[Hilo Oficial] Viking: Battle for Asgard

Una pinta excelente. cuando baje unos 10 euros probablemente sea mio :D
toni21179 escribió:Es que deje un monton de oro y las calaberas en la fortaleza final de la primera isla e hice la batalla pensando que continuaria desde alli.



Te adelanto desde ya que la unica oportunidad de conseguir las calaberas es cuando entras a las bases con sigilo. En plena lucha desaparecen y, a posterior, no se puede volver.
Ayudadme, es urgente
Estoy en hodelnfort... y no se que tengo que hacer... he llegado hasta unas piedras magicas rojas... y no se que hacer...
PS24EVeR escribió:
Tienes que liberar la cantera y te dara los explosivos. Los usas en la puerta y podras liberar los vikingos de esa zona.


Yo ya voy por el final de la segunda isla. No esta mal el juego, esta entretenido y sales un poco de tanto shooter ;-)



Tio, gracias por la "ayuda" me has dicho lo mismo que pone el mapa y que yo ponia.

pero aun asi, que fuera puerta y no muro, me llevo a investigar una vez mas la cueva central

lo dejo, por el momento, que no quiero que se me acabe tan rapido.

Un respiro de aire fresco, claramente mejor que BeoWulf, que tal comparativamente con el Conan¿?
Hombre es que tampoco sabia que decirte, es una puerta que siguiendo la cueva no tiene perdida y si tenias los explosivos, pues no había complicación. Siento si no te ha servido, pero tampoco había mucho que explicar XD
una pregunta el juego si es bueno es q me estoy pensando en comprarmelo y la verdad no c este juego se parece a god of war o que?????
Ps no lo veo tan parecido a god of war este tiene toques más de rpg ... Es mas como fable pero más sangriento ... No creo que sea un must have para el público en general pero sí eres un fan de juegos como el señor de los anillos fable y el mismo god of war aunque no espéres algo exacto a alguno este juego tiene su propia esencia y a mi me encanta
Una duda, para el logro de no usar la inmortalidad en la última batalla, cómo lo habéis hecho?

Si por ejemplo muero una vez, como hago para salir de la batalla y comenzarla de nuevo?
A mí al principio me dejó un poco frío, pero conforme voy avanzando me va gustando más y más y ahora estoy enganchadísimo. Quizá peca un poco de repetitivo, pero cuando tienes que infiltrarte en una ciudad enorme plagada de cientos de enemigos y uno de los hijoputas con cuerno da la alarma y ves a tres docenas de esos feos cabrones ir a saco a por tí... uuuuf!
Puede que éste no sea el juego del siglo, pero lo estoy disfrutando como un enano.
katxan escribió:A mí al principio me dejó un poco frío, pero conforme voy avanzando me va gustando más y más y ahora estoy enganchadísimo. Quizá peca un poco de repetitivo, pero cuando tienes que infiltrarte en una ciudad enorme plagada de cientos de enemigos y uno de los hijoputas con cuerno da la alarma y ves a tres docenas de esos feos cabrones ir a saco a por tí... uuuuf!
Puede que éste no sea el juego del siglo, pero lo estoy disfrutando como un enano.


+1

Una duda espero me la resuelvan

Pase la primera isla y la batalla final de esta isla me parecio impresionante pero muy facil simplemente matar a los 2 chamanes y ya ahora el jefe final esperaba mas batalla ... mi pregunta es si todas las batallas masivas son asi y mejoran las de las islas posteriores


Salu2
Ayuda por favor estoy en el final del juego en nivel dificil

Estoy en la ultima batalla 2 cosas
1º No puedes revivir nunca para que te den el logro de innecesaria inmortalidad?
2º Cuando llego al final de la torre aparece la diosa Hel con cuatro baculos de fuego estilo chaman, los destruyo todos (cosa que me cuesta mucho sudor) y no paran de salir enemigos... que hago estoy absolutamente desesperado...El nivel dificil era aceptable hasta esta p*** parte.


