[Hilo Oficial] Viking: Battle for Asgard

17, 8, 9, 10, 11
xionvolt escribió:Haber si me podeis ayudar... (Para los que se hayan terminado la primera isla.)

Aun estoy en la primera isla, pero resulta que acabo de conseguir el amuleto del dragon en el monasterio, pero cuando cogí el amuleto me dice Freya que me diriga a Darkwater a cargar el amuleto para poder invocar el dragon, pero resulta que para entrar a Darkwater me hace falta muchos hombres porque es imposible entrar solo, en las dos puertas de la fortaleza, hay una manera o algo para entrar y cargar la piedra en esa especie de portal rojo?


Gracias y Saludos! ;)


no entres por las puertas hay otra forma de entrar por otro lado es un pedazo donde no hay chuzos en el final de las paredes y hay como un tapete para poder subirse, en el mapa me parece que hay lineas rojas donde puedes entrar solo sigelas
xionvolt escribió:Haber si me podeis ayudar... (Para los que se hayan terminado la primera isla.)

Aun estoy en la primera isla, pero resulta que acabo de conseguir el amuleto del dragon en el monasterio, pero cuando cogí el amuleto me dice Freya que me diriga a Darkwater a cargar el amuleto para poder invocar el dragon, pero resulta que para entrar a Darkwater me hace falta muchos hombres porque es imposible entrar solo, en las dos puertas de la fortaleza, hay una manera o algo para entrar y cargar la piedra en esa especie de portal rojo?


Gracias y Saludos! ;)


No vayas por la puerta...
bordea y veras una entrada donde hay una manta, sube y ya entras... consigue antes el movimiento de sigilo con X en la zona donde comprar movimientos...
YaW escribió:
No uses los movimientos que compras, la mayoria son inutiles menos dos o tres. Dale al A todo el rato y olvidate de los combos finales (los tios que salen con la X cuando están medio muertos).



absolutamente en desacuerdo.

Este juego tiene muchos puntos muy mejorables, véase, no es rolero, no subes niveles, no tienes inventario ni recoges armas, no tiene magias (porque las que hay no valen más que para matar a los jefes gordos), das muchísimos paseos tontos, no hay interactividad con las cosas, en los pueblos no puedes comprar ni hacer nada...

sin embargo, su sistema de lucha es muy bueno, y no precisa de 140 combos como pasaba en Conan, que tenías que estudiar para conocerlos.

todos los golpes valen para algo, y lo mejor, lo mejor por encima de todo, es que el uso de esos golpes viene limitado por unas estrellas (de 1 a 5) que se gastan cuando los usas, y se acumulan dando golpes "normales".
Eso evita que vayas haciendo combos como una batidora de carne picada.

De todas maneras, ciertamente deberían haber eliminado el golpe "salto hacia atrás - contraataque" porque es demasiado letal, así como ese empujoncito que das cuando te estás cubriendo, que desarbola las defensas de los enemigos.

Puedes enfrentarte a 10 enemigos a la vez, y si dominas la defensa, sales sin muchos problemas.


Debería ser algo más difícil, pero quien se piense que esto es tipo Diablo, voy machacando botón, poción, botón, poción, se equivoca, porque son combates superdivertidos, y los combos, además de dar efectividad, dan variedad. Muchos juegos deberían copiar lo de este Viking, porque he leido largo y tendido sobre Conan:Hyborian (el que será online), y este Viking me recuerda a lo que ese juego promete.


Y para mí lo mejor, infliltrarte en las ciudades, que es fácil fácil, pero a veces te metes en unos pollos terribles, y ahí es donde tienes que demostrar que dominas los combos, no en rifi-rafes de 4 o 5 paquetes.



el mayor error, el más grave, que haya logros por pasarlo en fácil, y logros por pasarlo en normal, y son completamente aparte, no acumulables jugando en difícil. Ciertamente, en fácil lo va a jugar si tía la del pueblo...
A ver si me echáis un cable. Estoy en la segunda isla, tengo una de las mitades de la segunda piedra (la otra no, y no se donde está). Misiones pendientes solo tengo
la del asedio (a la que no podré acceder hasta tener la runa completa), una que me dice que me infiltre en unos barracones (estoy una hora dándome de hostias por la zona sin conseguir nada), y una cripta que he encontrado al este, y a la que no puedo acceder porque me sale una puerta cerrada y no tengo la llave.

