[Hilo Oficial] Viking: Battle for Asgard

16, 7, 8, 9, 10, 11
jameschikito escribió:En la batalla final:

despues de romper los 4 postes qe rodean a la chaman que hay que hacer , no dejan de salirme enemigos y al final me matan


Tienes que esperar un rato e irte defendiendo de los enemigos. Al final Hel se convertirá en un gigante y ya podrás combatir.
YaW escribió:
Tienes que esperar un rato e irte defendiendo de los enemigos. Al final Hel se convertirá en un gigante y ya podrás combatir.


Muchas gracias lo voy a intentar de nuevo. [fies]

**Ya lo acabe , el juego me ha parecido muy bueno, de los que mas me han enganchado, recomiendo que para la batalla final compreis pocimas de salud en la tienda del pueblo y gasteis todo el dinero lleveis antes de la batalla de hell, sobre todo para la torre. saludos y vuelvo a decir que es un gran juego. [beer]
estoy en la segunda isla, a punto de atacar la ciudad central, o sea que he estado en todos los pueblos, pero hay una cripta al este a la que no puedo acceder, por no tener la llave.

cómo la consigo?
como ya habian dicho en este foro que juego tan bueno en esta vida entre mas se juega mas interesante se pone y cada vez mejor ufff recomendado al cien
Yo le estoy dando una segunda oportunidad al juego, estoy en la segunda isla y me sigo reafirmando en lo mismo, es una mierda pinchada de un palo, no hay por donde cojerle, vamos, que de acuerdo al 100% en lo que han dicho Eurogamer, IGN y Gamespot. En fin, no sera porque no he intentado captar la esenia que todo el mundo parece ver en este juego, a otra cosa......
Me lo acabo de pasar, y me ha parecido todo un juegazo. Para mi un juego de 9.5, increible.
En la segunda isla hay herrero? Nada mas empezar pues tienes al que te aumenta vida, hachas, explosivos, etc...pero herrero para aumentar el daño¿?¿?


estoy en la segunda isla, a punto de atacar la ciudad central, o sea que he estado en todos los pueblos, pero hay una cripta al este a la que no puedo acceder, por no tener la llave.


Creo que no hace falta llave, cuando consigas explosivos revienta la puerta(creo eso a lo que refieres, donde vas por una cueva y hay una puerta con un candao)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:Yo le estoy dando una segunda oportunidad al juego, estoy en la segunda isla y me sigo reafirmando en lo mismo, es una mierda pinchada de un palo, no hay por donde cojerle, vamos, que de acuerdo al 100% en lo que han dicho Eurogamer, IGN y Gamespot. En fin, no sera porque no he intentado captar la esenia que todo el mundo parece ver en este juego, a otra cosa......


Yo al final lo he cambiado por el Dark Sector como bien sabes, porque se me hizo monotono a mas no poder ^^

PD: La próxima vez intentare que no se me nuble la vista entre espadas y vikingos y te haré caso X-D

PD: Para mi gusto es un juego de 5.5, 6 a lo mucho, no mas.
saizman escribió:estoy en la segunda isla, a punto de atacar la ciudad central, o sea que he estado en todos los pueblos, pero hay una cripta al este a la que no puedo acceder, por no tener la llave.

cómo la consigo?


Creo que te refieres a una cueva donde subes por un arco angosto... Sí es ese a mi me salió hasta el final de la isla fue lo último que hice incluso despues de infiltrarme sólo me faltaba eso para irme directo a la gran batalla ... Espero te sirva

Y ps respecto al juego me da gusto ver que sólo son unos pocos a los que no les gusto este juego ... Yo estoy por empezar la tercera isla y el avance de la primera a la segunda me hace ilusionarme en que está tercer isla será impresionante porque la segunda fue espectacular ... Me parece fantástico este juego... Para mi se merece un 9
Hombre para mi un 9 no se merece, porque si le pongo al Viking un 9 al GoW le pondría un 16 o así xDD

Pero vamos, es un juego bastante chulo, a mi se me ha pasado volando y le he pegado una viciada tremenda. Es sencillo y repetitivo pero aún así me ha gustado mucho, las batallas finales son épicas.