Espero vuestras respuestas gracias.
Una ayuda plis....
Estoy en la segunda isla, y me he comprado un movimiento en la arena de combate.
El mov, creo que se llama lanza de odin, y me pone:

combo 3 movimientos + x

Com diantres se hace... no me sale y no me lo dan.
RVDecw escribió:Una ayuda plis....
Estoy en la segunda isla, y me he comprado un movimiento en la arena de combate.
El mov, creo que se llama lanza de odin, y me pone:

combo 3 movimientos + x

Com diantres se hace... no me sale y no me lo dan.


Pulsa 3 veces la "A" y luego la "X"
Companeros, estoy en la ultima isla y solo me queda encontar los barriles de aguamiel, para poder luchar en la última batalla, ya no se donde cojones mirar, he conseguido algunos, pero supongo que me faltan, pero no hay manera de encontarlos...

Alguien me puede ayudar?

Salu2
Sonikobe escribió:Companeros, estoy en la ultima isla y solo me queda encontar los barriles de aguamiel, para poder luchar en la última batalla, ya no se donde cojones mirar, he conseguido algunos, pero supongo que me faltan, pero no hay manera de encontarlos...

Alguien me puede ayudar?

Salu2


Creo que es una misión secundaria , si no los encuentras tu sigue para adelante y ya esta . Saludos

Oliver
Cuando destruyes los 4 baculos de fuego esos, dejan de aparecer enemigos y te enfrentas directamente a HeL y ya es solo cargartela sin más . Almenos era así en dificultad normal.


Saludos
ok scream, mira lo q me pasa, para luchar en la fortaleza de Hel, me dice q tengo que liberar un clan vikingo mas, y el unico que me queda es Thornvik, el cual no puedo liberar hasta que no le entregue todos lo barriles al jodido tabernero...

Tengo todo el mapa pasado y solo me falta eso... a ver si te acuerdas de como lo hiciste...

Salu2
Una duda, para el logro de no usar la inmortalidad en la última batalla, cómo lo habéis hecho?

Si por ejemplo muero una vez, como hago para salir de la batalla y comenzarla de nuevo?
Gracias Sigris.

Pior cierto, para hacer el logro " verdugo de odin" (Usa el ataque especial de fuego para matar a un legionario) que hay que hacer ?

Por que le quemo, le lanzo la llamarada y nada....
Sonikobe escribió:ok scream, mira lo q me pasa, para luchar en la fortaleza de Hel, me dice q tengo que liberar un clan vikingo mas, y el unico que me queda es Thornvik, el cual no puedo liberar hasta que no le entregue todos lo barriles al jodido tabernero...

Tengo todo el mapa pasado y solo me falta eso... a ver si te acuerdas de como lo hiciste...

Salu2


Pues no recuerdo , pero vamos yo no hice lo de los barriles y me pase la última isla . Creo que en Thornvik hay una batalla medianamente grande , de esas de darle en el mapa con A y eso.

Haber si alguien te puede ayudar mejor.

Saludos
RVDecw escribió:Gracias Sigris.

Pior cierto, para hacer el logro " verdugo de odin" (Usa el ataque especial de fuego para matar a un legionario) que hay que hacer ?

Por que le quemo, le lanzo la llamarada y nada....


Tienes que tener el poder de fuego al máximo nivel, lo usas, golpeas a alguien con el poder activado y ya está.

PD: Nadie puede contestar mi duda? :(
hola soy nuevo aki.y tengo una pregunta para este foro..
porke en este foro a todo el munda le gusta el juego viking y en el de ps3 a casi nadie le gusta..
yo lo tengo en ps3 y ami si me gusta excepto por algunos detalles tecnicos de poca importancia como algunos bugs ..no existen ningun movimiento facial en ningun personaje.
alguna fantasmada como ..cuando skarin rompe las puerta con las manos desnudas y salva alos prisioneros ke estan dentro..ke pasa no pueden hacer lo mismo los 20 hombres ke estan dentro y tienen ke venir uno supermacho a romper la puerta para salvarlos..eso no s elo cree nadie.vaya maricas de soldados ke se unen al ejercito.

lo ke no perdono es lo de las expresiones faciales..es un pecado.parecen los power rangers hablando ..por lo demas me gusta el juego y bastante y estoy super enganchado..
cuando tenga alguna duda sobre el juego os pregunto por aki ya ke en el otro foro nadie responde.. gracias
porke en este foro a todo el munda le gusta el juego viking y en el de ps3 a casi nadie le gusta..