¿Qué leches hago?
Saludos y gracias anticipadas.
A mi me jode que muchas veces me pega unos bajones de frames brutales, por lo demás un juego divertido para pasar el rato.
Vindicador escribió:A ver si me echáis un cable. Estoy en la segunda isla, tengo una de las mitades de la segunda piedra (la otra no, y no se donde está). Misiones pendientes solo tengo
la del asedio (a la que no podré acceder hasta tener la runa completa), una que me dice que me infiltre en unos barracones (estoy una hora dándome de hostias por la zona sin conseguir nada), y una cripta que he encontrado al este, y a la que no puedo acceder porque me sale una puerta cerrada y no tengo la llave.

¿Qué leches hago?
Saludos y gracias anticipadas.



Pues estoy en la misma situación que el compañero forero, si alguien nos indica que camino seguir... :?

Para que sirven las doce calaveras que recoges, llevo 2 o 3 (no me acuerdo), es por si merece la pena recogerlas todas.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Este juego es el mejor en su género para Xbox360. Sencillamente porque no habia génro. Pero no por eso sino porque esta muy bien hecho.

Luego la gente lo crítica sin ningún baremo.

Si tantos shooters quereís meterelos por el culo. Yo no quiero que mi consola sea un PC con una 9800GTX. Quiero juegos de acción consoleros, que es de lo que se trata. Y este Viking cumple x1000.
juanjo_jj escribió:

Pues estoy en la misma situación que el compañero forero, si alguien nos indica que camino seguir... :?

Para que sirven las doce calaveras que recoges, llevo 2 o 3 (no me acuerdo), es por si merece la pena recogerlas todas.


Sirven para que te den unos puntos de logros XD
para los de la segunda isla:

en todas las ciudades enemigas "grandes" (en las que habrá batalla masiva después), primero hay que infiltrarse y hacer algo, véase matar a alguien, robar una runa, lo que sea. Esa misión cuenta como "salvar a un clan", ya que hasta que no la completas, uno de los clanes no se te unirá a la batalla. Así que si en las condiciones que dan para comenzar la batalla pone "libera a un clan más", es eso, la infiltración, lo que os falta.

en la segunda isla está tirado llegar a los barracones, lo que pasa es que tienes por el camino "directo" a bastante peña y a dos Adalides, que por cierto, no sirve de nada matarlos, ya que luego en la batalla masiva volverán a estar en su lugar.

Lo que hay que hacer es ir por la parte de abajo del puente, agarrado a su estructura. Con eso evitas pelear con ambos, y ya luego llegar al barracón es coser y cantar.


Sobre la cripta, no se puede entrar en ella hasta que haces una de las misiones finales (creo que la infiltración, precisamente). Entonces te avisan de que puedes ir allí, y tienes en la puerta a un par de monstruos que al matarlos te dan la llave. Con ello mejoras (un poco) el daño de tu arma.

Las calaveras no sirven más que para conseguir el logro, si las coges todas. Es un coñazo, porque has de explorar las ciudades mientras esquivas enemigos. Yo probé en la primera ciudad y me faltó una, y ya pasé del tema.

salu2
saizman escribió:para los de la segunda isla....



Gracias, ya me lo he pasado, justo como decías [oki]

Pd. Ya decía yo que eso de entrar por la puerta principal no sería buena idea [+risas]
saizman, puede que tú hayas usado los combos que tiene el juego, pero realmente son inutiles. Con pulsar el botón A y saber manejar el esquive (defensa + Y) y los ataques de salto para romper los escudos el juego está tirado, y me lo he pasado en díficil sin mucho esfuerzo.

