo, y me petan. Que hago?
frangv escribió:A ver quien me ayuda... Es en la primera isla, llevo una escasa hora de juego, por lo que debeis saber por donde voy:


Sus comento. Le he quitado al bicho feo ese el primer amuleto del dragon, pero el tema es que esta descargao, y necesito rellenarlo. Me dice que vaya al portal de Darkwater, dentro del campamento a rellenar el amuleto.

Simple. El problema? Hay la hostia de bichos y eso está en casa dios como para ir corriendo, y me petan. Que hago?


Muy facil tienes que irte por la parte de detras del campamento , donde hay como una manta verde por donde puedes saltar , despues vete todo el rato por la parte izquierda dando el rodeo hasta llegar . Intenta no llamar mucho la atención y todo saldrá bien jejeje.


1 Saludo [oki]
SCREAM25 escribió:
Muy facil tienes que irte por la parte de detras del campamento , donde hay como una manta verde por donde puedes saltar , despues vete todo el rato por la parte izquierda dando el rodeo hasta llegar . Intenta no llamar mucho la atención y todo saldrá bien jejeje.


1 Saludo [oki]


Suponiendo que estoy viendo el campamento desde el mapa, en que pared? Norte, sur, este u oeste?


Edito: Hecho

Dios bendiga al que puso esas cajas ahi pa salir a toda hostia XD
Cuando he terminado de cargar el amuleto he visto a todo el puto ejercito subiendo por la cuesta pa mutilarme XD
Shinigami escribió:A mi me falta liberar un clan vikingo más en la última isla antes de ir a la batalla final, pero ya los tengo todos en azul en el mapa, menos Thorkwind o algo así, me falta la puta casilla del tabernero, que le he dado como 4 barriles y sigue sin marcarse y el poblado lo tengo todavía en rojo, que debo hacer para que se ponga en azul y así poder atacar ????

Me está tocando los huevos a base de bien esa dichosa tontería XD


No necesitas hacer las misiones del tabernero... y en cuanto al clan q te falta hay uno q no sale en el mapa y esta cerca de los ultimos 2 q liberas cerca de la forja de los gigantes donde esta subterraneo y mejoras tu espada buscalo esta muy cerca de otro q liberas al final y listo tendras la batalla final salu2
Dadme buenas razones para comprar este juego.

Por lo que he visto y leído parece que esta muy guapo, pero prefiero la opinión de los usuarios.
Danky escribió:Dadme buenas razones para comprar este juego.

Por lo que he visto y leído parece que esta muy guapo, pero prefiero la opinión de los usuarios.

Es un juego de acción sin complicaciones, pero no significa que sea simplón. Mezcla bien la exploración y la acción, personajes solidos, buenos movimientos, muy salvajes. Totalmente en español. Largo. Muy rejugable. Y lo más importante, es muy entretenido. En fin, muy recomendable. [toctoc]
Danky escribió:Dadme buenas razones para comprar este juego.

Por lo que he visto y leído parece que esta muy guapo, pero prefiero la opinión de los usuarios.


*Buena mezcla de generos (sigilo,combate y rol)

*Movimientos sangrientos y muy bien animados

*Batallas masivas (pocas pero impresionantes)

*Es muy adictivo

*Ambiente estilo Señor de los anillos

*Un buen desafio en modo dificil

*Mucho mejor q conan,kuf, dinasty warriors,beowulf o incluso N3

*Un juego bastante largo

*Banda sonora espectacular pero solo en las batallas masivas

*El mejor juego en su genero principal beat em up arcade con la mezcla antes mencionada
Hola, estoy en la mision de matar a HEL, aquella que parece un horno de gas, si cambio de juego, cuando vuelva a poner el juego estare alli mismo o tendre que hacer TODA la mision otra vez?

Es que ya llevo un par de intentos y no soy capaz de matarla. SALU2 y gracias
Alguien de vosotros que haya jugado,me puede decir si este juego se parece al conan???esque ando jugando a este y la verdad esque me está enganchando.Los que hayan probado las aventuras del barbaro,me puede decir si se le parece a algo a las del viquingo??

Un saludo
yo tio, mas que al conan, creo que se parece al gta, Un gta de vikingos, osea un mapa, haz, esto, haz lo otro...etc
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
fiti23 escribió:Alguien de vosotros que haya jugado,me puede decir si este juego se parece al conan???esque ando jugando a este y la verdad esque me está enganchando.Los que hayan probado las aventuras del barbaro,me puede decir si se le parece a algo a las del viquingo??

Un saludo


Es como la noche y el dia, no tienen nada que ver. Si buscas un Conan, Viking no es tu juego.
Estoy en el segundo mapa, y me dice que destruya los barracones, e rebentado a todo los malos de la ciudad pero no se destruir los barracones,que tengo que hacer?
perchas escribió:Estoy en el segundo mapa, y me dice que destruya los barracones, e rebentado a todo los malos de la ciudad pero no se destruir los barracones,que tengo que hacer?


En el barracon (indicado por la crucecita en el briminpollas, si lo tienes marcado con la x) en uno de los laterales superiores hay una trampilla en la que te da la opción de poner una carga de explosivo para que pete y una cosa menos. enjoy.
Como carajo uso el cuerno? xd
lo acabo de recuperar y teoricamente tengo que ir a darles cera a un monton de tipos pero una vez llego ahi no se llamar al ejercito y a mi solito me ponen fino a ostias :P
Ala, parece interesante, con unos escenarios espectaculares. Veo que gusta muchísimo pero es una lástima no tener esa consola. Ya hay un par de juegos de XBox 360 que me han llamado la atención, pero mi cuenta bancaria parece no darse cuenta.
Yohzy escribió:Como carajo uso el cuerno? xd
lo acabo de recuperar y teoricamente tengo que ir a darles cera a un monton de tipos pero una vez llego ahi no se llamar al ejercito y a mi solito me ponen fino a ostias :P


A mi también me paso al principio , solamente tienes que irte al mapa y despues te tiene que salir para darle al boton verde creo que ponía llamar ejército o algo así . Y ya empieza la batalla y te ayudan , solo en las que te salga eso puedes usarlo .