Hombre, todos, todos.....yo desde luego pienso que es una mierda asi que ya no es general la opinion XD
Pues yo tengo bastantes dudas sobre los logros, a ver si me podeis ayudar:

1)Me dieron el Logro "maestro del matadero" al matar a 500 legionarios, sin embargo, no me dieron los logros "sediento de sabgre" y "hambriento de sangre" en los que hay que matar a 50 y 100 legionarios respectivamente... por que ? hay que matarlos de alguna forma en especial?

2)Me pase Niflberg en dificil, pero no me dieron el logro al habermelo pasado ni el dificil ni el normal... me los daran al final ?

3)En el logro "Eufórica eutanasia".. en el que hay usar tu golpe defensivo para hacer que tus enemigos legionarios caigan y mueran como se hace ??

4)Como me las apaño para sacarme el logro "Inmune al temor" ??
(Mata a 50 legionarios sin usar una sola poción de salud)


A ver si me resolveis alguna duda, gracias de antemano y saludos.
Bueno antes pregunté sí las batallas masivas eran igual de fáciles o simples que la de la primera isla y nadie me contestó... Ps ahora que termine la mitad de la segunda isla y la primera batalla masiva me he quedado impresionado muy diferente a la primera más emocionante y más larga ya dandole más sentido al uso del dragón y la manera de infiltrarte en al pueblo tambien muy distinta ... Wow este juego cada vez me gusta mas y me convenzo que para los fanáticos de este tipo de juegos es excelente
RVDecw escribió:1)Me dieron el Logro "maestro del matadero" al matar a 500 legionarios, sin embargo, no me dieron los logros "sediento de sabgre" y "hambriento de sangre" en los que hay que matar a 50 y 100 legionarios respectivamente... por que ? hay que matarlos de alguna forma en especial?


Me parece que el de matar a 50 y a 100 es con un movimiento definitivo, o sea pulsando el X cuando esté apunto de morir (te aparece una X encima del tio y haces un movimiento "final")

RVDecw escribió:2)Me pase Niflberg en dificil, pero no me dieron el logro al habermelo pasado ni el dificil ni el normal... me los daran al final ?


Los logros de Normal/Díficil te los dan al completar la isla, si no te los han dado probablemente tengas un bug o algo...

RVDecw escribió:3)En el logro "Eufórica eutanasia".. en el que hay usar tu golpe defensivo para hacer que tus enemigos legionarios caigan y mueran como se hace ??


Pulsando el gatillo izquierdo (cubrirse) y el botón A das un empujón a la gente. Tiralos por un acantilado y listo (a veces no te dan el logro aunque lo hagas bien, sigue intentandolo).

RVDecw escribió:4)Como me las apaño para sacarme el logro "Inmune al temor" ??
(Mata a 50 legionarios sin usar una sola poción de salud)


Pues eso, mata a 50 tios sin usar una poción, es bastante fácil ^^ (no hace falta que los mates a la vez, si no de forma consecutiva, puedes parar a recuperar vida en una zona sin enemigos y tal y luego seguir luchando)
Hola!

Para el logro ese de no usar la inmortalidad en la lucha final qué hay que hacer pasársela del tirón sin morir? O solo la parte que peleas con la tía esa? Es que estoy ahí y no querría no sacar ese logro


Un saludo
Guantanamera escribió:Hola!

Para el logro ese de no usar la inmortalidad en la lucha final qué hay que hacer pasársela del tirón sin morir? O solo la parte que peleas con la tía esa? Es que estoy ahí y no querría no sacar ese logro


Un saludo


Yo me pasé todas las partes (fuera del castillo y dentro en la lucha contra Hel) sin morir, pero he leido que el logro está buggeado y te lo dan igualmente...