Por cierto, los logros de pasartelo en Normal si que te los dan también si te los haces en díficil ;)
YaW escribió:saizman, puede que tú hayas usado los combos que tiene el juego, pero realmente son inutiles. Con pulsar el botón A y saber manejar el esquive (defensa + Y) y los ataques de salto para romper los escudos el juego está tirado, y me lo he pasado en díficil sin mucho esfuerzo.

Por cierto, los logros de pasartelo en Normal si que te los dan también si te los haces en díficil ;)


no sé, es que yo no uso ese movimiento, porque como dije me parece exageradamente bueno. A los que llevan escudo, si te pones a darles golpes normales, se cubren y estás rodeado de otros 4 o 5, eres pasto porque tardas 5 golpes en romper el escudo. Prefiero hacerlo añicos con un combo.

De todas maneras para mí es muy divertido combatir con diversidad de golpes. Para pasarme el juego dando estocadas normales, juego a otra cosa. Ojalá hubiera un modo más difícil.


sobre los logros... estoy en la tercera isla, y los logros de Ganar en DarkWater y la otra batalla en Normal, no me los ha dado. Y dudo que lo haga al final. O sí lo hace?

saludos
A la hora de cargar la gema del dragon en la primera isla, me resulta imposible llegar desde donde esta el mantel colgado secandose a la luz de la luna a donde esta el tema para cargar el amuleto, imposible imposible.

Nunca ha sido mi fuerte la infiltracion, siempre me cogen y me dan una leña increible.

¿Algun consejo, truco o algo?
Una pregunta el logro ese de los cascos cual es por que yo no he encontrao ningun casco por ahi y me tiene la cabeza loca ya
saizman escribió:para los de la segunda isla:



Gracias Saizman. Supongo que lo que me falta entonces es hacer algo en los barracones. Me pongo a ello.
¿Alguien sabe de donde puedo sacar las concept art? :$
senegro escribió:A la hora de cargar la gema del dragon en la primera isla, me resulta imposible llegar desde donde esta el mantel colgado secandose a la luz de la luna a donde esta el tema para cargar el amuleto, imposible imposible.

Nunca ha sido mi fuerte la infiltracion, siempre me cogen y me dan una leña increible.

¿Algun consejo, truco o algo?


Ve por el borde de la valla hacia la izquierda, intenta no tropezarte con ningún tio, ve por detras de los arqueros... Yo a la tercera me lo pasé.

makea escribió:Una pregunta el logro ese de los cascos cual es por que yo no he encontrao ningun casco por ahi y me tiene la cabeza loca ya


¿Qué logro de los cascos? No recuerdo ninguno... Te refieres a los craneos? Si es eso, los craneos están en las ciudades, antes de hacer el asedio (cuando te infiltras vamos)
Me lo termine ayer....

Pero no es para decir esto, es... que yo no he utilizado el poder de las runas porque no sabia como se usaba...

hay que pulsar el gatillo derecho y luego x, y o b, para seleccionarlo, tu veras como muchos de aqui tampoco lo han usado.

El juego me ha gustado mucho, le saca al Beowulf bastante, igual pruebo el conan pero primero veremos el Dark Sector... que esta bien en todo menos en ALMA.
Buenas haber si me podeis ayudar, estoy en "prepara tu arma para la batalla" he seguido hasta el punto rojo y no hay manera incluso he llegado a una especie de plaza con cuatro columnas que estan de color rojo que hay un tio de esos grandes y que no paran de salir bichos, y me los he cargado a todos pensando que esa plaza es donde se recarga, pero no hay manera.
Donde está el dichoso sitio llevo 4 horas para encontrar lo del arma estoy harto ya.

Una ayuda plis. Gracias.
Una pregunta; ¿merece la pena este juego?

No han colgado demo y no tengo ni puñetera idea con qué me voy a encontrar, en Playstation, digo Meristation le cascan un 8.5 y ponen el juego por las nubes, mientras que en IGN, le dan un 5 justito... a ver si alguien me puede aclarar.