Para mi es un juego de 7 o así, últimamente es de lo mejor que he probado.
hola, para que unos mercenarios me ayuden, tengo que hacer una emboscada en una torre llena de arquero...
llego allí, mato a los arqueros, abro una puerta, subo hasta arriba del todo, llegan las tropas y se quedan esperando abajo (porque me habían visto)....¿qué es lo que tengo qué hacer?


muchas gracias
mrbadnews escribió:hola, para que unos mercenarios me ayuden, tengo que hacer una emboscada en una torre llena de arquero...
llego allí, mato a los arqueros, abro una puerta, subo hasta arriba del todo, llegan las tropas y se quedan esperando abajo (porque me habían visto)....¿qué es lo que tengo qué hacer?


muchas gracias


Vuelve a bajar por la torre, te irás encontrando con otros enemigos, cuando mates a todos lo completarás.

O a lo mejor tienes que ir al mapa con el select y pulsar el A donde la emboscada para comenzarla.
kabone escribió:
Creo que te refieres a una cueva donde subes por un arco angosto... Sí es ese a mi me salió hasta el final de la isla fue lo último que hice incluso despues de infiltrarme sólo me faltaba eso para irme directo a la gran batalla ... Espero te sirva


Efectivamente, me refiero a un punto marcado en el mapa, lo más al Este posible, que pone que "una puerta cerrada no te deja entrar", y se accede por una pasarela de piedra.

No se abre con explosivos, porque me pone una llave tachada.


así que hay que esperar hasta el final? vale, pues dejo de buscar.

gracias y salu2
saizman escribió:Efectivamente, me refiero a un punto marcado en el mapa, lo más al Este posible, que pone que "una puerta cerrada no te deja entrar", y se accede por una pasarela de piedra.

No se abre con explosivos, porque me pone una llave tachada.


así que hay que esperar hasta el final? vale, pues dejo de buscar.

gracias y salu2


Yo ese todavía no se como lo abrí... Fue lo último que hice en la isla, llegué a la puerta y me seguia poniendo el icono de que no tenía la llave, pero empecé a darle al B y se abrió [sonrisa]
Solo comentar que me encanta este juego. Tiene sus fallitos (que yo nome suelo fijar) pero para mi lo mas importante es que me tiene entretenidisimo. Podria añadirsele muchas cosas niveles, armas, mas infiltracion... que gustaria mas algunos y disgustaria a otros, yo creo que sega a querido un juego de leches todo el rato y para que no se haga repetitivo y tenga su propia esencia a incluido runas, infiltracion, exploracion... pero sin exagerar y sin salirse de estar dando hachazos todo el rato. Muy entretenido si te gusta este tipo de juegos sino no vas a sacar nada de el.
para entrar en el sitio ese que está cerrado yo antes de entrar a Caldberg para conseguir la segunda gema mugin me pasé y ví que aparecen tres malos y uno de ellos lleva la llave que te deja pasar, pero eso sí, liberé a todos los clanes vikingos, etc... hazte unas misiones más y pásate que estarán esperandote con la llave y ahí es donde mejoras la espada.
palomo cojo escribió:para entrar en el sitio ese que está cerrado yo antes de entrar a Caldberg para conseguir la segunda gema mugin me pasé y ví que aparecen tres malos y uno de ellos lleva la llave que te deja pasar, pero eso sí, liberé a todos los clanes vikingos, etc... hazte unas misiones más y pásate que estarán esperandote con la llave y ahí es donde mejoras la espada.


entendido, muchas gracias por las respuestas.

mola el juego, si fuese más difícil y algo más elaborado, sería un pedazo de Must Have. Aún así, merece la pena, más que la mayoría...
pues yo estoy viendo un video q acaban de colgar de este juego y la verdad tiene una pinta tremenda

http://www.gametrailers.com/player/32485.html
yo me lo e pasado y juegazo muy recomendable
KojiroSasaki escribió:
Yo al final lo he cambiado por el Dark Sector como bien sabes, porque se me hizo monotono a mas no poder ^^

PD: La próxima vez intentare que no se me nuble la vista entre espadas y vikingos y te haré caso X-D

PD: Para mi gusto es un juego de 5.5, 6 a lo mucho, no mas.


si es k eres mongola.... tanta espada y tios cuadraos...
he llegao a una mision de la 2 isla donde me encuentro con 2 tios de estos grandotes, creo q son adadiles como se llaman, entre un puente; como os cargais a estos tios? no hay manera me pegan un bufe impresionante
O´Neill escribió:he llegao a una mision de la 2 isla donde me encuentro con 2 tios de estos grandotes, creo q son adadiles como se llaman, entre un puente; como os cargais a estos tios? no hay manera me pegan un bufe impresionante


Básicamente tienes que dominar el esquivar (proteger + Y), cada vez que te haga un ataque haz eso y pegale un poco, al final te los podrás cargar fácilmente.
O´Neill escribió:he llegao a una mision de la 2 isla donde me encuentro con 2 tios de estos grandotes, creo q son adadiles como se llaman, entre un puente; como os cargais a estos tios? no hay manera me pegan un bufe impresionante


con la runa de hielo les retrasas un poco el movimiento. Solo hay que ri dándole golpes fuertes (los lentos) ininterrumpidamente.