De todas formas intenta no morir en todo el combate y ya está, si lo haces con calma y con pociones no es muy complicado.
YaW escribió:
Yo me pasé todas las partes (fuera del castillo y dentro en la lucha contra Hel) sin morir, pero he leido que el logro está buggeado y te lo dan igualmente...

De todas formas intenta no morir en todo el combate y ya está, si lo haces con calma y con pociones no es muy complicado.


Gracias por contestar a ver si hoy lo saco, por cierto me ENCANTA tu foto... El libro me encantó y le peli igual... creo que en otros fotos te voy a "copiar" con tu permiso... Bueno y sin él tambien ;)

Un saludo
Hola Vikingos!!

Me lo estoy pasando como un enando con este juego!!

¿Alguien sabe como puedo destruir los barracones de Holdenfort (segunda isla en el medio)?

Tengo solo media gema y explosivos, pero no encuentro nada parpadeante parecido a un barracon en Holdenfort ... tampoco puedo cargar la gema (porque no esta entera supongo) en las piedras rojas pasando un puente... ¿que debo hacer?

Las ansias por una nueva batalla masiva pueden conmigo!
debes infiltrarte en la base y avanzar, pero lo primero que verás será un adalid y sus hijoputas amigos, los puedes matar pero sudarás... yo lo hice en difícil, después tira para delante y verás otro puente y al final otro adalid esperandote, lo puedes matar o también si vas apurado sudar de él y subir por una cuesta que hay por la izquierda.
NO te preocupes que el adalid no te seguirá pero sí sus joputas, luego deberás seguir subiendo y cuando veas un puente lo cruzas y tirando para la derecha verás un caseto y hay deberás tirar la bomba y ya podrás empezar el asedio.
Ten cuidado xq por esa zona hay tios con el cuerno y dan el aviso, lo mejor es que lo mates con el hacha a distancia y evitar problemas, te escondes un poco y que te suba la vida.

pd: Arriba Antonio Banderas y su guerrero numero 13
D@rth escribió:Es un juego largo no?


No mucho, no se cuanto dura pero unas 10 horitas o así a ojo.
YaW escribió:
No mucho, no se cuanto dura pero unas 10 horitas o así a ojo.
joe, pos lo ponian como largo...

Meristation:
Lo mejor
- Su presentación nórdica, muy bien cuidada
- Variedad de estilos, muy bien alternados
- Técnicamente muy atractivo
- Largo y extenso, tres islas a cual más espectacular
- Que no existan los tiempos de carga

3Djuegos:
Buenos gráficos, rápido y accesible control del personaje y una campaña larga y repleta de posibilidades

mi no entender :D:D
Lo mismo es a mi que se me ha echo corto pero vamos, mucho más de 10 horas no dura, te lo aseguro.
Bueno ya voy por la segunda isla!! Gracias a todos por la ayuda que dais respondiendo a los diferentes atascos que la gente encuentra por el camino, porque más o menos son los que todos tenemos.

Otra cosilla, el juego me parece flogillo. No se trata de un beat'em up en toda regla, falla bastante en ese aspecto de avnzar y matar, aunque carnicería no le falta. Lo que menos me gusta del juego son las animaciones, muy robóticas.

Lo dicho que es un juego normalito que ni de coña vale los casi 70 euros que pone en las tiendas, pero eso es otro cantar. Por cierto se trata de mi opinión, sé que a muchos os encanta y respeto vuestra opinión.

DEW!!
donde esta lo de recargar el amuleto del dragon en la base enemiga?? ya tengo el amuleto y la gema pero no se donde se recargan
Ps a mi sí que me está pareciendo largo voy sobre el final de la segunda isla y ya llevó bastantes horas yo creo sí alcanza las 15 o 20 horas muy buen juego entre más avanzó más me gusta
jama6969 escribió:Spoiler: donde esta lo de recargar el amuleto del dragon en la base enemiga?? ya tengo el amuleto y la gema pero no se donde se recargan (Selecciona con el ratón para verlo)


tienes que bordear por fuera de la fortaleza hasta que veas una manta, trepa por ahi y tira por dentro de la fortaleza hacia donde te marca en el mapa. ten cuidao que no te vean los tios del cuerno
Muy buenas:

Toi en la tercera isla y no encuentro el camino para pasar a la parte de arriba (hell)ya que esta todo lleno de lava, digamos que solo puedo hacer de mitad de pantalla para abajo.Supongo que sera una tonteria pero no puedo hacer nada mas y estoy venga a dar vueltas. Gran juego este.
Vaya juego!!! Estoy en la segunda isla en la batalla final de la isla y como mejora el juego con todos los combos, las hachas y los calderos... Todo sube de dificultad es todo un espectáculo infiltrarse en la ciudadela ya ansio ver la batalla... Sólo que le encuentro un fallo enorme... Que no tenga más puntos de guardado... Sí los tuviera podríamos dejar puntos exactos antes de cada batalla masiva y así poder jugar la que quisiéramos una vez lo terminemos... Debería ser una recompensa poder jugar las batallas masivas así o como recompensa despues de terminarlo... Aún así que grata sorpresa es este juego
ola wenas me vendria ben una ayudita
estoy atascadísimo. Estoy en la tercera isla en la fortaleza de fellkeep y he hablado con la chamán, me dice que baje a una cueva, pero no encuentro el camino.
Ya estoy en el final , que es lo que tengo que hacer en la mision de Hell :

Prepara tu arma para la batalla que te aguarda


es la unica mision que me queda.

Vale ya lo tengo , gracias de todas formas.
gran juego ni más ni menos y eso ke he jugado poco...lo del tema de guardado pues si una putada(ultimmante todos los beat em up tiene ese error o parecido que se lo digan a N3)
hola, gracias a vosotros, ya me infiltré, cargué la gema del dragón, volví a invocarlo, me salió de donde durmiese....y voy y lo utilizo para destrozar un barco que había al lado, sin darme cuenta que era el "único disparo" que tenía con él.

ahora estoy en el asalto a Dark Water, tengo que
matar al Chamán, pero el dragón no me ataca porque necesito 2 ó 3 ¿gemas o algo así? para que me haga caso, y yo solo no puedo con el chamán...¿dónde consigo más gemas de esas para que el dragón me ataque?




Por cierto...me recuera un montón (salvando las distancias) al MARK OF KRI que hubo para PS2....Dios, ¡qué juegazo aquél!
jameschikito escribió:Ya estoy en el final , que es lo que tengo que hacer en la mision de Hell :

Prepara tu arma para la batalla que te aguarda


es la unica mision que me queda.

Vale ya lo tengo , gracias de todas formas.


Mira el mapa, verás que hay una zona circular a la izquierda donde tienes que ir a recargar tu arma.

mrbadnews escribió:hola, gracias a vosotros, ya me infiltré, cargué la gema del dragón, volví a invocarlo, me salió de donde durmiese....y voy y lo utilizo para destrozar un barco que había al lado, sin darme cuenta que era el "único disparo" que tenía con él.

ahora estoy en el asalto a Dark Water, tengo que
matar al Chamán, pero el dragón no me ataca porque necesito 2 ó 3 ¿gemas o algo así? para que me haga caso, y yo solo no puedo con el chamán...¿dónde consigo más gemas de esas para que el dragón me ataque?


Si no tienes gemas de dragon tienes que matar al chamán por tu cuenta. Rompe los palos que hay alrededor para dejarle sin protección y matale. La única forma de recuperar gemas es matando enemigos grandes (chamanes, gigantes, legionarios, etc..)
Estoy en la ultima isla, y lo unico que me queda para ir a hel es rescatar otro poblado vikingo.. epro es que en el mapa no me aparece nada !! Donde esta ? he daod vueltas y no lo veo :(
conseguido... joder q jodio es entrar y asme n difcil y que facil es salir jajaaj
En la batalla final:

despues de romper los 4 postes qe rodean a la chaman que hay que hacer , no dejan de salirme enemigos y al final me matan
Da bastante rabia cuando buenos juegos como este pasan sin pena ni gloria por las malas notas de algunas publicaciones.... :(
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911