Saludos
Yo lo probé 5 min en un game y no me gusto nada... pero decidí darle una segunda oportunidad y lo aquilé en el videoclub del barrio... al día siguiente me lo había comprado :D me encanta ^^. Tiene sus fallitos pero en general está genial.
Pecaor escribió:Una pregunta; ¿merece la pena este juego?

No han colgado demo y no tengo ni puñetera idea con qué me voy a encontrar, en Playstation, digo Meristation le cascan un 8.5 y ponen el juego por las nubes, mientras que en IGN, le dan un 5 justito... a ver si alguien me puede aclarar.

Saludos


Hombre, yo no pagaría 70 pavazos que tiene que costar por él. Es un juego bueno, pero tiene rejugabilidad 0.

Si puedes que te lo deje un colega o alquilalo, en 2 o 3 días te lo pasas con algo de vicio. Si no, puedes mirar si es region-free (para pillarlo en Play-Asia) o conseguirlo de segunda mano.

Saludos
TheChainSaw escribió:Tiene sus fallitos pero en general está genial.


Ja, ja, sí que tiene fallos, sí, ese prota que puede andar por encima del agua como si fuera Jesucristo, o esos enemigos tochos que se quedan atascados en cualquier sitio, o esos puntos del mapa a partir del cual los enemigos no pueden pasar y se vuelven corriendo a su posición original como si no estuvieses tú a medio centímetro de ellos, unos personajes con menos carisma que un yogourt desnatado, unos movimientos ortopédicos, unas carencias de la ostia en cuanto a sonidos (esos soldados a los que liberas y no te dan ni las gracias, ni un hurra, ni un ¡a por ellos! cuando atacan)... :Ð.
Tiene fallos importantes, pero, como tú dices, aun con eso entretiene un huevo y está muy bien.

Un juego más simple que el copón, que no aporta absolutamente nada nuevo, que tiene bastantes bugs y fallos... ¡y aun así es tremendamente divertido! Si este juego se hubieran preocupado de currárselo bien, podría haber llegado a ser una maravilla.
Estoy atascado... por donde hay una guia??

O si alguien me dice mediante spoiler...

Consigo los explosivos, pero no se como liberar el puente para que pasen mis soldados, que tengo que hacer? donde pongo los explosivos? o sigo con el mata mata?
volta escribió:Estoy atascado... por donde hay una guia??

O si alguien me dice mediante spoiler...

Consigo los explosivos, pero no se como liberar el puente para que pasen mis soldados, que tengo que hacer? donde pongo los explosivos? o sigo con el mata mata?


Bueno si te refiere a la primer isla

Los explosivos son para una cueva mas al norte ... para abrir el puente lo q tienes q hacer es escalar por el costado derecho de la base del puente donde estan unos soldados patrullando ... ahi hay una red de plantas por donde púedes subir hasta la cima y de ahi entras por arriba al cuarto donde esta la palanca por q si quieres llegar por otro lado esta cerrada la puerta


Salu2
Bueno pues acabo de acabar el juego, la verdad es que me ha quedado un buen sabor de boca con este juego, eso si me ha parecido un tanto repetitivo, y sin duda tiene fallos pero solo por el espectaculo de las batallas finales de cada isla ha merecido la pena.

salu2
katxan escribió:
Ja, ja, sí que tiene fallos, sí, ese prota que puede andar por encima del agua como si fuera Jesucristo, o esos enemigos tochos que se quedan atascados en cualquier sitio, o esos puntos del mapa a partir del cual los enemigos no pueden pasar y se vuelven corriendo a su posición original como si no estuvieses tú a medio centímetro de ellos, unos personajes con menos carisma que un yogourt desnatado, unos movimientos ortopédicos, unas carencias de la ostia en cuanto a sonidos (esos soldados a los que liberas y no te dan ni las gracias, ni un hurra, ni un ¡a por ellos! cuando atacan)... :Ð.
Tiene fallos importantes, pero, como tú dices, aun con eso entretiene un huevo y está muy bien.