Cuando ves que va a atacar, saltito para atrás, tipo Two Worlds, y apenas da problemas.

Eso sí, cárgate antes a los que tenga alrededor, porque si no, te pone fino. Pero él solo no da casi problemas, una vez que le coges la rutina.


Por cierto, si son los dos que están en la ciudad, y vas a destruir los barracones, puedes pasar sin matar a ninguno de los dos, por la parte de abajo, yendo agarrado a la parte inferior del puente.
saizman escribió:
con la runa de hielo les retrasas un poco el movimiento. Solo hay que ri dándole golpes fuertes (los lentos) ininterrumpidamente.

Cuando ves que va a atacar, saltito para atrás, tipo Two Worlds, y apenas da problemas.

Eso sí, cárgate antes a los que tenga alrededor, porque si no, te pone fino. Pero él solo no da casi problemas, una vez que le coges la rutina.


Por cierto, si son los dos que están en la ciudad, y vas a destruir los barracones, puedes pasar sin matar a ninguno de los dos, por la parte de abajo, yendo agarrado a la parte inferior del puente.


si, son esos dos...lo de los barracones; gracias por los consejos, esta noche intentaré eso de ir por abajo. Lo del salto para atrás es una técnica?
no es una tecnica en si, mas que nada es evitar el golpe del malo, Skarin da un saltito para atras. respecto a lo de ir por abajo es una idea, aunque yo lo que hice fué ir a lo Rambo, todo recto cruzando los dos puentes.
No te preocupes que los adalides no te seguiran pero si sus compis y luego tiras para arriba a la izkierda subiendo una cuesta.

Esperate mas adelante cuando tengas que entrar en por ejemplo Caldberg, ya verás ya....
Alguien ha conseguido entrar en la fortaleza de Hel?
Tengo 2 de los 3 requsitos, me falta "liberar un clan de vikingos mas" pero no se donde encontrarlos
palomo cojo escribió:no es una tecnica en si, mas que nada es evitar el golpe del malo, Skarin da un saltito para atras. respecto a lo de ir por abajo es una idea, aunque yo lo que hice fué ir a lo Rambo, todo recto cruzando los dos puentes.
No te preocupes que los adalides no te seguiran pero si sus compis y luego tiras para arriba a la izkierda subiendo una cuesta.

Esperate mas adelante cuando tengas que entrar en por ejemplo Caldberg, ya verás ya....


ya me lo he pasado, he ido por la parte de abajo del puente, de esta forma es muy facil, a lo Rambo lo he intentao varias veces y con resultados desastrosos XD; lo de (proteger+y) no lo sabia [tomaaa].

Bueno gracias por la ayuda; seguro q me atasco de nuevo.....hasta luego [jaja]
buenas, empeze a jugar ayer, y no consigo encontrar lo necesario para invocar al dragon, y que necesito para bajar el primer puente?

gracias y saludos
hola, no puedo entrar a por la segunda parte de la gema mugin....no sé por dónde ir...hay un portón enorme para la fortaleza, pero está cerrado, y he intentado rodearla para llegar al punto donde dice que está esa gema, he bajado por la playa...¿pero no hay ninguna entrada?. Y si no consigo esa parte de la gema, no puedo invocar al dragón y tampoco se unirán unos mercenarios (que serán los últimos que me queden por unirse).
mrbadnews escribió:hola, no puedo entrar a por la segunda parte de la gema mugin....no sé por dónde ir...hay un portón enorme para la fortaleza, pero está cerrado, y he intentado rodearla para llegar al punto donde dice que está esa gema, he bajado por la playa...¿pero no hay ninguna entrada?. Y si no consigo esa parte de la gema, no puedo invocar al dragón y tampoco se unirán unos mercenarios (que serán los últimos que me queden por unirse).


te refieres a la zona donde estan los monolitos con las luces rojas? En un campamento enemigo? Si es eso, fiajet en el mapa, y veras unas rayas amarillas, q te indican por donde ir...
buenas pues ya baje el primer puente y tengo que darle los poderes a la piedra para poder invocar al dragon pero en la fortaleza no se en que parte xq esta lleno de legiones de malosos
kahuna80 escribió:buenas pues ya baje el primer puente y tengo que darle los poderes a la piedra para poder invocar al dragon pero en la fortaleza no se en que parte xq esta lleno de legiones de malosos