Saludos
1 pregunta, ando bastante perdido en un punto, la 3º isla


me dice que libere un clan vikingo mas para ir a la fortaleza de Hel, sin embargo, por mas que busco en el mapa no veo nada para completar, salvo en la cantera que habia abajo a la derecha, que en la descripcion me dice que vaya a hablar con el dueño de esa cantera, sin embargo no lo veo, y no se donde narices puedo liberar otro clan guerrero ¿Habra algun campamento escondido o qe?

EDIT: Efectivamente era un campamento un poco escondido, gracias de todas maneras y espero ayudar de esta manera a quien le pase lo mismo que ami, solo hay que buscar


EDIT: me autorespondo en spoiler
@eimia

Hel es facil, asegurate de llegar con todas las hachas, ayudan un montón.

En cuanto al juego, es un buen juego, de estos sin complicaciones y matar pa'lante. Pero se pasa sin complicaciones en dificil. Y una vez jugado, la segunda vez ya no tiene tanta garra.

Me lo acabé dos veces, la primera en dificil, y la segunda en normal para sacar los logros de las calaveras (100%) y ya no era lo mismo.
eeeii , alguien sabe si la version usa tiene VOCES EN CASTELLANO???
Buenas

Duda, estoy en la segunda isla y he de destruir lo barracones, la pregunta es como llego hasta alli? Me he metido un poco por la ciudad pero veo raro tener que ir matando a tantos tios que en cuanto avanzo un poco me vuelven a aparecer..

Si me podeis decir como llegar.

Gracias
Getta escribió:Buenas

Duda, estoy en la segunda isla y he de destruir lo barracones, la pregunta es como llego hasta alli? Me he metido un poco por la ciudad pero veo raro tener que ir matando a tantos tios que en cuanto avanzo un poco me vuelven a aparecer..

Si me podeis decir como llegar.

Gracias


En las ciudades debes ir infiltrandote intentando llamar la atención lo menos posible ;)

Así aprovecha y busca las calaveras para sacarte los logros, que es bastante sencillo.

Yo acabo de terminar ahora mismo el juego 1000 G points :P
Getta escribió:Buenas

Duda, estoy en la segunda isla y he de destruir lo barracones, la pregunta es como llego hasta alli? Me he metido un poco por la ciudad pero veo raro tener que ir matando a tantos tios que en cuanto avanzo un poco me vuelven a aparecer..

Si me podeis decir como llegar.

Gracias


Si tampoco te funciona lo que a dicho Shinigami, puedes empezar a matar [No iria de mal si llevas unas cuantas pociones] y sobre todo, si tienes el movimiento especial en el que, despues de esquivar un ataque, puedes contra-atacar con un ataque muy muy potente [A los enemigos normales los suele partir en 2 siempre]

Evita usar esa tecnica si hay mucha peña junta.
@Geta

Tienes que cruzar el agua subiendote a un lateral de una compuerta
Alguien sabe porque habiendo comprado todos los movimientos no me dan el logro??

He comprado todos... en la lista me salen todos como comprados y algunos como mejorados o algo asi.. pero vamos ke les doy y solo me salen practicar.... tengo todos... es un fallo del juego?

Decir ke el logro de 12 movimientos me lo dieron cuando adquirí el 13
antfros escribió:Alguien sabe porque habiendo comprado todos los movimientos no me dan el logro??

He comprado todos... en la lista me salen todos como comprados y algunos como mejorados o algo asi.. pero vamos ke les doy y solo me salen practicar.... tengo todos... es un fallo del juego?

Decir ke el logro de 12 movimientos me lo dieron cuando adquirí el 13


Tiene que ponerte en todos mejorado, a mi me pasó lo mismo, los tenia todos, pero uno estaba en aprendido, lo práctique hasta que puso mejorado y pam, logro a la saca :P
Shinigami escribió:
Tiene que ponerte en todos mejorado, a mi me pasó lo mismo, los tenia todos, pero uno estaba en aprendido, lo práctique hasta que puso mejorado y pam, logro a la saca :P


gracias
Hola.

Juegazo como la copa de un pino... se me ha pasado el logro de las calaveras de DarkWater... me temo que tendré que rejugar hasta llegar a esa fase de nuevo... lo cual me da perezón :).

Podrían avisar de ciertos logros... algo así como "consigue las calaveras antes de matarlos a todos..." :D

Me lo estoy pasando en Dificil por lo que rejugarlo no creo que tenga mucha gracia... aunque me esta gustando muuuuuuuuucho.

¿Podré volver a recoger las calaveras sin tener que empezarlo de nuevo?

Un saludo.
[Over] escribió:¿Podré volver a recoger las calaveras sin tener que empezarlo de nuevo?


Nop, no hay forma de volver a recoger las calaveras sin tener que volver a empezar el juego desde el principio :(
Hola.

Pues creo que le van a dar por saco ;) A mi estos logros me parecen un poco tontos y torturadores... y mucho más sino avisan.

Un saludo y gracias.
antfros escribió:
gracias


A mandar ;)
Joder lo del logro de las calaveras es una putada. Yo encontré una en la primera ciudad y no me dediqué a buscar más porque creía que despues podías volver libremente (y así buscar las calaveras y el oro que no hayas recolectado)
pedrofeder escribió:eeeii , alguien sabe si la version usa tiene VOCES EN CASTELLANO???


nadie lo sabe?? [comor?]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11