Un juego más simple que el copón, que no aporta absolutamente nada nuevo, que tiene bastantes bugs y fallos... ¡y aun así es tremendamente divertido! Si este juego se hubieran preocupado de currárselo bien, podría haber llegado a ser una maravilla.


¿No crees que exageras? de todo lo que dices lo único que he visto es que los enemigos grandes les cueste moverse por algunos sitios, lo demás nada. Y ya decir que el juego tiene carencias de sonido porque los soldados no te dan las gracias...
taphs escribió:
¿No crees que exageras? de todo lo que dices lo único que he visto es que los enemigos grandes les cueste moverse por algunos sitios, lo demás nada. Y ya decir que el juego tiene carencias de sonido porque los soldados no te dan las gracias...


Totalmente de acuerdo ... no veo esos fallos q tanto hablan... la vdd lo acabo de terminar y he disfrutado este juego como pocos... no es el mejor juego de 360 pero si es el mejor de su genero si lo contamos al lado de conan, beowulf, n3 o Kuf... quizas si lo hubieran pulido mas este juego hubiera sido algo impresionante con una mejor inflitracion mas batallas masivas y que hubieran dejado disfrutar de esa fabulosa banda sonora o mas interaccion con el entorno y los demas habitantes... y algo esencial para mi tener varios puntos de guardado para de esta manera poder guardar el juego antes de las batallas principales y poder disfrutarlas cuando queramos,,, si te gusta este genero esta es la mejor opcion con muchas carencias y muchos fallos.. quizas si pero tiene algo q hace q no puedas dejar de jugar ...

Juegazo
Muchas gracias Kabone!!!!

Voy a probarlo ahora mismo.


Joder, me siento un poco cateto...

Ahora me pasa esto:

Consegui abrir el puente ( que facil era ) ahora tengo el amuleto del monasterio, me dice que esta sin energia y que lo cargue en el portal de XXX bien, pues voy alli y en la puerta hay 10000 lobos y no puedo matarlos a todos sin que me jodan vivo. Que tengo que hacer para cargar los amuletos??? Gracias de nuevo
volta escribió:Muchas gracias Kabone!!!!

Voy a probarlo ahora mismo.


Joder, me siento un poco cateto...

Ahora me pasa esto:

Consegui abrir el puente ( que facil era ) ahora tengo el amuleto del monasterio, me dice que esta sin energia y que lo cargue en el portal de XXX bien, pues voy alli y en la puerta hay 10000 lobos y no puedo matarlos a todos sin que me jodan vivo. Que tengo que hacer para cargar los amuletos??? Gracias de nuevo


Tienes que entrar de infiltrado sin que te vean y llegar al punto donde se carga el amuleto.

Normalmente, para entrar en los poblados de infiltrado suele haber un pedazo de la valla con una manta encima por donde puedes saltar.
Graaaaaacias viruta!!

Sin duda me voto como cateto del mes XD
Buenas, estoy en el segundo mapa y me falta llegar a la cripta pero no se donde está la llave, doy vueltas por todos los sitios y no la encuentro alguien me puede ayudar?¿¿?
dickerson escribió:Buenas, estoy en el segundo mapa y me falta llegar a la cripta pero no se donde está la llave, doy vueltas por todos los sitios y no la encuentro alguien me puede ayudar?¿¿?


Haz todas las misiones del resto del mapa, al final del todo ve a la cripta o bien tendrás ya la llave o bien te la dan los 3 tios que hay justo en la puerta.
Gracias por contestar Yaw. Mira me queda solamente traer la segunda gema de dragon a las piedras que no me pone donde esta. Me tengo que infiltrar yo solo en los barracones de holdenfort para cogerla?¿¿?
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Alguien que haya comprado el juego version USA y le venga TEXTOS Y VOCES EN CASTELLANO O SOLO TEXTOS???

Please contestad... gracias...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
taphs escribió:
¿No crees que exageras? de todo lo que dices lo único que he visto es que los enemigos grandes les cueste moverse por algunos sitios, lo demás nada. Y ya decir que el juego tiene carencias de sonido porque los soldados no te dan las gracias...