A ver, mi consejo, es q consigas dinero, vayas ala ozna donde mejorar los ataques, y consigas uno q es con sigilo con X. Un avez hecho, ve a la fortalece, con sigilo, y matas a los q puedas con sigilo+X
listo xd ya estamos en la segunda isla
Buenas estoy en la tercera isla con todo hecho


La mejora de la espada
La gema de dragon
solo me falta liberar un clan de vikingos mas


Lo jodido es k de torhnik me falta la mision de llevarle los barriles al tabernero, k no los encuentro miren a ver si hay algun alma caritativa

jajajjajaja todo lo demas lo tengo hecho gracias
Given escribió:Buenas estoy en la tercera isla con todo hecho


La mejora de la espada
La gema de dragon
solo me falta liberar un clan de vikingos mas


Lo jodido es k de torhnik me falta la mision de llevarle los barriles al tabernero, k no los encuentro miren a ver si hay algun alma caritativa

jajajjajaja todo lo demas lo tengo hecho gracias


Lo de los barriles es una misión secundaria, no hace falta que la completes ;)
si pero al no completarla me sale como que thornik no esta completada entiendes


Se me keda en rojo en el mapa y como me falta un clan vikingo por liberar yo creia k era ese. Sino no puedo entrar en Hel


vamos a ver si encuentro el clan que me queda porque en el mapa me salen todos como liberados
Given escribió:si pero al no completarla me sale como que thornik no esta completada entiendes


Se me keda en rojo en el mapa y como me falta un clan vikingo por liberar yo creia k era ese. Sino no puedo entrar en Hel


vamos a ver si encuentro el clan que me queda porque en el mapa me salen todos como liberados


Es otro clan diferente, que Thornvik esté en rojo no significa nada. Busca bien por el mapa ;)
En la parte noroeste del mapa hay 3 campamentos con clanes a liberar. A mi me faltaba uno de los 3 ;)
Given escribió:si pero al no completarla me sale como que thornik no esta completada entiendes


Se me keda en rojo en el mapa y como me falta un clan vikingo por liberar yo creia k era ese. Sino no puedo entrar en Hel


vamos a ver si encuentro el clan que me queda porque en el mapa me salen todos como liberados


Fijate en lo spuntos rojos en el mapa, indican los clanes vikingos capturados q tienes q liberar...a mi me paso eso mismo, hasta q descubri q me faltaba 1 clan por liberar...fiajte en los puntos rojos del mapa
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Que juegazo señores. Mis impresiones: De 9 en general. Y en su genero un 9,8 de nota.
Sencillamente es un soplo de aire fresco dentro del catalogo de consolas nextgen. Una sensación increible.
Bufff, mira que estaba jugando al Lost Odyssey, y en cuanto lo e probado, no hago nada mas que jugarlo

Lo veo flojo en el aspecto de lo de la infiltracion, tomar pueblos y demas [Aunque cuando liberas a los guerreros mola 1000]

Pero sin duda, lo mejor de todo son las GRANDES batallas, siempre e soñado con ser 1 de los 100 soldados tanto enemigos como amigos que combaten por un terreno, asediar una ciudad, o lo que sea y sin ser de esos en los que solo puedes atacar a 5 tios y lo que en teoria son 1000 guerreros, realmente, no estan ahi

sin embargo, aqui no pasa lo mismo, aqui es todo pura batalla, arqueros, aliados, generales, los chamanes, y encima el dragon

señores, ME ENCANTA
nightmarex escribió:Bufff, mira que estaba jugando al Lost Odyssey, y en cuanto lo e probado, no hago nada mas que jugarlo

Lo veo flojo en el aspecto de lo de la infiltracion, tomar pueblos y demas [Aunque cuando liberas a los guerreros mola 1000]

Pero sin duda, lo mejor de todo son las GRANDES batallas, siempre e soñado con ser 1 de los 100 soldados tanto enemigos como amigos que combaten por un terreno, asediar una ciudad, o lo que sea y sin ser de esos en los que solo puedes atacar a 5 tios y lo que en teoria son 1000 guerreros, realmente, no estan ahi

sin embargo, aqui no pasa lo mismo, aqui es todo pura batalla, arqueros, aliados, generales, los chamanes, y encima el dragon

señores, ME ENCANTA


Si si, a mi el juego me ha sorprendio bastante. yo lo encontré muy adictivo. Buen juego, si señor.
voy en el segundo mapa y en una mision de una cripta no me deja entrar por q no tengo la llave q habre la puesrta para llegar hay alguien me puede decir donde esta esa llave????gracias
O soy nerd, o algo pasa, pero es que no consigo luchar con mas de 3 tios porque me funden.