Pues no exagero ni pizca. Ojo, que a mí el juego me ha encantado y me lo he pasado enterito, pero tiene esos fallos y varios más. Métete en el agua, a ver qué pasa. Y coño, el prota es totalmente ortopédico, no me digas que no. Igual es que Assassins Creed nos ha malacostumbrado, pero el Conan por ejemplo tenía unos movimientos mucho más naturales.

Y con esto no me estoy cagando en el juego, que conste, repito que a mí me ha gustado y me lo he pasado como un enano, pero eso no me impide ver sus carencias y si hay una segunda parte, espero que las corrijan y consigan un mejor juego aún.
en este mismo hilo ya dejé mis opiniones al respecto sobre este juego, y me vengo a repetir para darle toda la razón al compañero katxan, porque lamentablente el sonido es garrafalmente malo.

Si a este juego le metes variedad de situaciones en vez de repetir calcado todo lo de la primera isla en las otras dos, y además le pones un sonido digno, sería un juego muchísimo mejor, y un verdadero Sleeper como la copa de un pino.


Pero lamentablemente, vista una isla, vistas todas. Visto un enemigo, vistos todos. Vista una torre... pues eso.

Y es increible que luches contra 8 orcos, y no se oiga ni un rugido, que estés en medio de una batalla, y en vez de oír una marabunta atronadora de espadas y gritos, oigas algún gruñido de vez en cuando, patético.

Que el protagonista no diga una sola palabra.
Que salves a 20 tíos de morir devorados, y hagan ".... yuju...." bajito bajito.
Que estés en tu campamento, te acerques a las mesas donde beben como en un botellón, y no se oigan risas ni nada.

El apartado sonoro de un juego es importantísimo, porque ayuda mucho a meterte en el rollo del juego. Y en Viking, pasa todo lo contrario.

de verdad, el sonido merece un CERO COMO UNA CASA.

lo del agua... bueno, en algunos ríos sí vas como Jesucristo, pero en las playas te hundes como un yunque.

y los movimientos no me parecen malos. Hay juegos mejor captados, pero no considero a Viking pobre en ese aspecto, a mí el gore me gusta, y el rubiales este reparte cosa fina xD.

me ha parecido un juego muy divertido. Ojalá lo mejoren y hagan algo realmente bueno, que lo tienen al alcance de la mano.


salu2
tengo un problemillaaa


como bajo el puente elevadizo? creo que me he cargado a todos los trols y no consigo que baje....

ayuda?

Gracias!
saizman escribió:en este mismo hilo ya dejé mis opiniones al respecto sobre este juego, y me vengo a repetir para darle toda la razón al compañero katxan, porque lamentablente el sonido es garrafalmente malo.

Si a este juego le metes variedad de situaciones en vez de repetir calcado todo lo de la primera isla en las otras dos, y además le pones un sonido digno, sería un juego muchísimo mejor, y un verdadero Sleeper como la copa de un pino.


Pero lamentablemente, vista una isla, vistas todas. Visto un enemigo, vistos todos. Vista una torre... pues eso.

Y es increible que luches contra 8 orcos, y no se oiga ni un rugido, que estés en medio de una batalla, y en vez de oír una marabunta atronadora de espadas y gritos, oigas algún gruñido de vez en cuando, patético.

Que el protagonista no diga una sola palabra.
Que salves a 20 tíos de morir devorados, y hagan ".... yuju...." bajito bajito.
Que estés en tu campamento, te acerques a las mesas donde beben como en un botellón, y no se oigan risas ni nada.

El apartado sonoro de un juego es importantísimo, porque ayuda mucho a meterte en el rollo del juego. Y en Viking, pasa todo lo contrario.

de verdad, el sonido merece un CERO COMO UNA CASA.

lo del agua... bueno, en algunos ríos sí vas como Jesucristo, pero en las playas te hundes como un yunque.

y los movimientos no me parecen malos. Hay juegos mejor captados, pero no considero a Viking pobre en ese aspecto, a mí el gore me gusta, y el rubiales este reparte cosa fina xD.

me ha parecido un juego muy divertido. Ojalá lo mejoren y hagan algo realmente bueno, que lo tienen al alcance de la mano.


salu2


jajajaja joer vaya machetada, el juego no será la panacea en el apartado técnico y gráfico pero mola mogollón, es muy entretenido, yo lo recomiendo la verdad, tampoco todos los juegos tienen que ser un gears of war.... pero weno que es mi opinión :)
Blin escribió:

jajajaja joer vaya machetada, el juego no será la panacea en el apartado técnico y gráfico pero mola mogollón, es muy entretenido, yo lo recomiendo la verdad, tampoco todos los juegos tienen que ser un gears of war.... pero weno que es mi opinión :)


jeje, es que cuando me pongo a criticar, me sale la vena Risto Mejide y corre la sangre.

pero tampoco he sido tan malévolo. A mí me ha gustado, y es divertido cortar cabezas a diestro y siniestro. Diversidad y más atención en los detalles, eso le falta.


De hecho apunto un detalle: si el sistema de pelea del "verdadero" Conan: Ages of Hiborian se parece al de este juego, tienen mucho ganado. Sería genial un juego online donde puedas hacer carne picada con algún despistadillo, no os parece?
ralvi1 escribió:Buenas haber si me podeis ayudar, estoy en "prepara tu arma para la batalla" he seguido hasta el punto rojo y no hay manera incluso he llegado a una especie de plaza con cuatro columnas que estan de color rojo que hay un tio de esos grandes y que no paran de salir bichos, y me los he cargado a todos pensando que esa plaza es donde se recarga, pero no hay manera.
Donde está el dichoso sitio llevo 4 horas para encontrar lo del arma estoy harto ya.

Una ayuda plis. Gracias.


Bueno ya está pasado, con mi ansia de matar bichos me metia por todos lados del castillo, jeje me he cargado como a 4 jefes de los gandes, para ver si estaba por ahí lo de las armas y resulta que está a la derecha del todo del mapa, no del castillo, que si no te fijas ni lo ves.

Pues nada a por el 3 mapa.
Bueno, pues apenas me ha durado 4 días.....

La verdad siendo sincero me ha encantado. Pero tengo la sensación que si se lo hubieran currado un poquito mas habría sido una obra maestra......

Al principio me decepciono un poco, quizás porque tenia unas expectativas demasiado altas, pero decidí darle una oportunidad..... después de gastar casi 70€, tampoco era plan con apenas media hora de juego relegarlo a la estantería a criar polvo......

Me decía: “menudo tío mas torpe”, pero claro, luego lo piensa y dices..... Normal, si es un peazo vikingo to armario ropero, se mueve como se movería un tío to tocho de dos metros y 150 kg de peso..... XD

El sistema de combate cuerpo a cuerpo me ha encantado, los movimientos son correctos..... la verdad es que al principio era frustrante sin apenas golpes, pero una vez los ibas adquiriendo le sacabas el jugo..... Siempre tienes que pensar que hacer en cada momento, no es el típico machaca botones, cada movimiento tiene su utilidad, y lo de las estrellitas para poder hacer los combos es genial. Lo que hay algún movimiento que me ha parecido demasiado poderoso, como el de el empujón, en algunas ocasiones he abusado demasiado de el porque lo puedes hacer siempre (no necesita estrellas), y cuando te veías un poco rodeado en apenas unos segundos te dejabas a ocho tíos en el suelo y tomabas de nuevo posiciones, eso si no pillabas un precipicio cerca (siempre había alguno) y con apenas un poco de maña, sin usar la espada, los tirabas a todos precipicio a bajo....... Empujón IMBA!!