He aprendido movimientos en la arena, los hago, pero no se que pasa, que cuando me toca luchar con una gente de la primera isla para abrir un puente de madera, ahi me dan leña.

¿Alguien puede hacerme una mini guia, un tutorial, algo?

¿Se puede llamar a la batalla a los que salvaste?

No se, que alguien me explique algo porque estoy perdidisimo.
senegro escribió:O soy nerd, o algo pasa, pero es que no consigo luchar con mas de 3 tios porque me funden.

He aprendido movimientos en la arena, los hago, pero no se que pasa, que cuando me toca luchar con una gente de la primera isla para abrir un puente de madera, ahi me dan leña.

¿Alguien puede hacerme una mini guia, un tutorial, algo?

¿Se puede llamar a la batalla a los que salvaste?

No se, que alguien me explique algo porque estoy perdidisimo.


Vete al mapa y señala en el el punto de batalla, desde ahí se llama a los vikingos salvados; pero solo en algunos sitios, otros te los tendrás que currar tu solito.

La clave en la batala es saber combinar la defensa y el ataque, si solo atacas te funden.
radik z escribió:voy en el segundo mapa y en una mision de una cripta no me deja entrar por q no tengo la llave q habre la puesrta para llegar hay alguien me puede decir donde esta esa llave????gracias


Déjalo para el final de la segunda isla, cuando hayas completado todo (menos el último asedio) vuelve a la cripta.

senegro escribió:O soy nerd, o algo pasa, pero es que no consigo luchar con mas de 3 tios porque me funden.

He aprendido movimientos en la arena, los hago, pero no se que pasa, que cuando me toca luchar con una gente de la primera isla para abrir un puente de madera, ahi me dan leña.

¿Alguien puede hacerme una mini guia, un tutorial, algo?

¿Se puede llamar a la batalla a los que salvaste?

No se, que alguien me explique algo porque estoy perdidisimo.


El combate en este juego es muy fácil... Si sabes dominarlo eres casi inmortal.

El truco está en saber usar la defensa y el esquive. Para esquivar tienes que pulsar el gatillo izquierdo y el botón Y a la vez, cuando te vayan a hacer un ataque, haz eso y verás como te alejas del ataque en slow-motion.

No uses los movimientos que compras, la mayoria son inutiles menos dos o tres. Dale al A todo el rato y olvidate de los combos finales (los tios que salen con la X cuando están medio muertos).
ya me lo he pasao, no me parece tan bodrio como lo ponen el algunos sitios, tiene su vicio, el juego te engancha hasta que lo acabas, algunos momentos se te hace un poco pesao....yo le daria un 7 de nota, no es una maravilla pero tampoco es una ful.
YaW escribió:No uses los movimientos que compras, la mayoria son inutiles menos dos o tres. Dale al A todo el rato y olvidate de los combos finales (los tios que salen con la X cuando están medio muertos).


si los haces te dan logros y queda mas molon [a mi gusto] ya que desbloquee hace poco el logro de 100 fatalities

y esque en este juego no se porque pero desbloqueo logros cada poquisimo, creo que me lo voy a volver a pasar en dificil y asi hago 1000G
nightmarex escribió:
si los haces te dan logros y queda mas molon [a mi gusto] ya que desbloquee hace poco el logro de 100 fatalities

y esque en este juego no se porque pero desbloqueo logros cada poquisimo, creo que me lo voy a volver a pasar en dificil y asi hago 1000G


Tampoco en dificil es que sea un reto en tres dias jugando a ratos ya estoy en la 3ª isla...
Haber si me podeis ayudar... (Para los que se hayan terminado la primera isla.)

Aun estoy en la primera isla, pero resulta que acabo de conseguir el amuleto del dragon en el monasterio, pero cuando cogí el amuleto me dice Freya que me diriga a Darkwater a cargar el amuleto para poder invocar el dragon, pero resulta que para entrar a Darkwater me hace falta muchos hombres porque es imposible entrar solo, en las dos puertas de la fortaleza, hay una manera o algo para entrar y cargar la piedra en esa especie de portal rojo?


Gracias y Saludos! ;)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11