El modo infiltración....... bueno, cumple su función, para mi gusto hubiera deseado algo mas controlable por mi parte..... a veces ibas con prisas y me molestaba bastante que en ocasiones se pusiera en modo sigiloso cuando yo quería ir a saco.... era divertido asesinar por la espalda, pero hubiera agradecido algo mas que algo tan simple como acercarse por detrás y pulsar la “X”, a veces si me aburría me daba por empujar a la gente precipicio abajo o tirarles algún machete por la espalda

Las grandes batallas...... Bueno, la verdad es que era un poco lio intentar hacer algo entre tanta marabunta de gente, al final me conformaba con machacar botones intentado subir algo la barra roja, cosa complicada entre tanta gente e intentar morir las menos veces posibles. De todas formas no estaba mal, ir a por los objetivos principales, y lanzar los dragones en cuanto podías.......

No creo que se hubiera podido hacer mejor al intentar combinar los tres aspectos de combate del juego, pero ya lo dice el refrán: “quien mucho abarca poco aprieta”

El apartado gráfico me ha parecido correcto (el mar era impresionante, la primera vez que lo vi me quede todo embobado), no así el de sonido (veo que no soy el único que lo piensa)...... ¿Alguien ha oido decir a Skarin alguna palabra?, yo no se si es que el tío es mudo o es que como estaba muerto y lo resucitaron es un zombi y por eso no habla.....XD...... por lo menos la banda sonora te ponía en situación en las grandes batallas.

Quitando los defectillos me ha parecido un gran juego ,me ha enganchado hasta el final...... yo quizás he echado en falta mas misiones secundarias y a lo mejor le hubiera otorgado al personaje características mas roleras (aunque a lo mejor es un error).....

Salu2
Alguien me puede ayudar en la 2º isla?

Cómo destruyo los barracones esos? solo veo un camino, y es atravesado varios adalides rodeados de enemigos. Es por ahí??
Lo he probado y no me gusta
Yo me e pasado la primera isla, y la verdad me arrepiento de habermelo comprado, asi que a la reventa va.

me parece un juego bastante flojillo en muchos aspectos, creo que hay juegos bastante mejores que jugar que a este.

salu2
RAFOX escribió:Alguien me puede ayudar en la 2º isla?


Pues sí, es por ahí. Hay dos maneras de pasarse ese tramo, que no te las cuento por si solo querías saber si estabas en el camino correcto o no y quieres averigüar por tu cuenta la manera de pasar.
Si el caso es que estás atascado y no sabes cómo librarte de los adalides, vuelve a escribir.
ueeee yo me acabo de petar el juego, para los que aun esten dudando... haceos con el o adquilarlo, vale la pena de verdad y los logros son faciles ^^
hola, en la 2 isla, tengo que infiltrarme en los barracones y destruirlos, pero como llego a tales barracones y como los destruyo, por que yo voy subiendo por la montaña y tal, mato a los dos adalid, y llego a una especie de rocas con luces rojas, pero al llegar ahi, que hago? ¿donde estan los barracones? gracias
Edito porque ya lo he pasado.

Ahora tengo otro problema, tengo la espada mejorada, ya he llamado a el dragon, y tengo todas las batallas ganadas, y me dice que me falta un ejercito!!!

Pero que mierda es esta??? si lo tengo todo hecho???

A alguien le ha pasado?
Ahora tengo otro problema, tengo la espada mejorada, ya he llamado a el dragon, y tengo todas las batallas ganadas, y me dice que me falta un ejercito!!!

Pero que mierda es esta??? si lo tengo todo hecho???


Bueno, prueba a pasar el cursor por los campamentos y te dirá el que te falta. En uno de los de al lado de la fragua, ademas de liberar a los vikingos, tienes que hablar con el jefe y te dira que vayas a rebanarle el gaznate a un traidor. Una vez que lo hagas y vuelvas a hablar con él podrás ir a la batalla.
Espero que sea ese el que te falta.

Yo lo acabé ayer y me ha encantado el juego, porque no tengo mucho tiempo para jugar seguido y te permite avanzar un poco cada vez que juegas, y las misiones son pasos para preparar unas macrobatallas de órdago.
Para mi gusto, de lo mas entretenido que he jugado en la 360... ahora a ver que tal el Mass Effect, que estaba esperando desde que lo conseguí baratillo a que acabara el Vikings.

Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11